O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 12 Jul 2013, 7:16 pm

                                   Capitulo 17
Narra ___
Tu:Qué?(dije triste)
Lucas:que nos iremos a Miami(me miro serio)no te alegras por mi?(dijo mientras fruncía el ceño)
Tu:claro que me siento feliz por ti pero...la verdad no me quiero ir de Londres,tengo a todos mis amigos aquí y no e pasado con ellos y quiero estar con ellos,puedo pensarlo?(dije poniendo carita perrito)
Lucas:esta bien,si me buscas estare abajo cocinando,luego bajan a comer ok(dijo amablemente)
Tu:ok(sonreí el imito mi acción y salió de la habitación)uff(dije aliviada)
Harry:ya se fue el viejo?(dijo conteniendose la risa mientras se destapaba un poco dejando un espacio disponible aun sin levantarse)
Tu:si(dije mirandolo con ternura)
Harry:ven(dijo haciendome una señal con su dedo indice lo que me pareció muy sensual)
Tu:ok ya voy...gatito(camine hasta la cama y me quite los zapatos al lado de los de Harry,me acosté y el nos tapó con las cobijas abrazandome)se siente que haces mucho ejercicio(haciendo circulos con mis dedos en su perfecto torso)
Harry:si me gusta ser musculos ahora con permiso que soy Mr.Musculo el poder arranca grasas(dijo cerrando sus ojos evitando que los vuelva a ver)
Tu:si eres el hermano gemelo de Hércules(dije cerrando mis ojos mientras de su parte oía sus risas)
Harry:que descanses bien princesa(dijo abrazandome por la cintura)
Tu:igual princeso(acabando las palabritas chistosas quedamos dormidos sin darnos cuenta)
Narra Joice
(estaba a unas cuadras de el parque donde Zayn me dijo que nos encontremos,en el teléfono se le notaba muy nervioso,bueno ahora mismo lo averiguare justo en ese instante llegue al parque sin darme cuenta,me encontré a Zayn caminando de un lado al otro hasta que me vio y se acercó a mi)
Zayn:hola Jozhi(dijo dandome un beso en la mejilla y sonriendo nerviosamente)
Joice:hola Zayncito(dije mientras sonreía amistosamente)que querias decirme?(dije muy curiosa)
Zayn:ven y te lo digo,de otro caso te quedas con la curiosidad(asentí y me llevo abajo de un árbol con luces y velas)
Joice:wow(dije asombrada)que buen decorador eres(dije observando cada parte de aquel arbol)
Zayn:gracias(dijo antontado  como si estuviera enamorado)
Joice:ahora sí,que me querias decir?(dije sonando ya algo insistente)
Zayn:mira Joice hace poco que nos conocemos verdad?(pregunto,asentí y prosiguió)bueno en ese poco tiempo que te conozco e descubierto mucho de ti y creo que eres muy linda,inteligente,única y te importan mucho los sentimientos de la gente,eres muy parecida a mi,no lo puedo soportar más TE AMO Joice eres la única que hace que mi mundo gire y se detenga,¿Quieres ser mi novia?(dijo con una sonrisa que podría derretir un iceberg,yo sentí como las lagrimas corrían por mis mejillas)
Joice:si Zayn,yo también TE AMO(sonreí y me levanto de el suelo dandome un beso,no podría ser más feliz en mi vida).




Espero que les guste este cap :canto: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Jul 2013, 7:20 pm

ME GUSTO MUCHO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 13 Jul 2013, 10:21 am

Capitulo 18
Narra Harry
(me levante,me frote los ojos con cansancio y mire a mi lado pensando que todo era un sueño pero no,todo era verdad ella estaba ahí dormida a mi lado como un verdadero ángel,me levante con cuidado de la cama para no despertarla y camine a la puerta donde había dejado mi camisa talvez ya este seca,tal y como predije estaba seca la cogí y me la puse,volví a la habitación de ___ y me recosté de nuevo abrazandola la mire y le di un beso en la frente,luego en la punta de la nariz,en sus mejillas,instantanea mente me acerque a sus labios y los bese deborandolos suavemente,sin duda era mi dulce favorito me haré adiccto)
Harry:___,___(la movia suavemente,ella se dedicaba a fruncir la nariz lo que me causaba risa porque parecía conejo)
Lucas:¡___ ya bajen a comer!(gritó Lucas desde abajo)
Harry:___ tenemos que bajar despierta(dije dandole unos cuantos besos en el cuello sentí como se estremecía con cada beso)
Tu:ya me desperte deja de molestarme(dijo frotandose los ojos y dandome un beso en los labios)
Harry:Lucas quiere que bajemos a comer ahora mismo(hizo una mueca)
Tu:ok,vamos(dijo levantandose de la cama y poniendose los zapatos)
Harry:no un momento mas porfavor(se dio la vuelta y me fulmino con la mirada)bueno bueno ya voy(me levante y me puse los zapatos)
Tu:bajemos(sonrió y yo hize lo mismo mientras la tomaba de la mano,luego bajamos juntos)
Narra ____
(Al bajar Lucas ya estaba sentado en la mesa,nos sentamos el uno al lado de el otro)
Lucas:hasta que porfin bajan,ya te sientes mejor Harry?(dijo mirando a Harry,levantandose y nosotros imitando su acción)
Harry:si gracias por preguntar y gracias por invitarme a cenar(sonrió amablemente y Lucas  hizo lo mismo)
Lucas:siempre seras bienvenido aquí y también te agradezco por defender a mi pequeña ___(dijo con agradecimiento)
Harry:no fue nada,___ es una chica muy dulce y inocente no se como ese chico no pudo notarlo(dijo pasando su brazo por mis hombros y acercandome más a el mientras me miraba fijamente y yo igual,Lucas solo nos miraba tiernamente,hasta que decidió romper el silencio)
Lucas:y quién fue?(pregunto por sorpresa)
Tu:quién?!(dije algo exaltada)
Lucas:el que te molesto da(dijo ironico,abrí mis ojos como platos y Harry se quedo pensativo hasta que decidió contestar)
Harry:su nombre es bra-brad Pitt(dijo fingiendo enojarse por decir su nombre)
Lucas:el actor?(preguntó confundido)
Harry:dije Pitt...digo era Henderson el apellido de ese idiota(dijo disimulando)
Tu:ahora vamos a comer porque tengo hambre(dije acariciando mi estomagó en signo de hambre,ambos asintieron y nos sentamos en la mesa,nadie habló solo hubieron miradas muy incomodas para ser honestos).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 3:01 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harry tan lindo sigueeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 15 Jul 2013, 7:58 pm

Capitulo 19
(Al terminar de cenar lleve a Harry a mi habitación,nos la pasamos riendonos y hablando tonterías que no tenían sentido,me encantaba ese nuevo Harry que salía a la luz,admito que me gusta,pero gustar que tonterías digo...creo que me enamore de el,Harry se encontraba ahora mismo oyendo música,comenzó a cantar Torn y me dejo con la boca abierta al oírlo cantar su voz era tan hermosa,este muchacho tiene mucho talento)
Harry:you're a little late am already torn(cantaba Harry totalmente metido en la canción)
Tu:I'm already,I'm already torn...torn(comenzé a cantar junto a el,yo con un audífono y el con el otro,me encantaba estar recostada sobre el pecho de Harry era tan cómodo,cantabamos juntos mientras que el me acariciaba el pelo,luego comenzó a sonar The Big Bang de Rock Mafia)Harry quita ahora mismo los audífonos me encanta esta canción quiero que suene en alto(decía mientras me ponía encima de el)
Harry:ok,ok ya lo voy a...po-poner(dijo tartamudeando y porque?,me dí cuenta que estaba encima de su amiguito,el quito los audífonos y comenzó a sonar la canción en alto,decidí por mi misma que lo haría sufrir,entonces comenzé a cantar mientras saltaba encima de el,me estaba divirtiendo torturandolo pero en un momento inesperado con lo que no contaba era que Harry me tomara de la cintura y cerrara los ojos mientras que se mordía el labio)
Tu:y a ti que te pasa?(dije disimulando,también me vino la curiosidad de porque me empujaba hacía abajo podía sentir claramente que estaba excitado,su amiguito me lo decía todo)
Harry:nad-nada no me pasa nada(dijo con dificultad y con su voz muy ronca no parecía el)
Tu:seguro?(dije mientras me acercaba a sus labios sensualmente,estaba totalmente decidida a entregarle a Harry las pertenencias mas valiosas de mi cuerpo mi alma,mi corazón y...mi virginidad)
Harry:que s-si estoy bien(dijo jadeando)
Tu:ok(dudando)
Harry:porque preguntas?(decía entre jadeos)
Tu:porque planeaba ayudarte con esto(me apreté mas abajo haciendo que Harry gimiera muy fuerte al sentir aprentarlo)
Harry:lo dices enserio?(dijo sorprendido mientras intentaba calmarse y no descontrolarse)
Tu:si,te ayudo?(le pregunte coquetamente el solo se limito a asentir rapidamente sin dudas)ok,solo hago algo y te ayudare con tu asuntito(me levante de encima de el y asegure la puerta,también cerre las cortinas de mi habitación para tener más privacidad y enseguida comenzé a gatear en la cama con un movimiento sensual)trajiste protección?(dije para no tener que ser madre tan pronto)
Harry:si(para cuando ya estaba con el ahí arriba con un movimiento hizo que quede debajo de el nos comenzamos  a besar muy suavemente lo que después fue aumentando la presión haciendo que sea más apasionado,entre caricias y besos quedamos ambos desnudos,no se como pudimos despojarnos de nuestra ropa tan rápido,Harry me miraba de arriba abajo,comenzé a ponerme roja y de la verguenza cerré los ojos)___ abre los ojos quiero que me mires y recuerdes este momento(abrí los ojos que se centraron en los suyos)eres totalmente hermosa no tienes que tener verguenza(me dijo con ternura)
Tu:Harry(llame su atención)
Harry:si __?(dijo mirandome con excitación a Harry se le habían oscurecido los ojos)
Tu:tengo miedo ya sabes por ser mi primera vez(dije nerviosa,me acarició la mejilla)
Harry:no tengas miedo porque yo sere muy delicado contigo,se que es tu primera vez y tienes miedo pero yo cuidare muy bien de ti(sonrió sacandome también una a mi,volvió a besarme y se separo de mi denuevo para ponerse el preservativo,suspire pesadamente)
Harry:estas segura?(dijo colocándose en medio de mis piernas)
Tu:si muy muy segura(respire y me deje llevar,acto siguiente Harry se fue fundiendo en mi con delicadeza)ahhh!(grité con lagrimas en los ojos)
Harry:tranquila el dolor se paso solo relajate(dijo dandome confianza,asentí y me relaje,el dolor de hace unos minutos comenzó a remplazarse por el placer que me daba Harry,entre gemidos y jadeos que se oían en toda la habitación,con un gritó nos hicimos uno por primera vez,se quitó la protección y la voto a la basura,volvió y nos recostamos,yo en su pecho mientras el me acariciaba el cabello delicadamente)
Harry:uff(dijo cansado)
Tu:te cansaste(dije riendo)
Harry:si,tu sabes como cansarme(lo mire y comenzó a alzar ambas cejas lo que me hacía reir mucho)
Tu:si claro que si nadie como yo(Harry estaba riendo,mire el reloj y eran las 10:00 pm)¡HARRY SON LAS 10 PM TU MADRE TE VA A MATAR!(grité alterada,no quería que por mi culpa lo castigaran)
Harry:tranquila le mando un mensaje y todo se arregla(tomo su celular y mando el mensaje)
Tu:te vas a quedar?(sorprendida)
Harry:si,es viernes y no tenemos que hacer nada no nos mandaron tarea,te molesta?(me miro)
Tu:no para nada,sientete como en tu casa(sonreí y el también)
Harry:ok ya esta,ahora duermete pequeño monstruo debes estar muy cansada(me reí,le di un beso,y nos dormimos no podía ser mejor este día).








Espero que enserio les guste los caps y comenten,perdón por no subir las vacaciones me tienen distraída. :pokerface: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 15 Jul 2013, 8:40 pm

 que iras :x  cuando justo iba a subir el cap aplasto un botón y me toca hacerlo de nuevo,pero todo por seguirla tranquilos :P .
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 9:16 pm

siguelaaaaaa porfaaaa yei lo hicieronnn yupi subeeeee besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 15 Jul 2013, 9:32 pm

Capitulo 20
A la mañana siguiente...
(el canto de las aves y el delicioso calor del sol me levantaron sacandome una sonrisa,mire a mi lado para asegurarme que lo de anoche era verdad,y era cierto el estaba ahí profundamente dormido,me acerqué a el y me senté encima de el)
Tu:hazzita,hazzita,haroldito(decía moviendolo de un lado a otro,pero nada ni sus luces,besé su cuello y fui bajando mientras besaba cada centimetro de su toso desnudo,baje y baje estaba apunto de bajar hasta más abajo cuando la voz de Harry me llamo la atención)
Harry:que estas haciendo?(pregunto un Harry dormilon,sonreí y volví a subir y le di un beso en los labios)
Tu:despertarte nada más(dije y volví a besarlo enseguida me acogió en sus brazos)
Harry:si así como me vas a depertar tendré que venir todos los días(dijo prevertidamente mientras yo me reía)
Tu:a que hora te despertaste?(dije mientras acariciaba su pecho)
Harry:en el instante que bajabas hasta el(sonrió picaramente)
Tu:el qué?(dije confundida ,hizo una señal mostrandome que hablaba de el mini Hazzita)uy hazzita tu siempre tan sexy,pero no creo que me ganes(dije con la voz más sexy que podía)
Harry:claro que puedo,quieres que te demuestre que puedo ganarte esta pelea(dijo sobre mis labios)
Tu:ok,entonces enseñame profesor(nos sonreímos y nos tapo con la cobija para comenzar la "clase")
Narra Joice
(me levante con una sonrisa en el rostro,me preguntó si lo que paso ayer fue cierto,enserio paso? o solo era un sueño de lo más hermoso,mire a mi derecha y ahí estaba mi moreno hermoso mirandome con una sonrisa dormilona,lo de anoche fue serio,no lo podría olvidar nunca)
FlashBack
(estaba subiendo al piso donde Zayn me había indicado,me vestí formal y maquillada,quería estar hermosa para el,paré enfrente de su puerta,toque 3 veces y esperé)
Zayn:¡ADELANTE!(gritó desde adentro,empuje un poco la puerta y entre antes cerrando la puerta,al entrar todo estaba cubierto por velas rojas,petalos de rosas y el delicioso aroma de el perfume que usa,las manos de Zayn rodearon mi cintura atrayendome más a el)
Zayn:porfin llegaste vida(beso mi hombro,cerré los ojos para profundizar ese beso hasta mi corazon)
Joice:si mi amor(dije dandomela la vuelta para ver esos hermosos ojos color miel que me dejan en las nubes con solo verlo)
Zayn:te ves muy hermosa(dijo cerca de mi)
Joice:gracias(me sonroje)
Zayn:ven mi amor(me guió hasta una mesa bien decorada con comida que había preparado el mismo,se veía deliciosa)
Joice:Zayn que detalloso eres(dije mientras me sentaba)
Zayn:lo mejor para ti princesa(nos sonreímos mutuamente y comenzamos a comer,reímos toda la cena cosa que casi me atoro,tiempo después nos levantamos de la mesa y comenzamos a bailar con una canción lenta 
https://www.youtube.com/watch?v=75r87o9dmVE )

Joice:wow Zayn te pasaste(dije alzando la mirada para verlo)
Zayn:quería demostrarte lo especial que eres para mi(dijo acercandose cada vez más a mi)Te Amo(me sonrió)
Joice:yo igual Te Amo con todo mi corazón(sonreí y nos besamos,las velas nos ilumidaban toda la cas,la luna estaba siendo testigo de todo el amor que nos teníamos Zayn y yo,el beso se hizo mas intenso haciendo que nuestras lenguas batallaran sin fin,me cargó y me llevo hasta su habitación y me tumbo en su cama besandome,bajo sus besos por mi cuello,entre tantas caricias no se en que momento aparecimos ambos desnudos,la luz de la luna nos iluminaba para dejarnos ver cara a cara,Zayn cogió un preservativo y se lo colocó)
Zayn:eres tan hermosa(dijo mientras se colocaba en medio de mis piernas)estas segura de hacer esto? porque si puedes yo puedo para y hacemos como si nada(dijo para segurarse completamente)
Joice:claro que quiero especialmente si es contigo Te Amo y estoy segura de hacerlo,Te Amo(le di un beso)Te Amo(le di otro beso)y Te Amo y eso haré siempre(dije dandole un beso más profundo)confió en ti mi amor(no le bastaron más palabras para hacerlo,me dolio y mucho pero lo hizo con delicadeza para que no me doliera mucho)
Zayn:yo tambien Te Amo(susurro en mi oído mientras se profundizaba aún más en mi y nos enterrabamos mas en nuestra burbuja de amor,con gemidos y jadeos demostramos lo mucho que estabamos disfrutandolo,hasta en el momento que con un gritó me hizo suya para siempre dejando una huella en mi vida que seria eterna,el era mio y yo suya eso estaba más que claro,nos recostamos mirandonos me abrazó)
Zayn:que duermas bien mi amor(me dio un beso)
Joice:tu igual mi amor sueña conmigo(dije cerrando los ojos)
Zayn:lo haré tu igual sueña conmigo(cerró los ojos)
Joice:lo haré(nos dormimos,esta fue una noche mágica)
FinflashBack.




                         --------------------
Espero que le allá gustado este cap dejen coments.                          
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 15 Jul 2013, 10:03 pm

                           Capitulo 21
Narra ___
(todo el día no salí de mi habitación gracias a que Harry tenía la gran escusa de decirme que acostarse conmigo era un buen ejercicio y te dejaba en forma)
Tu:Harry ya vuelvo voy a darme un baño(cogí una toalla y me encamine al baño)
Harry:te acompaño?(dijo inocentemente)
Tu:no,porque o sino jamas saldremos de aquí(le guiñe un ojo y entre al baño)
Narra Harry
(ya no podía resistirme más,me levante de la cama cerré la puerta de su habitación con seguro y camine hasta el baño,estaba en la ducha,entre con cuidado y la abrace por la cintura ya que estaba de lado contrario al mio,al sentir mis manos pego un gritó al cielo)
Tu:quién es?!(preguntó asustada con los ojos cerrados por el shampoo)
Harry:la cucaracha(dije tratando de no reírme ahí mismo)
Tu:que cucaracha?(preguntó ya más tranquila)
Harry:la que ya no puede caminar porque no tiene porque le falta una pata para andar(al terminar rió y se volteo quitandose el shampoo de los ojos,en ese instante me cautivaron sus hermosos ojos color ____(tucolordeojos),la besé volviendo a nuestro mundo donde nos volvimos a hacer uno de nuevo)
Narra ___
(cuando porfin salimos de el baño fui hasta el armario y busque mi ropa,luego la puse encima de la cama,al darme la vuelta mi ropa interior no estaba)
Harry:muy lindos conejitos(dijo con mi ropa interior en la mano)
Tu:Harry devuelvemelos(dije acercandome amenazantemente)
Harry:y que pasa si no te los devuelvo y los cuelgo en mi habitación para admirarlos cada mañana?(dijo molestoso)
Tu:te vas a arrepentir(dije con los ojos entre cerrados)
Harry:pues no te los voy a...eh bajate __(dijo tratando de hacer que me baje de encima de el)
Tu:no hasta que me devuelvas mis calzones(dije para que luego el me botara en la cama y corra,lo perseguí por unos 10 minutos hasta que el tropezo y yo caí encima de el)ya devuelvemelos(dije rogandole)
Harry:nop(dijo sacandome la lengua)
Tu:porfavor nene damelos(dije susurrandole sensualmente en su oído)
Harry:no hagas trampa(dijo con los ojos cerrados)
Tu:no estoy haciendo trampa(dije haciendo que se descuidara)solo te estoy quitando mis calzones(dije quitandoselos y levantandome)
Harry:hiciste trampa primero me sedujiste para luego quitarmelos(hizo puchero)
Tu:perdón rizado(dije bromeando a lo que el me fulmino con la mirada)Harry?(dije mirandolo)
Harry:Si?(respondió mirandome igual que yo)
Tu:no me veas porque me voy a cambiar(dije advirtiendole)
Harry:nena no hay nada de ti que no allá visto ya(me guiño un ojo)
Tu:pero igual no me veas que o sino te pintare el cabello de rosa cuando menos te lo esperes(dije apuntandolo con el dedo)
Harry:ok,ok no veo nada(dijo tapandose los ojos)
Tu:eso buen muchacho(dije volteandome)
Harry:oye no soy perro(dijo aún con los ojos tapados)
Tu:bueno(comenzé a cambiarme la ropa interior negro con el brasier de encaje de el mismo color,cuando sentí una mirada sobre mi)¡HARRY!(grité dandome la vuelta hacía el que estaba mirandome de arriba a abajo)
Harry:Si?(dijo como si nada para después acomodarse el cabello como solía hacerlo)
Tu:te dije que no me miraras ahora vas a ser un algodón de azucar rosa(dije con mirada asesina)
Harry:uy que miedo(dijo haciendose el ausustado,yo solo me eche a reír)
Tu:Harry es casi hora de la fiesta así que ve a vestirte,no vas a ir con la misma ropa de ayer(dije ya parando de reír)
Harry:pero(le interrumpo)
Tu:nada de peros a casa a cambiarse(dije señalando la puerta)
Harry:pero ___(le vuelvo a interrumpir)
Tu:nada que a tu casa no quiero llegar tarde(dije de brazos cruzados para poder convencerle,lo que quería hacer en esos momentos era reírme)
Harry:ok mamá(dijo cogiendo su ropa y quitandose la toalla)pero no me veas!(dijo imitandome )
Tu:nene no hay ningún centimetro de ti que no allá visto(dije imitandolo a el haciendo que el se riera)
Harry:pero igual no me veas(dijo fingiendo estar avergonzado)
Tu:ok yo me cambio ¿A que hora me vienes a ver?(dije mientras me ponía una bata,quería darle una sorpresa no quería que sepa que era lo que me pondría)
Harry:como en media hora(dijo acabandose de vestir)
Tu:ok,estare lista(asintió y me dio un beso)
Harry:te veo en media hora(susurro para ambos)
Tu:ok(dije dandole un beso algo más profundo,nos separamos y lo acompañe a la puerta)
Harry:no te olvides(le interrumpo)
Tu:te veo en media hora(dije divertida)
Harry:y recuerda no(nuevamente le volví a interrumpir)
Tu:no me hagas esperar lo se ahora ve a casa y cámbiate rápido porque tampoco quiero que me hagas esperar(asintió,me dio un beso y se subió a su auto desapareciendo cuadras más allá).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 4:53 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOS LOS DOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 20 Jul 2013, 9:32 pm

claro q la voy a seguir prdón si no e subido e estado en otras mañana subo cap y maratón pra recompenzarte :canto:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 9:37 pm

yei lo espero,
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 4:25 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por laura_000 Sáb 27 Jul 2013, 6:04 pm

hola soy nueva lectora me encanta tu novela porfavor seguilaa gracias por leerme :) te espero chauuu :bye:
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Mar 30 Jul 2013, 4:31 pm

Claro ya les sigo para evitar depresiones y dolores de cabeza por tener la duda en este instante la seguire lo más que pueda
Besos Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Tumblr_m1jy7r7GrX1rsryx9o1_500_large
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 4 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.