O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:08 pm

Capitulo 12
Zayn:hola ____(me beso la mejilla y observe como sonrio coquetamente a Joice)hola(dijo timido mirando a Joice,creo que este chico es bipolar)soy Zayn(extendio su mano a ella y sin pensarlo dos veces la tomo)
Joice:soy Joice Cayton,¿Cual es tu apellido?(sonrio con confianza y con la mano de Zayn aun entrelazada,y segun veía el tampoco queria soltarla)
Zayn:Malik(dijo nervioso)
Joice:lindo nombre y.....apellido(sonrio coquetamente,mis predicciones me dicen que abra un nuevo amor aqui)
Zayn:gracias(dijo embobado y segun note enamorado,mire hacia sus manos con la curiosidad y aun las tenian entrelazadas,toci falsamente haciendo que ambos me miren)
Tu:ya pueden soltarse(en ese instante miraron sus manos y se sotaron rapidamente)Zayn que tal si hablas con la Joice  porque como veo yo sobro aqui(me levante y me dirigi hacia la puerta pero la voz de Zayn llamandome interrumpio mi tour hacia el pasillo y pare en seco)¿Si?(dije volteandome para verlos)
Zayn:estas segura porque sino yo puedo....(le interrumpi)
Tu:no,no,no,tranquilo yo estoy bien siententate y conocete con la Joice(asintio y se sento,enseguida sali afuera al pasillo que estaba vacio y me daba la impresion de estar sola pero no lo estaba,me sente en el suelo contra la pared mirando hacia la nada)
****:aburrida?(preguntaron,gire mi cabeza asustada y lo vi ahi a un lado mio,acercandose a mi y sentandose a mi lado)
Tu:Si(dije mientras suspiraba con aburrimiento)
Harry:tienes frio?(me pregunto como la otra vez en su casa,la vez que me dio mi primer beso,lo noto porque me frotaba las manos para calentarlas)
Tu:algo(respondi igual que esa vez,haciendo que sonria)
Harry:ven aqui(dijo extendiendo sus brazos para recibirme en ellos,aun sentada me acerque a el y me tomo suavemente entre sus fuertes y masculinos brazos)
Tu:mmmmm(ronronee)que bien se siente(Harry acomodo su cabeza sobre la mia y me dijo)
Harry:si es tan.....caliente(abri mis ojos como platos y me quede pensativa ya que sus palabras tenian doble sentido)
Tu:tu(dije levantando la vista hacia el y acariciando su labio inferior con mi dedo indice)eres tan gua buen amigo(dije corrigiendome)
Harry:creí que dirias guapo(dijo fingiendo estar ilucionado)
Tu:ya quisieras(dije bromeando,nos miramos y nos reimos juntos,luego paramos de reir y nos miramos a los ojos)
Harry:la verdad que si quisiera porque tu eres muy guapa(dijo sobre mis labios)
Tu:creí que era el doble de garfield(me acerque un poco mas a el)
Harry:pues creiste mal(acabando eso junto nuestros labios en un hermoso beso,comenze a sentir un cosquilleo extraño en el estomago jamas creí que pasaria esto solamente me tomo por sorpresa,comenzamos besandonos con mas intensidad jugando el uno con el otro a una batalla de lenguas,hasta que se oyó la puerta abrirse)
Louis:si se lo voy a de....¡uy perdon!(dijo Lou tapandose la cara con las manos)
Tu:no pasa nada,creo que entrare adentro,gracias por tu tiempo(dije mirando a Harry y a la vez guiñandole un ojo,y entre)
Narra Harry
Harry:¡Louis William Styles Tomlinson porque mierda hiciste eso!(grite enojado)
Louis:losiento no sabia(dijo bajando la cabeza con culpabilidad)
Harry:si no oyes nada que quiere decir?!(dije aun mas enojado que antes)
Louis:que necesitas un momento en privado(dijo seguro recordando lo que le habia dicho hace 2 semanas atras)
Harry:correcto,arruinaste el momento hermano(dije ofendido)

Última edición por dany1dlove el Vie 05 Jul 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
dany1dlove
dany1dlove

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:08 pm

no me quiere salir bn :( pro lo voy a lograr ya van a ver
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 10:10 pm

Siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:11 pm

Capitulo 13 
Louis:losiento yo no me di cuenta que....un momento besaste a ____(dijo sorprendido)
Harry:no talvez miraste mal(dije mientras Louis fruncia el ceño y yo miraba para otro lado)o talvez no(dije regresando mi vista a el,estaba petrificado no cruzaba ni una sola palabra solo me miraba con los ojos abiertos y la boca abierta mostrando como de sorprendido estaba)Louis hola llamando a planeta Louis estas ahi?(pregunte ya algo asustado,pense en un plan y enseguida lo puse en marcha)¡LOUIS MIRA ESCONDEN ZANAHORIAS!(grite haciendo que porfin se moviera)
Louis:¡DONDE!(dijo mirando de lado a lado desesperadamente aunque ya habia traido zanahorias para el receso mientras que yo me reía)
Narra ____
Tu:pero que es esto(dije y me agache para encontrar unas zanahorias muy naranjas en la mochila de Louis)
Joice:esas son zanahorias?(pregunto confundida)
Tu:si pero que raro porque Louis traeria zanahorias?(dije a lo que me gire con las zanahorias en mano y mire a Louis empujando a Harry y corriendo hacia mi dirección)
Louis:¡ZANAHORIAS QUIERO QUIERO!(decia suplicando como perrito)
Tu:ok,tomalas(dije dandole las zanahorias enseguida me soprendi al ver como Louis se las devoraba con gran rapidez)Louis cuidado que te puedes atorar con eso(dije advirtiendole)
Louis:¡MENTIRA!(dijo gritandome hasta que comenzó a atorarse)
Tu:por Dios Louis(dije apretando mi puño contra su estomago para poder sacarle el pedazo de zanahoria pero no podia simple respuesta soy mujer y soy mas fragil y delicada,en ese instante Harry corrió hacia mi desesperado)
Harry:dejame intentarlo ___(dijo yo asentí y me retire a un lado,Harry tomo a Louis en la misma posiciónque yo hice pero el si logro sacarle el pedazo de zanahoria esa es la ventaja de los hombres)estas bien Lou(Louis solo asintió ya que estaba recobrando el aliento)gracias ___ eres un encanto(dijo y se acerco a mi a darme un beso en la mejilla y enseguida volvio a su lugar,no pude evitar sonreir como tonta y sonrojarme lo que el noto haciendo que el tambien sonriera)
Tu:no tienes que agradecerme ahora tienes que pedirme ayuda mas seguido(dijoio bromista haciendo queel se riera con esa hermosa sonrisa que tiene)
Louis:si le hubiera hecho caso a ___ no hubiera estado apunto de perder la conciencia por la falta de aire(dijo decepcionado de si mismo,en ese instante puse una mano en su espalda al mismo tiempo queHarry haciendo que ambas se cruzen y se encuentren en ese mismo instante me decidi por subir la cabeza y mirarlo profundamente a esos hermosos ojos esmeralda que tenia,lo mire y vi que tenia un brilló extraño que jamas habia visto en su mirada solo yo podia saber que era eso se llama amor,el era una diferencia entre otros lo pude notar y ahora tambien se que es el chico de mis sueños al que siempre e querido conocer el es mi P.C  mi principe de cuento,se que el es el unico chico que puede enamorarme con una mirada)
Narra Harry
(cuando la vi a esos hermosos ojos ____(colordeojos)supe que la queria enserio y que queria algo serio con ella pero abría que esperar un tiempo ,muchos dicen que hay muchas mujeres con ese mismo color de ojosque se encontraban a la vuelta de la esquina,pero yo no busco muñecas de plastico yo busco una real unaque sepa amar y sentir se que la unica real aqui en mi corazón es ___,cada vez que la veo siento un zoologico en mi estomago correteando de lado a lado descontrolado,jamas creí enamorarme de una chica como ___ en el buen sentido,con cada mirada ella mandaba electricidad a mi cuerpo que recorria cada centimetro dejandome una sensación de escalofrio ,su mirada era tan seductora y tan tierna a la vez ella es perfecta enserio,nos acercamos enseguida estuvimos solo a centimetros de besarnos cuando ella se aparto)
Tu:como veo Louis se siente mejor ahora sentemonos porque el profesor llegara en cualquier momento(dijo levantandose)bueno yo me voy a ... sentar(dijo y se fue a sentar junto a su amiga Joice)
Louis:ya estoy mejor así que con todo su permiso capitán me ire a sentar para tener un momento de sueño y belleza(acabando de hablar se fue y se sento,yo conteniendo mi furia salí de el salón saliendo al "pasillo fantasma" con toda la furia que traía en mi golpee el casillero de lado mio con toda la fuerza quetenia acumulada,luego me sente en el suelo y contra la pared)
Harry:estupido,estupido no te adelantes soy un gran idiota jamas te adelantes idiota(dije para mi mismo, en ese instante senti unos calidos labios sobre los mios)
****:no eres un idiota(dijo una voz femenina que yo conocía muy bien)
Harry:____?(dije soprendido ya que me tomo por sorpresa)
Tu:exacto ,pero enserio no eres ningun idiota(dijo con sinceridad)
Harry:claro que lo soy  porque perdí la oportunidad de tener a una mujer tan maravillosa como tu(dije apenado)
Tu:enserio(asentí)wow como es que cambiaste de decisión tan repentinamente?(preguntó algo sorprendida)
Harry:pues cambie mi decisión al conocerte mejor(dije en ese instante con el corazon el me obligaba a decirle todo eso....a decirle la verdad)
Tu:¡oh! me alagas Harry,jamas creí que dirias eso de mi(dijo con una sonrisa)
Harry:pues acostumbrate porque yo de verdad te... gozo tu amistad(dije corrigiendome antes de decir algo de lo que me arrepintiera luego)
Narra ____
(me quede congelada pues nada se me venia a la cabeza mi cerebro dejo de pensar en ese momento lo cual me enojaba mucho)
Tu:Harry(dije impaciente)
Harry:Si?(dijo cerca de mis labios)
Tu:besame ya(dije casi suplicandole,el solo sonrió y no dudo ni un segundo en tomar mis mejillas y acercarme completamente a el juntando nuestros labios en un beso totalmente romantico,al besarle senti mis labios estapandos y muy unidos a los de el creí estar navegando en un mar solo movida por las olas de aquel mar enorme,como dicen eso es amor,¡PORFIN! me di cuenta que el estaba arrepentido y comenze a notar que habia personas que enserio me querian y me amaban mucho,solo se que Harry es mi hombre yque no dejare que nadie me lo quite por nada de el mundo,yo luchare por el hoy y siempre....)
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:13 pm

Capitulo 14 
(Luego de 1 minuto lleno solo de besos Harry se separo de mi con una sonrisa en su perfecto y hermoso rostro,bueno ambos nos separamos para recobrar el aliento)
Harry:____?(preguntó timido)
Tu:Si?(dije con curiosidad)
Harry:mañana hay una fiesta en casa de Zayn y queria saber si...tu...quieres ir conmigo?(pregunto nervioso)
Tu:claro ,me encantaria ir contigo(sonreí,en un movimiento rapido Harry se acerco a mi y atrapo mis labios en un beso corto pero dulce podria jurar que en ese beso podia sentir su amor;nos levantamos y fuimos a clases,pasaron las horas y porfin me encamine a la puerta para irme a casa cuando algo me llamo la atención y paré mire por curiosidad,era un cuadro que mostraba el show de talentos de el colegio,comenze a pensar en si me inscribia o no,al final tome valor y me inscribi en canto lo que mas me apasiona en esta vida,antes de poder irme alguien me cubrió los ojos)
Harry:quien soy?(dijo una voz detras mio sonreí para mi misma y decidi molestarlo un rato)
Tu:el pato Lucas?(dije graciosa oí claramente como se reía claro que le dio gracia)
Harry:no,soy el hijo desconocido de tarzán(dijo sarcasticamente haciendome reir)
Tu:¡Oh! ya se quien eres(dije fingiendo sorprenderme)
Harry:quien?(dijo con curiosidad)
Tu:tu eres....superman(dije mientras el intentaba mantener su risa pero no pudo y se hecho a reir  a mas no poder)es broma,es broma tu eres...Harry(dije con la verdad y me destapo los ojos,me voltee para sonreirle)
Harry:es correcto(dijo imitando a la voz que dice "gooooooooooool" en los partidos de futbol enseguida me abrazo y salimos para el estacionamiento ya que todo el colegio estaba ya vació,al estar afuera me decidi por despedirme)
Tu:bueno Harry tengo que irme,adiós(le di un beso en la mejilla y me dispuse a ir a casa pero no pude yaque Harry me tomo de el brazo y no me soltó)
Harry:espera un momento quiero que sepas algo que nadie sabe(asentí sonriente y gustoso me llevo denuevo adentro frente al cuadro donde me había inscritó hace un rato,tomo el esfero y se apunto a canto,aparte de mi y el,tambien estaban inscritos Liam,Louis,Niall y Zayn,pero Harry se escribio con ellos como un grupo)ese es mi super secreto(dijo llevandome devuelta afuera,en ese instante me tomo ambas manos y me miro)
Tu:cual?(dije confundida)
Harry:me encanta cantar es mi gran pasión desde que era niño(dijo con toda la seguridad de decirmelo)
Tu:a mi igual me encanta cantar,yo cantaba cuando era niña pero desde que mis padres murieron no tuve el valor suficiente para seguir(sonreí ya que sabia que podia confiar en el)lo e ocultado desde entonces(el me miro mas profundamente dejandome en trance agradeci en ese momento su sonrisa,me encantaba ver sus hoyuelos cuando sonreía era algo tierno)
Harry:no tienes porque ocultarlo si el canto es tu arte sientete orgullosa de ello y enorgullese a tus padres desde donde esten muestraselo al mundo,muestrales tu talento linda(dijo acariciando mi mejilla)
Tu:ok...(hice una pausa y tome aire)y tu porque lo estas ocultando(dije tratando de sacarle una respuesta)
Harry:por la popularidad pero me e dado cuenta que es algo estupido,tu sabes solo les interesa quien eres,si eres guapo y tienes mucho dinero eso es mierda(dijo recordando mis palabras en ese instante reí junto a el)
Tu:que sabias palabras,de quien las oirias?(dije graciosamente)
Harry:de usted hermosa dama(dijo siguiendome el juego,se acercó a mi oído y me susurro)rapunzel,rapunzel de rizos sin par ya deja el oropel te quiero llevar(sonreí ante sus hermosas palabras y lo mire para decirle)
Tu:Señor si me voy con usted seria un fracaso no quiero responder ya,no sea payaso(con un movimiento rapido le dio un beso así: 
http://listas.20minutos.es/lista/besos-besitos-besotes-romanticos-y-apasionados-bajo-la-lluvia-319952/  {como el beso de la foto} momento despues comenzo a llover lo que hizo mas romantico al beso,nos separamos como si fuera dificil separar nuestros labios)

Harry:creo que la lluvia se esta haciendo mas fuerte,ven te llevare a casa(me tomo de la mano y me llevo con cuidado como a una muñeca de porcelana,me abrio la puerta y entre,rodeo el auto y entro,prendio el motor y nos encaminamos a mi casa,ya estabamos a pocas cuadras de mi casa hasta que nos paro un semaforo que se habia puesto en rojo)
Tu:Harry(dije dulce para intentar llamar su atención)
Harry:mmmm?(dijo aun mirando alfrente)
Tu:gracias(me acerque para darle un beso en la mejilla pero se volteo haciendo que le de un beso en sus labios,profundice el beso posando mis manos een sus mejillas el beso era perfecto hasta que......)
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:16 pm

la seguireeeeeeeeeeee x q toy de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! aunq = la seguiria si no estuviera en vacaciones jiji
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 10:23 pm

Awwwwwwwwwww. Que lindo me gusto mucho sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 10:32 pm

Burnish nosvemos me voy a dormir ya que on las Una de la madrigada beso y buenas noches by xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:46 pm

Capitulo 15
(el auto de atras empezo a hacer sonar su claxón haciendo que nos asustemos y le muerda el labio a Harry)
Harry:¡AUCH!(se quejo acariciandose el labio)
Tu:losiento,losiento,losiento(dije culpable)
Harry:no importa(dijo con el labio entre sus hermosos y masculinos dedos,el labio empezó a sangrarle al ver eso tome un trapo limpio que había en el auto y lo presione contra su labio,unos minutos después empezó a sonar de nuevo ese auto de atras)
Tu:Harry ya se cambio a verde mejor avanza antes de que se suba encima de nosotros(Asintió riendo mientras se ponía en marcha,cuando llegamos a mi casa se aparcó y apago el motor)
Harry:bueno llegamos(dijo soltando un suspiro pesado)
Tu:si(dije imitando a Harry a lo que el se limito a sonreirme,este chico sabe como enrollarme en su encanto)Quieres pasar?(dije timida pues nunca de los nuncas e llevado a un chico a mi casa aparte de Niall,lo pensó un momento y luego me miro)
Harry:claro(dijo amable,asentí y bajamos de su auto,le hecho seguro y me siguió entramos y fuimos a mi habitación donde nos sentamos en la cama)linda casa(sonrió)
Tu:gracias(dirigí mi vista hacía su labio que seguía sangrando sin fin)creo que ire a traerte alcohol para tu labio porque a este paso te vas a desangrar(me levante y fui corriendo a buscar el alcohol,entre y ahí estaba el seguía sentado como niño bueno lo que me causo mucha ternura y que sonría como tonta,me acerque a el con el alcohol y el algodón)
Tu:te va a doler(dije advirtiendole para luego ponerle el algodón con el alcohol en su labio,de su parte oía cada queja de el)
Harry:auch,auch ya creo que esta(dijo casi llorando de el dolor)
Tu:no creo aun te falta un poco(se quejo de nuevo)Styles comportate como chico pareces mujer(dije riendome me fulminó con la mirada,me sente al frente de el y me quede mirandolo con el algodón tapando el alcohol,sus ojos esmeraldas me miraban atento a cada movimiento que hacía)Que?(dije dulcemente)
Harry:es que te ves tan linda(dijo ya sobre mis labios,por la presión de el aire cuando quite el algodón un enorme chorro de alcohol salió disparado a la camiseta gris de Harry mojandola completamente)
Tu:oh oh ,losiento(dije tapandome la cara con ambas manos avergonzada)
Harry:no importa eso se resuelve(acabando de hablar comenzó a sacarse la camiseta dejandome ver su torso y musculos totalmente trabajados,yo solo lo miraba como boba cada centimetro de su cuerpo)donde puedo dejarla?(dijo con la camiseta en su mano)
Tu:a-a-ahí(dije tartamudeando mientras apuntaba una puerta con mi dedo)
Harry:ok,ya vuelvo enseguida ira a(dijo haciendome una señal para mostrarme que entraría ahí)
Tu:yo te espero aquí(dije con una sonrisa coqueta,me guiño el ojo y desapareció por esa puerta)
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Vie 05 Jul 2013, 10:48 pm

bye aki son como las 11 o 12 pro = q duermas bn seguire mañana x q despues me quieren quitar mi queridisima compu bye  :P  :bye: 
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 3:55 pm

ola ya estoy aqui porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:00 pm

donde estas te extrahio y extrahio tu voe porfisssssssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por dany1dlove Miér 10 Jul 2013, 8:18 pm

Sorry no estaba muy atenta ahora pro ahora si x q pse el año t juro q desde hoy t sigo subiendo :)
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Miér 10 Jul 2013, 9:02 pm

Capitulo 16 
(5 minutos después apareció aun sin camisa y se sentó a mi lado haciendo que me ponga muy nerviosa)
Tu:vas mucho al gimnacio?(pregunte mirando su cuerpo bien formado)
Harry:si me encanta ejercitarme y enamorar a las chicas como tu realmente hermosas,especiales y tan únicas(me sonroje y acarició mi mejilla)otra de las cosas que me encantan tanto de ti es que te sonrojes(sonrió mostrandome sus dientes blancos,yo comenze  a reír adorablemente el también comenzó a reír contagiado por mi risa)eres totalmente adorable(dijo mirandome con ternura,le quede mirando a los ojos)
Tu:crees que soy adorable?(dije coqueta a lo que el se acercaba lentamente a mi)
Harry:si completa y totalmente adorable(unió sus labios con los mios para recostarme lentamente en la cama, besandome lenta y apasionadamente,enrede mis dedos en los rizos de Harry y acariciarlos suavemente,tiempo después empezó a levantar mi blusa poco a poco hasta que...)
Lucas:¡___!ya llegue(gritó desde abajo separandonos de sorpresa suerte que no estaba arriba porque caso contrario me hubiera castigado y a el ni me lo imagino aparecería en todos los periódicos como el hombre asesinado a escobazos,mas allá se oían los crujidos de las escaleras porque Lucas subía a mi habitación)
Tu:¡oh no! hay que hacer algo ahora mismo para que no piense mal y te odie por el resto de tu vida(dije nerviosa apunto de desmayarme)
Harry:tranquilizate mmmmm...ya se(dijo abriendo las cobijas de mi cama y recostandose dentro de ellas,entendí su ingenioso plan y me puse manos a la obra,me senté a su lado y comenze a acariciar su cabello)
Narra Lucas
(Subí las escaleras con muchas ganas porque me moría de ganas por contarle a ___ la buena noticia,paré en seco frente a su habitación porque oí ruidos extraños entonces entre rapidamente a su habitación,entre y me sorprendí al verla alado de un chico rizado que dormitaba en su cama)
Tu:hola Lucky,como estas?(dijo bajo y con un tono normal como si nada,se levanto y me dio un beso en la mejilla)
Lucas:bien gracias ___(sonreí amablemente y me concentre en el rizado)y quien es el?(dije tratando de contener mi miedo,no quería que sepa que yo su hermano mayor tiene miedo)
Tu:se llama Harry,Harry Styles es un amigo no te preocupes(dijo ocultando el nerviosismo que yo con claridad podía notar)
Lucas:y porque hay un chico en tu cama y le sangra el labio(dijo mostrando su herida con mi dedo)
Tu:porque,porque...(se quedo pensativa)un chico me insulto y me trato muy mal,Harry me defendió y comenzaron a pelearse el chico salió mas herido que Harry,luego llegamos a casa y quisimos hacer la tarea pero se sintió mareado y le dije que se acostara para que le pase el dolor entonces se durmió,como también le golpeo en la cabeza debió sentirse muy mal(dijo con seguiridad mientras jugaba con su cabello)
Lucas:ah ok,___ tengo que contarte algo increible pero enserio wow(dije emocionado)
Tu:que pasó?(dijo igual de emocionada que yo con una hermosa sonrisa)
Lucas:me dieron un ascenso y tendremos que irnos a vivir a Miami(dije con mucho orgullo a lo que su sonrisa y su emoción se fueron ya que al parecer se las llevo el viento).

Perdón x  no subir caps ahora si puedo juro q seguire subiendo Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 3 1606340316 
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 9:19 pm

siguelaaaa quiero saber como reacionara rayis
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba