O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:06 pm

Jjajajjaja hola hermosa
aaahhh rayis alfin conocio a su familia 
plis siguelaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Mar 23 Jul 2013, 7:03 am

CAPITULO 16 


Pasamos a la casa , pero a mi me sonaba que tenia otro hermano llamado Nicolas . 
-louis , no teniamos un hermano llamado..-dije 
-Si , si que lo tienes hija -dijo mi padre -está durmiendo , pero siempre nos pregunta cuando te encontraremos -dijo 
-A bueno , mejor lo dejamos dormir -dije 
Me empezaron a enseñar la casa :
-Hija este es el salón , no ai tele , preferimos tenerla cada uno en su habitacion -dijo mi padre Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Decoracion-de-Salas-Modernas1
-La cocina es mi sitio de relajacion , me encanta cocinar -dijo Taylor 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Ideas-para-crear-una-cocina-de-lujo
-Mi sitio para relagarme es la sala de juegos -dijo Alexander -aquí jugamos , Papá , Nicolas aveces y yo Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTGNLs1aH4A_pa2sqdY00SeL49UYG_Gu2SYXIyPqdTfK6ZRg0C0UA
-Vaya , es impresionante -dije yo 
-Y en esta puerta -dijo una de las gemelas 
-Está la nuestra y la de Nathan -dijo la otra
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Traditional-kids_2
fuimos a la parte de arriba y el pequeño Nathan me cojio de la mano 
-Esta es mi habitacion , es de Micky Mouse , te gusta? 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTpQit6GSWpDCn_waRU--znKdrmCQCmZ4Obffh7RvM_WE28nBf-
-Me encanta -dije -y tienes tele , juegas al futbol? 
-Si , me gusta mucho -dijo 
-Ven -dijo Sabanna?-Esta es la mía 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Dise%C3%B1os-de-dormitorios-juveniles3
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:20 pm

Hola hermosa
me encanto pero por que la dejas asi 
siguelaaaaaaaaaaaa plisssss
por fasss siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Mar 23 Jul 2013, 2:53 pm

 Capitulo 17
seguimos mirando las habitaciones , la verdad esque eran impresionantes . asta que llegamos a una del final . 
-Bueno pequeña , esta es la tuya , conforme iban pasando los años , la cambiamos debido a tu edad por si volvias .-dijo mi padre 
-Vaya , es .. es perfecto -dije
 Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Tn_morado3
-El de tu hermana , tambien es morado , supusimos que al ser hermanas tendriais el mismo gusto asique ..-dijo mi madre 
-Es perfecto -dije yo 
-Aun no acabamos -dijo tapandome los ojos Alexander -caminamos por un pasillo y abrieron una puerta .
un baño? me preguntaba ? un vestidor ? era impresionante , mi familia real , desde el principio se comportaban como si nada hubiera pasado , como si solo me fuera de vacaciones e hicieran unos pequeños arreglos .
-Si , un baño -dijo la pequeña Sabannah , ahora ya las sabia diferenciar , Sabannah tenía un lunar el el pulgar y Ashely lo tiene en el meñique . 
-Y un vestidor -decia Ashely 
-Vestidor ?
-Si , suponiamos que te gustaria , enfin .... 
-Todo lo hicieron a base de que fue creciendo Taylor -dijo Louis 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTHrzMltqlHpxbhsLTzOdjVJ1EW_OAWbJi-B_Fd2ceu0qtbtR6O
-Vaya -dije aprentando la mano de Liam que aun la tenia sujeta
Nos fuimos todos para el salón para hablar de todos estos años , cuando vimos a un chico en la cocina , cojiendo los cereales .
-Nicolas -dijo Louis 
-Hombre Louis que tal? y tu por aquí? hombre Liam y tu tambien , estas deben de ser vuestras novias -dijo el 
-Así es -dijo Louis -ella es Salomé y ella (____)
-Te pareces a nuestra familia ..espera , (____) parecido , no seras la niña de los ojos de mamá? -dijo Nicolas 
-creo que sí -dije yo 
Nicolas parecia un chico atrevido y travieso , aparte de ligon y mujeriego Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 MV5BMTg5Mzk5ODMxNF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzY0OTcwOA@@._V1._SX500_SY678_
-Encantado , soy Nicolas , tu hermano , tengo 15 años , estoy soltero -dijo -asique , ya sabes hermanita , alguna chica conocerás de mi edad .
-Bueno ,  tengo una ''hermana'' de 13 años , se llama María y pues , es guapa , mira tengo una foto de ella -dije sacando una foto de ella 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTNfV9OEVcZ2kqssseVtdE55-oUE2JWJxojsIvAdLFpbqXs5-zUcA
-Pues no es fea -dijo el 
-Ya , pues no estaras nunca con ella -dije 
-Bueno , chicos , vamos a hablar un poco -dijo mi madre 
-Bueno , (____) cuentanos con quien estubiste , que estudiaste etc...-dijo Taylor 
-Bueno , por lo que me contó Louis me robaron y todo ese rollo y estube viviendo con Bruce y Cristi , ellos se portaban muy bien , conmigo , asta que bueno , un día Bruce , le pegó a Cristi , con el motivo de que lo habían despedido y esa noche había bebido , despues Bruce cayó en el alchol yo solo tenía 8 años , asta que una noche no volvio .Dos meses despues Bruce llegó a casa pidiendo disculpas . Cristi le perdonó y un mes despues de que cumpliera 9 años , adoptaron a María , apaenas tenía 5 años . Seguimos muy bien asta ahora . Yo no me fiaba mucho de ellos , como le dije a Louis no me dejaban salir de casa , porque podia ser reconocida . Pero enfin .... hace poco que acabé los estudios , fui a la universidad , durante 3 meses , ya que los primeros eran teoria y los otros 6 práctica . Estoy en el mes 4 de mis practicas en una guarderia del centro . Pero no trabajo ahí porque quiera , sino porque mis padres me obligaron , y no es que no me gusta , a mi los niños pequeños , me apasionan , pero lo que queria de verdad era ser cheff . Y ellos lo saben , a los 16 , hubo un verano en el que fui a un restaurante , a trabajar porque Bruce y Cristi  no llegaban a fin de mes , y me metí en la cocina , cuando se acabó el mes me daban la paga de 350 euros , y como parecia que era muy buena , me llevaron a un restaurante de 4 estrellas en las que al mes ganaba 1200 euros , al acabar el verano , queria seguir , pero Bruce y Cristi no me dejaron , seguí haciendo las practicas , asta que un día conocí a Noe , mi ayudante , que conocía a Niall , nos presentamos en Starbucks , luego Niall  , nos presentó a los chicos . Al día siguiente , Fuimos al centro comercial , y Noe trajo a una amiga , llamada Carol que iba acompañada de su prima Marilú .y no me encontré con mi amiga Salomé de cuando tenia 7 años asta los 14 años . Y así acabamos todos en lacasa de la playa los 10 juntos -dije yo 
-Vaya , que vida eeh , estaras contenta de encontrarnos eeh -dijo Alexander 
-Y como se tomaran Bruce y Cristi esto? -dijo mi madre RosMery 
-Yo se lo diré -dije cojiendo mi telefono 
-Espera no será mejor en persona? -dijo mi padre 
-No , creo que no los conceis a fondo -dije , pero mientras hablabamos mi mobil sonó -Es Bruce 
~~Llamada telefónica~~ 
-(___) donde estás? -preguntó Bruce 
-Estoy en casa de un amigo -dije 
-No volvias hoy? -preguntó 
-Si , pero al no trabajar , pues nos decidimos quedar y yo fui con unos amigos a conocer  a una familia -dije 
-Quienes son tus amigos? 
-Salomé la de la infancia , Liam , y Louis-dije nerviosa
-Liam ?quien es? 
-Un amigo , muy amigo con derecho a roce (?)
-Y Louis 
-Creo que conoces a sus padres -dije 
-Como se llaman? y sus apellidos ?
-Se llaman RosMery y Richarg Tomlinsoon 
-(___) sale de ahí , son mala gente -Cristi
-Mala gente -dije levantandome del sillón andando hacia la terraza 
-Si , porfavor , no sabes lo que hicieron -dijo Cristi 
-Cristi porfavor , dejemonos de tonterias tengo 17 años y faltan  7 meses para que cumpla 18 , creo que ya es hora de que me digais quienes sois? -dije 
-(____) no me llames Cristi , soy tu madre , y a tu padre no le llamas Bruce , no es hora de saber nada , ellos te quisieron robar -dijo ella 
-Ellos ?o  vosotros? tengo entendido que era la pequeña (____) Tomlinsoon , pero que alguien me cojio debajo de un arbol , no me digais mas .... Soy robada? 
-eso no fue así , ellos te quisieron robar , pero nosotros lo impedimos -dijeron 
-Venga Cristi , y si nos hacemos una prueba de ADN o llamamos a la policia y que nos diga si hay algun caso de niñas robadas hace 14 años -dije 
-(_____) Smith , no te voy a permitir que et hagas ninguna prueba ni llames a nadie -dijo gritando 
-Vamos Bruce , si tan seguros estais de que soi vuestra ''hija'' porque no¿
-(____) vuelve a casa porfavor tu hermana te espera y tus padres tambien -decia Cristi 
-Cristi , volveré a casa , pero no para quedarme , sino para cojer todas mis cosas e irme -dije y colgué
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:05 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
bien dicho rayis 
plis siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Mar 23 Jul 2013, 3:25 pm

Capitulo 18

 -no le dijiste nada de tu hermana Maria? -preguntó Louis 
-No , si se lo digo , se la llevaran a no se donde , y prefiero decirselo en casa a Maria -dije 
-Te acompaño -dijo Liam 
-Y yo tambien -dijo Louis 
y yo tambien -dijo Taylor 
-Y yo -dijo Alexander 
-Nos harán falta dos coches -dijo Louis 
-Yo si quereis me quedo , llamaré a los chicos para decirles que tal y preparo la comida con RosMery para cuando llegueis -dijo 
-Está bien -dije le dí dos besos a todos y salimos . 
-Tequiero Salo -decía Louis al salir 
Cojimos el coche de Louis montamos y salimos hacia mi casa . 
Llegamos , mi casa no era tan grande como la de mis padres , pero era muy bonita : 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTDpfz62TTsoFUwp3SCEO7dBu2qfVQi8v84YYugTw8D9UnvhTu-

-Vaya , si que estabas bien cuidada -dijo Taylor 
De la casa salio corriendoo mi padre :Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 2Q==


y mi madre detras : Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 9k=
-Hija , vamos para dentro , tenemos que hablar -dijo mi padre 
-Vamos chicos -dijo 
-Ellos no -dijo el 
-Ellos si que van a venir -dije  -porcierto son mi amigo con derecho a roce Liam , y mis hermano mayores Louis , Taylor y Alexander 
Bruce , nos llevo a dentro .
Narra Liam 
Era muy bonita la casa de (___) la entrada era así :
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Casa-fachada-piedra-4
-Fuimos por la izquierda , donde estaba María la hermana de (___)
-Oh diios mio , ellos son ...-dijo 
-Si Maria , Liam y Louis , te contaré algo ...-dijo ella pero Cristi no la dejo terminar . 
el salon era bonito Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcToNEFqrBiS5s58MNZioASsj4QsN_medDHPmfU5KbdHXEepN0gV
-(___) nos puedes acompañar? -preguntó Bruce 
-Si , alguien se viene ? -preguntó 
-Si , yo -dije 
Fuimos por el pasillo de la derecha donde estaba la cocina Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Cocina-moderna-con-madera-rustica-werkhaus1
-Hija , lo sentimos mucho , pero nosotros no te podemos dejar ir , eres nuestra hija -dijo Cristi 
-Vuestra hija? Cristi , Vuestra Hija? -dijo ella- pensé que era robada
-No no lo eres , hija te quisieron robar sus padres -dijo ella gritando 
-Tienes fotos de cuando nací , de mis primeros años asta los dos , porque creo que no , no claro , quien va a tener fotos de cuando tenia dos años , o de mis primeros pasos si soy robada? -preguntó 
-No eres robada !-dijo Bruce gritando y tirando un jarron al suelo 
-Si no fuera robada insisitiriais en una prueba , no fui robada? fui prestada? venga hombre , lo que me faltaba por escuchar -dijo ella 
-Tu de aquí no sales -dijo Bruce acercandose a (___) para cojerla 
-Señor creo que ya habeis hablado suficiente , y (___) tiene claro que es robada -dije 
-Me da igual si eres famoso o novio de ella , nunca más la vas a ver , porque se queda aquí -dijo Bruce 
-Creo que no razonamos , Bruce , ella fue robada por vosotros , le cojisteis cariño , pero ella necesita a su familia de verdad -dije 
-Chico , no te metas -dijo Cristi 
-Si no se mete el me meto yo -dijo Louis -Ella es mi hermana , ella es (___) Tomlinsoon , y ellos , son Alexander y Taylor Tomlinsoon , creo que está todo dicho como dijo Liam y mi hermana , asique ,  va a coger sus cosas y se vá -dijo Louis 
-Porcierto , a Maria me la llevo -dijo (___)gritando por su nombre 
-Dime (____)-
Haz tus maletas que nos vamos -dijo ella 
-Está bien .-dijo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Mar 23 Jul 2013, 3:53 pm

 Capitulo 19 


Narra (___)
Yo estaba cojiendo todas mis cosas en mi habitacion :
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Z
-Estas bien? -dijo Liam 
-Si , si que lo estoy , por lo menos ahora puedo tener una verdadera vida -dije -Maria está haciendo las maletas? -pregunté 
-Si , está un poco desorientada , pero dice que prefiere estar contigo que con Cristi y Bruce -dijo Liam 
-Está bien -dije -Liam cojeme la maleta y baja porfavor , yo voy a junto Maria -dije 
-Está bien .
fui y toqué la puerta :
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 114
-Abre -dijo 
-Estas -pregunté 
-Si -dijo ella sonriiente 
-Vas a dejar así la habitacion? tan... desordenada? -pregunté 
-Quien eres para decirme tu eso -dijo entre risas 
-Tu herman mayor -dije 
-Estas segura ? -preguntó , pero esa pregunta me sacó la sonrrisa que tenia como la de ella 
-Si , aunque yo sea robada y tu adoptada , siempre seras mi hermana , por algo te llevo conmigo , porque te quiero -dije 
-Está bien , vamos? me tienes que explicar muchas cosas -dijo 
-Si , vamos -dije 
No nos despedimos de Cristi y Bruce . subimos en el coche de Louis :
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTg6LP54VmizY-vkLvd85_rouykHRLbU47uqb3BG_bL9EwzGA8Hfw
-Pequeña , tubimos que cojer el coche familiar -dije hacia Maria 
-Bueno está bien , pero no cojes el tuyo ? -preguntó 
-Tienes razón , chicos os meto tres maletas en el vuestro y nosotras vamos en el mio -dije dandole un beso en los labios a Liam 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTKTzkJoBNQ52FyiIsP8kMdoPzQcIDbL69FyE_IorpIbCAgFwLvgQ
dejamos las maletas en el maletero y subimos , fuimos detras del coche de Louis todo el tiempo , mientras que hablabamos . 
-Osea que Liam Payne eeh -dijo ella
-Solo somos amigos con derecho a roce -dije 
-Si , y dentro de 3 años acabareis con 5 hijos casados y tu con una barriga enorme porque tendras gemelos -dijo 
-Maria no seas esajerada , no llevamos nada conociendonos -dije 
-ya eso es lo que dices ahora pero por las noches? -dijo 
-Maria! -dije 
Narra Louis 
Tenia a mi hermanita de vuelta en casa , porfin 
-Carai -dijo Alexander - que coche se gasta nuestra hermana -dijo el 
-Cual tiene -pregunté 
-Un BMW serie ....6 Cabrio -dijo Liam 
-Vaya , estaba bien cuidada -dijo Taylor 
-Ya ves -dije 
Habiamos llegado a casa bastante cansados , eran las 6 de la tarde .
-Tu debes de ser la pequeña Maria , hermana de (___)-dijo mi madre
-A si es , soy su ''hermana'' , tu eres su madre verdadera -dijo 
-Asi es -dijo 
-Pues yo no se si tengo -dijo 
-A nosotros , nos puedes tener como padres , una hija mas no nos hace nada , ademas tenemos una habitacion de sobra -dijo mi madre
-Enserio? -dijo 
-Si , tengo muchos hijos , Alexander , Taylor y Louis y por supuesto (___) ya los conoces , despues tenemos a Nicolas y a dos gemelas Sabannah y Ashley y despues tenemos al pequeño Nathan de 5 años , ven te enseño tu habitacion .
(____) fue con ellas , y yo tambien , le abrí la puerta de la habitacion .
-Te gusta? -dijo mi madre
-Si , me encanta Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTMZqmbHhxRVRZFdqw4DJzg3CGa2loPEoz6BdNb8aBwwgNt0tT_
-Y cuanto tiempo nos quedaremos (___)? -le preguntó 
-Sois parte de la familia , tu te podrças quedar aquí , pero tendré que mirar unas cosas en adopcion y comisaria por si eres robada , aunque supongo que no habrá incnvenientes -dijo -Mientras que tu hermana , se irá con Louis y sus amigos por la vida , que conste de que van a venir todos los findesemana a veros -dijo 
-Está bien , te puedo llamar.....?-djo 
-Claro que sí -dijo 
Yo abrazé a (___) quien correspondio 
-Gracias Louis , eres el mejor ermano que se puede tener -dijo (___)
-Gracias a ti por creerme y por querer venirte! -dije
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwww rayis es muy buena
plisssss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Miér 24 Jul 2013, 4:55 am

Atención!


No subiré asta el SABADO por la noche , ya que son fiestas en un pueblo de al lado , y me voy a casa de mi tia , donde no ai cobertura etc... ya sabes , pueblo del año de la piedra! 
Lo siento , mucho , pero espero que me perdooneis :) , cuando vuelva , habrá Maratón! 
Osquiero ;)


Firmado :Ana 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:21 pm

Tranquila hermosa
no hay problem 
pasala bien 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por alevale19 Miér 24 Jul 2013, 9:24 pm

Me encanto la maraton Louis es hermano de raya siiii, amigos con derecho jajajaaja claro ni ella misma se lo cree jaajajaja, no te preocupes linda te esperaremos bye besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Sáb 27 Jul 2013, 8:32 am




 Ya he vuelto chicas , dejaré 3 capitulos largos , como casi todoos! ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 27 Jul 2013, 9:23 am

perdon x no comentar antes mil perdones siguelaa :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Sáb 27 Jul 2013, 9:43 am

Capitulo 20



Maratón 1/3



-Bueno , portate bien -le dije a Maria 
-Lo sé (___) me tengo que portar bien , y si quiero algo o pasa algo , seras a la primera que llame -dijo 
-Asi es pequeña -le dije dandole un abrazo
-Y tu , ten cuidado -dijo -digo que no hagas cosas malas.....
me estaba llendo de donda ella , la dejaba con mis verdaderos padres , que parecia que para ellos tambien sería unahija , me había ido , porque no queria escuchar lo que me iba a decir pero fue capaz de decirlo en alto 
-(____) no me dejaste acabar -dijo gritando-todo lo que hagas porfavor con precaucion ,no quiero tener sobrinos aun -dijo riendo 
-María metete en casa -dije 
en mi coche ibamos Salomé y yo , y en el coche de Louis el que nos trajo asta aquí :
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQTAv9G2BjIUZodgmdcx9sOta2szAOodcgxBbJeSfNmGsME8wxk

-Y como vamos? -preguntó Louis 
-Salomé y yo  , en el mio -dije 
-Porque? -me preguntó Liam 
-Pues porque tenemos que hablar , de cosas -dijo salomé 
-Nosotros tambien Liam -dijo Louis 
-Pues eso , venga que son 1 hora ymedia de camino. 
Cojimos el coche , y nos nos fuimos , hacia un dia muy bueno , y calor asique desencapotamos el coche nos pasamos media hora hora hablando y riendo , asta que pusimos musica , nos recuerdan buenos tiempos asique le pusimos musica a tope . Nosotras ibamos delante de los chicos y ellos veian todo lo que haciamos 
-Dios ,(___) es nuestra cancion de cuando teniamos 14 años -dijo Salomé poniendo el cD
-Ponla- era Teenage Dreams de Katy Perry . -Bueno te acuerdas como la cantabamos?
-Si , la cantamos las dos en el concuerso del colegio , teniamos solos etc..-dijo haciendo que nos reiramos 
empezaba la cancion.

Salomé :


You think I'm pretty
Without any makeup on
You think I'm funny
When I tell the punchline wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down

Before you met me
I was a wreck but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my Valentine, Valentine




(___)
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever




Las dos 
[Chorus]
You make me feel
Like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back,
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don't ever look back,
Don't ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

[Chorus]
You make me feel
Like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back,
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don't ever look back,
Don't ever look back

I'mma get your heart racing
In my skin tights jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin tight jeans
Be your teenage dream tonight

[Chorus]
Yoooouuu
You make me feel
Like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back,
Don't ever look back
No

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don't ever look back,
Don't ever look back

I'mma get your heart racing
In my skin tights jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin tight jeans
Be your teenage dream tonight
(Tonight, tonight, tonight, tonight, tonight, tonight) 

Acabó la cancion y nosotras no dejamos de reirnos , nos recoraban viejos tiempos que eran imposible de olvidar.
Habiamos llegado a casa , todos estaban en la playa . La verdad es que no llevaba ni un dia fuera , y echaba de menos sbretodo a Noe 
Nos fuimos a nuestras habitaciones  a cambiarnos .
-Porque no nos quedamos? .-preguntó Liam
-Porque le prometimos que iriamos para allá -dije
-Y si nos quedamos un rato? -preguntó Liam
-cuanto tiempo es un rato -dije acerandome 
-Media hora? 45 minutos? -dijo el acercandose más a mi 
-Me parece bien -dije 
-Bien...-dijo mietras rimpia los pocos centimetros que habia entre nosotros ..
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:55 am

Hola hermosa
me encanto el cap 
pero siguelaaa
por que la dejas asi 
eeehhhh
siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 6 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.