O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 21 Jul 2013, 9:18 am

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Tumblr_mqaj8uV8Rr1syyi7xo1_500

 Al despertar tenia un dolor enorme en la cabeza , estaba sola en la habitación . miré el reloj y dios... las 2:30 del mediodia fui al baño y me miré al espejo , tenía una venda en la cabeza , estube pensando , y recordé lo que había pasado en la noche anterior , de seguro que Liam estaría enfadado , pero no importaba , esa Z**ra era Martina , si , ahora me acuerdo , a ella le llamaban Melany , pero bueno , fui al armario y me puse esto : http://www.polyvore.com/___/set?id=89997757
Bajé a bajo , pero no había nadie , en la cocina , no se escuchaba nada , asique supuse que estarian durmiendo , me senté en el sofá , encendí la tele , pero el dolor de cabeza era tan fuerte que la apagué tan pronto como la encendí . 
-Y viste cuando Louis le tiró el peluche al vendedor ? -dijo Marilú riendose a carcajadas
-Fue buenisimo -dijo Caro entrando -Pero lo más gracioso fue cuando Zayn , tropezó y había un charco de barro -dijo ella riendose , pero no podía más de la risa -y ahora está todo mojado -decía llorando de la risa.
-Hola (___) -dijo Marilú , dandose cuenta de que estaba allí 
-Pensé que era una pared por un momento -dije seria 
-Bueno , que tal te encuentras? -dijo Caro
-Muy bien -dije -A donde fuisteis ?
-A la feria del pueblo -dijo Marilú -tendrías que ver a.. -dijo Marilú , pero yo la interrumpí 
-Me da igual , me voy para cama , me duele la cabeza -dije 
-Está ..bien -dijo Carol 
pero antes de ir para la habitación , fui a la cocina , me cojí un bote de helado , fruta , una cuchara , un trozo de pan y nutella . 
Mientras que yo cojía las cosas , estaban entrando todos los chicos y chicas que faltaban riendose . 
-Hombre , la vella durmiente despertó -dijo Noe  entrando en la cocina 
-Dejame enpaz -dije subiendo para la habitacion 
-Y a esta que le pasa? -dijo Salomé 
Narra Louis 
-Cuando llegamos ya estaba así -dijo Caro
-Bueno .. pues voy ha hablar con ella -dije yo 
subí a la habitacion y toqué a la puerta , pero estaba cerrada con llave , la televisión de la habitación estaba a tope . 
-(___) soy Louis , puedes abrirme ? -dije , pero nadie me contestaba , estube una media hora intentado que me abriera , pero no había manera de que abriera. 
Asique fui para el salón donde estaban Liam , Marilú , Zayn , Noe , Niall , Salomé  Harry y Carol .
-Te abrió -dijo Liam 
-Que va , tiene la puertaa cerrada con llave y la televisión a tope -dijo Louis 
-Tendrá que salir de ai si o si , la habitacion tambien es de Liam , y tendrá algunas necesidad , para bajar -dijo Harry 
-Harry , se llevó pan , nutella , helado y fruta , y el agua la tiene arriba -dijo Caro 
-conmigo una vez se enfadó muchisimo , por no avisarla a donde iba -dijo Noe 
Seguimos hablando durante bastante tiempo , asta que (___) bajó con una sonrrisa en la cara enorme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90422493
-Bueno dias -dijo ella 
-Buenos dias? -dije yo 
-Bueno , chicos , me voy -dijo Poniendo todo lo que habia cojido antes en el fregadero y basura .
-A donde? -preguntó Liam 
-A correr con Carlos -dijo -y si me acuerdo de todo , lo que paso hace una hora , ayer etc.. porque? pues porque ODIO que no me digan a donde van aunque estea dormida -dijo 
-Yo tambien voy -dijo Liam 
-Era broma Liam -dijo eella -voy yo sola , ellos se fueron ayer , a Noe , porcierto mañana no trabajamos , asique yo me quedo aquí -dijo y se fue 
-Está rara no? -dijo Niall 
-Un poquito si -dijo Noe 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:32 am

Hola hermosa
me encanto el cap 
aaahhhh rayis esta enojada
verdad dime que es asi 
por dioss siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 21 Jul 2013, 11:00 am

 Nuestro amor ∞
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Tumblr_mq9vzyco1i1sbv4jzo1_500
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:19 pm

hey hey siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 21 Jul 2013, 2:08 pm

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Tumblr_mqaq69dIrz1syyi7xo1_500
(___) aun no habia llegado de su ''paseito'' y había personas , que se preocupaban demasiado por ella , Louis , la verdad , esque estaba demasiado sobreprotector con (___) y la quería mucho , no nos quería decir el porque  , le preguntabamos que le pasaba con (___) y el respondía : ''ya llegará el momento para decirlo'' . Liam , había veces que se ponía un poquito celoso de Louis , porque (___) le hacía más caso etc..y pensaba que a Louis le gustaba (___) como tambien lo pensaba Salomé . 
-Donde estará (___)? preguntó Liam 
-Pues no lo sé , pero creo que será mejor salir a buscarla -dijo Noe 
-Yo tambien lo pienso -dijo Louis 
Hacía dos horas que había salido y aun no había llegado , tampronto como se disponian a salir , la chica , abrió la puerta . 
-(____) donde habías estado , me preocupaste , no te dijeron que no te pares mucho tiempo en el camino? que no salgas sola? -preguntó Louis 
-Pues ,no -dijo ella 
-Donde as estado ¿? -preguntó Liam 
-estube andando asta que llegué a unas cataratas super bonitas , con un paisaje tambien hermoso -dijo ella -os lo tengo que enseñar -dijo ella 
-mañana si eso vamos -dijo Noe -
-Tal y como lo describiste parece muy bonito -dijo Marilú sentada en el sofá en las piernas de zayn 
-Bueno y que ai de cenar? porque van a ser las 9 -dije 
-Bueno , nosotros mientras que tu no estabas , estubimos hablando etc...-dijo Harry 
-Nosotros? -dijo Carol 
-De chicas nada -dijo Salomé 
-Lo sabemos , solo hablamos chicos -dijo Louis cojiendo a Salomé por la cadera 
-Y Que hablaron -dijo (__) 
-Las chicas cocinan y nosotros ponemos mesa , pero no podeis salir de la cocina , es una sorpresa -dijo Niall 
-A mi me parece bien -dijeron las chicas 
-A mi no , y vosotros cuando haceis la cena? -preguntó (___)
-Pues .. mañana? -dijo Liam sonrriendole 
-Así si que me gusta más -dijo (___) -
-Además aquí en vuestros ojos , teneis a una chica , que siendo una ayudante en una guardería trabajaba en un restaurante de alta cocina -dijo Noe señalando a (___)
-Cuantas cosas no sé sobre ti? -preguntó Liam 
-Las suficientes como para que siempre tengamos  distintas opiniones -dijo ella 
-Tienes razón , señorita , despues de cocinar , y comer con  los amigos , me gustaría tener una hora para los dos solos -dijo Liam 
-Liam , teneis todas las horas que querais , coma todos a mi tambien me la pidieron , mi respues  fue simple '' cariño dormimos juntos'' -dijo Salomé 
-A mi tambien me pidieron una hora para dos solos , verdad Niall? -preguntó Noe 
-Claro que sí -dijo Niall 
El supermercado cerraba a las 10:30 , asique nos quedaban exactamente 1 hora para pensar lo que hariamos e ir al supermercado .
-Vamos aver chicas -dijo Carol -La cena , para mi gusto tendría que ser sana y ligera , pero moderna y buena , Que preponeis? -dijo ella 
-Pienso que nos tiene que decir (___) ella es la ex-cocinera-dijo Marilú 
-Como es una cena con nuestros chicos por así decirlo , 3 platos ligeros y el postre no tan ligero estaría bien entonces ,  de primero podría ser unos [b style="font-size: 13px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]Raviolis de calabacín rellenos de gambas y berenjena, es liguero y no llena mucho , además de que serían solo 2 para cada uno . de segundo , tambien ligero y sano estaría bien unos calabacines rellenos de atún ,gratinado con ''Finello Mozzarella '' , tomate especiado y pan de gambas , no tiene que dejar de ser especial y claramente sabemos que esto si se pone como se va a poner va acabando siendo un concuerso y que lo tenemos que ganar porque tenemos unas preciosas manos , inteligencia y los platos tienen que tener creatvidad y unos platos de media cocina . Sigo el tercero tendriamos que ponerle una parrilada de verdura -[/b]
[b style="font-size: 13px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]-(___) a Niall no creo que le apasione -dijo Carol [/b]
[b style="font-size: 13px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]-A Niall , le gusta comer cariño , no te preocupes y además , (___) tendrá algo para el postre que no sea ''sano'' verdad? -dijo Noe [/b]
[b style="font-size: 13px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]-Así es , tendremos dos , tiramisú y tarta de 3 chocolates -dijo ella [/b]
[b style="font-size: 13px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]-Tarta de 3 chocolates? nunca la e probado -dijo Marilú [/b]
-la probaras hoy -dijo ella -asique os doy los ingredientes , y vais cada una con una receta , a cojer los ingredientes -dijo (__)-está bien , Marilú , cogeras los ingredientes del primer plato los raviolis , tu lista es esta :


250 gr. de gambas peladas, 2 cebolletas , 1 berejena , 2 ajos tiernos , 20 gr.de piñones , 2 calabacines largos ,aceite de oliva, queso mascarpone , hojas de albahaca , maíz dulce cocido , zumo natural de naranja y aceite de maiz.
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 21 Jul 2013, 3:12 pm

Capitulo 13


-Muy bien -dijo Marilú 
-Carol , te tocó los calabacines rellenos 

  • 2 calabacines medianos
  • 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde y 1 cebolla
  • 1 tomate maduro
  • 1 huevo cocido
  • 150 gr. de atún en aceite de oliva
  • Queso “Finello Mozzarella”
  • Pan de gambas
  • Aceite de oliva, sal, orégano y cebollino

-Noe , te tocó la parrillada 

  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 tomate
  • 1 zanahoria
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 6 o 7 champiñones
  • 1 manojo de espárragos

-Salomé , el tiramisú : - Mascarpone, 1/4 de kilo
- Huevos, 3 grandes
- Yemas de huevo, 3
- Claras de huevo, 2
- Bizcochos tipo 'sabojardi'
- Azúcar, 2-2 cucharadas
- Brandy, del bueno
- Café, 
 y yo la tarta : 
- Chocolate negro: 175 gramos
- Chocolate blanco: 175 gramos
- Chocolate con leche, misma cantidad
- Nata líquida: 3/4 litro
- Leche entera, no desnatada, 3/5 litro
- Azúcar: 85 gramos
- Cuajada, tres sobrecitos

fuimos al supermercado , comparamos las cosas , que tardamos bastante ya que no era un supermercado pequeno sino grande y desconocido para nosotras , exactamente 45 minutos , llegamos a casa a las 9:30 . Cuando llegamos los chicos estaba jugando a la play .
-Que estais haciendo? -preguntó Salomé 
-Jugando -dijo Louis 
-Niños ..-dijo Noe 
y nos fuimos para la cocina , empezamos a cocinar , cuando Harry llegó .
-Que bien huele aquí , quien dijo de hacer estos platos¿ -dijo Harry -fuiste tú chef (___)
-Si , fui yo -dije 
-Solo vine para deciros que os arregleis mucho , va ser una velada romatica pero con amistades -dijo el .
Acabamos de hacer la comida , cerramos la cocina con llave y nos fuimos a cambiar . 
En mi habitacion estaba Liam cambiandose . 
-Que haces en mi habitacion ? -dije 
-En tu habitacion ? quiero recordar que ahora es de los dos -dijo 
Liam estaba con una toalla solo . 
-Liam aun no estoy acostumbrada a verte con una toalla solamente , asique tapate , yo me voy a cambiar , o te metes en el baño tu o que.. 
-(___) vistete , no voy a mirar -dijo Liam 
-Confio en ti .-dijo (___)
me dí la vuelta y empezé a sacar la ropa , estaba en braga e sujetador cuando me di cuenta de que Liam tenía un espejo delante de el con el cual podia mirar todo .

-Seras desjenerado , dijieste que no ibas a mirar -dije yo roja 
-Pero mirate , si estas guapa así y mucho más sexy , tienes un cuerpo (___)  ... -dijo mirandome 
-Me da igual , aunque tu no estas nada mal , pero no mires 
seguimos discutiendo por un largo tiempo asta que , nos callamos y estabamos a centimentros uno del otro , pero Niall , nos interrumpio . 
-Vaya chicos! no queria interrumpir aunque un poquito rapido me parece -dijo -solo venia avisar de que faltais solo vosotros
-Ya vamos -dijo Liam -venga vistete 
Liam se cambio y yo tambien . Bajamos para bajo y dios , los chicos estaban guapisimos Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTeLoi204TWmTKFP26EKACN3uGNFeEOPDgj7cGCrMLTPQFOQ-EN
pero las chicas , mucho más , me encantaban sus vestidos . 
Noe : http://www.polyvore.com/noe/set?id=90462707
Carol : http://www.polyvore.com/carol/set?id=90463210
Salomé : http://www.polyvore.com/salom%C3%A9/set?id=90462871
Marilú : http://www.polyvore.com/maril%C3%BA/set?id=90463425
(_____) :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90463845&.locale=es
NO Se que paso , pero las 5 coincidimos en poner un closet! :D
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 21 Jul 2013, 3:15 pm

AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 21 Jul 2013, 3:18 pm

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Tumblr_mkysq3fR4Q1s0q12oo1_500
Liam Payne ; the best Boy on the world  
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh fue tan bello 
jejjeje Liam que picaron saliste 
me encanto mi vestido 
siguelaaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por alevale19 Dom 21 Jul 2013, 5:41 pm

Me encantaron los caps siguelaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Lun 22 Jul 2013, 11:14 am

Capitulo 14


-Heredaste , el don de hacer comidas de la abuela Rossane -DIJO Louis 
(_____) se quedó callado durante unos minutos asta que dijo . 
-y tu como sabes que mi abuela se llamaba Rossane?-preguntó 
-Pues .. me lo dijiste ayer -dijo Louis 
-Ah , bueno , voy a recoger luego-dijo ella 
Las chicas y (___) fueron a recoger la mesa, el trato de los chicos no se hizo.
-Louis , le tienes que contar a (___) todo , no lo puedes seguir evitando -dijo Harry 
-Que Harry ? estas loco , no puedo , ella es...-dijo Louis 
-Que le tienes que decir? -dijo Zayn 
-Ultimamente , estas muy sobreprotector con ella , pienso que a Liam , no le gusta la conersacion , pero te gusta? -dijo Niall 
-Ya , no me gusta nada -dijo Liam 
-Bueno , pues , no pienses mal , no me gusta (___) a mi me gusta Salomé -dijo Louis 
-Venga Louis vienen ai creo que es hora de contarselo -dijo Harry dejando el sitio de mi lado libre .
-Hola denuevos -dijo Noe , sentandose al lado de Niall 
-(____) sientate aquí al lado de Louis , tiene que hablar contigo -dijo Harry 
-Louis empieza -dijo (___)
-Me prometes que no te vas a ir? -dijo Louis 
-Te lo prometo -dijo ella
-Que no vas a llamar a la policia  , ni a tu familia  ni a ....-dijo Louis 
-Louis , no voy a llamar a nadie -dijo (___)
-Bien .. pues .. yo  soy -- yo soy tu hermano -dijo Louis 
-Que? Louis , es una tonteria -dijo (___)
-No , (____) , yo soy tu hermano mayor -dijo Louis 
-Louis , me estas diciendo que mi ida a sio toda una farsa ? que mis padres me adoptaron? -dijo (___)
-Yo no diria exactamente Adoptar -dijo Harry por detras 
-Harry ! -dijo Louis 
-Louis , me estas diciendo que fui robada , que mis padres me robaron ? -dijo (___)
-Si , bueno ... si eso mismo -dijo Louis -fue cuando tenias 3 años no te enteraste de nada , me tienes que creer , la familia tuya tendrá una versión que es falsa , nosotros mi familia , tenemos la nuestra y es totalmente cierta . 
-Te escucho -dijo (___) cruzando las piernas -primero empiezame hablando sobre la familia y luego cuentame lo que pasó! -dijo (___)
-Que te hizo cambiar de opinion , quiero decir ...-dijo Louis 
-Creo , que confio mucho más en ti , mis padres , nunca me dejaron salir de casa , si no era para salir o para llear a mi hermana a algun sitio , cuando conocí a Salomé solo estube con ella 1 semana , tenía 10 años , me dijeron que era demasiado conociada yo para salir , que me querian cojer . A los 17 cuando los cumplí le dije que ya iba a salir cuando quisiera , pero ai ya no me dijeron que no -dijo (__) -Dime porfavor 
-Bien .Nuestra familia es muy grande . Los abuelos paternos Michaele y Dominic tubieron 4 hijos ,nuestro padre Richard 39 años  , luego , Jaden que en el día de hoy tiene 40 años y  mujer llamada Kaitlyn con 2 hijos , tus primos ,  Diego de 15 años y Brayson de 13 años . El tercer hijo de nuestros abuelos se llama Max, tiene 35 , no está casado , pero  está comprometido con Ellie de 33 años  , que se casaran dentro de 5 meses . Tienen 1 hija llamada Payton de 2 años y tienen a un pequeño Alex que está en camino está embarazada , está de 8 meses solo 1 le falta . Luego está la tía London de 32 años , que está casada con Colan de 32 años , y tienen 1 bebé llamada Destiny de 3 meses . Y por ultimo está la tía Naomi de 31 que se casará dentro de 1 año con el tío Tristan , despues del tio Max , y está embarazada de 4 meses de un pequeño llamdo Hayden . [b style="font-family: 'Times New Roman';"] [/b]
Los abuelos Maternos Rossane y John , tubieron 7 hijos con nuestra madre . 
La primera hija de los abuelos fue la tía Kennedy , de 45 años que está casada con Jaxon de 48 años que tienen 4 hijos . Brody de 24 años , Baley de 22 años , Cooper de 19 años y Adam de 18 años . Brody , tiene una novia llamada Caroline de 20 años  , Baley , tiene novio  , llamado Parker de 23 años . Cooper tiene a una chica llamada Madeline de 18 años y Adam está con Ariana de 18 años . 
El segundo tio nuestro se llama Oliver , tiene 43 años , está casado , con la tía Eva que tiene 39 años  , y tienen 2 hijos , Coton de 16 años y Scarlett de 13 años . El otro tio se llama Jason , que tiene 42 años está casado con la tía Molly de 40 años  , que tienen 3 hijos , Alexandra de 13 años , Sebastian de 10 años y Jasmin de 5 años .
Despues está la tía Stella que tiene 40 años , está separada de un hombre Kevin , y con el tubo 1 hijo llamado Leví de 12 años   y ahora con su nuevo marido llamado Josede 41 años  tiene dos hijas llamadas Lucy de 6 años y Faith de 3 años . 
Despues con 39 años está mamá RosMery . El sexto hermano es el tío Thomas que tiene 36 años y está casado con la tía Autumn de 33 años  y tienen 5 hijos . Kimberly de 9 años , Robert de 7 años , Autin de 4 años y Serenety de 3 años . 
Y por ultimo está la tía Sydney de 32 años , que está casada con el tío Henry de 33 años , Henry es hermano de la tía Autumn , son mellizos , pero no se parezen en nada . Ellos tienen 4 hijos . Los gemelos Connor y Cameron de 3 años la pequeña Sophie de 1 año y la pequeña Khloe de 3 meses . 
Y todo estos nos reunimos el día del aniversario de mamá y papá . Y el de los abuelos , que se casaron el mismo día , tanto los paternos como maternos , nos llevamos todos muy bien , nunca tubimos ninguna discusion en total creo que somos unos 65 personas sin contar a tus hermanos . 
-Tenemos hermanos ? -preguntó (___) decía ella emocionada 
-Si , somos 8  en total . Yo el más grande 
-Cuentame -dijo ella 
-Bueno nuestros  padres a mi me tubieron a los 17 años , yo comos sabes tengo 22 años , y si dios quiere , tendré a la chica que quiero Salomé . Luego está tu hermana Taylor de 20 años ella tiene un novio llamado Brandon de 21 años . Luego está  Alexander de 18 años , el está soltero . Luego estás tú , con 17 años , luego está tu hermano de 15 años llamado Nicolas , luego están las pequeñas gemelas Ashley y Sabannah de 10 años , y luego por ultimos está el pequeño Nathan de 5 años -dijo Louis 
-Dios mio entones ya somos unos 76 en la comida -dijo ella 
-Así es -dijo el 
-Y bueno a mi que me paso? -preguntó el 


Última edición por AnaManeiro el Lun 22 Jul 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Lun 22 Jul 2013, 11:46 am

Capitulo 15 


~~flashback~~
Como todos los años estabamos reunidos toda la familia  , bueno los que estaban cuando tu tenias 3 años . Estaban todos hablando de lo suyo , y tu eras el sol de nuestra madre , eras toda su vida . Ellos querían una niña y la tubieron a Taylor, pero Taylor era mucho más ruidosa , y seria , tal y como lo es ahora . Tu con tus tres años enamorabas a cualquiera . Nos querían a todos y mucho , nos consentian , nos dejaban un poco libres , pero tenian miedo a que nos pasara algo . A Taylor le caias muy mal , porque le habias robado todo el protagonismo que tenía asta que tu supiste sonrreir . Pero al mismo tiempo te amaba , eras la que jugaba con ella a las muñecas , la que le ayudabas a hacer cosas o manualidades , ella te levantó de tu primera caida , te sacó tu primera sonrrisa ... pero ese día por la mañana la culparon de romper un jarrón cuando habías sido tú la que lo rompió . Ella se enfadó contigo mucho , aunque sabía perfetamente que eras una niña , pero le molestó mucho . Estabamos en un parque comiendo toda la familia a  quince minutos de casa , La abuela Rossane , llevaba la comida , a toda la familia le gustaba . Tus padrinos eran Jaxon y Kennedy . Kennedy , te dejó salir de sus enormes brazos un poco , y te dejó en el tobogán con nosotros . No te haciamos mucho caso . asique yo me acerqué  a donde estabas y te pregunté que querias hacer ,no me respondias  , asique te dejé sola . tu eras mi niña , toda mi niña . Taylor ya no estaba tan enfadada asique para que no te etrara arena en los ojos te cojio y te llevó hacía un arbol con una pala y un caldero donde había un pokito de arena por donde no pasaba nadie . ''tequuiero , pero para que no te hagas daño te dijo aquí'' -dijo Taylor .Despues de 1 hora , ya no nos acordamos de ti. Nos llamaron para irnos , te fuimos buscar , pero no estabas . Te estubimos buscando pero no aparecias . Llamamos a la policia . Y no te encontramos . Esa sonrrisa que siempre había en casa , la risa sonora que siempre se escuchaba , ya no se escuhaba , eses años , la unica razón de una sonrrisa era Taylor , y los chistes que haciamos , eran los niños que llegaban a la familia . Cuando tu tendrías que tener 7 años , nacieron las gemelas . Nuestro padres no dejaron de hablar de ti , nunca se olvidaron , aun tienen tu habitacion . Pero nos mudamos , llevaban tu habitación a cada casa que ibamos .
Nathan , sabe todo sobre tí . Quiere conocerte . Taylor , cada día que es el aniversario de los abuelos , el día que hace años de tu desaparicion no llega , se siente culpable por lo ocurrido . Tu hermano hablaba siempre de tí el hermano Alexander . Yo un día juré que te iba a buscar al cumplir los 17 años . Te estube persiguiendo desde hace 2 años ya que a los 20 hice realidad mi sueño estar en una banda con los chicos . Te encontré por eso estube superprotector contigo . Ahora sé quien son tus padres no biologicos , los conociamos , eran amigos de la familia , tenian envidia , de que nuestros padres tubieran a 4 marabillosos hijos y ellos no pudieron tener ninguno . Los enamorabas, ellos querían ser tus padrinos pero Jaxon y Kennedy ya lo habían pedido . Se enfadaron demasiado , yo estaba cuando te dijeron en voz baja , te vendremos a buscar . Lo que super despues de ellos es que estubieron buscando a una niña en adopcion para adoprtarla . 
~~Fin Flashback~~
-Si eso es verdad , María es adoptada -dijo ella con lagrimas en los ojos .
-No pasa ada , ya hablo yo hoy con nuestros padres , y supongo que como mañana no trabajas no tendrás incombenientes para conocer denuevo  a la familia -dijo Louis 
-Claro que no , pero que hago yo con María ?es mi hermana , tiene los 16 años , dentro de 1 año se puede venir conmigo -dijo ella 
-Tienes razón y donde vas estar tu ahora? -dijo Louis 
-Tengo familia , si llaman a la policia tenemos que decir y María se puede quedar conmigo -dijo ella
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:22 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aaaaaahhhhhhh ose cuando Lucho 
dijo que era su hermano yo quede como O.O
me estas lesiando Luchin, no me destes 
un susto pero cuando conto la historia
enverdad le crei y me puse a llorar de emocion :( 
en fin siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Lun 22 Jul 2013, 3:37 pm

 Capitulo 15
Al final , nadie tubo la noche con el chico que quería , todos nos fuimos para cama . Yo desde luego sabiendo que Louis , el chico cariñoso y amable que había conocido , era mi hermano mayor.
No me podía creer que mañana iria a conocer a toda la familia , y que dejaria a mis padres falsos , los que me robaron de mi autentica familia . Yo llevaría a mi hermana conmigo , si ella quería claro . Pero estaba claro que ella podía ser robada tambien . 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me desperté por los rayos del sol , Liam me estaba agarrando con sus brazos protectores , estaba inmovil , no podía moverme , asique lo tube que despertar . 
-Liam , cariño , me tengo que despertar , sabes que tengo que conocer a la familia , y tu tambien deberías -dije 
-Yo ya los conozco , pero si quieres que vaya -dijo Levantandose de mala gana 
-Hombre pues sería incomodo , ver a Louis y Salomé y a mi sola- dije 
-Vale pues me levanto .
Salí en mi pijama : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90595292&.locale=es
Liam ya había salido preparado de la habitación : Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Tumblr_mqcu6uuqdg1syyi7xo1_500
-(____) aun no estas , van a ser las 8:30 , dijimos que a las 10 tendriamos que estar allí y son 1 y media de camino vistete rapido-Dijo Salomé 
-Ya voy cuñada -dije riendo 
-No te rias así que despiertas a los otros -dijo Liam 
-PERDÓN -dije 
Fui a la habitación y me puse esto http://www.polyvore.com/____/set?id=90599740
Salí a fuera donde me esperaban todos en el coche Salomé iba así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90601630&.locale=es
y Louis iba así : https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2emWNOXNJ_gxDHmfzz-bfwnHClJlNS82xRoP6tlDieMwRcaRI
iba muy guapo a mi me encantaba y Liam iba guapisimo .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado 1 hora y media de camino , aparco el coche , y Liam me cojio de la mano como Lo hizo Louis y Salomé  . 
-Oh dios mio -dije yo 
-Hemos llegado a tu casa hermanita -dijo Louis 
era enorme https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsi6kOvoghH5AdpK3-DZH9A0irSKG9FNX6USSkDVWNecx5KPLE
-Louis hijo -dijo un señor -quienes son tus amigas ? -preguntó 
-papá ella es Salomé el es Liam lo conoces , y ella es (___) -dijo Louis 
el padre quedó callado y quieto , era así : Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQhv4WXeFmUp0EBAWJj2Ms_Q2_Ew2ygtJdO6ym7RRYHHyNh2c4O
-RosMery -gritó 
-Que pasa richard -preguntó -Hijo , Liam , que haceis ? tu debes de ser Salomé y tu ... 
-(___) -dijo Louis -es ella mamá , la encontré!
-Mi pequeña -dijo -Te pareces a tu padre -dijo llorando 
-Hola Mamá? -dije yo 
-Hija -dijo Papá abrazandome 
despues salieron 6 personas de la puerta 
-Louis? que haces aquí -dijeron todos abrazandola 
-Las vine a presentar -dijo 
-Quienes son? 
-Mi novia salome , y la pequeña (___)-dijo Louis 
Taylor era así : Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Quien-es-la-chica-mas-linda-de-violetta-279783
-(___) eres tu? -dijo tapandose la boca -mamá se parece a papá igual que cuando era pqueña -dijo-lo siento tanto  , por sentarte debajo del arbol yo solo te quería proteger
-No pasa nada , lo hiciste por mi bien . 
-Hermana -dijo Alexander apartando a Taylor
el era así :Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR6DAtNw8TJYOIDBS_DJOLVLnk5B4ZR0Mof9cRQCWaapdcCSdFq
Las gemelas eran así :Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Ninas-gemelas_287128
y Nathan así : 
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Z
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Lun 22 Jul 2013, 3:59 pm

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 9k=
Algo parecido tenemos esta es (_____) 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 5 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.