O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Anapitisa Miér 03 Jul 2013, 7:16 am

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Tumblr_mpd37x3arQ1syyi7xo1_500
_______Smith , con tan solo 7 años , ya sabía perfectamente que quería hacer con su vida. 
Quería ser una cantante famosa , millonaria , soltera y con un hijo adoptado llamado Kevin . 
pero la vida , da muchas vueltas , y la de _____ con 19 años dio un giro de 360º . Terminó su carrera , pero no como cantante, si no como una simple profesora de Guardería , en Londres . Pero seguía con la idea de que quería ser una profesora soltera . Asta que conoció a un chico , que a lo largo del tiempo se da cuenta , de que el amor Existe en su vida , que ya no quiere ser , una profesora soltera , si no una profesora , con un marabilloso chico a su lado  . Así comienza las AVENTURAS DEL AMOR DE ...._______Smith 


Última edición por Anapitisa el Miér 03 Jul 2013, 10:49 am, editado 1 vez
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Anapitisa Miér 03 Jul 2013, 7:36 am

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Tumblr_mpd4fmozi01syyi7xo1_500
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 7:38 am

Holaaa, primera lectoraa!!
Me encanto la sinopsis, estuvo geniaal jeje
espero que la sigas
necesitas chicas para lucho o hazza??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Argent Miér 03 Jul 2013, 7:41 am

holooo!! me llamo Noe y me reporto como fiel lectora!! necesitas chica para Niall?? besitos siguelaaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Anapitisa Miér 03 Jul 2013, 8:25 am


Necesito chicas para todos menos para Liiiam :)
Graciiias por seguir la novee chicaas :D



 La segiré :)
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 9:48 am

Luego te paso mi descripcion para estar con hazz8a :)
tengo ganas de leer el primer capi
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Anapitisa Miér 03 Jul 2013, 9:54 am

Okeei :)
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Argent Miér 03 Jul 2013, 9:57 am

Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy y latigable Horan
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 10:06 am

nombre: Elisabeth Tyler (el apellido no es el real)
 apodo: Beth, pero tambien me llaman Furby xd
d,fisica: http://www.freewebs.com/meaghanjettemartinfans/MeaghanJetteMartin_ORG-modeling003-002.jpg
d, psicologica: soy divertida y alegre, siempre digo lo que pienso. No tengo verguenza, y pues soy pura fiesta cuando yoca serlo, peor tambien soy capz de ponerme seria.
gustos: me encanta la musica, la adoro, me gustan las compras, salir de fiesta, y ligar con los chicos ;)
disgustos: no me gustan esas personas que se creen superiores a los demas, creo que todos somos iguales.
otros:
mis amigas dicen que nos soy capaz de estar con un chico durante mucho tiempo. 
Me encanta hacer deporte
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por AnaManeiro Miér 03 Jul 2013, 10:44 am

Notiiciia :
chicas , esta novela , no se porque no me deja hacer capitulos , asique tendré que hacerla desde otro usuario , desde anamaneiro. 
os paso el enlace , vais a seguir teniendo la novela , es la misma , no cambia nada , me tendreis que pasar de nuevo las fichas de las chicas , para la otra nove  :S


https://onlywn.activoforo.com/t51613-las-aventuras-del-amor#2661740
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S Empty Re: Las aventuras del amor (liam payne y ______Smith)cancelada en este usuario :S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.