O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 3:31 pm

wooow!! Liam la va a cagar!! hahaha siguela linda!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:49 pm

Hola hermosa 
me encanto el capi 
dijsiudhsiu Harry te tendras que esforzar 
al maximo conmigo :S
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Vie 05 Jul 2013, 7:39 am

 Capitulo 6 


Media hora había pasado , Media hora , buscando Por Liam , y nada , no aparecía .
-Será capullo-dije en bajo 
-que buscas? o mejor dicho a quien buscas? -dijo Liam 
-Busco mi mobil , no busco a nadie en concreto -dije -dame mi mobil -dije 
-Carlos parece majo -dijo dandome el mobil
-Te acuerdas , de aquel día que te dije que te perdonaba? -pregunté 
-Si , fue hoy -dijo 
-Lo retiro , creo que tenía que decir estamos en guerra , te odio y que en mi vida , nos vamos a llevar como dos personas decentes -dije 
-Que mentirosa eres -dijo 
-Mentirosa? Yo? lo unico que he hecho es hablar de más con la persona no indicada -dije 
-Sabes que estarias hablando toda la noche conmigo -dijo Liam 
-Lo que más detesto , esque despues de j**oderme el día , pienses que aun quiero ser tu amiga -dije 
-Sabes lo que quería hacer ? pasar un rato contigo , conocerte más -dijo Liam 
-Y piensas que así es la manera? cojiendome el mobil , cuando estoy hablando con un chico que tiene oportunidades ? -dije 
-así vendrías detras de mí y te podría llevar a donde tu quisieras-dijo 
-Si me quieres conocer y tener una relacion buena de amigos , te lo tendrás que currar Liam , porque lo unico que estas haciendo es que la amistad que teniamos desde ayer , se vaya a la mierda -dije 
-(_____) porfavor , espera -dijo Liam 
-Liam , creo que la conversación se acabó 
Me fui despacio pero cada vez alejandome más de Liam , era un chico majo , pero en cada intento de atraerme a su encanto , me alejaba más . 
Narra Noe 
despues de un paseo super agradable con Niall , entre risas y cogidos de la mano , nos juntamos todos en el centro del centro comercial .
Los primeros en llegar fuimos Niall y yo , luego llegaron Zayn y Marilú , despues de 10 minutos llegó Liam solo , con la cabeza baja y con las manos en el bolsillo . Luego llegaron Louis y Salomé  y más adelante , Harry y Carol . 
-Ya estamos todos -dijo Zayn 
-Como vamos a estar todos? Somos 10 , hay cinco chicos y cuatro chicas -dije 
-Falta (____) -dijo Salomé
-Liam , donde está (___) -preguntó Louis 
-No lo sé , se fue , despues de....-dijo y se calló 
-despues de que? -preguntó Niall 
-de discutir -dijo Liam 
-La voy a llamar -dije yo 
*LLAMADA*
-(____)? 
-Quien eres? -preguntó 
-Soy Noe -dije 
-Ah Noe , que pasa? -dijo 
-No te llegó el mensaje de '' quedamos a las 6:30 todos en el centro ?'' -dije 
-Si , si que me llegó , pero preferí no ir -dijo 
-Nos tienes algo preocupados , sobretodo a Louis , donde estas? -dije 
-En el centro comercial -dijo 
-En que parte , te vamos a buscar las chicas? -dije 
-No , no hace falta , tengo todo lo necesario , ya iré yo -dijo 
-(____) donde estás -dije 
-Pasame a Louis porfavor -dijo 
-Está bien , porque no me dices a mi ? me pongo celosa -dije 
-Louis porfavor . 
-esta bien 
******
-donde estás peque? -dijo Louis 
-Me puedes venir a buscar solo porfavor? -dije 
-Claro , donde? -preguntó 
-Al baño de las chicas -dije 
-No voy a entrar aí -dijo Louis 
-Pues en los baños Mixtos -dije 
-Allí estaré , asta despues .
Narra Louis . 
-A Donde vas? que te dijo? -preguntó Noe 
-Que? nada , no me dijo nada -dije 
-A donde vas? -preguntó Liam 
-Al baño -dije 
-Vamos contigo , tenemos muchas ganas de ir -dijo Zayn 
-No , voy yo solo , necesito .. RELAGARME Y PENSAR -dije 
-Enserio , con quien quedaste -dijo Salomé
-Con (___) la voy a buscar -dijo Louis 
-Está bien -dijo -Bueno chicos , vamos , nos venis a ayudar a las chicas a buscar un vestido , mira a esa tienda no fuimos -dijo Salomé
-Si que.....-dijo Noe , mirandome y bajando el tono -No fuimos -dijo 
-Vamos-dijo Marilú 
fui a correr para los baños , y encontré a (____) sentada en el suelo de un baño . 
-Hola peque , vamos? -dije 
-Sabes que paso? -dijo -Liam y yo discutimos , es raro ,sabes? porque es muy tierno y simpatico , pero aveces me demuestra que no le importa nuestra amistad es como si se pusiera ...-estaba pensando en la palabra 
-Celoso -dije 
-ASÍ es -dijo 
-Y si lo está? -pregunté 
-Pues no sé porque -dijo 
-AA todos nos gusta un ''alguien'' yo y Salomé  conectamos muy bien , Noe y Niall , genial , Harry y Caro, tambien aunque Carol es una chica dificil y Zayn y Marilú , se llevan muy bien y tambien conectan , Liam y tu , tambien conectais mucho , pero no sabeis , como hacerlo ,es decir , quereis , pero al sentir una conexion tan fuerte ,no sabeis -dijo 
-Vaya Louis , no pensé que fueras tu el que me abriera los ojos -dije 
-La verdad , yo tampoco , lo pensé nunca -dijo
-Entonces , me estas diciendo , que puede que nos gustemos mutuamente , pero no lo sabemos demostrar -dije 
-Eso mismo , y aora vamos , que nos esperan . 
Levanté a (___) y fuimos andando , asta que un chico nos paró .
-vosotros , tomar -dijo Dandonos una papeleta a cada uno 
-Que es? -preguntó (____)
-Un folleto para ir cada fin de semana a una casa al lado del mar , si quereis , podeis cojerla -dijo 
-Cuanto vale¿ -pregunté
-250 euros el fin de semana -dijo 
-Nos da 8 más ?-preguntó (___)
-Claro , os explico , parece que estais interesandos -dijo 
-si -dije 
-PASAR POR AQUí -
pasamos auna sala , donde nos explico . 
-Este papeleta es donde os pone la direccion y todo lo demás , tendríais 2 años esta casa para vosotros , si la quereis toda la semana, serian 125 euros por día , ya que teneis todas las instalaciones , y el mar al lado , con tablas etc.. si lo quereis dos dias más serian 250 euros más -dijo 
-Y si ya te decimos fijo que si que vamos? -dijo (__) 
-cuantas personas , porque hay 3 casas ,  y solo 1 puede ser habitada -dijo 
-Seriamos 10 -dije 
-Entonces os daríamos esta casa -dijo dandonos la llaves , -es la segunda que encontreis , a la izquierda ,no derecha -dijo -allí os estará esperando cada findesemana la mujer de la casa , para pagarla , esta bien? -dijo 
-Así es , perfecto , muchas gracias -dije 
-Si ai algun cambio avisarme , vale? de quien le pongo el nombre ? -preguntó 
-Louis  y (____) -dije yo 
-Asta luego y muchas gracias 
Narra Liam 
-salomé  estubimos andando durante 45 minutos en busca del vestido para nada -dijo Zayn sentandose en un sillón 
Le seguimos todos . 
Al fondo escuchabamos risas , miramos para atras , y eran Louis y (___) , estaban mirando unos 10 folletos . 
-Hola chicos -dijo Louis 
-Hola (____) -dijo Noe saltando encima de (__) 
-chicos (____) y yo tenemos algo que preguntaros -dijo Louis 
-Que os parece una casa al lado del mar totalmente nuestra por 250 euros el findesemana , durante dos años ? -preguntó (___) 
-Enserio? no te creo -dijo Carol cojiendo los folletos 
-Y yo menos -dije poniendome al lado de (___) 
-Pues creetelo -dijo (___) mirandome y sonriiendo 
-Haber -dije repartiendo los folios
-Asique ya sabeis , este finde osea mañana , nos vamos -dijo (____) 
-Bien -dijeron todos saltando 
en eso veo que (____) me saltá y me dice .
-Perdonado , pero que no vuelvan a salir tan repentinos los celos -dijo 
yo me reí y dije 
-no volveran a salir


Última edición por AnaManeiro el Sáb 06 Jul 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:29 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
u.u Rayis ya perdono a Liam 
espero que la sigas pronto 
ksss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Sáb 06 Jul 2013, 7:37 am

 Capitulo 7


Narra Liam: 
Hoy era sábado , un día perfecto , no hacía calor , pero frío tampoco . 
hoy era el día en que las chicas y nosootros empezariamos a pasar todos los findesemanas juntos . 
-Louis estas? -pregunté 
-Si , ahora voy: Louis iba así:
 http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2013/02/28/349026-one-direction-debut-take-me-home-posters.jpg
Zayn así :http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2013/02/28/349028-one-direction-debut-take-me-home-posters.jpg
Niall así :
http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2013/02/28/349025-one-direction-debut-take-me-home-posters.jpg
Harry así :
http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2013/02/28/349029-one-direction-debut-take-me-home-posters.jpg
Y yo así : 
http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2013/02/28/349027-one-direction-debut-take-me-home-posters.jpg
Ahora ibamos a buscar a las chicas , que durmieron todas en casa de Carol. 
iban dos coches .
Habiamos llegado a la casa de Carol , tocamos la bocina , pero no salí nadie . 
-Harry , puedes ir a mirar , que pasa? -dije yo 
-Voy yoo -dijo Louis 
-No voy yo -dijo Harry 
-Ir los 2 -dijo Niall 
Timbraron , pero nadie abría .
-Llamo ? -preguntó Niall 
-Mejor si -dijo Zayn 
***
-Noe ? -preguntó Niall -donde estais? Nosotros fuera, dentro de media hora , si no voy a dentro -dijo Niall conlgando 
-Que dijeron-pregunto Louis 
-Se quedaron dormidas , anoche no se adonde fueron y no que mas me dijeron-dijo Niall 
Narra Noe 
-chicas , nos atrasamos 30 minutos , los chicos estan abajo -dije , pero nadie me hacia caso 
-Chicas , los chicos tubieron un accidente -dije , despues todas se levantaron , rapidamente 
-Que? porque? -preguntó carol 
-ERA broma , nos retrasamos 30 minutos -dije 
-Es verdad , quedamos a las 9 , y son las 9:30 -dijo Marilú 
-Yo creo quee una persona ayer tubo mucha fiesta -dijo Salomé, mirando a (___)
-(____) , QUIERES despertar? los chicos estan abajo -dije , pero no me hacia caso 
-Chicas traer un caldero , con agua -dijo Marilú 
-No , ya estoy -dijo abriendo los ojos 
todas nos vestimos :
yo:http://www.polyvore.com/noe/set?id=88402964
marilú : http://www.polyvore.com/maril%C3%BA/set?id=88402758
salomé : http://www.polyvore.com/serena/set?id=88398724
Carol : http://www.polyvore.com/carol/set?id=88403158
y (____) : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88403500&.locale=es
bajamos abajo y desayunamos . 
-Vamos en nuestro coche verdad? -dijo Carol 
-Así es , llevo yo el mío -dije yo 
-Está bien -dijo Marilú-enserio , (___) despierta -dijo Marilú 
-Se durmio otra vez? -pregunté 
-si , parece ser que sí -dijo Salomé
-Voy a avisar a un chico y que lo venga a cojer -dije 
abrí la puerta , y todos empezaron a aplaudir . 
-Porfin  habeis salido -dijo Louis 
-mm.. No , no salimos , tenemos un pequeño problema -dije 
-Que pasa? -preguntó zayn 
-Bueno , pues ayer salimos , y llegamos a casa a las 6:30 , como comprendereis , tambien bebimos un pokito , y bueno (___) no se despierta , asique uno la tendrá que cojer y meterla en nuestro coche -dije 
-Voy yo -dijo Liam -ya venis con nosotros , no hace falta coche-dijo Liam 
-Oh eres un sol -dije 
Narra Liam 
fui a dentro con cuidado , para coger a (___) y llevarla al coche .
-Donde está? -pregunté al entrar 
-En el sofá -dijo Noe entrando detras de mí con una madalrna en la boca.
fui al salón y allí estaba tirada en el sofá , la cogí despacio y la metí en el coche en el que iba yo , a mi lado . 
-Bueno ya estamos todos no? 
-Si -dijeron -
-Pues vamos -dijo Louis 
en el primer coche , iba de piloto Zayn y de coopiloto Marilú . Atras ibamos Louis , (___) y yo. 
En el otro , iban conduciendo Harry y de copiloto Niall , y atras iban Salomé , Noe y Carol.


Última edición por AnaManeiro el Sáb 06 Jul 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Argent Sáb 06 Jul 2013, 9:47 am

esta genial!! siguela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:35 am

hola hermosa
me encanto el capi 
awwwww Liam es un bom bom 
espero que la sigas pronto 
kisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Sáb 06 Jul 2013, 3:11 pm


Subiré mañana , aquí en mi pueblo estos días no ai quien haga nada , y no ai ganas solo pereza , puede que tarde un poco en subir (no creo hacerlo)
Lo siento

 :roll: 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:32 pm

yeyyyyyyyyy espero el cap con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Dom 07 Jul 2013, 3:04 pm

Capitulo 8  


Narradora:
Todos estaban muy bien , Zayn , se interesaba cada vez más por Marilú , y Marilú por Zayn . Niall estaba pensando como decirle a Noe , que despues de todo lo vivido durante mucho tiempo y aleados despues de 2 años quería tener una relación seria con ella . 
Harry , lo intentaba con Carol , pero a ella no le gustaba nada ,lo creido , irresponsable ,dormilón ,vago , simpatico , guapo , sincero,valiente , gracioso , cariñoso. Si , le encantaba. 
Louis , y Salomé , aun estaban empezando , pero rápido . Liam , encambio , le encantaba etar con (___) ya que era una persona cariñosa , bipolar , testaruda y le encantaba cuando lo ponía a proeba , o le decía te odio.  
N quería perder tiempo , solo se quería lanzar y tener un futuro con ella . 
Estaban todos en el coche . cada uno en el suyo , (_____) ya había despertado , Toodos estaban riendose , (_____) se habia despertado de muy buen humor , y cuando era así , se portaba muy bien con la gente , aunque siempre , era así , pero cuando tenía la mestruación , la bipolaridad le afectaba mucho , cuando despertaba con el pie izquierdo también , y cuando le tocaban mucho la moral , como aveces lo hacía Liam , tambien. 
-Que va a ser lo primero que hagais cuando llegueis? -preguntó Louis
-Lo más seguro , playaa , piscina , lo que haya , hace mucho calor , estamos a 38º -dijo Marilú 
-Si Marilú dice eso , eso vamos ha hacer -dijo (_____)
-Trajisteis todo lo necesario , crema , bañador de cuerpo entero ...-DIJO liam , mientras que (_____) lo paraba
-Eh Eh Eh ..dijo ella-todo lo necesario?crema de sol?BAÑADOR DE CUERPO ENTERO ...? Que piensas que somos? chicas de los años 70?-dio (_____)
-No , no lo pensaba eso , solo decía que ... ai muchos chicos , guarros , y eso , no zayn? -dijo Liam
-Así es , chicas , aí viví yo cuando tenia los 16 y 17-dijo el -y había cada chica.. pero lo malo , era que había muchos chicos , que bueno estaban mejor que yo y nunca tube una chica a la que cuidar , mimar etc...-dijo Zayn 
-Que suerte tube -dijo Marilú comiendose una fresa 
-JÁ ! la chica victoriosa , espera al llegar allí , veras como al pasar los años a las chicas le gustaran más Zayn que los otros chicos, Zayn es guapo , tiene buen cuerpo y es muy bueno-Dijo (_____)
-Tranquila que Liam , no vá a estar encarcelado  , va a ligar lo mismo que Liam -dijo Louis .
-Ya tardabas en hablar -dijo(_____)
-No dijo mentira ninguna -dijo Liam 
-Liam , tu tambien estas mejor callado -dijo (___)
-Bueno Liam , que (____) encarcelada tampoco , va a estar -dijo Marilú -estais en las mismas -dijo 
-Ya veremos -dijo Liam 
-Que ya veremos? perdona pero yo voy a ligar mucho , y que sepas que la casa que estaba al lado , la cojieron...-dijo Callandose
-Quien la cojió? -dijo Louis
-Nadie -dijo Marilú , subiendo el volumen , porque le sonaba en timbre del Wassap
-Marilú , quien te llama? -dijo Zayn 
-Ah mira pero si es Noe -dijo Nerviosa 
-Que mal mientes , se llama Dani -dijo Louis 
-Quien es Dani ? -preguntó Zayn 
-Un amigo de Carlos -dijo Marilú 
-Y carlos? -preguntó Louis 
-El chico de la foto , de ayer -dijo 
-Tu amigo -dijo Liam 
-Si mi amigo -dijo 
-Que bueno , me entais diciendo que le estais poniendo los cuernos? solo faltan las palomitas -dijo Louis riendo 
-Callate , que Salomé no es una santa es una ligona , ella tambien tiene un amigo , que se llama alvaro -dijo (____)
-que? Salo no es así -dijo Louis 
-Que no? ayer por la noche estubimos los 10 juntos y nos presentamos , si , ellos vienen a la casa del lado , y nos llevamos muy bien , pero no es nada malo , Noe , tambien tiene a David de amigo , y Carol a Blas -dijo Marilú 
-Ah que vienen eses chicos a la casa de al lado? aver quien sale ahora -dijo Zayn 
-No va a salir nadie -dijo Liam 
-Como va a salir alguien , nadie.! -dijo Louis 


 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:19 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
u.u todas ligamos 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Lun 08 Jul 2013, 4:04 am

Capitulo 9


-Quien dice que no vamos a salir? -dijo (___)
-Nosotros -dijo Louis 
-No , nosotras vamos a salir -dijo Marilú hablando por Wassap con Noe , Carol y Salomé
dejaron de hablar del tema , ya que la cosa cada vez iba a peor . El camino de media hora que faltaba fue callado y Marilú y (___) enfadadas.
-Chicas -dijo Noe mientras salian Marilú y (____) del coche
-Que tal el viaje? -dijo Salomé 
-No esperes una respuesta -dijo (___)
-Tan mal fue? -preguntó Carol 
-Si , al final , cuando los nuevos vecino me enviaron un Wassap y los celos saltaron -dijo Marilú 
-Os hablaron ? -dijo Carol 
-Si hablaron -dijo Zayn 
-Que vecinos? -dijo Niall 
-Tenemos vecinos? -preguntó Harry 
-Tenemos , vecino , sabeis el chico que nos saco la foto el otro día? -preguntó Louis 
-Si -dijo Niall
-El y sus amigos , y ayer las chicas por la noche salieron con ellos -dijo Zayn 
-No salimos con ellos , nos encontramos con ellos -dijo Carol -Eran majos , y no le ibamos a decir , iros de aquí que estamos solas -dijo 
-Y porque no? -preguntó Liam 
-Liam , son amigos , nada más si no los aceptais , peor para vosotros , porque los findesemanas , ellos tambien vienen , y si que le vamos a hablar -dijo (___)
Las chicas se fueron por un lado y los chicos por otros. 
-Sois vosotros los de la casa? -pregunta un señor mayor 
-Si , así es -dijo (____) 
-Yo soy el propietario , es una casa muy valiosa , cuidarla -dijo señor -me llamo Ramón 
-Encantada , yo soy (____) ellas son Carol , Marilú , Salomé y Noe .
-Y los chicos , los novios? -dijo 
-Que? no , solo amigos -dijo carol
-me los presenta? -dijo el señor 
-claro , pero si hablo borde , es porque estoy enfadada con ellos -dije enbajo 
-está bien -dijo 
-Chicos , el es el propietario , Ramón , ellos son , Liam , Harry , Niall , Zayn y Louis 
-Y aquí el dinero -dijo (____)
-hay cinco habitaciones , ya que el chico que os vendio las papeletas me dijo que erais pareja -dijo 
-No pasa , nada , ya nos las arreglamos adentro- dijo (___)
-Pues asta el proximo sabado -dijo el 
entramos y lo primero era , el salón http://www.i-salones.com/Imagenes/salon-moderno-con-sofas-rojos.jpg
Luego la cocina 
http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/cocina-moderna-laminada-con-isla-124716.jpg
baño principal 
http://cssjs.decoracion2.com/imagenes/2011/05/ba%C3%B1os-modernos.jpg
en la parte de arriba  había 5 habitaciones así 
-Bueno antes de nada ponemos habitaciones -dijo Carol 
-Está bien quien las pone? -dijo Liam 
-A suerte , venga -dijo (____)
1...2..3... 
-Mierda siempre ganas -dijo(____)
-Lo sé , soy la mejor -dijo Noe -Aver lo hago sin pensar , Marilú y (____)en la principal , Salomé y Louis en la segunda de la derecha , Liam y Niall , tercera izquierda ,Carol y yo , segunda izquierda y Harry y Zayn tercera derecha . 
-No , yo me cambio -dijo Zayn -Por (____) 
-No , no no , (____) se queda conmigo -dijo Marilú 
-Así está bien -dIJO liam 
fueron a mirar las habitaciones . 
-AAAAAAAAAH-gritó Carol -es muy bonita a mi estilo 
http://1.bp.blogspot.com/-DBkJ1Tqyw48/Tnpila0ZO4I/AAAAAAAAjtI/JAFldW-dYG4/s1600/dormitorio+rojo+3.jpg
-Y el mío -dijo Noe 
*****
-Es super bonita verdad? -dijo Louis 
-Me encanta -dijo Salomé 
http://3.bp.blogspot.com/-_s8doUB36TE/T5VztsdwadI/AAAAAAACR90/G9RpVqcriIQ/s1600/11.jpg
*****
-no está mal -dijo Liam 
-Que no? está genial , me encanta -dijo Niall
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx-fc7pLfUfDfbAQdwY71XlyxDXdP_IudCOc_0PJZMM0kI3O92tA
****
-Me encanta la habitacion , pero mi compañero..-dijo Zayn 
-Eh , que ami tampoco me gusta estar contigo , ai que convivir en paz , ademas eres mi Bro -dijo Harry 
-lo sé 
http://1.bp.blogspot.com/-XaiY4KtkFvI/T5ZvTo0DS0I/AAAAAAAA2A0/K3rZmg6jkFc/s400/4.jpg
*****-
-Dios mio !!!!! -grito Marilú -Mira , corre , es nuestra habitacion -dijo 
-Vaya, que bonita-dijo 
http://static.travelmuse.com/docs/artwork/general-articles/bali-resorts/bali-como-bedroom-full.jpg
-yo quería esta -dijo Niall tirandose en la cama
-AAAAAAH , Noe , mira cual nos tocaría -dijo Carol 
-Jo nos la cambiais ?-preguntó Noe dijo tirandose al lado de Niall 
-No , nos la cambias a nosotros-dijo Harry 
-No la vamos a cambiar -dijo (____)
-y ahora? -dijo Noe 
-Vamos a saludar a los vecinos?-preguntó Niall 
-Si vamos -dijo Liam 
-Vale , nosotras vamos para la playa -dijo (___) 
y fueron a ponerse el bikini 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:43 am

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
aaahhhh ame mi habitacion 
por favor siguelaaaa pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Argent Lun 08 Jul 2013, 12:47 pm

esta genial!! u.u se pusieron celosos!! hahaha tienes telepatia?? como supiste que mi debilidad era David??? -.- ahora te tengo miedo hahaha besitooooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por AnaManeiro Lun 08 Jul 2013, 2:19 pm

Soy adiiiviina! ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del amor <3  (Liam payne y _______ Smith)  - Página 3 Empty Re: Las aventuras del amor <3 (Liam payne y _______ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.