O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Jue 01 Ago 2013, 2:49 pm

KSJADHLJALKSKJLS NIALL SE LO MERECE POR ENOJAR AL GRAN MALIK
MIRA QUE DECIRLE TODAS ESAS COSAS
NIAM ME GUSTA,PERO BITCH PLEASE ZIALL IS ZIALL!!!!
ME ENCANTO LA "VIOLACION" DE NIALL AUNQUE NO ENGAÑA A NADIE YA SABEMOS QUE NIALL QUIERE QUE ZAYN LE DE DURO   UN ABRAZO XD
VI TU FIRMA,ZIALL SHIPPER???,KASJDJLDKLASKJA YO IGUAL SIMPLEMENTE AMO ZIALL :(L):
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:29 pm

Hola hermosa
lo  ame es que fue tan dhsuihds
aaaahhh nadie es mejor que Zayn O.O 
y ahora que por que la dejas asi debes de 
seguirla mujer besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 03 Ago 2013, 3:35 pm

Capitulo 14
 
-Nadie es mejor que yo,que te quedé claro-
Y lo dejó ahí,con los pantalones abajo,sonrojado y avergonzado...
Ya habian pasado unos minutos desde que Zayn se fue a su habitación riendose y burlándose del rubio.
Pero este último no había reaccionado aún.
¿Por qué era tan débil ante el? ¿Qué tenía Zayn que lo hacia rendirse a sus pies?
No lo sabía,pero tampoco se lo preguntaría,no iba a mostrar esa debilidad,además,ahora Zayn necesitaba un castigo,y Niall necesitaba dárselo.
Habia pensado tanto,que no se percató que aún estaba semi-desnudo en medio de la sala,y si su mamá lo veía así,¿Qué le diría? ¿Qué le respondería?
Se subió los pantalones lo más rápido que pudo y quiso caminar,pero el efecto del orgasmo,aún reinaba sobre el.
Como pudo,avanzó a su cuarto…
Como Niall había predicho,_____ y la mamá del rubio llegaron justo cuando Niall habia cerrado la puerta,imagínate que hubiera pasado si se tardaba un poco más…
-----------------------------------------------
La comida estaba casi lista y ____ recordó la promesa que le habia hecho a los dos chicos,ese tema de que los ayudaría,y ya tenía un plan en mente.
-Ammm,señora…-
-No me digas señora,dime Maura-la interrumpió,siempre tan alegre como siempre.
-Bueno,Maura,¿No crees que Niall y Zayn se pelean demasiado?-
-Bueno,supongo que es normal,no se conocen muy bien,Niall es muy tímido y Zayn un poco cerrado a los demás,no se me haría raro que no se llevaran-
-¿No cree que deberíamos darles un tiempo? Usted sabe,dejarlos solos,para que se conozcan-
La sucia idea que ___ tenía en mente,jamás pasaría por la mente de la mujer.
-Creo…que tienes razón,podemos irnos de viaje y dejarlos aquí,la casa sola para que ellos se conozcan mejor y tal vez lleguen a ser los mejores amigos- La emoción en la cara de Maura era más que evidente,lo que significaba que el plan dela chica habia resultado.
Terminaron de poner la mesa,_____ llamó a los chicos y Yaser también llegó,solo por su descanso en el trabajo,pronto regresaría,pero quería pasar un tiempo en familia.
Todos estaban reunidos en la mesa,Maura y ____  ya le habían explicado todo a Yaser y este accedió,decidieron ir de nuevo  a New York,les habia gustado mucho la ciudad,así que decidieron hacerlo de nuevo,solo faltaba mencionárselo a los chicos.
Maura sirvió en los platos y dijo:
-Nos iremos de viaje-
-¡Genial! ¿A dónde iremos? Josh dijo que Perú era…-Dijo Zayn,pero su padre le interrumpió
-Ese es el problema-
-¿Perú?-Habló en rubio
-¡No! Si no que…ustedes dos no irán-
-¿Por qué?-Ahora fueron los dos jovenes
-Porque hemos notado que no se llevan muy bien y decidimos dejarlos solos para que se conozcan-
Al terminar la frase los dos casi se ahogan,pero ____ los miró y le guiño un ojo,ahí entendieron su plan.
Empezaron a discutir,a pelear,se hizo un caos,hasta que Niall dijo
-¿Y donde irán ustedes?-Remarcó la palabra “Ustedes”
-A New York-
No había problema alguno,ambos ya habian visitado esa ciudad,no tenía caso hacerlo de nuevo.
-Y ¿Cuándo?- Dijo molesto el moreno
-Hoy mismo-
Otra vez,casi se ahogan al oír eso,no podían hacer nada,lo único que quedaba era sacarle provecho a la situación y ambos gozarían como nunca ese tiempo.
-¿Y dónde estudiará mientras ____?-
-Niall,hay muchas escuelas allá-
-¿Se irán tanto tiempo como para volver a inscribir a la enana?-
-Tal vez,seis meses-
Quizá ya les estaba gustando ahogarlos con cada palabra.
La tarde pasó,mientras empacaban sus maletas y Zayn se arreglaba para salir.
Al llegar la noche,los padres y la chica se despidieron y Zayn salió por la puerta minutos después.
-¿A dónde vas?-
-Solo voy aquí,no me tardo ¿Si?-
-Claro,como no-…


Última edición por LatinGirl.lml el Sáb 10 Ago 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Sáb 03 Ago 2013, 3:47 pm


OMG, Zayn y Niall solos durante 6 MESES, I can't believe it.
Voy a estar esperando al proximo capitulo con mucha ilusion.
Xao, Besos
 
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:43 pm

Van a dejar a los chicos solos djahsdjka. Síguela pronto xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 12:14 pm

OMG!! Que mente suvia xD ujujuuuu e.e siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Lun 05 Ago 2013, 2:50 pm

SIGUELAAAAAAA [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:39 pm

Hola hermosa
ame el capitulo 
aahahh los van a dejar solos
sas que cosas haran 
hum *-* aun que ya me lo imagino 
bueno siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:16 pm

jejejejejejejeje e_e ahq XD
ame el capitulo tienes que seguirla!!!!
Deoz soy una pervertida ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por littledirectionermonster Miér 07 Ago 2013, 9:03 pm

ooooh conchetumare!!!!!!
oe weona !!!....weona weona weona!!!! siente el garabato !!!(?
okno perdona aún estoy impactada kdfkskladkoa te abandoné por un tiempo...lo siento... pero entre a clases y me bombardearon con pruebas jdgkajdaldjakdi y no tengo computador :((( por lo que tengo que comentar por el celular :( lo se se ve feito por que no tiene color ... como sea discúlpeme otra vez mi dulce lady princess alcachofa(?
ame todos los capitulotes !!! dedicame uno por que volví e.e ya po eso te dejó :(

pd1: me siento mal por no poner gifs !
pd2: mi hermano chico comió papas fritas :D (el es mañoso no come nada que no sea comida casera ... lo cual es un sufrimiento cuando salimos a pasear se caga de hambre) no es interesante pero tenía que contarselo a alguien
pd3: hice lasaña y me quedó rica

ya chao te amo :amor:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:38 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeee!!
Dios! 6 meses, solos, :maloso: 
Seguila Prontooooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 10 Ago 2013, 12:03 pm

Ok I'm so sorry por no haberme reportado en una semana entera!!!!!u.u
Esque esta semana entre a clases y mi maestra no fue y nos pusieron otro y el imbécil del maestro (perdón profe xD) nos dejo hacer un buen de cosas en solo una semana D:
Dos exposiciónes 
Dos maquetas : (enrealidad era una pero la primera que hice me dijo que estaba fea y la tuve que repetir u.u)
Y bueh un buen de cosas u.u
Entonces quería decirles perdón D: mis hermosos lectores,ustedes saben que los amo :D
Aunque algunos que estaban al principio ya no los he visto comentar u.u nada más ahorita a Littledirectionermonster la perdono porque se excusó xd
También quería decirles que voy a hacer un pequeño maratón para compensar la falta u.u
Bueh,los amo se los sigo diciendo y gracias por leer,ahorita la sigo :D :*
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Sáb 10 Ago 2013, 2:07 pm

littledirectionermonster escribió:ooooh conchetumare!!!!!!
oe weona !!!....weona weona weona!!!! siente el garabato !!!(?
okno perdona aún estoy impactada kdfkskladkoa te abandoné por un tiempo...lo siento... pero entre a clases y me bombardearon con pruebas jdgkajdaldjakdi y no tengo computador :((( por lo que tengo que comentar por el celular :(lo se se ve feito por que no tiene color ... como sea discúlpeme otra vez mi dulce lady princess alcachofa(?
ame todos los capitulotes !!! dedicame uno por que volví e.e ya po eso te dejó :(

pd1: me siento mal por no poner gifs !
pd2: mi hermano chico comió papas fritas :D (el es mañoso no come nada que no sea comida casera ... lo cual es un sufrimiento cuando salimos a pasear se caga de hambre) no es interesante pero tenía que contarselo a alguien
pd3: hice lasaña y me quedó rica

ya chao te amo :amor:
:P 
xdxdxdxdxdxd
 :x  :(  me dejashtesh u.u a mi me tuvieron igual esta semana xd

asdfghjklñ no preocupeish(? 
asdfghjkl bitch,i'm a princess :meh: 
u.u
asdfghjklñ se caga de hambre xdxdxdxdxdxdxdxd i'm here for you xd
envidiosa!!! invitame!!!! xd
awwww yo tambien te amo:omg: 
ya chao :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:05 pm

Hola hermosa
te comprendo 
los profes son unos desgraciados 
como si ellos lo pudieran hacer mejor 
es que aveces me dan ganas de :muere: 
en fin me alegro que ya estes aqui 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 10 Ago 2013, 7:55 pm

LatinGirl.lml escribió:
littledirectionermonster escribió:ooooh conchetumare!!!!!!
oe weona !!!....weona weona weona!!!! siente el garabato !!!(?
okno perdona aún estoy impactada kdfkskladkoa te abandoné por un tiempo...lo siento... pero entre a clases y me bombardearon con pruebas jdgkajdaldjakdi y no tengo computador :((( por lo que tengo que comentar por el celular :(lo se se ve feito por que no tiene color ... como sea discúlpeme otra vez mi dulce lady princess alcachofa(?
ame todos los capitulotes !!! dedicame uno por que volví e.e ya po eso te dejó :(

pd1: me siento mal por no poner gifs !
pd2: mi hermano chico comió papas fritas :D (el es mañoso no come nada que no sea comida casera ... lo cual es un sufrimiento cuando salimos a pasear se caga de hambre) no es interesante pero tenía que contarselo a alguien
pd3: hice lasaña y me quedó rica

ya chao te amo :amor:
:P 
xdxdxdxdxdxd
 :x  :(  me dejashtesh u.u a mi me tuvieron igual esta semana xd

asdfghjklñ no preocupeish(? 
asdfghjkl bitch,i'm a princess :meh: 
u.u
asdfghjklñ se caga de hambre xdxdxdxdxdxdxdxd i'm here for you xd
envidiosa!!! invitame!!!! xd
awwww yo tambien te amo:omg: 
ya chao :D
loca! cuando la vas a seguir ??? salió la lista de canciones para el tercer álbum de one direction !!!!!
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 11 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.