O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 9:22 am

dios dios dios se aman jdksucakxjakzj okno es que wow este capitulo m puso como gata en celo(? okno ... pero estuvo maravillosos ... Zayn chocó !!!! quedé así como o.o dios! Sorry por averme perdido esos caps pero mi mamá no me quería dar internet de su celular... pero adivinar que :redobledetambores:
ahora tengo internet ilimitado!!! "ceeeelebrations ah c'mon tunu nu nu tun tu" (? ok emmm ... ahora me voy ...

besitos y abrasos sexys sensuales sensualones de sensualidad sensualona para ud my little lady princess alcachofas nos vemos ...me viro...chauuuuuu !!!

pd: recuerdas la lista de las caciones ... esas son las probables canciones del álbum... aunque nadie está seguro... búscalo en google.... es que ahora no lo puedo subir u.u
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Sep 2013, 3:23 pm

Siguela..!! Ah Dios
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:28 pm

mujer sube si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 03 Sep 2013, 7:42 pm

Me desaparecí!!!!!!
:o Soy la chica fantasma!!! xD
Ókno ._.
La cosa estuvo así:
Este mes fue de los peores que tuve en mi vida,tres semanas sin un solo capitulo es DEMASIADO!!!
Les diré porque,no quieren saber? no?  de todos modos se los contaré xDxDxDxD
(Si no te interesa saber sobre mi apestosa vida,no leas,lo comprendo,si solo quieres leer capitulo,espera,en unos instantes subo!!!)
Semana 1:
Como vieron en mi firma dejé un pequeño mensaje donde explicaba todo,ahí decía que había parado en el hospital ¿por qué? por culpa de un perro!!! literal,un rottwailer,como oyen:
Iba yo feliz de la vida esperando que se pusiera el rojo en el semáforo ya saben,para pasar la calle,pero en lo que eso sucedía,me puse al lado de una señora y su "mascota" un perro asdfghjkl como dije antes.
Desde el instante que me puse ahí,el maldito me empezó a ladrar,y yo como una inocente chiquilla,me asusté.Pero no hice nada.
Cuando al fin el rojo se puso,quise caminar,pero al tratar de hacerlo,no se como demonios,le pise la pata y el muy hijo 'e puta me mordió la pierna,pero  con toda la maldad del mundo y creo que fue muy doloroso porque me desmayé como cinco segundos después.
Y fui a dar al hospital,pero según el dueño no tenía las vacunas y ahí yo tenía unos tubos en todo mi cuerpesito y haciéndome estudios y wawawawawa.
Y toda esa semana fue sin colegio yeiii y buuu a la vez porque fue doloroso.
Semana dos:
Cuando alfin salí de ese horrible lugar,buuuum,mi amiga Michelle,me trae toneladas y toneladas de tarea en una semana,la semana que no asistí.
Y en eso se me fue toda la puta semana!!!!!! y se me juntó la de la semana 2 D:
Semana tres:Fui feliz como por tres horas  cuando salí de todo eso,mi pierna que me cocieron ya me habian quitado los puntos y yeiiiiii fui feliz,hasta el lunes.
Estaba haciendo un trabajo de investigación y ya saben asdfghjkllñ.
Estaba tomando una soda porque moria de sed,la tomé y como tengo manos de mantequilla, ¡Bam! se cae al teclado :lloro:  
Salí corriendo como loca con mi pierna con dolor nivel Dios aún con pijama,porque acababa de bañarme y amo ponerme la pijama cómoda después de un buen baño :D  a el tipo técnico de las dos cuadras siguientes a mi departamento y le dije:
-¡PORFAVOR! ARREGLALA,NO SE QUE HARÍA SIN ELLA!!!!-
El me miró como "¿A esta wea que carajos le pasa?" pero me valió y estuve a punto de llorar,y alfin me hizo caso y la revisó,me dijo un par de cosas y alfin dijo:
-Vuelve en unos días-
Y yo así de :gasp:  ¿Qué va ser de mi vida sin esa hermosa cosa?
Volví a casa con la pierna hinchada,con un millón de ojos clavados en mi por mi pijama de vaquitas :3
El jueves fui impaciente,ya más decente y le pregunte por mi laptop.
-Tu laptop tiene virus-
¡Mierdaaa!solo eso me faltaba.Despues de una demostración de virus y asdfghjklñ me dijo
-Vuelve el sabado-
Y yo así de 
-Ok-
Toda esa semana estuve algo así :misery: 
No pude ir el sabado,porque tenia una revisión al médico,(ya saben,por mi perna). Y tuve que ir el domingo.
Y¿Qué creen?
El muy hijo de puta!!! formateo mi computador,estuve a punto de darleuna patada en la entrepierna,:muere: perooooo me entregó una USB,
-Aquí están tu datos-
Y mi cara cambió!!!! :enamorado: aunque sabía muy bien que había leído mis cosas,y fue vergonzoso,en mi computador tengo mis novelas,también las pervers xD :pokerface: 
Y le pagué,fui a mi casa y prendí la lap,puse la usb y ¡Pam!
No estaban mis novelas :D MALDITO HIJO DE PERRAA
Así que ahora voy a tener que escribir todooo de nuevo,o solo escribir cada que suba,aunque talvez por eso tenga que tardarme más en subir.
------------------------------------------
Y buano esa es mi vida,yo sé que uds. esperaban capitulo,el sábado sin falta les hago la maratón de los caps que no pude subir esas semanas,por ahora solo les subiré normalmente.
Gracias a los que siguen leyendo,a los que siguen soportando a la inpuntual Lisa,y a los que se fueron o ya no comentan CHUPEN EL PERRO okno ._. no se preocupen,yo entiendo :D.
Un abrazo psicológico con olor a viejo porque el sábado pasado cumplí 17 :'D y nos vemos en un rato askñhgsfdghfyu 
Chao chao :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Mar 03 Sep 2013, 8:10 pm

Hooolo!! Me reí mucho,con tu vida (?  Haahaha xD y felíz cumpleaños atrasado (?  Hahha espero el cap! ;) besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por AngieCh Lun 23 Sep 2013, 10:47 pm

Oh dios santo tu historia! Dx se me hace que te echaron brujería! bueno ok no xD pero es que... Vaya que fueron 3 semanas terribles. Yo me moría de ser tú! Pero bueh

dicen que después de la tormenta sale el sol

así que puede que todo lo malo que te ha pasado se te recompense con puras cosas buenas! :3 wiiiiiiiiiiii
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:31 am

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por adri :) Mar 24 Sep 2013, 5:41 pm

NEW READER... NEW READER... NEW READER... NEW READER... NEW READER... NEW READER...

NEW READER Reportandose!

ahkloimahkimsjnd me encanto!!!!

SIGUELA!

BESOS!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:45 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por 1D crazy Lun 30 Sep 2013, 6:40 am

oh my dios nueva lectora siguela no la puedes dejar ahi solo tu siguella es que es tan ahhhhhhhhh siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:48 am

subeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 08 Nov 2013, 6:40 pm

Holo c: yo de nuevo
Yo lo se,yo lo se,no me pase por aquí como por dos meses :c
No saben,ese tiempo fue muy doloroso :c
Por dos cosas:
1·No supe de ustedes :c
2·Como saben,mi vida es un total caos.
Como en el ultimo mensaje,les explique todo lo que me sucedió en solo TRES semanas,imaginense que me sucedio en dos meses :/ a los que les dio risa y se divirtieron con mi vida xD wow,no sabia que mi vida era divertida xD
Tal vez les haré saber de mi vida,yo lo se,si no quieren saberla,solo:
Discúlpenme por no haber subido capitulo y espero me perdonen,y ahora si les subiré normalmente (entre comillas porque ando corta de tiempo pero de que les subo les subo),tal vez no me crean  ya,pero enserio,confien en mi c:
¿QUIERES SABER MI VIDA? ¿SI? ¿SI? Pus no xD
Okno ._.
Es solo que ahora si fueron muchas cosas u.u no cabrian aqui xD
Solo les diré que fue culpa de:
1· Un poste ._.
2·Un bache en la calle
3·Mi colegio.
4·Un imbecil chico.
5·Mi colegio (algo diferente)
6·Mi familia.
7· Una prostipirugolFa chica :33
8·Un libro ._.
9·El tonto tecnico :c
Y bueno,espero confíen en mi,ustedes saben que los amo y amo que lean mi novela :333
No tuve tiempo de contestar sus comentarios pero si los leí  Gracias c: :333
A los nuev@ lectores: Bienvenidos :33 :llama: 
Bueno,los amo y gracias por leer y chao :33
PD:Ayer la mente pervertida de mi amiga buscó en su computadora:
"Ziall hot" xD y pues aparecimos en la primera pagina c:
Y digo aparecimos porque todos nosotros somos la novela Gracias *u* :33
PD2:Si tienen alguna duda,comenten c:
PD3:Amé los nuevos smileys :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Sáb 09 Nov 2013, 1:38 pm

ok, creo que con tus "pistas" me imagino todo lo que te pasó xD hahah pues bueno yo solo espero que subas pronto :3 besitos!!! :muack: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 13 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.