Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT
Nuevo Lector KatyRushTionerLittleDreamerEnchancer II Reportandose Me Gusta Tu Novela ..!!
:P ;)
Mike Gallagherry
:omg:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
te comprendo
los profes son unos desgraciados
como si ellos lo pudieran hacer mejor
es que aveces me dan ganas de :muere:
en fin me alegro que ya estes aqui
besos
ash si me cagan los profes xd
:muere:
:D
LatinGirl.lml
Ahorita mismo,solo los edito y listo!!!littledirectionermonster escribió:loca! cuando la vas a seguir ??? salió la lista de canciones para el tercer álbum de one direction !!!!!LatinGirl.lml escribió::Plittledirectionermonster escribió:ooooh conchetumare!!!!!!
oe weona !!!....weona weona weona!!!! siente el garabato !!!(?
okno perdona aún estoy impactada kdfkskladkoa te abandoné por un tiempo...lo siento... pero entre a clases y me bombardearon con pruebas jdgkajdaldjakdi y no tengo computador :((( por lo que tengo que comentar por el celular :(lo se se ve feito por que no tiene color ... como sea discúlpeme otra vez mi dulce lady princess alcachofa(?
ame todos los capitulotes !!! dedicame uno por que volví e.e ya po eso te dejó :(
pd1: me siento mal por no poner gifs !
pd2: mi hermano chico comió papas fritas :D (el es mañoso no come nada que no sea comida casera ... lo cual es un sufrimiento cuando salimos a pasear se caga de hambre) no es interesante pero tenía que contarselo a alguien
pd3: hice lasaña y me quedó rica
ya chao te amo :amor:
xdxdxdxdxdxd
:x :( me dejashtesh u.u a mi me tuvieron igual esta semana xd
asdfghjklñ no preocupeish(?
asdfghjkl bitch,i'm a princess :meh:
u.u
asdfghjklñ se caga de hambre xdxdxdxdxdxdxdxd i'm here for you xd
envidiosa!!! invitame!!!! xd
awwww yo tambien te amo:omg:
ya chao :D
WTF WTF WTF WTF WTF!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
DONDE DONDE?????? AHHHHHHHHHHHHHHH
Psala no? xd
LatinGirl.lml
MiguelHudsonChance escribió:Nuevo Lector KatyRushTionerLittleDreamerEnchancer II Reportandose Me Gusta Tu Novela ..!!
Hola!!!!!
Choca es aleta!!
Really? Ah gracias!!!
:jajajaj:
LatinGirl.lml
Capitulo 15
-¿A dónde vas?-
-Solo voy aquí,no me tardo ¿Si?-
-Claro,como no-…
Y sin más,salió por la puerta.
Necesitaba destensarse un poco.
Zayn aún estaba muy confundido con sus sentimientos hacia Niall y viceversa.
Un día se odiaban,el otro no podían estar separados,y ahora ¿Seis meses solos?.
El moreno no podía estar tanto tiempo a solas con el rubio,no era bueno para su salud mental ni para la salud física de Niall…
Por ello había decidido salir a caminar,si lo veía ahí,tierno,inocente,indefenso, lo violaría sin siquiera pensarlo dos veces.
Sus sentimientos ahora eran un caos,no sabía que sucedía,pero algo si tenía muy claro:
No soportaba la idea de que Niall fuera virgen aún,que no lo haya hecho suyo por completo.
Esas ganas de estar dentro de el lo estaban matando.
Jamás había sentido algo así por nadie,mucho menos por un hombre.
En fin,no sabía donde se dirigía, en absoluto.
Iba muy distraído,pensando en todo y nada a la vez.
Iba cruzando la calle,unas luces cada vez se acercaban más a el,pero no se daba cuenta.
-¡Cuidado!- Gritó alguien,pero el no escuchaba,estaba perdido en su propio mundo…
Todo sucedió rápidamente,no supo que paso después de aquellas luces.
De pronto todo se volvió oscuro…
---------------------------------------------------------------
Abrió los ojos débilmente,le pesaban,el cuerpo le dolía,se sentía cansado,débil…
Lo único que pudo lograr distinguir fue que estaba en un hospital,su bata era azul y al parecer estaba solo. O eso creía…
Miró hacia un costado y pudo observar a un pequeño bulto que estaba en el suelo,envuelto por una cobija verde.
Era Niall.
Estaba a punto de acostarse en la cama para dormir,cuando una señorita habló diciéndole que Zayn había sufrido un accidente.
No lo pensó dos veces y sin cambiarse de ropa solo tomó las llaves y su cartera.
Y llegó lo más rápido que pudo Había dormido ahí,aún tenía su pijama de dibujitos de rebanadas de pizza puesta,decidió esperar hasta que Zayn reaccionara pero no lo hizo en la noche,así que durmió.
El corazón del mayor se derritió al ver a Niall acurrucado,rojo y calientito. No era algo pervertido,si no algo tierno.
Pensó que no durmió bien anoche por la preocupación,así que no lo despertó.
Aunque el rubio lo hizo por su cuenta,comenzó a moverse y al fin abrió los ojos.
Se quedaron mirando unos segundos,hasta que la enfermera entró.
Dejó unas medicinas en un mueblecito que estaba ahí.
Gracias a Dios,el cuerpo de Zayn no había sufrido daños severos,así que podía irse a casa ese mismo día,solo que no podía hacer grandes esfuerzos .
Niall lo llevó a casa y lo trataba como un rey:
No dejaba que se parara de la cama (solo para ir al baño y eso,el lo ayudaba)
Le llevaba la comida en la cama
Todas las tareas que dejaban en el instituto,se las llevaba y le ayudaba con todas.
En fin,casi todo lo hacia Niall,nunca le aviso sobre el accidente a sus padres,pues no quería preocuparlos.
A Zayn le gustaba no hacer nada,pero era demasiado aburrido,así que decidió hacer algo más divertido el día…
-¡Niall!-Gritó Zayn a lo que este apareció en un santiamén.-Quiero tomar una ducha-
El rubio caminó hacia su cama e iba a ayudarlo a pararse pero Zayn fingió que le dolía el cuerpo,era parte de su plan…
Cuando Niall logró levantarlo,fueron al baño,a Zayn siempre le había gustado más la regadera que la tina,así que Niall abrió la llave y espero a que se calentara bien.
El menor estaba a punto de salir del baño,pero Zayn volvió a hacer un ruido de dolor al tratar de quitarse la playera.
-¿Qué sucede?-
-Necesito que me ayudes a desvestirme y a bañarme-
Vaya sucio plan del moreno.
-Zayn yo creo que…-
¡Auch!- Le interrumpió.
Niall rodó los ojos y fue hacia el para ayudarlo
Cada roce de las manos frías del oji-azul con su piel,lo llevaban al paraíso.
En fin,terminó de desvestirlo,solo lo dejó en boxers,pero eso no le gustó a Zayn.
-Aún no estoy completamente desnudo,Niall-
Las mejillas del rubio se pusieron rojas,alzó la vista para no mirarle y le bajó la prenda.
Lo metió a la regadera y empezó a mojarlo,pero casi resbala,lo que lo llevó a mojarse el también.
Zayn no resistió más,su miembro le dolía,necesitaba consuelo y Niall era el perfecto.
Miró sus labios,”Ya no puedo más” pensó,puso sus manos en su cuello y lo atrajo hacia el,besándolo ferozmente…
LatinGirl.lml
Pobre Zayn, menos mal que tiene a su enfermero particular, Niall y lo ayudara en TODO.
Siguela Xao
Chloe Horalik
JAJAJAAJAJA XD,NOSE NI PORQUE ME DA RISA,PERO MSJKAJAJAJAJAJAGSAJSAJJAJJAJA POBRE NIALL TODO AVERGONZADO TENIENDO QUE AYUDAR A ZAYN A BAÑARSE JAJAJAJA,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE ,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
lizbeth_NH
Capitulo 16
Miró sus labios,”Ya no puedo más” pensó,puso sus manos en su cuello y lo atrajo hacia el,besándolo ferozmente…
Niall se sorprendió,pero no pudo resistirse,le siguió el beso.
Zayn bajo sus manos al trasero del rubio y este último puso las suyas en su cuello.
Después de un pequeño rato se separaron por falta de aire y Zayn dijo:
-Es injusto,tu si tienes ropa-
-No por mucho- Y dicho y hecho se desnudo frente al moreno,el cual miraba expectante.
Otra vez los labios se volvieron a juntar,pero ahora,la guerra de lenguas comenzó.
Zayn puso las piernas de Niall a cada lado de su cadera,rozando ambos miembros,haciendo que los dos dieran un gemido.
Niall bajo sus piernas y el mayor lo pego a la pared fría,lo que causo que el oji-azul gimiera.
Zayn no quería perder tiempo en tonterías,así que bajo directamente a el miembro de Niall.
Primero,solo lamió la punta,para hacerlo sufrir,y vaya que funcionó.
El rubio estaba desesperado.
El mayor rió y sin más,se metió todo su miembro a la boca.
Lo mordía,lamia,tragaba,Niall estaba encantado,gemía sin parar,en especial cuando su miembro atravezó la garganta del moreno,lo estaba volviendo loco.
Zayn añadió un arma más: puso sus manos en el trasero del rubio y empezó a masajearlo para estimularlo.
Ya no aguantó más,se corrió en su boca.
El moreno se paró y beso a Niall,haciendo que este probara su propio líquido.
Puso de nuevo sus piernas en sus costados y cerró la llave de la regadera,para poder salir de ahí.
Se dirigió a su cama y aventó violentamente a su compañero.
-Ponte en cuatro- Dijo con la voz entrecortada debido a la excitación.
Niall no lo pensó dos veces y obedeció.
La pequeña entrada rosada de el menor ponía duro como una roca a Zayn,"Aún no es tiempo de penetrarlo,pensó.
Lo único que atino a hacer fue poner sus manos en sus nalgas y las abrió,exponiéndolo frente a el
Se dirigió hacia ella,metió su lengua fuertemente y empezó a lamer y recorrer el centro de Niall.
-Zayn…-Era todo lo que Niall podía decir,además de gemidos,se sentía en el cielo.
Despues el mayor comenzó a darle nalgadas,marcando su mano en su trasero.
Eso solo los excitaba más.
Vaya masoquismo por parte del rubio.
Ambos se volvieron a correr.
-Zayn,ya no aguanto,te necesito- Habló esta vez Niall,con la voz entrecortada y ronca debido a la excitación,y tomando sus nalgas y abriéndolas,para mostrarle su entrada al moreno.
Zayn estaba más que excitado,el ver a su pequeño rubio sonrojado,caliente,tan entregado el.
No se pudo resistir.
-Vuelve a ponerte en cuatro,Niall-
Este volvió a obedecer.
Zayn volvió a poner sus manos en sus nalgas,pero esta vez introdujo un dedo,suave y lentamente,lo que volvía loco al menor.
Pronto,a ese dedo,se le sumo otro y luego otro hasta que Niall estaba preparado para recibir al mayor en el.
-Estas listo-
Se acomodo detrás de Niall,pues este aún estaba en cuatro.
Gimió al sentir el miembro de su acompañante entre sus muslos.
Zayn dirigió la punta a la entrada de Niall,y comenzó a introducirlo lentamente.
Por mucha preparación que el oji-azul haya recibido,la anchura y longitud de Zayn le dolían al entrar en el.
Apretó las sabanas con sus manos,hasta que todo el miembro de Zayn estaba dentro.
El moreno espero un poco para que Niall se acostumbrara a el.Pero no duro mucho,pues enseguida comenzó a moverse.
El rubio gemía como un loco desquiciado,era una fina linea entre el dolor y el placer.
Por su parte,el mayor,se movía lento,pero después las embestidas aumentaron de velocidad,ahora eran violentas y rápidas.
Zayn tocó un pequeño punto dentro de Niall que hizo que este último gimiera mucho más fuerte.
-¡Ahí! ¡Zayn!-
No cambió de dirección y solo se dirigía hacia el punto que Niall le había indicado.
Pasaron varios minutos así,hasta que Zayn volteó al rubio para que este quedara encima de el y el quedara acostado.
Las caderas del oji-azul subían y bajaban con la ayuda de las manos del moreno,pero se le ocurrió algo:
Sacó el miembro de su interior y se levantó lo más que pudo y cayó violentamente encima de Zayn,a lo cual este se unió a los gemidos ruidosos de Niall.
Después el menor contrajo las paredes de su entrada,apretando más el miembro de Zayn volviendo locos a ambos.
Pasaron varios minutos así,hasta que Niall se corrió en el vientre de Zayn,y Zayn dentro de Niall,haciendo que este gritara de placer al sentir el líquido caliente de su amante dentro de el.
Este último cayó rendido en el pecho de el mayor.
Zayn tocaba su cabello tiernamente,después abrazó al rubio y dijo:
-Ahora eres completamente mío,Niall,solamente mio y de nadie más-
Un sentimiento de amor nació dentro de el menor,y con toda la ternura del mundo le contestó:
-Tuyo,solo tuyo para siempre-
...
LatinGirl.lml
Hola hermosa
ame el cap
jajajjaja este Zayn
ya hizo todo suyo a Niall
e.e siguelaaaa
besos
ame el cap
jajajjaja este Zayn
ya hizo todo suyo a Niall
e.e siguelaaaa
besos
Invitado
Invitado
Lo ameee! fue genial!!
Seguila prontoooo!!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
Invitado
OMG!!! LOS CAPD ESTUVIERON TAN SKHDJDDHHDHD ME ENCANTO!!! DIOS FUE TAN KDJDJDD LO AME!!! xD
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Pobre Liam Pero Maldito Zayn; Juega Con Niall o Eso Creo. Me Gusto Siguela ..!!!
Mike Gallagherry
Me encantaron los caps. Aww Zayn ama a Niall *-* síguelaaa. Bye xx
Invitado
Invitado
En una sola palabra PERFECTO
Siguela pliss
Xao
Chloe Horalik
ptm ahora si me mataste asdfghjkl shoro sha se enamoraron asdfghjkl okno .-. seguila que sin el cap no sequire viva por mucho
less<3
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14