O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 4:05 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 247px-Alcachofas_News
¡ATENCIÓN!
CORTE INFORMATIVO
ESTO ES ALCACHOFAS NEWS
4 COSAS
1·EL MARATÓN HA LLEGADO A SU FIN,GRACIAS A LOS QUE LO LEYERON.
2·¿ENTONCES NADIE ME QUIERE AYUDAR CON LA NOVE? LO SABIA ¿ES PORQUE SOY FEA? :misery: 
3·DESDE AHORA CADA VEZ QUE TENGA UN ANUNCIO SERA POR MEDIO DE ALCACHOFAS NEWS,ESTE SU NOTICIERO CONSENTIDO.
 4·COMO YA LES DIJE,VOY A CONTESTAR LOS COMENTARIOS CITANDOLOS,COMENTARÉ SOLO ALGUNOS,PORQUE A LOS OTROS NO SÉ QUE CONTESTARLES D: PERO HARÉ LO QUE PUEDA ¿VALE?
FIN DE LA TRANSMISIÓN
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 4:13 pm

lizbeth_NH escribió:VOLVI TUTUTUTUTUTTU TAN TAN :happuy: LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES ASJSSAKSALS,SIGUELA POR FAVOR NO ME HAGAS SUFRIR D:
Holaaaaa!!!!!
Don't worry :D
Ya esta :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 4:33 pm

undefined escribió:Liam tan bonito el!!!
Zayn esta celoso!!
de aquí hasta la luna y mas allá!! jajajjajajja
Niall lo desafió!!

Plizzzzzzzzzzzz Seguila Pronto!!!
Siiiiii el es hermoso ahgsdjsdfsdfdfs :aah: 
asgjksdkghsfd si es un celosillo:jajajaj: 
Muchisimo más alláxD
Ese Niall es un loquillo xD  [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 961472736
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

hola hermosa
me encanto el cap 
jajajajja Zayn, estas celoso?
yeyyyy un noticiero 
bien siguelaaaaaaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Jue 18 Jul 2013, 9:48 am


Olaa ^-^
NUEVA LECTORAAA, no tenia pensado comentar, pero ya que no quieres lectores fantasmas, me toca hacer acto de presencia jajaja
Tu novela es tan asdfghj :corre:, cuando Niall se puso chulo me dejo :enamorado:
Tienes que seguirla sino  :imdead:.
Besos :bye: 

Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Jue 18 Jul 2013, 2:52 pm

Chloe Horalik escribió:
Olaa ^-^
NUEVA LECTORAAA, no tenia pensado comentar, pero ya que no quieres lectores fantasmas, me toca hacer acto de presencia jajaja
Tu novela es tan asdfghj :corre:, cuando Niall se puso chulo me dejo :enamorado:
Tienes que seguirla sino  :imdead:.
Besos :bye: 

 Holiiiiiiiiiiii :P 
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 1606340316   Si,ya saben que si no comentan,pikachu ira a sus casas a violarlos(? :pokerface:   
dhghgksdfkhgsdfksdf 
xoxo 
Me pusiste en las novelas que lees !!! :ilusion:   :corre:  es lo más lindo que alguien ha hecho por mi :D (? Okno ._.
TE AMO FGASJDSFSDFKVSBBKCSJ 
Chao ._.
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Jue 18 Jul 2013, 6:52 pm

holiiiiiii yo si te ayudo 
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Tumblr_m21gcxh0V31r2xmpk

jejej wano el maratón estubo asdfgh jejeje y wano como ya dije: yo te puedo ayudar, si no tienes a nadie aún ;)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Javi Malik Vie 19 Jul 2013, 2:55 am

Aaaaah siguela porfavorsote!!!!!!! me tienes con taldos aquí a las 4:56 a.m XDDD (Debería estar durmiendo pero ñeee)
AJFKCJKZJJSHJD ZIALL!!!!!! AAAAH!!! ZAYN SE PUSO CELOSILLO JAKXLKXKCJSHAGAJF
RECONOCE QUE TE GUSTA EL RUBIO, MIERDA!
OKYA u_u me exalto con estas novelas jakcjkzjdjc
siguela plzzzz $_____$
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 19 Jul 2013, 1:34 pm

Javi Malik escribió:Aaaaah siguela porfavorsote!!!!!!! me tienes con taldos aquí a las 4:56 a.m XDDD (Debería estar durmiendo pero ñeee)
AJFKCJKZJJSHJD ZIALL!!!!!! AAAAH!!! ZAYN SE PUSO CELOSILLO JAKXLKXKCJSHAGAJF
RECONOCE QUE TE GUSTA EL RUBIO, MIERDA!
OKYA u_u me exalto con estas novelas jakcjkzjdjc
siguela plzzzz $_____$

ashjsdfhgksdfgkgkkcuygcsbjhrwcycyucbcrbyueryubcet
 xD
hdfdfhkdf yo igual :D
Ya la sigo :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 19 Jul 2013, 1:38 pm

boo bear14 escribió:holiiiiiii yo si te ayudo 
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Tumblr_m21gcxh0V31r2xmpk

jejej wano el maratón estubo asdfgh jejeje y wano como ya dije: yo te puedo ayudar, si no tienes a nadie aún ;)
xx
Ash
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 1606340316  
hdfdfjhfdhfsdugywfhbjfsbhjbykvyubkvr 
Gracias!!!!! :canto:  almenos ya sé que no todos me odian .
La busco ahorita y si definitivamente no esta :muere:  te digo sale?
Gracias :'D
Te amo!!!! okno ._.
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 5:56 pm

Okas!! Don't worry! ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 19 Jul 2013, 8:18 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Liam-payne-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-269675
-¡Bueno ya! ¿Te gusta Payne o qué?-
-¿Celoso?-
Capitulo 10 
Zayn estaba rojo de la ira.
-Ni quien estuviera celoso de ese...-
-Ten cuidado con lo que dices-le interrumpió Niall-tal vez alguien sabe un secreto que no te convendría que todo mundo supiera-
-Dos cosas; ¿Me estas amenazando? Y Como si tu fueras muy hombre-
-Dos respuestas-Dijo imitando tontamente la voz del moreno-No es amenaza,es solo para que aprendas a no insultar a los demás-le picó la nariz-y me vale un reverendo cacahuate lo que los demás digan de mi,yo no le tengo miedo al que dirán-
Tenía razón,a Zayn le importaba demasiado lo que los demás dijeran.No lo podía negar pero tampoco podía dejar que lo venciera tan fácil.Así que mejor cambió de tema.
-Mira,no quiero verte más con ese-lo pensó un poco-Liam,¿Me oíste?-
-¿Quién mierdas te crees que eres?-
¿Cómo demonios sabia sacarlo tan fácilmente de sus casillas? Lo excitaba cuando se ponía difícil.
-Solo digo-le empezó a besar el cuello-tal vez alguien pueda violarte un día de estos-
Como deseaba que eso pasase.Se quedó callado y después le mordió el lóbulo de su oreja.
-Considéralo-Dijo y finalmente se marchó.
Niall se quedó un rato ahí,nadie podía notar ni ver el enorme bulto con forma de tienda de campaña que se formó en sus pantalones.
Pasaron varios minutos y la erección no bajaba,la imagen de Zayn diciéndole que un día de estos podría violarlo lo ponía duro.
---------------------------------------------------------------
“¿Dónde estará ese Niall?” pensaba Liam,el oji-azul se había convertido en su mejor amigo en solo unas horas,bueno,para ser sinceros,no había tenido un solo amigo desde la preparatoria,cuando de idiota le contó su secreto a su “mejor amigo” Daniel,y este empezó a gritar por todos lados “¡Liam es un marica,es gay!”.
Desde ese día todos lo miran como un bicho raro…
-¡Hey! ¡Payne!- Una voz lo sacó de sus pensamientos.
Giró la cabeza y se encontró con un globo de agua en su cara,que lo empapó todo.
Las risas por parte de todos,especialmente de parte de Zayn,eran muy fuertes y crueles.Las mejillas de Liam se sonrojaron y corrió al baño.
-Ya va a llorar-Gritó Josh,el chico castaño que habia dicho que “Todos saben que este idiota es gay”
---------------------------------------------------------------
¿Qué iba a hacer con semejante bulto en sus pantalones?....Despues de pensarlo un poco,supó que solo habia una solución…
Se metió al baño,se bajó los vaqueros y los boxers,puso su mano fijamente en su miembro y la movió rápidamente,así se pasó varios segundos,pensando en Zayn,en otras cosas,hasta que se corrió en su propia mano.Se subió los pantalones y salió.
Se lavó las manos y se echó agua en la cara,se secó con su chamarra,hasta que se encontró con un Liam sonrojado,agitado y mojado.
-¿Qué te sucedió?-
-Ellos…yo…y…luego…-Tartamudeó
El corazón del oji-azul se derritió al ver su cara y fue a abrazarlo,sin importarle que el también se podría mojar.
-No te preocupes,te llevaré a tu casa y ahí te ayudaré a secarte,lo bueno es que las clases ya terminaron,pero no puedes salir así,te podrías resfriar,toma mi chamarra-Dijo en tono maternal.
Liam sonrió, conmovido ¿Podía haber algo más tierno que ese irlandés?.Se puso la prenda y salieron juntos,para la suerte del castaño,nadie los molesto y pudieron llegar tranquilos al auto de Liam.
-¿Dónde crees que vas?-Dijo Zayn volviendo a lastimarlo apretándole el brazo
-A la casa de Liam, me ayudará con la tarea-Dijo fríamente y safandose del agarre del moreno.
La boca de indignación del moreno casi se cae a sus pies.
Ese idiota le estaba quitando a Niall,en tan solo unas horas


 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:27 pm

Lo amee!!!
Niall tan jfdfklchd
Zayn es un completo idiota!!
Liam es re tierno!!
Zayn esta mas que celoso!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
o haz maratón!! si????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 8:42 pm

Aaahhhhhh me muerooo estoy vomitando arcoiris!! *o* okno .-. Ehehe uuyy zayn es un celoso :twisted:  ahaha dios niall!! Que cochino!! Ahah ni yo me lo creo xD ahah siguela!
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:12 am

Hola hermosa
ame el cap 
djisdjiushd Zayn celoso 
Awwwww Liam y Niall 
son unos tiernossss
siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 7 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.