O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 15 Jul 2013, 7:26 pm

rudegirl escribió:
OMG!
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 7fp

Creo que rayis los vio!!
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 7xc

No puedo esperar para el próximo capítulo!. Síguela


[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 6xu
MUAHAHAHA Lo descubristes xD
Ya esta!!!!!
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 15 Jul 2013, 8:02 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 247px-Alcachofas_News
¡ATENCIÓN!
CORTE INFORMATIVO
ESTO ES ALCACHOFA NEWS
3 COSAS
1·ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS,ASI QUE LO HARÉ ASÍ.
2·YA VI QUE NO ME ACOMODO BIEN CONTESTANDO LOS COMENTS EN UNO SOLO,ASÍ QUE LOS CONTESTARÉ CITANDOLOS DE NUEVO XDXDXDXD.
3·(ESPERO QUE NO SEA UNA LOCURA)ESTUVE BUSCANDO EL ARCHIVO DONDE TENGO LA NOVE Y NO LO ENCUENTRO D: EN MI LIBRETA TENGO LOS CAPS RESUMIDOS,LES AGREGO MÁS COSAS Y ASI SE LOS SUBO,POR ESO ESTAN CORTITOS :(
ASI QUE NECESITO UN (A) SENSUALON (A) CHIC@ QUE... CHAN CHAN CHAN CHAN ¡ME AYUDE A ESCRIBIRLA! :D (SOLO SI LA BUSCO POR TODOS LADOS Y NO LA ENCUENTRO,PERO MUJER PRECAVIDA VALE X2,PERO SI LA ENCUENTRO,DE TODOS MODOS ME AYUDARÁ A HACER OTRA NOVE :D,AUNQUE SE QUE COMO SOY FEA NADIE VA A QUERER D:) ASI QUE BUENO NO SE COMO SE HACE ESO DE LAS AUDICIONES ASI QUE LO PONDRE AQUI.
TERMINARÉ EL MARATÓN Y LES PONGO (AUNQUE PARA QUE ME MOLESTO SI NADIE ME QUIERE :'C)
FIN DE LA TRANMISIÓN
WAAAAAAAAAAAAAAAAA
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 15 Jul 2013, 8:40 pm

WHAT HAPPEN MUJER!? SE TE BORRO FUE LO QUE LEY WTF? AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUEROO! -ains German tan sensulaote sjkldfgldsjgjsdgjlsdjgsdklgg- ALCACHOFA GJKFDJGFDKGFKD hahahahaha German me mata XD ok ya .-. ujum entonces b se te borro la carpeta :evil: :evil: lo siente pero debes ser castigada ... :maloso: :muere: ..:canto:  LA CUCARACHA LA CUCARACHA TIN TIN YA NO PUEDE CAMINAR CHINCHINCHIN POR QUE LE FALTA POR QUE LE FALTA TINTINTINTIN LA PATICA PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:xd: :ñomñom: .-. lo siento pero quede tan traumado de eso que se te borro o no se que chuchas la carpeta que si me borras la nove  o la cancelas te castigare otra vez :jajajaj: 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por lizbeth_NH Lun 15 Jul 2013, 8:48 pm

VOLVI TUTUTUTUTUTTU TAN TAN :happuy: LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES ASJSSAKSALS,SIGUELA POR FAVOR NO ME HAGAS SUFRIR D:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:59 pm

Síguela jdñsahadjk me dejas con la intriga. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:50 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que le dira Zayn??? y que le contestara Niall???
No la dejes asi!! plizzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 10:52 am

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Tumblr_mhg0kqJ73z1s4oe6co1_500

Maratón 2/4
-No quisé...yo solo-
-No te preocupes,hijo,no fue tu intención-dijo Maura.
Se acercó a la puerta.
Capitulo 7
Dentro de la habitación se encontraba un Niall con los ojos rojos de tanto llorar.Se hizo bolita abrazando una alhomada.
Pensando en la razón por la que Zayn lo habia golpeado.No le habia dicho "Lo siento" ó "Disculpa" allá abajo,solo lo miró duramente.
Talvez habia sido porque no quisó seguir con aquello,o por que lo habia tirado,pero jamás pensó que se podría vengar tan feo,talvez todos le dirian que fue algo estúpido,(aunque no podrian,porque lo golpeo demaciado fuerte),el se sintió muy triste de que Zayn le hubiera hecho eso,el lo queria mucho,aunque talvez Zayn no lo tomara enserio,al principio le cayó mal,pero despues se volvió vital para su vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn pegó su oreja a la puerta y oyó los sollozos provinientes del menor.
Se tragó su orgullo y dijo al fin:
-¿Niall?- Su voz era dulce y suave,nada tipico de el. Incluso ____ se asombró.
El oji-azul no dijo nada.
-Disculpen,ammmmm,me podrian dejar solo con Niall-
-¿Crees que te abra?-
-Trataré-
____ le dio una mirada de confianza a Maura y las dos bajaron a la sala.
Zayn respiró y volvió a tocar la puerta.
-¿Niall?-
-Vete,dejame sangrar solo-Su seriedad y tono divertido hicieron reir al moreno.
-Niall,lo siento,no fue a propósito,yo no quisé,solo se me fue la mano,tu sabes que jamás te haría daño-Su voz fue dulce y vino del alma lo que ablandó el corazón del menor.
-Entra-Dijo entre sollozos
El moreno abrió la puerta y se sentó en la esquina de la cama del menor.
Niall ni lo volteó a ver,solo miraba al infinito.
-Lo siento-dijo en un susurro.
El rubio volteó a ver a Zayn,este se asustó un poco porque su labio si estaba un poco grave y con sus ojos hinchados.
-Dejame ver eso-Dijo el mayor y se acercó a su rostro.
Niall al principio se alejó un poco,pero al final cedió,la cercania de sus rostros ponia nervioso al menor.Zayn no se pudó resistir y se acercó más,plantandole un beso.
Tomaba sus labios con ferozidad,el oji-azul daba pequeños gemidos de dolor por su herida pero luego se esfumaron.
En esos momentos todo valia poco,solo estaban ellos dos,solos,nadie más existia entonces.
Zayn se posisonó encima de el bajando a su cuello besandolo sin dejar marcas.
No era algo pervertido,al contrario,era dulce,inocente.
Se voltearon quedando cara a cara,Zayn pusó unos mechones rubios de Niall detrás de sus orejas,mirandolo fijamente.
-Eres hermoso,eres un ángel,solamente un demonio podría tener la intención de lastimarte-
-Tu lo hiciste-
-Pero yo no queria,fue un accidente-
Niall sonrió.
-Ya no deberiamos fingir delante de los demas-
-Esque,tu no comprendes,mi papá jamás me aceptaría así,tu mamá a ti si porque ella es una gran mujer,pero mi caso es diferente-
Niall se quedó callado y despues todo fue silencio,se abrazaron fuertemente,el tiempo se pasó volando,ya era de noche.
Zayn miró a Niall y este estaba dormido,se quedó mirandolo como si su rostro hubiera sido tallado por los mismisimos angeles.La vista era hermosa para él.
Pronto,el tambien cayó dormido




 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 11:06 am

TaylorLautFanBoy escribió:WHAT HAPPEN MUJER!? SE TE BORRO FUE LO QUE LEY WTF? AAAAAAAAAAAAAAAH ME MUEROO! -ains German tan sensulaote sjkldfgldsjgjsdgjlsdjgsdklgg- ALCACHOFA GJKFDJGFDKGFKD hahahahaha German me mata XD ok ya .-. ujum entonces b se te borro la carpeta :evil: :evil: lo siente pero debes ser castigada ... :maloso: :muere: ..:canto:  LA CUCARACHA LA CUCARACHA TIN TIN YA NO PUEDE CAMINAR CHINCHINCHIN POR QUE LE FALTA POR QUE LE FALTA TINTINTINTIN LA PATICA PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:xd: :ñomñom: .-. lo siento pero quede tan traumado de eso que se te borro o no se que chuchas la carpeta que si me borras la nove  o la cancelas te castigare otra vez :jajajaj: 
Nooooo no se me borro,solo que no lo encuentro.
dfabndsfb,dsfjhsfdjhsfdbncvxkdsfjhdfskjfsd sii ami tambien dfhjdfajdfs
:lloro: Noooo porque?!
:wut: 
fghkfdkdfdfk Jamás la cancelaria!!!
 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:30 am

Son tan tiernos y hermosos los dos!!!
Ame el cap!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 1:37 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Tumblr_mgr08co9rS1rv2z4yo1_500
Maratón 3/4
Zayn miró a Niall y este estaba dormido,se quedó mirandolo como si su rostro hubiera sido tallado por los mismisimos angeles.La vista era hermosa para él.
Pronto,el tambien cayó dormido
Capitulo 8
El despertador sonó y Zayn se despertó,pero no queria perder esa cercanía con Niall,quería quedarse así para siempre,pero eso no era posible,el menor tambien se despertó.
Trató de moverse pero el moreno se lo impedía,lo abrazaba fuerte sin soltarlo.
-Zayn,tenemos que levantarnos-
-¿Para que?-
-La escuela-
-Que se vaya a la mierda-
Se rió y se deshizo de su agarre,se levantó y dijo:
-Vamos Zayn levantate o…-
-¿O qué?
Se pusó encima de él y empezó a hacerle cosquillas,los dos estaban riendo a más no poder,Zayn estaba rojo por la risa,despues los papeles se invirtieron y ahora el moreno le hacia cosquillas a Niall.Paró y quedó encima del menor.
-Te quiero mucho ¿lo sabes cierto?-
El rubio asintió y Zayn se paró y se fue a su habitación.
Niall entró a la ducha,miró sus ojos y estaban hinchados,igual que su labio,bufó,se bañó,salió ,se cambió,se tuvó que poner un poco de maquillaje que Zayn olvidó una vez,tomó su mochila,la llenó con muchas cosas,una libreta,plumas lapices,etc.Bajó y como siempre el era el ultimo en llegar a la mesa para:desayunar,comer y cenar.
Se sentó y empezó a comer.
-Apúrense porque Zayn los llevará a la escuela-
Hicieron caso,se despidieron y subieron al auto.
El mayor empezó a conducir.
-Y  ¿Cómo va tu labio Niall?-
-Mejor-rió
Pasaron unos minutos en silencio hasta que____ habló
-Ahora que estamos solos, ¿Me van a explicar que sucede entre ustedes?-
Zayn siguió normal,mientras que Niall sentia que iba a morir porque su corazón bombeaba a 100000000x hora y parecia que se le iba a salir del pecho.
-¿Y?-
-¿Qué quieres que te diga?-Dijo Zayn con su sinismo caracteristico de el.
-¿Por qué cuando estamos todos se odian y cuando estan a solas se aman?-
-Tu sabes como es papá-
-Cierto,pero aunque fueras lo que fueras te amaria igual-
-El no me ama,no te ama,sus sentimientos se murieron desde que mamá se fue-
-¿Qué le pasó a tu mamá?-Interrumpió Niall,pero se lamento haberlo hecho porque a _____ se le salió una lágrima y Zayn bajó la mirada.
-Lo siento-Dijo casi inaudible.
Y Zayn no dijo nada,ni ____.
El resto del camino se quedaron en silencio,pero ____ rompió el hielo:
-¿Saben? Los ayudaré-
-¿Cómo?-Dijo Zayn
-Ya verás-
Niall pensaba en como podria ser su nueva escuela,aveces le costaba hacer amigos,pero una vez que los hacia se llavaba muy bien con ellos ¿Cómo serian los chicos de ahí? ¿Y las chicas? ¿Y los maestros?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el moreno que dijo:
-Ya llegamos-

Estacionó el auto y los tres salieron.
____ y Zayn dejaron a Niall solo cual perrito abandonado.
¿Donde habian quedadó esas palabras bonitas que le habia dicho?
Bufó y empezó a caminar,pero dió un paso en falso,casi cae pero chocó con alguien,lo que lo protegió de no caer.
-¿Estas bien?- 
 ...
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:07 pm

Quien habra sido???
ya tengo curiosidad!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:08 pm

¿Con quién choco? [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 1857533193 quiero saber. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 16 Jul 2013, 2:35 pm

Awwww zayn es un pedacito de cielo dfgjdsfjg se disculpo que mi Duende aww sfjkdsjkg y y YO o sea Yesmel XD -es mi nombre .-. - XD los ayudare YES DSGJKLSJKDG y espero que el Papa de Zayn -que s eme olvido su nombre PERDON SUEGRITO DFGKJLDGJDF >///<- espero que no sea un homofobico de mierda ugh cuanto odio a esas personas me ponen mal- Y NO LA CANCELASTE OMG! - ya te tenia preparada la cancion era de LA NEGRA TIENE UN TUMBAOH:rene:  AZUCAR AZUCAR :observo:Y NO CAMINA DE LAOO! XDDD  :-w-: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se que me pasa- me estas inspirando a mis comentarios locos JKDSFJASGKLDSJGJDSGKDSGLDSGJS EL OTRO CAPI POR LA CHUCHA!!! :muack: 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Tumblr_m8twf3MyqU1rcxk8ao1_250
Maratón 4/4
Bufó y empezó a caminar,pero dió un paso en falso,casi cae pero chocó con alguien,lo que lo protegió de no caer.
-¿Estas bien?-
Capitulo 9
Niall miró hacia arriba y se encontró con un chico castaño,era guapo debia admitir¿Qué estaba diciendo? Deliraba de seguro.
-¿Ah? ¡Ah! Si estoy,estoy bien-
Le ayudó a ponerse bien de pie y le tendió la mano.
-Liam Payne-
-Hola,yo soy Niall,Niall Horan-
-Eres nuevo ¿Cierto?-
-Si,me acabo de mudar de Mullingar-
-¡Ah! Eres de Irlanda,oh,eso explica el acento-
Los dos rieron.
-Puedo darte un tour despues de la siguiente clase si quieres-
-¡Oh! Claro,¡Gracias!-
-¿Qué clase tienes ahora?-
Niall sacó un cuaderno donde estaba su horario,le dio unas cuantas vueltas hasta que alfin dijo;
-Literatura supongo-
-¡Yo igual!,vamos te diré donde es-
Niall se sorprendió de lo amable que era ese chico.Caminaron hasta que se encontraron con Zayn.
-Niall,¿Qué haces con este marica?-
Todos se echaron a reír menos Niall,Liam bajó la cabeza con las mejillas rojas.
-¿Lo conoces?- dijo el castaño pero el oji-azul lo ignoró.
-¿Disculpa?-
-Todo mundo sabe que este idiota es gay-Ahora habló otro chico castaño.
Niall estaba apunto de decirle todas sus verdades a Zayn,pero se fueron dejandolos ahí.
-Bien,ya lo sabes,ahora puedes salir corriendo como todos-
-¿Por qué lo haría?-
Liam alzó la vista y sonrió :’D
-¿Por qué dejas que te hablen así?-
-Despues de un rato te acostumbras-
-No,no deberias,hablaré con Zayn-
-Cierto,me ignoraste ¿Lo conoces?-
Niall asintió
-¿Pero no que eras nuevo?-
-Ay,¿Cómo lo digo? Es…ammmm… ¿Mi hermano?-
A Liam casi se le cae la boca a los pies.
-Pero ¿Cómo jamás habias venido aquí?-
-Esque mi mamá siempre me dice que le diga hermano pero es mi HERMANASTRO-Ramarcó la última palabra.
-Ah-
-Ya verás que te dejará de molestar,yo sé cosas que lo podrían desrocar de su popularidad-
Liam sonrió,jamás habia conocido a una persona como Niall.
Las clasespasaron y Niall y Liam no se despegaron,Zayn solo los miaraba con rabia
Llegó la hora del recreo y el moreno fue donde el rubio y lo jaló del brazo hasta llevarlo al baño.
-¡¿Qué te sucede?!-
-¿Por qué tan pegado a el marica?-
-¿No crees que es irónico que lo llames así?-
Zayn estaba demaciado enojado.
-¿Por qué lo dices?-
-Tu bien lo sabes-
-Seré bisexual pero nunca gay-
-En parte lo eres-
-¡Bueno ya! ¿Te gusta Payne o qué?-
-¿Celoso?-
...


 
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:57 pm

Liam tan bonito el!!!
Zayn esta celoso!!
de aquí hasta la luna y mas allá!! jajajjajajja
Niall lo desafió!!

Plizzzzzzzzzzzz Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.