O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 28 Jul 2013, 7:08 pm

undefined escribió:Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!!

Pero por que tan corto!!! Exijo otro cap! Ahora!!!



Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!!
asdfghjkllñnffdfjy5r :P 
era para darle emoción xd
ya la sigo!!!!!!!!!
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 28 Jul 2013, 7:12 pm

Pαααmx escribió:Me gustó que añadiste los códigos =) y ese cap fue hot, pero Zayn es un celoso. Síguela, bye xx
afdjkutkt gracias!
creepygusta  xd
bye :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 28 Jul 2013, 7:18 pm

boo bear14 escribió:Holo adivina! Mi mamá llego justo JUSTO en el momento de 1313 y me preguntó que que leia y que quería ver yo como: terror mode on xD ahah al final le dije que era una nove de gays pero aun asi no la deje leer xD me encantó el cap
Xx
Ash
Holito!!!
:gasp: 
OMFG!!!!!!!!!
dfhkkufkudt5kuyrlitui.l86fytfgiutkujy,fro8uiyrhjfjyrjyjrjyrjy,rjy,ryjiy,i,i7,,7i,ittu, xd:rene: 
y que te dijo?
dghykuukdt gracias 
Xx
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 28 Jul 2013, 7:25 pm

NikoHoran escribió:Siguelaaaa!  Ta muy pero muy Buenaa! ;D
asdfghklñ
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 28 Jul 2013, 7:34 pm

My Sweet Perrie escribió:hola!!!!!! Nueva lectora 
amo tu nove *-*
estan perfecta que no tiene limites de lo perfecta que es C:creepygusta 
asdfghjkl
síguela!!!
se me olvido!!
me llamo krishna :D
amo a hola soy german baba  !!! dfgjd soy chilena Cx

Bueno bye 
:bye: 
holi!!!!!!
:amor: 
ASDFGHKLÑasdfghklerfghcvbn :aah: 
Hola Krishna!!! Yo soy Lisa,pero die Britt (claro,si tu quieres) xd
asdfghjkl si es tan sensual xd
¡YO AMO A LOS CHILENOS! ¡SON GENIALES!
Bye :bye:
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Dom 28 Jul 2013, 7:42 pm

Elena19 escribió:Hooooola nueva lectora!!!
Me encanta tu nove, me he enganchado, quiero que la sigas.
Cuando Liam y Niall empezaron a besarse y luego Niall le toco me quede WTF Niam al poder pero claro luego aparece Zayn y ya dije.... no toque Liam, Niall es de Zayn jajaj
Me encanto el capitulo debes segirla. besososss
:bye: :bye: :bye: 
Posdata: Me llamo Elena, soy de España y tengo 18 BYE
Holi!!!!!!!!
asdfghjklñ
[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736
 xd
sgoutiuiliguy Xx
:bye: 
PD:Hola Elena! Yosoy Lisa,pero dime Britt!! y mi edad es un secreto :D
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:46 pm

LatinGirl.lml escribió:
My Sweet Perrie escribió:hola!!!!!! Nueva lectora 
amo tu nove *-*
estan perfecta que no tiene limites de lo perfecta que es C:creepygusta 
asdfghjkl
síguela!!!
se me olvido!!
me llamo krishna :D
amo a hola soy german baba  !!! dfgjd soy chilena Cx

Bueno bye 
:bye: 
holi!!!!!!
:amor: 
ASDFGHKLÑasdfghklerfghcvbn :aah: 
Hola Krishna!!! Yo soy Lisa,pero die Britt (claro,si tu quieres) xd
asdfghjkl si es tan sensual xd
¡YO AMO A LOS CHILENOS! ¡SON GENIALES!
Bye :bye:

 Ok te dire britt suena lindo !!!
jfgds gracias C:
bye 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 8:32 pm

LatinGirl.lml escribió:
boo bear14 escribió:Holo adivina! Mi mamá llego justo JUSTO en el momento de 1313 y me preguntó que que leia y que quería ver yo como: terror mode on xD ahah al final le dije que era una nove de gays pero aun asi no la deje leer xD me encantó el cap
Xx
Ash
Holito!!!
:gasp: 
OMFG!!!!!!!!!
dfhkkufkudt5kuyrlitui.l86fytfgiutkujy,fro8uiyrhjfjyrjyjrjyrjy,rjy,ryjiy,i,i7,,7i,ittu, xd:rene: 
y que te dijo?
dghykuukdt gracias 
Xx
Solo me dijo: hhmm -.- xD siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Lun 29 Jul 2013, 4:54 am

WOW, que capitulo. Niall y Liam juntos, se me hace un poco raro, menos mal que llego Zayn y los salvo de hacer una locura.
Siguela, BESOS :bye:
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por LatinGirl.lml Miér 31 Jul 2013, 10:56 am

Capitulo 13
Otra vez a hablar del gif xD
Miren bien los labios de Niall y (tal vez es mi locura xd) parece que le dice a Zayn “Te amo” <3 okya
--------------------------------------------------------------
-Adiós Liam- Dijo Niall y le guiño el ojo.
Zayn estaba hirviendo en celos al ver a Liam sin camisa
-------------------------
-¿Por qué estaba semi-desnudo?- Dijo mientras arrastraba literalmente al menor por las escaleras.
-Oh,no lo sé,tal vez porque algunos idiotas le aventaron un globo lleno de agua- El tono sarcástico del rubio solamente logró enfurecer más al moreno.
-¿Te gustaba verlo así eh?-
-¿Qué quieres que te diga?-
-¿Qué hiciste con Liam ahí adentro?-Tomó a Niall de los hombros y lo pegó a la pared.
-Zayn…-
-¡Dime la verdad!-Zayn realmente se tomaba enserio el papel de novia celosa.
-¿Quieres que te diga la verdad?-
Zayn asintió afirmativamente.
-Primero llévame a casa-(Take me home xD)
Los dos caminaron hasta el auto y Zayn empezó a conducir.De vez en cuando miraba a Niall de reojo ¿Qué le estaba sucediendo?¿Por qué se sentía así con el?¿Por qué se sentía celoso de Liam? ¡YA Zayn despejate,tu lo odias! La mente del moreno luchaba contra si misma.

Llegaron a la casa,estaba sola.

 -¿Ahora si me vas a decir la verdad?-

Niall se estaba hartando de los celos.
-¿Que carajos quieres que te diga?-
-Lo que hiciste con Liam- A este punto de la situación ambos estaban gritando.
-Okay ¿Quieres la verdad?-Nadie jamás había visto a Niall así de enojado.-¿Quieres que te diga que Liam lo hace mejor que tu? ¿Quieres que te diga que Liam lo tiene más grande que tu? ¿Quieres que te diga que Liam me folló hasta que se cansó? ¿Quieres que te diga que Liam es más hombre que tu? ¿Eso quieres que te diga?- Ahora el oji-azul estaba rojo de la ira.
Al igual que Zayn,además de que tenía la boca abierta,sorprendido,jamás creyó que Niall le diría eso.
El menor tomó su mochila y la aventó,corrió hacia su cuarto pero la mano de el mayor se lo impidió.
-¿Estas seguro que Liam es mejor que yo?-Su voz seductora hizo que Niall se pusiera duro.
-Cien por ciento seguro-
-Eso lo veremos-
Zayn lo pegó a la pared,rozando su miembro con el trasero del rubio.
Le bajó los pantalones con rabia y se incó en frente de el.
-Vamos a ver si ese marica es mejor que yo-
Puso sus manos en las nalgas de Niall y las abrió permitiendole ver la pequeña entrada rosada de Niall
-Vamos a ver...-
-Zayn...-
-¡Cállate!-
Dicho esto,dirigió su lengua a el agujero y la introdujo en el.
Niall se aferró con las uñas a la pared mientras daba gemidos ahogados.
Por su parte,el moreno introducía cada vez más ondo su miembro bucal,daba vueltas lamia,giraba recorría todo el interior del menor.
Para el,su sabor era embriagador.
Niall ya no podía aguantar más los gemidos,que ya no eran eso,se habían convertido en gritos.
Ahora la lengua de Zayn fue remplazada por un dedo,que introdujo sin previo aviso y violentamente,ganando unas pequeñas lágrimas de dolor en los ojos del rubio.
Su dedo entraba y salia,daba vueltas,se doblaba...
Con la otra mano fue buscando el miembro del menor,cuando por fin lo encontró,lo acaricio,lo sobó,sus dos manos eran el paraíso de Niall.
Sus rodillas temblaban,su vientre se contraía...
Se corrió en la mano de Zayn.
Sacó su dedo de su interior y quitó la mano de "Willy" y le dio una nalgada que dejó la marca de sus dedos .
Se acercó a su oído,le mordió el lóbulo de la oreja y le susurró:
-Nadie es mejor que yo,que te quedé claro-
Y lo dejó ahí,con los pantalones abajo,sonrojado y avergonzado...
...
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Elena19 Miér 31 Jul 2013, 11:12 am

wow Zayn no se anda con tonterias, a dejado a Niall que no puede ni con su alma. Debes seguirla meencanta
Besos Elena :bye: :bye: 
Elena19
Elena19


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:48 am

Wow me encantó el cap aldgsjhkfdskhfjkds <3. Síguela porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:19 pm

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 961472736 


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Miér 31 Jul 2013, 1:39 pm

OMG!!!!! Zayn es un lococelososexisalvajeanimal!!! Pobre duende :(  siguela!, baba hihi
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Jue 01 Ago 2013, 2:35 pm

:lloro: Pobre Niall!!! Espero que Zayn no descargue sus celos en Niall, no me gusta ver a Niall medio violado
Siguela please!! Xao
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A beat of love hate (Ziall) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.