O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 12:44 am

Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreír, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecieron sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitación Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Ama a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados

chico : Louis :) 




Acá está mi ficha espero quedar :3 jaja gracias y beshitos de pollito c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 9:57 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b]
Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreír, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecieron sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitación Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Ama a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados

chico : Louis :) 




Acá está mi ficha espero quedar :3 jaja gracias y beshitos de pollito c: 

FICHA ACEPTADA


me encanto tu ficha linda pero falta un pequeño texto ya sabes para ver como escribes 
besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 12:31 pm

coco horan escribió:
FICHA ACEPTADA


me encanto tu ficha linda pero falta un pequeño texto ya sabes para ver como escribes 
besos bye 


#CocoHoran.-

 o shi claro... :$ 


De nuevo como cada mañana, salí de mi casa algo temprano por que  no podía seguir en aquellas cuatro paredes "la Habitación de mi madre", Normalmente acudía ahí cada mañana intentando superar lo sucedido ya habían pasado más de 12 años exactamente 3 días después de mi cumpleaños era su aniversario de muerte;donde se cumplirían 13 años. Detestó esos momentos donde al recordar a mi madre se me hace un nudo en el estomago y se me cierra la garganta esa pequeña y detestable señal que me indica que estoy apunto de derramar un mar de lagrimas, logre divisar en el estacionamiento de la universidad a Scarlet una de mis mejores amigas. Esa chica siempre estuvo cuando paso lo de mamá, enserio es buena amiga, vio como mi auto se acerco y movió su mano en forma de saludo, le devolví el gesto su linda sonrisa perfectamente blanca se esfumo al observar mis ojos totalmente rojos al igual que mi nariz y mis mejillas, al acercarme me preguntó
-¿volviste a entrar ____?-dijo con cierta cara de preocupación
-no, no es solo que tu sabes lo difícil que es para mi superarlo- dije intentando restar importancia a dicho asunto 
-____ a mi no me engañas ¿por que lo haces si sabes que te daña?-menciono mi rubia amiga con frialdad
-Scarlet, lo hago por que en cierta forma deseo superarlo- 
-no ___ esto que haces es dañarte a ti misma- me miro y dio un fuerte suspiro- por cierto el señor Marlon te busca- añadió la chica- me lo menciono esta mañana al pasar cerca de mi 
-Gracias y perdón pero no puedo dejar de...- scarlet me miró fijamente y me interrumpió 
-Denada y ___ solo déjalo así nos vemos- menciono la chica dando un portazo a su lujoso auto y practicamente evitandome.




..........................{este es de otro}..........................................................................................................
Otra vez, una vez más sucedió ella no tiene corazón. si eres presa fácil te matará, ella es ____(Tn) Smith la chica más dulce y ala vez amarga de este planeta. Caes en sus brazos, caes en su juego. Estar con ella es cómo un dolor, un dolor que quizá duela, pero cada vez te das cuenta que duele rico, un dolor que te hará volverte loco, ella es tu perdición total, con una mirada inocente y "pura" caes redondito hacía a sus píes, esos ojos color azul grisáceo y esa carita de ángel, la hacen ver pura. Es un ángel expulsado del infierno. Mi error: enamorarme de ella, caer ; creer que en realidad me amaba cuando la cruda realidad era que solo era otro pobre idiota cómo Zayn, que cayó y ya no puede salir. Hoy me eh dado cuenta que yo solo soy otro más. Tomó el teléfono y marcó a mi prima Orianna. Esta no contesta, tengo miedo que ____(Tn) haya tomado cartas sobre el asunto y haya decidido matar a Orianna, ella es mi única familia, si (Tn) le toca un pelo, juró que no se lo perdonaré aunque no estoy seguro, ya que quiero sentir su dolor en mi y sus besos fríos en mis labios.eh caido en el juego de (Tn) Smith..
.................y otra..................................................................
Tía Sally llevaba más de un año postrada en la cama, cada vez más cerca de la muerte, pero por muy cerca que se esté de ella, uno nunca está preparado del todo.
—¡Tía Sally! —La voz de ________ se rompía mientras se adentraba en las sombras, dispuesta a arrojarse sobre la cama y llorar.
Un brazo salió disparado, agarrándola antes de que pudiera cruzar la habitación, y estaba demasiado asustada para hacer algo que no fuera dejarse llevar de puro pánico.
Con los ojos marchitos abiertos, tía Sally intentó reconocerla en la oscuridad.
—¿Eres tú, ________? —preguntó con voz soñolienta pero sorprendentemente  fuerte.
Quienquiera que la estuviese sujetando no parecía tener intención de soltarla, pero ahora la atención de ________ estaba centrada en la mujer que había sido como una madre para ella.
—¡Estás bien! —exclamó, sin tratar de disimular el alivio que sentía. — Pensaba que había ocurrido algo.
El arrugado rostro de tía Sally parecía extrañamente luminoso.
—Y así es, ________. Ha ocurrido lo mejor del mundo.
Entonces ________ se dio cuenta de que alguien le seguía impidiendo acercarse a tía Sally. Se dio la vuelta; él le soltó el brazo y retrocedió. Ella alzó la vista y le miró fijamente, en silencio, asombrada, observándole de arriba abajo.
—Ha vuelto —anunció tía Sally, con voz inequívocamente alegre—. Ha vuelto a mí.
Hablaba como si acabase de recuperar a un amante perdido. El hombre debía de tener entre treinta y cuarenta años, cosa que hacía descartar tal posibilidad. Era alto, aunque no tanto como algunos fa miliares de tía Sally, delgado, llevaba unos tejanos desteñidos y un jersey grueso de algodón que había conocido épocas mejores. Su pelo con rulos castaños necesitaba un corte; su atractivo rostro, un afeitado. No había nada que reprocharles a sus impresionantes ojos, salvo desear que no la escrutaran con expresión tan cínica.
No le había visto en su vida; estaba completamente segura de eso.
—¿Quién? —preguntó, clavando los ojos en él—. ¿Quién ha vuelto?
Su sonrisa no era especialmente desagradable; tan sólo ligeramente burlona, como si hubiese esperado que ella reaccionara así.
—¿No te acuerdas de mí, ________? —murmuró él. Su tono de voz era grave, algo ronco, la voz de un fumador—. ¡Menudo chasco!
—No te conozco. —No quería conocerle. Le envolvía un aura de peligro que era ilógica a la par que inconfundible.
—Es Harry, ________ —dijo tía Sally con júbilo—. Mi hijo ha vuelto a casa.
________, incrédula, se quedó paralizada. Tendría que haberse sorprendido, pero en el fondo una parte de sí misma había adivinado quién era. Quién fingía ser.
Harry Styles, el único hijo de Sally Styles, heredero de la mitad de su fortuna, había vuelto en el momento oportuno, casi veinte años después de su desaparición. Demasiado bonito para ser verdad.

listo ahí está c: .. :3 
Besos 
Atte : Jo c: 


Última edición por jo kat c: :3 el Mar 09 Jul 2013, 8:16 pm, editado 2 veces (Razón : a)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 9:17 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b]
coco horan escribió:
FICHA ACEPTADA


me encanto tu ficha linda pero falta un pequeño texto ya sabes para ver como escribes 
besos bye 


#CocoHoran.-

 o shi claro... :$ 


De nuevo como cada mañana, salí de mi casa algo temprano por que  no podía seguir en aquellas cuatro paredes "la Habitación de mi madre", Normalmente acudía ahí cada mañana intentando superar lo sucedido ya habían pasado más de 12 años exactamente 3 días después de mi cumpleaños era su aniversario de muerte;donde se cumplirían 13 años. Detestó esos momentos donde al recordar a mi madre se me hace un nudo en el estomago y se me cierra la garganta esa pequeña y detestable señal que me indica que estoy apunto de derramar un mar de lagrimas, logre divisar en el estacionamiento de la universidad a Scarlet una de mis mejores amigas. Esa chica siempre estuvo cuando paso lo de mamá, enserio es buena amiga, vio como mi auto se acerco y movió su mano en forma de saludo, le devolví el gesto su linda sonrisa perfectamente blanca se esfumo al observar mis ojos totalmente rojos al igual que mi nariz y mis mejillas, al acercarme me preguntó
-¿volviste a entrar ____?-dijo con cierta cara de preocupación
-no, no es solo que tu sabes lo difícil que es para mi superarlo- dije intentando restar importancia a dicho asunto 
-____ a mi no me engañas ¿por que lo haces si sabes que te daña?-menciono mi rubia amiga con frialdad
-Scarlet, lo hago por que en cierta forma deseo superarlo- 
-no ___ esto que haces es dañarte a ti misma- me miro y dio un fuerte suspiro- por cierto el señor Marlon te busca- añadió la chica- me lo menciono esta mañana al pasar cerca de mi 
-Gracias y perdón pero no puedo dejar de...- scarlet me miró fijamente y me interrumpió 
-Denada y ___ solo déjalo así nos vemos- menciono la chica dando un portazo a su lujoso auto y practicamente evitandome.




..........................{este es de otro}..........................................................................................................
Otra vez, una vez más sucedió ella no tiene corazón. si eres presa fácil te matará, ella es ____(Tn) Smith la chica más dulce y ala vez amarga de este planeta. Caes en sus brazos, caes en su juego. Estar con ella es cómo un dolor, un dolor que quizá duela, pero cada vez te das cuenta que duele rico, un dolor que te hará volverte loco, ella es tu perdición total, con una mirada inocente y "pura" caes redondito hacía a sus píes, esos ojos color azul grisáceo y esa carita de ángel, la hacen ver pura. Es un ángel expulsado del infierno. Mi error: enamorarme de ella, caer ; creer que en realidad me amaba cuando la cruda realidad era que solo era otro pobre idiota cómo Zayn, que cayó y ya no puede salir. Hoy me eh dado cuenta que yo solo soy otro más. Tomó el teléfono y marcó a mi prima Orianna. Esta no contesta, tengo miedo que ____(Tn) haya tomado cartas sobre el asunto y haya decidido matar a Orianna, ella es mi única familia, si (Tn) le toca un pelo, juró que no se lo perdonaré aunque no estoy seguro, ya que quiero sentir su dolor en mi y sus besos fríos en mis labios.eh caido en el juego de (Tn) Smith..
.................y otra..................................................................
Tía Sally llevaba más de un año postrada en la cama, cada vez más cerca de la muerte, pero por muy cerca que se esté de ella, uno nunca está preparado del todo.
—¡Tía Sally! —La voz de ________ se rompía mientras se adentraba en las sombras, dispuesta a arrojarse sobre la cama y llorar.
Un brazo salió disparado, agarrándola antes de que pudiera cruzar la habitación, y estaba demasiado asustada para hacer algo que no fuera dejarse llevar de puro pánico.
Con los ojos marchitos abiertos, tía Sally intentó reconocerla en la oscuridad.
—¿Eres tú, ________? —preguntó con voz soñolienta pero sorprendentemente  fuerte.
Quienquiera que la estuviese sujetando no parecía tener intención de soltarla, pero ahora la atención de ________ estaba centrada en la mujer que había sido como una madre para ella.
—¡Estás bien! —exclamó, sin tratar de disimular el alivio que sentía. — Pensaba que había ocurrido algo.
El arrugado rostro de tía Sally parecía extrañamente luminoso.
—Y así es, ________. Ha ocurrido lo mejor del mundo.
Entonces ________ se dio cuenta de que alguien le seguía impidiendo acercarse a tía Sally. Se dio la vuelta; él le soltó el brazo y retrocedió. Ella alzó la vista y le miró fijamente, en silencio, asombrada, observándole de arriba abajo.
—Ha vuelto —anunció tía Sally, con voz inequívocamente alegre—. Ha vuelto a mí.
Hablaba como si acabase de recuperar a un amante perdido. El hombre debía de tener entre treinta y cuarenta años, cosa que hacía descartar tal posibilidad. Era alto, aunque no tanto como algunos fa miliares de tía Sally, delgado, llevaba unos tejanos desteñidos y un jersey grueso de algodón que había conocido épocas mejores. Su pelo con rulos castaños necesitaba un corte; su atractivo rostro, un afeitado. No había nada que reprocharles a sus impresionantes ojos, salvo desear que no la escrutaran con expresión tan cínica.
No le había visto en su vida; estaba completamente segura de eso.
—¿Quién? —preguntó, clavando los ojos en él—. ¿Quién ha vuelto?
Su sonrisa no era especialmente desagradable; tan sólo ligeramente burlona, como si hubiese esperado que ella reaccionara así.
—¿No te acuerdas de mí, ________? —murmuró él. Su tono de voz era grave, algo ronco, la voz de un fumador—. ¡Menudo chasco!
—No te conozco. —No quería conocerle. Le envolvía un aura de peligro que era ilógica a la par que inconfundible.
—Es Harry, ________ —dijo tía Sally con júbilo—. Mi hijo ha vuelto a casa.
________, incrédula, se quedó paralizada. Tendría que haberse sorprendido, pero en el fondo una parte de sí misma había adivinado quién era. Quién fingía ser.
Harry Styles, el único hijo de Sally Styles, heredero de la mitad de su fortuna, había vuelto en el momento oportuno, casi veinte años después de su desaparición. Demasiado bonito para ser verdad.

listo ahí está c: .. :3 
Besos 
Atte : Jo c: 

 ok hermosa tu ficha esta rete-contra-aceptada :)xx en un rato doy los resultados  besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! EN UNOS MINUTOS LOS RESULTADOS| SUERTE CHICAS

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 9:19 pm

.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 9:59 pm

aaaah quiero resultados *-----------------* [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 2841648573 🍌 🍌 :ilusion: :muere: :ñomñom: :-w-: :observo: :meh: 🍌 🍌 :corre: :canto: :happuy: :amor: :aah: :pokerface: :P :oops: :scratch: :sad: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 11:12 pm


 -RESULTADOS-


LIAM P. --->  Nikole Horan 
LOUIS T. -->  jo kat c: :3

perdón a las que no quedaron :/ enserio ame sus fichas y me gustaría trabajar con ustedes en otros temas, las amo a todas besos bye 


No OLVIDEN QUE ES COLECTIVA TIENEN 5 DÍAS PARA SUBIR, LAS REGLAS ESTAN EN LA 1ra HOJA DE ESTE TEMA Y ESTE ES EL LINK DE LA NOVE HERMOSAS 


EL ORDEN ES ASÍ 


1 CHICA DE LOUIS
2 CHICA LIAM
3 CHICA ZAYN
4 CHICA NIALL
5 CHICHA HARRY 




____________________________________________________________________________________________________________________________________


besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 11:18 pm

ajkashdhsfh DIOS quede o gracias..!! yeah..!! bueno entonces, ¿empiezo ahora? ya que lea todo obviamente...(? 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 11:27 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b]
ajkashdhsfh DIOS quede o gracias..!! yeah..!! bueno entonces, ¿empiezo ahora? ya que lea todo obviamente...(? 

 si hermosa empiezas cuando termines de leer los caps que llevamos 
besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.