O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 2:46 pm

holis lo siento mucho jejeje aqui te dejo un pequeño texto:

Él estaba ya cansado de ella, porque ella le mandaba mensajes a toda hora que decían: “te extraño” o “TQM”. Una noche antes de acostarse recibió un mensaje pero se durmio. Al dia siguiente se despertó con una llamada, era la mama de su novia llorando diciendo que a la novia la habían matado...en la noche anterior. El colgó la llamada en estado de shock fue a ver el mensaje:“Amor, ven rápido, creo que alguien me está siguiendo”
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:52 pm


FICHA SEMI-ACEPTADA 


hola hermosa tu ficha esta genial pero le falta un pequeño texto de una nove tuya ya sabes para ver como escribes espero que lo subas para aceptar la ficha, besos bye 


#CocoHoran.-

 Aca esta: 


Dolorosamente puede sentir como el cuchillo atravesaba mi piel y un grito se apodero de mí. Podía ver diversas sombras y raros personajes, estaba volviéndome loca eso es seguro. A medida que mi dolor se hacía más profundo pude ver que una de las sombras que yacían a mí alrededor como estatuas acercándose a mí, cada vez más rápido, hasta perder vista de todo.

______________________________________________________________________________________________
 
Desperté sudada y llena de miedo, rápidamente mi madre entro a mi habitación con una cara de espanto.


-HIJA QUE HA PASADO?!! ESTA TODO BIEN?


-Sí, mama, solo fue una pesadilla…-Demasiado real y perturbadora, pensé.


-Pero cariño…-se acercó a mí y puso su mano sobre mi frente- si estas ardiendo de fiebre.  Duerme,  mañana te llevare al doctor –me acomodo suavemente en la cama y me dio un beso en la frente para luego irse-


Por más que quería dormir no lo lograba, estaba totalmente paranoica y asustada, era obvio que me estaba volviendo loca. Trataba de convencerme a mí misma de que solo fue un sueño pero por más que deseara que fuera así, en el fondo sabía que todo había cambiado, y basto solo una persona para hacerme ver que tenia razón…Desde que el había "llegado" a mi vida todo era diferente, tenia estas recurrentes pesadillas. Estaba harta de el, porque simplemente no desaparece?...que quiere de mi?, nunca un chico se había interesado por mi, pero yo estoy muy segura de que el no es bueno para, y si el tratara de decirme lo contrario pero el mismo lo ha dicho, esta loco, igual que yo....tal vez por eso me quiere tanto y tal vez por eso yo pienso tanto en el...




Jjajaja ya se que no esta nada interesante pero jajaja fue algo que escogí rápido :p xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Jue 04 Jul 2013, 11:09 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Nikole Horan[/b]
holis lo siento mucho jejeje aqui te dejo un pequeño texto:

Él estaba ya cansado de ella, porque ella le mandaba mensajes a toda hora que decían: “te extraño” o “TQM”. Una noche antes de acostarse recibió un mensaje pero se durmio. Al dia siguiente se despertó con una llamada, era la mama de su novia llorando diciendo que a la novia la habían matado...en la noche anterior. El colgó la llamada en estado de shock fue a ver el mensaje:“Amor, ven rápido, creo que alguien me está siguiendo”

 FICHA ACEPTADA

nena me encanto el texto es tan jhdffvDOLOROSOmjjbgujrbjbiu
me fascino, 
besos bye 

#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Jue 04 Jul 2013, 11:11 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]яυѕнєя ναмριяє zσмвιє[/b]

FICHA SEMI-ACEPTADA 


hola hermosa tu ficha esta genial pero le falta un pequeño texto de una nove tuya ya sabes para ver como escribes espero que lo subas para aceptar la ficha, besos bye 


#CocoHoran.-

 Aca esta: 


Dolorosamente puede sentir como el cuchillo atravesaba mi piel y un grito se apodero de mí. Podía ver diversas sombras y raros personajes, estaba volviéndome loca eso es seguro. A medida que mi dolor se hacía más profundo pude ver que una de las sombras que yacían a mí alrededor como estatuas acercándose a mí, cada vez más rápido, hasta perder vista de todo.

______________________________________________________________________________________________
 
Desperté sudada y llena de miedo, rápidamente mi madre entro a mi habitación con una cara de espanto.


-HIJA QUE HA PASADO?!! ESTA TODO BIEN?


-Sí, mama, solo fue una pesadilla…-Demasiado real y perturbadora, pensé.


-Pero cariño…-se acercó a mí y puso su mano sobre mi frente- si estas ardiendo de fiebre.  Duerme,  mañana te llevare al doctor –me acomodo suavemente en la cama y me dio un beso en la frente para luego irse-


Por más que quería dormir no lo lograba, estaba totalmente paranoica y asustada, era obvio que me estaba volviendo loca. Trataba de convencerme a mí misma de que solo fue un sueño pero por más que deseara que fuera así, en el fondo sabía que todo había cambiado, y basto solo una persona para hacerme ver que tenia razón…Desde que el había "llegado" a mi vida todo era diferente, tenia estas recurrentes pesadillas. Estaba harta de el, porque simplemente no desaparece?...que quiere de mi?, nunca un chico se había interesado por mi, pero yo estoy muy segura de que el no es bueno para, y si el tratara de decirme lo contrario pero el mismo lo ha dicho, esta loco, igual que yo....tal vez por eso me quiere tanto y tal vez por eso yo pienso tanto en el...




Jjajaja ya se que no esta nada interesante pero jajaja fue algo que escogí rápido :p xoxo

 
FICHA ACEPTADA 


nena me encanto el texto y claro que esta interezante :)x 
besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por soubeauty Vie 05 Jul 2013, 3:31 pm

ok primera vez que hago una ficha espero que me salga decente
Nombre y apellido: victoria agusto
apodo: vicky, abby, vico
estatura:1.68
descripcion fisica: bueno tengo contextura delgada , pelo castaño oscuro , ojos cafes , mi piel es blanca 
descripcion psicologica: me encanta hacer reir a la gente ,soy  timida cuando recien estoy conociendo a gente , soy tranquila no salgo mucho de fiesta aunque me gustan asi que cuando salgo las disfruto , no tomo no bebo , amo el baile hice diversas presentaciones por mis colegios cuando era mas chica ahora ya sali del colegio y no bailo mas
creo que un punto de ventaja que tengo es que tengo demasiada paciencia y mucho autocontrol asi que casi nunca me salgo de mis casillas
lo malo: cuando me enojo me guardo las cosas hasta que reviento

miedo: a todo lo paranormal , a los terremotos a las arañas y serpientes )soy bastante miedosa)
chico: me da igual con cualquiera los amo a todos asi que me da igual
pd: si quieres lo agregas pero se me hace la misma margarita que a harry cuando se rie , ademas de que tenemos la misma edad 
eso espero que te sirva si falta algo mas me dices
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por soubeauty Vie 05 Jul 2013, 3:35 pm

Toda mi vida se resume en entrenar  y patinar y es que es lo amo desde que tengo uso de razón , cuando era pequeña admiraba a las patinadoras  profesionales y quería ser como ellas por lo que decidí convertir mi vida en un programa de entrenamiento duro donde solo estaba permitido  hablar del mundo de el patinaje artístico. Todo iba como viento en popa había ganado prácticamente todas las competencias de esta temporada y era la candidata más fuerte   para representar a UK en los juegos olímpicos  de invierno. Me ubicaba en la cúspide de mi carrera pensé que tenia mi futuro decidido , pero el destino se encargo de demostrarme que todo no podía ser tan fácil y que esta vez  debería esforzarme el doble y conocer una nueva vida antes de pensar si estaba segura de lo que haría de mi vida. ESA ES LA SINOPSIS DE UNA DE MIS NOVES !
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Sáb 06 Jul 2013, 12:43 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]soubeauty[/b]
Toda mi vida se resume en entrenar  y patinar y es que es lo amo desde que tengo uso de razón , cuando era pequeña admiraba a las patinadoras  profesionales y quería ser como ellas por lo que decidí convertir mi vida en un programa de entrenamiento duro donde solo estaba permitido  hablar del mundo de el patinaje artístico. Todo iba como viento en popa había ganado prácticamente todas las competencias de esta temporada y era la candidata más fuerte   para representar a UK en los juegos olímpicos  de invierno. Me ubicaba en la cúspide de mi carrera pensé que tenia mi futuro decidido , pero el destino se encargo de demostrarme que todo no podía ser tan fácil y que esta vez  debería esforzarme el doble y conocer una nueva vida antes de pensar si estaba segura de lo que haría de mi vida. ESA ES LA SINOPSIS DE UNA DE MIS NOVES !

 FICHA ACEPTADA 


hermosa tu ficha esta muy bien, y se me hace que quedas mas con liam por lo se bailar y lo de tímida aaay a liam le gustan las chicas así y yo no lo soy .-. ok si lo soy asi que si lees esto liam ÁMAME!!! (ok ya .___.)
besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 12:10 am





 al guíen mas?



 mañana cierran audiciones así que envíen sus fichas besos


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! -MAÑANA CIERRAN LAS AUDICIONES-

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 12:14 am

.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 12:22 am

yo puedo?...¿es colectiva? no? bueno me puedes explicar como rayos funciona es que yo nunca eh estado en colectivas así que bueh.... :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 12:30 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b]
yo puedo?...¿es colectiva? no? bueno me puedes explicar como rayos funciona es que yo nunca eh estado en colectivas así que bueh.... :3 

 claro hermosa y si es colectiva, mira escribimos cada quien su cap como ya lo hemos avanzando un pocito so quedas empezarías luego luego, tienes 5 días para escribir el cap y publicarlo tu en el tema recuerda responder los mensajes de las chicas que leen e incluir a las otras chicas que después subiré sus fichas pero ellas ya han empezado la nove conmigo  y pues espero haberte explicado bien si no me entendiste en algo ( porque ni yo me entendí .-.) dímelo porfa 


besos bye 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 12:34 am

coco horan escribió:[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b][/b][/b]
yo puedo?...¿es colectiva? no? bueno me puedes explicar como rayos funciona es que yo nunca eh estado en colectivas así que bueh.... :3 

 claro hermosa y si es colectiva, mira escribimos cada quien su cap como ya lo hemos avanzando un pocito so quedas empezarías luego luego, tienes 5 días para escribir el cap y publicarlo tu en el tema recuerda responder los mensajes de las chicas que leen e incluir a las otras chicas que después subiré sus fichas pero ellas ya han empezado la nove conmigo  y pues espero haberte explicado bien si no me entendiste en algo ( porque ni yo me entendí .-.) dímelo porfa 


besos bye 


#CocoHoran.-
creo que entendí....bueno entonces quedo y subo capítulo. osea que yo narró mi historia no? si algo así es? jaja.......¿que chicos hay disponibles?
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por MyLife?1D Mar 09 Jul 2013, 12:36 am

 Hola!! :3 Aquí Katy reportándose! Pues soy la otra escritora y me encantaron las ficha s*O* Aunque por lo que lei creo que queda que manden una ^^ Suerte a todas lindas :) x
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 09 Jul 2013, 12:39 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b]
coco horan escribió:[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]jo kat c: :3[/b]
yo puedo?...¿es colectiva? no? bueno me puedes explicar como rayos funciona es que yo nunca eh estado en colectivas así que bueh.... :3 

 claro hermosa y si es colectiva, mira escribimos cada quien su cap como ya lo hemos avanzando un pocito so quedas empezarías luego luego, tienes 5 días para escribir el cap y publicarlo tu en el tema recuerda responder los mensajes de las chicas que leen e incluir a las otras chicas que después subiré sus fichas pero ellas ya han empezado la nove conmigo  y pues espero haberte explicado bien si no me entendiste en algo ( porque ni yo me entendí .-.) dímelo porfa 


besos bye 


#CocoHoran.-
creo que entendí....bueno entonces quedo y subo capítulo. osea que yo narró mi historia no? si algo así es? jaja.......¿que chicos hay disponibles?

 si así seria y esta louis y liam :)x besos 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.