Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oh! Darling (Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oh! Darling (Joe Jonas)
nueva lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
CAPÍTULO l
Es sábado y trato de seguir durmiendo, pero recuerdo que debo dejar a Lee con, Maura, nuestra tía. También recuerdo que debo ir a comprar ropa para ir a una fiesta en la noche con Savannah. Es una chica atrevida y coqueta, pero es buena y sincera. Perdí la apuesta, así que ella debe enseñarme a comportarme sensual y atrevida y, además me conseguirá una cita con un chico con plata y ojos miel. no quiso darme más detalles de mi cita, pero ni yo quiero saber más.
En el camino pienso en como escaparme de esa cita a ciegas. no me siento preparada para estar en una relación. Ni menos tener un amigo con derecho.
- Lee - la llamo antes que entre - no hagas ninguna travesura - ella blanquea los ojos. Sé que lo hará sin importar lo que diga - Y lo digo enserio - blanquea los ojos otra vez y asiente de mala gana. Le doy un beso y me dirijo hasta el centro de la cuidad para comprar "ropa atrevida".
Entro a una tienda y veo un top negro muy bonito, veo la etiqueta y mis ojos se abren tan grande. salgo de la tienda horrorizada, no tengo plata para compararme algo tan caro. Suspiro y luego me hallo llamando a Savannah para que me preste algo que ponerme, pero me da miedo ya que su ropa es tan atrevido. Tengo un presentimiento raro, pero no me preocupo.
Entramos al club y me siento agradecida con todo lo que ha hecho Savannah por mí durante todo el día. Primero la ropa y ahora el club.
- Ya vuelvo - me grita Savannah. Y veo que va directo a un chico. Se abrazan y se besan, pero se besan como si se estuvieran comiendo - luego saluda a otro chico y caminan los tres hacia mí - (Tn) este es Jack - dice señalando al chico que esta a su izquierda. Nos saludamos con un beso en la mejilla
Toda la noche Savannah y Lucas están juntos, no se separan ningún instante. Mientras que yo estoy aburrida escuchando a Jack hablar sobre él y su gran habilidad para manejar carros y enamorar a un montón de chicas. Pido disculpas y me voy hacia la barra, pido una bebida con bastante alcohol y empiezo a tomar sin medirme. Un chico me invita a balar y yo lo sigo. Siento que he visto a este chico antes.
Comienzo a bailar al ritmo de la música y a moverme como Savannah me ha enseñado. Empiezo a tatarear la canción en mi cabeza. Siento las manos del chico apoyarse en mis caderas y lo siento pegarse a mÍ, me volteo y nos miramos mientras bailamos. Lo beso.
Estoy tan borracha que no me doy cuenta de lo que hago. Después de aquel beso pierdo la memoria repentinamente por tanto alcohol y ya no se que he hecho.
Me despierto en otra cama, no estoy desnuda y eso es una gran señal, sigo con la misma ropa de ayer. Salgo de la habitación y caminó por el pasillo, estoy confundida. Sido caminando hasta llegar a la cocina y veo a quien jamás creí ver. Joseph Jonas esta sentado en la mesa tomando un café y ve su celular. No se percata de mi presencia hasta que yo emito un sonido de sorpresa.
Mandy S.
:OOOOOOOOO OMJ,
porfa síguela :DD, me encantó
P.S. nueva lectora n.n
porfa síguela :DD, me encantó
P.S. nueva lectora n.n
♥desttinyjonas♥
Hola! Volví (:
Lamento no haberla seguido, pero pasaron tantas cosas.
Espero que sigan leyéndome.
Escribiré desde el fin de semana pues ahora solo quiero leer algunas novelas.
Gracias. Besos.
Lamento no haberla seguido, pero pasaron tantas cosas.
Espero que sigan leyéndome.
Escribiré desde el fin de semana pues ahora solo quiero leer algunas novelas.
Gracias. Besos.
Mandy S.
Página 2 de 2. • 1, 2