Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 33. • Comparte
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
Jaja okok, estoy pensandolo :)Anamari escribió:asdfhkhgfsdfhjklñkjgfdgjlñljgtdesa no ye preocupes!! tu solo haz el cap
Saluuudos =)
†LillyWings†
Jaja gracias! La sigo en unos dias..savannah alexandra escribió:awww no te opreocupes siguela prontto
xoxoxoxoxo @ iooooo
Saluuudos =)
†LillyWings†
Si si lo se.. lo siento.. pero bueno como ya dije pasaron muchas cosas... pero bueno en fin, quizas esta noche me ponga a armar el cap ;)*littleme escribió:sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaa porfis tiene tiempo que no leo un cap tuyo
Saluuuudos!
†LillyWings†
Jaja no te preocupes ;) Quizas hoy a la noche me ponga a hacer el capAnamari escribió:.________________. perodn por no comentar es que me cortaron el internet ¬¬ dfgjkx siguela!
Saluuudos! =)
†LillyWings†
Jajaj sii! yo tambieeeen!! Jaja si lo soy u.u me tardo mucho en subir cap.. igual lo mas probable es que lo siga en un rato!Swagirl1LS escribió:OH DIOS! Que bello *u* Ya quiero leer que rayis tenga al pequeño No eres la peor escritora :3 al menos para mí xD
Síguela pronto, OH Y GRACIAS POR RESPONDER HACE UNAS PÁGINAS :'3
Saluuudos!! =) denada ;)
†LillyWings†
Aqui les dejo un pequeño adelanto :)las quiero!!
La semana paso rápido. Los chicos y yo la pasamos verdaderamente genial. Fueron una de las mejores vacaciones que tuve en mi vida.
Me encontraba en mi casa, sentada en el sillón, sin nada que hacer. Zayn se había ido a trabajar a la empresa de su papa, asi que estaba sola. Me pare del sillón despues de estar tanto tiempo sentada y fui a usar la computadora. Cuando movi el mouse, se abrió una pantalla, donde se encontraba la cuenta de Zayn de Hotmail abierta, asi que como no tenia otra cosa que hacer, me puse a revisar sus mails. Muchos diran que esta mal, pero soy una novia sobreprotectora :3 . Mientras revisaba e investigaba, vi un mail, que en verdad… me dejo boquiabierta…
La semana paso rápido. Los chicos y yo la pasamos verdaderamente genial. Fueron una de las mejores vacaciones que tuve en mi vida.
Me encontraba en mi casa, sentada en el sillón, sin nada que hacer. Zayn se había ido a trabajar a la empresa de su papa, asi que estaba sola. Me pare del sillón despues de estar tanto tiempo sentada y fui a usar la computadora. Cuando movi el mouse, se abrió una pantalla, donde se encontraba la cuenta de Zayn de Hotmail abierta, asi que como no tenia otra cosa que hacer, me puse a revisar sus mails. Muchos diran que esta mal, pero soy una novia sobreprotectora :3 . Mientras revisaba e investigaba, vi un mail, que en verdad… me dejo boquiabierta…
†LillyWings†
aaaaa!! QE PASARA!!!! SIGUELA CUANDO SUBES!??!?!
nachita directioner
Me muero si no sigues el capi! Mi vida esta en tus manos... xD lo espero con ansias!!
Sofia Payne
cuando MRD LA SIGUEEEEESS!!!! ELMO IRA A VISITARTEEEEEEE
BESHIIIITOOOOOS
BESHIIIITOOOOOS
nachita directioner
Chicas ya lei sus coments! gracias por comentar! cuando termine de estudiar historia, hacer la tarea de geografia y la de contabilidad.. escribo cap :) supongo que mas a la noche asi que bueno.. pronto sabran!!
Saluuudos =)
Las espero a la noche con un nuevo cap
Jaajaajj xD
Saluuudos =)
Las espero a la noche con un nuevo cap
Jaajaajj xD
†LillyWings†
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33