Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 33. • Comparte
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
*littleme escribió:siguela pronto me desepero necesito tu novela espera me da un ataque al corazon....necesito....tu....novela asddhdjdkwolwlwkwowi...muero....caugh caugh...... na como crees guapura pero enserio siguela o si no todo lo que puse va a pasar
NOOOO ENCERIO LO SIENTO! AHORA EN UN RATO QUIZAS SI MI MAMA NO ME MANDA A DORMIR SUBO!! :)
SALUDOS!
†LillyWings†
Capitulo 13
Mientras corría hacia el garaje para buscar el auto, me encontré con Harry, quien me miraba amenazante mientras se acercaba a mi…
Harry: IMBECIL EMBARASASTE A MI HERMANA-dijo agarrándome del cuello.
Zayn: NO ES TIEMPO PARA DISCUTIR HAY QUE ENCONTRARLA.- dije sacándomelo de encima.
Harry: AH, NO SABES DEFENDERTE ¿NO?
Zayn: NO ES ASI IDIOTA, Y YO NO EMBARAZE A TU HERMANA PORQUE SE ME OCURRIO, HICIMOS EL AMOR, ¿OISTE? AMBOS NOS AMAMOS AHORA DEJALA EN PAZ QUE HAGA SU VIDA.
Harry: SI, PERO ¿PORQUE CONTIGO? QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOS MAYOR. ADEMAS SOS COMO SU HERMANO MAYOR, LA CONOCES DESDE LOS 6 AÑOS! COMO HICISTE ESTO!?
Zayn: HARRY AMO A TU HERMANA Y ESTO SE ACABA ACA, ADEMAS SOLO LE LLEVO TRES AÑOS, POR DIOS YA VASTA HAY QUE IR A BUSCARLA.
Harry: Si eso es lo menos que puedes hacer.-dijo calmandose un poco
Zayn: No me hables asi.
Harry: Por lo menos me hubieras avisado que te enamoraste de mi hermana en vez de ocultármelo todo este tiempo
Zayn: cuando la encontremos vamos a aclarar las cosas, ahora hay que ir a buscarla…
Narrador omnisciente
Lo que no sabe Harry es que le va a terminar agradeciendo a Zayn, y mucho...
Narra Harry.
Ya dos días y sigo sin ver a mi hermana. Con los chicos nos pasamos la mayor parte del tiempo buscándola, ya hicimos la denuncia en la policía. Esto no puede estar pasando, tengo miedo, mucho miedo de lo que le puedan estar haciendo. En fin, seguramente Molly le conto todo a Zayn, que recién lo encontré llendo a buscar su auto, y casi lo mato, pero trate de guardar calma, había que buscar a mi hermana.
Narra Zayn
Ahora sí, estaba con la dirección que me dio mi primo, llegue hasta la casa, salte la reja y me meti a la casa por una ventana de la cocina que estaba abierta…
Narra ____
Josh me besaba y acariciaba todo el cuerpo, yo corría mi cara y me movía, me daba asco estar abajo suyo, pero no podía salir. En un momento comenzó a sacarse los pantalones, pero escuchó un ruido que venía de afuera, asi que paro, pero no le importo, y se apoyo encima de mí. Ya no llevaba puestos sus pantalones, comencé a gritar de la desesperación, no quería que me “entrara” por asi decirlo. Cuando roso su “amiguito” sobre mi feminidad, la puerta se abrió. De golpe vi que alguien levantaba a Josh por la espalda, y lo golpeaba, una piña tras otra, cuando pude ver bien quien era la persona, ¡era Zayn! Vi que siguió golpeándolo y luego Josh le pego a Zayn en el estomago, pero se defendió y le pego una patada en el pecho y cayó al piso. Enseguida corrió hacia la mesita de noche, agarro el cloroformo y hecho todo el contenido en la cara al desgraciado de Josh para asegurarse de que no se levante. Se acerco hacia mí, me saco el pañuelo y me beso.
Zayn: tranquila preciosa ya estás conmigo- dijo mientras me desataba.
Ni bien termino, me beso, y yo intente abrazarlo pero estaba muy débil. Con la ayuda de Zayn me puse mi ropa y me cargo en sus brazos hasta el auto.
Mientras en el camino…
Zayn: ¿amor como te sientes? ¿Que te hicieron?
____: fue lo peor- dije llorando y tapándome la cara.
Zayn: bueno, bueno, tranquila princesa ahora te llevo a mi casa y me contas todo.
Cuando llegamos, me ayudo a bajar, luego entramos a su casa, me guio hasta el sillón y nos sentamos. Antes de decir una palabra, me tire encima de Zayn y lo abrace, llorando en su pecho.
Zayn: no llores princesa, ya estás conmigo- dijo abrazándome y tratando de consolarme.
Luego de un rato logre calmarme un poco y le dije todo lo que me habían hecho. Tenía todas marcas en el cuello, mis labios estaban rojos de tantas beses que me basaron, mis muñecas estaban marcadas. Mientras le contaba todo, a Zayn se le llenaban los ojos de odio y furia por todo lo que me habían hecho.
Zayn: ya mismo hay que llevarte al médico- dijo poniendo su mano en mi vientre.
____: primero quiero ver a Harry.
Zayn: claro, no hay problema.
Nos paramos y abrace otra vez a Zayn y lo bese.
____: te amo- le susurre al oído.
Zayn: yo más hermosa- me miro sonriente.
Mientras corría hacia el garaje para buscar el auto, me encontré con Harry, quien me miraba amenazante mientras se acercaba a mi…
Harry: IMBECIL EMBARASASTE A MI HERMANA-dijo agarrándome del cuello.
Zayn: NO ES TIEMPO PARA DISCUTIR HAY QUE ENCONTRARLA.- dije sacándomelo de encima.
Harry: AH, NO SABES DEFENDERTE ¿NO?
Zayn: NO ES ASI IDIOTA, Y YO NO EMBARAZE A TU HERMANA PORQUE SE ME OCURRIO, HICIMOS EL AMOR, ¿OISTE? AMBOS NOS AMAMOS AHORA DEJALA EN PAZ QUE HAGA SU VIDA.
Harry: SI, PERO ¿PORQUE CONTIGO? QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOS MAYOR. ADEMAS SOS COMO SU HERMANO MAYOR, LA CONOCES DESDE LOS 6 AÑOS! COMO HICISTE ESTO!?
Zayn: HARRY AMO A TU HERMANA Y ESTO SE ACABA ACA, ADEMAS SOLO LE LLEVO TRES AÑOS, POR DIOS YA VASTA HAY QUE IR A BUSCARLA.
Harry: Si eso es lo menos que puedes hacer.-dijo calmandose un poco
Zayn: No me hables asi.
Harry: Por lo menos me hubieras avisado que te enamoraste de mi hermana en vez de ocultármelo todo este tiempo
Zayn: cuando la encontremos vamos a aclarar las cosas, ahora hay que ir a buscarla…
Narrador omnisciente
Lo que no sabe Harry es que le va a terminar agradeciendo a Zayn, y mucho...
Narra Harry.
Ya dos días y sigo sin ver a mi hermana. Con los chicos nos pasamos la mayor parte del tiempo buscándola, ya hicimos la denuncia en la policía. Esto no puede estar pasando, tengo miedo, mucho miedo de lo que le puedan estar haciendo. En fin, seguramente Molly le conto todo a Zayn, que recién lo encontré llendo a buscar su auto, y casi lo mato, pero trate de guardar calma, había que buscar a mi hermana.
Narra Zayn
Ahora sí, estaba con la dirección que me dio mi primo, llegue hasta la casa, salte la reja y me meti a la casa por una ventana de la cocina que estaba abierta…
Narra ____
Josh me besaba y acariciaba todo el cuerpo, yo corría mi cara y me movía, me daba asco estar abajo suyo, pero no podía salir. En un momento comenzó a sacarse los pantalones, pero escuchó un ruido que venía de afuera, asi que paro, pero no le importo, y se apoyo encima de mí. Ya no llevaba puestos sus pantalones, comencé a gritar de la desesperación, no quería que me “entrara” por asi decirlo. Cuando roso su “amiguito” sobre mi feminidad, la puerta se abrió. De golpe vi que alguien levantaba a Josh por la espalda, y lo golpeaba, una piña tras otra, cuando pude ver bien quien era la persona, ¡era Zayn! Vi que siguió golpeándolo y luego Josh le pego a Zayn en el estomago, pero se defendió y le pego una patada en el pecho y cayó al piso. Enseguida corrió hacia la mesita de noche, agarro el cloroformo y hecho todo el contenido en la cara al desgraciado de Josh para asegurarse de que no se levante. Se acerco hacia mí, me saco el pañuelo y me beso.
Zayn: tranquila preciosa ya estás conmigo- dijo mientras me desataba.
Ni bien termino, me beso, y yo intente abrazarlo pero estaba muy débil. Con la ayuda de Zayn me puse mi ropa y me cargo en sus brazos hasta el auto.
Mientras en el camino…
Zayn: ¿amor como te sientes? ¿Que te hicieron?
____: fue lo peor- dije llorando y tapándome la cara.
Zayn: bueno, bueno, tranquila princesa ahora te llevo a mi casa y me contas todo.
Cuando llegamos, me ayudo a bajar, luego entramos a su casa, me guio hasta el sillón y nos sentamos. Antes de decir una palabra, me tire encima de Zayn y lo abrace, llorando en su pecho.
Zayn: no llores princesa, ya estás conmigo- dijo abrazándome y tratando de consolarme.
Luego de un rato logre calmarme un poco y le dije todo lo que me habían hecho. Tenía todas marcas en el cuello, mis labios estaban rojos de tantas beses que me basaron, mis muñecas estaban marcadas. Mientras le contaba todo, a Zayn se le llenaban los ojos de odio y furia por todo lo que me habían hecho.
Zayn: ya mismo hay que llevarte al médico- dijo poniendo su mano en mi vientre.
____: primero quiero ver a Harry.
Zayn: claro, no hay problema.
Nos paramos y abrace otra vez a Zayn y lo bese.
____: te amo- le susurre al oído.
Zayn: yo más hermosa- me miro sonriente.
†LillyWings†
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adivina quien se puso a llorar con este cap si yo soy knhvidhoviwhgve aaaaaaaa pobre rayiiis y zayn son tan mkcnenfinfinf es tan moammomfwmfpowq,f, XD y no puedo aa estoy en deprecion!!!
besooos siguelaaaaaaaaaaaaa
nachita directioner
Holiiasss, nueva lectora!!! AME TODO HASTA AHORA. MALDITO JOSH. ZAYN ES UN HERO!!!! ME HICE LESBIANA PORQE ME ENAMORE DE GEORGIA. okno. Tienes qe seguirlaaaaaaa, me lei todo en 2 horas .3. Solo espero qe la sigas o no sueñas una orgia con los chicos. Okno, e.e Me llamo sofia, pero me podes llamar sofi, soy de argentina y tengo 12. Byeee!!.
P.D. feliz dia del amigo. :D
Sofia Payne
My Sweet Perrie escribió:o_odeoz *---*síguela!!!!!!!!kisses
Jajaja la sigo cuando haya mas coments :)
Saludos!
†LillyWings†
nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adivina quien se puso a llorar con este cap si yo soy knhvidhoviwhgve aaaaaaaa pobre rayiiis y zayn son tan mkcnenfinfinf es tan moammomfwmfpowq,f, XD y no puedo aa estoy en deprecion!!!
Llorar?? con este capitulo?? encerio??
Sii pobre rayiss pero por suerte vino el VasHappenin Man jajaja.
La sigo cuando haya mas coments :)
Saluuudos!
†LillyWings†
Sofia Payne escribió:Holiiasss, nueva lectora!!! AME TODO HASTA AHORA. MALDITO JOSH. ZAYN ES UN HERO!!!! ME HICE LESBIANA PORQE ME ENAMORE DE GEORGIA. okno. Tienes qe seguirlaaaaaaa, me lei todo en 2 horas .3. Solo espero qe la sigas o no sueñas una orgia con los chicos. Okno, e.e Me llamo sofia, pero me podes llamar sofi, soy de argentina y tengo 12. Byeee!!.
Siiiii nueva lectooora!!! alksdjalks estoy tan feliz :)
SIII ZAYN ES TODO UN HEROO!! ALSKDJ YO TAMBIEN ME ENAMORE DE GEORGIA AA ES SETSI AH
JAJAJA EN DOS HORAS!! WOW JAJA
OKOKOKOK CUANDO HAYA MAS COMENTARIOS LA SIGO PERO NO ME QUITES ESE SUEÑO! AH
FELIZ DIA DEL AMIGO IGUALMENTE SOFY!!
SALUUDOOS!
†LillyWings†
wow de un momento a otro revivi LOS DOCTORES YA ME DIERON DE ALTA EN EL HOSPITAL!!! okno me paso me paso pero si estuvo muy bueno el cap siguela!
*littleme
si ayer cuando lei el capitulo estaba penosa y llore me salieron lagrimas síguela niñaaaa :( que no entiendeeeee los sentimientos NADIE ME ENTIENDEEE!! ahora soy una adolecente dramática diuwuwuw jjajajaj besosoos síguela niñaaaaa†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adivina quien se puso a llorar con este cap si yo soy knhvidhoviwhgve aaaaaaaa pobre rayiiis y zayn son tan mkcnenfinfinf es tan moammomfwmfpowq,f, XD y no puedo aa estoy en deprecion!!!
Saluuudos!
nachita directioner
*littleme escribió:wow de un momento a otro revivi LOS DOCTORES YA ME DIERON DE ALTA EN EL HOSPITAL!!! okno me paso me paso pero si estuvo muy bueno el cap siguela!
JAJAJAJAJAJ que bueno!!
Me alegro que te guste el cap!!!
Mañana la sigo :)
Saluudos!!
†LillyWings†
nachita directioner escribió:si ayer cuando lei el capitulo estaba penosa y llore me salieron lagrimas síguela niñaaaa :( que no entiendeeeee los sentimientos NADIE ME ENTIENDEEE!! ahora soy una adolecente dramática diuwuwuw jjajajaj besosoos síguela niñaaaaa†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adivina quien se puso a llorar con este cap si yo soy knhvidhoviwhgve aaaaaaaa pobre rayiiis y zayn son tan mkcnenfinfinf es tan moammomfwmfpowq,f, XD y no puedo aa estoy en deprecion!!!
Saluuudos!
JAJAJAJ siisii te entiendo! jaja
La sigo mañana!
Saluuudos! :)
†LillyWings†
asdfghjklasdfghjkl escribió:Nueva lectora
siguela!!
Sii nueva lectora!!!!
Mañana la sigo!
Saluuudos! :)