O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por Marieyi15 Sáb 20 Jul 2013, 11:25 pm

Dios!!! AMo a Zayn! aii k lindoh el! Espero k la sigas!! :D
Marieyi15
Marieyi15

Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 8:13 am

Marieyi15 escribió:Dios!!! AMo a Zayn! aii k lindoh el! Espero k la sigas!! :D

Jajajajja yo tambien lo amo! alksjdaklsjdl
La sigo mas tarde :)
Saluudos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Dom 21 Jul 2013, 11:08 am

cuando la sigues por que mi doctor dijo claramente que necesito una dosis diaria de tu bovela y dice que es mejor para mi salud un maraton de tu novela asi que es para mi salud
*littleme
*littleme

Pregnancy (One direction y ____) - Página 15 Empty NEW READER

Mensaje por mackarena jesus Dom 21 Jul 2013, 3:26 pm

NEW READER
esta muy buena 
siguela

:oops: 
mackarena jesus
mackarena jesus

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 3:26 pm

mackarena jesus escribió:
NEW READER
esta muy buena 
siguela

:oops: 

Sii nueva lectora!!!! :D
En un rato sigo!
Saluudooos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 3:32 pm

Chicas!!

Voy a hacer una maraton de 2 caps! pero no se preocupen, es largo...
Y voy a cambiar el color de letra... ya me canse del celeste... jaja
Ahora en un rato subo!!
Saluuudos!

PD: ponganse felices que despues de la maraton apareceran ustedes!! eso si, van a tener que esperar porque todavia no termine de armar esos caps...

†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Sherlocked Dom 21 Jul 2013, 3:37 pm

Yeiiii maraton ya quiero leer :3 espeor muy ansiosamente
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 3:38 pm

*littleme escribió:cuando la sigues por que mi doctor dijo claramente que necesito una dosis diaria de tu bovela y dice que es mejor para mi salud un maraton de tu novela asi que es para mi salud

No te preocupes ya pronto tendras tu medicina jaja seran dos capitulos! espero que con eso te sientas mejor :) y son largos :)
jaja
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 4:30 pm

yeah maratón <3, gracias a dios zayn llego a tiempo.
a mi me gusta el color <3 pero es tu decisión:D
besoos
Harriet
Harriet

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 4:49 pm

MARATON 1/2
Capitulo 14
Escuchen con esta cancion ;) https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA&feature=player_detailpage

Nos subimos al auto de Zayn y me llevo a casa, al llegar, toque el timbre. Cuando se abrió la puerta, apareció Harry y me miro emocionado y se lanzo a abrazarme.

Harry: ¡gracias a dios que estas acá, no sabes cuánto te extrañe!-dijo emocionado y muy feliz, y me abrazaba fuerte, encerio muy fuerte.
____: Harry yo también te extrañe mucho-dije acurrucandome en su pecho.
Harry: ¿y cómo lograste salir?

Me di vuelta y lo señale a Zayn.

Harry: ¿Zayn tu…?

Zayn simplemente lo miro sin saber que hacer

Harry: gracias amigo gracias- dijo abrazándolo.
Zayn: de nada- susurro lentamente y algo confundido
Harry: enserio no sé cómo agradecerte.
Zayn: me basta con que me dejes estar con tu hermana.
Harry: claro que si amigo. Después de lo que hiciste por ella estoy seguro de que su relación va a funcionar.

Narra Zayn

Estoy comenzando a creer que Harry es algo bipolar, hace unas horas me trato como un perro y que no le importaba si la encontraba y ahora: abrazos, “¿Cómo puedo agradecerte?”, “gracias amigo, gracias”…

Narra ____

En ese momento me puse muy feliz. De repente veo que alguien se asoma por la puerta, era Niall.

Niall: ¿Harry por que tard… ¡¡____!!-dijo y me abrazo muy, enserio muy fuerte. – Gracias a dios aquí estas-dijo mirándome.
____: te extrañe mucho- dije abrazándolo con mis pocas fuerzas. Por más de que haya sido solo dos días, para mí se hicieron una eternidad.

Entramos a la casa y vimos que Liam y Louis bajan las escaleras corriendo.

Louis y Liam: ¡¡____!!- ni bien terminaron de bajar se lanzaron a abrazarme. Hoy estaba recibiendo muchos abrazos, y lo necesitaba, la pase muy mal durante estos dos días, y todo lo que deseaba era estar en casa con los chicos.

Harry: ¿por dios que fue lo que te hicieron?
____: muchas cosas Harry, muchas- dije y se me cristalizaron los ojos.
Zayn: tiene marcas por todos lados- dijo señalando mi cuello y luego mis muñecas.
Niall ¿y te golpearon?- dijo con sus ojos humedecidos viendo lo que me habían hecho.
____: si aquí- dije y les mostré una marca que tenia entre el pecho y el hombro.
Liam: dios mío-dijo y me abrazo.
Louis: hay que llamar a la policía otra vez, los tienen que meter presos.
Harry: ¿Zayn donde era la dirección donde la encontraste?
Zayn: ………….. (inventen una dirección)

Luego de un rato los chicos ya habían llamado a la policía para avisarle. Mientras me fui a bañar, las marcas me ardían, pero me sentía bien bajo la ducha. Cuando salí, me puse esto http://www.polyvore.com/harrys_sister_lt/set?id=90473924

Me agarro mucha hambre, no había comido en esos dos días, tenía miedo de que el bebe este mal, por eso me puse a llorar. Enseguida apareció Zayn en mi habitación.

Zayn: ¿Que sucede amor?-dijo acercándose hacia mi
____: Zayn tengo miedo por el bebé.-dije llorando desconsoladamente.
Zayn: tranquila, quedamos que en una hora con Harry te vamos a llevar al médico.
____: ¿pero y si lo perdí? No quiero Zayn, no quiero perderlo-dije llorando aún más fuerte.
Zayn: tranquila amor, el doctor ya nos va a decir- dijo y deposito un tierno beso en mi vientre.
____: esta bien- dije secando mis lágrimas- no comí en estos días, mejor voy a la cocina antes de…
Zayn: desmayarte- dijo y me llevo hacia la cocina.

Cuando llegue, Harry me cocino fideos con crema, mis favoritos. Me comí como cinco platos. Luego me comí tres yogurts hasta que quede satisfecha.

Salí con los chicos directo hacia el doctor, al llegar, estaba nerviosa, muy nerviosa. En un momento escucho una voz que me saca de mis pensamientos.

Doctora: Styles…
Entre con Zayn, y los chicos se quedaron afuera esperando.
La doctora me hizo un par de preguntas, luego me reviso y me hizo una ecografía.
Doctora: bueno veamos cómo esta el bebé.
Zayn me agarro la mano nervioso, al igual que yo, y miro emocionado la pantalla. La doctora se quedo mirando atentamente la pantalla y luego nos miro.
Doctora: el bebé…

Chicas espero que les guste y van a tener que esperar un rato para el proximo porque me tengo que ir, pero despues se los subo :)

†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Dom 21 Jul 2013, 5:31 pm

porfavor aleja a esa parte diabolica de ti no nos piedes dejar asi SIGUELAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS
*littleme
*littleme

Mensaje por Anamari Dom 21 Jul 2013, 5:40 pm

Aslwmdkefjnsr siguela!!!
Anamari

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 6:04 pm

*littleme escribió:porfavor aleja a esa parte diabolica de ti no nos piedes dejar asi SIGUELAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS

Jajaja lo siento lo siento!! en un rato la sigo!! es que ahora estoy ocupada...
saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 6:05 pm

Anamari escribió:Aslwmdkefjnsr siguela!!!

En un rato la sigo ;)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Dom 21 Jul 2013, 7:26 pm

Maraton 2/2
Capitulo 15
Escuchen con esto https://www.youtube.com/watch?v=kafo5V1RRCs&feature=player_detailpage

Doctora: el bebé esta bien, es muy chiquito, si hubiera sido más grande hubiera sido peor, lo único es que te vas a tener que alimentar bien ya que no comiste por dos días.
Al escuchar eso, Zayn y yo nos miramos emocionados, nuestro bebé estaba bien, estábamos muy felices, la doctora le pregunto a Zayn si quería sostener el. Zayn muy contento agarro el aparato y comenzó a pasarlo por mi vientre. Mirábamos muy encariñados la pantalla, estábamos muy felices de que nuestro bebé este bien. Luego de arreglar fechas con la doctora, que por cierto era muy amable, salimos, con sonrisas gigantes en nuestros rostros, los chicos al vernos se dieron cuenta de que estaba todo bien, asi que sonrieron también. Cuando llegamos a casa, comencé a sentir nauseas otra vez, asi que salí corriendo al baño, vomite y vomite, cuando termine, me cepille los dientes y baje a la cocina. Como eran las cinco de la tarde, me comí medio paquete de tostadas con mermelada y jugo de manzana, era mi favorito, igual que el de Harry. A las siete de la tarde, Zayn se tuvo que ir, ya que era el cumpleaños de su madre, que no la vio en todo el día ya que estuvo pendiente de mí. También se fueron Louis y Liam. Niall se quedo con nosotros, cenamos, miramos una película de comedia, ya que necesitaba despejarme después de todo lo que paso. Cuando termino, me despedí de los chicos y fui a mi habitación, me puse mi pijama.Me recosté en mi cama, intente dormir, pero no podía, ya eran las 2 de la mañana y todavía no podía dormirme, los recuerdos de lo sucedido se aparecían en mi mente, me angustie y necesitaba estar con alguien. Salí de mi habitación y fui hacia la de Niall, que estaba durmiendo en una cama doble. Abrí despacio la puerta y lo vi dormido, me acerque a él y comenzó a moverse, hasta que se despertó y me vio.
____: siento molestarte, es que no me puedo dormir... ¿podrias prestarme tu celu para escuchar musica? es que el mio se quedo sin bateria.
Niall: no me molestas en absoluto, ven acá- dijo señalando la cama.
____: pero...
Niall: ¡vamos ven aca!-dijo agarrandome del brazo, haciendome caer en su cama. No piensen cosas indevidas, Niall y yo ya dormimos juntos una vez, pero es algo normal, nos conocemos desde hace muchisimo y aunque no lo crean es algo normal.
Me acosté a su lado, me dio un beso en la frente y luego dormimos abrazados, dormí toda la noche.

Al día siguiente, me duche, me cambie, baje las escaleras, me senté en la cocina a desayunar con los chicos, que más que un desayuno, fue casi un almuerzo, refiriéndome a la cantidad. Termine y decidí ir a la casa de Molly, para saludarla, y que se diera cuenta de que volví, igualmente si voy es obvio que se va a dar cuenta que volví, bueno en fin, le pedí a los chicos que me acompañaran ya que desde lo ultimo quede con mucho miedo. Cuando llegue, me despedí de los chicos, toque el timbre de la casa de Molly y me quede esperando. Al ratito abrieron, y mi amiga quedo boquiabierta al verme, se la notaba emocionada, feliz, bueno, un montón de cosas.

Molly: ¡¡____ ACA ESTAS!!-Dijo abrazándome tan fuerte que estaba al punto de la asfixia.
Molly: por dios contame todo, ¿Qué te hicieron?, ¿Qué paso?, ¿Cómo saliste?, contame- dijo mientras entrabamos a la casa.
____: bueno- dije algo mal recordando los malos momentos y le conté mi horrible experiencia.
Molly: ¿QUE CASI TE VIOLAN?
____: emmm, si bueno, creo que ya se entero china también- dije ya que grito tan fuerte que casi quedo sorda.
Molly: lo siento, pero, por dios amiga- dijo y me abrazo. Creo que tengo imanes, ahora toda la gente me abraza. -debió haber sido horrible
____: si Molly, no sabes, por dios fue terrible, nunca sufrí tanto desde la muerte de mis papás.
Molly: si, si, amiga te entiendo… ¿y el bebé, como anda ese tema?-dijo para que no empezara a llorar.
____: ayer fui al doctor y me dijo que está perfecto pero si hubiera sido más grande hubiera sido peor.
Molly: oh que suerte- dijo sonriente- Ahora creo que necesitas despejarte, ¿Por qué no vamos al centro comercial?
____: tengo miedo, ya no quiero salir sola, por dios espero que me entiendas.
Molly: tranquila, mi mamá nos acompaña si quieres, pero hasta que se te vaya el miedo, no pretendas que vamos a tener 40 y mi mamá nos tiene que acompañar.
____: no, no, solo hasta que se me pase.-Luego mi amiga fue a avisarle a su mamá, quien amablemente acepto en acompañarnos. Salimos, y mientras caminaba, miraba para todos lados, y me ponía nerviosa.
Molly: ya cálmate, ya llegamos- cuando salí de mis pensamientos acerca del miedo, me di cuenta que ya estábamos en la puerta del centro comercial.
MM: bueno, yo las espero afuera. Molly mándame un mensaje de texto cuando salgan.
Entramos, recorrimos todo el lugar, logre despejarme bastante por suerte.
Seguimos caminando hasta que…
____ y Molly: ¡Starbucks!- dijimos al mismo tiempo.
Fuimos casi corriendo, Molly se pidió simplemente un café y yo casi todo el local.
Molly: lo más raro es que no paras de comer y seguís sin engordar.
____: como Niall ¿no?
Molly: exacto- dijo y reímos al mismo tiempo.
Luego de dos horas de caminar y caminar, Molly le aviso a su mamá que salíamos, asi que en la puerta nos encontramos con ella y me acompañaron a mi casa. Cuando entre, estaban Liam y Harry jugando a la x-box, por dios les encanta hacer eso, los salude y seguí caminando. En el jardín estaban Niall y Louis jugando al básquet, mejor dicho a hacer pases y encestar, seguí caminando y en la cocina estaba Zayn sentado con su celular, me acerque sin hacer ruido, lo mire desde atrás y estaba escribiendo un mensaje que decía: te amo princesa. Mire al destinatario y decía “chica sexy” con una foto mía. Luego lo envió y mi celular vibro.
____: yo también te amo- le susurre al oído.
Zayn se asusto, si dio risa, estaba todo en silencio y de golpe alguien que le habla en la oreja asusta, lo sé. Se dio vuelta y me sonrió.
Zayn: llegaste preciosa- dijo y me abrazo por la cintura besándome.
____: asi es- dije sonriendo también.
Zayn: los extrañe mucho.
____: ¿A quiénes?
Zayn: a ustedes.
____: ¿eh?
Zayn: pobrecita todavía no entiende- dijo y acaricio mi vientre.
____: ahhh, jaja, si, ya me di cuenta.-se referia a nuestro bebe.
En un momento escuchamos que Liam grito: GANEEEEE.
Fuimos hacia el living y estaba Liam festejando mientras Harry miraba para abajo.
____: ¿a que jugaban?
Liam: futbol
____: te juego una partida.
Harry: vas a perder ____, ya lo intentamos pero Liam siempre gana.
____: no importa, quiero ver como se juega.
Liam: vas a perder- dijo riendo mientras reiniciaba el juego.
Mientras Harry y Zayn llamaron a Louis y Niall y se sentaron a ver el juego.
Pasaron diez minutos, y meti un gol, 5 minutos después otro, y otros 5 minutos después meti otro. Me di vuelta para ver a los chicos y estaban boquiabiertos, de golpe reaccionaron y empezaron a reir. Mire  a Liam y estaba con cara de no entender nada.
Niall: jaja que vergonzoso, te gano jaja una chica- dijo tentado de la risa.
Louis: jaja por dios Liam Jajajaja lo que acabas de hacer es jaja muy estúpido.
Harry: 20 minutos y 3 goles, por dios que genia. Además es la primera vez que juega- eso hizo que los chicos rieran aun más.
Liam: es que la deje ganar- dijo nervioso.
Zayn: jaja Liam admitilo, se nota a kilómetros que mentís.
____: ¿Queres la revancha?- dije riendo también.-Digo, asi no te sientes tan mal…
Liam: no, no, es mucho estrés por hoy- dijo parándose del sillón- mejor hagamos otra cosa.
Me pare al lado de él y lo mire.
____: lo siento papi- dije riendo.
Liam: buena jugada- dijo algo avergonzado por aver perdido y me abrazo

†LillyWings†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba