O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Lun 12 Ago 2013, 12:43 pm

*littleme escribió:oyyyeeeeee me llego un mensaje super imprtante de la nasa diciendo que debes seguir tu novela porque si no van a venir unos aliens de un planeta que se llama directionatorland que se alio con otro planeta llamado hatersdeoneditectionville ES TU DEBER SALVAR EL MUNDO
JJAAJJAJAJA ENCERIO!? LA HUMANIDAD DEPENDE DE MI! WOW!! ENTONCES SI ES ASI, SUBIRE CAPITULO MAS TARDE!! ES QUE AHORA PARECE QUE NIALL VA A HACER TC Y ESTOY ESPERANDOO!!
SALUDOOOS =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por *littleme Lun 12 Ago 2013, 12:58 pm

ok pero siguela pronto
*littleme
*littleme

Mensaje por karendds Lun 12 Ago 2013, 4:10 pm

OHH POR DIOS,  OHH POR DIOSS, NUEVA LECTORA TU NOVELA ES RECONTRAGENIAL JEJE, cada vez que la leo me enamoro mas:enamorado: 
siguemeeelaaa PRONTOOOOO ME VA A DAR UN ATAQUE:wut: :wut: :wut: :wut: Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 961472736 PRONTO SUBE MAS CAP ES MAS MARATON MARATON MARATON!! JEJE :(L): XOXOXOX
karendds
karendds

Mensaje por †LillyWings† Lun 12 Ago 2013, 7:09 pm

karendds escribió:OHH POR DIOS,  OHH POR DIOSS, NUEVA LECTORA TU NOVELA ES RECONTRAGENIAL JEJE, cada vez que la leo me enamoro mas:enamorado: 
siguemeeelaaa PRONTOOOOO ME VA A DAR UN ATAQUE:wut: :wut: :wut: :wut: Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 961472736 PRONTO SUBE MAS CAP ES MAS MARATON MARATON MARATON!! JEJE :(L): XOXOXOX
KLASJDALSKDJSAL NUEVA LECTORA!! HAY ESTOY FELIZZ :D
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTE MI NOVE!! ASLDKJSADLKJ
LA SIGO QUIZAS MAÑANA U HOY A LA NOCHE ;)
SALUDOS!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Lun 12 Ago 2013, 7:36 pm

LO SIENTO!!

Sisi, lo siento! soy una de las peores escritoras!! tardo mucho en subir cap! lo se! el problema es que tengo MUCHOS examenes, encerio MUCHOS, y ademas en unas semanas son los trimestrales. En conclusion, odio a las profesoras :)
Okno..
Se que me tardo muuucho en subir caps.. pero es por eso.. y porque estoy seca de imaginacion. Pero no se preocupen, porque hace unos minutos se me acaba de ocurrir una SUPER idea para que en la novela pase algo asi interesante, algo muy WOW por asi decirlo.. asi que bueno espero que me perdonen! No se merecen esto, ustedes son las mejores lectoras! subo un cap y a los dos minutos ya estan comentando! osea.. NO ME PUEDO QUEJAR! son las mejores!!! :D
Las tkm a todas =)
Saluudos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

TKM TKM TKM TKM xd
descuida (;
Invitado

Invitado

Mensaje por LaPeliAzul Mar 13 Ago 2013, 4:14 pm

NUEVA LECORA:
HOLA ME PRESENTO ME LLAMO CATALINA SOY DE CHILE PERO VIVO EN ESPAÑA BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QE TU NOVE LA AMO (literal) SIGUELA BESOS CUIDATE  

:bye: 
LaPeliAzul
LaPeliAzul

Mensaje por Anamari Mar 13 Ago 2013, 7:22 pm

asdfhkhgfsdfhjklñkjgfdgjlñljgtdesa no ye preocupes!! tu solo haz el cap
Anamari

Mensaje por Richis. Mar 13 Ago 2013, 7:39 pm

awww no te opreocupes siguela prontto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por *littleme Miér 14 Ago 2013, 1:08 pm

sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaa porfis tiene tiempo que no leo un cap tuyo
*littleme
*littleme

Mensaje por Anamari Jue 15 Ago 2013, 6:04 pm

.________________. perodn por no comentar es que me cortaron el internet ¬¬ dfgjkx siguela!
Anamari

Mensaje por Swagirl1LS Mar 20 Ago 2013, 6:56 pm

OH DIOS! Que bello *u* Ya quiero leer que rayis tenga al pequeño Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 3275125450  No eres la peor escritora :3 al menos para mí xD

Síguela pronto, OH Y GRACIAS POR RESPONDER HACE UNAS PÁGINAS :'3
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por *littleme Mar 20 Ago 2013, 8:41 pm

oye ya neta cuando subes cap? ya extraño tu novela
*littleme
*littleme

Mensaje por †LillyWings† Miér 21 Ago 2013, 3:56 pm

My Sweet Perrie escribió:TKM TKM TKM TKM xd
descuida (;
Jaja igualmente xD
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Miér 21 Ago 2013, 4:10 pm

LaPeliAzul escribió:                                                                            NUEVA LECORA:
HOLA ME PRESENTO ME LLAMO CATALINA SOY DE CHILE PERO VIVO EN ESPAÑA BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QE TU NOVE LA AMO (literal) SIGUELA BESOS CUIDATE  

:bye: 
WIII NUEVA LECTORA :D ESTOY MUY FELIZ QUE AMES MI NOVE!! ALKSDJALSKD
SALUUDOS!! =)Pregnancy (One direction y ____) - Página 24 1608199403 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba