O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Miér 17 Jul 2013, 12:14 pm

Capitulo 12

Narra Molly

Luego de lo que paso, llegue corriendo adolorida a mi casa, le conté a mamá todo lo que había sucedido, llamamos a la policía, luego llame a Hsrry para contarle lo que habia sucedido, y ni bien termine de hablar con el, recordé a uno de los chicos que me había golpeado, Nathan, es el primo que Zayn detesta, asi que dos días después, como me di cuenta que ____ seguía sin aparecer decidí llamar a Zayn y avisarle.

Narra ____

Ya habían pasado dos días y todavia seguia en esa maldita casa con tres ineptos que me sigen maltratando. Me encontraba atada en la silla como paso la mayor parte del tiempo en estos dos dias, y en un momento mire a mi alrededor y me di cuenta que atrás mío había un clavo con la punta salida bastante grande, asi que roce las sogas contra el clavo y logre salir, corrí hacia la puerta pero estaba trabada, mire la ventana, la abrí, mire para abajo y estaba el piso del patio. Salí de la habitación, camine por el patio fijándome de que nadie me vea, pero ya era tarde, salió Max y me vio, comencé a correr hacia  la reja de la puerta de entrada, pero Max es más rápido que yo y me agarro, vi que justo salió un vecino y comencé a pedir auxilio, pero Max me tapo la boca y me llevo hasta un lugar del patio donde el vecino no nos veía. El señor se quedo mirando por la reja ya que había escuchado mis gritos. Cuando el vecino se fue,  Max me miro fijamente.

Max: ja!, creíste que te podías escapar muy fácil.
____: por favor no me hagas nada- dije llorando.
Max: agradece que seas la ex de Josh, porque si no ya te hubiéramos violado, aunque no nos dijo nada, asi que quizas…- dijo mostrando una sonrisa en su cara.
____: no, por favor- dije llorando más fuerte.

En eso se acercan Nathan y Josh.

Max: la atrape justo.
Josh: bien, ahora llevémosla a la cama, no quiero que vuelva a escaparse.

Max me cargo en su hombro, mientras yo gritaba y pateaba, pero era inútil, no podía yo sola contra ellos tres. Al llegar a la habitación de Josh, Max me tiro a la cama, Josh me agarro de las muñecas y me las ato a la cabecera de la cama y Nathan me puso un pañuelo para que no gritara.

Max: listo Josh, es toda tuya, me voy a lo de Cody, acaba de contratar a unas prostitutas- dijo sonriente.
Nathan: yo me tengo que ir a ver a mi novia, aunque me gustaría que ____ sea mía hoy, pero todo no se puede.
Josh: no saben de lo que se pierden.

Cuando ambos se fueron, Josh me miro fijamente

Josh: ahora estamos tú y yo solos eh- dijo sentándose en la cama.

Tenía ganas de decirle un rosario de malas palabras pero tenía el pañuelo. Gracias a dios se acerco a mí y me lo quito.

____: ERES UN…
Josh: Eh, sh, no grites a no ser que quieras que te viole.
____:………
Josh: jaja hagas lo que hagas te voy a violar igual.
____: SUELTAME IMBECIL.
Josh: tú te la buscaste- dijo acostándose encima mío.

Se me ocurrió algo, asi que levante la pierna y le pegue en su "amiguito". Josh se retorció de dolor, y cuando me miro, sus ojos azules se transformaron en unos casi negros, me miraban desafiante. De un tirón me saco la remera, comencé a llorar muy fuerte, tenía miedo, miedo de que le haga daño al bebé. Luego me arranco el short. Después me puso el pañuelo porque dijo que iba a gritar como nunca.

Narra Zayn

Después del llamado de Molly, quede shokeado, ____ esta secuestrada hace dos días y nadie me aviso. Llame a la policía, a Nathan que lamentablemente es mi primo, llame y llame hasta que atendió.

LLAMADA TELEFONICA.
Zayn: IDIOTA DIME DONDE ESTA ____.
Nathan: en un lugar de este mundo, jaja.
Zayn: NO TE HAGAS EL GRACIOSO IMBECIL QUE TE PARTO LA CARA, ¿DONDE ESTA? ¿QUE LE HICIERON?
Nathan: aunque insistas no te voy a decir, pero si se que ____ esta muy bien, a punto de ser violada por Josh no más- dijo y corto.
FIN LLAMADA TELEFONICA.

No, no, esto no puede estar pasando, están a punto de violarla, esta embarazada, no quiero que ni ella ni el bebé se hagan daño, por dios tengo que hacer algo urgente. Enseguida se me ocurrió llamar al hermano de Nathan, el si es bueno, tampoco es un santo, pero nos llevamos bien. Le pedí que por favor me pase la dirección de Josh, ya que se conocen. Me la anote en un papel, y salí corriendo a la calle.
Mientras corría hacia el garaje para buscar el auto, me encontré con Harry, quien me miraba amenazante mientras se acercaba a mi…

Saluudos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:20 pm

POR LA PUTA SU MADRE!!! :wut: :wut: :wut: :wut:  Como la dejas asi!!!! :lloro: :lloro: 
Oh deoz Puto josh ¬¬ 
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 961472736 Síguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por †LillyWings† Miér 17 Jul 2013, 12:21 pm

My Sweet Perrie escribió:POR LA PUTA SU MADRE!!! :wut: :wut: :wut: :wut:  Como la dejas asi!!!! :lloro: :lloro: 
Oh deoz Puto josh ¬¬ 
Pregnancy (One direction y ____) - Página 13 961472736 Síguela!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ HAY ME TENTE... JAJA xD
SII ES UN PUTIIS! AH
La sigo cuando haya mas coments :)
Saluudoos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por nachita directioner Miér 17 Jul 2013, 12:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mierda la dejas hay uuuuuuuh ahora hazza mata a zayni nooooooOoOoOoOoO AAAAAAAAAA BITCH MUERO :imdead: Y LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: AAAAAAAAAA NO LA VIOLEN LE PUEDEN HACER DAÑO AL MINI ROMPEMESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOO BITCHES MORIRE LAS INVITO A MI FUNERALLL
BESOOOOS SIGUELA
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por †LillyWings† Miér 17 Jul 2013, 1:03 pm

nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mierda la dejas hay uuuuuuuh ahora hazza mata a zayni nooooooOoOoOoOoO AAAAAAAAAA BITCH MUERO :imdead: Y LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: AAAAAAAAAA NO LA VIOLEN LE PUEDEN HACER DAÑO AL MINI ROMPEMESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOO BITCHES MORIRE LAS INVITO A MI FUNERALLL
BESOOOOS SIGUELA

Jajajajajajja mini rompemesas! jjajjaj xb
La sigo cuando haya mas coments :)))))
Saludos!!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Miér 17 Jul 2013, 3:35 pm

no la dejes asi pliiiiiisss siguela me facina la novela
*littleme
*littleme

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Jul 2013, 3:41 pm

Sigela la amo dios tengo tantos nervios por lo que pasara y oye¿ cuando saldremos?
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por †LillyWings† Miér 17 Jul 2013, 4:01 pm

*littleme escribió:no la dejes asi pliiiiiisss siguela me facina la novela

Que bueno que te facine! La sigo cuando haya mas coments!!
Saluudos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Miér 17 Jul 2013, 4:02 pm

Just Dream escribió:Sigela la amo dios tengo tantos nervios por lo que pasara y oye¿ cuando saldremos?

Jaja pronto sabras!
Saldran no se si despues de 3 o 4 capitulos, todavia no se muy bien...
Saludoos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Miér 17 Jul 2013, 7:45 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON
por one direction?
*littleme
*littleme

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 2:14 pm

omg, espero que Zayn llegue a tiempo D: siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por †LillyWings† Jue 18 Jul 2013, 2:36 pm

*littleme escribió:MARATON MARATON MARATON MARATON
por one direction?

Jaja ok despues veo cuando subo maraton ;)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Jue 18 Jul 2013, 2:36 pm

Harriet escribió:omg, espero que Zayn llegue a tiempo D: siguela por favor

Sii ojala!!
La sigo mañana!
Saluudos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Jue 18 Jul 2013, 3:21 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII grax
*littleme
*littleme

Mensaje por *littleme Vie 19 Jul 2013, 7:32 pm

siguela pronto me desepero necesito tu novela espera me da un ataque al corazon....necesito....tu....novela asddhdjdkwolwlwkwowi...muero....caugh caugh...... na como crees guapura pero enserio siguela o si no todo lo que puse va a pasar
*littleme
*littleme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba