Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
jeje es que yo soy tan especial..... y soy todo una poetaaaaaaa jeje soy tan especialmente anormal, bueno asi es la vida hay gente que nace de mente normal y otras que no y yo bueno, mis papas me hicieron asi no es mi culpa bn dejemos de hablar de mis anormalidades y sigue la nove que me la voy a violar (jeje igual que a mis poster_)†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:holiiiiiwiiiiiiiix
ssiguela sube un caaaqapitulooo olle y te habias dado cuenta de esto:
ONE DIRECTION SE CREO UN 23
UP ALL NIGTH TOUR INICIO UN 23
TAKE ME HOME SE INICIO UN 23
UP ALL NIGTH SIGNIFICA TODA LA NOCHE
TAKE ME HOME SIGNIFICA LLEVAME A CASA
23 + 23 + 23 = 69
LOS CHICOS: "LLEVAME A CASA TODA LA NOCHE A 69"
Jeje que onda??
bueno sube capitulo pronto pero ahora un poema:las rosas son rojasel viento las mueveharry es el 6y yo soy el 9
jeje que divertido ooooohhhazza y lou se fueron a pasearzayn al espejo se fue a mirarniall a nando´s se fue a comery yo con liam me quedetararararara
jeje otro otro.....por one directión vivopor one directión mueroy por one directión en clase me ponen 0:( :(jeje bueno esos eran poemas para una de mis escritoras favoritas, crees que le guste??naaah es broma tu eres una de mi escritoras favorite a si que sube caaappitulooo niña jeje sube ca´piii´m pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbye besosPD: que onda tu hermano no puede hacer las tareas solo?? SIN OFENDERRR EEHHH
BYE BESOOOOOOSS
QUE RISA ME DAS! ERES GENIAL :))
OOO MIRAA!! PURA CASUALIDAD JUSTO DA 69, UP ALL NIGHT, TAKE ME HOME... OMG LOS CHICOS NOS DESEAN, NO SOLO NOS AMAN COMO DIRECCIONERS, NI NO TAMBIEN NOS QUIEREN PARA..... *1313*!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA *daba vueltas por toda la habitacion*
JAJAJAJAJAJA MORIII DE RISA CON LOS POEMAS!! ASKDLJSADLK QUE GENIALL!! :P
O DIOS MIO SOY UNA DE TUS ESCRITORAS FAVORITAS, SHORO... :')
Sory se me re paso el tiempo pero ahora lo termino de preparar el cap y lo subo :)))
Besoooos!!
PD: jajaj a veces necesita aiuda pobecito...
1D: QE??
yo: nadaaaa ZAYN Y MI MESA MI MAMA ME VA A RETARRRR SI NO LA VEO AQUI EN 5 MINUTOS¡¡¡
zayn: ok ok pero soy tan sexy
ah perdón hando deprimidaaaa.....ja seguro bueno sigue la nove niña me dejaste con la intriga si nacera una mini rayis o un mini zayn rompe mess, si nace un mini zayn ojqlq que este no rompa mi mesaaaaa :( xD bvueno byeee¡¡
nachita directioner
nachita directioner escribió:jeje es que yo soy tan especial..... y soy todo una poetaaaaaaa jeje soy tan especialmente anormal, bueno asi es la vida hay gente que nace de mente normal y otras que no y yo bueno, mis papas me hicieron asi no es mi culpa bn dejemos de hablar de mis anormalidades y sigue la nove que me la voy a violar (jeje igual que a mis poster_)†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:holiiiiiwiiiiiiiix
ssiguela sube un caaaqapitulooo olle y te habias dado cuenta de esto:
ONE DIRECTION SE CREO UN 23
UP ALL NIGTH TOUR INICIO UN 23
TAKE ME HOME SE INICIO UN 23
UP ALL NIGTH SIGNIFICA TODA LA NOCHE
TAKE ME HOME SIGNIFICA LLEVAME A CASA
23 + 23 + 23 = 69
LOS CHICOS: "LLEVAME A CASA TODA LA NOCHE A 69"
Jeje que onda??
bueno sube capitulo pronto pero ahora un poema:las rosas son rojasel viento las mueveharry es el 6y yo soy el 9
jeje que divertido ooooohhhazza y lou se fueron a pasearzayn al espejo se fue a mirarniall a nando´s se fue a comery yo con liam me quedetararararara
jeje otro otro.....por one directión vivopor one directión mueroy por one directión en clase me ponen 0:( :(jeje bueno esos eran poemas para una de mis escritoras favoritas, crees que le guste??naaah es broma tu eres una de mi escritoras favorite a si que sube caaappitulooo niña jeje sube ca´piii´m pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbye besosPD: que onda tu hermano no puede hacer las tareas solo?? SIN OFENDERRR EEHHH
BYE BESOOOOOOSS
QUE RISA ME DAS! ERES GENIAL :))
OOO MIRAA!! PURA CASUALIDAD JUSTO DA 69, UP ALL NIGHT, TAKE ME HOME... OMG LOS CHICOS NOS DESEAN, NO SOLO NOS AMAN COMO DIRECCIONERS, NI NO TAMBIEN NOS QUIEREN PARA..... *1313*!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA *daba vueltas por toda la habitacion*
JAJAJAJAJAJA MORIII DE RISA CON LOS POEMAS!! ASKDLJSADLK QUE GENIALL!! :P
O DIOS MIO SOY UNA DE TUS ESCRITORAS FAVORITAS, SHORO... :')
Sory se me re paso el tiempo pero ahora lo termino de preparar el cap y lo subo :)))
Besoooos!!
PD: jajaj a veces necesita aiuda pobecito...
1D: QE??
yo: nadaaaa ZAYN Y MI MESA MI MAMA ME VA A RETARRRR SI NO LA VEO AQUI EN 5 MINUTOS¡¡¡
zayn: ok ok pero soy tan sexy
ah perdón hando deprimidaaaa.....ja seguro bueno sigue la nove niña me dejaste con la intriga si nacera una mini rayis o un mini zayn rompe mess, si nace un mini zayn ojqlq que este no rompa mi mesaaaaa :( xD bvueno
byeee¡¡
Jajajaj sii yo tambien pertenezco a el grupo de personas anormales!! OSEA!! LAS PERSONAS ANORMALES SON LO MAS WASHO!
jajaja
Ahora en minutos nomas subo cap ;)
Saludos!
†LillyWings†
Capitulo 7
Cuando la doctora dijo eso, me congele, sentí que la presión me bajaba, no podía creer lo que había dicho.
Harry: pero doctora no puede ser, ella es virgen- dijo sorprendido mirándome.
Doctora: bueno, que haga reposo y que tome mucha agua, eso sí o si. Pero estoy segura que estos son síntomas de embarazo.
Narra Harry.
Acompañe a la doctora hacia la puerta, y cuando me di vuelta, los chicos me miraban.
Zayn: ¿y, como esta?
Liam: ¿Qué dijo la doctora?
Harry: bueno, la doctora dice que esta descompuesta o que tiene mucho estrés, pero dijo que había más probabilidades de que este-trague saliva y me rasque la nuca- embarazada…
Los chicos me miraron boquiabiertos y con los ojos literalmente abiertos casi como dos platos.
Niall: no, nono, no puede ser ella es virgen!
Harry: lo sé…
Louis: tranquilos chicos, de seguro se confundio la doctora...
Liam: cierto chicos, no nos alarmemos...
Narra Zayn.
Cuando escuche lo que dijo Harry quede paralizado, había probabilidades de que este embarazada, y ella ya no es virgen, además se me rompió el preservativo mientras lo hacía, asi que, oh no, calma, tal vez no este, pero hay más probabilidades que sí, ¿Que voy a hacer ahora dios mio?…
Louis: ¿Zayn te pasa algo?
Niall: estas pálido.
Zayn: estoy bien…
Narra ____.
Tengo mucho miedo, puede que este embarazada, esto en verdad no puede estar pasando.
En fin, estaba tan metida en mis pensamientos, hasta que oigo una voz que me hace reaccionar.
Zayn: ¿amor como te sientes?
____: como siempre, pero, no sabes lo que me dijo la doctora.
Zayn: si, Harry ya me conto- dijo agarrándome la mano.
____: amor tengo miedo.
Zayn: tranquila princesa, hoy es el cumpleaños de Ed, los chicos se iran pero yo no voy a ir, me voy a quedar con vos, asi que mientras te podes hacer el test.
____: esta bien...
En eso escuchamos pasos que se acercan a la habitación, asi que Zayn se paro y los chicos entraron a mi habitación.
Harry: ____ hoy tenemos el cumpleaños de Ed
____: si, Zayn ya me conto.
Louis: boobear en un rato nos vamos.
____: por favor mándenle saludos de mi parte.
Zayn: de mi parte también.
Louis: ¿Zayn porque no vas?
Zayn: emm porque... me duele la cabeza, ademas tengo que ir otra vez a cuidar a mis hermanas...
Liam: ok.
Niall: bueno, vayamos que se nos va a hacer tarde.
Me despedí de los chicos, luego cinco minutos se fueron. Me levante de la cama, me duche, y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/app
Zayn: amor vayamos a la farmacia antes de que cierre.
Vicky: suspire- esta bien.
Fuimos hacia la farmacia, compramos tres pruebas de embarazo.
Al salir, llegamos a casa, fuimos a mi habitación, me fui al baño mientras Zayn esperaba sentado en la cama. Me hice las tres pruebas, ahora solo faltaba esperar tres minutos. Me senté al lado de Zayn y esperamos los tres minutos más largos de nuestras vidas. Cuando por fin pasaron, era la hora de mirar los resultados.
Zayn: vamos amor, ¿Qué dice?
____: no quiero mirar.
Zayn: princesa si no lo haces no nos sacaremos la duda, y será peor.
____: okey- trague saliva y me mordí el labio inferior-.
Mire la primer prueba y había dado negativo, la tensión comenzó a bajar.
Zayn: ¿la segunda que dice?
Mire la prueba y había dado negativa.
____: negativa-dije pegando un suspiro.
Zayn: ¿Y la tercera?...
Cuando la doctora dijo eso, me congele, sentí que la presión me bajaba, no podía creer lo que había dicho.
Harry: pero doctora no puede ser, ella es virgen- dijo sorprendido mirándome.
Doctora: bueno, que haga reposo y que tome mucha agua, eso sí o si. Pero estoy segura que estos son síntomas de embarazo.
Narra Harry.
Acompañe a la doctora hacia la puerta, y cuando me di vuelta, los chicos me miraban.
Zayn: ¿y, como esta?
Liam: ¿Qué dijo la doctora?
Harry: bueno, la doctora dice que esta descompuesta o que tiene mucho estrés, pero dijo que había más probabilidades de que este-trague saliva y me rasque la nuca- embarazada…
Los chicos me miraron boquiabiertos y con los ojos literalmente abiertos casi como dos platos.
Niall: no, nono, no puede ser ella es virgen!
Harry: lo sé…
Louis: tranquilos chicos, de seguro se confundio la doctora...
Liam: cierto chicos, no nos alarmemos...
Narra Zayn.
Cuando escuche lo que dijo Harry quede paralizado, había probabilidades de que este embarazada, y ella ya no es virgen, además se me rompió el preservativo mientras lo hacía, asi que, oh no, calma, tal vez no este, pero hay más probabilidades que sí, ¿Que voy a hacer ahora dios mio?…
Louis: ¿Zayn te pasa algo?
Niall: estas pálido.
Zayn: estoy bien…
Narra ____.
Tengo mucho miedo, puede que este embarazada, esto en verdad no puede estar pasando.
En fin, estaba tan metida en mis pensamientos, hasta que oigo una voz que me hace reaccionar.
Zayn: ¿amor como te sientes?
____: como siempre, pero, no sabes lo que me dijo la doctora.
Zayn: si, Harry ya me conto- dijo agarrándome la mano.
____: amor tengo miedo.
Zayn: tranquila princesa, hoy es el cumpleaños de Ed, los chicos se iran pero yo no voy a ir, me voy a quedar con vos, asi que mientras te podes hacer el test.
____: esta bien...
En eso escuchamos pasos que se acercan a la habitación, asi que Zayn se paro y los chicos entraron a mi habitación.
Harry: ____ hoy tenemos el cumpleaños de Ed
____: si, Zayn ya me conto.
Louis: boobear en un rato nos vamos.
____: por favor mándenle saludos de mi parte.
Zayn: de mi parte también.
Louis: ¿Zayn porque no vas?
Zayn: emm porque... me duele la cabeza, ademas tengo que ir otra vez a cuidar a mis hermanas...
Liam: ok.
Niall: bueno, vayamos que se nos va a hacer tarde.
Me despedí de los chicos, luego cinco minutos se fueron. Me levante de la cama, me duche, y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/app
Zayn: amor vayamos a la farmacia antes de que cierre.
Vicky: suspire- esta bien.
Fuimos hacia la farmacia, compramos tres pruebas de embarazo.
Al salir, llegamos a casa, fuimos a mi habitación, me fui al baño mientras Zayn esperaba sentado en la cama. Me hice las tres pruebas, ahora solo faltaba esperar tres minutos. Me senté al lado de Zayn y esperamos los tres minutos más largos de nuestras vidas. Cuando por fin pasaron, era la hora de mirar los resultados.
Zayn: vamos amor, ¿Qué dice?
____: no quiero mirar.
Zayn: princesa si no lo haces no nos sacaremos la duda, y será peor.
____: okey- trague saliva y me mordí el labio inferior-.
Mire la primer prueba y había dado negativo, la tensión comenzó a bajar.
Zayn: ¿la segunda que dice?
Mire la prueba y había dado negativa.
____: negativa-dije pegando un suspiro.
Zayn: ¿Y la tercera?...
†LillyWings†
NO QUE NO DE POSITIVO POR FAVOR!!!!!!!!
SOLO SON 2 RAYITAS QUE SALGA UNA PORFAS!!
.Herondale.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con la intriga aahahahahaha si no la sigues te mato o no entonces no la podrás seguir..... entoces tendre que pedirle otro favorcito a ELMO¡¡¡
jeje te traume?? bueno necesito que la sigas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero besos siguelaaa
jeje te traume?? bueno necesito que la sigas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nachita directioner
OH MIERDA !
COMO ME DEJAS CON LA intrigancia (? ._.
ASDFGHJKKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJK
SÍGUELA BABA AI LOF YU BABA PLS
AH XD SÍGUELA XD
AH XD SÍGUELA XD
Invitado
Invitado
Kirei escribió: NO QUE NO DE POSITIVO POR FAVOR!!!!!!!!
Jajaja ya veremos...
La sigo mañana :)
Saludos!
†LillyWings†
nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con la intriga aahahahahaha si no la sigues te mato o no entonces no la podrás seguir..... entoces tendre que pedirle otro favorcito a ELMO¡¡¡
Jajajalo siento, pero mañana la seguire! :)))
NACHITA NI SE TE OCURRA MANDARME A ELMO EL DIABOLICO!! TE LO SUPLICO DE RODILLAS (?
Saludos!
†LillyWings†
My Sweet Perrie escribió:OH MIERDA !
AH XD SÍGUELA XD
Jajajaa intrigancia...
Lo siento la seguire mañana :))))
Saludos!
†LillyWings†
sdghdukhds; ¡¿como la dejas así?!
quiero saber!! Mueroo .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
#LilyWantsWilly escribió: sdghdukhds; ¡¿como la dejas así?!
Siguela pronto
Besos.Xx
Jajaja lo siento ya pronto sabras!! ahora en un rato subo cap :)
Saludos!
†LillyWings†
Chiquiiis perdon por no subirles cap! Es que vino mi tia con mi primito bebe :3 y me quede con ellos!
Pero en fin, ahora en un rato les subo!
Saludos!
Pero en fin, ahora en un rato les subo!
Saludos!
†LillyWings†
Capitulo 8
Mire la prueba y había dado positivo.
Zayn: ¿Qué dice?
____: p-positivo.-dije y se me cristalizaron los ojos.
Zayn me abrazo, me miro a los ojos y luego hablo.
Zayn: tranquila preciosa, mañana iremos al medico y nos sacaremos la duda del todo, ¿si?
____: esta bien-dije secando mis lagrimas
Al dia siguiente...
Zayn y yo fuimos al medico. Le dije a Harry que me iba a la casa de una amiga, fue una escusa muy simple, pero con los nervios que tenia no se me ocurría nada...
Zayn: llegamos princesa-dijo estacionando el auto.
Bajamos del auto y acto seguido entramos a la clínica. Esperamos durante 15 minutos hasta que escuchamos una voz que decia "Styles".
Entramos de la mano al consultorio, y nos sentamos en el escritorio en frente del doctor. Comenzo a hacerme unas preguntas, luego me reviso, y despues de eso se fue del consultorio para decirle a su asistenta que saque los resultados para saber si estaba embarazada.
Luego de 10 minutos llego la doctora con los resultados, menos mal que no tube que esperar todo un dia, creo que no hubiera aguantedo.
Doctor: bueno aver srta. Styles, segun estos resultados- Zayn y yo nos apretamos fuerte de la mano-... usted no esta embarazada
Zayn: ¿Qué dice?
____: p-positivo.-dije y se me cristalizaron los ojos.
Zayn me abrazo, me miro a los ojos y luego hablo.
Zayn: tranquila preciosa, mañana iremos al medico y nos sacaremos la duda del todo, ¿si?
____: esta bien-dije secando mis lagrimas
Al dia siguiente...
Zayn y yo fuimos al medico. Le dije a Harry que me iba a la casa de una amiga, fue una escusa muy simple, pero con los nervios que tenia no se me ocurría nada...
Zayn: llegamos princesa-dijo estacionando el auto.
Bajamos del auto y acto seguido entramos a la clínica. Esperamos durante 15 minutos hasta que escuchamos una voz que decia "Styles".
Entramos de la mano al consultorio, y nos sentamos en el escritorio en frente del doctor. Comenzo a hacerme unas preguntas, luego me reviso, y despues de eso se fue del consultorio para decirle a su asistenta que saque los resultados para saber si estaba embarazada.
Luego de 10 minutos llego la doctora con los resultados, menos mal que no tube que esperar todo un dia, creo que no hubiera aguantedo.
Doctor: bueno aver srta. Styles, segun estos resultados- Zayn y yo nos apretamos fuerte de la mano-... usted no esta embarazada
ooh Mierda mierda mierda y mas mierda OMFG
OMFG
OMFG
SÍGUELA!
OMFG
OMFG
SÍGUELA!
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:ooh Mierda mierda mierda y mas mierda OMFG
OMFG
OMFG
SÍGUELA!
Jaja si lo se... Ahora me ire de viaje, y cuando llege subo cap,si?
Saludos!
†LillyWings†
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33