O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Sáb 06 Jul 2013, 7:57 pm

My Sweet Perrie escribió:Mierda! como es que la dejas asi!
 Síguela!!! pls

Okok ya subo u.u
Hahahaha
†LillyWings†
†LillyWings†

Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Sáb 06 Jul 2013, 7:58 pm

Just Dream escribió:Hola linda me encantaron los capitulos y sube el otro

Que bueno que te gustaron! En minutos nomas subo :)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Sáb 06 Jul 2013, 8:08 pm

Capitulo 3

De pronto se  prendió la luz y vi que era Zayn, ¿y ahora que le pasa?

Zayn: esta noche vas a ser mía- dijo en mi oído y yo me estremecí.
____: ¿Qué estás diciendo Zayn?
Zayn: tranquila, no te vas a arrepentir.- dijo agarrándome de la cintura y prácticamente me lanzo a la cama.
____: NO PORFAV….- Zayn me había tapado la boca.
Zayn: shhh, tranquila. Si queres que te suelte no grites.

Yo solo asentí con la cabeza y Zayn saco su mano de mi boca. Comenzó a besarme desenfrenadamente. Trate de sacármelo de encima, pero era imposible, el tenia mucha más fuerza que yo.

____: LIAM, LIAM- comencé a gritar para que me escuchara y me ayudara, pero Zayn me callo de un beso.
Zayn: te dije que no grites que conmigo nada malo te va a pasar.

Intente zafarme de él, pero Zayn me sostenía de las muñecas.

Zayn: esta bien, no voy a hacer nada que vos no quieras, se que sos virgen, pero quiero que entiendas que no me aguanto las ganas.- dijo y como estaba encima mío tenía su “parte” sobre la mía y pude sentir que estaba duro.
____: ¿Por qué yo?- dije casi llorando.
Zayn: ¿Por qué vos?, fácil, porque sos la persona más tierna y sexy que conocí, aunque no te des cuenta, sos perfecta, y tenes todo lo que busco en una chica, ¿eso contesta tu respuesta?

Lo mire sorprendida, no podía creer las palabras que salían de su boca. Comenzó a besarme el cuello y dejar pequeñas marcas, beso mis labios y me sonrió, luego siguió besándome el pecho, yo tenía un poco de miedo pero al mismo tiempo, estaba muy mojada, además Zayn es hermoso y creo que no me molestaría tener mi primera vez con él. Siguió sus besos hasta mi vientre, lo beso todo y luego depósito un beso en mi feminidad, y aunque tenga puestos los shorts, me excite como si ya hubiera entrado, aunque no sé lo que se siente pero sé que es excitante. Luego de un tirón me arranco la remera, y se me dibujo una sonrisa de costado. Poco a poco comencé a desabrocharle los botones de su camisa, dejando notar su pecho marcado, y cuando se apoyo encima mío con su pecho, estaba que ardía. Rápidamente saco mis shorts, y comenzó a desabrocharse los botones de su jean, pero lo detuve…

†LillyWings†

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Jul 2013, 8:15 pm

OMG ZAYN!!!
AHHHH
QUE AVENTADO EN CERIO!!
que no le importa que Liam este hay??
jajaj siguelaaaaaaa!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 8:54 pm

hay zayn que lokillo!
XD Síguela, Y te doy una linda banana 🍌 que baile e.e SDFGHJ 
DFGHJ estoy mal lo se XD
síguela! pls
Invitado

Invitado

Mensaje por nachita directioner Dom 07 Jul 2013, 8:43 am

ahahaa zayn es un pervertido, jeje, ME LO VIOLOOOO, je hermosa síguela que quiero ver que pasa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, síguela :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
porfiiiii :ilusion: :omg: 
SIGUELAAAA, Y BAILOO 🍌 :observo: 🍌 :observo:
jeje bye besitos siguela
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por †LillyWings† Dom 07 Jul 2013, 5:07 pm

Kirei escribió:OMG ZAYN!!!
AHHHH
QUE AVENTADO EN CERIO!!
que no le importa que Liam este hay??
jajaj siguelaaaaaaa!

Siiii este Zayn! No le importa nada!!
La sigo mañana :)
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Dom 07 Jul 2013, 5:08 pm

My Sweet Perrie escribió:hay zayn que lokillo!
XD Síguela, Y te doy una linda banana 🍌 que baile e.e SDFGHJ 
DFGHJ estoy mal lo se XD
síguela! pls

Exacto, Zayn es todo un loquillo!
haha
Tranquila no estas mal, hay personas que estan peor, yo por ejemplo... :)
La sigo mañana!
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Dom 07 Jul 2013, 5:10 pm

nachita directioner escribió:ahahaa zayn es un pervertido, jeje, ME LO VIOLOOOO, je hermosa síguela que quiero ver que pasa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, síguela :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
porfiiiii :ilusion: :omg: 
SIGUELAAAA, Y BAILOO 🍌 :observo: 🍌 :observo:
jeje bye besitos siguela

Siii todo un perver! baba
Mañana la sigo y sabras lo que pasara! :)
Saludos! 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Pinkman Dom 07 Jul 2013, 8:46 pm

¡Oh dios Zayn! Lo juro; lo violo :3
Ame el cap
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por †LillyWings† Lun 08 Jul 2013, 6:22 am

#LilyWantsWilly escribió:¡Oh dios Zayn! Lo juro; lo violo :3
Ame el cap
Siguela pronto
Besos.Xx

aksdjalkdjk yo tambien!!
En un ratito la sigo! :)
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Lun 08 Jul 2013, 6:47 am

Capitulo 4

____: esto me da un poco de miedo, ¿estás seguro que no va a pasar nada?
Zayn: ¿Qué malo puede pasar preciosa? Además tengo puesto el preservativo, no te preocupes.
Le sonreí y deje que siga, cuando termino de sacárselos, los tiro por ahí, agarro una corbata y me la quiso atar a la boca.
Zayn: vas a gritar muy fuerte, mis besos no van a alcanzar a callarte y no quiero que Liam se entere.- dijo tratando de ponerme la corbata, pero yo me negaba mientras reía. No quería que me ponga esa cosa.

Como obviamente Zayn es más fuerte que yo, logro taparme la boca. Me agarro de las muñecas y las coloco sobre mi cabeza. De golpe pude sentir como entro en mí, fue una mezcla de emoción, excitación, dolor, en verdad dolió, y grite, pero como tenia la corbata puesta se escucho menos. Las embestidas de Zayn eran suaves, pero después comenzó a acelerar, y eso hizo que estallara de placer, y se puede decir que de dolor también. Luego de una hora de besos, gemidos, embestidas y demás, se acostó al lado mío, me saco la corbata, me beso los labios, se cambio y se fue hacia su habitación, si Liam nos llegaba a ver juntos, algo malo, muy malo iba a pasar.
Esta fue mi primera vez, y una de las mejores cosas que me paso, se nota que Zayn es todo un experto, pero además de sentir pasión por el, estoy comenzando a enamorarme, eso es algo que nunca pensé que pasaría, enamorarme de alguien que conozco desde los seis años, es como mi hermano mayor.

Narra Zayn.

Esta fue la mejor noche que tuve, las demás veces no había sido tan sorprendente, ya que a las otras chicas, no las amaba tanto como a ____, ella es lo mejor que me pudo haber pasado, repito que fue la mejor noche que tuve. Al día siguiente, me levante como a las 11 de la mañana, baje las escaleras y Liam estaba desayunando.

Liam: buenos días.-dijo metiéndose una tostada en la boca.
Zayn: buenas- dije sentándome a su lado y comencé a desayunar con él.
Liam: que raro que ____ no se despierte, siempre esta despierta a las 10.
Zayn: si, raro- dije tomando mi café. Yo ya sabía que dormía por lo de anoche, los recuerdos comenzaron a venir a mi cabeza, comencé a entusiasmarme por dentro.
Liam: anoche escuche ruidos, ¿vos también escuchaste?
Me atragante con el café.
Zayn: emmm, no, seguro, fue deeee, de la calle, seguro- comencé a ponerme nervioso, tenía miedo de que empiece a dudar sobre lo de anoche, o peor, se haya enterado.
Liam: te noto nervioso, ¿Qué paso?
Zayn: nada, nada.
En eso alguien abre la puerta, y vemos que Harry entra a la cocina.
Harry: buenos días chicos- dijo, se lo veía con una sonrisa en su cara.
Liam: se te ve muy contento, ¿te divertiste anoche?
Harry: sep- dijo sonriendo mientras se sentaba- ¿y ____?
Zayn: sigue durmiendo- dije todavía nervioso.
Harry: ¿Zayn estas bien?
Zayn: si, yo ya me voy, mi mamá me pidió que cuidara a mis hermanas, emmm, adiós.

Me despedí de los chicos y fui directo hacia mi casa.

Narra Liam.

Se notaba a kilómetros que Zayn estaba nervioso, yo se que algo paso a noche, pero no se que fue lo que pudo haber pasado.

Narra Harry.

Harry: ¿paso algo con Zayn? Estaba muy nervioso.
Liam: no sé, pero anoche escuche ruidos.
Harry: ¿ruidos? ¿Qué tipo de ruidos?
Liam: algo asi como que alguien hablaba en voz baja, y se escuchaba como ruidos de que algún mueble se movía, también sentí pequeños gritos pero no sé de donde pudieron venir.
Harry: uhm, que raro…
Liam: cuando le pregunte a Zayn si había escuchado algo se puso nervioso.
Harry: algo le habrá pasado, o tal vez no, tal vez fueron ruidos de la calle.
Liam: no estoy muy seguro…
Nos quedamos hablando, luego de tres horas, mire mi reloj y eran las dos de la tarde, y ____ todavía no se despertaba, esto comenzaba a asustarme.
Liam: que raro que ___ todavía no despierte.
Harry: voy a ver si le paso algo.

Subí las escaleras, fui hacia su habitación, me asome y vi que estaba totalmente dormida. Me acerque a ella con cuidado, vi que su cama estaba completamente desordenada, estaba durmiendo en ropa interior cosa que es raro en ella ya que siempre se pone su pijama. Vi que en su cuello tenia marcas rojas, me preocupa lo que pudo haber pasado. Me senté en su cama y despacio intente despertarla. Vi que comenzó a abrir los ojos y me miro.

____: ¿Harry que haces acá?- dijo con la voz ronca.
Harry: son las dos de la tarde.
____: ¿Qué?- dijo sentándose en la cama.
Harry: ¿Qué tenes en el cuello?
Narra ____
¿Qué le iba a decir?: “anoche me acosté con Zayn y me chuponeo todo el cuerpo”, ja, no lo creo. Por dios no se que hacer, tengo miedo de que se entere, y además son las dos de la tarde, es muy raro que me levante a esa hora, tengo miedo…
____: emmm, me dio alergia un pañuelo que use ayer, por eso me quedo asi.
Harry: ahhh- dijo no muy convencido-, y ¿paso algo anoche?, es raro que tu cama este asi, parece que le paso un terremoto, y ¿Desde cuándo dormís en ropa interior?
____: cuantas preguntas, emmm, lo que pasa es que anoche casi ni pude dormir, porqueeee, soñé pesadillas, por eso, y me agarro calor y disidí dormir sin pijama.
Harry: mmm, okey- dijo, pero no se lo veía muy convencido mientras se paraba de la cama.- bueno cuando bajes almorzamos.
____: okey- dije parándome de la cama.
Me metí en la ducha, sentí que me dolía mucho mi vientre, seguro fue por lo de anoche. Cuando termine de bañarme, me puse esto: http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-beauty-brown-converse-Favim.com-610263.jpg

Baje rápidamente las escaleras, salude a Liam y me senté con ellos a almorzar.

Liam: al fin despertas pequeña.
____: jaja, si…- dije mirando para abajo.
Todo el almuerzo nos la pasamos hablando de cosas, básicamente incoherencias, somos asi.
Harry: hoy te toca.
____: ¿Qué cosa?
Harry: lavar los platos.
____: ¿Qué?, nooooo, no quiero- dije cruzándome de brazos como una nena de cinco años.
Harry: entonces no salís en todo el día.

Al decir eso salí corriendo hacia la pileta y comencé a lavar, los chicos rieron por mi actitud, pero a mí no me gusta estar un fin de semana sin salir, además hoy era domingo, y me iba a juntar con Molly a estudiar, ya que en una semana terminaba la escuela y me quedaban dos exámenes muy importantes. Ni bien termine, agarre mi cartera, metí las llaves, el celular, algo de dinero, y le avise a Harry que me iba. Cuando iba a abrir la puerta, vi que estaban Niall y Louis. Los salude con un beso, pero ellos me abrazaron muy fuerte, suelen hacerlo, en especial Niall, nos encantan los abrazos. Cuando llegue a lo de Molly, estuvimos estudiando dos horas ininterrumpidas, queríamos estar bien preparadas para los exámenes. Cuando terminamos, nos tiramos al sillón a ver la televisión, y me llego un mensaje. Cuando miro la pantalla, era Zayn.
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Alby Styles Lun 08 Jul 2013, 8:33 am

AAAAAAAh como la dejas asi tendre que matarte!

PD:Siento no haber podido comentar antes pero e estado ocupada.
PPD:Me encantaron los capitulos anteriores!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por †LillyWings† Lun 08 Jul 2013, 8:55 am

Alby Styles escribió: AAAAAAAh como la dejas asi tendre que matarte!

PD:Siento no haber podido comentar antes pero e estado ocupada.
PPD:Me encantaron los capitulos anteriores!

NOO NO ME MATES! :(  No te preocupes, yo tambien ando ocupada a veces...
Que bueno que te hayan gustado los caps!
La seguire cuando haya moar coments!!! :)
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por nachita directioner Lun 08 Jul 2013, 10:07 am

aahhahahahha síguela ame el capitulo y lo de los ruiditos mmhmhmhm............ zayn y la rayis 1313 (q ondaaa ) es dajajajdadklhfwfahf XD de, ZAYN ES TODO UN PERVERTIDO
zayn: QUE? como dices eso de mi soy todo un santo¡¡Pregnancy (One direction y ____) - Página 5 167695056 
yo: a si cariño.... todo un angel que rompió mi mesa anoche, me debes una mesa...baba :¬¬: 
zayn: ok ok te comprare otra :roll: 
yo: oh mejor compra varias porsiacaso la rompes denuevo........
zayn: hay nachi que perver....
yo: ja si zayni mejor será que vuelvas al poster ya antes de que te viole denuevo es que te ves muy sexy
zayn: ok mejor me voy luego te compro tu mesa
.......
que soy perver, pero quien no se quiere violar a zayn jeje que sexyyyy
chao besos siguelaaaaa
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba