O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Vie 05 Jul 2013, 4:10 pm

Capitulo 1

Estaba mirando películas con los chicos, cuando recibo un mensaje de Josh. El fue mi novio durante un tiempo, luego me engaño Katy, no existe chica más plástica que ella. Después de haber terminado con esa zorra, me pidió otra oportunidad. Al principio quise perdonarlo, pero lo encontré besándose con una de las amigas de Katy, asi que lo empecé a odiar cada vez más. El seguía como si nada malo hubiese pasado, e intentaba que nos reconciliáramos, pero no había caso, en verdad lo odiaba. Estos últimos días no para de molestarme, todo el tiempo me acosa y me carga, eso es algo que en verdad detesto. Los chicos me prohibieron salir con él, y yo por supuesto les hice caso. En fin, el mensaje decía que iba a pasar por casa hoy a la noche, porque quería verme. Yo empecé a maldecir en voz baja, me tenia harta.
Louis: que vocabulario, ¿Qué paso?
____: nada- dije tirando el teléfono sobre la mesita.
Harry: era el imbécil de Josh, ¿cierto?
____: si- dije cruzándome de brazos.
Niall: ¿Qué quería?
____: dijo que iba a pasar hoy a la noche por casa porque quería verme.
Liam: maldigo el día en el que le pasaste la dirección a ese tarado.
____: yo también- dije suspirando.
Zayn: vos tranquila, nosotros vamos a hacer hasta lo imposible para que desaparezca de tu vida.
En ese mismo instante, tocan el timbre, los chicos abrieron la puerta, Niall me llevo hasta el patio, para que Josh no me viera, y los chicos mientras trataban de ahuyentar a ese imbécil.
Harry: nunca más vuelvas a tocar el timbre de esta casa.
Josh: ¿y la puerta?
Niall: no te hagas el gracioso.
Liam: hacemos el favor de retirarte por favor.
Josh: no puedo, vengo a buscar a mi novia.
Harry: no le vuelvas a decir novia a mi hermana, ¿entendiste? No quiero que le toques ni un pelo.- dijo agarrándolo del cuello de la camisa.
Josh: novia mía va a ser algún día, aunque ustedes no lo quieran, yo con ____ voy a hacer lo que quiera- En ese mismo instante recibió un golpe de Harry en la cara, que le hizo sangrar la nariz, y uno de Liam en el estómago, mientras Louis y Zayn lo insultaban.
Mientras tanto…
____: Niall tengo miedo.
Niall: tranquila, todo va a estar bien, no vamos a dejar que nada malo te pase.
____: gracias- susurre y lo abrace.
Luego entran los chicos a la casa, asi que volvimos hacia el living.
Niall: ¿Qué paso?
Harry: ya está todo bien, ____ por favor anda a tu habitación.
____: per…
Liam: por favor ____, andá…
____: si papi-  cuando se hacia el mandón conmigo le decía papi, eso es algo que nos hace reir a los dos. Dicho esto comencé a subir las escaleras preocupada, estaba convencida de que algo muy malo había pasado.

Entre a mi habitación, me puse mi pijama y mire la hora, eran las 21:30 pm, y recordé que mañana tenia examen de historia, asi que leí rápido las últimas dos páginas del libro, lo demás ya me lo sabía todo, porque había prestado atención en clase. Debo reconocer que me va muy bien en la escuela y que no me cuesta estudiar, pero tampoco soy una típica sabelotodo. Ni bien termine, me recosté en mi cama, todavía seguía preocupada por lo que había pasado con Josh, tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar...
Mientras tanto.
Niall: ¿Qué paso?
Harry le conto todo lo que había pasado.
Louis: esto empieza a preocuparme.
Niall: tenemos que hacer algo, no podemos dejar que la siga viendo.
Zayn: pero es imposible, van a la misma escuela.
Louis: algo se nos va a ocurrir.
Harry: voy a hablar con ____, obviamente debe estar preocupada.
Narra Harry
Subí a la habitación de ____, y vi que estaba recostada en su cama, con cara de angustia mirando el techo.
Harry: ¿podemos hablar?
____: si, no hay problema- dijo mientras se sentaba en la cama.
Harry: se que estas preocupada, pero quiero que sepas que nosotros siempre vamos a hacer todo lo posible para que nada malo te pase, asi que quiero que estés tranquila.- dije sentándome a su lado.
Al decir eso, ____ me sonrió y me abrazo.
Narra ____
Las palabras de Harry me tranquilizaron bastante, pero no lo suficiente porque sé que a Josh lo voy a seguir viendo hasta que terminen las clases, y eso me preocupa aun más.
Mañana siguiente.
Sonó mi despertador a las 6:30 de la mañana. Ni bien lo apague me levante de mi cama y me fui a duchar, luego me cambie y emprendi camino hacia la cocina.

Baje las escaleras y estaba Harry desayunando en la cocina, el va a la universidad, asi que se levanta a la misma hora que yo.
____: buenos días rulos.
Harry: hola preciosa, haya tenes tu desayuno- dijo señalando la mesada.
Ni bien terminamos de desayunar, fuimos hacia el auto de Harry y me llevo a la escuela, luego se fue a la universidad. Mientras entraba, me encontré con Molly, mi mejor amiga de toda la vida, siempre fuimos muy unidas. Ella y yo hacemos cóvers de nuestras canciones favoritas, y luego lo subimos a youtube, es algo que solemos hacer en nuestro tiempo libre.
Molly: hola amiga, ¿Cómo va todo?
____: mal, todo mal.- dije mirando el suelo.
Molly: ¿Qué paso?
____: Josh, ese estúpido no me deja en paz.
Molly: ¿y ahora que hizo?
____: anoche me mando un mensaje diciendo que vendría para casa, y eso hizo, pero los chicos se fueron a hablar con el asi que no se bien que fue lo que paso.
Molly: ¿Harry no te conto nada de lo que paso?
____: no…- en ese mismo instante sonó el timbre, que nos avisaba que teníamos que entrar al salón de clases.
Me despedí de Molly y entre al salón, me senté en un banco, y mientras acomodaba mis cosas vi que apareció Josh, ¡diablos!, esta clase me tocaba con él. Mire para la ventana tratando de no verlo, pero cuando mire a mi derecha, estaba el sentado al lado mío mirándome con cara de pervertido.
____: Andate de acá estúpido.
Josh: primero que nada, no soy estúpido, soy Josh, y segundo, estoy acá porque se me canta la ***
____: - lo interrumpí-no tengo tiempo para escuchar tus estupideces.
Profesor: bueno, saquen sus lápices que comenzaremos con el examen.
Mientras el profesor entregaba las hojas, yo sacaba mi lápiz. Cuando dio la orden, comenzamos a escribir. Mientras respondía las preguntas, sentía que alguien me tocaba la pierna, recorriéndola toda hasta llegar a mi femineidad, y acariciarla. Me estremecí por completo, no sabía que hacer, simplemente me saque su brazo de encima y trate de concentrarme en el examen, pero no podía, sabiendo que el inepto de Josh seguiría molestándome, y asi fue, luego de un rato toco mi trasero, y no dude un segundo en golpearlo. Gracias a dios, pude terminar bien mi examen, eso sí, fui una de las ultimas en terminar, pero por lo menos lo termine. El resto del día se me hizo interminable. Cuando llegue a mi casa, vi que Zayn y Harry estaban mirando televisión, los salude y salí corriendo hacia mi habitación. Ni bien entre, cerré la puerta y me largue a la cama a llorar. Puede parecer exagerado, pero es horrible que tu ex te acose y moleste de la manera en que lo hace, y además hace esto hace un año, desde que terminamos. El antes era una persona buena, hasta que conoció a Max y Nathan, asi su vida cambio, y su trato hacia mí también. Se convirtió en un chico grosero, maleducado, y un montón de cosas más que prefiero no decir…

-----------------------------------

Bueno chicas, aqui les dejo el cap!! Al fin pude subirlo :)
Espero que les guste! Y cualquier cosa que no entiendan de la nove me dicen ;)
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Pregnancy (One direction y ____) - Página 4 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por valentina Vie 05 Jul 2013, 4:35 pm

nueva y fiel lectora mi nombre es valentina pero puedes decirme vale bueno siguelaaaa porfis no puedo creer que descaro el de josh imbecil que pasara en el proximo capi siguelaaaaaaaaaa porfisssssss :P :P :P :P :P

Última edición por valentina el Vie 05 Jul 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
valentina
valentina

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 4:36 pm

JOSH ES UN ESTUPIDO QUE NO ENTIENDE
QUE LA RAYIS NO QUIERE ESTAR CON EL???
ES UN INEPTO DE PRIMERA agrrr
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por nachita directioner Vie 05 Jul 2013, 5:10 pm

IDIOTA JOSH AAAAAAAA POBRE RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: baba  AMO TU NOVE me puedo casar con ella o si quieres solo me la como jummmiiiiiii¡¡¡ XD:ilusion: :ilusion: :omg: :omg: 
bye te quiero y SIGUELAAA:xd: :bye: :bye: :bye: :bye: 
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por †LillyWings† Vie 05 Jul 2013, 6:15 pm

valentina escribió:nueva y fiel lectora mi nombre es valentina pero puedes decirme vale bueno siguelaaaa porfis no puedo creer que descaro el de josh imbecil que pasara en el proximo capi siguelaaaaaaaaaa porfisssssss :P :P :P :P :P

Nueva Lectora!! No puedo creerlo!!! estoy tan feliz :D
Siii malo Josh, malo! haha
La sigo en un ratito ;) 
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Vie 05 Jul 2013, 6:15 pm

Kirei escribió:JOSH ES UN ESTUPIDO QUE NO ENTIENDE
QUE  LA RAYIS NO QUIERE ESTAR CON EL???
ES UN INEPTO DE PRIMERA agrrr

Siii! Josh! aksjdakshk malo!!
Hahahah
Exacto! inepto de primera señores y señoras!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Vie 05 Jul 2013, 6:18 pm

nachita directioner escribió:IDIOTA JOSH AAAAAAAA POBRE RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: baba  AMO TU NOVE me puedo casar con ella o si quieres solo me la como jummmiiiiiii¡¡¡ XD:ilusion: :ilusion: :omg: :omg: 
bye te quiero y SIGUELAAA:xd: :bye: :bye: :bye: :bye: 

SIII IDIOTA JOSHH!!! :evil: 
Me alegro que ames mi nove!! :D
Claro que puedes casarte! Los declaro Novela y Nachita... Novela, puede versar a la novia...
Hahahaha xD
La sigo en un ratito!
Besooos :D
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Vie 05 Jul 2013, 7:23 pm

Capitulo 2

Narra Zayn

Estaba mirando televisión con Harry, cuando entro ____, con una cara no muy feliz que digamos, nos saludo y salió corriendo hacia su habitación. Estoy convencido de que algo malo le paso, y me preocupa saber que es. Y hablando de ____, debo reconocer que es verdaderamente hermosa, siempre me pareció muy bonita, cuando era chica la veía muy tierna y hermosa, pero ahora que es adolescente, es tierna, pero también muy sexy, esos ojos ____ (tu color), esa nariz perfecta, sus labios, como me encantaría besarlos, su sonrisa, es hipnotizadora, sus curvas, su cabello ____ (tc), su forma de ser, tan simpática y divertida, en resumen, es perfecta. Lo malo de todo esto es que nuca voy a poder ser su novio, primero porque no sé si ella va a querer, segundo, soy tres años mayor-aunque creo que eso no es muy importante-, y tercero es la hermana de Harry, eso significa que no me dejaría ni aunque le regale todos los gatos del mundo, eso es un problema, y espero encontrar la solución…

Narra ____.

Me rindo, ya no se que hacer, no puedo creer que después de todo lo que me hizo me siga molestando. En fin, estaba metida en mis pensamientos, cuando escuche que alguien toco la puerta

____: pasa –dije desanimada.

Entraron Harry y Zayn a mi habitación y se sentaron en la cama al lado mío.

Harry: seguramente estas asi por Josh, ¿no es asi?
____: -suspire- si.
Zayn: ¿Qué te hizo?

Les conté todo lo que había pasado, mientras se me humedecían los ojos. Los chicos trataron de consolarme.

Harry: mañana vamos a hablar con el director sobre esto, deben expulsarlo, y eso sería el fin a tus problemas
____: Por más de que lo expulsen, se sabe la dirección de casa -.-
Zayn: ya no te preocupes, vamos a encontrar alguna solución.

Al día siguiente, hablamos con el director, y luego de una semana echaron a Josh. Ese día me sentí libre y feliz, cada vez que pasaban los días la pasaba genial en la escuela, no puedo creer que mi hermano y sus amigos sean tan genios. Lo mejor es que ya no vino a mi casa, si no arruinaría mi vida.

1 mes después...

Narra Zayn.

Ya no me puedo controlar, cuando la veo a ____ me desespero. Siento que me hipnotiza con su mirada y su sonrisa. Por dios es irresistible. Tengo la necesidad de tenerla en la cama gritando mi nombre, pero sé que eso es imposible…….o tal vez no…

Narra ____

Estaba en el cine mirando una película con Niall y Louis, una película de terror, que enserio me dio miedo. En la película los chicos reían por los sustos que me daba a cada rato. En fin, ni bien termino, nos fuimos directo hacia mi casa en el auto de Niall. Luego me despedí de los chicos y entre. Cuando abrí la puerta, vi que estaba Zayn bajando las escaleras, pero no lo vi a Harry por ningún lado.

____: ¿Dónde esta rulos?- le pregunte a Zayn.
Zayn: se fue a la casa de tu primo, se va a quedar a dormir así que me pidió que me quedara con vos esta noche. También se va a quedar Liam.
____: okey no hay problema.
Mire mi reloj y eran las cinco de la tarde. Me fui a mi habitación, me duche, y me puse esto: http://s3.favim.com/orig/47/outfit-polyvore-snapback-swag-vans-Favim.com-438534.jpg

Baje las escaleras y vi que Zayn estaba embobado mirándome.

Zayn: estas sexy.-dijo cruzándose de brazos y mostrando una media sonrisa.
____: emmm, gracias- dije ruborizada.

Luego de decir eso, se fue, dejándome totalmente confundida.
Estuvimos toda la tarde haciendo prácticamente nada, en realidad miramos televisión, videos en youtube, etc. Cuando terminamos, me fui a mi habitación a escuchar música, y luego de un rato oí que Liam me llamaba. Cuando bajo, Zayn me miraba acercándose a mí.

Zayn: vamos a cenar- dijo acariciándome la mejilla. Esto comenzaba a asustarme.

Durante la cena Zayn me miraba. Enserio no se que le pasa. Liam también se dio cuenta de lo mismo, y cada tanto nos mirábamos como diciendo ¿Qué le pasa a este?

Narra Zayn.

Estoy desesperado, ahora sí o si necesito tenerla a ____ en la cama, ya no lo soporto mas, la quiero, la deseo, y mucho; creo que esta noche no voy a aguantar. Lo malo es que esta Liam esta con nosotros, maldita sea si se entera, se entera Harry y creo que me mata, dije creo, no, mejor dicho, obviamente me mata, me hace trocitos, y a esos trocitos los hace mas trocitos hasta que desaparezco, asi que debo tener cuidado.

Narra ____.

Zayn: hasta mañana preciosa, me voy a dormir.
____: adiós- dije dándole un beso en la mejilla mientras él me abrazaba por la cintura.
Liam: adiós pequeña- dijo dándome un beso en la frente.
____: chau papi- dije y los dos reímos.
Me quede viendo un rato la televisión, cuando me agarro sueño y decidí irme a dormir. Subí las escaleras, ahora tenía miedo porque tenía que pasar el largo camino obscuro hasta mi cuarto. Mientras caminaba tratando de no caerme, pase por la habitación de huéspedes y sentí que alguien me tapaba la boca y me lleva hasta una habitación.

--------------------------------
Chan chan chaaaan! hahaha
Bueno chicas aqui les dejo el cap 2! espero que les guste :) y porfas comenten :)
Saludos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Pinkman Vie 05 Jul 2013, 7:48 pm

JLhfljhfjfJ; Ame los capitulooos:3
Estúpido Josh:$
dlhkdxk; Me violo a Zayn:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por †LillyWings† Vie 05 Jul 2013, 7:58 pm

#LilyWantsWilly escribió:JLhfljhfjfJ; Ame los capitulooos:3
Estúpido Josh:$
dlhkdxk; Me violo a Zayn:3
Siguela pronto
Besos.Xx

Sii que bueno que te gusten :)
Sii! stupid Josh!
Ohh si yo tambien, sabes como... haha
La sigo mañana :)
Saludooos! :D
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por valentina Sáb 06 Jul 2013, 9:54 am

omg como es posible se libera de josh 
y ahora es zayn 
pobre rayisssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssss   :lloro:
valentina
valentina

Mensaje por †LillyWings† Sáb 06 Jul 2013, 11:02 am

valentina escribió:omg como es posible se libera de josh 
y ahora es zayn 
pobre rayisssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssss   :lloro:

Siii pobre rayiiiis!!! :evil: 
La sigo en un ratito o quizas mañana, es que tengo cosas por hacer.
Saludos!! :)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Sáb 06 Jul 2013, 6:30 pm

Chiiquiis si veo mas coments subo el cap 3 que ya lo tengo preparado :)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:13 pm

Mierda! como es que la dejas asi!
 Síguela!!! pls
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Sáb 06 Jul 2013, 7:35 pm

Hola linda me encantaron los capitulos y sube el otro
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba