Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
nachita directioner escribió:aahhahahahha síguela ame el capitulo y lo de los ruiditos mmhmhmhm............ zayn y la rayis 1313 (q ondaaa ) es dajajajdadklhfwfahf XD de, ZAYN ES TODO UN PERVERTIDO
zayn: QUE? como dices eso de mi soy todo un santo¡¡
yo: a si cariño.... todo un angel que rompió mi mesa anoche, me debes una mesa... :¬¬:
zayn: ok ok te comprare otra :roll:
yo: oh mejor compra varias porsiacaso la rompes denuevo........
zayn: hay nachi que perver....
yo: ja si zayni mejor será que vuelvas al poster ya antes de que te viole denuevo es que te ves muy sexy
zayn: ok mejor me voy luego te compro tu mesa
.......
que soy perver, pero quien no se quiere violar a zayn jeje que sexyyyy
chao besos siguelaaaaa
Jajkahjkashdjkas morii con tu conversacion con el Zayn del poster!! HAHA QUE RISA!! :)
La sigo en un rato y si es que recibo mas coments! :)
Saludos!
†LillyWings†
OMG Zayn le puso una corbata jajajaj
yo no me hubiera dejado
Liam sospexha!!!
ahhh
yo no me hubiera dejado
Liam sospexha!!!
ahhh
.Herondale.
Kirei escribió:OMG Zayn le puso una corbata jajajaj
yo no me hubiera dejado
Liam sospexha!!!
ahhh
ASDKJASDLK yo tampoco!! Le diria : salte de aqui pervertido!! jaja okno...
Uuu sii hay que tener cuidado de Leeyum!
†LillyWings†
Just Dream escribió:Ya sigela mujer
Ook en un ratito o quizas mas tarde la sigo :)
†LillyWings†
Capitulo 5
El mensaje decía que me quería ver en el parque, asi que mire el reloj y eran las 6. Me despedí de Molly y fui directo al parque donde solemos juntarnos. Cuando llegue, me encontré a Zayn sentado en un banco, asi que fui y me senté a su lado.
____: hola- dije dándole un beso.
Zayn me sonrió.
____: bueno acá estoy, ¿que es lo que pasa?
Zayn: te quería hablar sobre lo de anoche.
Solo asentí con la cabeza.
Zayn: quería pedirte perdón por lo que te hice, no quise hacerte daño, lo que pasa es que me volves loco y…no me aguante.
____: esta bien, pero no te preocupes, no la pase mal- dije y le sonreí- solo me duele un poco la panza.
Zayn: ves, soy muy bruto- dijo poniendo su mano en mi panza- anoche fue la mejor noche que tuve.
____: de todas las noches que hiciste eso, ¿Esta te pareció la mejor?- dije extrañanda ya que sus otras novias eran mucho más lindas que yo.
Zayn: si, no hay duda que fue la mejor.
____: pero…
Zayn: con las otras no sentía lo mismo que lo que siento por vos.
____: pero, aver, yo soy ____, una común y corriente, ¿Qué puedo tener de especial?
Zayn: muchas cosas, sos perfecta, vos no te das cuenta lo hermosa que sos,si tan solo pudieras ver lo que yo puedo ver, entenderías porque te quiero tan desesperadamente.
____: sos tan tierno- dije y lo abrace.
Zayn: eso es algo raro en mí- dijo riendo y me beso.
Fue un beso largo y tierno, nunca disfrute tanto un beso, ni siquiera con mis otros novios. Cuando terminamos de besarnos nos sonreímos.
____: ¿Cómo vamos a hacer ahora? Si Harry se entera… no me quiero imaginar lo que puede pasar.
Zayn: ya vamos a encontrar la solución…
____: ojala…
Zayn me sonrió, y con ambas manos tomo mis mejillas y volvio a besarme, fue un beso largo y hermoso. Hasta que algo nos interrumpió, el celular de Zayn que indicaba que le había llegado un mensaje.
____: ¿quién era?
Zayn: tu hermano. Quiere que vaya a su casa porque van a hacer un partido con la x-box.
____: bueno vamos.
Fuimos a casa, entramos y los chicos nos miraron.
Niall: Zayn sentate asi comenzamos con el partido.- dijo comiendo papas fritas.
Mientras los chicos jugaban, Louis y yo nos fuimos a ver televisión a mi habitación. Louis no quiso jugar porque dijo que ya le aburría el juego de tanto jugar y le molestaba que Liam siempre ganara. Nos acostamos en mi cama, yo estaba abrazada a él apoyando mi cabeza en su pecho, mientras él con su brazo derecho me abrazaba y con el otro cambiaba de canal. Después de 20 minutos me quede dormida. Cuando desperté, vi que Louis también estaba dormido. Siempre que dormía la siesta, dormíamos los dos juntos, ya se nos hizo costumbre. Al cabo de 5 minutos volví a quedar dormida.
Niall: ya despierten, parecen novios ustedes dos.
Louis: ¿Celoso?- dijo abriendo los ojos.
Yo comencé a despertarme también.
Niall: si, muy celoso ____ es mi chica.- el siempre decía eso, dice que yo soy su chica, ya que esta muy encariñado conmigo porque siempre le cocino y además soy como su hermanita.
Me pare y lo abrace.
____: Niall no estés celoso- dije borracha del sueño.
Siento unas manos que rodean mi cintura, era Louis.
Louis: te equivocas Niall, ella es mía- dijo para que se enojara.
Louis y yo comenzamos a reir. Niall me cargo en su hombro y me llevo hacia el living. En el camino iba diciendo “es mía, mía y solo mía”, mientras yo reía.
Harry: ¿perdón? ¿Acaso estás hablando de mi hermana?
Niall: si, ¿algún problema Styles?- dijo mientras me bajaba.
____: bueno hay suficiente ____ para todos, ya no se peleen.- dije sarcástica mientras me sentaba en la mesa.
Todos se rieron por mi comentario.
Saludos!
PD: entendieron la parte subrayada no?? ;D
El mensaje decía que me quería ver en el parque, asi que mire el reloj y eran las 6. Me despedí de Molly y fui directo al parque donde solemos juntarnos. Cuando llegue, me encontré a Zayn sentado en un banco, asi que fui y me senté a su lado.
____: hola- dije dándole un beso.
Zayn me sonrió.
____: bueno acá estoy, ¿que es lo que pasa?
Zayn: te quería hablar sobre lo de anoche.
Solo asentí con la cabeza.
Zayn: quería pedirte perdón por lo que te hice, no quise hacerte daño, lo que pasa es que me volves loco y…no me aguante.
____: esta bien, pero no te preocupes, no la pase mal- dije y le sonreí- solo me duele un poco la panza.
Zayn: ves, soy muy bruto- dijo poniendo su mano en mi panza- anoche fue la mejor noche que tuve.
____: de todas las noches que hiciste eso, ¿Esta te pareció la mejor?- dije extrañanda ya que sus otras novias eran mucho más lindas que yo.
Zayn: si, no hay duda que fue la mejor.
____: pero…
Zayn: con las otras no sentía lo mismo que lo que siento por vos.
____: pero, aver, yo soy ____, una común y corriente, ¿Qué puedo tener de especial?
Zayn: muchas cosas, sos perfecta, vos no te das cuenta lo hermosa que sos,si tan solo pudieras ver lo que yo puedo ver, entenderías porque te quiero tan desesperadamente.
____: sos tan tierno- dije y lo abrace.
Zayn: eso es algo raro en mí- dijo riendo y me beso.
Fue un beso largo y tierno, nunca disfrute tanto un beso, ni siquiera con mis otros novios. Cuando terminamos de besarnos nos sonreímos.
____: ¿Cómo vamos a hacer ahora? Si Harry se entera… no me quiero imaginar lo que puede pasar.
Zayn: ya vamos a encontrar la solución…
____: ojala…
Zayn me sonrió, y con ambas manos tomo mis mejillas y volvio a besarme, fue un beso largo y hermoso. Hasta que algo nos interrumpió, el celular de Zayn que indicaba que le había llegado un mensaje.
____: ¿quién era?
Zayn: tu hermano. Quiere que vaya a su casa porque van a hacer un partido con la x-box.
____: bueno vamos.
Fuimos a casa, entramos y los chicos nos miraron.
Niall: Zayn sentate asi comenzamos con el partido.- dijo comiendo papas fritas.
Mientras los chicos jugaban, Louis y yo nos fuimos a ver televisión a mi habitación. Louis no quiso jugar porque dijo que ya le aburría el juego de tanto jugar y le molestaba que Liam siempre ganara. Nos acostamos en mi cama, yo estaba abrazada a él apoyando mi cabeza en su pecho, mientras él con su brazo derecho me abrazaba y con el otro cambiaba de canal. Después de 20 minutos me quede dormida. Cuando desperté, vi que Louis también estaba dormido. Siempre que dormía la siesta, dormíamos los dos juntos, ya se nos hizo costumbre. Al cabo de 5 minutos volví a quedar dormida.
Niall: ya despierten, parecen novios ustedes dos.
Louis: ¿Celoso?- dijo abriendo los ojos.
Yo comencé a despertarme también.
Niall: si, muy celoso ____ es mi chica.- el siempre decía eso, dice que yo soy su chica, ya que esta muy encariñado conmigo porque siempre le cocino y además soy como su hermanita.
Me pare y lo abrace.
____: Niall no estés celoso- dije borracha del sueño.
Siento unas manos que rodean mi cintura, era Louis.
Louis: te equivocas Niall, ella es mía- dijo para que se enojara.
Louis y yo comenzamos a reir. Niall me cargo en su hombro y me llevo hacia el living. En el camino iba diciendo “es mía, mía y solo mía”, mientras yo reía.
Harry: ¿perdón? ¿Acaso estás hablando de mi hermana?
Niall: si, ¿algún problema Styles?- dijo mientras me bajaba.
____: bueno hay suficiente ____ para todos, ya no se peleen.- dije sarcástica mientras me sentaba en la mesa.
Todos se rieron por mi comentario.
Saludos!
PD: entendieron la parte subrayada no?? ;D
†LillyWings†
yo siiiiiiii wupiiiiiii capituloooo estuvo genial lo malo es que estoy sola y abandonada...
1D: y nosotros??
yo: lo siento no vi que se habían salido del poster denuevo.
1D: jaja nachi nos debes una explicación, que acaso no somos nada, estamos todos los días contigo y no somos nada...
yo: oh lo siento enserio perdón no quise decir eso
1D: enserio estamos contigo todos los días....
harry: claro y también vemos como se viste aqui todos los días.-... jejeje
yo: ya me aburrieron, harry voy a taparete los ojos cuando me vista, zayn y mi mesa donde voy a hacer la tarea, niall te comiste toda mi comida, Louis mis zanahorias no ves que estaba a dieta las sacaste todas y tu liam votaste a la basura mi cucharaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
1D: lo sentimos
yo: al poster ya me aburri
........
jejej que conversacio siempre peleo con ellos pero los amooo <3 la cosa es que tienes que seguirla ya sube capitulo y sube cap
PD: ya no se con que mas molestarte
PD2: mmmm....... no se
PD3: a ya se una pregunta
PD4: ¿Cuál es tu pareja favorita?
(Louis-eleaonor o zayn-perrie, liam y daniell terminaron hacían bonita pareja XD)
PD5: bueno ya no te molesto mas YA SUBE CAPITULO NIÑA, MUJER SUBE CAPITULO DE TU SEXY NOVE O TE DEMANDO AHORA...
PD6: mmmmm..... no se que mas.....
PD7: a ya seeeee
PD8: ELMO SABE DONDE VIVES............
JEJE ODIO A ELMO ME TRAUMO XD
BYE BESOS SIGGUELA NIÑA O ELMO TE IRA AVER XD TE QUIERO SIGUELA O ELMO IRA YA SABES BESOS,...........
1D: jaja nachi nos debes una explicación, que acaso no somos nada, estamos todos los días contigo y no somos nada...
yo: ya me aburrieron, harry voy a taparete los ojos cuando me vista, zayn y mi mesa donde voy a hacer la tarea, niall te comiste toda mi comida, Louis mis zanahorias no ves que estaba a dieta las sacaste todas y tu liam votaste a la basura mi cucharaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
........
jejej que conversacio siempre peleo con ellos pero los amooo <3 la cosa es que tienes que seguirla ya sube capitulo y sube cap
(Louis-eleaonor o zayn-perrie, liam y daniell terminaron hacían bonita pareja XD)
PD5: bueno ya no te molesto mas YA SUBE CAPITULO NIÑA, MUJER SUBE CAPITULO DE TU SEXY NOVE O TE DEMANDO AHORA...
BYE BESOS SIGGUELA NIÑA O ELMO TE IRA AVER XD TE QUIERO SIGUELA O ELMO IRA YA SABES BESOS,...........
nachita directioner
nachita directioner escribió:yo siiiiiiii wupiiiiiii capituloooo estuvo genial lo malo es que estoy sola y abandonada...
........
Pfff jaja mori de risa con tu conversacion con los posters!! Yo hago exactamente lo mismo, a tal punto que parezco verdaderamente loca!! Osea, jajajaj! alksdjsalkdlk
Jaja tranquila no me molestas... ando sin nada que hacer asi que no importaa :)
Mi pareja favorita...
Bueno pues mira, me gusta la pareja de Zayn y Perrie, Louis y Eleanor y Liam y Danielle (aunque ya terminaron :lloro: :wut: ) No soy de esas personas que odian a Eleanor y que estoy de acuerdo con Larry, osea, no es que no este de acuerdo, pero me da lo mismo, es su vida, su decision! BASTA DE HATERS!! ASDJASLKDJLK Y bueno, enrealidad, la posta, es que me gusta la pareja de Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry, pero... CONMIGO!! ASLDIAJSDLK. Es como que siempre que veo fotos de ellos besandose con sus novias... es como: QUIERO SER ELLA!!!! AAAAAAAAA:wut: :lloro: :wut: :lloro: !! No se si me entiendes xD
Y bueno, cambiando de tema... Subire capitulo cuando reciba mas comentarios, como dije, ya tengo varios capitulos armados, y si recibo mas coments, subo mas caps! es que me pone feliz que mis lectoras comenten :P :P :P
QUIEN FUE EL QUE LE DIJO MI DIRECCION A ELMO!!!!!??? NOOOO!!!
NO QUIERO TENER ELMITOS!!!!! (?
ASKDJSLKDLK
JAJAJA
EN FIN, LA SIGO CUANDO HAYA MOAR COMENTS (como ya dije jajajaja)
BESOOOOOS :)
PD: gracias por tu gran comentario! Me gustan este tipo de comentarios!!! :P
†LillyWings†
jedje ah me emocione, eh yo te entiendo por lo de los haters y igual amo a la pareja de los chicos, aunque sinceramente aveces las envidio en el buen sentido....†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:yo siiiiiiii wupiiiiiii capituloooo estuvo genial lo malo es que estoy sola y abandonada...
........
Pfff jaja mori de risa con tu conversacion con los posters!! Yo hago exactamente lo mismo, a tal punto que parezco verdaderamente loca!! Osea, jajajaj! alksdjsalkdlk
Mi pareja favorita...
Bueno pues mira, me gusta la pareja de Zayn y Perrie, Louis y Eleanor y Liam y Danielle (aunque ya terminaron :lloro: :wut: ) No soy de esas personas que odian a Eleanor y que estoy de acuerdo con Larry, osea, no es que no este de acuerdo, pero me da lo mismo, es su vida, su decision! BASTA DE HATERS!! ASDJASLKDJLK Y bueno, enrealidad, la posta, es que me gusta la pareja de Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry, pero... CONMIGO!! ASLDIAJSDLK. Es como que siempre que veo fotos de ellos besandose con sus novias... es como: QUIERO SER ELLA!!!! AAAAAAAAA:wut: :lloro: :wut: :lloro: !! No se si me entiendes xD
Y bueno, cambiando de tema... Subire capitulo cuando reciba mas comentarios, como dije, ya tengo varios capitulos armados, y si recibo mas coments, subo mas caps! es que me pone feliz que mis lectoras comenten :P :P :P
ASKDJSLKDLK
JAJAJA
PD: ahaaaa, si el que le dijo yu dirección a elmo fue mi ponicornio el es un inmaduro (jeje tanto como yo, el otro dia se quería violar a mis poster) jaja la cosa es que le dijo la dirección si quieres demandalo ajajajjaajjaj
espero con ansias el cap
nachita directioner
nachita directioner escribió:jedje ah me emocione, eh yo te entiendo por lo de los haters y igual amo a la pareja de los chicos, aunque sinceramente aveces las envidio en el buen sentido....†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:yo siiiiiiii wupiiiiiii capituloooo estuvo genial lo malo es que estoy sola y abandonada...
........
Mi pareja favorita...
ASKDJSLKDLK
JAJAJA
PD: ahaaaa, si el que le dijo yu dirección a elmo fue mi ponicornio el es un inmaduro (jeje tanto como yo, el otro dia se quería violar a mis poster) jaja la cosa es que le dijo la dirección si quieres demandalo ajajajjaajjaj
espero con ansias el cap
Jajaj sii.
Ahh asi que fue tu ponycornio!? Sabes que? mandale una piña de mi parte!!
okno, amo los ponycornios, esta vez lo perdono, porque es un ponycornio, PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ!!
jajajajajaja mañana subo cap!! :)
Besooos!! :D :) xD
†LillyWings†
ja si yo le gigo que no lo haga denuevo al putocornio eehehheheheheh síguela espero el cap estoy muy emocionadaaaa†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:jedje ah me emocione, eh yo te entiendo por lo de los haters y igual amo a la pareja de los chicos, aunque sinceramente aveces las envidio en el buen sentido....†LillyWings† escribió:nachita directioner escribió:yo siiiiiiii wupiiiiiii capituloooo estuvo genial lo malo es que estoy sola y abandonada...
........
Mi pareja favorita...
ASKDJSLKDLK
JAJAJA
espero con ansias el cap
Jajaj sii.
Ahh asi que fue tu ponycornio!? Sabes que? mandale una piña de mi parte!!
okno, amo los ponycornios, esta vez lo perdono, porque es un ponycornio, PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ!!
jajajajajaja mañana subo cap!! :)
Besooos!! :D :) xD
nachita directioner
Capitulo 6
Una semana después…
Todo iba perfecto, termine la secundaria-por fin empezarían las merecidas vacaciones-. Zayn y yo estamos cada día más enamorados, pero todavía los chicos no saben nada sobre lo nuestro. En fin, estaba en casa con Harry y Louis, mirando videos en youtube. En un momento me agarro sed, asi que fui a la heladera a buscar algo para tomar. Mientras me servía, sentí un mareo, y que deje la jarra y el vaso en la mesada. De golpe me vinieron nauseas, asi que salí corriendo al baño. Vomite muchísimo, nunca había vomitado tanto en mi vida. Comience a sentir portazos, oí que Harry y Louis me llamaban, intente pararme, con las pocas fuerzas que me quedaban, me mire al espejo y estaba pálida, me dolía mucho la panza. Abrí la puerta y estaban los chicos preocupados mirándome.
Harry: ¿Cómo estas hermanita?- dijo agarrándome por los hombros.
Louis: estas pálida.
____: lo sé, no me siento muy…- otra vez vinieron las nauseas y salí corriendo a vomitar.
Cuando salí, estaba tan mareada que casi perdí el equilibrio, pero Harry me agarro.
Harry: ¿queres que llamemos a un médico?
____: no, mejor me voy a acostar.
Louis: cualquier cosa que necesites avísanos.
____: está bien- dije yendo a mi habitación.
Me recosté en mi cama, la cabeza se me partía. Me sentía como si un camión me hubiera pasado quinientas veces por encima. Comienza a sonar mi celular, asi que estire la mano y agarre mi Iphone que estaba en la mesita de noche.
LLAMADA TELEFONICA
____: hola- dije casi como un zombi.
Zayn: hola amor, ¿te sentís bien?, te noto una voz rara.
____: lo sé, no me siento bien, estoy con mareos, nauseas…
Zayn: tranquila princesa ya voy para tu casa.
____: esta bien, te espero.
Zayn: besos muñeca.
Vicky: besos.
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Ni bien colgué Harry y Louis entraron a mi habitación.
Louis: ¿Cómo te sientes?
____: se me parte la cabeza.
Harry: ¿Estás segura que no queres que llamemos a un medico?
____: no, ahora me tomo una pastilla, me recuesto y se me pasa.
Harry: okey- dijo Harry dándome un beso en la frente.
Luego de 10 minutos, me quede dormida. Cuando abrí los ojos vi que Zayn estaba sentado en la punta de la cama usando su celular. Me moví un poco y me miro. Apago su celular y se acerco a mí.
Zayn: ¿Cómo te sentís preciosa?
____: un poco mejor.-dije sentándome en la cama.
Zayn me abrazo y me miro.
Zayn: ya se te va a pasar.
____: eso espero…
Se quedo un ratito hablando conmigo, cuando comencé a sentir mucha hambre.
____: me voy a comer, tengo mucha hambre.
Zayn me ayudo a levantarme y fuimos hacia la cocina. Vimos que estaban Liam, Niall, Louis y Harry hablando en la cocina. Me acerque a ellos y los salude.
Liam: ¿Cómo te sentís?
____: algo mejor, pero me agarro un hambre que creo que en cualquier momento me como la heladera entera.
Niall: al igual que a mí- todos rieron por la contestacion de Niall.
Primero me comí un sándwich, pero no quede satisfecha, asi que me comí otro, pero seguía con hambre, uno más y luego una porción de pizza. Después agarre tres muffins que habían quedado de la tarde pasada. Niall también comía mucho al igual que yo, pero en mi era raro comer mucho, no suelo hacer eso. Mientras iba comiendo el segundo muffin…
Liam: bueno, se nota que estas con hambre ____- dijo mirándome extrañado.
Harry: si, raro, vos no sos de comer mucho.
Los chicos se miraron sin entender. Me pare de la silla y dije.
____: estoy muffins tienen gusto feo, quiero comer yogurt.
Me fije en la heladera y no había, asi que agarre las llaves y me fui al supermercado a comprar unos. Tenía un antojo tremendo a comer yogurt, nunca me había pasado eso.
Narra Harry.
Harry: ¿Qué le pasa? Por dios nunca la vi comer de esa manera.
Louis: cierto, y ¿desde cuándo le gusta tanto el yogurt como para comprárselo?
Zayn: para mi es porque vomito tanto que tiene el estomago completamente vacío, por eso come tanto.
Liam: si, pero pareciera que esta antojada, porque si no comería los muffins, son sus favoritos, es raro que haya dicho que tienen gusto feo, y además la heladera esta llena todavía.
Harry: cierto- dije rascándome la nuca.
En ese instante entra ____, deja unos potes de yogurt en la heladera, agarra uno y camina rumbo al sillón a sentarse. Al rato…
____: Niall ni se te ocurra tocarlos.
Niall: tarde, ya me comí uno.
____ se paro y se dirigió hacia donde esta Niall.
Zayn: oh, creo que se enojo.
____: QUE SEA LA ULTIMA VEZ- dijo dirigiéndose hacia Niall, lo dijo medio enojada pero en broma, suele hacerlo- ahora si me disculpan me voy a dormir- nos dio un beso a cada uno y se fue a su habitación.
Dos días después…
Las nauseas, vómitos y mareos no eran ausentes, mis antojos eran cada vez más. Estaba con los chicos en el living cuando por milésima vez en el día me fui a vomitar.
Harry: voy a llamar al médico- dijo agarrando el teléfono.
Yo acepte, quería saber de una vez por todas que me pasaba.
Me recosté en mi cama, y los chicos se quedaron en el living. De repente oí que tocan el timbre, al rato aparece una doctora y Harry. Enseguida la doctora me reviso.
Doctora: bueno, al parecer estas descompuesta o puede ser mucho estrés, pero por las dudas hazte un test, hay más probabilidades de que estés embarazada.
Saludos!!
Una semana después…
Todo iba perfecto, termine la secundaria-por fin empezarían las merecidas vacaciones-. Zayn y yo estamos cada día más enamorados, pero todavía los chicos no saben nada sobre lo nuestro. En fin, estaba en casa con Harry y Louis, mirando videos en youtube. En un momento me agarro sed, asi que fui a la heladera a buscar algo para tomar. Mientras me servía, sentí un mareo, y que deje la jarra y el vaso en la mesada. De golpe me vinieron nauseas, asi que salí corriendo al baño. Vomite muchísimo, nunca había vomitado tanto en mi vida. Comience a sentir portazos, oí que Harry y Louis me llamaban, intente pararme, con las pocas fuerzas que me quedaban, me mire al espejo y estaba pálida, me dolía mucho la panza. Abrí la puerta y estaban los chicos preocupados mirándome.
Harry: ¿Cómo estas hermanita?- dijo agarrándome por los hombros.
Louis: estas pálida.
____: lo sé, no me siento muy…- otra vez vinieron las nauseas y salí corriendo a vomitar.
Cuando salí, estaba tan mareada que casi perdí el equilibrio, pero Harry me agarro.
Harry: ¿queres que llamemos a un médico?
____: no, mejor me voy a acostar.
Louis: cualquier cosa que necesites avísanos.
____: está bien- dije yendo a mi habitación.
Me recosté en mi cama, la cabeza se me partía. Me sentía como si un camión me hubiera pasado quinientas veces por encima. Comienza a sonar mi celular, asi que estire la mano y agarre mi Iphone que estaba en la mesita de noche.
LLAMADA TELEFONICA
____: hola- dije casi como un zombi.
Zayn: hola amor, ¿te sentís bien?, te noto una voz rara.
____: lo sé, no me siento bien, estoy con mareos, nauseas…
Zayn: tranquila princesa ya voy para tu casa.
____: esta bien, te espero.
Zayn: besos muñeca.
Vicky: besos.
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Ni bien colgué Harry y Louis entraron a mi habitación.
Louis: ¿Cómo te sientes?
____: se me parte la cabeza.
Harry: ¿Estás segura que no queres que llamemos a un medico?
____: no, ahora me tomo una pastilla, me recuesto y se me pasa.
Harry: okey- dijo Harry dándome un beso en la frente.
Luego de 10 minutos, me quede dormida. Cuando abrí los ojos vi que Zayn estaba sentado en la punta de la cama usando su celular. Me moví un poco y me miro. Apago su celular y se acerco a mí.
Zayn: ¿Cómo te sentís preciosa?
____: un poco mejor.-dije sentándome en la cama.
Zayn me abrazo y me miro.
Zayn: ya se te va a pasar.
____: eso espero…
Se quedo un ratito hablando conmigo, cuando comencé a sentir mucha hambre.
____: me voy a comer, tengo mucha hambre.
Zayn me ayudo a levantarme y fuimos hacia la cocina. Vimos que estaban Liam, Niall, Louis y Harry hablando en la cocina. Me acerque a ellos y los salude.
Liam: ¿Cómo te sentís?
____: algo mejor, pero me agarro un hambre que creo que en cualquier momento me como la heladera entera.
Niall: al igual que a mí- todos rieron por la contestacion de Niall.
Primero me comí un sándwich, pero no quede satisfecha, asi que me comí otro, pero seguía con hambre, uno más y luego una porción de pizza. Después agarre tres muffins que habían quedado de la tarde pasada. Niall también comía mucho al igual que yo, pero en mi era raro comer mucho, no suelo hacer eso. Mientras iba comiendo el segundo muffin…
Liam: bueno, se nota que estas con hambre ____- dijo mirándome extrañado.
Harry: si, raro, vos no sos de comer mucho.
Los chicos se miraron sin entender. Me pare de la silla y dije.
____: estoy muffins tienen gusto feo, quiero comer yogurt.
Me fije en la heladera y no había, asi que agarre las llaves y me fui al supermercado a comprar unos. Tenía un antojo tremendo a comer yogurt, nunca me había pasado eso.
Narra Harry.
Harry: ¿Qué le pasa? Por dios nunca la vi comer de esa manera.
Louis: cierto, y ¿desde cuándo le gusta tanto el yogurt como para comprárselo?
Zayn: para mi es porque vomito tanto que tiene el estomago completamente vacío, por eso come tanto.
Liam: si, pero pareciera que esta antojada, porque si no comería los muffins, son sus favoritos, es raro que haya dicho que tienen gusto feo, y además la heladera esta llena todavía.
Harry: cierto- dije rascándome la nuca.
En ese instante entra ____, deja unos potes de yogurt en la heladera, agarra uno y camina rumbo al sillón a sentarse. Al rato…
____: Niall ni se te ocurra tocarlos.
Niall: tarde, ya me comí uno.
____ se paro y se dirigió hacia donde esta Niall.
Zayn: oh, creo que se enojo.
____: QUE SEA LA ULTIMA VEZ- dijo dirigiéndose hacia Niall, lo dijo medio enojada pero en broma, suele hacerlo- ahora si me disculpan me voy a dormir- nos dio un beso a cada uno y se fue a su habitación.
Dos días después…
Las nauseas, vómitos y mareos no eran ausentes, mis antojos eran cada vez más. Estaba con los chicos en el living cuando por milésima vez en el día me fui a vomitar.
Harry: voy a llamar al médico- dijo agarrando el teléfono.
Yo acepte, quería saber de una vez por todas que me pasaba.
Me recosté en mi cama, y los chicos se quedaron en el living. De repente oí que tocan el timbre, al rato aparece una doctora y Harry. Enseguida la doctora me reviso.
Doctora: bueno, al parecer estas descompuesta o puede ser mucho estrés, pero por las dudas hazte un test, hay más probabilidades de que estés embarazada.
Saludos!!
†LillyWings†
Oh mierda!
Sabia que rayis estaba embarzada ! e.e
Setso loko ebriguer XD
Deoz .. estoy mal (:
Síguela!
Sabia que rayis estaba embarzada ! e.e
Setso loko ebriguer XD
Deoz .. estoy mal (:
Síguela!