O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por †LillyWings† Miér 04 Sep 2013, 11:39 am

EH VUELTO! okno.. bueno les queria decir... lo que ya saben, soy la peor escritora del mundo, aunque no quieran admitirlo.. pero bueno, el tema que les queria decir enrealidad es el siguiente: hace ya no se cuantas semanas que no subo cap.. y si subo, son muy cortitos.. Pero siempre hay una razon para todo no? en este caso, LA ESCUELA es la razon por la cual me tardo semanas en subir cap.
Ahora la semana que viene se vienen los trimestrales, eso implica que voy a estar desconectada del mundo por varios dias, encerrada en mi habiatacion estudiando Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 1129725545
Quizaaaaaaas si el viernes a la noche se me prende la lamparita de las ideas les subo otro cap... pero seguramente comenzare a subir mas seguido luego de dos semanas, que sera cuando termine el trimestral...
En fin, espero que puedan disculparme Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 1187795894
En verdad no se merecen esto, siempre comentan, en verdad son las mejores lectoras DEL MUNDO ENTERO, no se que seria de mi novela sin ustedes Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 3373640616 

Saluudos!   
†LillyWings†
†LillyWings†

Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 9:15 am

No te preo te entendemos! Sube cuando puedas!!!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:59 pm

Bby sube cap cuando tenga tiempo
¡Relajad las tetas! ahq
sdfghj
Invitado

Invitado

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 11:06 am

CUANDO LA SIGES ME VOOOOY A MORIR PORFATOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA POOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!! BY BESOOS
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por *littleme Dom 08 Sep 2013, 2:12 pm

mira te entiendo pero creo que empiez de disculparte y decir o suponer que vas a subir cap lo deberias de hacer

pd: no lo digo en mala onda es solo una recomendacion
pd2:love ya siguela pronto
pd3:XOXOX
pd4: ya deberia de parar de hacer pd
*littleme
*littleme

Mensaje por †LillyWings† Mar 10 Sep 2013, 7:45 pm

Marieyi15 escribió:No te preo te entendemos! Sube cuando puedas!!!
JAJAJA GRACIAS!! YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP ASI QUE EN UN RATO SUBO ;) 
SALUDOSSS!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Mar 10 Sep 2013, 7:47 pm

My Sweet Perrie escribió:Bby sube cap cuando tenga tiempo
¡Relajad las tetas! ahq
sdfghj
JAJAJAJJA RELAJAD LAS TETAS JAJAJAJJA ME PISHO! 
AHORA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP.. EN UN RATO LO SUBO ;)
SALUDOOSS!!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Mar 10 Sep 2013, 7:49 pm

nachita directioner escribió:CUANDO LA SIGES ME VOOOOY A MORIR PORFATOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA POOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!! BY BESOOS
JAJAJAJ NO TE MUERAS! YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP!! EN UN RATO LO SUBO!!
SALUDOSSS ;)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Mar 10 Sep 2013, 7:52 pm

*littleme escribió:mira te entiendo pero creo que empiez de disculparte y decir o suponer que vas a subir cap lo deberias de hacer

pd: no lo digo en mala onda es solo una recomendacion
pd2:love ya siguela pronto
pd3:XOXOX
pd4: ya deberia de parar de hacer pd
LO SEEEEEEEE :wut: :lloro: Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 961472736 Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 1926951358 Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 4120812466 Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 4242539333 Pregnancy (One direction y ____) - Página 28 563750256 
VESS !? LES DIJE! SOY UNA PESIMA ESCRITORA!! 
TIENES TODA LA RAZON!!!!!
IGUAL AHORA MISMO QUE ME TOME UN RATO LIBRE, ESTOY ESCRIBIENDO UN CAP... MAS TARDE LO SUBO ;)
SALUDOS!!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Mar 10 Sep 2013, 8:13 pm

sisisisisisisi estaria hermososo y seria PER-FECT aaahhh lerroy sigo traumada lo se soy una rara por eso necesito tu novela para dejar de ser tan loca y retomar la lectura pero si ya no estoy loca ya no entretengo a lasmpersonas y si no las entretengo se aburren y si se aburren dejan de hablarme y si dejan de hablarme dejo de ser su amiga y si no soy su amiga no teno a quien hablarle pero si la sigues retomo lectura y en mi generacion leer es lo que esta hermoso y todos los libros que quiero leer mi mamá dice "no se primero lo tengo que leer yo" o "no creo que sea para ti" (cabe mencionar que ella no sabe que lee en estos foros) asi que ya te eche todo mi dilema ojala y te sirva de inspiracion e igual saludos :*
*littleme
*littleme

Mensaje por †LillyWings† Mar 10 Sep 2013, 8:22 pm

*littleme escribió:sisisisisisisi estaria hermososo y seria PER-FECT aaahhh lerroy sigo traumada lo se soy una rara por eso necesito tu novela para dejar de ser tan loca y retomar la lectura pero si ya no estoy loca ya no entretengo a lasmpersonas y si no las entretengo se aburren y si se aburren dejan de hablarme y si dejan de hablarme dejo de ser su amiga y si no soy su amiga no teno a quien hablarle pero si la sigues retomo lectura y en mi generacion leer es lo que esta hermoso y todos los libros que quiero leer mi mamá dice "no se primero lo tengo que leer yo" o "no creo que sea para ti" (cabe mencionar que ella no sabe que lee en estos foros) asi que ya te eche todo mi dilema ojala y te sirva de inspiracion e igual saludos :*
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
LEEROY MHMHMHMH JAJJAJA YO TAMBIEN SIGO TRAUMADA CON EL
OKOK ENTENDI! JAJAJAJA ME MEO DE RISA XD SI YO TAMBIEN NECESITO RETOMAR LA LECTURA... ASI QUE POR ESO ME TOME UN RATO LIBRE Y AQUI ESTOY :)
MI MAMA TAMPOCO SABE
EN SEGUNDOS SUBO EL CAP :)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Mar 10 Sep 2013, 8:22 pm

Capitulo 21

Antes de actuar, decidi ir a visitar a Liam, el en verdad es bueno dando consejos. Me cambie y sali directo hacia su casa. Al llegar, toque el timbre, y al abrirme, me recibio con un fuerte abrazo. Luego de una larga platica sobre nuestras vidas, decidi contarle lo que habia sucedido.
-Con que una beca para el insituto de artes eh? interesante- dijo Liam acomodandose en el sillon.
-Si lo se, no quiero arruinar su oportunidad-dije cabizbaja
-Tarde, el ya rechazo esa oportunidad. Aparte el de seguro debe estar mas que feliz con su futuro hijo, no puedes irte asi porque si..
-Lo se pero...¿mira si el en verdad todabia no quiere ser padre? ¿mira si esta conmigo para no sentirse culpable?
-No se si pegarte para hacerte reaccionar o que...¿____ COMO TE HAGO ENTENDER QUE ZAYN TE AMA Y AMA A ESE HIJO QUE TENES? aver... NO PIENSES EN ESAS COSAS ¿SI? Conozco a Zayn, y note que cambio bastante desde que se entero que iba a ser padre, y cuando me refiero que cambio, me refiero a que cambio para bien.. lo peor que le puede pasar es que lo abandones y lo prives de ver a su hijo..

Esas palabras me habian hecho reflexionar bastante. Era una idiotez la idea de abandonar a Zayn..

-¿Recuerdas cuando te rescato? fue en verdad muy valiente... ¿Nunca te pusiste a pensar que hubiera pasado si esos tarados no te hubiesen secuestrado?
-Amm...estariamos todos felices?
-No...
-¿Porque?¿Que tubo de bueno eso? Al contrario, fue horrible!
-Siempre hay algo positivo en las cosas, si ellos no te hubieran secuestrado, y Zayn no te hubiera rescatado, Harry todabia seguiria enojado con el.
-¿Como? No entiendo...
-¿Recuerdas que Harry estaba totalmente enojado con tu novio porque salia con vos?
-Sep..
-Bueno... si mal no recuerdo, Harry se puso digamos que MUY feliz cuando Zayn logro sacarte de las manos de esos idiotas... y ahi fue cuando lo perdono.. recuerdas?? osea que si ellos no te hubieran secuestrado, tu hermano seguiria enojado con Zayn.
-LIAM, ERES UN GENIO! ES VERDAD-dije sorprendida.
-Jaja ya lo sabia-dijo haciendose el presumido-Bueno, asi que recuerda, NUNCA, pero NUNCA te alejes de Zayn. Yo se que el amaba con toda su alma participar en esa institucion, pero ahora esta pendiente de un tema mas importante-dijo tocando mi vientre, que ya se notaba bastante luego de mis 4 meses.
-Gracias Liam por tus consejos, te amo-dije abrazandolo con todas mis fuerzas.
-Yo mas pequeña-dijo besando mi frente

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME PERDONEN!!
SALUDOOOS <3
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por nachita directioner Mar 10 Sep 2013, 8:33 pm

SUBISTE!!!!!! TE EXTRAÑE!! NIÑA ENSERIO !! BIEN YO TE PERDONOWJEJDJDJ OKNO jejdje tengo ansias de capitulo!!!!!!!! jdjejejeje ok eh besos tengo sueño beshos siguela pordios estoy anciosa!!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Steffy Malik Mar 10 Sep 2013, 9:46 pm

holis!! deja de decir que eres la peor escritora porque no es asi!! me encanto el capitulo Liam estan Sabio! siguela cuando puedas.
Steffy Malik
Steffy Malik

Mensaje por Richis. Vie 13 Sep 2013, 8:26 pm

holaaa qui yo siguela pronto me encanto el cap beshos
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba