Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 33. • Comparte
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
EH VUELTO! okno.. bueno les queria decir... lo que ya saben, soy la peor escritora del mundo, aunque no quieran admitirlo.. pero bueno, el tema que les queria decir enrealidad es el siguiente: hace ya no se cuantas semanas que no subo cap.. y si subo, son muy cortitos.. Pero siempre hay una razon para todo no? en este caso, LA ESCUELA es la razon por la cual me tardo semanas en subir cap.
Ahora la semana que viene se vienen los trimestrales, eso implica que voy a estar desconectada del mundo por varios dias, encerrada en mi habiatacion estudiando
Quizaaaaaaas si el viernes a la noche se me prende la lamparita de las ideas les subo otro cap... pero seguramente comenzare a subir mas seguido luego de dos semanas, que sera cuando termine el trimestral...
En fin, espero que puedan disculparme
En verdad no se merecen esto, siempre comentan, en verdad son las mejores lectoras DEL MUNDO ENTERO, no se que seria de mi novela sin ustedes
Saluudos!
Ahora la semana que viene se vienen los trimestrales, eso implica que voy a estar desconectada del mundo por varios dias, encerrada en mi habiatacion estudiando
Quizaaaaaaas si el viernes a la noche se me prende la lamparita de las ideas les subo otro cap... pero seguramente comenzare a subir mas seguido luego de dos semanas, que sera cuando termine el trimestral...
En fin, espero que puedan disculparme
En verdad no se merecen esto, siempre comentan, en verdad son las mejores lectoras DEL MUNDO ENTERO, no se que seria de mi novela sin ustedes
Saluudos!
†LillyWings†
Bby sube cap cuando tenga tiempo
¡Relajad las tetas! ahq
sdfghj
¡Relajad las tetas! ahq
sdfghj
Invitado
Invitado
CUANDO LA SIGES ME VOOOOY A MORIR PORFATOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA POOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!! BY BESOOS
nachita directioner
mira te entiendo pero creo que empiez de disculparte y decir o suponer que vas a subir cap lo deberias de hacer
pd: no lo digo en mala onda es solo una recomendacion
pd2:love ya siguela pronto
pd3:XOXOX
pd4: ya deberia de parar de hacer pd
*littleme
JAJAJA GRACIAS!! YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP ASI QUE EN UN RATO SUBO ;)Marieyi15 escribió:No te preo te entendemos! Sube cuando puedas!!!
SALUDOSSS!
†LillyWings†
JAJAJAJJA RELAJAD LAS TETAS JAJAJAJJA ME PISHO!My Sweet Perrie escribió:Bby sube cap cuando tenga tiempo
¡Relajad las tetas! ahq
sdfghj
AHORA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP.. EN UN RATO LO SUBO ;)
SALUDOOSS!!
†LillyWings†
JAJAJAJ NO TE MUERAS! YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP!! EN UN RATO LO SUBO!!nachita directioner escribió:CUANDO LA SIGES ME VOOOOY A MORIR PORFATOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SALUDOSSS ;)
†LillyWings†
LO SEEEEEEEE :wut: :lloro:*littleme escribió:mira te entiendo pero creo que empiez de disculparte y decir o suponer que vas a subir cap lo deberias de hacer
VESS !? LES DIJE! SOY UNA PESIMA ESCRITORA!!
TIENES TODA LA RAZON!!!!!
IGUAL AHORA MISMO QUE ME TOME UN RATO LIBRE, ESTOY ESCRIBIENDO UN CAP... MAS TARDE LO SUBO ;)
SALUDOS!!
†LillyWings†
sisisisisisisi estaria hermososo y seria PER-FECT aaahhh lerroy sigo traumada lo se soy una rara por eso necesito tu novela para dejar de ser tan loca y retomar la lectura pero si ya no estoy loca ya no entretengo a lasmpersonas y si no las entretengo se aburren y si se aburren dejan de hablarme y si dejan de hablarme dejo de ser su amiga y si no soy su amiga no teno a quien hablarle pero si la sigues retomo lectura y en mi generacion leer es lo que esta hermoso y todos los libros que quiero leer mi mamá dice "no se primero lo tengo que leer yo" o "no creo que sea para ti" (cabe mencionar que ella no sabe que lee en estos foros) asi que ya te eche todo mi dilema ojala y te sirva de inspiracion e igual saludos :*
*littleme
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA*littleme escribió:sisisisisisisi estaria hermososo y seria PER-FECT aaahhh lerroy sigo traumada lo se soy una rara por eso necesito tu novela para dejar de ser tan loca y retomar la lectura pero si ya no estoy loca ya no entretengo a lasmpersonas y si no las entretengo se aburren y si se aburren dejan de hablarme y si dejan de hablarme dejo de ser su amiga y si no soy su amiga no teno a quien hablarle pero si la sigues retomo lectura y en mi generacion leer es lo que esta hermoso y todos los libros que quiero leer mi mamá dice "no se primero lo tengo que leer yo" o "no creo que sea para ti" (cabe mencionar que ella no sabe que lee en estos foros) asi que ya te eche todo mi dilema ojala y te sirva de inspiracion e igual saludos :*
LEEROY MHMHMHMH JAJJAJA YO TAMBIEN SIGO TRAUMADA CON EL
OKOK ENTENDI! JAJAJAJA ME MEO DE RISA XD SI YO TAMBIEN NECESITO RETOMAR LA LECTURA... ASI QUE POR ESO ME TOME UN RATO LIBRE Y AQUI ESTOY :)
MI MAMA TAMPOCO SABE
EN SEGUNDOS SUBO EL CAP :)
†LillyWings†
Capitulo 21
Antes de actuar, decidi ir a visitar a Liam, el en verdad es bueno dando consejos. Me cambie y sali directo hacia su casa. Al llegar, toque el timbre, y al abrirme, me recibio con un fuerte abrazo. Luego de una larga platica sobre nuestras vidas, decidi contarle lo que habia sucedido.
-Con que una beca para el insituto de artes eh? interesante- dijo Liam acomodandose en el sillon.
-Si lo se, no quiero arruinar su oportunidad-dije cabizbaja
-Tarde, el ya rechazo esa oportunidad. Aparte el de seguro debe estar mas que feliz con su futuro hijo, no puedes irte asi porque si..
-Lo se pero...¿mira si el en verdad todabia no quiere ser padre? ¿mira si esta conmigo para no sentirse culpable?
-No se si pegarte para hacerte reaccionar o que...¿____ COMO TE HAGO ENTENDER QUE ZAYN TE AMA Y AMA A ESE HIJO QUE TENES? aver... NO PIENSES EN ESAS COSAS ¿SI? Conozco a Zayn, y note que cambio bastante desde que se entero que iba a ser padre, y cuando me refiero que cambio, me refiero a que cambio para bien.. lo peor que le puede pasar es que lo abandones y lo prives de ver a su hijo..
Esas palabras me habian hecho reflexionar bastante. Era una idiotez la idea de abandonar a Zayn..
-¿Recuerdas cuando te rescato? fue en verdad muy valiente... ¿Nunca te pusiste a pensar que hubiera pasado si esos tarados no te hubiesen secuestrado?
-Amm...estariamos todos felices?
-No...
-¿Porque?¿Que tubo de bueno eso? Al contrario, fue horrible!
-Siempre hay algo positivo en las cosas, si ellos no te hubieran secuestrado, y Zayn no te hubiera rescatado, Harry todabia seguiria enojado con el.
-¿Como? No entiendo...
-¿Recuerdas que Harry estaba totalmente enojado con tu novio porque salia con vos?
-Sep..
-Bueno... si mal no recuerdo, Harry se puso digamos que MUY feliz cuando Zayn logro sacarte de las manos de esos idiotas... y ahi fue cuando lo perdono.. recuerdas?? osea que si ellos no te hubieran secuestrado, tu hermano seguiria enojado con Zayn.
-LIAM, ERES UN GENIO! ES VERDAD-dije sorprendida.
-Jaja ya lo sabia-dijo haciendose el presumido-Bueno, asi que recuerda, NUNCA, pero NUNCA te alejes de Zayn. Yo se que el amaba con toda su alma participar en esa institucion, pero ahora esta pendiente de un tema mas importante-dijo tocando mi vientre, que ya se notaba bastante luego de mis 4 meses.
-Gracias Liam por tus consejos, te amo-dije abrazandolo con todas mis fuerzas.
-Yo mas pequeña-dijo besando mi frente
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME PERDONEN!!
SALUDOOOS <3
Antes de actuar, decidi ir a visitar a Liam, el en verdad es bueno dando consejos. Me cambie y sali directo hacia su casa. Al llegar, toque el timbre, y al abrirme, me recibio con un fuerte abrazo. Luego de una larga platica sobre nuestras vidas, decidi contarle lo que habia sucedido.
-Con que una beca para el insituto de artes eh? interesante- dijo Liam acomodandose en el sillon.
-Si lo se, no quiero arruinar su oportunidad-dije cabizbaja
-Tarde, el ya rechazo esa oportunidad. Aparte el de seguro debe estar mas que feliz con su futuro hijo, no puedes irte asi porque si..
-Lo se pero...¿mira si el en verdad todabia no quiere ser padre? ¿mira si esta conmigo para no sentirse culpable?
-No se si pegarte para hacerte reaccionar o que...¿____ COMO TE HAGO ENTENDER QUE ZAYN TE AMA Y AMA A ESE HIJO QUE TENES? aver... NO PIENSES EN ESAS COSAS ¿SI? Conozco a Zayn, y note que cambio bastante desde que se entero que iba a ser padre, y cuando me refiero que cambio, me refiero a que cambio para bien.. lo peor que le puede pasar es que lo abandones y lo prives de ver a su hijo..
Esas palabras me habian hecho reflexionar bastante. Era una idiotez la idea de abandonar a Zayn..
-¿Recuerdas cuando te rescato? fue en verdad muy valiente... ¿Nunca te pusiste a pensar que hubiera pasado si esos tarados no te hubiesen secuestrado?
-Amm...estariamos todos felices?
-No...
-¿Porque?¿Que tubo de bueno eso? Al contrario, fue horrible!
-Siempre hay algo positivo en las cosas, si ellos no te hubieran secuestrado, y Zayn no te hubiera rescatado, Harry todabia seguiria enojado con el.
-¿Como? No entiendo...
-¿Recuerdas que Harry estaba totalmente enojado con tu novio porque salia con vos?
-Sep..
-Bueno... si mal no recuerdo, Harry se puso digamos que MUY feliz cuando Zayn logro sacarte de las manos de esos idiotas... y ahi fue cuando lo perdono.. recuerdas?? osea que si ellos no te hubieran secuestrado, tu hermano seguiria enojado con Zayn.
-LIAM, ERES UN GENIO! ES VERDAD-dije sorprendida.
-Jaja ya lo sabia-dijo haciendose el presumido-Bueno, asi que recuerda, NUNCA, pero NUNCA te alejes de Zayn. Yo se que el amaba con toda su alma participar en esa institucion, pero ahora esta pendiente de un tema mas importante-dijo tocando mi vientre, que ya se notaba bastante luego de mis 4 meses.
-Gracias Liam por tus consejos, te amo-dije abrazandolo con todas mis fuerzas.
-Yo mas pequeña-dijo besando mi frente
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME PERDONEN!!
SALUDOOOS <3
†LillyWings†
SUBISTE!!!!!! TE EXTRAÑE!! NIÑA ENSERIO !! BIEN YO TE PERDONOWJEJDJDJ OKNO jejdje tengo ansias de capitulo!!!!!!!! jdjejejeje ok eh besos tengo sueño beshos siguela pordios estoy anciosa!!!
nachita directioner
holis!! deja de decir que eres la peor escritora porque no es asi!! me encanto el capitulo Liam estan Sabio! siguela cuando puedas.
Steffy Malik
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33