Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 33. • Comparte
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
me encanto el cap SANTO LIAM QUE ME HIZO DARME CUENTA DE QUE NUUUUUUUNCAAAAAAAAAAA DEBO DEJAR A ZAYN! SIGUELA YA NO PUEDO AH ESPERAR A QUE LLEVE 9 MESES!
*littleme
JAJAJAJ AWW SI YO TAMBIEN!!nachita directioner escribió:SUBISTE!!!!!! TE EXTRAÑE!! NIÑA ENSERIO !! BIEN YO TE PERDONOWJEJDJDJ OKNO jejdje tengo ansias de capitulo!!!!!!!! jdjejejeje ok eh besos tengo sueño beshos siguela pordios estoy anciosa!!!
GRCIASS!
EN UN RATITO LO SUBO ;)
SALUDOSSS =)
†LillyWings†
JAJAJA OKOKNO PERO GRACIAS!Steffy Malik escribió:holis!! deja de decir que eres la peor escritora porque no es asi!! me encanto el capitulo Liam estan Sabio! siguela cuando puedas.
SIII EL SABEEEEE ah
EN UN RATITO LA SUBO ;)
SALUDOOSS =)
†LillyWings†
Jaja gracias! en un ratito subo cap ;)savannah alexandra escribió:holaaa qui yo siguela pronto me encanto el cap beshos
Saluudoss =)
†LillyWings†
JAJAJA LIAM DEBE RECIBIRSE DE GENIO (? JAJAJAJJAA*littleme escribió:me encanto el cap SANTO LIAM QUE ME HIZO DARME CUENTA DE QUE NUUUUUUUNCAAAAAAAAAAA DEBO DEJAR A ZAYN! SIGUELA YA NO PUEDO AH ESPERAR A QUE LLEVE 9 MESES!
EN UN RATITO SUBO CAP ;)
SALUUUDOSS =)
†LillyWings†
En un ratito subo cap ;)Swagirl1LS escribió:SÍGUELA D:
†LillyWings†
En un ratitito subo caap! ;)My Sweet Perrie escribió:Síguela!!!!!!!!!!!!!!1111111
†LillyWings†
Holaaa!! acabo de terminar la semana de trimestrales asi que tube tiempo para armar el cap :eaea:
Espero que les guste
Capitulo 22
Luego de la larga y reflexiva charla con Liam, decidi volver, de seguro Zayn debia estar preocupado por mi. Al abrir la puerta de entrada de mi casa, observe a Zayn muy tranquilo mirando television, y al darse cuenta que entre, inmediatamente se paro y se dirigio hacia mi a abrazarme.
-Amor te extrañe mucho-dijo abrazandome con esos brazos rodeandome, me sentia protegida, como si el fuera mi mundo.
-Jajaja amor solo estubimos 5 horas sin vernos.
-Y? eso es mas que mucho...
Rei ante su comentario, no puede pasar ni un segundo sin mi, todo el tiempo me llama o me manda mensajes, en verdad no se que pasaria si lo hubiera dejado...
-¿En donde estubiste?-dijo haciendose el tipico novio celoso y sobreprotector.
-En lo de Liam...
-¿Haciendo que?
-Nada... simplemente quise ir a visitarlo..
-Ahh...los estare observando.
-Jajajaja por dios me haces reir.. ¿sospechas de Liam? .
-Sos tan hermosa que cualquiera quisiera estar con vos-dijo cruzandose de brazos.
-Mmmmno jajajja igual gracias amor-dije sonrojada y luego lo abrace.-Emm, bebe, queria hablarte de algo..
-Dime-dijo acomodandose en el sillon.
-Veras... vi tu mail-dije sentandome al lado suyo-¿porque rechazaste esa gran oportunidad?
-Jaja es muy obvio no?
-Si es por le bebe y por mi, no te preocupes, yo puedo cuidarlo sola, per...
-QUE? jajajajjaja me haces reir amor... espera, acaso no habras ido a lo de Liam para hablar de esto no? .. PENSABAS DEJARME??- dios mio como puede ser que este chico adivine todo?.
-Eh? noo... -dije.. pero en verdad no se mentir muy bien.
-Claro, vamos a suponer que te creo. Amor, escucha atentamente, vos te llegas a escapar de mi, y yo soy capaz de hacer cualquier cosa para que vuelvas conmigo, hasta secuestrarte si es necesario, pero NUNCA-dijo agarrandome de los hombros-NUNCA, te vallas... entendiste?
-Si...-dije haciendo una mueca.
-Lo mas importante para mi sos vos y el bebe. Lo de la beca me importa poco y nada, era algo que me gustaba cuando era mas joven, ahora ya casi ni me interesa...
-Ok...
-Emm, solo por curiosidad... ¿que hacias revisando mis mails?
-Jeje... emmm... es que-me puse algo nerviosa- dejaste la casilla abierta, y bueno, la tentacion me gano-dije haciendo una pequeña sonrisita de inoscencia.
-Que estupido que soy-dijo golpeandose la frente con la palma de su mano.
-Jaja si...
-Me dijiste estupido a mi?
-Noooo.. ¿como piensas eso?-dije sarcasticamente.
-Te daria tu merecido, pero estas embarazada..
-ZAYN!-golpee su hombro-sos un sarpado!
-Ya tenes varios merecidos acumulados... cuando nazca nuestro hijo.. agarrate-dijo poniendo su cara de picaron.
Me puse roja de los nervios y comence a reir.
-Jajaja te amo Zayn-dije besandolo.
-Yo muchisimo mas, y recuerda, NUNCA te vallas, si?
-Tranquilo que no lo hare
-Asi me gusta- dijo y volvio a besarme
Espero que les guste
Capitulo 22
Luego de la larga y reflexiva charla con Liam, decidi volver, de seguro Zayn debia estar preocupado por mi. Al abrir la puerta de entrada de mi casa, observe a Zayn muy tranquilo mirando television, y al darse cuenta que entre, inmediatamente se paro y se dirigio hacia mi a abrazarme.
-Amor te extrañe mucho-dijo abrazandome con esos brazos rodeandome, me sentia protegida, como si el fuera mi mundo.
-Jajaja amor solo estubimos 5 horas sin vernos.
-Y? eso es mas que mucho...
Rei ante su comentario, no puede pasar ni un segundo sin mi, todo el tiempo me llama o me manda mensajes, en verdad no se que pasaria si lo hubiera dejado...
-¿En donde estubiste?-dijo haciendose el tipico novio celoso y sobreprotector.
-En lo de Liam...
-¿Haciendo que?
-Nada... simplemente quise ir a visitarlo..
-Ahh...los estare observando.
-Jajajaja por dios me haces reir.. ¿sospechas de Liam? .
-Sos tan hermosa que cualquiera quisiera estar con vos-dijo cruzandose de brazos.
-Mmmmno jajajja igual gracias amor-dije sonrojada y luego lo abrace.-Emm, bebe, queria hablarte de algo..
-Dime-dijo acomodandose en el sillon.
-Veras... vi tu mail-dije sentandome al lado suyo-¿porque rechazaste esa gran oportunidad?
-Jaja es muy obvio no?
-Si es por le bebe y por mi, no te preocupes, yo puedo cuidarlo sola, per...
-QUE? jajajajjaja me haces reir amor... espera, acaso no habras ido a lo de Liam para hablar de esto no? .. PENSABAS DEJARME??- dios mio como puede ser que este chico adivine todo?.
-Eh? noo... -dije.. pero en verdad no se mentir muy bien.
-Claro, vamos a suponer que te creo. Amor, escucha atentamente, vos te llegas a escapar de mi, y yo soy capaz de hacer cualquier cosa para que vuelvas conmigo, hasta secuestrarte si es necesario, pero NUNCA-dijo agarrandome de los hombros-NUNCA, te vallas... entendiste?
-Si...-dije haciendo una mueca.
-Lo mas importante para mi sos vos y el bebe. Lo de la beca me importa poco y nada, era algo que me gustaba cuando era mas joven, ahora ya casi ni me interesa...
-Ok...
-Emm, solo por curiosidad... ¿que hacias revisando mis mails?
-Jeje... emmm... es que-me puse algo nerviosa- dejaste la casilla abierta, y bueno, la tentacion me gano-dije haciendo una pequeña sonrisita de inoscencia.
-Que estupido que soy-dijo golpeandose la frente con la palma de su mano.
-Jaja si...
-Me dijiste estupido a mi?
-Noooo.. ¿como piensas eso?-dije sarcasticamente.
-Te daria tu merecido, pero estas embarazada..
-ZAYN!-golpee su hombro-sos un sarpado!
-Ya tenes varios merecidos acumulados... cuando nazca nuestro hijo.. agarrate-dijo poniendo su cara de picaron.
Me puse roja de los nervios y comence a reir.
-Jajaja te amo Zayn-dije besandolo.
-Yo muchisimo mas, y recuerda, NUNCA te vallas, si?
-Tranquilo que no lo hare
-Asi me gusta- dijo y volvio a besarme
†LillyWings†
FUE HERMOOOOOSOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAWWW :3 DEMASIADA TERNURA *w* jejeje te habia extrañadoooooo!!! bien besitos la rayis y zayn me dan deeeeeeeemaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaa ternura jejmjejdtmg me encanto el capitulo siguela jdjdjd besos
nachita directioner
AME EL CAP....Y.... AGARRATE RAYIS QE CUANDO SE TERMINE, SE TE VIENE e.e
Sofia Payne
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, YA EXTRAÑABA ESOS GIFS (COMO SI NO LOS VIERA XD)
SÍGUELA CUANDO PUEDAS AMORE :'D
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, YA EXTRAÑABA ESOS GIFS (COMO SI NO LOS VIERA XD)
SÍGUELA CUANDO PUEDAS AMORE :'D
Swagirl1LS
Malik te violo:3
Ame el cap linda:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Ame el cap linda:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
wow que bonito cap ya quiero que nasca el bebe >:( me urge! siguela!
*littleme
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33