O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por nachita directioner Vie 11 Oct 2013, 7:56 pm

OH ME ENCANTO!! FUE HERMOSO!!! ZAYN Y LA RAYIS SE CASAN!?!!? OMG ME MUERO LINDA LO AME SIGUELA PORFAVOR AMO TU NOVE ME ENCANTO SIGUELA PLIS BESOOOOS!!
nachita directioner
nachita directioner

Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por nachita directioner Vie 11 Oct 2013, 7:58 pm

TE PASE DE PAGINA!! NACHITHA PASO DE PAGINA BITCHES!! BESOS
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por *littleme Vie 11 Oct 2013, 10:15 pm

OMG ME VOYA CASASAAAAAARRR MI VESTIDO TIENE QUE SER STRAPLESS DE SIRENA Y HAY YA ME SALI DEL TEMA BUENK SIGUELAAAAAA!!!
*littleme
*littleme

Mensaje por Steffy Malik Vie 11 Oct 2013, 10:46 pm

awwww rayita y Zayn se casan!!!! linda gracias por subir te novela es super linda me encanta!
Steffy Malik
Steffy Malik

Mensaje por Sofia Payne Jue 17 Oct 2013, 10:51 am

OMFG, FUE TAN KJDASDJSKSK HERMOZOOO adsdadsd qe pedo, el zayn engaña a Perrie con rayis :OO okno xD ahora zayn es padre oficial de familia(? JAJAJ me encantooo, siguela beshos13:52:56
Sofia Payne
Sofia Payne

Mensaje por †LillyWings† Sáb 19 Oct 2013, 8:59 pm

nachita directioner escribió:OH ME ENCANTO!! FUE HERMOSO!!! ZAYN Y LA RAYIS SE CASAN!?!!?  OMG ME MUERO LINDA LO AME SIGUELA PORFAVOR AMO TU NOVE ME ENCANTO SIGUELA PLIS BESOOOOS!!
SII FUE HERMOSO ASKJDL Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 2018004571 
LA SIGO MAS TARDE:chkt: 
SALUDOSSS :shimi: 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Sáb 19 Oct 2013, 9:00 pm

*littleme escribió:OMG ME VOYA CASASAAAAAARRR MI VESTIDO TIENE QUE SER STRAPLESS DE SIRENA Y HAY YA ME SALI DEL TEMA BUENK SIGUELAAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJJA Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 4098373783 
LA SIGO MAS TARDE!
SALUDOOS :shimi: 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Sáb 19 Oct 2013, 9:02 pm

Steffy Malik escribió:awwww rayita y Zayn se casan!!!! linda gracias por subir te novela es super linda me encanta!
SSIII :cosi: Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 1440745896 Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 837735280 
OKNO JAJJAA
NO DE NADA ;)
SALUDOSSS :shimi: 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Sáb 19 Oct 2013, 9:02 pm

eso dices siempre y casi nunca lo cumples :(
*littleme
*littleme

Mensaje por †LillyWings† Sáb 19 Oct 2013, 9:04 pm

Sofia Payne escribió:OMFG, FUE TAN KJDASDJSKSK HERMOZOOO adsdadsd qe pedo, el zayn engaña a Perrie con rayis :OO okno xD ahora zayn es padre oficial de familia(? JAJAJ me encantooo, siguela beshos13:52:56
SIII HERMOSOO Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 35511020 
OH SII .. JAJAJ
YES! LAKSDJAKLDALSKDJA
LA SIGO MAS TARDE!
SALUUDOSS :shimi: 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Sáb 19 Oct 2013, 9:10 pm

ULTIMO CAPITULO

2 meses después.
Zayn y yo estamos muy felices, comprometidos, y estoy en mi noveno mes de embarazo, eso significa que dentro de poco iba a nacer mi bebe. Estaba con Zayn en casa, a las 7 de la noche, juntos mirando películas.
Agarre la mano de Zayn y la puse en mi vientre- ¿Sentís amor?, se mueve bastante.
-Cierto, se mueve bastante-dijo sonriendo y tocando mi vientre.
Seguí mirando la película, hasta que sentí una puntada muy fuerte en mi vientre. Decidí no darle importancia, pero después de cinco minutos la volví a sentir. Me pare de la cama, y  fui al baño. Me mire al espejo, y otra vez volví a sentir una puntada, esta vez mas fuerte, y una tras otra. Sentí que mis pantalones se mojaban, mire al piso, y había un charco de agua, ¡Había roto fuente! Me largue a llorar, tenía miedo, mucho miedo.
-¿Qué paso?-dijo Zayn entrando al baño y con cara de preocupado.
Lo mire sosteniendo mi vientre y llorando, enseguida agarro el bolso que habíamos preparado, con toda la ropa para la bebe y otras cosas. Me cargo en brazos, y me llevo hacia el auto. Luego de 10 minutos ya estábamos en el hospital.
Narra Zayn.
Hoy es el día más feliz de mi vida, iba a tener mi hija, con la chica que amo, definitivamente soy la persona más afortunada del mundo. Ya les avise a los chicos, y a mis papás, asi que de seguro en un rato están acá, y yo nervioso con mi princesa a punto de dar a luz.
Narra ____.
Estoy nerviosa, pero al mismo feliz, muy feliz. Ahora estoy en la sala de partos, a minutos de dar a luz a mi hija.
Doctor: bueno, comencemos.
Esas dos palabras hicieron que me ponga más nerviosa de lo que estaba, agarre muy fuerte la mano de Zayn, quien también se lo igual de nervioso que yo. Llore y grite desesperadamente, creo que me escucho todo el hospital. Luego de 10 minutos, había terminado de dar a luz a mi niña. El doctor me la entrego y Zayn y yo la miramos emocionados, y luego nos besamos. Vino la doctora, quien cargo a la bebe y se la llevo para limpiarla, revisarla, etc.
Narra Harry.
Estaba en casa con los chicos hablando, cuando de repente oigo a mi celular sonar. Miro la pantalla, y era Zayn.
LLAMADA TELEFONICA
-Harry tu hermana esta a punto de dar a luz, avísale a los chicos, el hospital es el que te dije el otro día, habitación 23, adiós.
FIN DE LLAMADA
Había hablado tan rápido que no me dio tiempo a contestar.
-¿Qué paso cariño?-pregunto Nachi
-MI HERMANA VA A DAR A LUZ, YA TODOS, LEVANTENSEN, CORRAN, ¡CORRAN!-dije desesperado, quería llegar lo antes posible al hospital.
En 10 minutos estábamos allí, nos dirigimos a la habitación 23, y nos sentamos en la sala de espera, ansiosos y entusiasmados.
Narra ____
Ya habían limpiado y revisado a mi bebe, quien por suerte estaba en perfectas condiciones. Mientras la amamantaba, Zayn y yo la mirábamos con enormes sonrisas en nuestros rostros. Ya teníamos pensado en ponerle Connie, es un nombre que a ambos nos gusta. Cuando termine de amamantarla, quedo totalmente dormida en mi pecho, mientras Zayn acariciaba su pequeña mejilla.Connie era asi http://www.totalgirl.com.au/images/default-source/entertaining/zayn-malik-cuddles-a-baby.jpg?sfvrsn=2

Por sus pocos pelos se notaba que era morocha, y sus ojos eran grises. No puedo explicar la cara de emoción que tenia Zayn  mientras cargaba a nuestra hija, eso me hizo sentir aún más feliz. Al rato entraron los papás de Zayn y los chicos, dejaron los regalos al lado de la puerta, se acercaron hacia nosotros con enormes sonrisas en sus caras, y nos felicitaron. La mamá de Zayn lloraba de la emoción de una manera difícil de explicar. Luego se acercaron a la cuna donde se encontraba nuestra hermosa hija durmiendo. La miraron encariñados un rato y luego se fueron ya que le tenía que darle de comer a Connie.
Luego de 2 días, estaba en casa. Como era de noche, acostamos a Connie en su cuna que se encontraba dentro de nuestra habitación.
Luego nos acostamos en la cama, nos besamos y dormimos abrazados. A las dos de la mañana, la bebe comenzó a llorar, asi que Zayn fue hacia la cuna, la cargo en sus brazos, y la bebe dejo de llorar. Acto seguido, me la entrego y le di de comer.
-Amor es igual a vos cuando eras bebe-dije mirando a Connie.
-¿Cómo sabes cómo era yo de bebe?
-Tu mama, me mostro un montón de fotos tuyas.
-NO-dijo tapándose la cara.
-Zayn eras muy tierno-dije riendo.
-Vos también lo eras, y lo seguís siendo-dijo pasando un brazo por mis hombros.
-¿Cuándo viste fotos mías?-pregunte mirándolo.
-Harry una vez nos mostro.
-No puede ser-dije sonrojándome.
-Tranquila amor, solo te vimos los chicos y yo.
-¿Ah los chicos también?
-Si-afirmo con la cabeza-nunca crei en la perfeccion hasta que te conoci-dijo babeando.
-JAJAJAJ me sonrojas-dije golpeando su hombro
-Es mi especialidad-dijo guineandome un ojo
-¡Te amo Malik!-
-Yo muchisimo mas de lo que te imaginas Styles- dijo y unimos nuestros labios en un hermoso beso, un beso que hubiera deseado que dure hasta la eternidad, el beso perfecto, de la persona perfecta <3

______
Bueno chicas, este es el ultimo capitulo, no lo puedo creer!!!!!!
Nunca pense que llegaria a terminar una novela! encerio muchisimas gracias por todo su apoyo, por comentar siempre, por ser las mejores lectoras! a pesar de que siempre tarde en subir caps ustedes siemrpe estubieron ahi :P 
Dentro de unos dias subire el epilogo!
Bueno .. espero que les haya gustado la nove! no puedo creer que ya haya terminado .. en fin, diganme en los comentarios si les gusto!
LAS QUIERO MUCHISISISISISIISISISISIISISISISIISISISISISMO :))))))))
SALUDOSS! :shimi: 
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Steffy Malik Sáb 19 Oct 2013, 9:26 pm

OMG shoro!!! el capitulo final fue perfecto.... espero con ancias el epilogo. Linda gracias por compartir esta hermosa novela con nosotros, me encanto. besos tkm
Steffy Malik
Steffy Malik

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 20 Oct 2013, 3:19 am

HOLI SOY NACHII EN OTRA CUENTA, AME ESTA NOVE. AY QUE EMOCION!!! EPILOGO!!! u.u que hermozo!! la bebe con zayn y la rayis, que hermosa family
zayn: tengo familia?
yo: hablo d la novela zayn
zayn: pero Nachi hay una cosa que no entiendo
yo: que?
zayn: Harry nunca me golpeo??
yo: ARG!! A TI NO ZAYN es la novela!
zayn: novela?
yo: historias d ustedes algunas perver
zayn: O.o ok....tu no haces d esas sierto.?.?.
yo: nooooo que dices
__________ BESOS LINDA AME TU NOVE
TE QUIERO

XOXO
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner

Mensaje por *littleme Dom 20 Oct 2013, 7:57 am

WOW estuvo perfecto pero en el epilogo pasa la boda puedes puedes pueeeedeeeeessss:ilusion: Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 837735280 Pregnancy (One direction y ____) - Página 32 4242539333
*littleme
*littleme

Mensaje por Sofia Payne Dom 20 Oct 2013, 10:50 am

JAJAJA QE FELICIDAAAAD, VAMO LA FAMILY XDD
OMFG, MOSTRAR FOTOS A OTRAS PERSONAS SIEMPRE FUE COMO UN CRIMEN.dlklsakskd morrriiiii
No puedo creerlo, ultimo capi.... ahora qe hago con mi vida :'c ñe, adios a los capistuyos cada finde xD
Te felicito portu nove, por haberla terminado ;D
Sofia Payne
Sofia Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba