Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
aaaaaa es una niña aaa me encanto siiii que lindo siguela pronto
Richis.
awww :') que hermoso va a ser una niña que hermoso porque yo siempre
eh querido a una niña y si no me
crees hasta puse el comentario rosa mhm bueno siguela y yo digo que deberias hacer
segunda parte de la novela en el dificil processo de criar a un bebe ya despues de su infancia despes adolecencia y ahi se acaba :')
crees hasta puse el comentario rosa mhm bueno siguela y yo digo que deberias hacer
segunda parte de la novela en el dificil processo de criar a un bebe ya despues de su infancia despes adolecencia y ahi se acaba :')
*littleme
Sii es una niñaSteffy Malik escribió:awwwww es una niña que lendooooooo!!! gracias por seguirla me encanto el capitulo!!!
Me alegro que te haya gustado!!
Saluudos! =)
†LillyWings†
Siiii es una niña! :3 laksjdsavannah alexandra escribió:aaaaaa es una niña aaa me encanto siiii que lindo siguela pronto
Quizas la siga a la noche :)
Saluudos! =)
†LillyWings†
Siii es una niña :3 ksajdladl*littleme escribió:awww :') que hermoso va a ser una niña que hermoso porque yo siempre
Yo tambien! y tambien escribo en rosa jajajajjaa
Debo pensarlo .. es que no se me ocurren ideas para una segunda temporada jajajaj pero lo voy a pensar..
Saluudos! =)
†LillyWings†
d
saludos
siiii mira ya que de aluz mira empiezas a poner como los chicos ayudaron a que tn criara a maria bueno es que yo siempre eh querido ponerle asi a una de mis hijas mis opciones soooonnnn maria elizabeth (lizzy) o emma tambien en alguna epica considere rose-marie porque bueno AMOOOO vampire diaries tambien considere katherine ahi si me encanta como ya te dije la mitad de mi vida pero si amaria ponerle asi a una de mis hijas :') y bueno como decia y en la adolecencia como enfrenta decirle a su hija pues su historia e intenta que no le pase lo mismo hasta podria tener a josh de novio oye no inventes me encanta como te hago toda mi vida bueno eeeeennnnnnn fin piensalo y dime que te parece!†LillyWings† escribió:Siii es una niña :3 ksajdladl*littleme escribió:awww :') que hermoso va a ser una niña que hermoso porque yo siempre
Yo tambien! y tambien escribo en rosa jajajajjaa
Debo pensarlo .. es que no se me ocurren ideas para una segunda temporada jajajaj pero lo voy a pensar..
Saluudos! =)
saludos
*littleme
hooooliiiiiiiiiiiiiis ame el capitulooooo linda byhpñxvhbrjc es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa fue hermosoooooooo :( me emocione ujdbonxed los chiicos casi exasperan a la rayis, pobrecita jjejeje e.e bbien me encanto besiiiitoooos sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nachita directioner
oye ya la neta ya te tradaste en subir extrañ tu novela hace ya vario tiempo que no subes :((((((((
*littleme
AKLSDJALSK SII ES UNA NIÑA :3nachita directioner escribió:
hooooliiiiiiiiiiiiiis ame el capitulooooo linda byhpñxvhbrjc es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa fue hermosoooooooo :( me emocione ujdbonxed los chiicos casi exasperan a la rayis, pobrecita jjejeje e.e bbien me encanto besiiiitoooos sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJA SI POBRE RAYIS! QUE PESADOS QUE SON ESTOS CHICOSS! JAJAJ
LA SIGO MAS TARDE :3 SALUDOSS!
†LillyWings†
Mas tarde la sigo ;)*littleme escribió:siguela!!!!!!!!!!!!
†LillyWings†
AKSDJLK CIERTO :( TIENES RAZON PERO BUENO .. AHORA QUE ES VIERNES VOY A SUBIR CAP! SE QUE ME TARDE .. LO SIENTO*littleme escribió:oye ya la neta ya te tradaste en subir extrañ tu novela hace ya vario tiempo que no subes :((((((((
SALUUDOSS!
†LillyWings†
CHICAS!
Hermosas queridisimas amorosas hermosas lectorass..
Despues de TANTO tiempo por fin eh vuelto .. lo que sucede es que ando con muchos problemas con la Internet y muchas cosas en la escuela ..
Bueno .. una de ustedes me pidio que haga sendunda temporada, y me dio una idea, la cual me encanto, pero no se me ocurre como puedo hacer.. igualmente ya acabo de empezar otra novela *que todabia no publique* asi que tengo eso en mente ..
Bueno chicas .. en un rato cuando termine de armar el capitulo se los subo .. lo tienen merecido . despues de tanto tiempo..
LAS AMO!
Saludoss!
PD: perdon :(
PD: hola
PD: las amo
PD: ah
Hermosas queridisimas amorosas hermosas lectorass..
Despues de TANTO tiempo por fin eh vuelto .. lo que sucede es que ando con muchos problemas con la Internet y muchas cosas en la escuela ..
Bueno .. una de ustedes me pidio que haga sendunda temporada, y me dio una idea, la cual me encanto, pero no se me ocurre como puedo hacer.. igualmente ya acabo de empezar otra novela *que todabia no publique* asi que tengo eso en mente ..
Bueno chicas .. en un rato cuando termine de armar el capitulo se los subo .. lo tienen merecido . despues de tanto tiempo..
LAS AMO!
Saludoss!
PD: perdon :(
PD: hola
PD: las amo
PD: ah
†LillyWings†
gyuvfduivgurghrghgh te extrañaba aaaaaaa!! subes hoyyy??? nviodjvgoinjid besiiiithoos
nachita directioner
Capitulo 24
Me levante a las 10 de la mañana. Zayn seguía durmiendo, asi que me acerque a él, me senté en la cama y comencé a acariciarle el cabello, y luego comencé a depositar besos en su rostro. De repente vi como se le formaba una sonrisa, se sentó en la cama y me beso.
-¡Amor hoy es vísperas de año nuevo!-dije feliz saltando.
Zayn comenzó a reir por mi actitud y se paró de la cama, me abrazo por la cintura y beso mi cuello.
A las 12 del mediodía, fuimos al centro comercial, a comprar algunas cosas ya que íbamos a festejar año nuevo en nuestra casa. A las dos de la tarde ya estábamos en casa, almorzando, luego nos fuimos al sillón a ver películas, hasta que nos quedamos dormidos. Despertamos a las seis de la tarde, y junto con la ayuda de una mucama, que habíamos contratado solo para que nos ayude a preparar todo, las mesas, comida, decoración, etc., y para que luego nos ayude a ordenar al día siguiente, terminamos de hacer todo.
-¡Amor estoy muy feliz!-dije abrazando a Zayn.
-Yo también amor-dijo depositando un tierno beso en mis labios-Se nota que la bebe también esta feliz-dijo riendo y poniendo una mano sobre mi vientre.
Toque yo también mi vientre y pude notar como la bebe se movía, cada vez que lo hacia Zayn y yo nos poníamos muy contentos.
Debo admitir que cada vez que hay una fiesta muy importante, me pongo nerviosa de la alegría. Hace pocos días fue el cumple de Louis, justo en noche buena, y estuve muy feliz festejando, es que soy asi. En fin, me puse a ver la lista de invitados, y éramos los siguientes:
-Harry
-Nachi
-Niall
-Lily
-Kirei
-Justin
-Louis
-Eli
-Liam
-Belu
En total somos 12, contando a Zayn y yo, y 13 contando a la bebe, que aunque este dentro de mi vientre, esta.
A las 8 de la noche, comenzamos a prepararnos. Yo me puse este vestido: http://www.polyvore.com/im_sexy/set?id=83306639
Me maquille un poco y me eche perfume
Cuando fui a la cocina, vi a Zayn, que estaba asi:
http://f9.mb-content.com/pictures/867/76/7/1776867_SGCUIHFYMXICSNJ.jpg
-¡Amor estas hermosa!-dijo Zayn sonriendo y acercándose hacia mí.
-Gracias tu también estas-mire su cuerpo-tan sexy-dije embobada.
Nos besamos y luego escuchamos el timbre. Al abrir la puerta, vimos que eran los chicos
Nos quedamos hablando y riendo, hasta que a las 10 fuimos al JARDÍN a cenar. La noche estaba hermosa, llena de estrellas, con una luna brillante. Durante la cena nos la pasamos hablando y riendo. Cuando se hicieron las 11:55, ya habíamos levantado la mesa y ahora habíamos puesto la de dulces. Yo estaba muy nerviosa ya que en cuestión de minutos seria un nuevo año. Ya eran las 11:59, y Zayn agarro mi mano y me miro feliz.
-Amor esto es algo que quería pedirte hace mucho tiempo-dijo y saco algo de su bolsillo-¿Quieres casarte conmigo?
Sentí que mi corazón latía a mil por la emoción, sentí mariposas en la panza y comencé a llorar de la emoción.
-¡CLARO QUE SI AMOR!-dije y nos abrazamos muy fuerte, fue un abrazo lleno de cariño, amor y alegría.
Nos miramos, juntamos nuestros labios, y cuando se juntaron formando un hermoso beso, ya eras las 00:00, un nuevo año. Los fuegos artificiales comenzaron a aparecer, lo que hacía esto más emocionante. Los chicos aplaudieron felices y las chicas se emocionaron. Fue el comienzo del año más emocionante y feliz que tuve en mi vida.
Me levante a las 10 de la mañana. Zayn seguía durmiendo, asi que me acerque a él, me senté en la cama y comencé a acariciarle el cabello, y luego comencé a depositar besos en su rostro. De repente vi como se le formaba una sonrisa, se sentó en la cama y me beso.
-¡Amor hoy es vísperas de año nuevo!-dije feliz saltando.
Zayn comenzó a reir por mi actitud y se paró de la cama, me abrazo por la cintura y beso mi cuello.
A las 12 del mediodía, fuimos al centro comercial, a comprar algunas cosas ya que íbamos a festejar año nuevo en nuestra casa. A las dos de la tarde ya estábamos en casa, almorzando, luego nos fuimos al sillón a ver películas, hasta que nos quedamos dormidos. Despertamos a las seis de la tarde, y junto con la ayuda de una mucama, que habíamos contratado solo para que nos ayude a preparar todo, las mesas, comida, decoración, etc., y para que luego nos ayude a ordenar al día siguiente, terminamos de hacer todo.
-¡Amor estoy muy feliz!-dije abrazando a Zayn.
-Yo también amor-dijo depositando un tierno beso en mis labios-Se nota que la bebe también esta feliz-dijo riendo y poniendo una mano sobre mi vientre.
Toque yo también mi vientre y pude notar como la bebe se movía, cada vez que lo hacia Zayn y yo nos poníamos muy contentos.
Debo admitir que cada vez que hay una fiesta muy importante, me pongo nerviosa de la alegría. Hace pocos días fue el cumple de Louis, justo en noche buena, y estuve muy feliz festejando, es que soy asi. En fin, me puse a ver la lista de invitados, y éramos los siguientes:
-Harry
-Nachi
-Niall
-Lily
-Kirei
-Justin
-Louis
-Eli
-Liam
-Belu
En total somos 12, contando a Zayn y yo, y 13 contando a la bebe, que aunque este dentro de mi vientre, esta.
A las 8 de la noche, comenzamos a prepararnos. Yo me puse este vestido: http://www.polyvore.com/im_sexy/set?id=83306639
Me maquille un poco y me eche perfume
Cuando fui a la cocina, vi a Zayn, que estaba asi:
http://f9.mb-content.com/pictures/867/76/7/1776867_SGCUIHFYMXICSNJ.jpg
-¡Amor estas hermosa!-dijo Zayn sonriendo y acercándose hacia mí.
-Gracias tu también estas-mire su cuerpo-tan sexy-dije embobada.
Nos besamos y luego escuchamos el timbre. Al abrir la puerta, vimos que eran los chicos
Nos quedamos hablando y riendo, hasta que a las 10 fuimos al JARDÍN a cenar. La noche estaba hermosa, llena de estrellas, con una luna brillante. Durante la cena nos la pasamos hablando y riendo. Cuando se hicieron las 11:55, ya habíamos levantado la mesa y ahora habíamos puesto la de dulces. Yo estaba muy nerviosa ya que en cuestión de minutos seria un nuevo año. Ya eran las 11:59, y Zayn agarro mi mano y me miro feliz.
-Amor esto es algo que quería pedirte hace mucho tiempo-dijo y saco algo de su bolsillo-¿Quieres casarte conmigo?
Sentí que mi corazón latía a mil por la emoción, sentí mariposas en la panza y comencé a llorar de la emoción.
-¡CLARO QUE SI AMOR!-dije y nos abrazamos muy fuerte, fue un abrazo lleno de cariño, amor y alegría.
Nos miramos, juntamos nuestros labios, y cuando se juntaron formando un hermoso beso, ya eras las 00:00, un nuevo año. Los fuegos artificiales comenzaron a aparecer, lo que hacía esto más emocionante. Los chicos aplaudieron felices y las chicas se emocionaron. Fue el comienzo del año más emocionante y feliz que tuve en mi vida.