Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
halaaaaaaaaaa me encanto el cap siguela pronto shi me cae mal la escuelaaa a acabo de regresar y como es la primera semana y pues todos levabamos mochilas chiquitas y hoy nos ddieron los libreos y eran seis y yo yevaba todas las libretas que ya nos pidieron y llevava mi mochila areventar a la casa y no mances llegue jadeando a ca pero bueno siguela prontto
beshitos y abrashitos
p.d. pobrian leer mi nove a thousand years
beshitos y abrashitos
Richis.
Aii sii a mi tmb!! MI MOCHILA PESA TONELADAS :OWO: MALDITA TAREA ASLKDJLsavannah alexandra escribió:halaaaaaaaaaa me encanto el cap siguela pronto shi me cae mal la escuelaaa a acabo de regresar y como es la primera semana y pues todos levabamos mochilas chiquitas y hoy nos ddieron los libreos y eran seis y yo yevaba todas las libretas que ya nos pidieron y llevava mi mochila areventar a la casa y no mances llegue jadeando a ca pero bueno siguela prontto
beshitos y abrashitos
claro! mañana me paso! ahora tenog que dormir jejejej...
Saluudos =)
†LillyWings†
Chicas yo se que les habia dicho que iba a subir un cap... pero cuando termine de hacer el resumen para la prueba de historia mire el reloj y eran LAS 8 DE LA NOCHE, LITERALMENTE! usea.... me quise matar!! tanto tiempo para un resumen! ojala que me vaya bien en la prueba... bueno en fin, resulta que despues me pongo a hacer la tarea que me quedaba, y mientras hablaba con una amiga, me dijo que HABIA MAS TAREA, igual no era tan dificil, pero era tarea... Conclusion, que entre que cene y demas, hace unos minutos acabo de terminar de organizar todo, conlusiiiiooooon que tengo las ojeras por el piso del cansancio... SE QUE SOY LA PEOR ESCRITORA DEL WORLD, LO SE Pero bueno... espero que me entiendan... la secundaria se me hace dificil u.u
Mañana voy a intentar en lo posible de subir cap! si no es que me mandan mas tarea...... nunca ame tanto a mis profesoras *ajam*sarcasmo*ajam*
Bueno las quiero mis lectoras! Espero que no me odien despues de todo esto...
Saluudos!
Mañana voy a intentar en lo posible de subir cap! si no es que me mandan mas tarea...... nunca ame tanto a mis profesoras *ajam*sarcasmo*ajam*
Bueno las quiero mis lectoras! Espero que no me odien despues de todo esto...
Saluudos!
†LillyWings†
no no te odiamos al menos yo no porque te endiendo cañon entre a la secundaria y entre no morir en el cambio de salones estar aguantando el cambio de horarios etc esta cañon asi que sube cap cuando puedas!
*littleme
sigellllaaaaaaaaaaa o el coco vendra por ti musjajajajajajaja!!!!! okno peto neta ya siguela
*littleme
PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
nachita directioner
Gracias por entenderme!*littleme escribió:no no te odiamos al menos yo no porque te endiendo cañon entre a la secundaria y entre no morir en el cambio de salones estar aguantando el cambio de horarios etc esta cañon asi que sube cap cuando puedas!
Sii es todo un lio
Saluuudos =)
†LillyWings†
Ok gracias por entender! =)#LilyWantsWilly escribió:Siguela cuando puedas linda:)
Saluuudos
†LillyWings†
NOO EL COCO NOO! JAJAJA... seguro la sigo mas tarde... es que tengo un dolor de cabeza horrible!!*littleme escribió:sigellllaaaaaaaaaaa o el coco vendra por ti musjajajajajajaja!!!!! okno peto neta ya siguela
Saluudos! =)
†LillyWings†
Okok tranquila ya estoy escribiendo el cap ;)nachita directioner escribió:PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Saluudos =)
†LillyWings†
ME ALEGRO QUE TE GUSTE!! :) AII SII MI MOCHILA PESA TONELADAS!!!!savannah alexandra escribió:halaaaaaaaaaa me encanto el cap siguela pronto shi me cae mal la escuelaaa a acabo de regresar y como es la primera semana y pues todos levabamos mochilas chiquitas y hoy nos ddieron los libreos y eran seis y yo yevaba todas las libretas que ya nos pidieron y llevava mi mochila areventar a la casa y no mances llegue jadeando a ca pero bueno siguela prontto
beshitos y abrashitos
ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP ;)
SALUUDOS =)
†LillyWings†
Chicas aqui les dejo otro mini adeltanto. despues de este se viene un capituloo! no se preocupen! LAS QUIERO!
Con toda la curiosidad del mundo me acomode en la silla y me dispuse a leer el mail que había llamado mi atención. Lei atenta e ininterrumpidamente el texto hasta la ultima palabra, con una expresión de sorpresa en mi cara. La cuestión es que Zayn, desde hace mucho tiempo, su mayor anhelo era formar parte del Instituto de Artes, era de lo que hablaba todo el tiempo, quería que ese fuera su futuro, ser artista. Mis ojos se humedecieron al darme cuenta que Zayn había recibido una beca de esa universidad, pero mando un mail contestando que iba a rechazar la propuesta ya que tenia un bebe en camino y debía encargarse de el. Enseguida sentí una sensación de culpa, de tristeza. Zayn renuncio a su sueño para cuidarme a mi y al bebe, y eso es un gesto verdaderamente hermoso, pero yo quiero que el sea feliz y cumpla su mayor anhelo, asi que creo que lo mejor será alejarme de el…
Con toda la curiosidad del mundo me acomode en la silla y me dispuse a leer el mail que había llamado mi atención. Lei atenta e ininterrumpidamente el texto hasta la ultima palabra, con una expresión de sorpresa en mi cara. La cuestión es que Zayn, desde hace mucho tiempo, su mayor anhelo era formar parte del Instituto de Artes, era de lo que hablaba todo el tiempo, quería que ese fuera su futuro, ser artista. Mis ojos se humedecieron al darme cuenta que Zayn había recibido una beca de esa universidad, pero mando un mail contestando que iba a rechazar la propuesta ya que tenia un bebe en camino y debía encargarse de el. Enseguida sentí una sensación de culpa, de tristeza. Zayn renuncio a su sueño para cuidarme a mi y al bebe, y eso es un gesto verdaderamente hermoso, pero yo quiero que el sea feliz y cumpla su mayor anhelo, asi que creo que lo mejor será alejarme de el…
†LillyWings†
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33