O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 9:23 am

Ficha slkdjasld:

Holaaa:cc mira aqui te dejo mi ficha para Niall espero y te guste:c como vi que necesitabas chicas:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 9:38 am

1DisMyLife69 escribió:Ya no necesitas chicas linda?:c

 de momento no, pero si vuelvo a necesitar chicas te avisare ;)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 9:50 am

1DisMyLife69 escribió:
Ficha slkdjasld:

Holaaa:cc mira aqui te dejo mi ficha para Niall espero y te guste:c como vi que necesitabas chicas:c

 gracias, de momento otra chica me ha dicho antes que tu lo de que queria ser la chica de Niall, pero no te preocupes, de momento en mis ratos libres la novela y si quieres puedes ser camarera en un bar de una piscina, pero si esa chica no me da la ficha te pondre a ti.

gracias por poner la ficha :P
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 9:54 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Karen M. Styles escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Karen M. Styles escribió: oooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estan geniales los capitulos, no se porque no llegue antes :P




bueno siguelaaa aunque espera a que comenten :twisted: wuajajaaja si no no valdra la pena, hacer tan buenos capitulos besos!!

Gracias por leer
Me alegro que te gusten estos capitulos, esperare haber si hay mas gente que comenta para poner mas capitulos. ;) 
Si te interesa ser la chica de Niall deja tu ficha y te pondre en la novela, solo si te interesa.
Gracias por comentar :corre:


jeje por nada ... y si, me gustaría, dime que te doy y ya ok??

PD. resiste, tienen que comentar :twisted: aunque no se si soportare la espera AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 167695056 pero mientras :meh:  esperamos... okno.

principalmente necesito esto:

Nombre--> (tu nombre o el del personaje)
 
Chicoà (Niall Horan)
 
Edadà(cuántos años tienes tu o el personaje)
 
Nacionalidad-->(cualquier lugar del mundo sirve, si quieres decir el tuyo de verdad puedes.)
 
Descripción física-->
(Cuanto mides, si eres delgada o no, como es tu pelo, como es tu piel, como son los ojos, como es tu cuerpo,...)
 
Descripción psicológicaà
(Como eres psicológicamente, tu o el personaje )
 
Gustos-->
(Cosas que te gusten o que le gusten al personaje)
 
Disgustos-->
(Cosas que no te gusten o no le guste al personaje)
 
Historia-->
(Breve historia de la vida del personaje)
 
Extras-->
(Tú estilo, tu relación con tu familia tus fobias, tus miedos,…)


_______________________________________________________________________


y la tentacion de poner mas capitulos me ronda la cabeza todo el rato, pero resistire :-w-:

 una cosita, necesito la ficha aproximadamente en una semana contando desde hoy, si no me dejas la ficha tendre que poner a otra chica como chica de Niall  :oops:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 9:56 am

Aquí esta


Nombre--> Elizabeth Benson
 
Chico--> (Niall Horan)
 
Edad--> 17 
 
Nacionalidad--> Alemana (de Alemania)
 
Descripción física--> Mido 1.57, no soy muy delgada pero tampoco gorda, mi cabello es negro, un poco más abajo de los hombros y rizado, mi tez es bronceada, casi morena, tengo ojos azules, tengo pocas curvas, pero mi cuerpo es lindo ?)


 
Descripción psicológica--> 
Al principio, puedo parecer superficial, pero si te animas a conocerme, veras que no es así, soy muy tranquila, aunque cuándo tomo bebidas energéticas, me pongo loca, y todos se quedan como... WTF?! AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 2595744440 jaja, okno, también puedo ser muy ocurrente, digo cosas sin sentido, lo que hace reír a cualquiera, mis amigas siempre me dicen, ayyy Annie tu y tus ocurrencias (es por mi nombre, Mariana) y pues si, también soy divertida y graciosa, de acuerdo a mis amigas y conocidos, aveces grito y se me quedan viendo así AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 2278276204 como diciendo "y esta loca que?", pero no me importa AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 3851695399 , también, no suelo pensar las cosas antes de decirlas, puedo ser muy insoportable, grosera, molesta, cuando me lo propongo, es muy fácil hacerme enojar, pero también es fácil ponerme feliz AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 3933585381, y cuando me enojo, solo me dura como 10 o 20 minutos el enojo, jeje aunque me concentro no puedo estar enojada xD
Y por último de los chicos (1D) al que más me paresco es a Louis 

Elizabeth es vengativa, en eso no nos parecemos.
 
Gustos-->
HELADO
NIALL HORAN
LOUIS TOMLINSON
ZAYN MALIK
LIAM PAYNE
HARRY STYLES
GEORGE SHELLEY
Union J
The Wanted (si los odias, no me mates por amarlos )
Little Mix
Cher Lloyd
Y muchos artistas más
LA NUTELLA (CREO QUE TODOS LA AMAN)
CHOCOLATE
PIZZA
COMIDA
AGUA ?)
CONEJOS
PERROS
AMISTAD xD
INTERNET 


HOBBIES:


BAILAR,
CANTAR 
"ACTUAR" 
VENIR A ESTE FORO
ESTAR EN INTERNET TODO EL SANTO DÍA
HACER CODES *u*
Y YA


 
Disgustos--> Que no le presten atención, gente aburrida, que la pongan en su lugar, que la regañen, perder, que la presionen, y no conseguir lo que quiere


 
Historia--> No se si te sirva pero aquí esta, Nacida de padres adinerados, tiene 2 hermanos, acostumbrada a recibir todo lo que pide, desde ropa hasta propiedades, siempre fue una niña mimada, pero con el tiempo cambio un poco, aunque es algo pesada, es buena persona, le gustaba jugar con niños de su "clase", tuvo una buena educación, su madre le decía que solo se podía relacionar con gente de clase alta, en cambio su padre no era así, el siempre le dijo que hiciera lo que creyera correcto, pero nunca lo escucho.
Cuando tenía 8 años, su papá tuvo un accidente automovilistico, dónde murió, Elizabeth se sintió devastada, y por fin valoro las palabras de su padre, luego paso el tiempo y mejoro su conducta, ya no era grosera con las personas, y se dió cuenta que el dinero no es lo más importante en una persona.


 
Extras--> Su estilo son los vestidos, es muy femenina le gustan desde elegantes, hasta para una fiesta, le gustan mucho los vestidos cortos, casi nunca usa pantalones o cosas así, le gustan las faldas, zapatillas, pero si quiere podría cambiarlo completamente.
Su relación con la familia siempre fue buena, pero estaba más apegada a su madre, después extraño a su papá y sus consejos, con sus hermanos se lleva muy bien, claro que hay peleas, pero es normal entre hermanos.
Le tiene miedo a los gatos, las montañas rusas, y es claustrofóbica 


Soy la chica malvada que tiene a Niall :P , si quieres deja a la otra chica, por mi no hay problema ;) 

bueno espero que te sirva, :P 


PD. Tendrán que comentar tarde o temprano, por cierto tengo unas audiciones, me gustaría que te pasaras, esta en "mis novelas".
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 10:19 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Ficha slkdjasld:

Holaaa:cc mira aqui te dejo mi ficha para Niall espero y te guste:c como vi que necesitabas chicas:c

 gracias, de momento otra chica me ha dicho antes que tu lo de que queria ser la chica de Niall, pero no te preocupes, de momento en mis ratos libres la novela y si quieres puedes ser camarera en un bar de una piscina, pero si esa chica no me da la ficha te pondre a ti.

gracias por poner la ficha :P

 al final tengo la ficha, mira, si quieres puedo ponerte de chica del bar de la piscina, si te interesa dime alguna cosa, ok?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 10:25 am

Karen M. Styles escribió:Aquí esta


Nombre--> Elizabeth Benson
 
Chico--> (Niall Horan)
 
Edad--> 17 
 
Nacionalidad--> Alemana (de Alemania)
 
Descripción física--> Mido 1.57, no soy muy delgada pero tampoco gorda, mi cabello es negro, un poco más abajo de los hombros y rizado, mi tez es bronceada, casi morena, tengo ojos azules, tengo pocas curvas, pero mi cuerpo es lindo ?)


 
Descripción psicológica--> 
Al principio, puedo parecer superficial, pero si te animas a conocerme, veras que no es así, soy muy tranquila, aunque cuándo tomo bebidas energéticas, me pongo loca, y todos se quedan como... WTF?! AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 2595744440 jaja, okno, también puedo ser muy ocurrente, digo cosas sin sentido, lo que hace reír a cualquiera, mis amigas siempre me dicen, ayyy Annie tu y tus ocurrencias (es por mi nombre, Mariana) y pues si, también soy divertida y graciosa, de acuerdo a mis amigas y conocidos, aveces grito y se me quedan viendo así AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 2278276204 como diciendo "y esta loca que?", pero no me importa AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 3851695399 , también, no suelo pensar las cosas antes de decirlas, puedo ser muy insoportable, grosera, molesta, cuando me lo propongo, es muy fácil hacerme enojar, pero también es fácil ponerme feliz AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 3933585381, y cuando me enojo, solo me dura como 10 o 20 minutos el enojo, jeje aunque me concentro no puedo estar enojada xD
Y por último de los chicos (1D) al que más me paresco es a Louis 

Elizabeth es vengativa, en eso no nos parecemos.
 
Gustos-->
HELADO
NIALL HORAN
LOUIS TOMLINSON
ZAYN MALIK
LIAM PAYNE
HARRY STYLES
GEORGE SHELLEY
Union J
The Wanted (si los odias, no me mates por amarlos )
Little Mix
Cher Lloyd
Y muchos artistas más
LA NUTELLA (CREO QUE TODOS LA AMAN)
CHOCOLATE
PIZZA
COMIDA
AGUA ?)
CONEJOS
PERROS
AMISTAD xD
INTERNET 


HOBBIES:


BAILAR,
CANTAR 
"ACTUAR" 
VENIR A ESTE FORO
ESTAR EN INTERNET TODO EL SANTO DÍA
HACER CODES *u*
Y YA


 
Disgustos--> Que no le presten atención, gente aburrida, que la pongan en su lugar, que la regañen, perder, que la presionen, y no conseguir lo que quiere


 
Historia--> No se si te sirva pero aquí esta, Nacida de padres adinerados, tiene 2 hermanos, acostumbrada a recibir todo lo que pide, desde ropa hasta propiedades, siempre fue una niña mimada, pero con el tiempo cambio un poco, aunque es algo pesada, es buena persona, le gustaba jugar con niños de su "clase", tuvo una buena educación, su madre le decía que solo se podía relacionar con gente de clase alta, en cambio su padre no era así, el siempre le dijo que hiciera lo que creyera correcto, pero nunca lo escucho.
Cuando tenía 8 años, su papá tuvo un accidente automovilistico, dónde murió, Elizabeth se sintió devastada, y por fin valoro las palabras de su padre, luego paso el tiempo y mejoro su conducta, ya no era grosera con las personas, y se dió cuenta que el dinero no es lo más importante en una persona.


 
Extras--> Su estilo son los vestidos, es muy femenina le gustan desde elegantes, hasta para una fiesta, le gustan mucho los vestidos cortos, casi nunca usa pantalones o cosas así, le gustan las faldas, zapatillas, pero si quiere podría cambiarlo completamente.
Su relación con la familia siempre fue buena, pero estaba más apegada a su madre, después extraño a su papá y sus consejos, con sus hermanos se lleva muy bien, claro que hay peleas, pero es normal entre hermanos.
Le tiene miedo a los gatos, las montañas rusas, y es claustrofóbica 


Soy la chica malvada que tiene a Niall :P , si quieres deja a la otra chica, por mi no hay problema ;) 

bueno espero que te sirva, :P 


PD. Tendrán que comentar tarde o temprano, por cierto tengo unas audiciones, me gustaría que te pasaras, esta en "mis novelas".

 al final te apondre a ti como chica de Niall, tu ficha me ha servido de mucho. :-w-: 

me pasare por tus audiciones :corre:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 10:27 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Karen M. Styles escribió:Aquí esta


Nombre--> Elizabeth Benson
 
Chico--> (Niall Horan)
 
Edad--> 17 
 
Nacionalidad--> Alemana (de Alemania)
 
Descripción física--> Mido 1.57, no soy muy delgada pero tampoco gorda, mi cabello es negro, un poco más abajo de los hombros y rizado, mi tez es bronceada, casi morena, tengo ojos azules, tengo pocas curvas, pero mi cuerpo es lindo ?)


 
Descripción psicológica--> 
Al principio, puedo parecer superficial, pero si te animas a conocerme, veras que no es así, soy muy tranquila, aunque cuándo tomo bebidas energéticas, me pongo loca, y todos se quedan como... WTF?! AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 2595744440 jaja, okno, también puedo ser muy ocurrente, digo cosas sin sentido, lo que hace reír a cualquiera, mis amigas siempre me dicen, ayyy Annie tu y tus ocurrencias (es por mi nombre, Mariana) y pues si, también soy divertida y graciosa, de acuerdo a mis amigas y conocidos, aveces grito y se me quedan viendo así AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 2278276204 como diciendo "y esta loca que?", pero no me importa AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 3851695399 , también, no suelo pensar las cosas antes de decirlas, puedo ser muy insoportable, grosera, molesta, cuando me lo propongo, es muy fácil hacerme enojar, pero también es fácil ponerme feliz AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 3933585381, y cuando me enojo, solo me dura como 10 o 20 minutos el enojo, jeje aunque me concentro no puedo estar enojada xD
Y por último de los chicos (1D) al que más me paresco es a Louis 

Elizabeth es vengativa, en eso no nos parecemos.
 
Gustos-->
HELADO
NIALL HORAN
LOUIS TOMLINSON
ZAYN MALIK
LIAM PAYNE
HARRY STYLES
GEORGE SHELLEY
Union J
The Wanted (si los odias, no me mates por amarlos )
Little Mix
Cher Lloyd
Y muchos artistas más
LA NUTELLA (CREO QUE TODOS LA AMAN)
CHOCOLATE
PIZZA
COMIDA
AGUA ?)
CONEJOS
PERROS
AMISTAD xD
INTERNET 


HOBBIES:


BAILAR,
CANTAR 
"ACTUAR" 
VENIR A ESTE FORO
ESTAR EN INTERNET TODO EL SANTO DÍA
HACER CODES *u*
Y YA


 
Disgustos--> Que no le presten atención, gente aburrida, que la pongan en su lugar, que la regañen, perder, que la presionen, y no conseguir lo que quiere


 
Historia--> No se si te sirva pero aquí esta, Nacida de padres adinerados, tiene 2 hermanos, acostumbrada a recibir todo lo que pide, desde ropa hasta propiedades, siempre fue una niña mimada, pero con el tiempo cambio un poco, aunque es algo pesada, es buena persona, le gustaba jugar con niños de su "clase", tuvo una buena educación, su madre le decía que solo se podía relacionar con gente de clase alta, en cambio su padre no era así, el siempre le dijo que hiciera lo que creyera correcto, pero nunca lo escucho.
Cuando tenía 8 años, su papá tuvo un accidente automovilistico, dónde murió, Elizabeth se sintió devastada, y por fin valoro las palabras de su padre, luego paso el tiempo y mejoro su conducta, ya no era grosera con las personas, y se dió cuenta que el dinero no es lo más importante en una persona.


 
Extras--> Su estilo son los vestidos, es muy femenina le gustan desde elegantes, hasta para una fiesta, le gustan mucho los vestidos cortos, casi nunca usa pantalones o cosas así, le gustan las faldas, zapatillas, pero si quiere podría cambiarlo completamente.
Su relación con la familia siempre fue buena, pero estaba más apegada a su madre, después extraño a su papá y sus consejos, con sus hermanos se lleva muy bien, claro que hay peleas, pero es normal entre hermanos.
Le tiene miedo a los gatos, las montañas rusas, y es claustrofóbica 


Soy la chica malvada que tiene a Niall :P , si quieres deja a la otra chica, por mi no hay problema ;) 

bueno espero que te sirva, :P 


PD. Tendrán que comentar tarde o temprano, por cierto tengo unas audiciones, me gustaría que te pasaras, esta en "mis novelas".

 al final te apondre a ti como chica de Niall, tu ficha me ha servido de mucho. :-w-: 

me pasare por tus audiciones :corre:

 

:P GRACIAS..!! Y ESTA BIEN BESOS!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 11:20 am

 mañana pondre un capitulo si quedo satisfecho con los comentarios que pongan baba  ,no malpiensen. :amor: 

mientras a esperar. :twisted: 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 13 Jul 2013, 5:28 am

los comentarios no me han satisfecho, mas que nada por que no pusieron comentarios.:sad:  :lloro:  :wut:  :( 

pero soy una buena persona y se que hay gante que quiere que siga poniendo capitulos. :-w-: 

hoy pondre un capitulo, pero necesito que comenten mucho para el siguiente capitulo.  :maloso:  :jojojo: 

si no comentan no pondre capitulos hasta que yo decida si pongo capitulos o no. :bye:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Cassé Sáb 13 Jul 2013, 5:34 am

SUBE CAPIII..!!! ESQUE SOMOS LAS UNICAS SOBREVIVIENTES, HAY UNA INVACIÓN ZOMBIE, Y SOLO HAY INTERNET Y NO HAY MÁS SOVREVIVIENTES :(
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 13 Jul 2013, 8:26 am

Karen M. Styles escribió:SUBE CAPIII..!!! ESQUE SOMOS LAS UNICAS SOBREVIVIENTES, HAY UNA INVACIÓN ZOMBIE, Y SOLO HAY INTERNET Y NO HAY MÁS SOVREVIVIENTES :(

 dentro de un rato subire capi, que lo disfrutes  :P
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 13 Jul 2013, 8:38 am

otro capitulo calentito salido de mi cabezita loca, que lo disfruten preciosuras. :canto:  :happuy: 

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 6rvx

CAPITULO 12
 
 
En mitad de la noche, Louis tenia ganas de jugar a un juego de dos, quería sexo desesperadamente, entonces te empezó a dar besos en la frente asta que te despertó
-princesita, necesito hacer una cosa que solo puedo hacer con tigo
-el que?
-una cosa que creía que esta noche haríamos…
-a, o, la verdad es que no tengo muchas ganas, estoy cansada, lo siento,…
-no te preocupes, no pasa nada, de verdad, sigue durmiendo
- vale
Le diste un beso en la mejilla y te acurrucaste a su lado apoyando su cabeza en su pecho, entonces el te miro, suspiro y también se puso a dormir, a la mañana siguiente despertaste a Louis haciéndole cariñitos, pero el no se despertava, hasta que perrie entro en tu habitación para acabar lo que empezasteis el otro dia
-mira niñata engreída de mierda, no se por que coño no te caigo bien pero una cosa te aseguro, tu hermano y yo estaremos siempre juntos
-si perrie, o te tendría que llamar perra por los orgasmos mal echos que haces, aver si te entra en la cabeza, yo inteligente, el(dijiste señalando mientras miravas a Louis)inteligente, mi hermano inteligente, tu no, haver si encuentras las diferencias guarra de mierda
Entonces empecaste ha ver como Louis se empezava a despertar gracias a vuestros gritos.
-pequeña, passa algo?
-no, no te preocupes, todo esta bien, sigue durmiendo si quieres
Entonces intentaste salir de la cama, para ir a la cocina y llevarle el desayuno a la cama
-a donde vas?(pregunto Louis haun medio dormido)
-a la cocina, esque no tengo ganas de dormir
- vale, pero vuelve pronto
-deacuerdo, mi amor
Fuiste a la cocina, pero tenias miedo por si perrie llegaba por detrás con un cuchillo y te apuñalava por la espalda dejándote muerta en el acto, pero intentaste no pensar en eso, te preocupaste mas en prepararle el desayuna a Louis, pero…y zayn, no pensaste en el, pero después recordaste que si tenia hambre tenia bollitos en el cajón de una de las mesitas de noche, después le llevaste el desaiuno a la cama a Louis, cosa que no le hizo demasiada ilusión, pero tampoco se podía enfadar demasiado, después os duchasteis juntos mientras jugabais a que se te caía la pastilla de javón, y después le acompañaste a su casa, para dejar sus cosas, por lo que viste durante un largo tryecto en coche, pero tampoco viste demasiado por que llevavas vendados los ojos, entonces notaste que Louis aparcava el coche se vajava y con cuidado de no hacerte daño te bajo del coche
-saves donde estamos?
-no, donde estamos
-estamos en la playa
-pero no hace un poco de frio para bañarnos en la playa?
-seguramente, pero quien ha dicho que nos vayamos a meter en el agua?
-entonces que hacemos aquí?
-vamos a dar una pequeña vuelta, te apetece?, por que si no te apetece nos volvemos a meter en el coche y nos vamos a donde tu quieras, vale?, osea que quando quieras nos vamos preciosa.
Te gusto mucho que te llamara preciosa, pero lo que mas te gusto fue que podias hacer con el lo que tu quisieras, era como un esclavo pero con derecho a roze,… mucho derecho a roze.
Mientras andavays por la playa visteis varias ballenas merodear por la zona, no era demasiado normal, era una temporada en que las ballenas ni se hacercavan a las cosatas de las playas, después volvisteis hacia el coche, mientras cada vez se hacia mas de noche pensavas, mientras miravas por la ventana.
-preciosa, estas bien?
-si, no te preocupes
-bien, si tu lo dices, por cierto, saves si tu hermano y sus amigos siguen enfadados conmigo?
-no, no lo se, lo único que se es que perrie me odia, me odia a mi y todo lo que me rodea, y yo la odio, pero tengo la esperanza de que algún dia mi hermano vea a la autentica perrie y la deje
- si asi eres feliz mejor
-gracias(dijiste mientras le davas un beso en la mejilla)

Llegasteis a la puerta de tu casa, saliste del coche y fuiste hacia arriba mientras te despedias de Louis, entonces evriste la puerta, y te diste quenta de que a tu hermano le passava algo, no era bueno para el, pero para ti era la mejor noticia del mundo, zayn dejo a perrie, pero por desgracia te diste quenta de que zayn no podría vivir sin ella demasiado tiempo, pero ella se lo merecia por ser tan guarra y mala contigo, asi que te pusiste el pijama, llevaste a zayn a su habitación y durmiste a su lado para que no se sintiera tan solo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 15 Jul 2013, 9:18 am

como veo que no han puesto comentarios no les pondre el siguiente capitulo

mientras no haya comentarios se tendran que esperar :twisted:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 15 Jul 2013, 4:12 pm

mañana si tengo tiempo les pondre un maratón.  :roll: 

comenten mucho, por que si no, quando se acabe el maraton no pondre mas capitulos hasta que yo quiera.  :¬¬:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 3 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.