O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSO Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} ----- necesito chicas para niall-----

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 2:50 pm

para toda la gente que lea esto,necesito chica para Niall, repito necesito chica para Niall.

a todas las interesadas pongan sus fichas y comenten, ya les informare a quien escojo.

espero sus fichas.  :happuy:


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Miér 10 Jul 2013, 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : necesito chicas para niall)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 04 Jul 2013, 2:54 am

MARATÓN 1/5

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 X2ph
 
CAPITULO 6



Volviste a tu casa, esperando que Louis te enviara un mensaje, pero no te envió nada, estabas sola tu hermano y su novia habían ido al parque, en un arrebato de pasión querías notar la suave piel de Louis contra la tuya, que vuestros sudores se mezclaran, que tu piel se quedara impregnada del aroma de su piel, pero el  no estaba aquí, encendiste la tele y la miraste un rato, cuando te quisiste dar cuenta Louis te envió varios mensajes al móvil, los leíste y en uno en especial ponía quedamos en el parque que esta cerca de tu casa para ir a tomar alguna cosa,  fuiste lo mas rápido que pudiste y lo encontraste ay, sentado en un banco, esperando, decepcionado, cuando te acercaste a el se le ilumino la cara cono nunca antes la habías visto, le cogiste de las mejillas mientras deslizabas con las yemas de sus dedos hacia su mentón, le  besaste intensamente para que tu brillo de labios con sabor a tu fruta favorita hiciera que se le quedara impregnado el sabor para cuando os despidáis y fueseis cada uno a su casa se acordara de ti hasta el día siguiente, fuisteis a tomar un helado y fuisteis a ver una película que querías ver, por suerte llegasteis a tiempo por que era el ultimo pase que había ese día, fuisteis a cenar a una marisquería, entonces surgió un tema que en tu familia siempre había sido tabú, surgió el tema del sexo.

-una pregunta ___, tu nunca as tenido un sueño húmedo?
-un sueño que?
-húmedo, osea, erótico
-no la verdad es que en mi familia el sexo siempre ha sido un tema que mis padres siempre evitaban
-a, si quieres yo puedo explicarte todo lo que quieras de sexo?
- gracias, pero solo tengo una pregunta, es normal que cuando no estabas me sintiera atraída por ti, osea tan atraída que me hubiera gustado que hubieras estado hay para complacerte sexualmente?
-seguramente, a lo mejor es que me echabas de menos y querías que estuviera hay para poder quererte y amarte
-a lo mejor era eso
-te puedo hacer una pregunta?
-si, dime
-quieres venir a dormir a mi casa esta noche?
- le envió un mensaje a mi hermano y te lo digo, vale?
-vale
Un rato después de preguntarle a tu hermano si te podías quedar a dormir a casa de Louis, el dijo que si pero que tuvieses cuidado por si pasaba algo, y que a la, mínima le llamases.
Después de cenar fuisteis a su casa, pero Louis no quería que durmieses en el sofá así que hico que durmieses en su cama con el, de repente en mitad de la noche volviste a notar esos instintos primitivos con sed de satisfacer  tus pecados carnales que tantas ganas querías de satisfacer, entonces despertaste a Louis para decirlo lo que te estaba pasando, pero el seguía durmiendo, así que le despertaste con un beso en los labios y seguiste cuando Louis se despertó viste que tenia una gran erección así que con sed de conseguir que se bajara le pusiste tu vagina en la cara y le empezaste a comer el pene, después se la cogiste y te la metiste en tu vagina pero antes el te giro para ver como revotaban tus virtudes mientras le cabalgabas, después vino el orgasmo que hico que Louis todo lo que savia de sexo se le borrara de la cabeza gracias a ti, le besaste cosa que hizo que a través de ese beso notara un mundo nuevo de sensaciones para descubrir.
A la mañana siguiente os duchasteis juntos cosa que hizo que la ducha se hiciera mas divertida, después desayunasteis
-por cierto, no le digas nada ha tu hermano de lo que ha pasado esta noche, vale?
- vale, pero el, no se por que me ha hablado muy mal de ti, y no se por que lo decía, eres un buen chico, además eres muy mono, sabes por que dice cosas tan malas?
- bien, si quieres te lo puedo contar, es una historia bastante larga y también lo bastante horrible como para que no quiera hablar de ella.
-cuéntamela, quiero saber que paso(dijiste mientras comías una manzana)
-vale tu lo as querido, pero espero que esto que te voy a contar no cambie lo que piensas de mi…
 
FLASBHACK
ERA UN DÍA DE VERANO, ESTÁBAMOS TU HERMANO, YO, EL CHICO QUE TE INTENTO VIOLAR EL OTRO DÍA EN EL COCHE SE LLAMA NIALL, UN CHICO QUE TAMBIÉN VA A NUESTRO INSTITUTO SE LLAMA LIAM, Y ESE AMIGO TUYO DE TU HERMANO QUE SE FUE DE VIAJE EL MISMO DÍA QUE SE MURIERON TUS PADRES, HARRY, Y CADA UNO CON SU NOVIA, EXCEPTO LOS QUE NO TENÍAN, EL CASO ES QUE TU HERMANO TENIA UNA NOVIA MUY GUAPA, SEXY, Y SOBRETODO MUY GUARRA, ZORREABA A TODOS POR IGUAL FUERAN CHICOS, CHICAS, ANIMALES, PLANTAS, GAYS, LESBIANAS, TUVIERAS NOVIO, NOVIA,… ERA UNA CHICA UN TANTO ESPECIAL, TU ME RECUERDAS A ELLA, PERO ELLA TAMBIÉN ERA INTELIGENTE, Y MUÍ DIVERTIDA, ESTAS ULTIMAS ERAN CUALIDADES QUE ENVIDIABA DE ELLA, YO NO TENIA NOVIA, ASÍ QUE NORMALMENTE CADA NOCHE ESTABA CON UNA CHICA DIFERENTE Y ME GUSTABA MUCHO FOLLAR, ENTONCES UN DÍA LA NOVIA DE TU HERMANO UN DÍA ME VINO DICIENDO QUE ZAYN LA DEJO, YO NO ME LO CREÍ, PERO TAMPOCO ME IMPORTO DEMASIADO, ELLA ME ZORREO Y ME LA ACABE FOLLANDO, NOS QUEDAMOS DORMIDITOS JUNTOS, DESPUÉS ME PIDIÓ SALIR, YO NO TENIA NADAD MEJOR QUE HACER EN MI VIDA SENTIMENTAL, ASÍ QUE ACEPTE LA PETICIÓN, CUANDO ZAYN ME VIO BESÁNDOME CON ELLA CASI ME MATA Y NUNCA MAS SUPE DE EL, PERO UNA COSA RECUERDO BIEN, MIENTRAS PELEÁBAMOS ESA CHICA POR LA CUAL NOS PELEÁBAMOS FUE A COMPRAR UN PAQUETE DE CIGARRILLOS Y UN PAR DE CERVEZAS, PARA LLEGAR A UNA GASOLINERA QUE HABÍA DELANTE SE TENIA QUE CRUZAR LA CARRETERA, PERO LOS PASOS DE ZABRA ESTABAN MUY LEJOS, SIEMPRE PASÁBAMOS POR EN MEDIO, NUNCA PASO NADA, EXCEPTO ESE DÍA, ELLA CRUZO SIN MIRAR, SE LE CRUZO UN CAMIÓN Y LA ATROPELLO, DESDE ESE DÍA, NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLOS.
FIN DEL FLASBHACK
-hasta este año que mis padres me han obligado a cambiarme de escuela, pero solo hay un problema, ellos no viven aquí
-te, puedo preguntar una cosa?
-si dime( dijo mientras le empezaron a rodar unas lagrimas por las mejillas
-mi hermano sabe lo que ella hizo?(dijiste mientras le secabas las lagrimas)

-no creo, como ya te he dicho los he vuelto ha ver este año, hace mucho tiempo que no savia nada de ellos.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 04 Jul 2013, 10:51 am

MARATON 2/5

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 6y9u
 


CAPITULO 7


Fuiste a tu casa después de pasar por una pastelería a comprarle el desayuno a Zayn, cuando llegaste a la puerta de tu casa oíste voces, solo savias que una de las personas que estaba en casa era Zayn, pero no te atreviste a llamar, te quedaste un rato escuchando, ellos hablaban de Louis, pero de repente alguien se dio cuenta de que había alguien detrás de la puerta, abrió la puerta, miraste y viste que eran gente con un aspecto que te resultaba familiar
-mira Zayn una chica estaba escuchando detrás de la puerta (dijo uno de los chicos)
-es mi hermanita, ___,se que eras muy pequeña cuando los conociste, pero te aqueradas de alguno de ellos?
-si, a el (dijiste señalando a Liam que estaba detrás de ti cerrando la puerta), de el día que Louis se quedo a dormir que lo acompañe a casa y choque con el que estaba estudiando, y a el, el,…tu, tu eras…, tueras en jilip*ollas hijodepu*ta que me intento violar el otro día en el coche.(todos se quedaron mirando a ___ y después mirando a Niall)
-haber Niall, que coño dice mi hermana que le querías hacer?
-de verdad te importa eso, además si hubiera sabido que era tu hermana no hubiera intentado follármela(dijo mientras tu le dabas unas galletas a Zayn)
-___, primero, que es esto? y segundo que co*ño hacías al otro lado del bosque?
-vale te responderé en el oren que me has preguntado, primero son tus galletas favoritas, de vuelta he pasado por una pastelería, y he visto que las tenían como se que te gustan, pues me he tomado la molestia de comprarlas, por si no habías desayunado.
-y lo del bosque?
-pues fui a una fiesta de unos amigos, pero no quería preocuparte así que hice autoestop, además tu no podrías haber venido por que estabas en casa de Perrie.
-vale
Mientras ellos seguían hablando tu fuiste a tu habitación a cambiarte de ropa, de repente te enviaron un mensaje, era Louis, por si querías ir al centro comercial con el a compararos ropa, fuisteis y primero pasasteis por la sección de ropa para hombre, todo le quedaba muy bien, después fuisteis a la sección de chicas,había una zona especifica para adolescentes y después a comprar maquillaje y a la sección de lencería, cogiste un sujetador.
-me queda bien Louis?
-si te queda muy bien
De repente un chico dijo detrás suyo te grito
-¡guapa, que tal si pasas de este mari*con que no vale para echar un triste polvo y te vienes con migo a un probador o a los servicios para que te haga una mujer!
Louis se enfado mucho, le cogiste el brazo en señal de que no le hiciera caso, tu savias que el valía mas que todo lo que ha dicho ese chico, le agarraste del cuello para besarle, pero el giro la cabeza
-Louis, que te pasa?(preguntaste con la voz mas sexy y cariñosa que pudiste hacer)
-si, por que coño no me has dejado que le fuera a partir la cara a ese jilipo*llas?
-mira la vida nos da lo que sembramos, en cierta parte me ha gustado que me diga lo de guapa, pero lo demás no me ha gustado, además, yo solo tengo ojos para ti, y tu eres mi amor, besame tontorrón.
Os besasteis, le cogiste de la mano y le enseñaste unos sujetadores, unos tangas,unas braguillas, y acabaste con 6 bolsas llenas de lencería, era de noche, y fuisteis a tu casa, pero los chicos que estaban en tu casa seguían allí, sacaste las llaves de tu casa y antes de abrir la puerta le preguntaste a Louis si quería pasar,el asintió con la cabeza, entonces abriste la puerta para poder entrar, cuando abriste y visteis quien estaba en la casa Louis se puso muy nervioso
-mira la ultima persona que quería ver hoy,(dijo Zayn de modo enfadado), que haces aquí?
Antes de que pudiera hablar lo metiste en tu habitación y le dijiste que no saliera por nada a menos que ella lo dijera, dejaste las bolsas en el suelo
-eso vete con mi hermana pero intenta no violarla y arrojarla a un camión.(dijo Zayn riéndose).
Te acercaste a el
-mira es mi invitado, tu tienes aquí a tus amigos así que trata-lo bien. (dijiste)
-lo savia, ya te ha lavado el cerebro por tonta.
Te estabas alejando, pero esas palabras te hicieron daño, te giraste te volviste ha acercar a el y le diste una bofetada con todas tus fuerzas.
Que ya as acabado de reiré.
Y te fuiste a tu habitación, cogiste las bolsas y abriste la puerta , Louis te esperaba allí como tu le habias dicho
-gracias por quedarte aquí guapo
-de nada guapa, por cierto, tienes problemas con tu hermano?
-si, pero no viene de hoy
-de acuerdo, pues creo que me voy a ir
-no espera, es que ya que no me has dejado probarme la lencería, quiero que veas como me queda
Empezaste a quitarte la ropa y Louis tubo que hacer un gran esfuerzo para intentar no tener una erección, hasta que no pudo mas, tubo una erección que no pudiste ver nunca, era una cosa enorme, así que creísteis que era mejor que te quitaras la ropa y te pusieras el pijama para estar lista para dormir, el se fue, saliste al salón, solo quedaba tu hermano los chicos se fueron hace un reto antes de que se fuera Louis, pero Zayn seguía en el sitio que le pegaste la  bofetada, cuando el se dio cuenta de que estabas delante suyo te dio dinero para que te pidieras comida china y comieras, el se fue a la cama, pediste los platos favoritos de comida china de Zayn, casualmente también te gustaba a ti, cuando llego la comida le diste el dinero al motorista y cerraste la puerta, cogiste la bolsa en la que iba la comida y las bebidas y fuiste al cuarto de Zayn, abriste la puerta y estaba con el pijama que le regalaste, el que solo se puso la vez que le viste fo*llando con Perrie, estaba sentado en la cama, en silencio, en la oscuridad mas absoluta, pensativo, de repente le perturbaste los pensamientos
-Zayn, ya ha llegado la comida, quieres comer
El seguía en silencio, como si tu no estuvieras, te acercaste a el y te sentaste detrás de el y le diste un abrazo por la espalda, Zayn suspiro, le diste un beso en la mejilla y le diste un plato y un red-bull y te regalo una sonrisa
-Zayn, por favor, lo siento, siento la bofetada,…
-no te preocupes, no pasa nada, además esta claro que el se merece tanto como mis amigos
-gracias por entenderlo, por cierto últimamente tengo sensaciones extrañas
-que clase de sensaciones?
-pues que ayer viendo la tele  empece a querer a Louis a mi lado, los dos sudados mezclando los sudores, besándonos con lengua desnudos,…
-es muy normal___, no te preocupes
-por cierto que pasaria si yo, ya no fuera virgen?
-que me enfadaría mucho y me cargaría al chico
-por qué te lo cargarías?
-porque eres mi hermanita, y te quiero, y quiero lo mejor para ti, por que lo preguntas?
-por qué no se cómo decírtelo, es un tanto delicado, haber si me sale, Zayn, ayer note esas sensaciones en mitad de la noche en casa de Louis, lo desperté y fo*llamos, por favor no lo mates
- no te preocupes, haber, tú lo quieres?
-si con toda mi alma
-vale no lo matare
-otra cosa que te quería decir, puedo dormir esta noche aquí contigo?
-si claro, y sabes que, mañana te contare una cosa muy importante en mi vida
- sabes, echo de menos a papa y mama
-yo también, quieres que mañana hagamos terapia de hermanos?

-vale
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 05 Jul 2013, 5:39 am

Hola!! Sorry por no comentar...he estado sin internet y ademas estoy de vacaciones!! Pero ya he vuetoooo! Jajaja! Me encantaron los capis...tienes que seguirla yaa! Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 05 Jul 2013, 8:39 am

MARATON 3/5
 
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Fhoq



CAPITULO 8
 
 
A la mañana siguiente Zayn te llevo el desayuno a la cama, en ve de un desayuno normal eren 2kilos en total de helado, había helado de: chocolate, vainilla, fresa, chicle, menta, vainilla y cookies, de chicle con mini nubes, de turrón, de coca-cola,… empezasteis a hablar de vuestras vidas de cómo tus padres se tomaron las cosas cuando Zayn les dijo que perdió la virginidad, pero os interrumpió un timbre
-___, esperas a alguien?
-no, y tu, esperas a alguien?
-no
Zayn abrió la puerta y se encontró a Perrie
-hem, hola Perrie, no te esperaba hoy
-ya lo se Zayn pero tenia muchas ganas de verte
-ya lo se, yo también tenia muchas ganas de verte, pero estoy haciendo con___ terapia de hermanos
-y en que consiste esa terapia de hermanos?
-comemos helado y hablamos de cosas
-puedo hacer terapia con vosotros?
-no se si será una buena idea, pero por que no?, anda pasa
Zayn dejo pasar a Perrie y ella entro en tu habitación, pero tu cama estaba intacta, entonces fue a la de Zayn y te encontró comiendo helado como si no existiera el mañana
-___, bonita no te comas todo el helado, yo también quiero y además sino después te volverás fea y gorda y nadie te querrá
-entonces mi hermano debe ser ciego por que tu no eres gorda,  pero si te maquillas tanto debe de ser por que eres fea, no es así?
-Zayn, tu hermana no me acepta, me esta minando la moral yo ya no aguanto mas
-pues ella me ha llamado fea y gorda
-mira niñata no me caes bien, no me has caído bien nunca, y no me caerás bien nunca, haber si te queda claro y se te bajan esos humos y esos estúpidos aires de diva que tienes
- pues haber tu zorrita del desierto, haber si te queda claro, yo no te soporto, desde que estas con mi hermano únicamente me has estado alejando de el, pero no te preocupes, es un chico inteligente, te dejara en menos que canta un gallo, o en menos de lo que te maquillas

de repente Zayn entro con una cuchara para Perrie
-Zayn no hacia falta(dijo Perrie)
-es verdad es que la pobre no lleva bien su anorexia(dijiste tu con una sonrisa en la cara)
-me gusta ver como sonríes ___
-gracias Zayn (dijiste mientras abrazabas a Zayn y le enseñabas el dedo corazón a Perrie viendo la cara de jodida que ponía, solo se podía describir de una manera, era una cara que no tenia precio).
Después Zayn empezó ha hablar con Perrie dejándote que vieras su espalda. Eso a ti no te gusto, pero llego el punto en que se volvió asqueroso, Zayn y Perrie no paraban de besarse, tu empezaste a llorar pensando en que ha no volverías a ver a tus padres, pensando en que ellos no hubieran permitido que tu hermano hiciera eso delante de ti, ellos no le hubieran permitido que el se hubiera estado besuqueando con una chica delante de ti, y mucho menos le hubieran permitido que pasara de ti hicierais lo que hicierais, pero por suerte o por desgracia se tuvieron que subir a un avión que reventó a nosequantos metros de altura
-estoy molestando aquí?(preguntaste con voz de una niña que era prácticamente invisible para todos)
-claro que no sobras, como vas a sobrar(dijo Zayn como chico que consuela a un desamparado)
- si, claro que si que sobras, anda vete al sofá o a tu habitación o a zorrear a tu novio un rato
Zayn se enfado con ella, mientras tu te llevabas todo el helado al sofá para ahogar tus pensamientos, tus miedos, tus desconfianzas,… mientras veías la tele, pero tu hermano no te dejo, era un poco idiota por que le gustaba la chica que le gustaba, pero no era tonto, además era tu hermano el savia que no te podía fallar y a cambio tu nunca le fallarías.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 06 Jul 2013, 5:23 am

MARATÓN 4/5

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Gy6z
 


CAPITULO 9
 
 
El hizo caso de su conciencia y se fue con Perrie a dar una vuelta para estar a solas un rato, pero no te quería dejar sola por si hacías alguna tontería,  aunque savia que no harías ninguna, eras una chica inteligente, así que Zayn, llamo a Louis para que se quedara con tigo un rato, cuando Louis llego te vio con los shorts del pijama de color rosado con pastelitos y bollitos estampados,  y una camiseta del pijama de color amarillo con un pastel de fresas con una frase debajo que ponía “I'm a good cake with two large strawberries, try me, you'll probably like”, eso a Louis le encanto, te beso, pero mientras tu le besabas te acercaste tanto a el que tus pechos quedaron aplastados en su pecho lo cual le causo una erección.
-___, me podrías indicar donde esta el cuarto de baño,  por favor?
-si, esta allí al fondo a la derecha, te acompaño?
-vale
Fuisteis, y el se tubo que contener las ganas de meterte dentro con el abrir el agua, poner el tapón a la bañera y hacerte suya hay dentro, ella cerro la puerta, mientras el le empezó a decir a su pene que se bajara,cuando al fin su pene hizo caso de lo que dijo salio, vio que ___ estaba en el sofá sentada, comiendo helado
-sabes, tu hermano tardara en venir y se me ha ocurrido un juego al cual podríamos jugar los dos juntos con ayuda del helado(mientras Louis hablaba se fijo en que tus pezones estaban duros como piedras)
-cual es ese juego?
-uno al que jugamos el otro día que espero que te gustara
-quieres decir que podríamos jugar con el helado mientras fo*llamos?
-si, nunca mejor dicho
-Pero donde lo podemos hacer
-en la bañera del cuarto de baño te parece bien?
-si, mejor, asi después nos podemos duchar para dejar de estar los dos pringosos por culpa del helado
Los dos fuisteis mientras os besabais intensamente por el pasillo, entonces llegasteis a el cuarto de baño con dos botes de helado era el helado que mas os gustaba a cada uno, entonces el te cogió por la cintura y te levanto lo cual hizo que ella tuviera que enredar sus piernas en su cintura, el, la dejo en la bañera y le levanto la camiseta del pijama y dejo al descubierto sus senos , entonces el los cubrió de helado para poder comérselos, mientras ella gemía y disfrutaba como nunca antes lo había echo, después el se quito la camisa y dejo que el de diera besos hasta sus pantalones, ella le desabrocho un botón y después le bajo la bragueta, el para estar mas cómodo se quito los zapatos y se quito los pantalones quedándose así en bóxer, mientras ella jugaba con los calzoncillos hasta que tocándolos le reventaron los bóxer, ella cubrió de helado toda su virilidad para así disfrutar mas cuando se lo comía, cuando el llego al orgasmo vio como su amada se tragaba todo el semen, como lo exprimía al máximo, como con una sola mirada le decía que quería mas de el, pero el se puso encima de ella abriéndole las piernas para facilitar la penetración, cojio un preservativo de su bolsillo y se lo puso el su pene entonces, empezaste a notar como su virilidad estaba en la entrada de su comisura de los labios inferiores, sentiste como el cuerpo de Louis estaba cubierto de un ligero sudor, y tu también estabas sudada, cuando llegasteis al orgasmo el quería mas, te cojio, se quito el preservativo, te dejo sentada en el retrete y cojio otro preservativo, se lo puso, y te puso encima de el, te insertaste el pene,entonce Louis la cojio por las caderas y moliéndola con brusquedad y cada vez con mas fuerza, antes de que pudieses llegar al orgasmo se corrió el, pero después tu le seguiste, descansaste 5 minutos sobre el pecho, fueron 5 minutos por que entonces llego tu hermano, después te duchaste con Louis, pero no tenias miedo de que Zayn se enterara por que el ya lo savia, pero Louis no savia que ___se lo dijo, así que se asusto, cuando salisteis Zayn y Perrie lo estaban haciendo en el sofá
-sabes una cosa___ tu casa es como la mansión play boy(dijo Louis con voz sarcástica)
Zayn se entero, por suerte como tu muchas veces tenias frió en el sofá había cera una manta, Zayn la cojio y se taparon el y Perrie
-no te preocupes hermanito, no pasa nada, ven Louis (dijiste mientras os dirijiais a tu habitación),te apetece que vayamos a algún sitio?
-si claro, que tal al cine
-deacuerdo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 08 Jul 2013, 7:48 am

MARATÓN 5/5

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Ku2o
 


CAPITULO 10
 
 
Entraste en tu habitación con Louis y el te empezó a besar quería echar el tercer polvo antes de iros, pero tu no querías, el te quito la ropa, tu te pusiste ropa, cogiste un bolso y te maquillaste un poco, viste que Louis hizo unos planes para ese día, eran unos planes en los cuales  te incluían, entonces salisteis por la puerta y el te llevo a un sitio con su coche, te vendo los ojos y cuando llegasteis tu no savias donde estabais, pero al final cuando te quito las vendas de los ojos, viste que estabais en el zoo, era un sitio que te gustaba, era especial para ti, allí pasaste mucho tiempo con tu hermano y tus padres, pero no, ese día no,ese día estabas con Louis, era la única persona con la que querías estar en esos momentos, exceptuando a tu hermano que se estaba cabalgando a Perrie en el sofá, se hizo la hora de comer y comisteis unas patatas fritas y bebisteis unos refrescos, después fuisteis a la tienda de recuerdos y viste a Louis como miraba con ganas de comprarse un leoncito de peluche, pero todo el cash que llevaba encima se lo había gastado en ti, decidiste comprárselo, al fin y al cabo, era tu novio, y un detallito de vez en cuando , decidiste comprarle el león mas grande que tenían y también le compraste el mas pequeñito, en el coche, antes de subir el noto que llevabas mucho peso, pero no te dijo nada, se lo metiste en el maletero y os fuisteis, empezaba a anochecer y le invitaste a cenar a una pizzería, el acepto, estaba muy alagado pero en el fondo le daba vergüenza que tu le invitaras a cenar, el siempre prefería invitar a cenar, pero ese día no, ese día le invitaste tu, después de cenar te llevo a tu casa, cuando saliste del coche el se dirijo a abrir el maletero.
-no, no Louis, no habrás el maletero, es una cosa que te he comprado, espero que te guste y gracias por llevarme al zoo y traerme de vuelta.
-de acuerdo(dijo mientras cerraba el coche y te cogía por la espalda agarrándote de la cintura), gracias por todo, por cierto, quieres que te acompañe hasta la puerta de tu casa?
-noseeeeee…?! (dijiste alagada, hacia tiempo que nadie era tan cariñoso contigo)
-subo pero solo si tu quieres, quieres que suba?
-vale
Fuisteis los dos hasta la puerta de tu  casa, le diste un beso muy apasionado en sus hermosos y preciosos labios, después abriste la puerta y le volviste a agradecer ese día tan maravilloso que te hizo pasar, y le diste un beso en la mejilla dejándole una marca de pintalabios en la mejilla, cuando llego a su casa y se miro al espejo se emociono mucho al ver que tu pintalabios había dejado la marca de tus hermosos labios en su mejilla, pero el era especial, el no era como los otros chicos, no se quito el rastro que dejo tus labios impregnados en su mejilla, y se quedo dormido en el sofá de su casa mientras veía la tele.
 cuando tu entraste a tu casa estabas cansada, viste a tu hermano cocinando y Perrie sentada en la mesa, cerraste la puerta y los dos se giraron, te vieron y Zayn te sonrió, en cambio Perrie te lanzo una mirada asesina de porque coño no estas muerta zorra, tu le devolviste la sonrisa a tu hermano y  fuiste a abrazarlo, después del abrazo empezasteis a hablar
-te lo as pasado bien con tu novio hermanita?
-si, gracias por preguntar
-te quedas a cenar con nosotros?(pregunto Zayn para saber si tenia que hacer mas comida o no)
-no, lo siento, primero por que no me gusta comer con zorras(dijiste mirando a Perrie),y segundo por que he ido a comer a una pizzería con Louis
-por que tenéis una mala relación Perrie y tu?(dijo Zayn para aclarar las cosas en su cabeza de porque os odiabais)
-es una guarra y una cerda, cariño tu hermana no acepta que este saliendo contigo(dijo Perrie con voz de chica inocente)
-que?, pero si yo,…o déjalo estar Perrie, o mejor dicho perra que cuando tienes un orgasmo pegas unos berridos que no son normales, y por cierto deja de tomar esas pastillas para adelgazar que tomas, que lo único que te adelgaza es el cerebro.(dijiste mientras te ibas a tu habitación para ponerte el pijama)
-ven aquí ahora mismo joven-cita(dijo Zayn enfadado)
Cuando volviste ha ir viste a Zayn que estaba enfadado, o mejor dicho decepcionado contigo, mientras el y Perrie cenaban y hablaban, el no te quitaba los ojos de encima
-que, pasa algo?, tengo monos en la cara?,…
-jovencita pídele disculpas a perrie
-para que?, para que le aumente el enorme ego que ella denomina cabeza y sentiré mejor con ella misma?, porque si es así, no gracias
ellos dos se miraron entre si mientras tu pensabas mientras mirabas la tele, de repente Zayn se levanto y apago el televisor.
-pero que haces?(preguntaste toda decepcionada sin saber que pasava)
-cuando le pidas perdón a Perrie volverá ha encender el televisor mientras tanto estará apagado(respondió Zayn comportándose como si fuera tu padre)
-eres igual que papa, zayn
-por que dices eso___?
-papa siempre se comportava como una figura autoritaria, que si no se hacia lo que el quería era como si no fueras hijo suyo, tu eres igual, te as vuelto un viejo, y eso me hace daño, yo creía que tenia un hermano pue me quería y que me respetava pero veo que no es asi, solo tengo los intereses de una zorra manipuladora y calculadora por hermano
Esas palabras hirieron a Zayn, mientras tu te levantaste y  te predisponías a irte a dormir, pero recordaste que ha un tenias que decir algo mas, así que retrocediste y te pusiste delante de ellos
-Zayn por cierto, ya han empezado las vacaciones de navidad así que ya no tenemos que ir a las clases hasta el día 12 de enero, y por cierto compra le a Perrie unas bragas no vaya a ser que pille una cistitis y por cierto Perrie, sabes tienes la cara como el culito de un bebe.
-gracias, me gustaría poder decir lo mismo, pero no es así.(respondió Perrie con aires de superioridad)
-no, yo quería decir que la tienes llena de mierda(decías mientras te volvías a ir a tu habitación y cerraste la puerta)
-sera guarra la niñata engreída, es que…
Zayn cogió del brazo a perrie y  la paro para que no hiciera nada y no se moviera de la silla, el se levanto y fue directo a tu habitación, abrió la puerta de una vez y te encontró en tu cama, llorando, sola en la oscuridad, se sentó en el borde de la cama
-___, que te pasa?, por que lloras?
-te echo de menos, últimamente solo estas todo el dia con perrie, no con migo, por ejemplo hoy, ivamos ha hacer terapia de hermanos, pero ha venido perrie y ya no lo hemos hecho, saves, hay días que lloro o me siento triste, pero como siempre estas con perrie, me da miedo preguntarte que si puedo hablar contigo, por si interrumpo
-lo siento, mira, mañana cuando se vaya Perrie hacemos lo que tu quieras
-ha pero Perrie mañana se va a ir?
-si, y si no se va ella sola voy yo y la echo, vale?
-vale, por cierto quiero pedirte perdón por decir que te parecias a papa, lo echo de menos, pero te pido perdón haora por que me he acordado de que no teniais una buena relación
-no pasa nada
-por cierto, es normal que eche de menos a Louis?
-si, te lo digo de verdad, ademas yo los primeros días que tenia novia me pasaba máximo 1 o 2 meses echándola de menos en la cama, bueno, te importa mucho que Perrie se quede a dormir?
-si te hace feliz, entonces si
-vale, buenas noches
-buenas noches
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 10 Jul 2013, 2:20 pm

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 It6b



CAPITULO 11
A la mañana siguiente, Perrie no estaba, tu hermano noto que te despertaste y te llevo el desayuno a la cama.
-Que quieres hacer hoy?
-me gustaría pasar contigo todo el dia
-vale, pero que haremos?
-pues, y si jugamos con la  consola un rato?
-vale, me parece bien
Quando terminaste de desayunar fuiste al salón, zayn havia dejado todos los mejores juegos que tenia en una mesita, eso te hacia sentir bien, era unos juegos que no dejava ni mirarlos en fotografía, eran juegos a los que preferia jugar el solo, mientras los observavas con atención zayn preparava la consola
-zayn, dime una cosa, quales son los juegos con los que podemos jugar?
-todos los que ves en la mesa, por?
-es que aquí ay juegos que solo te gusta jugar tu solo
-si, ya lo se, pero tu eres mi hermanita, y me gustaría que tu también jugases con esos juegos, pero solo si tu quieres jugar con ellos
-gracias zayn
-de nada, es lo minimo que puedo hacer por ti
Escojiste uno de los juegos y empezasteis a jugar, después comisteis pizza y seguisteis jugando, y después cenasteis comida china, por primera vez desde que murieron tus padres visteis a ver a zayn feliz, eran las 5 de la madrugada y seguíais jugando, entonces te quedaste dormida a su lado, quando zayn se dio cuenta de que no jugavas por que estavas dormida te coguio, te puso en su cama y guardo los juegos, se metio en la cama con tigo y te dio un beso en la frente, a la mañana siguiente te despertaste a tu lado, cosa que te gusto por que el pocas vezes te havia puesto en su cama para dormir juntos, tu fuiste en la cocina y le preparaste el desayuno, cojiste un papel y escribiste: ”para el mejor hermano del mundo”.
Entonces cojiste tu móvil y viste muchos mensajes de Louis, entonces te preparaste para salir y fuiste a su casa, pero antes le dejaste una nota diciendo-le donde estavas, quando llegaste a su casa llamaste a la puerta y estaba el, medio dormidito.
-hola, Louis
-hola,___
-me as echado de menos?
-si, mucho, donde estuviste ayer?
-estube con mi hermano pasando el dia, por cierto, he interrumpido algo o estavas durmiendo?
-si, estaba durmiendo, pero no te preocupes, haora si quieres podemos dormir juntitos
-vale, me parece bien, y una pregunta, siempre duermes asi?
-normalmente si
-y te puedo hacer otra pregunta, que te parecio el regalo que te hice?
-me encanto, como savias que quería un león de peluche?
-intuicion femenina, por cierto, no havias dicho algo de dormir juntitos?
Dormisteis hasta que hera el mediodía,  entonces os levantasteis de la cama, entonces Louis no tubo ganas de cocinar, al igual que tu, asi que el te, te invito a comer al McDonald’s, después fuisteis a dar una vuelta por el parque, y entonces te dio un pequeño regalo que compro para ti, era un collar de oro en forma de corazón, era enorme, quisiste coger el collar con la mano cerrada, pero de lo grande que era el corazón no se cerrava la mano, en el collar havia una inscripción en la que ponía: “te quiero y siempre te querre, por muchas cosas que pasen en la vida nunca lo olvides, te quiere Louis”.
Esas bonitas palabras te llegaron a lo mas profundo de su corazón, entonces el te miro
-cariño, estas maravillosa, como siempre
-gracias, eres maravilloso, te quiero(dijiste mientras le abracabas)
-no se como lo haces para ser tan cariñosa quando hace pocos días murieron tus padres, como lo haces?, dime-lo por favor,
-no se, a lo mejor es que te tengo a ti a mi lado, y me ayudas mucho,…
-saves lo que mas me gusta de ti?
-que,que es lo que mas te gusta de mi
-tu sentido común, es una virtud muy grande, y saves qual es el momento en el que soy mas feliz en todo el dia?
-no, dime, qual es?
-es el momento en el qual estoy contigo
-gracias, eres muy amable, por cierto, siento ser una aguafiestas pero, se esta empezando ha hacer de noche, me podrias acompañar a mi casa porfavor?
-si claro, como no, vamos quando tu quieras
Empezasteis  ir a tu casa, quando llegasteis le preguntaste a Louis si se quería quedar a dormir contigo, pero no contaste con el factor hermano, entonces lo viste con perrie en pijama y besándose, entoces le dijiste a Louis.
-no hace falta preguntarle a mi hermano, además el esta con su novia, quieres acompañarme ha mi habitación?
-vale, además, no tengo nada mejor que hacer
Quando llegasteis a tu habitación, el no lo savia, pero tu tenias un nuevo regalo para el, se lo diste, el lo habrio, y se encontró un pijama totalmente nuevo, entonces el se lo puso de espaldas a ti, pero tu ecavaste de ponértelo antes, el mientes se estaba poniendo los pantalones del pijama, y mientras, tu, le abracaste por la espalda y el te sonrio, mientras se seguía poniendo el pijama, solo le quedaba la camiseta, después os metisteis los dos en tu cama a dormir

____________________________________________


comenten mucho para el siguiente capitulo :omg:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 3:43 am

necesito mas comentarios para poner el siguiente capitulo.
comenten mucho :meh:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 4:00 am

 oooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estan geniales los capitulos, no se porque no llegue antes :P




bueno siguelaaa aunque espera a que comenten :twisted: wuajajaaja si no no valdra la pena, hacer tan buenos capitulos besos!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 6:26 am

Karen M. Styles escribió: oooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estan geniales los capitulos, no se porque no llegue antes :P




bueno siguelaaa aunque espera a que comenten :twisted: wuajajaaja si no no valdra la pena, hacer tan buenos capitulos besos!!

Gracias por leer
Me alegro que te gusten estos capitulos, esperare haber si hay mas gente que comenta para poner mas capitulos. ;) 
Si te interesa ser la chica de Niall deja tu ficha y te pondre en la novela, solo si te interesa.
Gracias por comentar :corre:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 8:44 am

necesito un minimo de 4 comentarios mas para poner el siguiente capitulo.

mientras a esperar. :happuy:  :-w-:  :meh:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 8:48 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Karen M. Styles escribió: oooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estan geniales los capitulos, no se porque no llegue antes :P




bueno siguelaaa aunque espera a que comenten :twisted: wuajajaaja si no no valdra la pena, hacer tan buenos capitulos besos!!

Gracias por leer
Me alegro que te gusten estos capitulos, esperare haber si hay mas gente que comenta para poner mas capitulos. ;) 
Si te interesa ser la chica de Niall deja tu ficha y te pondre en la novela, solo si te interesa.
Gracias por comentar :corre:


jeje por nada ... y si, me gustaría, dime que te doy y ya ok??

PD. resiste, tienen que comentar :twisted: aunque no se si soportare la espera AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 167695056 pero mientras :meh:  esperamos... okno.
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 11 Jul 2013, 9:18 am

Karen M. Styles escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Karen M. Styles escribió: oooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estan geniales los capitulos, no se porque no llegue antes :P




bueno siguelaaa aunque espera a que comenten :twisted: wuajajaaja si no no valdra la pena, hacer tan buenos capitulos besos!!

Gracias por leer
Me alegro que te gusten estos capitulos, esperare haber si hay mas gente que comenta para poner mas capitulos. ;) 
Si te interesa ser la chica de Niall deja tu ficha y te pondre en la novela, solo si te interesa.
Gracias por comentar :corre:


jeje por nada ... y si, me gustaría, dime que te doy y ya ok??

PD. resiste, tienen que comentar :twisted: aunque no se si soportare la espera AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 167695056 pero mientras :meh:  esperamos... okno.

principalmente necesito esto:

Nombre--> (tu nombre o el del personaje)
 
Chicoà (Niall Horan)
 
Edadà(cuántos años tienes tu o el personaje)
 
Nacionalidad-->(cualquier lugar del mundo sirve, si quieres decir el tuyo de verdad puedes.)
 
Descripción física-->
(Cuanto mides, si eres delgada o no, como es tu pelo, como es tu piel, como son los ojos, como es tu cuerpo,...)
 
Descripción psicológicaà
(Como eres psicológicamente, tu o el personaje )
 
Gustos-->
(Cosas que te gusten o que le gusten al personaje)
 
Disgustos-->
(Cosas que no te gusten o no le guste al personaje)
 
Historia-->
(Breve historia de la vida del personaje)
 
Extras-->
(Tú estilo, tu relación con tu familia tus fobias, tus miedos,…)


_______________________________________________________________________


y la tentacion de poner mas capitulos me ronda la cabeza todo el rato, pero resistire :-w-:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 9:20 am

Ya no necesitas chicas linda?:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! - Página 2 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.