Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS!Solo 5 chicas:)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
IMAGINAS!Solo 5 chicas:)
HOLAA!Pues yo soy Michelle y soy de México:).Estoy un poco aburrida así que decidí hacer imaginas que me pidan para ustedes.Solo hay un problema.A veces me piden muchos y mi mente se seca(? Así qué he decidido que sólo haré 5 imaginas.Las primeras 5 que comenten este tema serán a las que se los haré.A veces tardo un poco por que me lo piden largo y así.Mas tardar se los daré mañana a la noche(de mi horario)Ok?espero y no me ignoren chicas:/
Bye:) x.
Bye:) x.
Invitado
Invitado
Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)
Nombre/Stephany Gutierrez
Chico/Liam Payne
Edad/11/en el imagina:16
soy un poco raritha pero Liam me quiere asi,amo comer como si fuera novia de Niall
Chico/Liam Payne
Edad/11/en el imagina:16
soy un poco raritha pero Liam me quiere asi,amo comer como si fuera novia de Niall
Invitado
Invitado
HOLA! Yo quiero un imagina con Tommo! BesosXx me llamo Mikaela
MS.CARROTTOMLINSON
STEPHANY.PAYNE:
Ok ahora te lo hago:)
MS.CARROTTOMLINSON:
Ok ahora te hago el imagina ya que se lo haga a Stephany:)
Ok ahora te lo hago:)
MS.CARROTTOMLINSON:
Ok ahora te hago el imagina ya que se lo haga a Stephany:)
Invitado
Invitado
Hola Michelle me llamo Rosy jeje
bueno yo quiero un imagina con Niall plis
Sobre una chica que se corta y se droga y el lo ayuda!
soy tan imaginativa!
Ok Podrias aserlo ?
Bey
OXOX
Rosy!
bueno yo quiero un imagina con Niall plis
Sobre una chica que se corta y se droga y el lo ayuda!
soy tan imaginativa!
Ok Podrias aserlo ?
Bey
OXOX
Rosy!
RoseFuck!
Si Rosy ahora te lo hago ya que se lo haga a las otras chicas:)
Invitado
Invitado
holaaaa yo quiero con niall
Me lla mo amelia y te dejo una descripcion?
Me lla mo amelia y te dejo una descripcion?
ame_framanga
GRACIAAAAAAS SIEMPRE HE AMADO LOS IMAGINASMich1D escribió:Ya lo hago Amelia no la ocupo gracias:)
ame_framanga
IMAGINA PARA STHEPANY!
Hoy era mi cumpleaños #16 Liam mi novio desde hace 2 años me invito a su casa a cenar,mis padres estaban de viaje y mi hermana habia ido a una fiesta a escondidas,a cambio,ella no decia nada acerca de estar sola con Liam en su casa.
Mmm...Liam esta cena de cumpleaños esta deliciosa-decía mientras comía
Gracias Amor- me dijo con una sonrisa tan hermosa-se nota que te gustó.Yo pensé que una persona de ~Ahora~ 16 años no comía tanto-dijo sonriendo
Cállate idiota-le dije mientras lo golpeaba
Auch-dijo sobando su brazo-cuando terminemos vamos a jugar play te parece?-dijo mirándome tiernamente y limpiándome algunos restos de arroz frito de mi comisura de los labios
Ok-dije sonriendo-creo que necesito una servilleta-dije riendo,y tomando una.Terminamos de comer y Jugamos al play entre risas y le gane.El hacia cara de disgusto y yo solo reia y lo besaba
Me molestare más seguido-dijo mirándome pícaro
Mira que tramposo-dije acostándome en su regazo.
Necesito mostrarte algo-me dijo parándose y poniéndose atrás de mi
Que pasa Liam?-dije preocupada
Te amo-me dijo a mi oído y cubriéndome los ojos con las manos
Yo igual te amo Liam-dije riendo.Salimos a su jardín,lo se por que escuchaba el agua de la pequeña cascada caer a la piscina gigante que tenia.Me sentó en su mesita de jardín creo y me destapó los ojos
Sorpresa-dijo y me beso tiernamente,había puesto un proyector y en una pared blanca se reflejaba una película"Toy Story 3" había una manta en el suelo y varias películas de Disney junto a palomitas.
Wow Liam...esto es...Fantástico-dije para voltearlo a ver y besarlo-
Feliz cumpleaños amor-me dijo y pasamos la noche viendo las películas y comiendo palomitas.
Perdon por no usar lo de rara Sthepany:/Ahora les hago los otros chicas.Recuerden a más tardar se los doy mañana a la noche(horario México)
Hoy era mi cumpleaños #16 Liam mi novio desde hace 2 años me invito a su casa a cenar,mis padres estaban de viaje y mi hermana habia ido a una fiesta a escondidas,a cambio,ella no decia nada acerca de estar sola con Liam en su casa.
Mmm...Liam esta cena de cumpleaños esta deliciosa-decía mientras comía
Gracias Amor- me dijo con una sonrisa tan hermosa-se nota que te gustó.Yo pensé que una persona de ~Ahora~ 16 años no comía tanto-dijo sonriendo
Cállate idiota-le dije mientras lo golpeaba
Auch-dijo sobando su brazo-cuando terminemos vamos a jugar play te parece?-dijo mirándome tiernamente y limpiándome algunos restos de arroz frito de mi comisura de los labios
Ok-dije sonriendo-creo que necesito una servilleta-dije riendo,y tomando una.Terminamos de comer y Jugamos al play entre risas y le gane.El hacia cara de disgusto y yo solo reia y lo besaba
Me molestare más seguido-dijo mirándome pícaro
Mira que tramposo-dije acostándome en su regazo.
Necesito mostrarte algo-me dijo parándose y poniéndose atrás de mi
Que pasa Liam?-dije preocupada
Te amo-me dijo a mi oído y cubriéndome los ojos con las manos
Yo igual te amo Liam-dije riendo.Salimos a su jardín,lo se por que escuchaba el agua de la pequeña cascada caer a la piscina gigante que tenia.Me sentó en su mesita de jardín creo y me destapó los ojos
Sorpresa-dijo y me beso tiernamente,había puesto un proyector y en una pared blanca se reflejaba una película"Toy Story 3" había una manta en el suelo y varias películas de Disney junto a palomitas.
Wow Liam...esto es...Fantástico-dije para voltearlo a ver y besarlo-
Feliz cumpleaños amor-me dijo y pasamos la noche viendo las películas y comiendo palomitas.
Perdon por no usar lo de rara Sthepany:/Ahora les hago los otros chicas.Recuerden a más tardar se los doy mañana a la noche(horario México)
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3