O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por SplashTime Jue 04 Jul 2013, 8:18 pm

Me Emocione Con El Imagina De Rosy,Niall No Puede Ser Mas Tierno,No Te Preocupes Espero..Besos Guapa...Lo Vuelvo A Decir TIENES TALENTO!! Y No Lienses lo Contrario..Besos Jenni
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Chloe Sáb 06 Jul 2013, 10:46 pm

Mich1D escribió:IMAGINA PARA CHLOE:

Fiesta en viernes{alocada}por el cumpleaños #18 de Chloe

Sigues tu Louis!-le dije a mi hermano mayor-verdad o reto?

Verdad-me dijo decidido

Gay!-dijo Harry,mi peor enemigo que mi hermano lo invito ya que es uno de sus mejores amigos

Hum...De las chicas de aquí,quien te gusta-dije dándole codazos ya que estaba a su lado

Ay Chloe eso no cuen…*Suspiro*Michelle...-me quede helada,mi mejor amiga,la cual casi todos los días iba a mi casa y seguido dormía aquí

MICHELLE?!-dijeron todos

Mande?-dijo ella llegando a sentarse entre Louis y yo,toda se rieron y el se puso rojo-me hablaban?

No-dijo Louis-n.no te hab.blamos...Quieres jugar?

Claro adoro versa o reto!-dijo para sentarse bien y dejar su bebida en el piso junto a ella

Ok,acaba de pasar Louis y sigues tu-dijo Liam-Verdad o reto?

Reto-dijo Michelle tomando de su cerveza

Besa a Louis por 5 segundos-dije

QUE?!-dijeron Lou y Mich al mismo tiempo

Reto es reto-dije

Me las pagaras Chloe Tomlinson,lo harás-dijo girando a donde estaba Louis,lo agarro de las mejillas y lo beso

5…4…3…2…1…ya…YA!...YA Louis-decía Danielle,hasta que Michelle y Louis se soltaron.Cuando lo hicieron los dos se sonrieron y Mich se volvió a sentar bien.

Sigues tu Chloe!-dijo Michelle-si me permites Liam,puedo preguntar yo?-dijo

Claro-dijo Liam divertido

Reto o reto Chloe Tomlinson?-dijo

Reto-dije-oye espera así no…

Shut up ya lo dijiste!-dijo-Humm…que hago...Besa a Hazza por 5 segundos...Venganza Chloe,venganza-dijo sonriendo exageradamente

Quien es Hazza?-dije extrañada

Mm...Yo-dijo Harry levantando la mano

Joder Michelle!-dije

Es sólo un juego-dijo Danielle

Mierda,Harry ven-dije y el no dijo nada sólo me obedeció

Se te cumplirá tu sueño Harold-dijo Louis quien soltó una sonora carcajada al ver que Harry le enseñaba el dedo del medio de la mano

Maldición que sea rápido-le dije y lo bese,sentí bien,ya que me gustaba mucho pero lo ocultaba,así duramos más o menos 10 segundos,nos separamos y todos nos miraban con la boca abierta

Sólo un juego recuerdan?-dije toda roja

Mira tus mejillas-dijo Louis divertido-Uy pero si mira las de Styles!aqui hay amor-dijo para yo matarlo con la mirada-Upss Sorry

Así paso toda la noche hasta la madrugada,lo bueno es que teníamos un departamento propio Lou y yo,como a las 3.00 am me fui a la azotea y allí vi a Harry

Harry?-le dije para estar segura que era el

Me gustas Chloe...Mucho pero como me odiabas no te lo podía decir-me dijo serio volteando a enfrente

A mi también me gustas,mucho igual-le dije tocándole el hombro

Me alegra demasiado,tenia miedo de lo que dijeras-me dijo volteando a mi-se que es muy pronto pero…mi amor a ti lleva 2 años y…Quieres ser mi novia?se qué es muy rápido solo que…

Si Harry,si quiero-le dije sonriendo y abrazándolo y uniendo nuestros labios en un beso

Te quiero-dijo Harry

Yo igual te quiero…y desde 2 años igual idiota!-el rió y nos quedamos ahí platicando y riéndonos de las bromas que hacíamos.

Louis se hizo novio de Michelle,Danielle y Liam igual y Harry y yo pues ya saben que si y hasta luego por que las 3 parejas nos vamos al cine!
------------------------------
Perdón por aparecer en tu imagina pero ocupaba a alguien y me puse yo con el Lucho:B

Lo siento muchísimo pero mañana u hoy en la madrugada se los daré a las otras dos...Pero sólo lo haré si me lo comentan si no no se los escribiré:c
 awww me encanto , perdón por comentar tan tarde pero no me había podido pasar entre las novelas que escribo y problemas familiares no había tenido tiempo pero me gusto mucho . Linda ni te preocupes por ello jajaja además una de mis mejores amigas también se llama michelle así que bah no paso nada jajajaja besos si tienes novelas decidme para pasarme y claro si queréis te podéis pasar por las mías en fin Chao
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:59 pm

JENNY NO TE DESESPERES PORFAVOR!No había tenido tiempo de escribir y mañana no estaré en todo el día en casa y pues probablemente te lo de el martes!PERDOOON se que eres de las que más comentas y pues tratare de hacértelo largo si?y probablemente(no estoy segura todavía)te pondré algo perver xD,pero siempre y cuando quieras,pero repito que no estoy muy segura si lo haré o no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por SplashTime Dom 07 Jul 2013, 8:16 am

Mich1D escribió:JENNY NO TE DESESPERES PORFAVOR!No había tenido tiempo de escribir y mañana no estaré en todo el día en casa y pues probablemente te lo de el martes!PERDOOON se que eres de las que más comentas y pues tratare de hacértelo largo si?y probablemente(no estoy segura todavía)te pondré algo perver xD,pero siempre y cuando quieras,pero repito que no estoy muy segura si lo haré o no
Esta Bien Esperare Pero Solo Xq Tienes Talento Guapa,No Me Disgusta Lo Perver...Jaja Te Espero Guapa No T Preocupes...
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por RoseFuck! Dom 07 Jul 2013, 9:09 am

Ahh I Love los imagina!!!
Me encanto!!
Niall super tiernucho!!!
Mi Heroende <3
Jeje
Perdon por tardar en comenta :(
Pero me encanto!!!!
:(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Lun 08 Jul 2013, 9:19 am

sigue los!!!!!!
amo tus imaginas con locura
tienes twittah? te seguire, pero damelo xd
jajajajaja soy una sicopata
SIGUELOS AHORA
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:26 am

Mi Twittah es @URPerfectToMich pero porfis no pongas nada sobre los imaginas por que mi hermana no sabe que hago este tipo de cosas y me va a hacer Bullying por esto xd

Pd.No es Bullying de verdad solo me molesta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:40 pm

IMAGINA PARA JENNY
PARTE 1/2:

----6 años antes----
Nos encontrábamos en la habitación,los dos llorando.

Tranquila Jenny,nos volveremos a ver-dijo Zayn llorando.Hoy era el día en que se mudaban a Nueva York y dejaban California.
Te voy a extrañar mucho,eres mi mejor amigo y..-el me gustaba mucho y lo conocía desde los 3 años y ya no lo vería más aunque el dijera que si-te quiero mucho recuérdalo-dije abrazándolo
yo te quiero más-dijo.Nos quedamos viendo un instante
Zayn ya nos vamos..baja ya-dijo su madre
Hasta pronto Zayn-dije secándome las lágrimas y sonriendo,pero me salió la sonrisa más falsa de todo el planeta.
Jenny..-me dio un pequeño beso en los labios
Zayn..-dije con los ojos muy abiertos
Hasta pronto Jenny-dijo rojo de vergüenza,bajo corriendo,yo me quede parada un momento pero reaccione y lo seguí-Zayncho!-dije el volteo desde el auto.Yo le dibuje un corazón con mis dedos en el aire y el sonrió
Te quiero-salió de su boca y el auto arrancó.
Vamos adentro-dijo mi madre tomándome de la espalda tiernamente..
----Ahora----
En serio mamá?!-dije sin poder creerlo
Si,y ahora que tienen 18 años hasta puede que se gusten-dijo mi mamá en tono de picardía
Madre!-dije-aunque no es mala idea eh-le dije para reírnos
Ahora veté a arreglar que vienen en menos de 2hrs.-me dijo.le bese la mejilla
Te quiero ma-y subí las escaleras.Me arreglé lo más bonita posible,la última vez que lo vi teníamos 12 años me vestía como abuelita,pero ahora cambie,le mostrare a Zayn que ya no soy tan pequeña como antes.Me puse algo bonito pero llamativo:
http://www.polyvore.com/cinema_day/set?id=85624333
Esperé ansiosa por que llegara,ya habían pasado las dos horas por que tardé mucho para decidir que ponerme,baje con mi mamá a esperarlos en el living.Mi mamá leía un libro y yo me acerque al sillón.
Y..Como me veo?-dije y mi mamá volteo
Así lo harás babear Jen-me dijo sonriéndome,escuchamos el claxon del auto y yo me puse nerviosa pero inmediatamente decidí apartar el sentimiento de mi.
Yo abro-le dije a mi mamá
Ok pequeña seductora-me dijo riendo
Hahaha,a quien lo habré sacado?-dije sarcástica
Pues a mi no-dijo mi mamá actuando nerviosismo pero luego empezó a reírse-Haha ya pues abre.
Corrí a la puerta y la abrí.Lo primero que vi fue una camioneta muy linda,no era del año pero se veía algo nueva,ahí fue cuando ví a Tricia bajar del copiloto.Despues vi bajar a ¿Zayn?no es posible,tiene la cara idéntica sólo que el cuerpo..Wow ese cuerpo parece tan trabajado,por Dios que sexy chico,quería quitarle esa camisa por que juraba que tenía tan hermoso abdomen,su look era de un chico sexy y rudamente LATIGABLE!esa era la palabra:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1vwo1QzNU1qcm0p0o1_500.png,
El se quedo mirando mi cuerpo con la boca abierta pero rápido la cerró,yo me aguante la risa y actúe,gracias a Dios que se actuar muy bien.
Tricia!-grite corrí hacia ella-Estas idéntica!!-le tome una mano y la hice girar.Ella sólo reía.
Pues no digo lo mismo Jenny-dijo mirándome de pies a cabeza-eres toda una sexy señorita-me dijo mirándome pícaramente
Ay Tricia no cambias-dije riendo.Zayn ya estaba a lado de ella.-mi madre esta adentro.
Ok,con permiso-dijo y se metió
Zayn..Como te extrañé!!-dije y lo abrasé.El primero se tensó,pero me correspondió algo nervioso
Yo también pequeña-me dijo y nos separamos
Pequeña?Hahá..sólo me ganas por una semana-le dije bromista
Ay que cambiado vienes Javadd-dije mirándolo completamente-dejaste de ser ese niño todo flaco y raro.
Y tu eras toda una monja-dijo Zayn
Y ahora?-le dije poniendo mi mano derecha sobre mi cintura y recargando mi cuerpo en la pierna derecha.
Ahora no..ahora pareces ruda y se(sexy)-yo me le quede viendo raro
Como?-dije actuando extrañes,sabia perfectamente que me iba a decir sexy-Ruda y se..-dije,pero luego levantar un ceja-y sexy?
Emm..pues..-dijo nervioso
Descuida..tu también eres sexy-dije
Eso yo ya lo se..me lo han dicho antes-dijo presumido
Hahá,quien?Tricia?-dije
Que mala eres-me dijo haciéndose el ofendido
Hahaha vamos entra-dije tomándole la mano y caminando apresuradamente.
---En la cena---

Chicos debemos decirles algo-dijo Tricia comenzando a hablar

Que pasa Tri?-digo

Te digo cuando te acabes al menos 1/4 de tu comida-me dijo.

Ash es que a mi madre le quedo mala la cena-dije soltando el tenedor

Sabes que..No quería ser el primero en decirlo-dijo Zayn haciendo lo mismo

Pues no pensé que me fuera a salir tan malo-dijo mamá riéndose

Ordeñamos pizza?-dijo Tricia haciéndonos reír

Ok!-dijimos todos.Mi madre la pidió y nos sentamos en el living a esperar.

Que nos querían decir?-dijo Zayn a mi lado tomando un vaso con agua.

NOS VAMOS TRICIA Y YO A UN CRUCERO DE 2 MESES!-dijo mi madre haciendo que Zayn se atragantaba con su agua.

Dios mío Zayn-dije ayudándolo

Gr.Gracias-dijo recuperado. Tricia y mi mamá miraban aterrorizadas.

Eso fue..Extraño-dijo Tricia

Lo se-dijo mi mamá

Bueno y..cuando se van?-dije sería

Mañana por la
Mañana-dijo Tricia-yo no desempacaré.

Y yo ayer hice las maletas-dijo mi madre

Ah..Pues-me interrumpió el timbre,no me molesto por que no sabía que decir.

Zayn recibió la pizza y pagó.Comimos y platicamos hasta las 3.00am.Tricia y mamá se iban a las 5.00am así que no tenía caso dormir.Bajamos las maletas y las metimos a nuestra camioneta,yo manejaba,me metí a la clase de manejo ya que mi mamá chocó un día,no fue para nada grave pero ella ya no quiso manejar de nuevo.Eran las 3.30am y ya sólo faltaba irnos.Tricia y mi mamá descansaron un poco.A las 4.00am nos fuimos al aeropuerto,hayas irían a donde tomarían el crucero que ni siquiera sabía donde era ni que existía pero allí iban ellas
-------------

Se cuidan amores-dijo Tricia besándonos la frente a Zayn y a mi.Mi madre hizo lo mismo y nos dijeron que ya nos fuéramos que ellas ya estaban muy grandes para que nos quedáramos a que el avión despegara. Zayn y yo no habíamos conversado directamente desde que nos metimos a la casa cuando el llegó.Subimos al auto y ahí decidí acabar con el silencio

Que haremos los dos meses que estemos solos?-dije con los pies arriba del asiento del copiloto

No lo se..Tu dime-dijo mirándome

Zayncho deberías ver el camino-dije sonriendo

Hahaha ya extrañaba tus apodos-dijo riendo y mirando al frente-Yo diría que me enojara con la persona que me dijera Zayncho..Pero contigo no puedo ya que así eres tu y no te puedo cambiar ni con brujería

Que tal si hacemos una fiesta mañana?-dije-A romper reglas

Crees que estaría bien?-dijo Zayn

Ah que aburrido eres-dije-que bueno que estoy yo para hacerte rudo-dije riendo. Encendí el estéreo y puse mi disco favorito.

Ay Jennyeri no entiendes-dijo riendo

Recuerdo cuando me decías "Jennyeri esto es guerra" y me hacías cosquillas hasta que me daba hipo-dije

Si,recuerdas el último día que nos vimos cuando llenamos globos con agua en tu jardín y nos empapamos todos-dijo Zayn riendo.Paramos en un semáforo

Si y que cuando acabamos me perseguiste por todo el
Jardín hasta que me tiré a la piscina-dije emocionada

O cuando le hicimos la broma a la señora Brooks de a lado de mi casa..-dijo con los ojos iluminados y poniendo en marcha de nuevo el auto-esa señora si que ha de odiar la miel ahora-dijo riendo

Es que su peluca necesitaba miel no te diste cuenta?-dije riendo.

•Narra Zayn•

Amo su risa,había olvidado lo contagiosa que era..Se acordará del beso?..No lo creo

Sabes de que me acuerdo?-dijo ella acercándose a mi oído..O no amigo..en este momento no..Cálmate si?..(algunas entenderán a que se refiere e.e)

N.no no se-dije nervioso

De qué amo esta canción-dijo subiéndole demasiado a la música.Abrió la ventana del techo del auto y salió por ahí.Se sentó ahí y se agarró de mi hombro..Me tensé un poco,la canción era Thrift Shop de Macklemore.

No sabía que una señorita cantaba esas cosas-le dije gritando

Entonces me considero hombre-dijo mostrándome el dedo del medio a lo que yo reí.

Llegamos,aunque suene extraño pasar con todo el volumen por las calles de California a las 6.00am fue fantástico.Algunos hombres le silbaban a Jenny,yo me celaba pero Jenny les decía "Jodanse" y les levantaba el dedo del medio.

WOW como disfrute este momento..Con mamá no lo puedo hacer muy seguido.

Ya veo por que..Y no tienes ni pisca de alcohol-dije-no te imagino ebria

No quisieras saber..Es como si me pusieran gas de la risa o si me inyectaran "suero de la verdad"-dijo tomando algo de jugo de naranja de la nevera-Quieres desayunar?no tengo nada de sueño

Claro tengo demasiada hambre..-dije

Que se te antoja?-dijo

Lo que quieras yo..-dije pero me interrumpió

Que bueno por que no tenía ganas de cocinar..Quieres ir a comer algo afuera?-dijo

Claro-le dije sonriendo..Ella no cambia,la misma loca de hace 6 años..

Sólo me ducharé y nos vamos-dijo y me besó la mejilla,subió y yo me quede como tonto viéndola subir tan feliz-IDIOTA DEJA DE VERME!-dijo mientras reía.Yo me reí,pero estaba rojo de la pena.Yo subí y me bañe igual.

•Narra Jenny•

Me duche y me puse algo cómodo pero llamativo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88262327
ahora que lo veo toda mi ropa es de ese tipo..En fin tome mi bolso,mi dinero,mi iPhone y salí de mi habitación,me dirigí a la habitación donde se quedaría Zayn,hay 5 habitaciones en casa y sólo somos dos hay así que hay mucho espacio.Di golpecitos a la puerta.

Zayn ya estoy lis..-Zayn abrió la puerta haciendo que quedáramos cerca,nos quedamos mirándonos por un segundo pero reaccione y me aparté.El vestía unos jeans negros,una camisa color vino y unas botas negras.

Nos vamos?-dije nerviosa

S.si-dijo nervioso.

Estuvimos todo el día fuera de casa,compramos todo lo necesario para la fiesta de mañana en la noche.Llegamos a casa agotados.

Era de noche y estaba lloviendo muy fuerte.A mi no me daba nada de miedo,es mas,tenía tantas ganas de bañarme en la lluvia,me puse mi traje de baño:
http://www.polyvore.com/swimsuit/set?id=87056399
Y me puse una blusa arriba.después me metería a la piscina,decidí ir con Zayn para que el también lo hiciera.
Llegue al cuarto de Zayn y abrí silenciosamente.El dormía muy tiernamente.Me subí a su cama y me puse a brincar

Zayn!Zayn!levántate esta lloviendo y me quiero ir a mojar!-dije mientras saltaba

Humm..-dijo Zayn abriendo los ojos y mirando el reloj de su iPhone-Jennyeri son las 3.00am..-dijo mirándome en traje de baño

Vamos!-dije como niña pequeña

*bostezo*es algo temprano-dijo sentándose en la cama,yo hice lo mismo.

Andale vamos!-dije jalandolo del brazo-hace 6 años que no te veo,tengo ganas de jugar andale-dije como niña chiquita

Ok Jenny pero espera a que me cambie-dijo

Yay gracias-lo abrace,que creo que fue malo por que estaba en traje de baño pero que más da y me salí de la habitación.Fui hasta el jardín y abrí la la puerta deslizante que mide toda una pared,me pare en el marco,probablemente llovería toda la noche. Zayn bajó con un short hasta las rodillas y holgado como los de playa

Al fin..ahora ven-lo tome de la mano y lo jalé hasta salir,el sólo reía

Hahaha-reía Zayn-Oh no Jenny..Jenn..Jenny..No porfavor!no!-decía mientras lo mojaba con una manguera.De repente me la quito y me mojo a mi

No Zayn basta-dije.El la dejo y nos miramos serios,el caminó hacia mi lentamente hasta que quedo a 10cm de mi.Yo sólo me acerque los 10cm y quedamos pegados.Me agarró de la cintura y me besó..Un beso en la lluvia con Zayn..Perfecto..
------------------
PARTE UNO JENNY!!falta escribir la parte dos e.e! Dime si te esta gustando..Y mañana te doy la otra o más tarde no lo se por que hoy en la noche salgo(horario México)

XOXO comenten si les están gustando mis imaginas..A las que les di no me dicen si les gustan o no:/ x.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Mar 09 Jul 2013, 7:24 pm

awwww que tierno es zayn, me recuerda a mi novio
-oye
-que?
-tu no tienes novio
-y el chico con que sueño?
-por dios que estupida eres
-a ver tu no me vienes a insultar
-ya ok me voy
jaja lo siento, la realidad vino a molestarme...en que estaba?,aaa cierto TIENES TALENTO YY AMO TODOS TUS IIMAGINAS
SIGUEEEEE
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por SplashTime Vie 12 Jul 2013, 6:31 am

Graciias...Ame La Primera Parte...Valio la pena la espera..Perdon por no comentar es que mi internet tuvo un colapso y fallecio okno?) Dejo de funcionar 2 dias y ayer que lo queria utilizar mi familia decidio que dieramos un paseo...Espero que me perdone Mich..Zayn es SUPERHIPERMEGARECONTRA TIERNO Y yo toda loca AME TU IMAGINA!!Tienes Mucho Talento Guapa
BEsos-Jenny Tu Fiel Lectora
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:54 am

IMAGINA PARA JENNY
Parte 2/2:

El caminó hacia mi lentamente hasta que quedo a 10cm de mi.Yo sólo me acerque los 10cm y quedamos pegados.Me agarró de la cintura y me besó..Un beso en la lluvia con Zayn..Perfecto..

Duramos 10 segundos aproximadamente,los 10 segundos que había esperado a los 12 años..

No sabes cuanto esperé por esto-dijo sobre mis labios

Si que lo se-me aparté,muy cerca de el no podía pensar bien-No crees que deberíamos meternos?podemos resfriaremos o algo así.

Hm..Si-dijo.Caminé hacia la sala

Descansa-dije subiendo las escaleras,mojada,pero subiéndolas

Descansa-dijo mientras iba a la cocina

-Día siguiente-

Me metí al cuarto de Zayn y saque mi lado de zorra.Yo tenía una pijama que dejaba ver casi todo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89195730
Zayn estaba boca arriba y destapado,como dije como toda una zorra llegue me subí a su cama y después me senté en su cadera con una pierna a cada lado,mis gluteos(no se cómo decirlo._. Pompis,trasero..Nalgas xD)quedaban en su "amigo" y empezé a brincar

Zayn!despierta!hoy es la fiesta-dije gritando y actuando como una inocente que no tiene intenciones de nada.

Jenny..A.ahora bajo-Zayn solo se levantó nervioso y yo me quite y me salí de la cama.Sabia que había despertado al amigo de Zayn.

Ok te espero yo me ducharé-dije.El no hacía nada,esperaba que me fuera,y estuvo bien porque yo tampoco quería ver eso y salí hacia mi cuarto..

-----Fiesta por la noche-----

Todo va muy bien.Invite a casi todo mi instituto,claro,"Jenny 'La chica popular' hará una fiesta,tendremos que ir"

Lindo vestido-me dijo una chica que me va en el insti.La verdad es que sí me gusta mi vestido:
http://www.polyvore.com/party_night/set?id=87149224
Zayn!-grite cuando por fin lo vi,me acerque,cuando legué a el,Zayn se acercó a mi oído

Linda fiesta-dijo.Se notaba lo ebrio que estaba-que sexy te ves asi-dijo mirándome de pies a cabeza y mordiéndote el labio inferior

Sabes?mucho alcohol,vamos arriba-dije tomándole del brazo y subiendo a su habitación.

Llegamos y entre antes que el.Cuando Zayn entró puso llave a la puerta y se volvió hacia mi

Ok..*mirada de confusión* que haces?-el sonrió,se acercó y me beso apasionadamente,yo se lo seguí y el empezó a subirme a la cama y a ponerse encima mío,nos quitamos los zapatos,le quite la camisa y el pantalón y el me quito el vestido quedando los dos en ropa interior

Je..Jenny los..-(Zayn)

Tomo la pastilla mañana-dije

Segura de esto?-dijo Zayn

Sólo hazlo-dije besándolo

Espera..-dijo Zayn parándose-Jenny..Serias mi novia?Me gustas desde los 12 y..

Si Zayn..quiero ser tu novia-dije emocionada y alegre,trate de sentarme

No,no,no,no-dijo acostándose en la cama y poniéndose arriba mío-esto apenas empieza-dijo sonriéndome y me empezó a besar y..

~Ahí empezó todo...~

------------------------
Ahí la dejo!imaginen el final cada quien como quiera e.e

Jenny perdón por tardar tanto es que me he enviciado con la serie de Pretty Little Liars y estoy viendo toda la serie en internet con mi hermana y pues no había escrito la 2da parte.Me dices si te gustó y aunque no fue nada que digas tu -Oh my Carrot que hot- fue pervertida una parte~ me siento suciaD: ~

PARA TODAS:
GRACIAS POR NO IGNORARME CUANDO PUBLIQUE EL TEMA Y POR HABER LEÍDO TODOS LOS IMAGINAS,SE QUE ALGUNAS NO HAN COMENTADO SOBRE SUS IMAGINAS PERO OJALÁ Y LOS HAYAN LEÍDO PORQUE ME ESFORCE HACIÉNDOLOS PARA ELLAS:33 Y si algún día hago una novela lo diré por este tema aunque esté inactivo por mucho tiempo..Bye! See you soon:-)xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por ame_framanga Vie 12 Jul 2013, 6:35 pm

es herrmoso:')
crcreoo qeuee ttendre que veniiir seguidoo a ver ssi haces una novells
TE AGRADEZCO DE CORAZON NO SOLO EL MIO SI NO TODOS LOS IMAGINAS QUE ME DIVIRTIERON,TODOS FUERON HERMOSOS
tu nueva fan<3
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por SplashTime Dom 14 Jul 2013, 12:46 pm

AHHHHHHH Ame Todos Los Imaginas El mio Es INCREIBLE,Pasare Seguido por aqui a ver si tienes nove Porque aunque pienses que escribes mal yo pienso que eres talentosisima, besos
P.D:Zayn es tan agdocxnshaajxh Tu Me Entiendes baba
P.2:Tu Nombre se parece al personaje que interpreta Demi Lovato en Camp Rock
P.3:Amo a Demi
P.4:Nunca hize posdatas antes
P.D5:Me pase con las posdatas
Okno ye Mich
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!Solo 5 chicas:) - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!Solo 5 chicas:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.