O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 16 Jul 2013, 3:20 am

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:Esta noche yo también :meh:
Aquíningunaespervertida:c xddd
Ik, soñé que lo violaba y una cuchara aparecía y arruinaba todo.
Claroqueno.
JAJAJAJAJ Una cushara? Why? xDD
Nuestrasmentessonmásqueinocented :meh:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 16 Jul 2013, 3:24 am

Alouette. escribió:¡Hola Bunny! Lamento no haberme pasado por la segunda fic que me han dedicado :c pero nunca reviso el hotmail la verdad xd ajsdjkahshak ahorita leo los capítulo que hayas dejado:)! love u.
Steeeeeeph! Holú! Nah, no importa, te entiendo(? Asdsasdsa, bueno, en realidad son sólo dos, más bien, uno dividido en dos partes, lo demás es spam, spam & más spam xdd. I love u more(?
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 16 Jul 2013, 3:27 am

SaraJaneStyles escribió:Me gusta, síguela. X
Me alegra que te guste, en un rato la sigo, besos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 2:18 pm

Bunnyyyyyyyy, holaa(?) Perdón por no pasarme antes u.u Hay muchas páginas, no sé que tiene que ver pero bue.
El capitulo divido en dos(? Dios, me encantaron! FreyaxZayn es muy fdjkgkdsahgsldkghdlsag<3
Exijo una hermana como Charlie para poder insultarla, :meh:
Tenía que ser Harold, osea, ¿qué mierda? Es un idiota, me saca. ¿Como le va a hacer eso? Toy enojada con Styles(?
La visión, que feo, pobre Cassie, es muy fuerte para ella.
La vozzzzzzzzz<3 kjghaskjghaflh. —¿Ni siquiera un mísero hola? — kdjshgdksg, es aparte. Holooo Zayn(?
¿Que se aleje de él? ¿que miercoles sabe Heather?
me dejas con la duda Bunny, so mala vo' wachiturramodeon
Escribís tan perfectamente, no me voy a cansar de decírtelo, enserio me encanta. La tramas es simplemente genial*-*
Fue, me enamore de ''Cuidado, Cassie''... hacete cargo._.
Espero el próximo<3 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 2841648573 besote!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

Anto. escribió:Bunnyyyyyyyy, holaa(?) Perdón por no pasarme antes u.u Hay muchas páginas, no sé que tiene que ver pero bue.
El capitulo divido en dos(? Dios, me encantaron! FreyaxZayn es muy fdjkgkdsahgsldkghdlsag<3
Exijo una hermana como Charlie para poder insultarla, :meh:
Tenía que ser Harold, osea, ¿qué mierda? Es un idiota, me saca. ¿Como le va a hacer eso? Toy enojada con Styles(?
La visión, que feo, pobre Cassie, es muy fuerte para ella.
La vozzzzzzzzz<3 kjghaskjghaflh. —¿Ni siquiera un mísero hola? — kdjshgdksg, es aparte. Holooo Zayn(?
¿Que se aleje de él? ¿que miercoles sabe Heather?
me dejas con la duda Bunny, so mala vo' wachiturramodeon
Escribís tan perfectamente, no me voy a cansar de decírtelo, enserio me encanta. La tramas es simplemente genial*-*
Fue, me enamore de ''Cuidado, Cassie''... hacete cargo._.
Espero el próximo<3 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 2841648573 besote!
ANTUUUUU(?) ¡Holó! No pasa naa' :3 Jajajjaja, sí hay muchas páginas, la mayoría de spam, pero bueno :meh:
Asdsskadasks, ¡gracias! De verdad, gracias :aah:Frayn, en este caso Zassandra(?) es muy cúl y muy asdsadsada :corre:
A mi también :¬¬:Ah xd. ¿Te unes a mi plan de dejarle sin descendencia? :mujaja: (? Ah, this :meh:
Muy, muy fuerte :sad:
Aadsadasd ya le has saludado, ya no se deprimirá(?) xd. ShonoséquesabelaHeather,laralalala :fiu:
Ay, tan linda ta' vo' de washiturrah' xd
Aish, gracias, de verdad, gracias, gracias. Al menos soy aunque sea un poco útil pa' algo :corre:
Assdsfs, me hago cargo :'3
Pronto próximo, lemda <3
besos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 16 Jul 2013, 4:56 pm




capitulo ii

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Tumblr_inline_mmid76lKyd1qz4rgpCuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Tumblr_static_not100tumblr_mme9lxk6y01sq11iho9_250


Al parecer el frío de las silenciosas y desérticas calles londinenses había  decrecido con el transcurso de las horas. Aún así, los escalofríos procedentes de Cassie seguían monótonos y constantes, mientras sentada, estaba en espera del autobús que sería el vehículo que la retornaría otra vez a casa, aquel lugar conformado por dos pisos donde residían personas que parecían nunca llegar a comprenderla. O quizá ella no los comprendía a ellos. O quizá, sencillamente, aquello le importase un total de nada. Por tal razón, ella siempre anhelaba pasar la mayor parte del tiempo en una confortable y apacible soledad. Como en estos mismos instantes, aunque, sin el frío penetrando en sus entrañas.

En su cabeza aún rondaban preguntas, mas ninguna respuesta se dignaba a pasar. ¿Por qué Heather insistía en mantener distancias con el pelinegro? ¿Cómo es que éste último la conocía, mientras que ella jamás había oído hablar de él? En su interior guardaba más que curiosidad referente a aquel morocho, por lo que cuando salió de la consulta de la pelirroja, y sus ojos no se encontraron con los mieles de él, en algún lugar recóndito lugar de sus ser, se formó una mixtura de cierta frustación y decepción, aunque no lo admitía, Cassandra quería, de verdad, el volver a intercambiar palabras con el desconocido y ciertamente atractivo ojimiel.

Entonces el autobús llegó. Bueno, quizá debería de olvidarse de esa penetrante mirada de aquel pelinegro y volver a la monótona vida de siempre. Con los recuerdos de Sky aun hinchiendo su abrumada mente, y sin manera posible de evadirlos.



[ *** ]




—Deberías de comer algo, Cassie —insistió Emma, por quinta, quizá sexta, vez.

Cassandra se limitó a negar levemente con la cabeza a la señora de unas cincuenta y tantos, regordeta de gafas y cabellos negros que trabajaba como ama de casa para ella desde hacía un transcurso de ocho años. Ambas se guardaban un entre sí un fuerte cariño, puesto a que Emma era la única quien había comprendido y consolado a Cassandra en los tiempos difíciles, días en los que se ponía verdaderamente hipersensible y nostálgica. Pero esa semana, Cassie estaba muchísimo más insoportable que nunca. Más incluso que cuando recordaba a Skyler y tenía el tan detestado período, muchísimo más.

—¿Segura? —reiteró Emma, mirando a la rubia circunspecta y algo preocupada—. Hace días que apenas te limitas a comer dos manzanas, y eso me preocupa. Sabes que te quiero.

Cassie bufó. Aquello empezaba a hastiarla, tan solo la pasaba mal. Tan solo eso.

—Estoy más que segura, Emma. Ahora déjame de una maldita vez en paz, ¿quieres? —dio como respuesta Cassandra, en un tono bastante agresivo, por lo menos para dirigirse a Emma, algo inusual en ella.

Antes de que la pelinegra fuese capaz de pronunciar palabra alguna, Cassie se levantó de una manera brusca y dejó el plato en el fregadero, de la misma manera en la que se levantó de su asiento; seguidamente, se dirigió al recibidor. Dejando a una apenada y dolida Emma metros tras ella.

Recogió su cazadora de cuero del viejo perchero de madera que se hallaba contigua a la puerta principal. Rápidamente se la puso, y salió fugazmente de aquella casa que tanto le abrumaba.

A paso rápido, ando hacia al parque más cercano de su casa, el cual estaba a unas tres cuadras de allí. No tenia ninguna razón en especifico por la que quisiese ir al parque, sencillamente, era el hecho de que no soportaba el que todo circunstante a ella estuviese la vasta mayoría del tiempo encima de ella, con preguntas molestas y haciendo que esta perdiese tiempo.

Nadie parecía entenderla. Comprender su situación.

—Bueno, parece que nos volvemos a encontrar, ¿eh? —dijo por detrás aquella voz. Esa voz.

—Oh, Zayn —dijo en un susurro Cassie, nada más giró sobre si misma para así encontrarse con esos ojos mieles.

Una sonrisa con cierto cinismo se dejó mostrar en el rostro del morocho, a la vez que sacaba discretamente una caja de cigarrillos del bolsillo de su pantalón jean.

Una camiseta de tres cuartos gris y holgada conjunto a unos jeans pitillo y unas converse negras era lo único que llevaba puesto encima el pelinegro.

Va muy descubierto, para ser invierno.

—¿A dónde tienes planificado ir, hermosa? —inquirió con caballerosidad Zayn, y, obviamente, aquella patética sonrisa aun yacía en su rostro.

En su perfecto rostro.


—Al... Al parque. Supongo —respondió Cassie, con sus ojos turquesas mirando directamente al suelo, no quería que Zayn pudiese ver aquel tono rojizo en el que se habían tornado sus mejillas inundadas de pequeñas pecas.

—Te importa que... ¿te acompañe? —preguntó de manera tierna, de un modo que sería capaz de jacer derretir a cualquier chica.

—Cl... Claro... Creo —balbuceó Cassandra, aún más rojiza de lo que estaba.

¿Pero que mierdas estaba pasando? ¿No sé supone que estoy mal, deprimida? Si incluso traté de algo mal a Emma Se preguntó a si misma Cassie, a la vez que daba empiece a caminar. Y él... simplemente me hace olvidar todo. Y... eso, de cierta manera, me asusta.  

Quizá debería de hacer caso a Heather. Debería de alejarme de él. Simplemente.










[size=9]No sé porque pero no me gusta como quedó este capitulo. Está corto y es un asco, se que podría haberlo hecho mejor :ccccccc
Bueno, quería hacer una pequeña pregunta a mis hermosísimas lectoras Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193¿Qué es lo que más te gusta de la trama, de esta novela? Just this :meh: Ah, y también, ¿que tendría que pasar para que quisieseis dejar de leer? Ahora sí, just this(?) Os amoooooooooooo musho, ¡besos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Jockie. Mar 16 Jul 2013, 5:08 pm

Regrese de las profundidades de la casa de mis tios con Internert c: Soy feliz al ver que subiste capitulo Por fin lo estaba esperando con ansias Ay mi dulce Cassis, que mal lo estara pasando con eso de la mierda del asesinato de Skyler. Podrias pasarnme el Link del One Short en el que se inspiro esta novels? Es que lo quiero leer y no tengo ni idea de por donde comenzar a buscar. Lo se, soy muy patetica. Respondiendo a tu pregunta, creo que es la locura de Cassie.__. No se porque pero me fascina totalmente y ahora el sensualon Malik aparece magicamente de entre las calles oscuras Londinenses y es un caballero. Es siniestro... Tienes que seguirla pronto por favor porque no vas a conseguir deshacerte de mi en esta novela. Me encanta. La idolatro totalmente. Es tan sumamente asdfghjkln. Y a la otra pregunta, para serte sincera nada. No podria pasar nada en la novela para que dejara de leerla. Un beso, espero capituloy cronometrare los minutos para el siguiente por lastima es totalmrnte en serio Kises with Carrtos. -Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 16 Jul 2013, 6:50 pm

askjdfhg Bunny Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193
amé el cap, god, Zayn baba es tan asjkdfgh *-*
me encantó el cap, todo todo(? <333333
lo que me gusta de la trama... no se, el misterio de Zayn, la personalidad de Cassie, todo skdjfghfkd
nada plz, amo esta novela :meh:
espero el próximo cap n.n
Besos, iloveyou<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 10:11 pm

Hey, you.... AMO COMO ESCRIBES WEÓN, AMO A ZAYN, QUE TODO LO QUE HACE EN TU FIC ME PARECE MALDITAMENTE PERFECTO T-T CASSANDRA QUIERE RAPTARSE A ZAYN, YO LO SÉ, SOMOS DOS T-T  


Es que...es demasiado para mí...la va a acompañar al parque, uuhuhuhuhuhu, y le dijo "hermosa" y Cassie como: oh, stop it, you. 


OHMYGOD*Inserte aquí acento de Harry Styles siendo americano* Amo todo lo que tenga que ver con este fic :meh: se volvió uno de mis favoritos :'3  oye, dime... como te llamo? ;-; I need to know that ;-;  se siente tan mal terminar de leer un capítulo de este fic ;-; porque se viene la espera de otro...Y duele u-ú porque en Chile es invierno, y amo leer en invierno, y ahora, leí el capítulo tomando una taza de chocolate caliente, a s d f g h j kl así como en las películas Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193 ghkjs ah, me voy u-ú necesito leer the mortal instruments...bye Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Mar 16 Jul 2013, 11:02 pm

NOOOOOOOOO SUBISTE CAPÍTULO Y YO NI ENTERADA. >:CCCCCCCCC
ah.
Zayn, apareció Zayn. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193 Como dijo Mack, seguro Cassie se lo rapta, e.e
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 2841648573 Mierda, soy tan mala para los comentarios. :corre:
Respondiendo a tu pregunta: ZAYN. ah. No, en realidad todo, además de que amo todo lo de suspenso, creo que todo es maravilloso. ¿No te conformas con saber que la amamos que andas haciendo preguntas? >:c (?)
Por nada del mundo dejaría esto. ¡Paso más tiempo aquí que en mi tema privado! Y mi prv tiene más páginas que mi novela. Ik, soy patética.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 17 Jul 2013, 3:37 am

¡Me encantó! Síguela. X :)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Miér 17 Jul 2013, 8:06 am

JocelyneAdams escribió:Regrese de las profundidades de la casa de mis tios con Internert c: Soy feliz al ver que subiste capitulo Por fin lo estaba esperando con ansias Ay mi dulce Cassis, que mal lo estara pasando con eso de la mierda del asesinato de Skyler. Podrias pasarnme el Link del One Short en el que se inspiro esta novels? Es que lo quiero leer y no tengo ni idea de por donde comenzar a buscar. Lo se, soy muy patetica. Respondiendo a tu pregunta, creo que es la locura de Cassie.__. No se porque pero me fascina totalmente y ahora el sensualon Malik aparece magicamente de entre las calles oscuras Londinenses y es un caballero. Es siniestro... Tienes que seguirla pronto por favor porque no vas a conseguir deshacerte de mi en esta novela. Me encanta. La idolatro totalmente. Es tan sumamente asdfghjkln. Y a la otra pregunta, para serte sincera nada. No podria pasar nada en la novela para que dejara de leerla. Un beso, espero capituloy cronometrare los minutos para el siguiente por lastima es totalmrnte en serio Kises with Carrtos. -Batman
Holuuuuu! Asdsasd, por fin subí capítulo porque me sentía mal(?) Lo escribí a las dos de la madrugada sólo por vosotras, weon :'3 Debe de ser muy doloroso para Cass :< Hum, bueno, ya está borrado u.u Igual era básicamente el prólogo pero algo distinto Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193 Asdjksdjsdjk que linda, gosh<':
Aissh, en serio? En el siguiente capítulo diré porque lo pregunté Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 2841648573 Cuenta, cuenta(? Besos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Miér 17 Jul 2013, 8:11 am

.Cami. escribió:askjdfhg Bunny Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193
amé el cap, god, Zayn baba es tan asjkdfgh *-*
me encantó el cap, todo todo(? <333333
lo que me gusta de la trama... no se, el misterio de Zayn, la personalidad de Cassie, todo skdjfghfkd
nada plz, amo esta novela :meh:
espero el próximo cap n.n
Besos, iloveyou<3
Asdjksjdks Cami Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193
Me alegra muchote que te haya gustado :'3 Zayn siempre es baba sdjksdj
:corre: me pone feliz leer eso(? :corre:
De verdad :aah:
Ik,soycacapararespondercomentarios:c
Pronto el próximo sdjksdj Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 1857533193
Besos! Iloveumore(? <3333
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Miér 17 Jul 2013, 8:24 am

Después respondo los otros, i go a natación(?)
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Jue 18 Jul 2013, 4:01 pm

Ahora respondo asdsjksjdk Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 2841648573
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 9 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.