Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
feelings -niall horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: feelings -niall horan
NathalieHoran escribió:¡Boo!Lo sé, sé que soy la peor lectora del mundo, pero estaba con exámenes finales, más las vacaciones y eso...Pero bueno, aquí estoy de nuevo dándote la tabarra.No tengo tiempo para comentar en tus otras novelas, pero te comento en esta y todos felices para siempre (?).Espero que subas capítulo pronto, verdaderamente he amado la sipnosis.Te tengo que dejar, ya que he cogido el ordenador a escondidas porque estamos de vacaciones y no me dejan tocarlo. Lo sé, lo sé, vivo al límite. Okno.Te quiere mucho, mucho, mucho, mucho. <3Nath.
¡Hola amore!:3
Me alegra que estés aquí, tranquila, todas estamos muy ocupadas, por así decirlo. ¡Gracias, me encanto escribir la sinopsis, enserio!C:
Ahora mismo subo capítulo, besos cielo!<3
Anni.
Re: feelings -niall horan
Cam. escribió:
Cam. escribió:
Cielo, te dedico este capítulo, tu seras la mejor amiga de la prota. Espero no te importe, babe!:3
Besos y goza del capítulo, te quieroooo!<3
Anni.
Capítulo 1
· Capítulo 1 ·
Mi mejor amiga, mi hermana.
~ You call me up,
It's like a broken record
Saying that your heart hurts
That you never get over him getting over you,
And you end up crying
And I end up lying,
'Cause I'm just a sucker for anything that you do.~
It's like a broken record
Saying that your heart hurts
That you never get over him getting over you,
And you end up crying
And I end up lying,
'Cause I'm just a sucker for anything that you do.~
Abrí mis ojos al escuchar mi despertador, si, tenia de despertador Heartbreaker de 5SOS. Era de la 5SOS Family, no teníamos nombre como fandom, pero estábamos muy unidos. Hablando de fandom…One Direction, dios, mis bebes, mis hombres. Sí, soy Directioner, desde hace mucho.
De golpe comencé a sentir mis ojos húmedos, tengo entrada para el concierto de mis bebes y este sería en tres días. Mierda de todo, solo por eso no entro a Twitter. Me limpié una lagrimita que se me había escapado y me levanté de la cama.
Salí de mi habitación para después ir al fondo del pasillo, donde estaba el baño, entré, cerré la puerta con cerrojo y me desnudé completamente para luego meterme en la ducha.
- ¡Ana, espabila, que tengo prisa! – gritó uno de mis hermanos, Adrián.
- ¡Eso, Anastasia María Fernández, sal ya del maldito baño, cojones! – gritó Lucas cabreado.
- ¡Tenemos prisa, guapa! – le siguió a coro, Samuel.
Creo que mejor me presentó. Soy Anastasia María Fernández, vivo en un pueblo al lado de Barcelona, España. Tengo tres hermanos, mis dos hermanos mayores son gemelos, se llaman Lucas y Samuel, tienen 19 años, pero es como si tuvieran cinco. Después de ellos va Adrián, que tiene 18, pero como aquellos dos, mentalmente tiene cinco y luego yo soy la última, soy la niñita pequeña de la casa, solo por tener 16 años, pero cumplo años el 22 de mayo, el día del concierto. Odio eso.
Seguí cantando Lego House de mi Ed Sheeran, haciendo oídos sordos de mis hermanos, al cabo de unos minutos salí de la ducha, me seque un poco el cuerpo y me enrolle una toalla en el cuerpo. Me sequé mi cabello negro con el secador, cuando acabe mi cabello quedo con sus rizos definidos de siempre, hoy me había quedado bien. Abrí la puerta y salí del baño, ante la mirada de mis hermanos, me dirigí a mi habitación de nuevo.
Me coloque mi ropa interior, sobre esto me puse unos pantalones tejanos verdes cortos y una camiseta básica blanca con el signo de infinito en grande, en el extremo de este tenía la palabra LOVE. Me coloque unos calcetines ‘cortos’ típicos de verano y unas Andy- Z blancas. Hoy hacia calor, mucha calor.
Observe mi reflejo en el espejo, no es que fuera muy guapa, o al menos eso creía yo. Recogí mi cabello en una cola alta y deje que me cayeran dos mechones rizados a cada lado, como mi flequillo era largo y estaba partido hacia los dos lados, me quedaba bien.
Sonreí, estaba presentable.
Esta semana mi mejor amiga y yo no iríamos al instituto, era como una semana sabática. Nos había costado muchísimo convencer a mi padre y a sus padres, muchísimo.
Cogí mi móvil, un sobre blanco y mi monedero, me los puse en mis bolsillos como pude, el de los pantalones, y me fui de mi habitación. Cerré la puerta de mi habitación y baje corriendo las escaleras.
- ¡Ana, ten cuidado! – me gritó mi padre al verme bajar de esa forma. - ¿O quieres ir al hospital un lunes a las 9:00 de la mañana? – me preguntó con su típica sonrisa.
- No, papi. – dije sonriendo como una niña pequeña. Él sonrió y yo le di un beso en la frente mientras me sentaba delante de él, en la mesa del comedor.
Cogí mi zumo de naranja, me lo preparaba mi padre siempre, y unas tostadas con mantequilla.
- ¿Qué vais a hacer hoy, Camila y tú? – me preguntó pasando por completo de su periódico, El Mundo.
- Vamos a ir a dar una vuelta por Barcelona, nos lleva su madre y luego nos viene a buscar a las nueve de la noche. Comeremos por ahí y ya sabes… - solté yo sonrojada, estaba pensando en otra cosa.
Se escucharon unos pasos como de elefante y la silla de mi lado se arrastró hacia atrás haciendo un ruido insoportable.
- ¡Con ‘ya sabes’ se refiere a acosar a los Juan Direcion, he oído que llegaron ayer en la madrugada! – soltó sentándose de mala manera Samuel, luego se trago bebió del cartón de la leche lo que quedaba de ella.
- ¡Samuel! – le grité yo sonrojada. - ¡Yo no acoso…yo…yo voy a ir a dar una vuelta, solo eso! – mentí yo, tenía que encontrarles si o si, y darle una cosa a uno de ellos. - ¡Ademas, son One Direction!
- Me da igual.. - respondió el aludido.
Mi padre soltó una carcajada y los dos le miramos asustados.
- Sabes, cariño. – me dijo mirándome. Yo negué confundida. – Cada día te pareces más a tu madre, ella cuando se sonrojaba le pasaba lo mismo que a ti, se te hinchan las mejillas como a un bebe y se te ponen rojas como un tomate. – me explicó haciendo una mueca triste.
Yo me toque las mejillas y sonreí triste, mama estaba muerta. Murió de una enfermedad, cuando yo tenía siete años, ella se fue, ella no va a volver. Es lo que siempre me repetía yo.
Sacudí mi cabeza y me levanté, seguro que Cami llegaba ya. Me despedí de ellos dos, grité un ‘adiós’ a mis otros dos hermanos que estaban en la planta de arriba y abrí la puerta de la calle, encontrándome con la mano de mi amiga, en forma de puño, delante de mis ojos.
- ¿Qué…cojones? – pregunté cerrando un ojo, por el instinto de que me diera un puñetazo o algo así.
Ella se quedó quieta y parpadeo, luego lo aparto y levantó una mano cómicamente, como saludando.
- ¡Buenos días, Ana! ¡Vamos a buscar a mi futuro marido y a ver si ese culo es tan grande! – gritó animada mirando hacia ‘el horizonte’.
Yo negué riendo y ella me cogió del brazo para empujarme fuera de mi casa. Nos dirigimos hacia el coche de su madre, me senté detrás junto a mi mejor amiga.
- ¡Buenos días, señora Thomas! – la saludé yo.
- ¡Ana, me haces sentir vieja! ¿Cómo me llamo yo? – preguntó ella como si fuera una niña que no entendía bien las cosas.
Cami y yo reímos.
- ¡Buenos días, Susana! – grité animada. Me sentía muy feliz hoy, tenía un buen presentimiento, a ver lo que me duraba.
- ¡Eso está mejor, pongamos rumbo a Barcelona! – soltó ella animada. Era como mi madre, la quería mucho. - ¡Señores pasajeros, llegaremos en quince minutos, disfruten del disco de la banda Juan Direshion, gracias! – dijo poniendo voz rara.
- ¡Es One Direction! – gritamos mi mejor amiga y yo a la vez.
- ¡Poneros el cinturón, que como me paren y me multen! ¡Además, yo los llamo así, suena mejor! – nos respondió riendo la madre de Cami.
Nosotras le hicimos caso, al acabar de ponérmelo comenzó a sonar Live While We’re Young, las dos gritamos a la vez, su madre se nos unió a coro.
Comenzamos a cantar las dos.
Seguimos cantando canciones, solo llegamos hasta la canción número cinco justo cuando se acababa. Entre esas canciones, estaban Little Things y la numero cinco, Last First Kiss, en esas dos llore como una loca y Cami cerraba los ojos, para no llorar.
Su madre nos dejó justo al lado del hotel Vela, donde ellos se hospedaban. Habían por lo menos diez personas, sonreía al ver que estaban calladas y sentadas en el suelo todas.
- Anni, que hacemos? ¿Nos quedamos en plan acosador a esperar que pasen un millón de años o nos arriesgamos a ir a dar una vuelta por Barcelona y puede que encontrárnoslos? – me preguntó mi amiga.
- ¿Utilizamos El Bicing y vamos a dar una vuelta por Barcelona? Iremos las dos a la vez y más rápido. Aparte, estamos abonadas, podemos utilizarlo. – le dije yo contenta.
En Barcelona era muy popular el Bicing, pagabas una cuota al año y en Barcelona había puesto con donde podías utilizar una bicicleta. Era una cosa rara, tipo transporte público, pero mejor.
Nos fuimos buscando una ‘estación’ o ‘parada’ donde estuvieran las bicis, eran de color blanco y rojo, para luego utilizarlas. Teníamos 2 horas, teníamos que parar en una ‘estación’ de esas y cambiar de bicicleta, era algo raro. Por suerte llevaban temporizador, al menos estas. (En verdad, no tienen temporizador, es para ahorrar el explicar el como funcionan)
Comenzamos a dar vueltas por ahí, cada dos horas cambiábamos de bici para no incumplir las reglas y que nos penalizaran, pero no nos lo encontrábamos. Eran ya las dos de la tarde, la hora de comer.
Dejamos las bicicletas en una estación y fuimos al Mc Donald’s que teníamos en frente. Esta calle, estaba lleno de restaurantes. Después de pedir nuestros Mc menús, nos fuimos a la calle de enfrente, para sentarnos en la acera.
- Joder...que buenas las patatas… enserio, que ricas.. – dije yo mientras me las zampaba enteras.
De golpe, me amiga comenzó a toser como una loca. Le di golpecitos en la espalda hasta que se le paso.
- ¿Estas bien? – le pregunté. Su cara era de sorpresa.
- Pican. Las patatas y la salsa pican. – soltó mirando la salsa. Luego comenzó a comérselas igualmente.
Yo solté una carcajada y seguí comiendo.
De golpe comencé a sentir mis ojos húmedos, tengo entrada para el concierto de mis bebes y este sería en tres días. Mierda de todo, solo por eso no entro a Twitter. Me limpié una lagrimita que se me había escapado y me levanté de la cama.
Salí de mi habitación para después ir al fondo del pasillo, donde estaba el baño, entré, cerré la puerta con cerrojo y me desnudé completamente para luego meterme en la ducha.
- ¡Ana, espabila, que tengo prisa! – gritó uno de mis hermanos, Adrián.
- ¡Eso, Anastasia María Fernández, sal ya del maldito baño, cojones! – gritó Lucas cabreado.
- ¡Tenemos prisa, guapa! – le siguió a coro, Samuel.
Creo que mejor me presentó. Soy Anastasia María Fernández, vivo en un pueblo al lado de Barcelona, España. Tengo tres hermanos, mis dos hermanos mayores son gemelos, se llaman Lucas y Samuel, tienen 19 años, pero es como si tuvieran cinco. Después de ellos va Adrián, que tiene 18, pero como aquellos dos, mentalmente tiene cinco y luego yo soy la última, soy la niñita pequeña de la casa, solo por tener 16 años, pero cumplo años el 22 de mayo, el día del concierto. Odio eso.
Seguí cantando Lego House de mi Ed Sheeran, haciendo oídos sordos de mis hermanos, al cabo de unos minutos salí de la ducha, me seque un poco el cuerpo y me enrolle una toalla en el cuerpo. Me sequé mi cabello negro con el secador, cuando acabe mi cabello quedo con sus rizos definidos de siempre, hoy me había quedado bien. Abrí la puerta y salí del baño, ante la mirada de mis hermanos, me dirigí a mi habitación de nuevo.
Me coloque mi ropa interior, sobre esto me puse unos pantalones tejanos verdes cortos y una camiseta básica blanca con el signo de infinito en grande, en el extremo de este tenía la palabra LOVE. Me coloque unos calcetines ‘cortos’ típicos de verano y unas Andy- Z blancas. Hoy hacia calor, mucha calor.
Observe mi reflejo en el espejo, no es que fuera muy guapa, o al menos eso creía yo. Recogí mi cabello en una cola alta y deje que me cayeran dos mechones rizados a cada lado, como mi flequillo era largo y estaba partido hacia los dos lados, me quedaba bien.
Sonreí, estaba presentable.
Esta semana mi mejor amiga y yo no iríamos al instituto, era como una semana sabática. Nos había costado muchísimo convencer a mi padre y a sus padres, muchísimo.
Cogí mi móvil, un sobre blanco y mi monedero, me los puse en mis bolsillos como pude, el de los pantalones, y me fui de mi habitación. Cerré la puerta de mi habitación y baje corriendo las escaleras.
- ¡Ana, ten cuidado! – me gritó mi padre al verme bajar de esa forma. - ¿O quieres ir al hospital un lunes a las 9:00 de la mañana? – me preguntó con su típica sonrisa.
- No, papi. – dije sonriendo como una niña pequeña. Él sonrió y yo le di un beso en la frente mientras me sentaba delante de él, en la mesa del comedor.
Cogí mi zumo de naranja, me lo preparaba mi padre siempre, y unas tostadas con mantequilla.
- ¿Qué vais a hacer hoy, Camila y tú? – me preguntó pasando por completo de su periódico, El Mundo.
- Vamos a ir a dar una vuelta por Barcelona, nos lleva su madre y luego nos viene a buscar a las nueve de la noche. Comeremos por ahí y ya sabes… - solté yo sonrojada, estaba pensando en otra cosa.
Se escucharon unos pasos como de elefante y la silla de mi lado se arrastró hacia atrás haciendo un ruido insoportable.
- ¡Con ‘ya sabes’ se refiere a acosar a los Juan Direcion, he oído que llegaron ayer en la madrugada! – soltó sentándose de mala manera Samuel, luego se trago bebió del cartón de la leche lo que quedaba de ella.
- ¡Samuel! – le grité yo sonrojada. - ¡Yo no acoso…yo…yo voy a ir a dar una vuelta, solo eso! – mentí yo, tenía que encontrarles si o si, y darle una cosa a uno de ellos. - ¡Ademas, son One Direction!
- Me da igual.. - respondió el aludido.
Mi padre soltó una carcajada y los dos le miramos asustados.
- Sabes, cariño. – me dijo mirándome. Yo negué confundida. – Cada día te pareces más a tu madre, ella cuando se sonrojaba le pasaba lo mismo que a ti, se te hinchan las mejillas como a un bebe y se te ponen rojas como un tomate. – me explicó haciendo una mueca triste.
Yo me toque las mejillas y sonreí triste, mama estaba muerta. Murió de una enfermedad, cuando yo tenía siete años, ella se fue, ella no va a volver. Es lo que siempre me repetía yo.
Sacudí mi cabeza y me levanté, seguro que Cami llegaba ya. Me despedí de ellos dos, grité un ‘adiós’ a mis otros dos hermanos que estaban en la planta de arriba y abrí la puerta de la calle, encontrándome con la mano de mi amiga, en forma de puño, delante de mis ojos.
- ¿Qué…cojones? – pregunté cerrando un ojo, por el instinto de que me diera un puñetazo o algo así.
Ella se quedó quieta y parpadeo, luego lo aparto y levantó una mano cómicamente, como saludando.
- ¡Buenos días, Ana! ¡Vamos a buscar a mi futuro marido y a ver si ese culo es tan grande! – gritó animada mirando hacia ‘el horizonte’.
Yo negué riendo y ella me cogió del brazo para empujarme fuera de mi casa. Nos dirigimos hacia el coche de su madre, me senté detrás junto a mi mejor amiga.
- ¡Buenos días, señora Thomas! – la saludé yo.
- ¡Ana, me haces sentir vieja! ¿Cómo me llamo yo? – preguntó ella como si fuera una niña que no entendía bien las cosas.
Cami y yo reímos.
- ¡Buenos días, Susana! – grité animada. Me sentía muy feliz hoy, tenía un buen presentimiento, a ver lo que me duraba.
- ¡Eso está mejor, pongamos rumbo a Barcelona! – soltó ella animada. Era como mi madre, la quería mucho. - ¡Señores pasajeros, llegaremos en quince minutos, disfruten del disco de la banda Juan Direshion, gracias! – dijo poniendo voz rara.
- ¡Es One Direction! – gritamos mi mejor amiga y yo a la vez.
- ¡Poneros el cinturón, que como me paren y me multen! ¡Además, yo los llamo así, suena mejor! – nos respondió riendo la madre de Cami.
Nosotras le hicimos caso, al acabar de ponérmelo comenzó a sonar Live While We’re Young, las dos gritamos a la vez, su madre se nos unió a coro.
Hey girl, I'm waitin' on ya, I'm waitin' on ya
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the window's down…
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the window's down…
Comenzamos a cantar las dos.
Seguimos cantando canciones, solo llegamos hasta la canción número cinco justo cuando se acababa. Entre esas canciones, estaban Little Things y la numero cinco, Last First Kiss, en esas dos llore como una loca y Cami cerraba los ojos, para no llorar.
Su madre nos dejó justo al lado del hotel Vela, donde ellos se hospedaban. Habían por lo menos diez personas, sonreía al ver que estaban calladas y sentadas en el suelo todas.
- Anni, que hacemos? ¿Nos quedamos en plan acosador a esperar que pasen un millón de años o nos arriesgamos a ir a dar una vuelta por Barcelona y puede que encontrárnoslos? – me preguntó mi amiga.
- ¿Utilizamos El Bicing y vamos a dar una vuelta por Barcelona? Iremos las dos a la vez y más rápido. Aparte, estamos abonadas, podemos utilizarlo. – le dije yo contenta.
En Barcelona era muy popular el Bicing, pagabas una cuota al año y en Barcelona había puesto con donde podías utilizar una bicicleta. Era una cosa rara, tipo transporte público, pero mejor.
Nos fuimos buscando una ‘estación’ o ‘parada’ donde estuvieran las bicis, eran de color blanco y rojo, para luego utilizarlas. Teníamos 2 horas, teníamos que parar en una ‘estación’ de esas y cambiar de bicicleta, era algo raro. Por suerte llevaban temporizador, al menos estas. (En verdad, no tienen temporizador, es para ahorrar el explicar el como funcionan)
Comenzamos a dar vueltas por ahí, cada dos horas cambiábamos de bici para no incumplir las reglas y que nos penalizaran, pero no nos lo encontrábamos. Eran ya las dos de la tarde, la hora de comer.
Dejamos las bicicletas en una estación y fuimos al Mc Donald’s que teníamos en frente. Esta calle, estaba lleno de restaurantes. Después de pedir nuestros Mc menús, nos fuimos a la calle de enfrente, para sentarnos en la acera.
- Joder...que buenas las patatas… enserio, que ricas.. – dije yo mientras me las zampaba enteras.
De golpe, me amiga comenzó a toser como una loca. Le di golpecitos en la espalda hasta que se le paso.
- ¿Estas bien? – le pregunté. Su cara era de sorpresa.
- Pican. Las patatas y la salsa pican. – soltó mirando la salsa. Luego comenzó a comérselas igualmente.
Yo solté una carcajada y seguí comiendo.
***
Ya habíamos acabado de comer hace un rato, estábamos con las bicicletas otra vez, justamente esta vez pasábamos por una calle, en el carril para bicis, al lado de una calle muy transitada cuando Cami pegó un gritó.
Miré hacia ella, que estaba al lado del lugar por donde pasaban los coches y abrí mis ojos al máximo, esto no podía estar pasándome a mi. Detrás de ella, detrás de ella...
Harry Styles estaba asomando la cabeza por la ventana de un coche negro, mientras sonreía mirando a todos lados.
- ¡Harry! – gritamos las dos paradas en nuestro lugar.
Por suerte el coche estaba esperando a que el semáforo se pusiera verde. El rizado no nos había escuchado.
- ¡Harry! – gritamos a la vez más fuerte. Nada, seguía sin escucharnos.
Suspiramos, nos miramos las dos y asentimos.
- ¡HARRY EDWARD STYLES COX! – gritamos más fuerte incluso. Todos nos miraban.
El asustado por aquel grito tiro la cabeza hacia arriba, dándose con la parte de encima del coche en su nuca. Luego nos miró. Comenzamos a descojonarnos vivas de la risa.
Yo no paraba de reír y Cami igual.
- ¡It’s not funny! (¡No es gracioso!) – nos gritó haciendo un puchero adorable, su voz era muy grave pero tenía un tonito de niño pequeño. Adorable, era esa la palabra que le describía.
- ¡Yeah, it’s so fucking funny I ever see! (¡Sí, es lo más maldito divertido que he visto! – grité yo riendo.
El rio y justo cuando el semáforo se ponía en verde, saco la mano por la ventana y nos saludó.
- ¡Bye, beutiful and crazy girls! ¡See ya son! [ya= you pero escrito igual que lo pronuncian ellos] (¡Adiós, hermosas y locas chicas! ¡Nos vemos pronto!) – se despidió él. El coche acérelo y pudimos ver su cabeza alejándose.
Nos quedamos quietas, todavia montadas en las bicis, hasta que reacionamos.
- ...
- ….
-… Ana …
- ¿Sí?
-… ¡Hemos conocido a Harry Styles! – gritó ella mirándome. Yo pegué un grito igual.
- ¡Hemos hecho que se dé una ostia contra el coche! – grité yo igual que ella.
- ¡Nos ha hablado, nos ha dicho bonitas y locas! ¡Y que nos vera pronto! – soltó ella medio llorando. Yo ya lo estaba.
Nos bajamos de la bici y nos abrazamos, en pleno carril para bicicletas.
- ¡Apartad de ahí! – gritó un chico pasando por nuestro lado. Nosotras nos apartamos un poco, pero seguíamos abrazadas.
Después de un momento de llorar, balbucear cosas incomprensibles y saltar abrazadas, nos separamos.
- ¡Por favor, sigamos yendo por Barcelona, a lo mejor nos encontramos a alguien, por favor! – me dijo ella llorando.
- ¡Vamos, ya! – grité asintiendo.
Nos subimos a las bicicletas y seguimos pedaleando, felices por lo ocurrido y con ganas de encontrarnos a alguno más u otra vez a Harry.
Sin duda alguna, en este mismo instante, me sentía feliz.
Miré hacia ella, que estaba al lado del lugar por donde pasaban los coches y abrí mis ojos al máximo, esto no podía estar pasándome a mi. Detrás de ella, detrás de ella...
Harry Styles estaba asomando la cabeza por la ventana de un coche negro, mientras sonreía mirando a todos lados.
- ¡Harry! – gritamos las dos paradas en nuestro lugar.
Por suerte el coche estaba esperando a que el semáforo se pusiera verde. El rizado no nos había escuchado.
- ¡Harry! – gritamos a la vez más fuerte. Nada, seguía sin escucharnos.
Suspiramos, nos miramos las dos y asentimos.
- ¡HARRY EDWARD STYLES COX! – gritamos más fuerte incluso. Todos nos miraban.
El asustado por aquel grito tiro la cabeza hacia arriba, dándose con la parte de encima del coche en su nuca. Luego nos miró. Comenzamos a descojonarnos vivas de la risa.
Yo no paraba de reír y Cami igual.
- ¡It’s not funny! (¡No es gracioso!) – nos gritó haciendo un puchero adorable, su voz era muy grave pero tenía un tonito de niño pequeño. Adorable, era esa la palabra que le describía.
- ¡Yeah, it’s so fucking funny I ever see! (¡Sí, es lo más maldito divertido que he visto! – grité yo riendo.
El rio y justo cuando el semáforo se ponía en verde, saco la mano por la ventana y nos saludó.
- ¡Bye, beutiful and crazy girls! ¡See ya son! [ya= you pero escrito igual que lo pronuncian ellos] (¡Adiós, hermosas y locas chicas! ¡Nos vemos pronto!) – se despidió él. El coche acérelo y pudimos ver su cabeza alejándose.
Nos quedamos quietas, todavia montadas en las bicis, hasta que reacionamos.
- ...
- ….
-… Ana …
- ¿Sí?
-… ¡Hemos conocido a Harry Styles! – gritó ella mirándome. Yo pegué un grito igual.
- ¡Hemos hecho que se dé una ostia contra el coche! – grité yo igual que ella.
- ¡Nos ha hablado, nos ha dicho bonitas y locas! ¡Y que nos vera pronto! – soltó ella medio llorando. Yo ya lo estaba.
Nos bajamos de la bici y nos abrazamos, en pleno carril para bicicletas.
- ¡Apartad de ahí! – gritó un chico pasando por nuestro lado. Nosotras nos apartamos un poco, pero seguíamos abrazadas.
Después de un momento de llorar, balbucear cosas incomprensibles y saltar abrazadas, nos separamos.
- ¡Por favor, sigamos yendo por Barcelona, a lo mejor nos encontramos a alguien, por favor! – me dijo ella llorando.
- ¡Vamos, ya! – grité asintiendo.
Nos subimos a las bicicletas y seguimos pedaleando, felices por lo ocurrido y con ganas de encontrarnos a alguno más u otra vez a Harry.
Sin duda alguna, en este mismo instante, me sentía feliz.
________________________________________________
¡Hola hola!<3
Bueno, ahí esta el primer capítulo. La prota me la imagino como a Lucy Hale, a Cami como a Lily Collins, pero en el gif sale Troian, error. ):
Espero os guste el capítulo, poco a poco, iran succediendo las cosas, de momento, ocurré esto.
¿Que os a parecido?
Nos vemos pronto, besos.
Ana.
Anni.
Re: feelings -niall horan
Hay que bonito seria encontrarme a Harry por la calle y que me diga bonita y loca, pero para mi eso no pasa en la vida real, me gusto mucho el capitulos síguela cuando puedas siiiii ♥♥
Pricila Directioner
Re: feelings -niall horan
Jooooder, Cami con Anni son
la cumbia, joder.
kahsdgfajsdfa conocieron a
Juan Direcshion, digo Harry skdhask
ame al papá de Anastacia, ajsdhas
SIGUELA ANNI
la cumbia, joder.
kahsdgfajsdfa conocieron a
Juan Direcshion, digo Harry skdhask
ame al papá de Anastacia, ajsdhas
SIGUELA ANNI
Invitado
Invitado
Re: feelings -niall horan
Pricila Directioner escribió:Hay que bonito seria encontrarme a Harry por la calle y que me diga bonita y loca, pero para mi eso no pasa en la vida real, me gusto mucho el capitulos síguela cuando puedas siiiii ♥♥
¡Gracias cielo!
¿Pues sabes que? Una amiga se lo encontró en Barcelona comiendo, y se levanto de ahí para saludarla.
Harry es la cosa más mona del mundo!<3
La seguire prontoo!
Anni.
Re: feelings -niall horan
Cam. escribió:Jooooder, Cami con Anni son
la cumbia, joder.
kahsdgfajsdfa conocieron a
Juan Direcshion, digo Harry skdhask
ame al papá de Anastacia, ajsdhas
SIGUELA ANNI
¡CAMI CAMI CAAAAAAAAMIIIII!
Esas dos juntas son...son...la polla.
Conocieron a Haroldo Estilos, ole que ole. El papi de Anastasia de encantara, trust me!<3
La sigo pronto, cielo!
Anni.
Re: feelings -niall horan
Ledger.
Re: feelings -niall horan
Joker. escribió:¿En que quieres que te ayude con esto? Esta simplemente perfecto cariño.
¿Seguro? No lo veo muy bien...Nose, soy gilipollas de nacimiento. ¿Sabes?:'')
Ahora subo en la NC. En un momento que me lo estoy currando y mi ordenador
se apaga cuando le sale de ahí.:'')
Anni.
Re: feelings -niall horan
NUEVA LECTORAAAA
¿Hola, cómo estas? Yo me llamo Pamela, mucho gusto. ¿Qué te iba a decir? AAhh sisisi ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D. Estoy igual o peor que las chicas ajjaja. Te juro que empecé a gritar de la alegría, parecía que lo estaba viviendo, fue genial. Agradezco a mi curiosidad de apretar el link (estamos en una NC juntas shika! así que vi el link que le dejaste de Joker).
En fin, espero el segundo capítulo para ver qué onda :D.
Besotes.
Invitado
Invitado
Re: feelings -niall horan
pamm182 escribió:NUEVA LECTORAAAA¿Hola, cómo estas? Yo me llamo Pamela, mucho gusto. ¿Qué te iba a decir? AAhh sisisi ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D. Estoy igual o peor que las chicas ajjaja. Te juro que empecé a gritar de la alegría, parecía que lo estaba viviendo, fue genial. Agradezco a mi curiosidad de apretar el link (estamos en una NC juntas shika! así que vi el link que le dejaste de Joker).En fin, espero el segundo capítulo para ver qué onda :D.Besotes.
¡Oh, bienvenida cielo!<3
GRACIASSSSSSSSSSSSSS, enserio estas peor que ellas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oh, pues me alegra haber puesto el link, aun que fuera sin querer. Pronto lo subire, tranquila!C:
Anni.
Re: feelings -niall horan
¡Hola! Nueva lectora, amame(?)
Anni, me encanto la sinopsis, sinceramente muy tierno
Es algo ..no lo se raro, igualmente me gusta la novela, lkjhgfdfghjkñ.
Por cierto me llamo Alejandra, pero dime como quieras, siguela, mujer, cuando puedas, besos.
Anni, me encanto la sinopsis, sinceramente muy tierno
Es algo ..no lo se raro, igualmente me gusta la novela, lkjhgfdfghjkñ.
Por cierto me llamo Alejandra, pero dime como quieras, siguela, mujer, cuando puedas, besos.
Invitado
Invitado
Re: feelings -niall horan
Me encantó*-*
Te juro que me imaginé a Harry golpeandose y con su puchero dasjkfh Espero ansiosa el próximo capitulo
Te juro que me imaginé a Harry golpeandose y con su puchero dasjkfh Espero ansiosa el próximo capitulo
Haven.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Catching Feelings || Niall Horan & __ ||
» La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan
» Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada
» Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
» Él es famoso, yo una chica normal ∞ Niall Horan & ___ Horan [NUEVA]
» La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan
» Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada
» Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
» Él es famoso, yo una chica normal ∞ Niall Horan & ___ Horan [NUEVA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.