O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
•My Little Princess•(LT) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•My Little Princess•(LT)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:26 pm

LaraB_96 escribió:Aby! Creo que lo del ordenador va para largo asique mejor te dejo mi comentario ya (a parte de que me muero de ganas de comentar, no quiero que pienses que me esfume o algo asi) Puta Eleanor la odio coj todas mis fuerzas aaaaaag ( en tu novela, en realidas ya sabes que no me cae nada bien, pero no la odio) en serio como se cree que el pobre Lou va a salir con ella solo por que sus padres les hayan comprometido aaaaaag LO SABIA LO SABIA LO SABIA! Sabía que Louis tambien soñaba con ella. Esto se pone demasiado interesante! Siguela o creo que me dará un patatus! Te amo muchoo mucho mucho mucho muchisimo!<3

 Awww Amoor!!! Larita bella hermosa!, haha lo se Eleonor es una mendiga desgraciada! XD aaaja y si y no solo eso tengo mas cosas plaeadas muajaja soy mala hahhaa pasaran mas cosas mi vida ya veras te moririas!!!!!!!!! haha en fin  que bueno que e ha gustado el cap TE AMO MAS! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:31 pm

Ari! escribió:
Nueva y Fiel lectora reportandose!
Me llamo Ariana :)
No sabes como he amado todos los capítulos
Me encanta como escribes *-*  tienes talento
Ya quiero que la sigas, que me dejas con la intiga O.o

Besitos

By: Ari
AY DIOS MIO!,
Bienvenida a My Little Princess :) Ari! mil gracias es placr tenerte como  lectora muchisimas gracias x decir que escribo bine no sabes lo felzi que me haces :) enserio mil gracias! o te preocupes ya mismo la sigo es un placer y puedes llamarme Abby con toda confianza vale!?  espero verte seguido x aki Tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:06 pm


Capitulo 7


















By Louis...


Acaso sera ella?, esa bailarina de Ojos grises .. Que me había besado en el sueño?... Tenia un parecido impresionante.. , al escucharla hablar .. sentí latir deprisa mi corazón . jamas había sentido esto por nadie.. lo cual fue demasiado extraño.


Al salir del instituto, tate de buscar a Charlie con la mirada y no la podía encontrar.. en eso diviso a Niall y su Amiga Lara... me acerco rápidamente a ellos...


-hola chicos...- salude tímido , lara me mira y me sonríe..
-hola louis..- responden ambos...
- este.. chicos les quería hacer una pregunta..- comente avergonzado... y ellos asintieron
-¿Que sucede lou?- pregunto niall , y lara solo me miraba, me puse nervioso...
-Este no han visto a charlie?- pregunte al fin y ellos se miraron , lara frunció el ceño..
-Emm no la he visto desde nuestro encuentro en el campo..- musito pensativa..- no se supone que iba contigo?- pregunto insegura.. y suspire
-Si pero..- me sonroje y entonces niall me entendió..
- aa esa chica..- contesto niall negando con la cabeza y lara lo miro..
-¿que chica?- pregunto irónica, niall le sonríe y ella corresponde el gesto..
- una chica fastidiosa que sigue mucho a louis..- se ríe en lo ultimo y lo fulmino con la mirada..


Y entonces la veo. con los ojos hinchados, una punzada de culpa me invade de pronto .. viene con una chica y un chico... espera a ese yo lo conozco...


-Abby! Charlie!- grito lara y corrió hacia ellas dándoles un abrazo el chico solo sonríe...
-Hola..- musito Charlie seria... ese pinchazo recorrió todo mi ser.. haciéndome sentir culpable..
-hola chicos..- dijo niall  y ellos se acercaron a nosotros.. 
-Hola..- contestaron todos menos charlie , quien tenia la mirada abajo...
-Tu eres Louis no?- pregunto el chico castaño.. asentí yo. y este me sonrió...
-Liam Payne , un placer..- le sonreí de vuelta..
- El placer es mio..- conteste y niall sonrió..
-Seremos mas en el equipo este año!- niall chillo emocionado y todos se rieron menos charlie..
-Sera mejor que me vaya... - musito charlie  
-Te acompaño charlie..- se ofreció liam y ella negó con la cabeza..
- no te preocupes . estoy bien....- sonrió..al verla en ese estado.. mi corazón se encogió...

Ella se iba alejando de nosotros... y yo decidí seguirla, me despedí de los chicos y corrí tras de ella...
Caminaba muy rápido... pero al fin la alcanzo ..le toque el hombro ella dio un respingo y me miro, su vista se nublo de lagrimas al instante... con solo verme... me sentí fatal..


-Charlie yo...- ella negó con la cabeza..
-Louis por favor ..- susurro con rapidez..- solo aléjate de mi vale?- me miro de nuevo..
-Por que?- pregunte irónico ella movía la cabeza..
-No debes acercarte a mi eso es todo ..- pauso y suspiro..- fue un placer haberte conocido.. - musito y se giro sobre sus talones y continuo su camino...


Y me dejo parado, sacudí mi cabeza, la alcance de nuevo, y me pare frente a ella ..


-¿Que sucede contigo?- pregunte irónico ella me miro..
- conmigo?- pregunto y asentí..- nada... solo que no quiero ser tu amiga, y tampoco una molestia..
-molestia?- pregunte y ella asintió..- molestia por que?- y ella suspira..
- por tu novia... no quiero escenas de celos..- contesto exasperada y eso me hizo reír .- que es tan gracioso?- pregunto molesta...
- tu lo eres..- y continué riendo..ella frunció el ceño- aparte ella no es mi novia...
-A si?- pregunto extrañada..- y por que te he besado?- pregunto desafiante.. suspire..
- por que esta loca.. solo eso..- soltó una pequeña risita, que sonido tan bonito...
- loca?- pregunto burlona.. y asentí..- pero por ti..-  al decir eso bajo la mirada.... tome su mentón con delicadeza y la obligue a mirarme..
- primero que nada , ella y yo no somos nada.. segundo.. ella siempre me acosa. y tercero, no estoy interesando en ella..- aclare ella parpadeo..
- y por que me lo dices a mi?- pregunto irónica y sonreí...
- por si te interesa saber..- conteste burlón, ella se sonrojo y me miro molesta..
-Idiota quítate de mi camino..- empezó a moverse de un lado para el otro, pero y  le impedí el paso..- muévete!
- no hasta que me permitas ser tu amigo... le pedí con una sonrisa.  se puso mas roja..
- y si no quiero?- me desafió.. mala idea..
- no me moveré..- conteste lentamente.. y entonces ella me empuja..


y al hacerlo había una piedra grande y casi cae al suelo, la sujete a tiempo... y la volteo y quedamos peligrosamente cerca...Sus ojos grises me atrapan por completo... me dejo sin aliento, y vi que el rubor se hacia mas intenso por sus mejillas, nuestros alientos chocan como en el sueño...


Me acerco unas.. siento como si un imán me atrajera hacia sus labios, ella pone una de sus manos en mi pecho , impidiéndome acercarme.... la miro en a los ojos..y ella también se acerca y entonces...







Continuara..


Muajjaa soy mala y hasta ahi se lso dejoXD espero que les guste y quiero ver muxxos comentarios  y lamento que haya sido cortito XDLAS AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:10 pm







Mis chicas hermosas!!!, mis fieles lectoras bueno aki les vego con esta nueva idea.. que realmente no la hice sola si no con mi mejor amiga Kathe..  y pues me encantaria que pasaran por la novela y me digan su pinion , es muy importante para mi y kathe saberlo.. apenas hemos publicado 4 capitulos y esperamos que les guste y arriba esta el link si se gustan pasar , y dejaros su comentario se los agradeceria muchisimo! LAS AMO muchisimas gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 3:45 am

Por fin soy la primera en comentar, espero que no se me adelante nadie mientras escribo a paso de burra en el movil. Amo la actitud de Louis es tan directo e insistente es aswjdlsjs me encanta sin mas no se describirlo. No me puedes dejar así por favoor, tienes que seguirla pronto, se besan no se besan, le dará una torta no se la dara? Chan chan chan chan lo sabré en el próximo capítulo lamentablemente siempre sueles dejarme asi:( ni uno soy tan cruel (creo que tu no estas de acuerdo conmigo) bueno dejó de molestarte ya. Espera, se me olvidava el entusiasmo de mi rubio es enternecedor. TE AMO<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Grisel. Lun 12 Ago 2013, 11:06 pm

Aaahh que mala eres porque la dejas ahi anyway aaaww se besan aaaahhh colapsare por eso porque la dejaste ahi?? •My Little Princess•(LT) - Página 4 1926951358
Aaaww lou me encanta
jaja siguela abby
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 14 Ago 2013, 7:18 pm

LaraB_96 escribió:Por fin soy la primera en comentar, espero que no se me adelante nadie mientras escribo a paso de burra en el movil. Amo la actitud de Louis es tan directo e insistente es aswjdlsjs me encanta sin mas no se describirlo. No me puedes dejar así por favoor, tienes que seguirla pronto, se besan no se besan, le dará una torta no se la dara? Chan chan chan chan lo sabré en el próximo capítulo lamentablemente siempre sueles dejarme asi:( ni uno soy tan cruel (creo que tu no estas de acuerdo conmigo) bueno dejó de molestarte ya. Espera, se me olvidava el entusiasmo de mi rubio es enternecedor. TE AMO<3
 Hahahahh Ya se por fin la primera en comentar amor!! me alegro mcuhsimo  ahahahaahaha Si soy un poco cruel y tu tambien x dejarme bine intrigada en tus noves! y lko sabes pero aun asi te amo! ahha XD :) en fin amor mil gracia sy ay tu diulce rubio seguira igual y habra sorpresas :) TE AMO!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 14 Ago 2013, 7:19 pm

Grisegarcia escribió:Aaahh que mala eres porque la dejas ahi anyway aaaww se besan aaaahhh colapsare por eso porque la dejaste ahi?? •My Little Princess•(LT) - Página 4 1926951358
Aaaww lou me encanta
jaja siguela abby
 Sabes que te AMO verdad??, enserio mil gracias Gris!! por apoyarme siempre!! espero tu comentario en la nueva nove que hice con mi amiga eh??? te seguire esperando aMo ya la siggo mil gracas TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 14 Ago 2013, 7:50 pm


Capitulo 8


















By Charlie


Lo mire a los ojos, Azul Zafiro, brillantes y hermosos, estábamos a escasos centímetros  y el me sujeto con firmeza mi cintura y ahogue un jadeo, me atrapa su mirada al principio se acerca mas a mi, me sentí nerviosa, y toque su pecho impidiéndoselo  y entonces su agarre se hace firme hacia a mi, su mirada me cautiva, y caigo, me acerco mas a el, nuestros alientos chocan entre si, y entonces...


Unos cuantos chiflidos me devuelven a la realidad, mi cara empezaba a arder y lo aparte de un solo empujón...


-Imbécil!!!- le grite con todas mis fuerzas, gire sobre mis talones y me fui corriendo...


Aun sentía su mirada robre mi, me puse tensa al instante...   cuando cruce la calle , y doble la esquina esa sensación desapareció y entonces vi el bus y lo cogí inmediatamente...me senté en el primer lugar que vi, saque mi Ipod y me puse los auriculares, y la primera canción que encontré la puse Play , Crickets... Me relaje al instante..


Con la música en mis oídos lograba distraerme por completo , hasta que me percate que ya mero llegaba a mi casa, me levante y baje del bus al instante, recorrí mi calle despacio aun con la música en mis oídos y veo enfrente de mi casa dos carros totalmente familiares, uno es el de mi tía Mary y el otro de mama...


Cuando cruce el umbral de mi casa, escuche risitas y pequeños gritos..


-Después de tanto tiempo!!- chillo mi tía Mary...


¿A quien estaban esperando?, la curiosidad me picaba y gire la perilla de la puerta al entra, en el recibidor no había nadie y las risas provenían desde la sala, me adentre y al entrar...
Me quede paralizada.... Al verla Su cabello había crecido muy largo, y se lo había pintado rubio cobrizo, el brillo era inminente, su tez blanca seguía igual incluso era mas alta... Faith...mis ojos al instante se llenaron de lagrimas al verla.


Una sonrisa aprecio en sus labios y me abrí sus brazos al instante  no lo dude y corrí a refugiarme en ellos... Después de cinco años de no vernos, al fin esta en casa con nosotras... me envolvió fuertemente y no pude mas me eche a llorar.. en sus brazos




-Haz vuelto!- chille de emoción en sus brazos, escuche su risita
-Si pequeña, ya estoy en casa..- mi corazón rebozaba de alegría  y ella me separe un poco y me mira..-pero mira nada mas!- chillo emocionada..- Estas hermosa Charlie...
-Eso no es cierto!- chillo avergonzada, y faith , mi madre y mi tía se empiezan a reír...
-Claro que si hija- dice mi madre dando la razón..- Apuesto que te podrías ligar al chico mas apuesto!- al mencionar eso, recordé lo que paso hace unos momentos.. baje la mirada y faith lo noto mierda..
-Ya mama , sabemos eso a la perfección ..- suspiro faith...y entonces ella me vuelve a abrazar y me susurra al oído .-Tu y yo tenemos que hablar...- y yo trague saliva..


Asentí con la cabeza , y de nuevo sus sonrisa aprecio, le sonreí de vuelta, y el resto de la tarde nos contó lo que había logrado en Francia  sus clases de Arte , nos dijo que recibió un reconocimiento, en Francia por sus pinturas, mi madre se sentía orgullosa de ella al igual que yo, y nos acercábamos al comedor y no parábamos de platicar, todo fue risas y recuerdos...


(...)


Cuando mi tía se fue acompañe a Faith a su habitación  al llegar ella negó con la cabeza y cabeceo en dirección a la mía y asentí  y nos dirigimos a mi habitación, al entrar lance un suspiro ..


-Ahora si..- musito ella curiosa.- me dirás que rayos te pasa?- pregunto y yo me quede helada...




Continuara.....







Ojala les guste y lamento la tardaza... no han sido dias muy buenos para mi, pero aqui esta el cap esperado lamento que sea corto pero no estoy para mas y espero que els guste las amo chicas :)

 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Vie 16 Ago 2013, 6:56 am

Volvió Faith! Aaaaaaah! Que ilusión! En serio pobre Tomlinson, creo que Charlotte tendría que darle al menos una oportunidad. Se que se aman. Se han visto en sueños! ¿Sabes que pienso? Que escribes jodidamente bien, pero eso ya lo sabes. En serio aunque el capítulo haya sido cortito y no me de para hacer un comentario más grande le Ame! Te Amo muuuucho!>3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Grisel. Vie 16 Ago 2013, 3:57 pm

Se iban a besar!!!! Pero quien fue el inutil que los hizo regresar de su ensoñación eh???
Anyway faith regreso eso si que es una gran noticia y lo peor los interrogatorios de hermana mayor son tan intimidantes jajaja como sea :aah: Siguela pronto porfis
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 5:43 pm

LaraB_96 escribió:Volvió Faith! Aaaaaaah! Que ilusión! En serio pobre Tomlinson, creo que Charlotte tendría que darle al menos una oportunidad. Se que se aman. Se han visto en sueños! ¿Sabes que pienso? Que escribes jodidamente bien, pero eso ya lo sabes. En serio aunque el capítulo haya sido cortito y no me de para hacer un comentario más grande le Ame! Te Amo muuuucho!>3
Se que lo haz amado gracias a dios! haha pense que no les gustaria pero em he equivocado XD ahha mil gracias amor mio! ya pronto la sigo TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 5:44 pm

Grisegarcia escribió:Se iban a besar!!!! Pero quien fue el inutil que los hizo regresar de su ensoñación eh???
Anyway faith regreso eso si que es una gran noticia y lo peor los interrogatorios de hermana mayor son tan intimidantes jajaja como sea :aah:Siguela pronto porfis
aww gris amo tus comentarios mi pequeña niña!!!! enserio mil gracias siempre sabes como alegrarme el dia! :) ya la sigo pronto  te amo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 6:19 pm


Capitulo 9


















By Charlie


-Ahora si..- musito ella curiosa.- me dirás que rayos te pasa?- pregunto y yo me quede helada...


Baje mi mirada de sus penetrantes ojos celestes.. en cierto punto me recordaban a Louis... Mierda!!! que no puedo dejar de pensar en el , en ningún momento??, suspire con pesar y la invite a sentarse en mi cama y ella me siguió . nos sentamos al mismo tiempo y suspire...


-Veras... - musite con algo de vergüenza .- me he sentido un poco mal..- espere a que me diera un sermón y solo escuche un suspiro..
-Es el otra vez?- pregunto de pronto, me quede helada.. aun lo recordaba y negué con la cabeza..
- bueno si pero no..- musite con vergüenza... soltó una risita..
-¿si pero no?-respondió entre risas me sonroje...
- es que , sus recuerdos vuelven...- menciones apenada y me miro...
- y por que?- pregunto curiosa , suelto un suspiro...
- es que.. bueno yo...- balbucee un poco y ella tomo mi mano..
-Hay un chico?- pregunto amablemente y me sonroje..- me lo suponía...
- P-Pero...- negó con la cabeza...
- mira Charlie, tienes que Olvidar, y tratar de ser feliz...- musito con algo de tristeza apreté su mano..
- lo dices por papa?- pregunte temerosa y suspira..
-si y por ese estúpido...- alexis.. suspire...
- trato Faith pero... - me quede sin voz y sin ninguna palabra se me acerco y me abrazo...
-Aprende de ese error y mejora.. el amor no siempre es color de rosa.. también puede teñirse de diferentes colores pequeña...- susurro a mi oído..
-Tengo miedo...- admití frente a mi hermana.. me aprieta un poco...
- lo se.. pero que sientes ?- pregunto de pronto...


Me quede sin palabras de repente.. ¿Acaso me enamora de Louis?, ¿No era demasiado pronto?, osea APENAS LO CONOZCO!, nunca supe de su existencia hasta ahora... me sentí abatida cuando lo vi con esa chica.. Eleonor.. y no entiendo el por que?.. por que me sentí así si ni siquiera es algo mio...


MIO....


Esa pequeña palabra retumbaba en mi mente, y sus ojos azules se hicieron presentes en mi mente.. y recuerdo lo que paso hace unas horas... estuvo a punto de besarme... sus labios.. delgados y apetecibles  como en mi sueño, me sostenía con fuerza, que me hizo estremecerme... y no entiendo el por que...


El era ese príncipe de mi sueño, solo que no vestía de blanco, pero era idéntico  su aroma era el mismo... su sonrisa, su mirada... me perdí en su color, en ese inmenso mar... cerré mis ojos al instante y negué con la cabeza...


-No lo se...- respondí abatida...
- como que no sabes?-  pregunto Faith enfadada...- estas triste por algo Charlotte  a mi no me engañas!
- estoy confundida... no se lo que siento...- dije la verdad... no sabia..ella suspiro..
- El amor es así...- respondió simplemente..
-NO ESTOY ENAMORADA!- chille desesperada ella suelta una carcajada...
- si lo estas...- respondió retándome.. quiere enfadarme no caeré de nuevo...
- no y punto!- chille y ella se empezó a reir..
- bueno ya no he viajado desde Francia para pelearme contigo.. si no al contrario..- y suspire..
- tienes razón... - suspire...
- y los chicos?- solté una risita..
- ahí andan.. enamorados...- solté de pronto... Faith abrió la boca sorprendida..
-Liam y Abby??- pregunto de pronto asentí .-Sabia que tenían algo a leguas se loes notaba peor me las vana  apagar!- me reí ante el comentario
- están felices de que hallas vuelto..- respondí enseguida y faith sonrió..
- y larita?- me reí a un mas..
- Mas loca que nunca.. ella si que esta enamorada..- solté y ella negó con la cabeza.
- que haré con ella?- pregunto mi hermana y ambas nos reímos..
-cuando te vea te saltara encina y no te soltara..- estallamos en carcajadas..
- es cierto..- respondió entre risas...- bueno peque.. a dormir por que yo ando muerta.
- de acuerdo descansa..- y ella me da un beso en la frente..
- también tu pequeña..- y se fue..


Con Faith me he quitado un peso de encima.. me siento liberada.. pero aun tengo miedo.. sera cierto?, me he enamorado?...


Continuara...


Ojala les guste pequeñas! lo hice con todo mi amor! y aviso desde ahorita subiré cada fin de semana! por que el trabajo anda durisimo y no me da tiempo! espero que me entiendan las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Dom 01 Sep 2013, 2:23 am

Ame la charla! Fe tan perfecta! Y Faith tiene razón, esta enamorada del principe de sus sueños, literalmente jajajaj Aby y Liam se aman y punto, no hay más que decir y quiem no este de acuerdo se las verá conmigo lo juro. Asíque estoy loca y enamorada no? Creo que es una mala combinación jajajajjajaja pero seguro que te queda perfecto:)) Te Amo Pequeña Hazz!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 4 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.