O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
•My Little Princess•(LT) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•My Little Princess•(LT)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 5:51 pm

Grisegarcia escribió:Es demasido triste porque en su cumpleaños???
Pero bueee
Siguelaaaaaaaaaaaa
Por cierto ya te cache lees una nove que yo leo bueno acabas de comentar cuando vi tu nombre dije esa es aby aby la que escribe truly, madly deeply?? jajaja y si eres tu jajaja
(Master te suena jajaja ok ya estoy aburrida)
Solo eso andate genial jajajaja

 Lo se!!!! Yo no sabia que la leias!!! XD y si la misma que escribe tu nove favorita XD ( jaja exagere XD), en fiin si me atrpao esa nove dos mio santo demaciado.. genial diria yo XD en fin mi niñas que bueno que te gusto mucho la nove! y el cap ya la sigo amor mil gracias :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 5:53 pm

cami_directioner4ever escribió:awwww... pobre rayis :( yo sinseramente me muero si le pasa algo a mi papa me muero!! :( 
wee... no importa!! SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!! AHORA •My Little Princess•(LT) - Página 3 1857533193 •My Little Princess•(LT) - Página 3 1857533193 :muere: :omg: :observo::-w-:

 Tranquila peke!!!!!!!!!!!! amo tu emocion!! enserio me alegras el dia con tus comentarios enserio!!, me lo alegras y muchisimo! ;3 enserio TE AMODORO ( TE AMO ; TE ADORO) ahhaaha en fin amor mio ya la sigo mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 6:30 pm


Capitulo 4









Suena la alarma, suspiro..Iniciando la semana es tan aburrido, miro el reloj, 7:00 am , y miro al techo...


Me levanto a regañadientes de mi cama , y entonces la melodía suena en mi cabeza de nuevo, Me paro frente a mi espejo, y al mirarme aparezco en tutu...¿Que?....
Me tallo los ojos al instante, y vuelvo a aparecer en mi pijama, un short color crema, y corto y una blusa de tirantes color blanca... suspiro y me meto al baño a darme una buena ducha fría .Le abro a la llave y dejo que el agua se lleve toda esa tensión , y recuerdo eso ojos azules .. aun sigo sin creer que aun lo sueñe!, es increíble, ni siquiera se si es real...


Suena tonto pero ojala existiera... ese chico es realmente hermoso.. sus ojos, su sonrisa, todo... Suspiro d enuevo, salgo de la ducha, me seco lentamente y me coloco mi ropa de hoy, Osea el uniforme...
Salgo de mi habitación , bajo las escaleras y mi madre canta alegremente en la cocina , suelto una risita, últimamente la he visto muy animada.


Me acerco a ella por detrás...


-Hola mama!- la saludo y le doy un beso en la mejilla..
-Buen día!!- canturrea y yo me rió..- ¿Quieres desayunar cariño?- pregunta muy animada le sonrió...
-Si por favor!- respondo igual y me sirve el desayuno...Hotcakes con frambuesas y miel de maple.. -Mmm delicioso!- ella se ríe 
-Gracias amor..- responde y sonrió..
-¿Por que tan animada mama?- pregunto de pronto y ella me sonríe con mas ganas..
-Faith va a venir la próxima semana!!!- chilla emocionada
-Enserio!!!! genial!- me levanto d emi lugar y la abrazo...
-Al fin mis dos amores juntos otra vez..- me empiezo a reír y miro el reloj... se me hará tarde
-Ma ya me voy!!!- me apuro termino  mi desayuno, y cojo mis cosas y salgo...


Corro hasta la parada del autobús .. suspiro, he llegado a tiempo, se detiene enfrente de mi, y me subo... entonces en los últimos puestos veo a mi mejor amigo Liam con su novia Abby una de mis mejores amigas .. sonrió  el levanta la mano para que me acerque a ellos sonrió... y me siento enfrente de ellos..


-Hola !- saludo y ellos me sonríen..
-Charlie!!!- chilla Abby emocionada y liam se ríe.. y le besa la mejilla...
-Abby!!!- imito su gesto y los tres nos reímos..
-¿Que tal tu fin de semana?- pregunta lima sonriente.. y yo suspiro..
-Pues.. eh.. normal se podría decir..- respondo con indiferencia el frunce el ceño, y abby suspira...
-Ya se acerca el aniversario de tu papa...- menciona Abby y suspiro...
- si lo se Abby... - respondo y los miro..- Faith vendrá..- y ambos me miran sorprendidos..
-Enserioi?!- dijeron los dos al mismo tiempo ese gesto me hizo reir..
- ya ya tranquilos!- me rei..- si vendrá . mama no me dio mas detalles pero ella esta feliz.. - sonreí ante el recuerdo y liam y abby sonríen también...
-Que bueno...- responde abby y liam sonríe.. 


El autobús se detiene frente al colegio, los tres bajamos juntos y nos dirigimos a los casilleros... entonces a lo lejos veo la cabellera negra y larga.. Abby y yo nos miramos y sonreímos con complicidad, liam niega con la cabeza..


-Otra vez no..- se lamenta Abby y yo nos reímos...


Nos acercamos a esa cabellera, negra que casualmente se encuentra con uno de los chicos mas populares de la escuela Niall Horan, jugador del equipo de Fútbol..., cuando Niall se aleja, Abby y yo nos acercamos a ella..


-BUU!!!!!!!- gritamos Abby y yo, la pelinegra volteo y nos lanza una mirada envenenada!
-AAAAA si sabia que no debía andar tan confiada!- chillo y abby y yo nos reímos..
-Ya cálmate Lara!- respondió Abby entre risas..- se veía que andabas bien acompañada eh picarona?- Yo me carcajee, y liam llega con nosotros y Lara esta roja...
-Pero si seras!- y lara suspiro..- si estaba con..- y entonces..
-Con Niall...- canturreamos nosotras y lara se puso mas roja..
-Si y que tiene?-se defendió y yo la abrace..
-Yaya cálmate  pues mira que suertuda Tía , mira que se andaba ligan a Niall!- bromeo y Abby suelta una risita..- Que ha pasadO?. pregunte de pronto y lara sonríe...
-Pues.. - pauso y entonces miro a liam y este sonríe..
-Ya entendí , me voy..- levanto las manos y se dio media vuelta, y Abby se le quedo viendo, y se mordió el labio, lara y yo soltamos una risita..
-Anda vete con el..- le dije  y ella chillo emocionada..
-Gracias, gracias gracias!!- corrió hacia su novio, y lara y yo nos reímos..
- bueno en fin te invito a salir..- fui directamente al grano , lara sintió..
-Si... el viernes...- respondió emocionada , le sonreí..
-Que bueno!- y la abrace... y ella me correspondió al abrazo... y entonces, sonó el timbre y suspire, hora de ir a clases...
-Charlie?- pregunto lara de pronto..
-¿Que pasa Lara?- y ella miraba a un punto fijo... tenia los ojos como platos..-¿Lara?
-Mira eso!!!- chillo con emoción..


Entonces al mirar al frente lo vi.... Esos ojos azules, como el zafiro... Su sonrisa blanca...Era el...


Continuara...

Lamento la tardanza...espero que les guste tanto como a mi mis niñas! las amo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Grisel. Sáb 13 Jul 2013, 12:53 pm

Ooo lo vio lo vio no era un sueño aaaahhh emoción mil jajajaja
Ok tienes que seguirla sisisisisisi.
Aunque no lo creas si es una de mis favoritas de echo la tengo en mis favoritos asi que no exageraste jaja ya se a mi también me encantan esa novela es tan genialosa jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Dom 14 Jul 2013, 12:23 pm

Esta visto Aby, tanto me odias que pretendes matarme de un infarto en todo mi pobre y sensible corazón? Estas cosas son las sorpresas que me encantan y a la vez odio porque me pongo muuuy contenta y nerviosa. (odio las sorpresas, las sorpresa en si me encanta pero no saber cuando va a llegar y que será me mata de la intriga) Y tu has conseguido hacerlo. Osea, pienso que al final te vas a cansar de mi y me vas a sacar de todas las novelas en las que me estas metiendo y eso me da miedito porque amo TODAS! En serio yo saldré en esta? Mi nombre esta ahí y se parece a mi akjsdhfjadgfjakgdfjkaghfjkh AIIII DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ABY QUE SALGO EN TU NOVELA!! y además Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Ahí dios, ahí dios, ahí dios. Quiero saber que pasara. Y por cierto AMO A LA NOVIA DE LIAM, DISELO DE MI PARTE!!<333333333333
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 4:22 pm

LaraB_96 escribió:Esta visto Aby, tanto me odias que pretendes matarme de un infarto en todo mi pobre y sensible corazón? Estas cosas son las sorpresas que me encantan y a la vez odio porque me pongo muuuy contenta y nerviosa. (odio las sorpresas, las sorpresa en si me encanta pero no saber cuando va a llegar y que será me mata de la intriga) Y tu has conseguido hacerlo. Osea, pienso que al final te vas a cansar de mi y me vas a sacar de todas las novelas en las que me estas metiendo y eso me da miedito porque amo TODAS! En serio yo saldré en esta? Mi nombre esta ahí y se parece a mi akjsdhfjadgfjakgdfjkaghfjkh AIIII DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ABY QUE SALGO EN TU NOVELA!! y además Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Ahí dios, ahí dios, ahí dios. Quiero saber que pasara. Y por cierto AMO A LA NOVIA DE LIAM, DISELO DE MI PARTE!!<333333333333

 hahahhhah lo se La novia de LIAM es la mejor del mundo ya se lo he dicho y ella dice que te AMA demaciado XD ahahha en fin que bueno que te h gustado y no me cansare de ti te lo aseguro hermosa :) TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Jul 2013, 11:17 pm


Capitulo 5









Entonces al mirar al frente lo vi.... Esos ojos azules, como el zafiro... Su sonrisa blanca...Era el...


Mis piernas se paralizaron al verlo...mi respiración aumentaba... mis ojos se salían de sus órbitas . era el.. MADRE MÍA !, era mas guapo en persona, su piel se notaba mas suave a la vista... sus labios formaban una dulce sonrisa... , empece a tambalearme y me apoye en Lara... palidezco..


-Charlie?!! que te sucede??- chillo Lara desesperada.. saco una bocanada de aire... la miro... tiene los ojos aguados..
- Era el....- me limito a decir.. lo único que puedo sacar de mi boca.. el permanece de pie.... junto a un casillero... cruzado de brazos.... y esa sonrisa.. 
-¿El quien?- preguntaba.. negué con la cabeza..
-Vayámonos..- Lara asintió y nos dirigimos al salón de clases...


Mi cabeza daba vueltas...¿Seria posible?, era el chico de mis sueños?, ese príncipe sacado de cuento?, aun tengo sus sonrisa en mi mente... me imagino su risa... melodiosa..o sera contagiosa?... me ruborizo...¿COMO PUEDE SER POSIBLE?,Definitivamente estoy perdiendo la cabeza.. por alguien que ni siquiera conozco... esto es completamente ridículo....


Salgo de historia universal y veo a Lara correr a toda prisa... me pica la curiosidad así que decido seguirla... , iba directamente a la cancha de fútbol . de acuerdo esto esta mas que de locos?, es por Niall que corre tan rápido esta mujer?, enserio.. suspiro, sin mas remedio la sigo .... al llegare a la cancha mi corazón da un vuelco.. es Lara.. y Niall pero están con el.. me ruborizo.. mis piernas tiemblan sin pensarlo dos veces.. ¿QUE ME SUCEDE? , simplemente no lo entiendo.. como rayos puede causarme esto, si ni siquiera.. 


Miro hacia ellos de nuevo.. mala idea... el me mira.. y tiene una sonrisa burlona y Lara voltea en el acto... , trato que mi cuerpo se mueva pero cuando avanzo unos pasos Lara ya me había alcanzado...Mierda!


-se puede saber que sucede contigo?- chilla susurrándome.. suspiro...
- estaba preocupada.. y no sabia donde estabas..- susurro con miedo, ella suspira y me da un abrazo.. 
-Hay Charlie.. que haré contigo?...- suelto una risita.. pero siento esos ojos azules penetrándome.. siento escalofríos..
- ¿quienes son?- me atrevo a preguntar , lara voltea y les sonríe..
- bueno ya vista a Niall cierto?- asiento..- el castaño se llama Louis...- me quedo en shock... lara me hace girar y quedamos frente a ellos.


Me examina a cuerpo completo.. trato de escapar de su mirada pero algo me lo impide a toda costa... siento ese cosquilleo , como en el sueño.. el rubor sube hasta mis mejillas bajo la cabeza... y Lara carraspea..


-Chicos.. ella es mi mejor Amiga Charlie..- me presenta, mierda estoy demasiado roja...levanto un poco la mirada... grave error.. me atrapo con la mirada Doble mierda...
- Niall Horan..- el rubio me extiende su mano la tomo con gusto, el me sonríe y le devuelvo el gesto..
-Yo Soy Louis Tomlinson- me habla alegremente, inconsciente suelto una risita  el tiene una gran sonrisa en sus labios... se me seca la boca... con timidez extiendo la mano... aun con su sonrisa la cojo...




Siento esa descarga extendiéndose por mi cuerpo... lo miro a los ojos... azules, como el zafiro, tienen un brillo hermoso, e inexplicable.. me quedo sin habla... ese cosquilleo se queda en la palma de mi mano, parpadeo, y la suelto inmediatamente... me sonrojo..


-Un Placer... . logro contestar a penas... Lara niega con la cabeza...
- les gustaría ir a la cafetería?- pregunta Louis, con una bella sonrisa... mi corazón se acelera...
-Claro !- contesta lara y todos me miran a mi... asiento débilmente...
-Vayamos entonces..- responde niall tomando de la mano a lara..


Espera Que!, los veo.. niall se acerca tomando de la cintura a lara, y ella con la mega sonrisa en su rostro.. tendremos que discutir luego, mientras yo quedo junto a el... puedo olerlo... un perfume varonil, no es empalagoso . es la gloria... suspiro, el me mira y suelta una visita...


-Sueles ser seria?- pregunta burlón, me sonrojo.. por que a mi?
-Em yo..- cuando contesto una chica se le avienta encime de el...me quedo quieta...


La chica lo abraza con fuerza, y el hace una mueca de dolor, es graciosa, me quiero reír pero no puedo.. entonces .. Ella lo besa... ese humor se ha ido, se lo devora con la boca, mis puños se cierran y mis ojos.. se cristalizan..¿Que me pasa?, me alejo rápidamente  y corro a un lugar seguro...


-Charlie!- me grita , mi respiración se corta..  y no miro hacia atrás...


Llego hasta la biblioteca, a un lugar que jamas se atreverían a pisar, me ubico entre los últimos pasillos, donde nadie pueda verme... y caigo de rodillas,  empiezo a sollozar, y esas lagrimas saladas salen sin cesar..por que me duele?, ni siquiera lo conozco! dios "Contrólate!!!", me reprendo pero es imposible parar.... me siento mal, y débil, no puedo verlo de nuevo.. 
"Es el chico de tus sueños...", me susurra mi subconsciente ., lo se pero que rayos puedo hacer?, ni siquiera se como es!" pero el es tu príncipe", puedes dejar de repetirlo!


Sacudo mi cabeza.. limpio mis lagrimas, mesto es ridículo . que rayos pasa conmigo.. yo no soy así  Jamas he llorar por alguien excepto...


Mis recuerdos se tiñen de gris, dejando ver esa horrorosa imagen, devorándose uno al otro en frente de mi... sin ningún gramo de  vergüenza.... repitiéndome que ya no me ama....


Mis lagrimas amenazan por salir.. y me contengo.. esto es una MIERDA!!! que me esta pasando?..




Continuara..
enserio mis niñas mil perdones x la tardanza ahi esta el cap LAS AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 2:33 am

Esta bien, has metido a Eleanor en la novela? Eso es bastante cruel para Charlie amiga. Diiios! Se encontraron! En serio lo ame Lou es tan jksadhfajkshdfkaj Y Charlie tan tímida! Más timida que yo y eso es casi imposible! Me encanta pero Lou es un capullo por hacerla llorar, aunque si el no sueña con ella creo que pensara que Charlie esta loca. Pero claro la llamo después del asqueroso beso, asique creo que Lou también sueña con ella y no la quiere hacer daño. Demasiadas suposiciones no? Vale ya lo dejo. Siguela cuando puedas!! Te AMO MUUUUCHO!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 8:18 pm


Capitulo 6
















Mis recuerdos se tiñen de gris, dejando ver esa horrorosa imagen, devorándose uno al otro en frente de mi... sin ningún gramo de  vergüenza.... repitiéndome que ya no me ama....


Mis lagrimas amenazan por salir.. y me contengo.. esto es una MIERDA!!! que me esta pasando?..


El no puede aparecer... no otra vez.. Alexis... el no mis lagrimas amenazan por salir.. me encantaría que Faith estuviera aquí conmigo... ella es la unica que sabe sobre el... por el nunca me he vuelto a enamorar, de nadie mas.. el fue el primero... en mi vida.. mi primer beso... y lo peor.. mi primera vez... 


Dijo que me amaba como a nadie, dijo que el era mio y yo suya, esas palabras me llenaban por completo mi corazon, cada beso, cada caricia significo mucho para mi... me sentia amada, protegida... me sentia importante junto a el, siempre caballeroso... atento... con cada mirada me dejaba sin aliento...


Pero ese dia... esos pensamientos se borraron en un instante... su cara reflejaba terror al verme... horror, asco.. me senti devastada....


*FlashBack*


Era un día lluvioso, y lo esperaba en el café donde siempre nos reuníamos .. con tan solo 17 a;os, me sentía plena en mi vida, teniendo a varios seres queridos y teniéndolo a el.. aunque era mayor que yo.. eso no me importo, solo importaba el amor.. con 21 a;os , sus encantos, me atraparon por completo  no podía resistirme.. LIam me decía que no me convenía .. me aleje mucho de mi mejor amigo... lo cual me hace sentir mal.. cuando nos vemos no pasa de un hola y un adiós si acaso.. y Abby se preocupa por mi.. y tampoco le echo caso..


Me aleje de mis amigos por el.. entonces mi corazón se detiene al verlo.. sale de su auto.. pero veo a alguien mas... Una chica.... se dirige a paso firme hasta  mi, el miedo me invade, la chica no para de verlo, como yo lo hago.. un nudo en mi estomago se formo de pronto....mis manos temblaban y el se sentó frete a mi... y me miro...


Ese brillo no apareció, sus labios solo veía una fina y dura linea... y suspiro..


-hola..- salude primero, para quitar la tensión, el suspira de nuevo...
-Charlotte..- menciono frió.. jamas me decía así .. solo cuando se enfadaba...
-Amor.. que te sucede?-pregunte incrédula...
-mira.. iré al grano..- su voz sonaba irritada... y fría.. terriblemente fría..
-te dignaras a decirme lo que pasa?- me estaba colmando la paciencia.. detestaba que me hablara  así..
-Esto se acabo...- musito con firmeza...

-Que? estas jugando verdad?-pregunte irónica...el bufo..
-esto no es un juego.. ya no..- ya no? que quería decir con eso?.
-a que te refieres?- el miedo me invadió de pronto mi corazón se iban clavando espinas... y empezaban a sangrar..

-Es simple... tu ya no me sirves.. eso es todo..-ese hoyo se iba formando a una velocidad inhumana
-que?...-fue lo único que pude decir...
-No te Amo.. todo fue... Un simple Juego...-Mi mundo se vino abajo....el se levanta con gracia de su asiento, y me mira por ultima vez...


Fui un simple juego.. solo un capricho.. con 17 a;os, he quedado arruinada.. El Amor es una Mierda...he dicho...


*Fin Flashback*


Gracias a el todo mi mundo se fue al carajo... llegue siendo un mar de lagrimas.. desconsolada  y Faith ahí estuvo para mi.. mi hermana , mi único apoyo en esos momentos.... llore por el por 6 largos meses.... es hoyo fue curandolo mis amigos y mi hermana.. mi madre no sabia la cantidad de cosas que hice a sus espaldas.. me moriría y se sentiría decepcionada de mi. ni siquiera Liam que es mi mejor amigo en el mundo sabia.. tena miedo de decircelo.. tenia miedo que me juzgara.. que no me apoyara.. 


Eso no se puede repetir y menos con el.. esa chica era muy maja, seria la perfecta pareja para el.. y yo quedo tan solo a un lado.. un cero a la izquierda.. ya ni se lo que siento... tan solo lo he visto en.. Mis sue;os.. pero me di cuenta que tan solo son eso... Dulces sue;os....


Ni siquiera lo conozco , tan solo cruze pocas palabras con el... Que Putas madres me pasa!!!!.. enserio estoy loca... necesito a alguien que me entienda... Liam... te necesito...


*By Louis...


Eleonor colagada de mi cuello y Charlie se fue corriendo... la mire correr con velocidad trate de soltarme de Eleonor.. 


-Charlie!!!!- grite con todas mis fuerzas pero no me escucho entro al pasillo de ahi la perdi de vista...
-Amor quien era ella eh?-su voz chillona sonó al instante...
-A ver cuantas veces tenemos que aclarar esto Eleonor?- la safe de mi cuello y la encare ella tenia una ceja levantada...- Tu y Yo no somos nada ENTIÉNDELO!- le grite y ella rió irónicamente..
-Tu seras mio sin importar que.. y esa.. no me ganara lo que por derecho es M-I-O!- deletreo.. y se fue..



Mi ira aumentaba a cada segundo.. solo por que nuestros padres quieren comprometernos eso no significa que sea de ella... odio mi vida.. y a esa chica Charlie... ella me recuerda a alguien que so;e hace muchos a;os atrás ... su mirada gris aun se encuentra en mi mente...Acaso sera ella?


 










Continuara..
enserio mis niñas mil perdones x la tardanza ahi esta el cap LAS AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por indigo. Vie 02 Ago 2013, 9:55 am

¡SOY LA PRIMERA EN COMENTAR! -Hacía siglos que no pasaba algo así, guarda esta fecha como algo memorable-.

Bueno ahora vamos con la novela. No sé si te lo he dicho antes, pero me encanta esta historia, el tema de los sueños... la melodía, me gusta mucho es una trama interesante. Y me encanta Charlie, me recuerda a mí en algunos aspectos... aunque no sé en cuáles, simplemente me siento identificada con ella.
Me quedé muy picada ayer cuando terminé de leer el capítulo 5. Pero ahora que he leído el seis entiendo más cosas... tenemos que hablar sobre Alexis... no sé si me entiendes.
Lo que más intrigada me ha dejado ha sido que Louis también soñara con ella, porque está claro que la chica de ojos grises es Charlie. No sé qué más decir, solo que la sigas cuanto antes.

Te amo.
Para ti yo. Para mí tú.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Grisel. Vie 02 Ago 2013, 3:43 pm

ok el la conoce la conoce es en serio??? oo dios santo ya quiero saber que va a pasar amo a eleanor pero aqui en esta nove no me agrada mucho jajaja siguelaaaaaaaaaaa aby mujer no me dejes con la intriga jajaja ok ya
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 6:23 am

Aby! Creo que lo del ordenador va para largo asique mejor te dejo mi comentario ya (a parte de que me muero de ganas de comentar, no quiero que pienses que me esfume o algo asi) Puta Eleanor la odio coj todas mis fuerzas aaaaaag ( en tu novela, en realidas ya sabes que no me cae nada bien, pero no la odio) en serio como se cree que el pobre Lou va a salir con ella solo por que sus padres les hayan comprometido aaaaaag LO SABIA LO SABIA LO SABIA! Sabía que Louis tambien soñaba con ella. Esto se pone demasiado interesante! Siguela o creo que me dará un patatus! Te amo muchoo mucho mucho mucho muchisimo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Ari! Sáb 03 Ago 2013, 7:48 am

Nueva y Fiel lectora reportandose!
Me llamo Ariana :)
No sabes como he amado todos los capítulos
Me encanta como escribes *-* tienes talento
Ya quiero que la sigas, que me dejas con la intiga O.o

Besitos

By: Ari
Ari!
Ari!


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

Kathe. escribió:¡SOY LA PRIMERA EN COMENTAR! -Hacía siglos que no pasaba algo así, guarda esta fecha como algo memorable-.

Bueno ahora vamos con la novela. No sé si te lo he dicho antes, pero me encanta esta historia, el tema de los sueños... la melodía, me gusta mucho es una trama interesante. Y me encanta Charlie, me recuerda a mí en algunos aspectos... aunque no sé en cuáles, simplemente me siento identificada con ella.
Me quedé muy picada ayer cuando terminé de leer el capítulo 5. Pero ahora que he leído el seis entiendo más cosas... tenemos que hablar sobre Alexis... no sé si me entiendes.
Lo que más intrigada me ha dejado ha sido que Louis también soñara con ella, porque está claro que la chica de ojos grises es Charlie. No sé qué más decir, solo que la sigas cuanto antes.

Te amo.

Para ti yo. Para mí tú.
Amoor!!!!!! Madre mia primera e comentar!!!!! esto si que es memorable XD , en fin que bueno que te ha gustado el cap y que bueno que te puedas idetificar conCharlie, yo tambien la amo y es genial ahhaa y con respecto a lo de lou es cierto pero hay muchas cosas detras de esos sueños muajjaa XD e fin todo abunda en mi loca cabeza ya sabes TE AMO" :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm

Grisegarcia escribió:ok el la conoce la conoce es en serio??? oo dios santo ya quiero saber que va a pasar amo a eleanor pero aqui en esta nove no me agrada mucho jajaja siguelaaaaaaaaaaa aby mujer no me dejes con la intriga jajaja ok ya
Sabes que te AMO verdad? , amo tus comentarios que me alegran el dia siempre yy siempr eapoyandome Gris mil gracias !!! ya la sigo mi bella hermosa! TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 3 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.