O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
•My Little Princess•(LT) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•My Little Princess•(LT)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Mar 02 Jul 2013, 11:45 am

¿Cómo no te voy a apoyar en todo si cada idea que tienes es realmente fantástica? En serio. Y además tu me apoyas en mis novelas y eso lo valoro muchísimo, en serio. (Se que no te e dado las gracias por ello, pero realmente te amo por estar siempre dejando tu opinión en un comentario, me alegras el día, siento no habértelo dicho antes pero es que soy muy despistada:S)
Ahora el trauma a aumentado ¿Un sueño? Sabia que todo no podía ser tan perfecto. Ya quiero que conozca a Lou:( Bueno cada cosa a su tiempo pero soy muy impaciente. El padre de Charlotte esta muerto verdad? Me daría mucha pena. Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Grisel. Mar 02 Jul 2013, 11:48 am

Hola aby. Pues ya ves ya te molestare por aqui jajaja no ya en serio omg ya te dije que me encanta como escribes osea es lo mejor del mundo woooow no se ni como describirla (tu forma de escribir) en fin
Esta al igual que la otra me encanto tienes que seguirla aby si no lo haces te acosare por twitter jajaja no ya en serio pero si síguela
ME ENCANTA ME ENCANTA ya quiero leer mas jiji
Andate genial :muack:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por jungkook. Miér 03 Jul 2013, 10:43 pm

¡Hola preciosa!:D
Again;)
Jaja, mujer ¿De dónde sacas ideas tan geniales?
¡Dios! los capitulos te quedaron geniales y me encantaron:D
Amo sinceramente como escribes y sin dudas, me tendrás de lectora acosadora ¿eh?
Jaja siguela pronto que amo tus novelas.
¡Tus ideas son únicas!
Encima es con el sexy de Lucho:D
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 07 Jul 2013, 4:28 pm

 aaaaaaaaaaaawww me encanto! siguelaaa!!! •My Little Princess•(LT) - Página 2 1857533193 •My Little Princess•(LT) - Página 2 1857533193 
PD: yo tambien te amo! <3 ;D :corre: 
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 12:52 pm

LaraB_96 escribió:¿Cómo no te voy a apoyar en todo si cada idea que tienes es realmente fantástica? En serio. Y además tu me apoyas en mis novelas y eso lo valoro muchísimo, en serio. (Se que no te e dado las gracias por ello, pero realmente te amo por estar siempre dejando tu opinión en un comentario, me alegras el día, siento no habértelo dicho antes pero es que soy muy despistada:S)
Ahora el trauma a aumentado ¿Un sueño? Sabia que todo no podía ser tan perfecto. Ya quiero que conozca a Lou:( Bueno cada cosa a su tiempo pero soy muy impaciente. El padre de Charlotte esta muerto verdad? Me daría mucha pena. Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!<3

Amoor ?!
muchisimas gracias, por apoyarme.en toodo realmente me alegras el dia?!! ya sifo esta novela lamento la tardanza?!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 12:55 pm

Grisegarcia escribió:Hola aby. Pues ya ves ya te molestare por aqui jajaja no ya en serio omg ya te dije que me encanta como escribes osea es lo mejor del mundo woooow no se ni como describirla (tu forma de escribir) en fin
Esta al igual que la otra me encanto tienes que seguirla aby si no lo haces te acosare por twitter jajaja no ya en serio pero si síguela
ME ENCANTA ME ENCANTA ya quiero leer mas jiji
Andate genial :muack:


mil gracias?!! , Bienvenida a Little Princess! enserio mil gracias x apoyarme en cada idea que tengo?!! enserio gris.mil gracias Te Adoro?!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 12:58 pm

|LinSmiles~ escribió:
¡Hola preciosa!:D
Again;)
Jaja, mujer ¿De dónde sacas ideas tan geniales?
¡Dios! los capitulos te quedaron geniales y me encantaron:D
Amo sinceramente como escribes y sin dudas, me tendrás de lectora acosadora ¿eh?
Jaja siguela pronto que amo tus novelas.
¡Tus ideas son únicas!
Encima es con el sexy de Lucho:D
¡Besos!


Liin?!!! , mil años sin saber de tii!!! , te he echado.muchisimo de menos.hermosa?!% , desde summer love ya no te.encontre :( , y ahora ya estaa aquiii?!!! :3 , enseerio mil graxias y bienvenida a little.princess espero verte mas seguido hermosura?!! , te extrañe muchooo?!! :3 bienvenida?!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 1:01 pm

cami_directioner4ever escribió: aaaaaaaaaaaawww me encanto! siguelaaa!!! •My Little Princess•(LT) - Página 2 1857533193 •My Little Princess•(LT) - Página 2 1857533193 
PD: yo tambien te amo! <3 ;D :corre: 

Camiii?!! , mi vida.que.bueno que te ha gustado la.noveee enserio mil gracias?! :3 ya la.sigo hermosa y yo te Amo Mas?!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 6:21 pm


Capitulo 3









Recuerdo ese día  como si hubiera sido ayer.. hace 5 años...


*Flashback...


25 de junio del 2009...


Ya eran las 7:30 am , y era el cumpleaños de mi padre, y para eso armamos el plan perfecto....
Aparentar que lo habíamos olvidado todo, a mi mas que nadie me costo trabajo disimularlo,  cuando el se fue al trabajo al fin pude respirar tranquila...


La casa la teníamos llena, tíos , primos y hermana y mi madre, andaban de un lado para otro , llenos de alegría ..Entre mi hermana Faith y yo decidimos hacerle su pastel de cumpleaños a mi padre, sin alardear ambos eramos buenas cocineras.


8 horas después...


Todos ya se encontraba preparado para la gran sorpresa , todos en sus puestos... 5:00 pm era la hora de la sorpresa..
5:40 pm.. mi padre no llegaba a casa...
6:35 pm... Mi madre ha llamado a su trabajo...
7:00 pm mi mundo se vino abajo...


Mi madre sollozaba con el teléfono en sus manos , Faith, la abrazaba con fuerza, toda la familia no se esperaba esto...Me fui acercando a Faith y a mi madre, 


-¿Que sucede?- pregunte temerosa.. Faith derramo una lagrima...-¿Faith?- el miedo recorría todo mi ser..
-Papa...- soltó entre sollozos, tome su mano..- Papa esta .. en el hospital..


Mi corazón se detuvo al instante, mi padre esta en el hospital.. el tenia que estar bien.. el es fuerte, tiene que salir de esta...No.... a el no por favor, mis lagrimas se acumulaban al instante.. empece a temblar...


-¿Que paso?- pregunto mi tío Taylor, hermano de mi padre..


Me avalanze sobre el al instante, y no pude mas y empece a llorar...


-¿Que sucede pequeña?- pregunto con angustia  y luego miro a mi madre...- Anto.. que sucede?
-Robert...esta en el hospital..- Soltó mi madre de pronto.. todos se quedaron impactados...
-tuvo un accidente ..- respondió Faith al instante a mi pregunta no formulada...
-Hay que ir al hospital..- alcance a susurrar  y mi madre asintió..
-Taylor acompáñame..- suplico mi madre, mi tío acepto...
-Quédense aquí niñas.. todo estará bien..- me dijo mi madre a mi y a faith.. y salio...


Las horas se me hicieron eternas, y habían transcurrido 3 horas desde que mi madre y mi tío  se fueron... y entonces el teléfono sonó...


*Llamada..


-Diga?-Respondió faith al instante... su rostro reflejaba severidad absoluta y al paso de los segundos, se fue crispando hasta , llenarlo de profundo dolor..


Algo andaba mal lo presentía... entonces ella suspira..


-Esta bien .. vamos en camino..- y ella colgó, tenia los ojos cristalizados y yo no aguantaba mas...
-Faith . ¿que ha pasado?..- pregunte con miedo..


Mi hermana me tomo en sus brazos y me sostuvo con fuerza...


-Tenemos que ir al hospital.. ahora..- asentí insegura, su voz se escuchaba quebrada.. sin vida...


La familia ya se había ido de la casa, solo quedábamos faith , yo , salimos en el auto de faith.. y nos dirigimos al hospital...Después de 15 min.. ya habíamos llegado y nos dirigimos a la sala de urgencias.. faith se dirigió a la recepción y yo me senté en una banca cercana...
Mire a mi alrededor, personas con prisa, con las camillas arrastrándose a toda velocidad, muchas personas e la sala de espera, entonces faith se dirige hacia mi...


-Esta en la sala de operaciones.. - soltó de pronto..- hay que ir con mama andando..- soltó con severidad.. me daba miedo lo que podía pasar...


Asentí y nos dirigimos hacia ese lugar , El miedo me invadía en cada poro de mi ser.. , al llegar veo a mi madre llorando desconsoladamente corrí hacia ella y la tome entre mis brazos..


-¿mama?-.. pregunte aun sosteniéndola..- ¿como esta?..- pregunte temerosa  y mi madre me miro con lagrimas en sus ojos..
-Esta grave..- soltó sin mas y volvió a llorar...


Faith estaba alejada de nosotras , me sentí vacía.. ella miraba al piso, y varias lagrimas se escurrían por su rostro..


1 hora despues salio el doctor de la sala... 


-Familiares de Robert Harrison?- pregunto el doctor , mi madre y yo nos levantamos al instante..- pueden pasar a verlo .. solo 15 por persona....


Asentimos todos...


Paso mi madre junto con mi tio y yo y mi hermana los esperamos.., al fin cuando salieron entramos nosotros...
Al mirarlo el corazón en mil pedazos.. conectado a cables, enyesado y lleno de tubos... un golpe muy duro..Nos acercamos poco a poco instintivamente tome sus manos, mis lagrimas salían sin control.


-Papa.. - solloze , el con poca fuerza me da un apretón suave..
-Mis niñas..- musito adolorido..., aun tenia su mirada dulce y tierna..suspire..
-No te esfuerces papa ..- musito faith  a punto de llorar se sentó a un lado de papa..
-Feliz cumpleaños papa...- solloza colocándome en su pecho, con cuidado y faith hizo lo mismo...
-Sabia que no era fácil olvidar...- susurro y después se le formo una mueca de dolor en el rostro..
-Te amamos papa..- susurro faith entre lagrimas..
- y .. yo.. a .. ustedes..- susurro entrecortadamente..
-Papa .. no nos dejes..- suplique entre sollozos  el esbozo una pequeña sonrisa..
-siempre estare con ustedes, mis pequeñas...- musito con dolor..- siempre...


La maquina empezó a pitar con fuerza.. y las enfermeras empezaron a entrar a la habitación y nos sacaron..


-Papa!!!!!!- grite con todas mis fuerzas


Faith me sujeto con fuerza y caímos ambas al suelo, a partir de ese día . todo se volvió negro...


*fin flashback..


Una lagrima se desliza por mi mejilla al recordarlo , suspiro lentamente..


-Hola amor!- menciona mi madre llena de alegria.. sonrio..
-Hola..- respondí tímida..
-Charlie!, ¿como haz estado corazón?- se levanta mi tía mary y me abraza con fuerza..
-Super tía gracias..- respondí con una sonrisa...
-Mama no haz sabido nada de Faith?..- pregunte al instante


Ella me da una sonrisa melancólica, suspira ..


-No.. ha llamado aun..- responde resignada..


Desde que murió papa , mi hermana a los 2 meses se fue a continuar con sus estudios a París . y de ahí han pasado 2 años... muy pocas veces  viene a visitarnos. o llama ocasionalmente..
Extraño esos días... 
Entonces ese chico de ojos azules , viene a mi mente me sonrojo  y sacudo mi cabeza al instante...


¿Por que no lo puedo sacar?...


¿Por que? .. y vuelvo a suspirar..







Continuara...


Lamento la tardanza...espero que les guste tanto como a mi mis niñas! las amo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 2:15 am

Me hiciste llorar con este capítulo! ¿Era necesario que se muriera el día de su cumpleaños? Ame el capítulo, fue pura perfección. Buuuuuuf todavía tengo lágrimas en los ojos. TE AMO ABY!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por jungkook. Miér 10 Jul 2013, 12:33 pm

Que capítulo:(
¡Demasiado triste!
Pobre, murió en su cumpleaños.
Igualmente sabes que te quedó perfecto:D
Amo como escribes y no me voy a cansar de decirlo.
Amé el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Grisel. Miér 10 Jul 2013, 10:08 pm

Es demasido triste porque en su cumpleaños???
Pero bueee
Siguelaaaaaaaaaaaa
Por cierto ya te cache lees una nove que yo leo bueno acabas de comentar cuando vi tu nombre dije esa es aby aby la que escribe truly, madly deeply?? jajaja y si eres tu jajaja
(Master te suena jajaja ok ya estoy aburrida)
Solo eso andate genial jajajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 11 Jul 2013, 6:36 pm

awwww... pobre rayis :( yo sinseramente me muero si le pasa algo a mi papa me muero!! :( 
wee... no importa!! SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!! AHORA •My Little Princess•(LT) - Página 2 1857533193 •My Little Princess•(LT) - Página 2 1857533193 :muere: :omg: :observo::-w-:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 5:49 pm

LaraB_96 escribió:Me hiciste llorar con este capítulo! ¿Era necesario que se muriera el día de su cumpleaños? Ame el capítulo, fue pura perfección. Buuuuuuf todavía tengo lágrimas en los ojos. TE AMO ABY!<3

 Aww lara mil perdones.. se que es muy trsite, y lo se el dia de su cumpleaños.. demaciado tragico pero asi va la historia y realmente la inspiracion llego en ese momento tenia que aprovechar y ahi quedo ahha bueno que bueno que te gusto amor ya la sigo mil gracias TE AMO 
P.D  ya subi en Remember Me :) ojala te guste ! 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 5:50 pm

|LinSmiles~ escribió:
Que capítulo:(
¡Demasiado triste!
Pobre, murió en su cumpleaños.
Igualmente sabes que te quedó perfecto:D
Amo como escribes y no me voy a cansar de decirlo.
Amé el capítulo.

 Lo se! :9, me quedo bien triste! peo mil gracias que buenoq ue te ha gustado mucho liin! enserio te extrañe demaciado niña!" en fin hermosa ya la sigo mil gracias TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•My Little Princess•(LT) - Página 2 Empty Re: •My Little Princess•(LT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.