O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:47 pm

Black Widow. escribió:
Oh dios mio, Mack.
Vos quieres que muera, ¿no?
Me hiciste llorar, y eso es lago, wow, arre, nah en verdad, casi nadie me hace llorar con un capítulo, excepto, que el capítulo sea triste y que la escritora escriba maravillosamente bien (vos, ah).

Me fui del tema, ah.

ME ENCANTO, FASCINO, FUE PERFECTO EL CAPÍTULO.

Charlotte, pobrecita. ;-;
Niall, más tiernooooo. :3
Juliana, que te pise un coche, que muerte sea dolorosa.
Y por último...
Mack, te amo, te amo, te amo, me encanta como escribís, ¡te amooo! <3

¿Te hice llorar? Oh, dios, no me lo esperé ;-; yo tampoco suelo llorar con fics... MACKDEJADEMENTIR,HASTALLORASTECONUNAPELÍCULADEZOMBIES  ah, sí, yo lloro con todo :'c lol hfgfjks bueno, eso, te amo Miry<3 aun es tu cumpleaños aquí en Chile...so...happy birthday, again, lol <3 el próximo capítulo es para vos<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:48 pm

anamelissap escribió:Tú sabes que yo no soy de escribir comentarios eternamente largos.. soy un asco en eso. PERO MUJER. ah. wao. Imagino a Charlie saltando en un palacio mientras Niall se marea al trarar de hechar un vistazo a lo que hace. dkfjkpfodjckmx Síguela *sonrisa de cupcake Harry* *pestañitas* 

PD: WEÓN QUIERO QUE SE CASEN LOU Y CAIT YA. I'll cry like a baby in front of my laptop :c They grew up so fast. *lágrimas* fuhidvjc ya sabes... síguela. I love you<3.

Ana<3 ghkjdgks weón, no hablamos hace tiempo :'c fhsjk oye yú ;-; eres la única que sabe quienes son Louis y Cait, looool. ghkdjs 
*sonrisa de cupcake Harry* *ConnieMuere* *
Agradezco que comente, Sra. Tomlinson :') <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:49 pm

Lizzie. escribió:Holaaaaaaaaaa Mack! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 
Osea! Yo REQUETE AME EL CAPITULO! Fue taaan lindo, & divertido! Simplemente perfecto! Esta fue mi parte favorita:
 ''— ¿Lanzarte sobre mí?—Rió Niall nervioso. 
—Y besarte—Agregó Charlie con una sonrisa. Niall se tensó, de una manera, que incluso le pareció reconfortante a él mismo—. ¿Qué? ¿Nunca has sido besado, o qué onda?—Inquirió con diversión. 
—Claro que he sido besado—Respondió, haciendo notar obviedad. Había sido besado muchas veces, demasiadas, por chicas diferentes…muchas chicas. 
— ¡Obvio! ¡Apuesto a que ya no eres virgen hace mucho tiempo!—''

Jajajajajajaaa! Y besarte, y violarte rubio! Hasta la Charlie es de nuestro bando! Es que Nialler tiene la culpa de ser taan hot! Como puedes decir que estuvo aburrido?! No vuelvas a repetirlo! Yo lo AME! Me hizo morir de risa & de ternura! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1857533193 
Espero el siguiente cap amore! Besoooooos!

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :') fghkjs lol, esa también fue mi parte favorita How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1857533193 fhgdjks Charlie es team rape niall. #TeamRapeNiallForever #NiallRapers #Esto #Ya #Parece #Twittah. ghsdkj ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:50 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!!!!! kldsgjdflkgjf me encanta la personalidad de Charlie
Quiero un chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enserio me diste ganas de comer uno
Siento un poco de lastima por la historia de ella y Niall es muy tierno:enamorado: 
siguelaaaaa

 Tú comentaste en Darkness How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 ¿O no? ¿Me equivoco D':? ghjsdk Charlie tiene una personalidad única...y lamento decirte que no tengo chocolates u-ú ghkjs #WeLoveNiall ghksj <3 ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1857533193
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Guest Lun 08 Jul 2013, 7:57 pm

Vamos, vamos, Mack, que queremos capítulo y violar a Niall.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty 02.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 8:00 pm

Stay for tonight.



 

No dormía tan bien hace casi 5 años. Su espalda realmente había descansado sobre aquél colchón tan suave y blando. Por la cabeza de Charlie aún nadaban una gran cantidad de ideas incoherentes; siempre le sucedía eso cuando recién abría sus ojos para encontrarse con un nuevo día. La lluvia aún resonaba por el otro lado de la ventana. Y eso le aclaró que había estado lloviendo toda la noche.
Cuando por fin se atrevió a tomar asiento sobre aquélla cómoda cama, grande fue la sorpresa que se encontró cuando divisó aquéllas bolsas de cartón, donde el nombre “Converse” relucía en una de ellas. Por otro lado, había una bolsa donde se calificaba el nombre “Limonade” y en la última, que era una bolsa más pequeña, decía “Victoria’s Secret”.
 
—No. Inventes—Susurró Charlie para ella misma. Se acercó a todas esas bolsas, como una niña pequeña se acercaría a un nuevo cachorrito.
 
En el suelo, yacía una caja, que aparentemente era de zapatos. Fue la primera que abrió, y al notar aquéllas Vans, que sólo en sus sueños usaba, lanzó un grito de emoción.
Y entonces se atrevió a abrir las bolsas; había unos suéteres “Converse” realmente divinos. En la bolsa de “Limonade” Había un vestido gris que era realmente… ¿Adorable? En esa misma bolsa había unos 3 jeans, que a simple vista se veían ajustados. Esta vez, el grito fue más fuerte. Y finalmente, abrió la bolsa de “Victoria’s Secret”…ropa interior. Y eso, fue un maldito sueño hecho realidad.
 
— ¿Niño rubio?—Exclamó, esperando que aquél muchacho entrara. Pero no hubo señal de él. Ella frunció el seño y se atrevió a salir de la habitación. Asomó su cabeza por el pasillo pero no había señal alguna tampoco.
 
No conocía el plano de la casa para nada. Pero gracias al cielo finalmente pudo encontrar las escaleras. Una vez que las bajó por completo, caminó hasta la cocina, donde resonaban unas voces. Las del rubio la reconoció al instante, pero la otra voz femenina no le parecía para nada familiar.
 
Al acercarse a la puerta, pudo divisar a Niall; quien lucía bastante diferente que el día anterior. Usaba una camiseta de “The Who” y unos pantalones azules, que terminaban con unas zapatillas que se distinguían como Supras. Sin duda, aquélla vista que tenía Charlie desde la puerta de la cocina, le gustaba más que la que había tenido el día anterior. Ahora el rubio parecía un chico joven…nada comparado de la manera que lucía usando aquél traje formal.
 
Una vez que Charlie se atrevió a entrar a la cocina, distinguió a la muchacha de nariz aguileña en frente de Niall. Aquélla chica la miró de pies a cabeza, estupefacta. Entonces, Charlie recordó que estaba usando una camiseta que ni siquiera tapaba la mitad de sus muslos. Trató de ignorar, y caminó hasta el lavabo disimulando su incomodidad.
 
 
— ¿Quién es ella?—Preguntó la aguileña en voz baja.
—Oh…es…una de las sirvientas—Mintió el rubio. Al parecer Charlie no lo había escuchado, porque seguía bebiendo tranquilamente un vaso de agua.
— ¿Y por qué está vestida de esa manera?—Inquirió nuevamente.
— Mely, no te preocupes—Agregó nervioso el muchacho—. Suelo darles la libertad a mis empleadas de andar como quieran—Prosiguió tratando de hablar lo más bajo posible
—Oh—espetó la chica de cabellos dorados enderezándose en su asiento—. Cuando nos casemos habrá diferentes reglas en esta casa— Confirmó la rubia esta vez con la voz más alta.
 
Toda el agua que corría por la garganta de Charlie en ese segundo, dejó de hacerlo. La morena comenzó a toser de una manera descomunal. ¿Casarse? ¿Ella había mencionado el matrimonio?
 
Niall miró su reloj agitado y dirigió su mirada hacia Charlie, quien estaba sorprendida y con una extraña sonrisa en su rostro—. Mely, lo siento…pero tengo que encontrarme con mi jefe en media hora. ¿Te parece si nos vemos otro día?— El muchacho condujo a Melanie hasta la puerta, y una vez que la rubia estuvo afuera con una gran signo de interrogación en el rostro, Niall cerró la puerta detrás de sí.
 
— ¿Vas a casarte?— Preguntó Charlie casi gritando—. ¿Con esa cara de avestruz?
— Eh…es difícil de explicar— Comentó Niall rascando la parte trasera de su cabeza.
— ¿Cuántos años tienes?
—Diecinueve.    
— ¡Demonios, rubio! ¡Eres un bebé! No puedes casarte…
—Es obligación—la interrumpió—. Mi abuela murió hace cuatro días y dejó una herencia. La cual no puedo poseer a menos que me case, ya que como tú dijiste…soy un bebé. Y es demasiado dinero para que yo pueda poseerlo solo, entonces debo casarme—Admitió sintiendo asco en su boca. Mely no era una mala chica…eso sin contar las millones de veces que se ha casado a pesar de tener 21 años.
— ¿Herencia?— Si hubieran sido caricaturas, los ojos de Charlie se hubieran vuelto dos $. Era más que obvio que no se casaría con ese muchacho al que todos llamaban “señor Horan” pero… ¿Y si lograba enamorarlo? De seguro él le daría mucho, mucho dinero. Y luego, fácilmente, se desharía de él como un peluche ya usado y malgastado.
 
La muchacha mostró una última sonrisa, y se dispuso a subir nuevamente por donde llegó. Con Niall caminando a sus espaldas.
 
—Eh… ¿viste la ropa?—Preguntó Niall casi pisándole los talones.
—Sí, está muy bonita—Respondió ella, ingeniando un plan en su mente.
—Oh… no soy bueno comprando ropa de chica, así que Barbara me ayudó un poco—dijo—…Bueno, quizás me ayudó mucho.
—Eso es genial—Prosiguió la muchacha; llegando otra vez a la habitación donde había descansado la noche anterior.
— ¿Así es como piensas agradecerme después de todo?— Niall hizo un puchero divertido. Y obviamente, melodramático. Charlie ya estaba dentro de la habitación, y el rubio entró como si nada.
 
Al escuchar el dramático y divertido reclamo del rubio, Charlotte se volteó y acercó a él. Mostró una nueva sonrisa y le besó la punta de la nariz.
 
—Gracias, Niall— Dijo. Niall, como por arte de magia, sonrió—. Eres genial.
 
Tomó uno de los suéteres dentro de la bolsa de “Converse”, y al notar como Niall seguía parado allí,  rió.
 
— ¿Piensas quedarte allí parado y observar cómo me visto?


 Ella…ella sí que tenía demasiada personalidad. Y él… por poco cae sobre sus rodillas al escucharla. Trató de evitar que el rubor se expandiera por sus mejillas y rió nervioso—. Oh…yo voy a estar abajo…eh, te espero allí.
 
Sus zapatillas encajaban a la perfección, y toda la ropa que había decidido colocarse ese día también. Se dio una última vuelta frente al espejo y sonrió conforme.
 
—Tú, maldito duende…me debes una explicación—Escuchó Charlie de pronto. La voz proveniente desde la sala de estar era demasiado ronca…y lenta.
— ¡Oh, ricitos! ¡No puedes enojarte conmigo!— Se escuchó la voz de Niall—. Sabes que te amo, y aunque te cueste aceptarlo, tú también me amas.
 
Charlotte siempre fue bastante entrometida, aunque sabía cuando debía cerrar la boca, y cuando meterse o no en los asuntos de las demás personas. Salió de la habitación y llegó hasta la sala de estar bajando por las escaleras. Esta vez encontrándose a un muchacho de cabello rizado, y con Niall.
 
— Oh, Little Irish, tú no pierdes el tiempo—Rió el rizado observando a Charlie—. ¿Es esta tu futura esposa, duende?
—Nada de eso…Su nombre es Charlie—Confirmó—. Es la chica de ayer—Susurró.
— ¡Ah! ¡Hola!—Exclamó sacudiendo su mano—. Soy Anacleto.
 
La muchacha hizo una mueca divertida, mientras que el rizado muchacho se quejaba por el codazo que recibió en las costillas por parte del rubio.
 
—Bueno, bueno…Soy Harry— Admitió el chico.
 
Aquél rizado muchacho sí que mezclaba ropa de todas maneras; pero eso le agregaba su encanto. Llevaba un sombrero playero, y una camisa arremangada dejando ver sus fuertes brazos y sus tatuajes. Y sobre sus pantalones…Charlotte simplemente no comprendía cómo demonios podía respirar usándolos.
 
— Y tú, mi querido duende— Dijo mirando a Niall—, hoy es nuestro día libre. Hay que hacer una fiesta.
— Estoy cansado hoy, Hazza. ¿Otro día, te parece?— Se excusó el rubio.
— ¡Qué aburrido!— El rizado caminó hasta Charlie que se mantenía parada como una estatua, y pasó su brazo tatuado por los hombros de la muchacha—. Vamos, Charlie. ¿Tú que piensas? ¿Te gustan las fiestas?  
—Eh, nunca he ido a una—Admitió la morena encogiéndose de hombros.
— ¡Ahí lo tienes, Little Irish! Charlie merece estar en una fiesta— Dijo Harry con aire autoritario—. Di que sí, vamos, di que sí.
— ¡Ya, bueno! ¿Los invitarás a todos ahora?—Preguntó Niall alzando una ceja.
—De eso no tienes que preocuparte, los invité a todos la semana anterior—Dijo Harry.
 
(…)
 
De pronto aquél castillo que tanto le gustaba estaba repleto de personas bebiendo y bailando canciones de Rihanna mezcladas con Nicki Minaj. Una mezcla que no le agradaba mucho a Charlie, pero que prefirió ignorar. Antes de que la fiesta empezara, Niall protestó mucho frente a la idea de que los “chicos y sus novias” no podrían asistir, pero ahora estaba siendo el centro de atención al medio de la sala de estar.
 
— ¡Niall, Niall, Niall, Niall, Niall!—Repetían consecutivamente los invitados alrededor de Niall, quien empinaba una manguera donde se transportaba gran cantidad de cerveza. Una vez que ya no pudo más, estalló en una carcajada y Harry comenzó a aplaudir riendo también.
— ¡Charlie! ¡Ven, tú puedes!—Le exclamó Harry bajo el intenso sonido de la música.
—Hey, no, no—Dijo Niall, como si el efecto del alcohol se hubiera esfumado—. Sólo tiene diecisiete años, Harry—Le reprendió. Por otro lado, el rizado no se vio afectado ni en lo más mínimo.
— ¿Y qué con eso?
 
Charlie caminó hasta el centro de las personas, e insertó la manguerilla de la cerveza dentro de su boca. Frente a eso, todos comenzaron a exclamar animados de nuevos.
 
— ¡Charlie, Charlie, Charlie, Charlie, Charlie!
 
El líquido quemó y a la vez refrescó su garganta. Ya llevaba casi más de un litro bebido, y no paraba. Hasta que sintió que cada mirada que lanzaba a alguna persona era completamente lenta…y todo daba vueltas.
Un brazo tomó su hombro, y pudo divisar aquéllos cabellos dorados entre toda la multitud que indagaba dentro de su vista y su mente, volviéndolo todo un mar de espejismos.
El rubio, a pesar de tener los ojos despistados, aún así su mirada era sombría. Y en pestañeo, sacó a Charlie de allí, era el turno de Harry. Que ya estaba lo suficientemente borracho como para confundir una banana con una manzana.
 
—Oh, me estaba divirtiendo—Protestó la muchacha tratando de mirar asesinamente a Niall; cosa que no logró. Sus ojos se cerraban solos.
— Tienes diecisiete años, Charlotte. No puedes andar emborrachándote— Dijo el chico, sintiendo una punzada en su cabeza.
— ¿Qué moral tienes para decirme eso? Tú también estás borracho—Reclamó—. ¿O qué? ¿Crees que puedes darme ordenes sólo porque eres millonario y yo soy una jodida huérfana?—Rió irónicamente. Niall levantó una ceja y frunció los labios.
—Yo nunca te dije eso.
—Pero querías decirlo.
—Claro que no.
—Claro que sí.
—Esto es ridículo.
—Tú eres ridículo.
— ¿Enserio? Pues yo creo que eres muy bonita, Charlie.
 
Y a simple vista se podía notar lo borrachos que estaban ambos. Charlie estaba más borracha que Niall, él al menos podía mantenerse de pié y dirigirle una que otra palabra a la chica.
 
— ¿Te parezco bonita y no me besas?—Dijo ella sonriendo ampliamente. Nuevamente, Niall sintió que caería sobre sus rodillas.
—Te tengo respeto.
—Estamos borrachos. ¿Qué importa el respeto?
— Eso sería como si me estuviera aprovechando de ti.
— Espera…
— ¿Qué?
— ¿Eres gay? 
 
Y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Aunque eso también era literal, pues a ambos se les había rebalsado hacía treinta minutos. Niall tomó rápidamente por las mejillas a Charlie, y se acercó a ella  más que pudo, ella era muy pequeña. Niall trató de sonreír con aquélla sonrisa que lograba que cualquier chica se muriera por él. Pero con aquélla borrachera, lo único que consiguió fue que Charlie estallara en una carcajada.
 
 
—Oh, oh—Dijo ella dejando de reír y sujetándose por el brazo del rubio—. Niall…
— ¿Sí?
—Creo que voy a vomitar.
 
Y antes de que pudiera detenerla, las zapatillas de Niall ya habían quedado arruinadas. Pero no fue lo que más le importó, a pesar de estar mitad inconsciente, su otra mitad que aún pensaba inteligentemente le sugirió llevar a Charlie hacia el baño.
 
Una vez allí, Niall se sintió culpable por haber dejado a la irresponsable Charlotte beber como una desenfrenada. Charlie estaba enderezada sobre el inodoro expulsando todo el contenido de su estomago; mientras el rubio el sujetaba el cabello como una coleta.
En cualquier lugar del mundo eso parecería asqueroso y repugnante. Pero como ya se dijo, a Niall, últimamente, las cosas le importaban un cuerno.
 
— ¿Charlie?—Preguntó una vez que divisó que la muchacha estaba completamente inmóvil. Se había dormido.
— Mmmm— Fue lo único que emitió la chica.
 
(…)
 
Charlie despertó y lo primero que vio en frente de ella, fue a un muchacho rubio, de unos intensos ojos azules, que estaban igual de decaídos que él.
 
— ¿Y que pasó con la fiesta?—Inquirió sujetándose la cabeza; sinceramente sentía como si esta estuviera a punto de caer.
— Harry ya la detuvo. Se quedó dormido sobre la mesa—Dijo él lanzándose sobre la cama como un saco de papas.
—Ah—respondió ella—, se suponía que yo debía irme hoy.


Charlie iba a pararse, pero los brazos de Niall la aprisionaron, sin dejarle escapatoria alguna. Ella se sorprendió; pareciera como si los efectos del alcohol hubieran gobernado el cerebro del muchacho nuevamente: porque a pesar de que no lo conociera lo suficiente, sabía que si estuviera sobrio ni siquiera se atrevería a tocarle un pelo.
 
— Puedes quedarte por esta noche…si quieres.
— ¿Es enserio?
— ¿Te quedarás?—Inquirió él levantando un poco su cabeza desde la almohada.
—Me quedaré. 


-------------
Éste capítulo es para Miry, que hoy está de cumpleaños :') {Bueno, en mi país aún lo está ¬¬}


Última edición por Hαynes. el Lun 08 Jul 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Arkasia. Lun 08 Jul 2013, 8:10 pm

CON
CHE
TU
MA
RE
Todo el foro sabía de esta weá menos yo u-ú
weon no he leído:c(?) Pero cuando lea, los coments awesome de la Ale volverán como en LTL. Aunque no como LTL porque LTL es LTL weón.
Vuelves a comenzar algo sin decirme y te quedas sin un peshioh.(?) ahque.
eh, te amo, chau. How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573<33


abre, abre, sé que quieres(?):
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Guest Lun 08 Jul 2013, 8:52 pm

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 God Mack, me encanta tu fic How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 ¿Ya te lo dije? ¿No? ¿Sí? Eh,bueno...me encanta tu fic.
ANACLETO, JDSHSDKHKJDSJHFSDJHFSD Ey Harry, que lindo nombre, me inspiras para un libro How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1015313027 ah.
¿Y cómo sabía que el duende aceptaría? Harry lo convencería de una forma u otra How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 285151902
Justo estaba comiendo cuando Charlie empezó a vomitar e.e 
No, Niall, no How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1926951358 Con esa no, es un pato. ;-;








Alaben mi anterior comentario, es el más largo de la historia How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Duckyea 
¡OH OH OH! ¿Cómo es que la ropa le quedó bien a Charlie? How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Leela Pa' mí el Niall la estaba observando How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Leela duende pervertido.








How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2278276204 Se emborracharon How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2278276204 Charlie vomitó How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2278276204 Después se durmió How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2278276204 Y Niall quiso que se quedara How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2278276204 ... creepygusta  ahque.




How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 Tenés que seguirla, tenés que seguirla, tenés que seguirla, tenés que seguirla How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573




Soy la primera en comentar sobre el capítulo... How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Duckyea
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:27 pm

Oh dios MACK.
Muy, hermoso el capítulo, me encanto. *-*
Nadie antes me había dedicado una capítulo. No sabes como lo aprecio. Tampoco pensé que TU fueras la que me dedicara uno. ;-;
Bueno. bueno, ya me fui demasiado del tema.
Que tierno Niall.
Que se case con charlie. *-*
Ah, bueno síguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:32 pm

Maaaaaaaaaaack! Oh, ame el cap!
Esa tal "Mely" no me cayo para nada bien ¬¬' la voy a tener bien checadita, ok no. Me imagino a Harry dormido sobre la mesa y me da ternura y risa a la vez y ganas de querer romperla con el. Pero en feeeeeen, yo creí que se besarían, Jajajajaja pero Charlie solo vomito en sus supras xD Oww' el final fue mi parte favorita! fue muy tierno Mack! Alfin, ya dormiré tranquila, llevo días esperando un cap How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 
Besos amore. i love you.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Dreαmer. Mar 09 Jul 2013, 9:56 am

 jghjgfjfhjdsh OMG!

¡Me encantó demasiado! Charlie tiene ropa nueva How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1857533193 
Asdasdada morí cuando Harry se durmió encima de la mesa, qué monada <3
Mhmm esa Mely/Cara de avestruz no me gusta para nada... En fin, síguela, love :3
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 2:35 pm

Hαynes. escribió:
EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!!!!! kldsgjdflkgjf me encanta la personalidad de Charlie
Quiero un chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enserio me diste ganas de comer uno
Siento un poco de lastima por la historia de ella y Niall es muy tierno:enamorado: 
siguelaaaaa

 Tú comentaste en Darkness How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 ¿O no? ¿Me equivoco D':? ghjsdk Charlie tiene una personalidad única...y lamento decirte que no tengo chocolates u-ú ghkjs #WeLoveNiall ghksj <3 ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 1857533193

 yes baby 
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 20255225 


tambien ayer lei learning to live y llore como una condenada. Amo como escribes ^^


*********************
jajajaja mori cuando lei


— Espera…
— ¿Qué?
— ¿Eres gay?  



jajajajajaaj COMO Q NIALL ESTA POR CASARSE OHHH YO CREI Q LO HARIA CON CHARLIE pero se nota que siente algo por ella sino no le hubiese pedido quedarse otra noche


*************************************
COMO Q NO TIENES MI CHOCOLATE :evil:  jjajaja no importa me conformo con un cap ^^
en fin nos vemos (siguela)
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Atenea. Mar 09 Jul 2013, 9:51 pm

Nueva y fiel lectora Mack O/
Dios, tu nove es tan ksncjkscnsj hermosa *.*, jajajaja. amo a Charlie, es tan cúl y tierna, y graciosa :3, y Niall baba bueh, lo amo demasiado al rubio, tan bueno con Char How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 , ja, ya le gusta :3, se gustan, pero el hombre se casara D: y con una perra que solo quiere su dinero, estoy segura :meh: , la fiesta estuvo genial y Charlie se emborracho, y vomito en los zapatos de Niall D: jajajajaj, yo quiero que se quede mas dias ahi con el *.*, quiero Chiall How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 , me encanta como escribes Mack, eres, realmente grandiosa *.*, besotees y cuidate <3.


pd: Espero el sig cap How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Arkasia. Miér 10 Jul 2013, 8:23 pm

He leído y acepto los términos y condiciones(?)
Digo qué.
Bueno, te dejaré mi comentario súper aweosome en spoiler por las jodidas nuevas reglas del foro. How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573
*Se pone su traje de MackieReader*(?)

AWESOME COMENT CULIAOS:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Atenea. Jue 11 Jul 2013, 12:47 am

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 4 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.