O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Guest Mar 16 Jul 2013, 8:03 pm

Hαynes. escribió:Odien a Niall en el capítulo que viene ahora :meh: pero al final, ámenlo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1857533193 y en el número cuatro, denle látigo :meh:
Seguiré tus consejos, mi sabia Mack duende. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 8:03 pm

GALY MELLARK! escribió:Nueva lectora!! aaaaaahhhhhh, me encanto el capitulo lo ame <3 <3 sigueleeeee prontrooo c:      Bye, besos ^^

 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA! Ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1857533193 ohmygrey.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:04 pm

Hαynes. escribió:
Black Widow. escribió:
Oh dios MACK.
Muy, hermoso el capítulo, me encanto. *-*
Nadie antes me había dedicado una capítulo. No sabes como lo aprecio. Tampoco pensé que TU fueras la que me dedicara uno. ;-;
Bueno. bueno, ya me fui demasiado del tema.
Que tierno Niall.
Que se case con charlie. *-*
Ah, bueno síguela cuando puedas.

 Miry Styles, ese capítulo te lo merecías :'3 obviamente me hubiera gustado darte algo mejor...pero... no es mucho de lo que dispongo para viajar a tu país, aparecer en tu puerta, y cantarte una serenata (? lol fhgfjksd ojalá se casen :meh: si es que Niall no la caga :meh:

JAJAJAJJAJAJA, UNA SERENATA, JAJJAJAJAJA.
Yo te hubiese abrazo y besado, tipo re tele novela. (?) lol.
Niall... ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 8:05 pm

Conny. escribió:¡Nueva lectora! :D.


Mi nombre es Constanza, dime Conny y tengo 12 años, también leo Darkness por si no te acuerdas u_u.


Me gusta mucho tu novela, es shuer wena $__$.
Charlotte tiene la media perso locou XDDDDDD, y Niall es tan tierno:3.
Estoy esperando capítulo:cccc.
Espero con ansias el capítulo :).

Besos :) x.

¿Chilena? ¿Sí? ¿Sí? How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1857533193 mi tercer nombre es Constaaaaaaaaaaaaaaaanza How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1857533193 ayqueboneeetoh. ghkjd y sí, vi tu comentario en Darkness y te amo por eso(? ele o ele, Charlie es la raja :'c yo quiero ser como ella :'c #WeLoveCharlie ghdfjkd ahora la sigo, y ah, BIENVENIDA CONNY:'3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:08 pm

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 2841648573 Mack! amore quiero cap! Estoy como akljskldsjalkdj How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1606340316  quiero cap! Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 8:09 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:PERDON PERO ESTO ME PONE MAL Y NO SE QUE HACER AYUDA!!!
Porfavor pasenlo nuestro irlandes nos necesita
pdiguela kati
DIRECTIONERSCadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena

Chicas esto es muy importante!!!!....
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIE*DA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"

POR ESO ES QUE DE ADELANTAREMOS EL # LNS LOS MAS PRONTO POSIBLE! LO HAREMOS ESTE LUNES 15 DE JULIO...... PASA LA CADENA HERMANA DIRECTIONER....

Directioners? Pongansen todas la foto de perfil de
Niall. Le demostraremos al manager que queremos a niall en 1DPublicalo en todas las paginas , grupos y pasaselo a tus amigos/as directioners!Apurate yaaa!
PASAALO A TODASS LAS DIRECTIONER

DIRECTIONERSCadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena

Louis no la hace mal: http://25.media.tumblr.com/1d951fa75e58310de44079e0e4e216d9/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo3_250.gif
Niall toca perfectamente: http://24.media.tumblr.com/f2a63abb0f9e1d6970c46b55bdb92982/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo1_250.gif
Liam se ve tierno: http://24.media.tumblr.com/1c125603e4d56285f7c5efe1797ca548/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo4_250.gif
Harry hace lo que puede: http://24.media.tumblr.com/410d2362faa23b19f8a857c0372e9caa/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo2_250.gif
Y... ZAYN ._. PUES... ZAYN, EL ESTA BIEN:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdneojC4TQ1rhmjiso1_500.gif

 Oye, no te preocupes. Mira todos los seguidos que tiene Niall en twitter....imagina, si se va de la banda, obviamente, esa cantidad de seguidores que tiene en twitter, sería casi la misma cantidad de fans que perdería 1D si él se va, y eso a los managers y ni a los chicos les conviene. Además los chicos no lo permitirían, porque son como hermanos :s te lo digo yo, que los conozco desde hace casi dos años, que siempre ha sido así...y eso que pusiste arriba, son sólo rumores. Porque estoy segura, de que si esa noticia fuera real, estaría al menos...mejor escrita, so...don't you worry, darling :'3 Niall will be in 1D forever, till the end.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

Nαtαlíα. escribió:A MI NO ME JODAS CONNIE, NO ME JODAS.
PENDEJA, ESCRIBÍS MAS QUE GENIAL, ya debes estar cansada de que te lo digan.
PERO YO NO ME CANSO DE DECÍRTELO :c 
 TE AMO, AMO COMO ESCRIBÍS :3
Le compro ropa How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 2841648573
Hicieron fiesta How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1857533193
Vomito How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 2841648573
FANTÁSTICO. 
La debes seguir :meh:
TE AMO<3

 Natalia weón, te extrañé, más que la chucha :'c creí que no volvería a verte, y una parte de mi corazón se estaba haciendo trizas sin tí T-T pero ahora estás de vueltas, vamos a bailar ~._.~fghgdfjhgdkjhgdjkhgdjk te amo weón fhkgjdfhkj ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 1857533193
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty 03.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 8:30 pm

Everyone would fall in love with you


 Charlotte notó que había alguien más en su cama, y eso, en parte, le alarmó. Lo que más le alarmó fue notar que su pierna estaba enrollada en el cuerpo de aquél que yacía en su cama perezosamente. Se enderezó para averiguar quien era, y al notar, que unos cabellos rubios sobresalían por la apertura del cobertor, ahogó un grito sorprendido. Tomando en cuenta que su cabeza estaba a punto de estallar, y tenía una sed horrible, saber que se había acostado con Niall Horan, no le ayudaba mucho. Pero luego le volvió a la cabeza su plan…enamorar a Niall, y luego dejarlo.
 

— Hey— Dijo Charlie, sacudiendo al muchacho. Él abrió sus ojos cansinamente, obviando su terrible jaqueca—. Niall.

— ¿Ah?—Dijo él, recostándose sobre sus hombros.

— Anoche…tú y yo…

—No—Espetó Niall.

— ¿Qué?— Se preguntó Charlie, sintiéndose idiota por si quiera haber empezado con el “tú y yo”.

—No hicimos nada, Charlie—Aseguró Niall—. Bebiste como una maniática, casi te beso pero vomitaste en mis zapatos, y me dijiste que yo era ridículo, pero no. No hicimos nada, si es que es eso lo que te preocupa.

 

Si hubiera estado sola, se hubiera regañado a sí misma todo el día por saber que Niall estuvo a punto de besarla, pero ella arruinó todo cuando vomitó en sus zapatos. A pesar de que las punzadas en su cabeza aumentaban, se puso nuevamente dispuesta para llevar a cabo su vil plan.

 

—Así que estuviste a punto de besarme— Repitió la morena, acercándose a Niall lo suficiente como para aspirar el perfume que aún impregnaba el cuerpo del rubio.

—Mhm— Afirmó él, con los ojos cerrados. Pero cuando se atrevió a abrirlos, se encontró con el cercano rostro de la muchacha al de él—. ¡Charlotte!—Exclamó sorprendido.

— ¿Qué?—Dijo ella sonriendo tontamente.

— ¿Qué estabas haciendo?

—Terminar lo que anoche no pudiste hacer—Dijo ella encogiéndose de hombros.

—Eh…—Él se colocó de pié y se encaminó hasta el baño, pero antes de cerrar la puerta se atrevió a mirar a Charlie, que estaba inmovilizada, completamente sorprendida y decepcionada—Es sólo que…—Explicó, sin saber qué demonios estaba explicando—, es sólo que tengo mal aliento por las mañanas, ya sabes a todo el mundo le…

— ¿Por qué no quieres besarme, Niall?— Preguntó ella, con una frialdad que congeló la piel del rubio—. ¿Es porque no tengo familia, no sé leer ni escribir, y no tengo modales?

— ¡No, nada de eso!—Exasperó el rubio—. Es sólo que te conozco hace tres días, y…

— ¿Y con la que te casarás hace cuanto la conoces?—Dijo ella, esta vez colocándose frente a Niall, quien retrocedía lentamente—. Me gustas, Niall. ¿Qué acaso no lo entiendes?— Por un lado, Charlie jamás se había sentido tan culpable de haber dicho una mentira.

— Pero sólo me conoces hace poco tiempo…no puedo gustarte— Dijo él con voz suave.

— ¿Y me negarás que no te gusto?— Dijo ella, acercándose cada vez más, hasta dejar al muchacho sin escapatoria—. Sabes que te gusto, y sabes que me gustas. ¿Por qué seguimos perdiendo el tiempo?

—Buenos días, Charlotte— Espetó Niall, escapándose de la prisión que Charlie había ejercido a su alrededor.


(…)
 
Una vez que Charlie se atrevió a bajar, se encontró nuevamente con un Niall vestido informalmente, con los cabellos alborotados, y unos ojos soñolientos. Ella comprendió que se había pasado de la raya…y que su plan se estaba derribando. En cierta manera era cruel…y se dijo a sí misma, que Niall nunca se fijaría en una chica tan poco inteligente, y tan poco atractiva como ella.

 

—Oye—Dijo una vez que se adentró en la sala de estar, donde el muchacho observaba unos papeles y manipulaba una calculadora.

— ¿Sí?

—Lamento lo que pasó allí arriba—Admitió acariciando su brazo nerviosamente—, sé que fui estúpida…incluso, me gustaría que fuéramos sólo amigos.

—Charlie— siseó él—, somos amigos desde el momento en que entraste en esta casa. No te preocupes— Él no despegó ningún momento su mirada desde la calculadora. “Somos amigos” Charlie evitó enojarse frente a eso, no tenía derecho a enojarse.

—Claro… ¿Qué estás haciendo?

 

Se sentó al lado del muchacho y sólo vio una cantidad de números, impresos sobre un gráfico de barras.

 

—Ah, sacando unas cuentas—dijo él—, nada importante.

— Déjame ver.

 

Ella le quitó los papeles, y el lápiz que el muchacho sostenía en el dobles de su oreja, y se encargó de examinar cada número que estaba impreso en el papel.

 

Y entonces, anotó con su mano izquierda “288 + 711”. Niall la observó detalladamente, ella sacaba la cuenta con sus dedos, como hacía él cuando iba en la escuela de pequeño. Y finalmente, instaló un “999”.

 

— ¿Sabes matemáticas?— Inquirió el muchacho obviamente sorprendido. Charlie sólo se dedicó a sonreír.

—Mi tía era maestra de matemáticas. Aprendí un poco gracias a todos sus archivos y esas cosas—Se dio el tiempo de explicar. 


Niall sólo la miró como si ella fuera una antigua piedra hermosa que estaba hace mucho tiempo perdido.



— Charlie, hoy quiero salir un rato— Dijo él, dejando los papeles sobre la mesa—. ¿Me acompañas? Necesito cambiar mi celular…Harry anoche lo lanzó a la piscina.

— ¿Sabes algo, hermano? Tu mesa no es tan cómoda como pensé— Aseguró el rizado, quien venía entrando a la sala de estar, estirando sus brazos hacia arriba y bostezando—. ¿Qué tal la pasaste anoche, Charlie?

 

Antes de que ella respondiera, lanzó una mirada Niall, y suspiró—. De maravilla.

 

—Hazza, nosotros saldremos—Avisó Niall señalándose a sí mismo y  a Charlie. Harry sonrió y se acercó a ellos, abrazando a cada uno por los hombros.

— ¿Y adónde vamos, colegas?— Inquirió el rizado.

 
(…)
 
El centro comercial estaba repleto de personas. Harry, Niall, y Charlie andaban juntos para cada lugar que a cada uno se le antojaba visitar. Finalmente, Charlie se detuvo frente a una tienda, en donde las vitrinas estaban repletas de vestidos de novia y trajes de novio. Y entonces, a sí misma se preguntó… ¿Se casaría algún día?

 

—No quiero que Niall se case—La voz de Harry la sacó de su navío entre sus pensamientos.

— ¿Por qué no?

—Porque no será feliz. Desde que lo conozco, desde que éramos unos simples mocosos, ha sido la clase de chico que quiere una chica que lo ame de verdad— Replicó el rizado—. Y sin duda, Mely no es esa chica.

— Déjame adivinar… Niall anda buscando a su princesa— Se burló Charlie, Harry no se rió.

—Exactamente.   

 

— ¿Charlie “Fantasías” Ryder?— Una voz proveniente de una mujer, de unos 27 años, interrumpió su conversación con Harry. La morena y el rizado se voltearon de inmediato.

—Woaoh, ¿quién es ella?—Inquirió Harry, quien obviamente había quedado flechado en último minuto con la mismísima Dianne Copeland.

— ¡Dianne!—Exclamó Charlotte lanzándose sobre los brazos de aquélla mujer, que había sido su mejor amiga durante mucho tiempo…todo ese tiempo que habitó en la choza del callejón.

 

Dianne estaba diferente, no como la recordaba. Ya no vestía con prendas que dejaban ver mucho de su cuerpo, andaba vestida como una mujer de casa. Pero obviamente, siempre con una goma de mascar en su boca.

 

— ¿Cómo has estado, preciosa?—Indagó la mujer.

—Pues…bien—Dijo ella, encogiéndose de hombros.

— ¿Ese chicuelo es tu novio, mujercita?— Preguntó Dianne divertida refiriéndose a Harry, quien se hacía el interesante. Charlie movió negativamente la cabeza.

— ¿Qué tal tú?— Apenas la morena preguntó, Dianne alzó su mano, dejando ver el hermoso anillo de diamantes que rodeaba su dedo.

— ¡Me voy a casar!—Dijo la mujer saltando emocionada. Charlie se preguntó si era normal sentir envidia por una mujer que estaba a punto de casarse, sobre todo si se trataba de su mejor amiga—, y tú mujercita, estás invitada. ¿Tienes alguien con quien ir al matrimonio, fantasías?

— Eh… no lo creo.

— ¿Cómo? ¿Aún no tienes a ningún chico a tus pies, fantasías?— Preguntó Dianne indignada—. Pero si tú eres Charlotte Ryder, el sueño de cada muchacho, la chica que seducía a cada…—Charlie cubrió la boca de la mujer. Asegurándose de que nadie hubiera escuchado—. Lo siento…me pasé un poco. Pero… ¿enserio no tienes a nadie?

— ¡Charlie!—La voz de Niall se aproximó—. Encontré a una chica idéntica a ti, pensé que eras tú y casi cometo la peor locura de mi vida— Comentó el chico riéndose a carcajadas.

— Pero claro que tienes con quien ir, fantasías—Dijo la mujer mirando de la cabeza a los pies  al muchacho rubio.

—No…él es sólo un amigo—Aclaró Charlie, pero Dianne hizo caso omiso a sus especulaciones. Niall sólo se mantenía en pié confundido.

—Mi nombre es Dianne Copeland—Se presentó la mujer frente a Niall. Él estaba a punto de decir su nombre, pero Charlie ya estaba lo suficientemente incómoda como para seguir aguantando a su amiga.

— ¡Oh, Niall, demonios!—Exclamó Charlie—. ¡Estás pálido! De seguro estás enfermo. ¡Harry! Nos vamos, Niall se enfermó—Mintió la muchacha, tomando al rubio por el brazo—. Fue fantástico verte Dianne, espero encontrarme otro día contigo…Y sobre tu matrimonio…iré sola. No te preocupes.
 
(…)
 
Niall yacía sentado junto a Charlie en el sofá, chequeando su nuevo celular. Harry se había ido hace unos minutos, sin dejar de preguntarle a Charlie, el motivo por el que Dianne la llamaba “fantasías”, pero ella no se resignó en ningún momento guardando su secreto, ya que era tan desagradable para ella que ni siquiera le gustaba recordarlo.

 

Por otra parte, el rubio notó el mortal silencio que Charlie mantenía entre ambos, y se atrevió a preguntar.

 

— ¿Te encuentras bien?—Indagó.

—Oh…claro—Respondió ella, no muy convencida de sí misma—. Es que…mi mejor amiga se casará y yo…— Se sintió extraña con tan sólo imaginar que ella nunca se casaría—. ¿Crees que lograré casarme algún día?— Inquirió. Al notar que la mandíbula de Niall se tornaba tensa, se apresuró en explicar—. Desde que era pequeña, siempre quise ser una princesa. Y me di cuenta que lo más cercano que podría estar de eso, sería usando un lindo vestido blanco el día de mi matrimonio. No estaba en mis planes no poder asistir a la escuela, y que mis padres se asesinaran el uno al otro, y terminar en un orfanato. Pero claro, nadie se enamoraría de una huérfana…jamás.

 

Niall estaba silenciado, siempre quiso saber que sucedió con Charlie en el pasado, pero no esperó que ella se lo dijera de una forma tan…inesperada.

 

—Charlie.

— ¿Qué?

—No importa si no pudiste ir a la escuela, y si no tienes a tus padres contigo. Eres especial, y lo digo enserio—Aseguró—. Tienes una personalidad que no cualquier chica tiene, y puedes hacerme reír con tal sólo decir una palabra. A Harry le agradas, y a mis amigos que aún no te conocen… sé que les agradarás también. Porque como te dije, eres especial. Y espero que si alguna vez puedas casarte, sea con un chico que valore cada una de esas cosas especiales que tienes, y que no sea un idiota que ni siquiera se atreva a besarte— Dijo algo incómodo—. Eres genial, Charlotte,  y sólo por ser como eres…cualquier chico en el mundo, podría enamorarse de ti. 

 ----------
Una mierda el chapter ._. hola a todas ._./ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:41 pm

Mack, que mierda ni que mierda.
Estuvo, GENIAAAAAAAAAAL! O SEA FANTASTICOOO!
Fantasías, jaja.
Wow, que historia la de Charlie.
Bueh... que más para decir.
Ta amo y síguela cuando puedas. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Guest Mar 16 Jul 2013, 9:06 pm

;-; Niall...Charlie...Ellos dos...mierda. ;-;
Ay Mack, amo tu novela. ;-; 
Tus visiones fueron ciertas. :O (?) Odié a Niall al principio y al final lo amé con mai jart. 
Es taaaaaaaaaaan tierno, ctm, ay. ;-;
No tengo imaginación pa' escribir un graaan y genialoso comentario. ._. :meh:
Pero ten la seguridad de que amé el capítulo. How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 2841648573
Bai Mack, iluvu.<33 (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 12:25 pm

ayy lo ame :ilusion: :enamorado:  me dio tanta pena... PORQUE NIALL NO VES QUE ELLA T AMA :lloro:




SIGUELAAA 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:38 pm

.___.' Mack solo diré que te amo.
Es que... hay dios! porque haces capítulos tan perfectos! Niall es un AMOR! JODER. El final fue tan perfecto, que Nialler le dijera todo eso me dejo tan emocionada*.*
Quiero saber por que Dianne le dice "Fantasías" a Charlie! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 2841648573 Decime amor! Sho querer otro cap! Otro cap! I love you more!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Arkasia. Miér 17 Jul 2013, 5:51 pm

COMENT HOMOSEXUAAAL.:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 17 Jul 2013, 11:37 pm




 Lo amé! Seguila Seguila Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 19 Jul 2013, 9:06 pm

LFKDSLFSDJSDNKKFJKSNFDJKLSFNDSFDJKFNDSJDFFKLSFNDS
QUE BONEEEEEEEEEEEETTTOOHHHHHH
NFKLDSNFKLDSJKFN AMO CON TODA MI ALMA ESTA HISTORIA. 
POR DIOS, LA ÚLTIMA PARTE CASI MUERO FJDSKLFJSDLKFSDJK
Ahora, {Que incapaz me siento de no comentar mas ._.} 
Ahora <3 Síguela amoreee<3 
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 6 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.