O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 02 Jul 2013, 10:59 pm

anamelissap escribió:Mack. Connie. Te diré algo. Cada vez amo más como escribes. Y tus ideas y ah. Me dio risa lo del zipper de Niall... ( acá no decimos cremayera.. Cremallera... como se escriba xd) 

Me tomó por sorpresa que empezaras otra fic :3 I loved Learning to Live... I loved Dark Silence (even though you cancelled it)... I am ABSOLUTELY loving Darkness... And for sure I am MESMERIZED by this one too.

Algún día me casaré con tus novelas y seré polígama con tres esposos y medio(? Lo siento... Mi imaginación está en la Nebulosa de Andrómeda D: 

You know I love you and this fic, and I REALLY hope you continue writing it, because if you don't, then I'll have to go to your house and scare the fuck out of you.(perdona mi lenguaje)

Ya, mucho, después quedo hablando de caballitos miniatura que muerden traseros(? Soy tan inmadura :c Me despido, adiós :3 

Zipper..oh, suena como...a un programa de descargas u-ú idiomas y modismos everywheeeeeeere. 

Un aplauso para LTL, {CAIT Y LUCHO SE CASAAAN WEÓN, SE CASAN} Un minuto de silencio por DS u------u y, un hurra por Darkness :') :') :') que ya sabes lo que pasaxD fghjks 

tranquila:'c la seguiré, y capítulo me quedo muy largo ;-; 

ghkjgs te amo Ana<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty 01.

Mensaje por sugar. Mar 02 Jul 2013, 11:08 pm

It's too cold outside




El muchacho se estacionó frente a “Purple Candies”, una chocolatería bastante conocida en Londres. Charlotte apartó su mirada hacia aquella pequeña tienda de dulces y sus ojos se exaltaron. Había oído de esa tienda un millón de veces, pero nunca había sido capaz de pisar dentro; ya que más de una vez las trabajadoras del lugar la miraban con asco, creyéndose unas verdaderas pulcras. Ella no soportaba eso.
 
Niall bajó de su lujoso auto, y se dio el tiempo de abrir la puerta del copiloto. Quería parecer un caballero frente a Charlie, pero ella ni siquiera lo notó. La muchacha pisó la calle y se dirigió en un leve trote hacia la puerta de la dulcería, pero inmediatamente una mujer de cabellos blanquecinos le prohibió la entrada.
 
—Ella viene conmigo—Espetó Nialler apareciendo detrás de la chica. La mujer se contrajo en una mueca sorprendida y empezó a tartamudear.
—Se-señor Horan…— Siseó la mujer, quien en su credencial llevaba escrito “Jean Mills”.
 
El rubio la ignoró, y tomó con delicadeza el brazo de Charlotte, quien al entrar, le mostró la lengua a la mujer de la entrada.
Charlie comprendía que su cabello sucio, su ropa manchada y poco cortés daba malas impresiones. Era cierto, ella había robado muchas veces, pero siempre era para comer. Pero de todas maneras, era una muchacha valiente. Trató de salir adelante a pesar de tener sólo 13 años de edad.
 
Entre tanto mirar los caramelos y chocolates, unos llamaron su atención. “Bombón francés”, su apariencia se veía deliciosa, y eran tan pequeños…y tan… costosos.
 
— ¿Quieres esos?—Inquirió Niall acercándose.
— ¿Por qué quieres comprarme algo de comer? Es decir… nadie hace eso por nadie.
—Porque prefiero estar muerto bajo un tren, en vez de ver a una chica como tú muriendo de hambre y siendo criticada sólo por ser tú—Contestó Niall haciendo una reverencia con su cabeza al terminar la oración, lo que logró que su cabellera rubia flameara y que de ella destilara un aroma a shampoo alucinante. 
—  ¿Acaso eres millonario?—Rió irónica la muchacha.
—Algo así, Charlotte, algo muy parecido a eso— Respondió con una adorable sonrisa al final. Charlotte, por otro lado se asombró bastante. Se sentía dichosa, dichosa de estar acompañada por un atractivo chico rubio…que probablemente tenía millones y millones de dólares en su poder.
—Llámame Charlie. Así me conocen todos—Afirmó la muchacha dirigiendo su mirada a los chocolates.
— ¿Charlie qué?
—Charlie Ryder.
— Señorita Ryder… ¿Entonces quiere los bombones franceses?— Indagó nuevamente Niall, al mismo tiempo que su sonrisa se ampliaba cada vez más. Charlotte no recordaba la última vez que fue tratada así de bien. Como merecía ser tratada una mujer.
— ¡Exacto!— Exclamó Charlie alargando la palabra—. No es por nada, rubio, pero tú… ¡Tú eres la onda!—A medidas que la muchacha subía su tono de voz, los empleados alzaban la vista estupefactos; jamás una chica como Charlotte había puesto un solo pie en aquél prestigiado negocio de dulces. Pero si “el señor Horan” lo requería, se debía obedecer.
 
Aquéllos bombones significaron un gran agujero en la billetera de Niall, ya que esos pequeños chocolates del tamaño de un dedo pulgar tenían un precio individual completamente exagerado y sorprendente.
Mientras que el sol se escondía detrás de los edificios, tratando de escabullirse detrás de alguna montaña, aunque, cada vez que este era arrastrado detrás de alguna, el viento se volvía más frío y calaba los huesos con más facilidad. Lo sorprendente, es que pareciera como si Charlie estuviera hecha de hierro, o algo por el estilo, porque ni siquiera temblaba, a pesar de que llevara una blusa que no era para nada abrigadora, y tomando en cuenta, que cada roce no intencional que tenía Niall con la muchacha, él sentía la piel de ella completamente congelada.
 
Los chocolates, que, no aguantaban más de cinco segundos en las manos de Charlie, ya que estos comenzaban a derretirse entre sus dedos, dejando una que otra mancha, fueron devorados en muy poco tiempo. En total eran diez, y cada uno de ellos, desaparecían de la nada dentro de la boca de Charlotte.
 
— ¿Y cuántos años tienes?—Inquirió de pronto Niall, quebrando el silencio que se había interpuesto entre ellos, formando una muralla, dos lados diferentes: La “vagabunda” y el “millonario”.
—Diecisiete—Respondió Charlotte tragando el último trozo de chocolate. Dirigió su mirada marrón hacia Niall, y ella sonrió divertida.
— ¿Y cuándo es tu cumpleaños?
— Veintiocho de mayo— Contestó, esta vez alzando una ceja y ladeando su cabeza.
— Oh… ¿tienes alguna mascota?
— ¿Ya no sabes que preguntar?— Indagó Charlie, subiendo sus piernas en la banca. Sus converse rotas llamaron la atención de Nialler; estaban tan rotas, que se veía la piel de su pie. El rubio dio un suspiro, y sonrió mirando hacia otra dirección, sintiendo como sus mejillas se ruborizaban gracias a la anterior acotación hecha por la muchacha.
—Lamento si te hice sentir incomoda, Lottie.
— ¡Dios!—Exclamó la chica de profundos ojos marrones, soltando una  risotada, que por lo menos, para Niall no fue lo suficientemente sincera, ya que aquéllos ojos se habían humedecido por un pequeño mini-segundo—. ¡Juro que creo que en cualquier momento me lanzaré sobre ti y te besaré!—Volvió a reír, echando la cabeza hacia atrás, y chocando las palmas de sus manos entre sí—. ¡Lottie! Ha pasado mucho desde que alguien se le antojó llamarme así.
— ¿Lanzarte sobre mí?—Rió Niall nervioso.
—Y besarte—Agregó Charlie con una sonrisa. Niall se tensó, de una manera, que incluso le pareció reconfortante a él mismo—. ¿Qué? ¿Nunca has sido besado, o qué onda?—Inquirió con diversión.
—Claro que he sido besado—Respondió, haciendo notar obviedad. Había sido besado muchas veces, demasiadas, por chicas diferentes…muchas chicas.
— ¡Obvio! ¡Apuesto a que ya no eres virgen hace mucho tiempo!— Gran equivocación. El rubio trató de aflojar el nudo de su corbata purpura una gran cantidad de veces; las suficientes para respirar con normalidad. Charlie, por otro lado, ni siquiera lo notó.
 
Niall fingió una carcajada, tratando de ignorar las miradas sorprendidas que dirigía la multitud hacia su dirección. Estaba claro que una persona no anda gritando cosas por la calle relacionadas con la “virginidad” y cosas relacionadas. Dio un último suspiro, cuando de pronto sintió como un hocico perruno golpeaba su pantorrilla.
 
¿Marley? ¿Qué haces aquí compañero?— Preguntó Niall, acariciando la parte trasera de las orejas levantadas de su mejor amigo, claro, después de Harry. Marley lamió su mano y mostró una autentica sonrisa de perro.
— Niall, no esperaba verte por aquí. Deberías estar ocupado haciendo otra cosa, claro…eso si no quieres que la herencia sea para Ryan—Esa voz, presumida y estruendosa, sólo pertenecía a una sola persona. Juliana Walker, madre de Ryan, su madrastra, y la viuda de su difunto padre. Elevó su mirada, tratando de forjar una sonrisa, sin fruncir el ceño frente a ella.
—Juliana—Asintió Niall en su dirección, sintiendo como Marley cruzaba sus piernas y se acurrucaba cerca de Charlotte, mientras ella observaba al animal como un ser místico, al cual jamás hubiera visto antes.
— ¿Perdiendo tu tiempo con una prostituta? ¿Para eso necesitarás el dinero?— La mujer arrastró su mirada hacia Charlie, quien acariciaba animada a Marley—. Ni siquiera tiene buena apariencia, pobre, usada…e incluso parece huérfana.
—Hey, detente—Espetó Niall en un siseo, pero una vez que dio vuelta su cabeza para mirar el asiento donde estaba sentada Charlie hace un par de segundos, obvia fue la sorpresa que se dio al notar que ella no estaba. Los gruñidos de Marley hacia Juliana eran nuevos, aquel perro nunca había actuado de esa manera con la mujer.
 
El rubio muchacho desvió rápidamente su mirada hacia otro lugar, donde divisó a Charlotte corriendo, ya a una larga distancia. Niall miró agresivamente a Juliana y, corrió con todos sus impulsos, los suficientes como para alcanzar a la muchacha. Sus caros zapatos quedarían arruinados, al igual que sus pies. Pero eso era lo que menos le importaba en ese instante.
— ¡No me toques!— Fue lo primero que gritó la muchacha al sentir la cálida mano del rubio sobre su fría piel—. Lo acepto todo, acepto que me digan prostituta, pobre, usada… ¡Pero no huérfana!— Gritó más fuerte, con la voz quebrada por el llanto que escurría hacia abajo por sus mejillas.
 
Niall cerró los ojos y pasó sus dedos por sus dorados cabellos, y resopló— ¿Dónde vives?
 
— ¿Qué?
—Te llevaré a tu casa, vamos. Sólo dime donde vives.
 
La muchacha bajó su mirada y barrió la última lágrima que estaba a punto de rodar por su pómulo, y asintió.
Juntos, en completo y asesino silencio, caminaron hacia el Porsche de Niall, que aún estaba estacionado frente a “Purple Candies”. Subieron, y así, el muchacho se mantuvo conduciendo. Apretando su mano alrededor del volante. El clima estaba apoyando el estado de ánimo de Charlotte, que se mantenía dejando caer lágrimas, con su cabeza apoyada en la ventana del copiloto. El cielo dejó caer las primeras gotas levemente, pero luego, estas comenzaron a chocar desaforadas contra las ventanas del auto.
 
— Aquí vivo—Siseó la muchacha, aprisionando un suspiro que necesitaba salir. Antes de que abriera la puerta, Niall habló.
—Espera, no bajes aún.
 
Él bajó primero, dejando que la lluvia mojara todo su traje. De pronto, apareció cerca de la puerta del copiloto, sosteniendo un paraguas en su mano. La muchacha esta vez, sí abrió la puerta. Niall pensaba hacerlo, pero ella se adelantó. El paraguas sólo sirvió para cubrirla de la lluvia, pues el frío, en ese momento ya penetraba dentro de sus huesos, e incluso llegaba a doler.
El cabello mojado del rubio recaía sobre su frente, Charlie lo miró de reojo. Hace tiempo que no veía a un chico tan atractivo, con ojos que incluso llegaban a alegrar a alguien.
 
— Entonces… ¿Dónde vives?— Inquirió el muchacho, una vez que ambos cruzaban por un callejón—. Te dejaré en la puerta de donde sea que vivas, es lo menos que puedo hacer.
 
Charlotte lo miró por un segundo, y  luego con un movimiento de su cabeza, apuntó hacia una puerta metálica plasmada en una pared del callejón. Niall suspiró melancólicamente, y se dirigió hasta la puerta. Charlie…ella aún lloraba.
Ella se dirigió hacia el mismo lugar y empujó a Niall con el hombro, dándose espacio para abrir la puerta. Una vez que, con maldito esfuerzo, abrió la puerta, esta cayó estruendosamente al suelo, dejando prácticamente la “casa” de Charlie sin una puerta. Niall observó detalladamente el interior, había un colchón con una sabana en el suelo, una tetera sobre unos palos de madera, la luz era mínima…y todo dentro de aquél lugar estaba completamente empapado. El techo tenía una especie de gigante gotera. El colchón parecía una esponja mojada, y el suelo estaba inundado. Charlie estaba igual de sorprendida que él, y las lágrimas, aumentaron, esta vez, con sollozos que destrozaban al muchacho.
 
—Charlie—Mencionó—, en mi casa hay 3 habitaciones de invitados, todas están desocupadas.
—No necesito que me…
—Sí, lo necesitas— La interrumpió con voz ahogada—. Por favor, déjame hacer algo por ti.
 
Esa fue la última vez que Charlotte resopló y terminó por asentir. Y esa fue, la primera vez, en tantos minutos, que Niall sonrió otra vez.
 
(…)
 
La casa de Niall parecía un verdadero castillo. Charlie quería gritar de emoción. Todas las lágrimas que quería rodar y rodar por su rostro se habían vuelto vapor. Si cuando era niña, quería ser una princesa, lo único que le faltaba ahora era una corona y un vestido.
Había una repisa repleta de libros, una cocina envidiable, una sala de estar hermosa, y una escalera que contenía más de 40 escalones.
 
— ¿Te gustaría tomarte una ducha?—Habló de pronto Niall a sus espaldas, sacándose de una vez por todas la corbata que lo mantenía incómodo la mayor parte del tiempo.
— ¿Aquí hay agua caliente?—Preguntó Charlie, girándose sobre sus talones.
—Eh… ¿sí?
— ¡Eso es…asombroso!—Exclamó—. ¿Dónde está el baño?
—Camina por ese pasillo…en la tercera puerta.
 
De la nada, una duda crujió dentro de la mente de Niall, pero cuando estaba a punto de hablar, Charlotte ya había entrado al baño, exclamando un nuevo “¡Oh, Dios mío, tu baño es del porte de Londres!”
 
— ¿Barbara?
— ¿Sí, señor Horan?— Contestó la mujer robusta, que era sin duda, una segunda mamá para Nialler. A pesar de que Barbara, simplemente fuera la sirvienta.
— Te he dicho que me llames Niall, no me gusta que me digan “señor Horan”— Refunfuñó Niall arrugando la nariz divertido—. ¿Podrías sacar una de mis camisas y…?—Se demoró en hablar—. Ya sabes, uno de mis bóxers. ¿Y dejarlos en el baño? No tengo ropa de chica en ningún lado, nada que le pueda servir a Charlie.
 
Barbara soltó una carcajada y miró a Niall con ternura— Mi ropa le quedaría gigante a esa chica—Miró al muchacho una vez más antes de desaparecer por las escaleras—. Siempre tan… buena persona.
 
 
Niall esperaba en el sofá, cuando de pronto la puerta del baño se abrió. Él levantó su mirada, y vio a una nueva Charlotte. El agua caliente había logrado que sus pómulos parecieras ruborizados, la punta de su respingaba nariz brillaba, y…realmente, toda la piel trigueña de la muchacha brillaba.
La camisa “JW” de Niall le quedaba como un mini-vestido, pero al parecer, ella se veía cómoda.
 
— ¿Aún no te cambias?— Inquirió Charlotte, al notar que él aún seguía con su traje empapado.
— ¡Oh! Eh… ¿Lo olvidé?— Se excusó para luego soltar una carcajada. Una única carcajada, que hizo a  Charlie reír también.
 
 
Una vez que el muchacho volvió, con su pijama puesto, notó como Charlie contemplaba los libros que yacían ordenados, uno por uno, cada uno en su correspondiente lugar.
 
— ¿Te gustan los libros?— Indagó él. La chica lo miró y sonrió.
— Sí.
— ¿Y los poemas?
— Amo los poemas.
 
Niall sonrió ampliamente y tomó un libro negro, y lo abrió frente a Charlotte.
 
—Lee ese poema, te gustará.
 
Charlotte miró el texto, sus nervios aumentaros, y su respiración se volvía opaca. Allí iba su primera confesión.
 
—Yo…yo no sé leer—Espetó.
 
Una vez, el alma de Niall se estrujó, dejándolo sin palabras. Con el libro aún abierto, caminó hacia el sofá, y se lanzó sobre él.
 
—Ven aquí—Sugirió el rubio. Charlie, una vez más se asombró. Y caminó, dudosa, hasta él, tomando asiento a su lado—. Yo lo leeré por ti.
 
“Embelleciendo cada palabra, como tú,
Embelleciendo cada sonrisa, para mí.
Tan sólo por una rosa, una palabra, un beso, un abrazo,
Un corazón se derrite por ti.
¿Te merezco? Tú, ¿Qué crees?”
 
— ¡Lee otro! ¡Demonios! ¡Es una de las cosas más bonitas que he escuchado!— Exclamó emocionada, tomando uno de los cojines y abrazándolo, como si fuera un oso de felpa.  
 
Niall rió y obedeció. Leyó una gran cantidad de poemas; cada uno de ellos emocionaba más a Charlie. Eso fue hasta que los ojos de la chica se cerraron, y la respiración de aquella se volvió lenta.
 
La acurrucó en sus brazos, y la levantó del sofá. Subió las escaleras, y caminó hasta una de las habitaciones de invitados.
 
Barbara ya se había marchado, y no podía pedirle ayuda para acomodar los cobertores de la cama, así que recostó a la chica sobre los cobertores, y buscó unos nuevos para  cubrirla. Ella soltó un gruñido y se volteó hacia abajo.
 
El muchacho se dirigió hacia la puerta, y antes de apagar la luz, la voz cansada de la muchacha lo llamó.
 
— Niall—Era la primera vez que Charlotte pronunciaba su nombre—. No vuelvas a llamarme Lottie.
Él rió por lo bajo y antes de apagar la luz, volvió a voltearse.
—Buenas noches, Charlie.
 _ _ _ _ _ _ _ _ 
Quedó largo el chapter ;-; bueno, y aburrido >:'c ñaah, espero que les guste<3

 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Guest Miér 03 Jul 2013, 12:34 am

'' No es por nada, rubio, pero tú… ¡Tú eres la onda.'' 
Hola :D Llegué, How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 516921617 .
¡Primer comentario! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1606340316 
Empecemos:
''— ¿Lanzarte sobre mí?—Rió Niall nervioso. 
—Y besarte—Agregó Charlie con una sonrisa. Niall se tensó, de una manera, que incluso le pareció reconfortante a él mismo—. ¿Qué? ¿Nunca has sido besado, o qué onda?—Inquirió con diversión. 
—Claro que he sido besado—Respondió, haciendo notar obviedad. Había sido besado muchas veces, demasiadas, por chicas diferentes…muchas chicas. 
— ¡Obvio! ¡Apuesto a que ya no eres virgen hace mucho tiempo!—'' 

Oh. My. God. Me traumé ah. No, casi me caigo de la cama por esto. ¡Encima que es muy fácil hacerme reír, tú me haces esto! Ai jeit iu. (?)
''—Lo acepto todo, acepto que me digan prostituta, pobre, usada… ¡Pero no huérfana!'' ¡Cosita! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1926951358 
''—Sí, lo necesitas— La interrumpió con voz ahogada—. Por favor, déjame hacer algo por ti.'' Me voy a morir. Van a pasar en las noticias que una chica murió bañada en lágrimas por una fic, y tú serás la culpable.

''— ¿Aquí hay agua caliente?—Preguntó Charlie, girándose sobre sus talones. 
—Eh… ¿sí? 
— ¡Eso es…asombroso!'' jkfjf me da risa y tristeza a la vez. Bonita, nunca se ha bañado con agua caliente, pero su emoción me emociona. (?)

''— ¿Aún no te cambias?— Inquirió Charlotte, al notar que él aún seguía con su traje empapado. 
— ¡Oh! Eh… ¿Lo olvidé?— Se excusó para luego soltar una carcajada. Una única carcajada, que hizo a  Charlie reír también. '' Estoy como en una etapa risa-llanto...ya no sé qué hacer dkjfkjdf.
''—Yo…yo no sé leer—Espetó. 
 
Una vez, el alma de Niall se estrujó, dejándolo sin palabras.'' DESPUÉS NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ, ME VOY A MORIR Y TODA LA CULPA SERÁ TUYA ;-;

''—Yo lo leeré por ti. '' léeme lo que quieras e.é . Ese comentario estuvo taaaan fuera de lugar. Sorry.

''—Buenas noches, Charlie. '' Involuntariamente dije ''Buenas noches duende'' en voz alta, y mi mamá me escuchó. Whatever.
¿Gustarme? ¿GUSTARME? Me enamoró. Ese Nialler tan fdjkd siempre.
Y Charlotte How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1857533193 Tan hermosa, lesvi por ella ah.
Mack, quiero nuevo capítulo  aunque acabes de subir How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 2841648573 Es que tu fic es tan djjdfdjkf que yo estoy like ''¡kfdjjdjkffd! ¡Otro!'' Y me haces esperar. ¡Encima! :evil: Fea la actitud de la Mack.
I need more! D: ¿Cuando subes? Maybe next week. Whut?
Hablando seriamente y como se debe, ¡¡¡QUIERO OTRO CAPÍTULO!!! Lo necesito, mi alma me lo pide How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1926951358 (?)
Como sea, amé desesperadamente el capítulo y amo desesperadamente tu fic. A ti no, escribes demasiado bien y te tengo envidia.
Ok, me voy antes de que enloquezcas y me golpees virtualmente con un queso.
Bai.
PD: Me quedó largo el comentario ._. Prácticamente podría ser otro capítulo...creerán que es uno, lo leerán, y me odiarán :O Save me Vas happenin man ;-;
Y soy la primera en comentar sobre tu capítulo creepygusta I know, i know, u love me, because I'm awesome. Tú lo dijiste, ¡HEY, GENTE! ¡MACK ME DIJO QUE SOY AWESOME! ENVIDIENME, MUAJAJAJA.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Mad. Miér 03 Jul 2013, 9:47 am


Hola Mack


Me encanto el prologo pense que tendrian 69 o 1313 o algo por el estilo :imdead: , Charlotte es una loquilla queria tener Sexo con Nialler  How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 167695056 , el cap 1 no fue aburrido 🍌  ahora Charlotte ;) ;) badumtss  




Bye :bye: 
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 03 Jul 2013, 10:14 am

Oh Connie, dios mio, escribes genial. 
Charlie es tan linda <3 {¿Quien la interpreta?}
Dios mio, Chocolates franceses, desearía ser ella. 
No todos los días se te acerca un rubio sensual y te dice ''¿Quieres un chocolate?'' Wn, eso es la gloria. ¡LA GLORIA! {y no la vecina, ni la panadería, ni la tienda, es la GLORIA} 
La llevo a su casa y no sabe leer, por dios, es lo mas tierno que he podido leer, me va a dar algo de emoción ALGO DE EMOCIÓN. DDDD;;;;
Juliana, como se le ocurre decirle ''Huérfana'' C'mon, eso es una falta de respeto GIGANTE, INACEPTABLE. 
BESARLO, TIRARSELE ENCIMA Y BESARLO Y VIOLARLO HASTA EL AMANECER Y VOLVERLO A VIOLAR CONTRA LA PARED, SUELO, CAMA Y TECHO. 
CLARO QUE EL RUBIO ES LA ONDA. Ah(?).
¿Aburrido? Por dios, estuvo ESTUPENDAMENTEPERFECTOCOMOMACKOYNATOVIENDOELATARDECERYVIOLANDOALOSCHICOSDE1DUNOPORUNO.
Mackotacko, no comentare hasta el lunes de la próxima semana, POR LO TANTO, tienes mas de 1 semana para subir cap's y cuando llegue Nat haga su biblia. (?) 
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO.
Bye♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Dreαmer. Miér 03 Jul 2013, 11:23 am

Brillante, como siempre. Amo como escribes Mack. Charlie es tan tierna, parece una niña pequeña <3
Por favor síguela en cuanto puedas, linda.
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:59 pm

Oh dios mio, Mack.
Vos quieres que muera, ¿no?
Me hiciste llorar, y eso es lago, wow, arre, nah en verdad, casi nadie me hace llorar con un capítulo, excepto, que el capítulo sea triste y que la escritora escriba maravillosamente bien (vos, ah).

Me fui del tema, ah.

ME ENCANTO, FASCINO, FUE PERFECTO EL CAPÍTULO.

Charlotte, pobrecita. ;-;
Niall, más tiernooooo. :3
Juliana, que te pise un coche, que muerte sea dolorosa.
Y por último...
Mack, te amo, te amo, te amo, me encanta como escribís, ¡te amooo! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por anamelissap Miér 03 Jul 2013, 7:36 pm

Tú sabes que yo no soy de escribir comentarios eternamente largos.. soy un asco en eso. PERO MUJER. ah. wao. Imagino a Charlie saltando en un palacio mientras Niall se marea al trarar de hechar un vistazo a lo que hace. dkfjkpfodjckmx Síguela *sonrisa de cupcake Harry* *pestañitas* 

PD: WEÓN QUIERO QUE SE CASEN LOU Y CAIT YA. I'll cry like a baby in front of my laptop :c They grew up so fast. *lágrimas* fuhidvjc ya sabes... síguela. I love you<3.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:07 pm

Holaaaaaaaaaa Mack! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 2841648573 
Osea! Yo REQUETE AME EL CAPITULO! Fue taaan lindo, & divertido! Simplemente perfecto! Esta fue mi parte favorita:
 ''— ¿Lanzarte sobre mí?—Rió Niall nervioso. 
—Y besarte—Agregó Charlie con una sonrisa. Niall se tensó, de una manera, que incluso le pareció reconfortante a él mismo—. ¿Qué? ¿Nunca has sido besado, o qué onda?—Inquirió con diversión. 
—Claro que he sido besado—Respondió, haciendo notar obviedad. Había sido besado muchas veces, demasiadas, por chicas diferentes…muchas chicas. 
— ¡Obvio! ¡Apuesto a que ya no eres virgen hace mucho tiempo!—''

Jajajajajajaaa! Y besarte, y violarte rubio! Hasta la Charlie es de nuestro bando! Es que Nialler tiene la culpa de ser taan hot! Como puedes decir que estuvo aburrido?! No vuelvas a repetirlo! Yo lo AME! Me hizo morir de risa & de ternura! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1857533193 
Espero el siguiente cap amore! Besoooooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 3:18 pm

Nueva lectora!!!!! kldsgjdflkgjf me encanta la personalidad de Charlie
Quiero un chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enserio me diste ganas de comer uno
Siento un poco de lastima por la historia de ella y Niall es muy tierno:enamorado: 
siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:41 pm

Kitten. escribió:'' No es por nada, rubio, pero tú… ¡Tú eres la onda.'' 
Hola :D Llegué, How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 516921617 .
¡Primer comentario! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1606340316 
Empecemos:
''— ¿Lanzarte sobre mí?—Rió Niall nervioso. 
—Y besarte—Agregó Charlie con una sonrisa. Niall se tensó, de una manera, que incluso le pareció reconfortante a él mismo—. ¿Qué? ¿Nunca has sido besado, o qué onda?—Inquirió con diversión. 
—Claro que he sido besado—Respondió, haciendo notar obviedad. Había sido besado muchas veces, demasiadas, por chicas diferentes…muchas chicas. 
— ¡Obvio! ¡Apuesto a que ya no eres virgen hace mucho tiempo!—'' 

Oh. My. God. Me traumé ah. No, casi me caigo de la cama por esto. ¡Encima que es muy fácil hacerme reír, tú me haces esto! Ai jeit iu. (?)
''—Lo acepto todo, acepto que me digan prostituta, pobre, usada… ¡Pero no huérfana!'' ¡Cosita! How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1926951358 
''—Sí, lo necesitas— La interrumpió con voz ahogada—. Por favor, déjame hacer algo por ti.'' Me voy a morir. Van a pasar en las noticias que una chica murió bañada en lágrimas por una fic, y tú serás la culpable.

''— ¿Aquí hay agua caliente?—Preguntó Charlie, girándose sobre sus talones. 
—Eh… ¿sí? 
— ¡Eso es…asombroso!'' jkfjf me da risa y tristeza a la vez. Bonita, nunca se ha bañado con agua caliente, pero su emoción me emociona. (?)

''— ¿Aún no te cambias?— Inquirió Charlotte, al notar que él aún seguía con su traje empapado. 
— ¡Oh! Eh… ¿Lo olvidé?— Se excusó para luego soltar una carcajada. Una única carcajada, que hizo a  Charlie reír también. '' Estoy como en una etapa risa-llanto...ya no sé qué hacer dkjfkjdf.
''—Yo…yo no sé leer—Espetó. 
 
Una vez, el alma de Niall se estrujó, dejándolo sin palabras.'' DESPUÉS NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ, ME VOY A MORIR Y TODA LA CULPA SERÁ TUYA ;-;

''—Yo lo leeré por ti. '' léeme lo que quieras e.é . Ese comentario estuvo taaaan fuera de lugar. Sorry.

''—Buenas noches, Charlie. '' Involuntariamente dije ''Buenas noches duende'' en voz alta, y mi mamá me escuchó. Whatever.
¿Gustarme? ¿GUSTARME? Me enamoró. Ese Nialler tan fdjkd siempre.
Y Charlotte How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1857533193 Tan hermosa, lesvi por ella ah.
Mack, quiero nuevo capítulo  aunque acabes de subir How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 2841648573 Es que tu fic es tan djjdfdjkf que yo estoy like ''¡kfdjjdjkffd! ¡Otro!'' Y me haces esperar. ¡Encima! :evil: Fea la actitud de la Mack.
I need more! D: ¿Cuando subes? Maybe next week. Whut?
Hablando seriamente y como se debe, ¡¡¡QUIERO OTRO CAPÍTULO!!! Lo necesito, mi alma me lo pide How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1926951358 (?)
Como sea, amé desesperadamente el capítulo y amo desesperadamente tu fic. A ti no, escribes demasiado bien y te tengo envidia.
Ok, me voy antes de que enloquezcas y me golpees virtualmente con un queso.
Bai.
PD: Me quedó largo el comentario ._. Prácticamente podría ser otro capítulo...creerán que es uno, lo leerán, y me odiarán :O Save me Vas happenin man ;-;
Y soy la primera en comentar sobre tu capítulo creepygusta I know, i know, u love me, because I'm awesome. Tú lo dijiste, ¡HEY, GENTE! ¡MACK ME DIJO QUE SOY AWESOME! ENVIDIENME, MUAJAJAJA.

 Aun aplauso bien bullicioso para Kitten, que hizo el comentario más largo y además, fue la primera en comentar *aplausos locos* Niall es demasiado tierno en esta fic ;-; lo amo, me lo como, lo amo. Lol. ghfskj Ah, amo que comentes :') y ah, y ya sabes, tú comentario es genial ;-; como decimos acá en chile: ES LA RAJAAAAAA How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1857533193 en verdad, amé tu comentario ;-; y te lo repito weón, eres genial<3 AWESOMEEE!
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:42 pm

Mad. escribió:
Hola Mack


Me encanto el prologo pense que tendrian 69 o 1313 o algo por el estilo :imdead: , Charlotte es una loquilla queria tener Sexo con Nialler  How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 167695056 , el cap 1 no fue aburrido 🍌  ahora Charlotte ;) ;) badumtss  




Bye :bye: 
En realidad eso fue lo que creyó Charlie 1313 loquilla. ghkjgs ahora la sigo :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:44 pm

Nαtαlíα. escribió:Oh Connie, dios mio, escribes genial. 
Charlie es tan linda <3 {¿Quien la interpreta?}
Dios mio, Chocolates franceses, desearía ser ella. 
No todos los días se te acerca un rubio sensual y te dice ''¿Quieres un chocolate?'' Wn, eso es la gloria. ¡LA GLORIA! {y no la vecina, ni la panadería, ni la tienda, es la GLORIA} 
La llevo a su casa y no sabe leer, por dios, es lo mas tierno que he podido leer, me va a dar algo de emoción ALGO DE EMOCIÓN. DDDD;;;;
Juliana, como se le ocurre decirle ''Huérfana'' C'mon, eso es una falta de respeto GIGANTE, INACEPTABLE. 
BESARLO, TIRARSELE ENCIMA Y BESARLO Y VIOLARLO HASTA EL AMANECER Y VOLVERLO A VIOLAR CONTRA LA PARED, SUELO, CAMA Y TECHO. 
CLARO QUE EL RUBIO ES LA ONDA. Ah(?).
¿Aburrido? Por dios, estuvo ESTUPENDAMENTEPERFECTOCOMOMACKOYNATOVIENDOELATARDECERYVIOLANDOALOSCHICOSDE1DUNOPORUNO.
Mackotacko, no comentare hasta el lunes de la próxima semana, POR LO TANTO, tienes mas de 1 semana para subir cap's y cuando llegue Nat haga su biblia. (?) 
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO.
Bye♥
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaati, hoy es lunes, dime que volviste :'c porque, te extraño más que la chucha weón :') "VIOLARLO HASTA EL AMANECER" <- LOOOOOL romático.  violarlo contra el techo, levitaban los tipos fghdksj lol 
 hgdfskj te amo Nato :') Macko y Nato for eberrrr ah, re gringa. fghsdkj te amo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:44 pm

): yo no comente pq no me llego que la seguiste): no importa, sube cap y te comento por dos How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 1857533193 ahora ¬¬ (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 7:44 pm

Dreαmer. escribió:
Brillante, como siempre. Amo como escribes Mack. Charlie es tan tierna, parece una niña pequeña <3
Por favor síguela en cuanto puedas, linda.
xx

Charlie es una dulzura :'c hgkjs y Niall :') ah, ya, ahora la sigo<3 gracias por comentar :3 eres genial
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 3 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.