Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.
Bienvenida Mad, gracias :') <3Mad. escribió:Hola Mack :xd:Soy Mad y me encanta la sinopsis es retehermosa, :enamorado::bye:
sugar.
Holaa Amor! No se si me recuerdas, soy la chica que betaste hace un día(?) Bueno, yo de por si amo las novelas con Nialler, y la tuya la amo mas! es tan kjakdjskfdjsdfjdsaklfjsd. Eres ASOMBROSA! amo tu forma de escribir & lo dulce que es Nialler, e mata su dulzura. Soy tu FIEL LECTORA! Esperare el cap. Besos!
Invitado
Invitado
¡MAAAAAACK!
¡OMG!, NIALL EN TRAJE, ASDSD.
Niall, ven yo te hago de tu princesa, ah, jajaja.
Charlotte, *-* me cae bien la chica.
Ah... ¿por qué tiene que ser taaan tierno?, ¿eh?Que más da, síguela cuando puedas. Te amo :3
Ah... ¿por qué tiene que ser taaan tierno?, ¿eh?Que más da, síguela cuando puedas. Te amo :3
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo, Mack, aunque ya te lo haya dicho por CB
¿Por qué escribes tan hermoso? No te asustes si llego a tu casa y te robo tupreciado cerebrito, eh.
Es que es tan dskjfdssfjk. Espero el uno.
Ese Niall...Si necesita alguien que se case con él, acá estoy yo, ¡ME OFREZCO COMO TRIBUTO!
\\ \.__./esosignificaquelevantolasdosmanosylospies,xd.
Cuando la llevó atrás del edificio, quedé como '' :42: :69:'' ah que.
Well, me encantó...no no no, amé el capítulo.
Sin más que decir,me dejaste sin palabras, so, me voy.
¡Besos!
¿Por qué escribes tan hermoso? No te asustes si llego a tu casa y te robo tu
Ese Niall...Si necesita alguien que se case con él, acá estoy yo, ¡ME OFREZCO COMO TRIBUTO!
\\ \.__./
Sin más que decir,
¡Besos!
Guest
Invitado
Hαynes. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamy<3 yo amo que estés aquí ;-; nah, te amo a ti. oh yeaah. Adhkfsja hablando de Nutella, compré...y mi tío se la comió tooooda :'c *crying* fghksj ah, te amoMitchie :33 escribió:MACKE DE MI JART <33
Mujer, amo tus fic's son tan... ksaksaksaksa... :')
Espero el primer capitulo corazón.. e.e
Síguela e.é
¡besos y abrazos de Nutella!
MACKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <33
Yo igual te amo <33
Te regalo toda la nutella que quieras... e.é
Yo igual... ¡No! Yo te amo más c:
Amy Grace.
Mack nueva lectora
kljasfkjskaf me encanto el prólogo, el pobre de Nialler quería la plata, pero mira con lo que le salieron la abuela pícara (?) ah. Y Hazza tampoco le ayuda mucho acordándole que le quedan 27 días, eh :meh: que amigo, (?).
Me dio risa cuando Charlie {idk} quería su chocolate;-; tengo hambre por tu culpa, tomaré leche ;-; kjasfkñlfkl pero después salió con ofrecerle... ya sabes que :roll: alsjfkjasf en fin, amé el prólogo y se que amaré la nove Doro {te digo así, pq soy rudax1000} y cuando colocaste imagínense a Niall con traje fue como :calor: fklñasf.
síguela pronto, besos <3.
kljasfkjskaf me encanto el prólogo, el pobre de Nialler quería la plata, pero mira con lo que le salieron la abuela pícara (?) ah. Y Hazza tampoco le ayuda mucho acordándole que le quedan 27 días, eh :meh: que amigo, (?).
Me dio risa cuando Charlie {idk} quería su chocolate;-; tengo hambre por tu culpa, tomaré leche ;-; kjasfkñlfkl pero después salió con ofrecerle... ya sabes que :roll: alsjfkjasf en fin, amé el prólogo y se que amaré la nove Doro {te digo así, pq soy rudax1000} y cuando colocaste imagínense a Niall con traje fue como :calor: fklñasf.
Invitado
Invitado
¡Hola Mack! Soy Ariadna, llámame Ari :3
asdadsddfhgj ¡Escribes genialmente genial!
He leído Learning to live y me quedé totalmente adicta a tu forma de escribir... Y por eso estoy aquí, ¡Tachaaan! Bueno no te aburro más...
Síguela
xx
Dreαmer.
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!
DORSSSSSSSSS
ACABO DE LEER EL PROLOGO Y ESTOY ENCANTADA
AMO COMO ESCRIBES! LO AMO!
ahora xd:
TENIA EL CIERRE ABAJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ELLA PENSABA QUE LA QUERIA PARA 1313
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
Ah se reía de nada la pendeja.
¡DEBES SEGUIRLA!
De verdad la ame.
Nat here bitches; New reader.
DORSSSSSSSSS
ahora xd:
¡DEBES SEGUIRLA!
De verdad la ame.
Nαtαlíα.
Mack. Connie. Te diré algo. Cada vez amo más como escribes. Y tus ideas y ah. Me dio risa lo del zipper de Niall... ( acá no decimos cremayera.. Cremallera... como se escriba xd)
Me tomó por sorpresa que empezaras otra fic :3 I loved Learning to Live... I loved Dark Silence (even though you cancelled it)... I am ABSOLUTELY loving Darkness... And for sure I am MESMERIZED by this one too.
Algún día me casaré con tus novelas y seré polígama con tres esposos y medio(? Lo siento... Mi imaginación está en la Nebulosa de Andrómeda D:
You know I love you and this fic, and I REALLY hope you continue writing it, because if you don't, then I'll have to go to your house and scare the fuck out of you.(perdona mi lenguaje)
Ya, mucho, después quedo hablando de caballitos miniatura que muerden traseros(? Soy tan inmadura :c Me despido, adiós :3
Me tomó por sorpresa que empezaras otra fic :3 I loved Learning to Live... I loved Dark Silence (even though you cancelled it)... I am ABSOLUTELY loving Darkness... And for sure I am MESMERIZED by this one too.
Algún día me casaré con tus novelas y seré polígama con tres esposos y medio(? Lo siento... Mi imaginación está en la Nebulosa de Andrómeda D:
You know I love you and this fic, and I REALLY hope you continue writing it, because if you don't, then I'll have to go to your house and scare the fuck out of you.(perdona mi lenguaje)
Ya, mucho, después quedo hablando de caballitos miniatura que muerden traseros(? Soy tan inmadura :c Me despido, adiós :3
anamelissap
Lizzie. escribió:Holaa Amor! No se si me recuerdas, soy la chica que betaste hace un día(?) Bueno, yo de por si amo las novelas con Nialler, y la tuya la amo mas! es tan kjakdjskfdjsdfjdsaklfjsd. Eres ASOMBROSA! amo tu forma de escribir & lo dulce que es Nialler, e mata su dulzura. Soy tu FIEL LECTORA! Esperare el cap. Besos!
Lizzieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿Cómo crees que podría olvidarte? ¬¬ Niall weón, es too' cute:') gracias por estar aquí<3
sugar.
Black Widow. escribió:¡MAAAAAACK!
Niall, mira, todas se quieren casar contigo, no busques más :') Miry será una gran esposa(? y, además, está viuda, y es negra;-; aprovecha Niall 1313 hgksj te amo miry<3
sugar.
\\ \.__./ <- weeeeón hgkjsdhgkj no sé porque me dio tanta risa eso ;-; hkjhkjggsd Niall, aquí otra voluntariaKitten. escribió: Me encantó el capítulo, Mack, aunque ya te lo haya dicho por CB
¿Por qué escribes tan hermoso? No te asustes si llego a tu casa y te robo tupreciadocerebrito, eh.
\\ \.__./esosignificaquelevantolasdosmanosylospies,xd.
Sin más que decir,me dejaste sin palabras, so, me voy.
¡Besos!
sugar.
Isabella. escribió:Mack :A:nueva lectora
kljasfkjskaf me encanto el prólogo, el pobre de Nialler quería la plata, pero mira con lo que le salieron la abuela pícara (?) ah. Y Hazza tampoco le ayuda mucho acordándole que le quedan 27 días, eh :meh:que amigo, (?).
ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA i love you :') fghkjs ahqué, me emociona verte aquí <- re multicolor. ghkjfs y amé tu comentario<3
sugar.
Dreαmer. escribió:¡Hola Mack! Soy Ariadna, llámame Ari :3asdadsddfhgj ¡Escribes genialmente genial!He leído Learning to live y me quedé totalmente adicta a tu forma de escribir... Y por eso estoy aquí, ¡Tachaaan! Bueno no te aburro más...Síguelaxx
Hola Adri :3 Bienvenida ~._.~ y gracias<3 ghkjs ¿leíste LTL? ohmygod. Ahdskfja Louis y Caitlin se van a casar Niall lo dijo;-; fghkjs incluso, esto es la continuación de LTL, pero con la vida de Nialler, ooh ~._.~ y, >:c no, no me aburres :'c ghks y gracias, nuevamente<3
sugar.
Nαtαlíα. escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!
DORSSSSSSSSS
ahora xd:
¡DEBES SEGUIRLA!
De verdad la ame.
NATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3 Niall con el cierre abajo, y Harry todo liiiiiight con la noticiaxD hgksdjhgsjk te amo Nati, gracias por estar aquí:')<3
sugar.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7