O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:23 am

Yo ._. 
Pero solo lo hago cuando me enojo o me molesta algo 
Pero igual se me salen a veces  fjmnd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 05 Ago 2013, 11:27 am

Bueno cuando estoy muy enojada digo como idiota, estupido o ala vestia y creo que nada mas(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:05 pm

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 06 Ago 2013, 8:16 pm

Chicas! me demorare un poco al subir el siguiente cap .... Tengo Migraña y no es bonito ...Are lo que pueda para subirlo o mas bien ... para escribirlo ....
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:47 pm

tranquila hermosa
subelo cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Snowflake. Miér 07 Ago 2013, 5:38 am

No te preocupes
Aqui te espero
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por paloma one direction Jue 08 Ago 2013, 12:20 am

primero es tu salud wappa !! nosotras esperamos ansiosas !! y hay algún chico ensioso ......
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Ago 2013, 10:12 am

tranquila linda sigue cuando puedas y con respecto a tu pregunta si yo cuando estoy enojada o con mis amigos digo una que otra mala palabra pero con ellos solo las digo cuando estoy enojada cuando me equivoco o me golpeo o para hacerlas reir pero frente a mi novio o personas que recien conozco soy muy educada
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:20 pm

okay fcrbdfjhcd espero tranquila C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 12 Ago 2013, 3:00 pm

My Sweet Perrie escribió:Yo ._. 
Pero solo lo hago cuando me enojo o me molesta algo 
Pero igual se me salen a veces  fjmnd
 okay ... Gracias :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 12 Ago 2013, 3:01 pm

Gracias por entender encerio muchas gracias :* 
Hoy les subier un capitulo y tratare de escribir un maraton
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:04 pm

yeyyyyyy pues aqui esperare muy ansiosa esa maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 12 Ago 2013, 3:54 pm

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 1173789_693785880636704_84126735_n

Zayn se encontraba echado sobre su cama , pensaba en lo que había sucedido unos minutos atrás , Jun tenia una idea errónea y tenia miedo de que el fuese a decirle algo a ___ , pero una idea vago por su mente ¿y si le decía algo , que? Ella no podía alejarse de el , el la tenia amenazada a toda costa , suspiro frustrado , todo ese asunto del embarazo y de su difunta novia lo tenían estresado , atrapo su teléfono que estaba en un lado de su cabeza y marco 2 números , Harry y Louis , los chicos estuvieron en la casa de Zayn en tiempo record , menos de 5 minutos y ellos ya estaban ahí 


– Zayn … tu nunca nos has contado esa historia – dijo Harry , mientras acomodaba una almohada en el suelo y se acostaba boca arriba 




– Ella estaba loca …. Obsesionada … - dijo a Harry y lo confundió mas y por su mente regresaron aquellos recuerdos …. – yo la conocí en una tienda en Japón … recuerdo que ahí fui a pasar las vacaciones , comenzamos a salir … todo bien las primeras semanas , pero como dicen no todo lo bueno dura para siempre ella , una ves se molesto conmigo porque me vio abrazado con mi mama , ella era muy celosa , no quería que nadie me viera , que nadie me tocara ¡Nada! , recuerdo que pase 2 años allá




– No se supone que estabas de vacaciones? – preguntó Louis –


– Si pero ella me mintió , dijo que estaba embarazada …. Paso 1 año y nunca se alivio …. Después de eso quise irme pero ella me tenia retenido , me golpeo con un sartén para que no me fuera , después ella se subió a lo alto de un árbol que había enfrente de su casa y amenazo con saltar , si no me quedaba con ella … y pues me quede otro tiempo mas con ella , hasta que me harte …. Y me fui de ahí …. De su casa … a los días supe que ella se había suicidado , Jun era su hermano mayor , el la ayudo para que yo no me fuera de su lado …. El quería que su hermana fuese feliz aunque yo fuera un infeliz y la muerte de ella lo devasto , y me culpo de todo , el piensa que yo la mate para deshacerme de ella … pero la verdad es que ella se suicido , Jun pensaba que ella estaba bien , el no sabia de lo que su hermana era capaz … una mujer me lo advirtió . me dijo que ellos eran así … obsesivos 


– Y eso que tiene que ver con _____ - pregunto Harry –


– Que Jun su hermana y no se cuales de sus familiares son así …. 


– ¿Y eso? – repitió el ruloso –


– No lo entiendes … Jun esta enamorado de ___ se nota a kilómetros , y el es capaz se todo por tenerla a ella a su lado , igual que su hermana ….


– Bueno …. Te haremos lo posible por alejarlo de tu ___ no dejaremos que le haga algo


– Gracias chicos …. Bueno , ¿quieren quedarse 
aquí?


– ¡claro! – dijeron el oji-azul y el oji-verde al unisonó 






****






– Bueno … noche de películas …. – afirmo Adriana , una de las mejores amigas de ___ alta , morena con un gran cuerpo - bueno … una de ¿amor? – dijo mientras se mordía el labio inferior , eso era un habito en ella , siempre lo hacia – 


– No , nico …. Una de miedo … - dijo mientras caminaba hacia el gran espejo y se observaba … paso sus manos por sus ojos color cafés y luego por sus labios , todas las miraron extrañadas - ¿Qué? No puedo tocarme la cara …


– Y pensar que cuando te conocimos eras normal carolina …. – menciono Krishna mientras reía , ella no era ni gorda ni flaca , su piel era morena y sus ojos cafés y mas de uno le habían tocado el cabello , sin tan solo conocerla – 


– Bueno … todas somos normales … - dijo ___ y callo , solo 5 segundos pasaron para que las 6 estallaran a carcajadas - 


– Bueno …. Ahí que ver la película – dijo Nicole y todas se sentaron en el enorme sofá y comenzaron a comer palomitas – 


– Que tipo de película escogieron – pregunto krishna –


– Comedia … - respondió ___ - pásenme mi lap – Nicole se estiro un poco y llego a la cama de ___ la tomo y se la dio – gracias – ella abrió su portal de Facebook y se encontró con una publicación reciente de Harry “ Pijamada ♥” y según su publicación el se encontraba con Zayn y Louis …


– Quien es Harry – pregunto paloma que apenas iba entrando a la habitación , con comida en la mano – 


– Un amigo rubia … - le contesto ____ - 


– ¿Es hombre? – pregunto Nicole acercándose mas a la pantalla – que es eso de publicar “pijamada” y un corazón …


– Así es el … - le defendió ___ -


– Pues sonó malditamente gay … - volvió a decir Nicole y ___ rio – 


– Vamos … es lindo … entra a su perfil … - le pidió Adriana y ___ abrió un álbum de fotos e las cuales se encontraban Harry , Zayn , Liam , Louis y Niall … todas se quedaron embobadas viendo a cada uno de ellos – 


– Están guapos … pero no mas que mi Austin … - agrego paloma y todas rieron – 


– Bueno …¿Cómo se llaman? – pregunto krishna – 




– Cual te ha gustado? – le pregunto ___ sin rodeos – o mas bien … cual les ha gustado … - Adriana , carolina , krishna y Nicole apuntaron a un chico diferente en aquella pantalla – el no se les hace guapo? – pregunto ___ apuntando al morocho de ojos miel –


– La ultima ves que pasamos por aquí te vimos con el – resoplo carolina – y pues se besaron … supongo y son novios ..- ___ asintió – 


– Bueno dinos ya como se llaman … - dijo paloma ansiosa –


– Oye … tu tienes novio – le dijo ___ -


– ¿y? – solo pregunto como se llaman …
– Bueno …. Carolina … el es Niall Horan - la chica rápidamente saco su celular y tecleo el nombre en el … - lo has agregado? – ella asintió – okay …Adriana el es Harry … Styles – ella imito la acción de carolina – Krishna el es Liam Payne , Nicole el es Louis Tomlinson , En serio los agregaron a todos? – ellas asintieron –


– Acaso son tuyos? – pregunto Nicole - No verdad …


– No – respondió ___ y rio 


– Bueno y como se llama tu galán – le pregunto Paloma – 


– Zayn … Zayn Malik … - ambas aventaron su celular , puede que para ellas solo se les hallan hecho guapos , pero solo los habían visto una foto , muy pronto verán las consecuencias de hablar con un extraño … cada una lo lamentaría , cada una a su manera , ___ ya lo estaba lamentando , la única que acababa de salvarse era Paloma , ella ya tenia novio , un chico muy guapo Austin Mahone .






La noche paso , ellas terminaron durmiendo a las 5 am , platicaron jugaron y demás .




Harry , Louis y Zayn , también se divirtieron a la mitad de la noche ellos comenzaron a empujarse en la cama y Louis y Harry cayeron de esta , mas tarde alguien había tocado su puerta y eso les había asustado ya que la mama de Zayn les había contado una historia de terror , la puerta se abrió de golpe y Louis grito como una mujer , y entro la mama de Zayn riendo a carcajadas … en la mañana Louis había tomado betún embarrando una de las manos de Zayn y con un lápiz picaba su nariz , pero no funciono , pareciera como si Zayn no sintiese nada , Harry estalló a carcajadas al ver que Louis casi metía el lápiz a su nariz y Zayn no reaccionaba , Zayn se despertó a causa de la risa de Harry y se hallo con Louis con un lápiz en la mano en cual estaba dentro de su nariz y un montón de betún en la mano .


__________________________________________


Bueno chicas lamento haberme tardado en seguirla , pero tengo migraña:O y no es bonito:( 


Este capitulo esta "normal" o mas bien tranquilo pero en el siguiente .... volverá a ser todo como antes ...
 
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
jajajja estos chicos 
fihsiuhfc que pasara 
e.e Louis grito como nena
aahhh siguela
amor a primera vista 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:03 pm

betún en mi país es para lustrar zapatos ._.'
tengo suerte de tener una amiga mexicana XD jhrcvrf
bueno ame el cap síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme ..... de mi VIOLADOR?  - Zayn Malik y tu - HOT  - Página 9 Empty Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.