Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
Yo ._.
Pero solo lo hago cuando me enojo o me molesta algo
Pero igual se me salen a veces fjmnd
Invitado
Invitado
Bueno cuando estoy muy enojada digo como idiota, estupido o ala vestia y creo que nada mas(:
Elizabethstyeles8
Chicas! me demorare un poco al subir el siguiente cap .... Tengo Migraña y no es bonito ...Are lo que pueda para subirlo o mas bien ... para escribirlo ....
BeRe De WaY sTyLeS
tranquila hermosa
subelo cuando puedas
subelo cuando puedas
Invitado
Invitado
No te preocupes
Aqui te espero
Aqui te espero
Snowflake.
primero es tu salud wappa !! nosotras esperamos ansiosas !! y hay algún chico ensioso ......
paloma one direction
tranquila linda sigue cuando puedas y con respecto a tu pregunta si yo cuando estoy enojada o con mis amigos digo una que otra mala palabra pero con ellos solo las digo cuando estoy enojada cuando me equivoco o me golpeo o para hacerlas reir pero frente a mi novio o personas que recien conozco soy muy educada
Nikole Horan
okay fcrbdfjhcd espero tranquila C:
Invitado
Invitado
okay ... Gracias :*My Sweet Perrie escribió:Yo ._.
BeRe De WaY sTyLeS
Gracias por entender encerio muchas gracias :*
Hoy les subier un capitulo y tratare de escribir un maraton
Hoy les subier un capitulo y tratare de escribir un maraton
BeRe De WaY sTyLeS
yeyyyyyy pues aqui esperare muy ansiosa esa maraton
Invitado
Invitado
Zayn se encontraba echado sobre su cama , pensaba en lo que había sucedido unos minutos atrás , Jun tenia una idea errónea y tenia miedo de que el fuese a decirle algo a ___ , pero una idea vago por su mente ¿y si le decía algo , que? Ella no podía alejarse de el , el la tenia amenazada a toda costa , suspiro frustrado , todo ese asunto del embarazo y de su difunta novia lo tenían estresado , atrapo su teléfono que estaba en un lado de su cabeza y marco 2 números , Harry y Louis , los chicos estuvieron en la casa de Zayn en tiempo record , menos de 5 minutos y ellos ya estaban ahí
– Zayn … tu nunca nos has contado esa historia – dijo Harry , mientras acomodaba una almohada en el suelo y se acostaba boca arriba
– Ella estaba loca …. Obsesionada … - dijo a Harry y lo confundió mas y por su mente regresaron aquellos recuerdos …. – yo la conocí en una tienda en Japón … recuerdo que ahí fui a pasar las vacaciones , comenzamos a salir … todo bien las primeras semanas , pero como dicen no todo lo bueno dura para siempre ella , una ves se molesto conmigo porque me vio abrazado con mi mama , ella era muy celosa , no quería que nadie me viera , que nadie me tocara ¡Nada! , recuerdo que pase 2 años allá
– No se supone que estabas de vacaciones? – preguntó Louis –
– Si pero ella me mintió , dijo que estaba embarazada …. Paso 1 año y nunca se alivio …. Después de eso quise irme pero ella me tenia retenido , me golpeo con un sartén para que no me fuera , después ella se subió a lo alto de un árbol que había enfrente de su casa y amenazo con saltar , si no me quedaba con ella … y pues me quede otro tiempo mas con ella , hasta que me harte …. Y me fui de ahí …. De su casa … a los días supe que ella se había suicidado , Jun era su hermano mayor , el la ayudo para que yo no me fuera de su lado …. El quería que su hermana fuese feliz aunque yo fuera un infeliz y la muerte de ella lo devasto , y me culpo de todo , el piensa que yo la mate para deshacerme de ella … pero la verdad es que ella se suicido , Jun pensaba que ella estaba bien , el no sabia de lo que su hermana era capaz … una mujer me lo advirtió . me dijo que ellos eran así … obsesivos
– Y eso que tiene que ver con _____ - pregunto Harry –
– Que Jun su hermana y no se cuales de sus familiares son así ….
– ¿Y eso? – repitió el ruloso –
– No lo entiendes … Jun esta enamorado de ___ se nota a kilómetros , y el es capaz se todo por tenerla a ella a su lado , igual que su hermana ….
– Bueno …. Te haremos lo posible por alejarlo de tu ___ no dejaremos que le haga algo
– Gracias chicos …. Bueno , ¿quieren quedarse
aquí?
– ¡claro! – dijeron el oji-azul y el oji-verde al unisonó
– Bueno … noche de películas …. – afirmo Adriana , una de las mejores amigas de ___ alta , morena con un gran cuerpo - bueno … una de ¿amor? – dijo mientras se mordía el labio inferior , eso era un habito en ella , siempre lo hacia –
– No , nico …. Una de miedo … - dijo mientras caminaba hacia el gran espejo y se observaba … paso sus manos por sus ojos color cafés y luego por sus labios , todas las miraron extrañadas - ¿Qué? No puedo tocarme la cara …
– Y pensar que cuando te conocimos eras normal carolina …. – menciono Krishna mientras reía , ella no era ni gorda ni flaca , su piel era morena y sus ojos cafés y mas de uno le habían tocado el cabello , sin tan solo conocerla –
– Bueno … todas somos normales … - dijo ___ y callo , solo 5 segundos pasaron para que las 6 estallaran a carcajadas -
– Bueno …. Ahí que ver la película – dijo Nicole y todas se sentaron en el enorme sofá y comenzaron a comer palomitas –
– Que tipo de película escogieron – pregunto krishna –
– Comedia … - respondió ___ - pásenme mi lap – Nicole se estiro un poco y llego a la cama de ___ la tomo y se la dio – gracias – ella abrió su portal de Facebook y se encontró con una publicación reciente de Harry “ Pijamada ♥” y según su publicación el se encontraba con Zayn y Louis …
– Quien es Harry – pregunto paloma que apenas iba entrando a la habitación , con comida en la mano –
– Un amigo rubia … - le contesto ____ -
– ¿Es hombre? – pregunto Nicole acercándose mas a la pantalla – que es eso de publicar “pijamada” y un corazón …
– Así es el … - le defendió ___ -
– Pues sonó malditamente gay … - volvió a decir Nicole y ___ rio –
– Vamos … es lindo … entra a su perfil … - le pidió Adriana y ___ abrió un álbum de fotos e las cuales se encontraban Harry , Zayn , Liam , Louis y Niall … todas se quedaron embobadas viendo a cada uno de ellos –
– Están guapos … pero no mas que mi Austin … - agrego paloma y todas rieron –
– Bueno …¿Cómo se llaman? – pregunto krishna –
– Cual te ha gustado? – le pregunto ___ sin rodeos – o mas bien … cual les ha gustado … - Adriana , carolina , krishna y Nicole apuntaron a un chico diferente en aquella pantalla – el no se les hace guapo? – pregunto ___ apuntando al morocho de ojos miel –
– La ultima ves que pasamos por aquí te vimos con el – resoplo carolina – y pues se besaron … supongo y son novios ..- ___ asintió –
– Bueno dinos ya como se llaman … - dijo paloma ansiosa –
– Oye … tu tienes novio – le dijo ___ -
– ¿y? – solo pregunto como se llaman …
– Bueno …. Carolina … el es Niall Horan - la chica rápidamente saco su celular y tecleo el nombre en el … - lo has agregado? – ella asintió – okay …Adriana el es Harry … Styles – ella imito la acción de carolina – Krishna el es Liam Payne , Nicole el es Louis Tomlinson , En serio los agregaron a todos? – ellas asintieron –
– Acaso son tuyos? – pregunto Nicole - No verdad …
– No – respondió ___ y rio
– Bueno y como se llama tu galán – le pregunto Paloma –
– Zayn … Zayn Malik … - ambas aventaron su celular , puede que para ellas solo se les hallan hecho guapos , pero solo los habían visto una foto , muy pronto verán las consecuencias de hablar con un extraño … cada una lo lamentaría , cada una a su manera , ___ ya lo estaba lamentando , la única que acababa de salvarse era Paloma , ella ya tenia novio , un chico muy guapo Austin Mahone .
La noche paso , ellas terminaron durmiendo a las 5 am , platicaron jugaron y demás .
Harry , Louis y Zayn , también se divirtieron a la mitad de la noche ellos comenzaron a empujarse en la cama y Louis y Harry cayeron de esta , mas tarde alguien había tocado su puerta y eso les había asustado ya que la mama de Zayn les había contado una historia de terror , la puerta se abrió de golpe y Louis grito como una mujer , y entro la mama de Zayn riendo a carcajadas … en la mañana Louis había tomado betún embarrando una de las manos de Zayn y con un lápiz picaba su nariz , pero no funciono , pareciera como si Zayn no sintiese nada , Harry estalló a carcajadas al ver que Louis casi metía el lápiz a su nariz y Zayn no reaccionaba , Zayn se despertó a causa de la risa de Harry y se hallo con Louis con un lápiz en la mano en cual estaba dentro de su nariz y un montón de betún en la mano .
Hola hermosa
me encanto el cap
jajajja estos chicos
fihsiuhfc que pasara
e.e Louis grito como nena
aahhh siguela
amor a primera vista
besos
me encanto el cap
jajajja estos chicos
fihsiuhfc que pasara