Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~
:C, bueno :333 aquí te esperarefraan_directioner4ever escribió:jeje eres de las pocas qe comentan :'( dsjkfhbj ckCaro de Nialler escribió:Hola guapa
dios ame el cap
pero por que la dejas así
eh, siguela
besos
la sigo cuando tenga inspiracion
oxxoxo
fraan
besotes
Invitado
Invitado
okiss lokilla xDCaro de Nialler escribió::C, bueno :333 aquí te esperarefraan_directioner4ever escribió:jeje eres de las pocas qe comentan :'( dsjkfhbj ckCaro de Nialler escribió:Hola guapa
dios ame el cap
eh, siguela
besos
oxxoxo
fraan
besotes
fraan_directioner4ever
ajajjaja si estoy bien loquillafraan_directioner4ever escribió:okiss lokilla xDCaro de Nialler escribió::C, bueno :333 aquí te esperarefraan_directioner4ever escribió:jeje eres de las pocas qe comentan :'( dsjkfhbj ckCaro de Nialler escribió:Hola guapa
dios ame el cap
eh, siguela
besos
oxxoxo
fraan
besotes
Invitado
Invitado
imaginate como toy yo qe grito en la secu qe soy un unicornio moradoCaro de Nialler escribió:ajajjaja si estoy bien loquillafraan_directioner4ever escribió:okiss lokilla xDCaro de Nialler escribió::C, bueno :333 aquí te esperarefraan_directioner4ever escribió:jeje eres de las pocas qe comentan :'( dsjkfhbj ckCaro de Nialler escribió:Hola guapa
dios ame el cap
eh, siguela
besos
oxxoxo
fraan
besotes
fraan_directioner4ever
ajajjajaj unicornio e,efraan_directioner4ever escribió:imaginate como toy yo qe grito en la secu qe soy un unicornio moradoCaro de Nialler escribió:ajajjaja si estoy bien loquillafraan_directioner4ever escribió:okiss lokilla xDCaro de Nialler escribió::C, bueno :333 aquí te esperarefraan_directioner4ever escribió:jeje eres de las pocas qe comentan :'( dsjkfhbj ckCaro de Nialler escribió:Hola guapa
dios ame el cap
eh, siguela
besos
oxxoxo
fraan
besotes
Invitado
Invitado
D: asdfghjkllñ u.u de verdad lamento que hayas perdido los capítulos :c ay... en fin respecto al capi... estuvo genial.!!!! C:
Lo ame Lo ame...
debes seguir u.u
Besitos :*
Jo ʚïɞ
Lo ame Lo ame...
debes seguir u.u
Besitos :*
Jo ʚïɞ
November.
chicas:
novela cancelada!!!!
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NAAA broma! jajajaskjdgslhfsv
la nove sige era para avisarles qe uhmmm PILLE EL PENDRIVE! ASIQUE EL CAP DE ALLER NO CORRE!
fraan_directioner4ever
D: casi me matas ¬¬ jajajaja me alegro
Sigue C:
Jo xx
Sigue C:
Jo xx
November.
dios santo casi me matas mujer cuando lei eso fue como un ataque al corazón, que bueno que encontraste al maldito
en fin siguelaaaaa besos
en fin siguelaaaaa besos
Invitado
Invitado
Hola! Jaja bueno, al menos ya lo encontraste! Entonces esperaré cap :D
darko.
https://onlywn.activoforo.com/t62599-amigos-por-destino-andrew-biersack-y-___-stone-necesitare-algunas-chicas-para-los-personajes chicas les aviso qe ise otra nove xD si pueden pasen por ella si ven qe les gusta besos.
fraan_directioner4ever
UFF CASI ME DAS UN INFARTO CON LO DE NOVELA CANCELADA :evil:
SEGUILAAA PORFIIISSSSSS!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
NUEVA LECTORA ME LLAMO VALERIA DIME VAL
TU NOVELA ESTA GENIAL , GENIAL ?
LO QUE LE SIGUE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA
SIGUELA Y MIL VECES SIGUELA
ATTE: VAL
NUEVA LECTORA ME LLAMO VALERIA DIME VAL
TU NOVELA ESTA GENIAL , GENIAL ?
LO QUE LE SIGUE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA
SIGUELA Y MIL VECES SIGUELA
ATTE: VAL
*_Valerita_*
chicas:
gracias de verdad por todo este tiempo que me han esperado, de verdad me encantaría poder seguir escribiéndoles con la pasión que le dedicaba a cada capitulo, pues me encanta escribir, últimamente no me encuentro muy bien que digamos, una persona que consideraba muy importante para mi, no se conecta ni me habla ni nada y eso me provoco entran en una especie de depresión, uhmmmm últimamente he tenido problemas con mi mejor amigo y se mato una persona muy especial para mi :'( , chicas por el momento novela cancelada, solo por un tiempo, no sera definitivamente. solo que necesito un respiro para poder seguir mi vida muy feliz que tenia ase un mes atrás. chicas de verdad lo siento intentare escribir de repente y subirle un poco aunque sea. las quiero mucho de verdad han sido unas lectoras espectaculares, y eso.
asi si esque les interesa con un amigo (la verdad es un chico que me gusta mucho :P y parece que podemos ser algo mas que amigos) y otra amiga queremos hacer un canal en youtube, de todo tanto de consejos, juegos, blogs para hacer reír, de todo. si les interesa claro se podrían pasar?, ver que les parece, si lo hacemos bien cosas así.
gracias de verdad por todo este tiempo que me han esperado, de verdad me encantaría poder seguir escribiéndoles con la pasión que le dedicaba a cada capitulo, pues me encanta escribir, últimamente no me encuentro muy bien que digamos, una persona que consideraba muy importante para mi, no se conecta ni me habla ni nada y eso me provoco entran en una especie de depresión, uhmmmm últimamente he tenido problemas con mi mejor amigo y se mato una persona muy especial para mi :'( , chicas por el momento novela cancelada, solo por un tiempo, no sera definitivamente. solo que necesito un respiro para poder seguir mi vida muy feliz que tenia ase un mes atrás. chicas de verdad lo siento intentare escribir de repente y subirle un poco aunque sea. las quiero mucho de verdad han sido unas lectoras espectaculares, y eso.
asi si esque les interesa con un amigo (la verdad es un chico que me gusta mucho :P y parece que podemos ser algo mas que amigos) y otra amiga queremos hacer un canal en youtube, de todo tanto de consejos, juegos, blogs para hacer reír, de todo. si les interesa claro se podrían pasar?, ver que les parece, si lo hacemos bien cosas así.
fraan_directioner4ever
ouh lo siento guapa
y te comprendo, tranquila
y lo siento
besos
y te comprendo, tranquila
y lo siento
besos
Invitado
Invitado
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14