O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por November. Jue 22 Ago 2013, 9:22 pm

a quien se encontraron ¬¬' ¿por que rayos la dejas así? ¬¬' jajaja creo que soy de las últimas en comentar .__.' perdón :3 jaja bueno síguela si?... :3 
besos 
de mi para ti jaja okno .-.' 
Jo... :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 31 Ago 2013, 3:52 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Encontrando se a...?
Como la dejas así?
Y dejen de regañar a Zayn!! ¬¬
Debes seguirla!
VAS HAPPENIN LAU!
esq soy una badgirl XD
sajdhkajbfchdsabv 
lo siento la demora pero e tenido muchos examenes
xoxoxoxo
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 31 Ago 2013, 3:56 pm

jo kat c: :3 escribió:a quien se encontraron ¬¬' ¿por que rayos la dejas así? ¬¬' jajaja creo que soy de las últimas en comentar .__.' perdón :3 jaja bueno síguela si?... :3 
besos 
de mi para ti jaja okno .-.' 
Jo... :3 
VAS HAPPENIN JO!
siempre la dejo asi para agregarle emocion a la nove xD
no importa al menos comentas,
la sigo hoy pues se me habia perdido la hoja donde tenia escrito el capitulo (es que lo escribro durante las horas del cole xD)
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

Ohhhh me encantó el capitulo!!!!

Hoy no estoy muy insiprada para comentarlo jajaj, disculpas.
Me encanta la novela, cada vez se pone mejor y me esta gustano mucho, no peudo esperar para apareceeerrrr, ahhh que emocion.
La tenes que continuar ¿Como nos la dejas asi????????
Ammoooo tu novela, y te prometo que mis roximos comentarios van a ser mejor que este pero es que hoy no se que comentar, tengo la cabeza en cuanlquier lado y no me inspiro.


PD: cambiaron el oro, me encanta.


Besooooooosssss y no nos abandoness porfaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:45 am

hey aqui yo mujer 
cuando subes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 01 Sep 2013, 4:04 pm

keep calm and eat carrots escribió:Ohhhh me encantó el capitulo!!!!

Hoy no estoy muy insiprada para comentarlo jajaj, disculpas.
Me encanta la novela, cada vez se pone mejor y me esta gustano mucho, no peudo esperar para apareceeerrrr, ahhh que emocion.
La tenes que continuar ¿Como nos la dejas asi????????
Ammoooo tu novela, y te prometo que mis roximos comentarios van a ser mejor que este pero es que hoy no se que comentar, tengo la cabeza en cuanlquier lado y no me inspiro.


PD: cambiaron el oro, me encanta.


Besooooooosssss y no nos abandoness porfaaa.
dkjfasbhkkkdhv  olaa
no importa a todos nos pasa.
gracias de verdad sin ustedes esta nove ubiera fracasado.
esq soy bad girl por eso se las dejo ay.
el oro no lo han cambiado XD el foro si y tambien me encanta
oxoxoxox
fraan.
jamas las abandonare.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 01 Sep 2013, 4:05 pm

Caro de Nialler escribió:hey aqui yo mujer 
cuando subes
perdon por no subir e estado algo resfriada ayer dormi como nunca lo habia echo prometo escribir y subirles cuanto antes.
xoxoxo
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 14 Sep 2013, 5:20 pm

Chicas:
mala noticia...se me perdio el pendrive donde tenia mas de 100 novelas y en la cual estaba esta, no he subido por eso. uhmm lo sigo buscando pero creo qe subire uno corto, asi como sin arreglarle la ortografia, es lo qe se me ocurra en el instante, lo siento mucho de verdad y mi pendrive donde ta! DX toy trizte.
lo siento mucho 
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:23 pm

u.u dios aparece pendrive aparece dios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 14 Sep 2013, 5:26 pm

Caro de Nialler escribió:u.u dios aparece pendrive aparece dios
ñ.ñ lo e buscado hoy dios di vuelta la pieza y no aparece u.u  
toy escribiendo hoy subo si o si no es como antes, subo aunqe sean dos lineas pero subo
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:28 pm

fraan_directioner4ever escribió:
Caro de Nialler escribió:u.u dios aparece pendrive aparece dios
ñ.ñ lo e buscado hoy dios di vuelta la pieza y no aparece u.u  
toy escribiendo hoy subo si o si no es como antes, subo aunqe sean dos lineas pero subo
jejejej okis :DDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 14 Sep 2013, 5:50 pm

Pensaron en pasar a comprar  pero estaban en medio de la nada, pasaron las horas  y no llegaban a ningún lado hasta que llegaron a N.Y donde buscaron algún lugar donde pasar a comprar, pasaron los minutos y se encontraban en  medio de la ciudad atrapados por un accidente que había ocurrido. Las horas pasaron hasta que de repente la gente comenzó a salir de los autos como si estuvieran escapando de algo,  los chicos se miraron entre si y decidieron salir encontrándose a…… 
capitulo: 10
dedicado a ustedes, mis fieles lectoras qe me reclaman siempre el cap, y yo como mala escritora las ago esperar como un mes entero sin saver qe pasa. no me reten por mi ortografia toy escribiendo a la rapido por algunos dias o hasta qe encuentre ese estupido, sensualon y sexy pendrive.

se encontraron a 4 demonios, Niall sabia perfectamente quienes eran, en ese instante Zayn tomo algunas armas, las cuales se las dio a todos menos a Niall quien fue en busca de ellos, Zayn en ese instante comenzaron a disparar en contra de ellos, Niall comenzo a lanzarle esferas de fuego, louis por otra parte se dirigio a un edificio en el ultimo pizo donde habia un contenedor de agua el cual comenza a intentar romperlo lo cual lo lo consiguio minutos despues.  comenzo a formar una esfera muy grande (gigantesca xD asiendo comentarios nada qe ver para hacer crecer el cap) para poder encerrar  a estos demonios.  mientras tanto Niall se encontraba corriendo hasta cierto ligar donde se supone que louis los atraparia en una especie de burbuja de agua y ahogarlos. a las armas ya se les habian agotado, a laura se le habia ocurrido comenzar a fabricar una especie de selva donde se encontraria  la burbuja (imaginense New York con una especie de selva seria na qe ver pero hermoso ñ.ñ).
Niall estaba a escasos metros del punto donde sucederia de todo, donde miles de personas verian lo qe son capases de hacer jovenes demonios, ____ estaba pensando que hacer para ayudar mas a Niall y se le ocurrio comenzar  a hacer una especie de agujero  en la tierra de lo mas rapido posible unavez terminado este, Niall ya se encontraba justo en el centro del agujero, Louis ya tenia la burbuja preparada y Laura ya habia terminado esta selva improvisada.




hasta aqui llega por ahora el cap, lo continuare en unos minutos o horas nose le dire a mi mama qe quiero qedarme un rato tarde asi tipo 5 de la madrugada xD  bueno espero qe les guste fue algo super improvisado nunca lo ago en ninguna de mis noves lo habia echo es primera y pues dejen sus comentarios, los vere todos si tienen alguna cositas qe les gustaria qe aparesca en la parte 2 me lo dicen.
oxoxoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:10 pm

Hola guapa
dios ame el cap 
pero por que la dejas así 
eh, siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:10 pm

jajajja como siempre la primera en comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 14 Sep 2013, 6:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
dios ame el cap 
pero por que la dejas así 
eh, siguela
besos
jeje eres de las pocas qe comentan :'(  dsjkfhbj ck
la sigo cuando tenga inspiracion
oxxoxo
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 12 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.