O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

-Paula Styles- escribió:Awwww *-*
Por fin todos juntos...
Ohh mi pobre madre >:c
Hey Soraya te salve :D (?
Quiero matar a Aaron e.e
Siempre te digo lo mismo:')
Zayn y yo ya hablamos cómodamente *-*
Síguela pronto!
Besos!xx

 Jajajajjajaja creo que tu eres mas malvada que Aaron, se nota que lo quieres matar Jajaja
Pues despues la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 5:53 pm

carrot escribió:
Heyy!! y yo los calmo eh chiquititos!!! ok no SABES? ME ENCANTA COMO ESCRIBESSSSSSSSSSSS! Siguela pronto ehhh!!! o te meto en una burbuja de agua ehh!!! Ya todos con su parejita que hermoso! 
Yo no voy a soltar nunca a Liam es mas le declaro mi amor y luego lo hago sireno........ ok no jaja Siguela......... Hablo en serio:cherry: 

 Jajajajja gracias ;)
Pobre liam, lw tocara cantar dentro del agua :P 
Jajajaja nos escribimos luego linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 5:57 pm





 Mujeresss estoy haciendo una nueva noveee participen Aun hay muchooo tiempoo pasen por ella:



https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft52605-chicas-para-nove-de-terror-zombies-inscripciones-abiertas-go%232710224&h=ZAQHQjWo7


se los agradeceria un monto las amo by
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 10 Jul 2013, 5:57 pm

Soy la hija de quien? Yo soy hija? losiento no entiendo muchas cosas,
Rayis!!! t salve! ademas .. Me ibas a golpear? espero que el Jacksito no se despierte y m bese y Niall furioso y toda la cosa ... sdfghjkl lo invente jajajajaja. Ok'no ._.
Es que lei el cap, a las 3, y no podia comentar. Jjajajajaja omite tooooooooooooooooda esa parte y empieza ahora.




Me encanto el capitulo, donde rayos estabas mujer!!!!! me estabas desesperando, sube mañana ok? ok'no bueno T adoro espero que la sigas oook.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 6:00 pm

Angelikmsb =D escribió:Soy la hija de quien? Yo soy hija? losiento no entiendo muchas cosas,
Rayis!!! t salve! ademas .. Me ibas a golpear? espero que el Jacksito no se despierte y m bese y Niall furioso y toda la cosa ... sdfghjkl lo invente jajajajaja. Ok'no ._.
Es que lei el cap, a las 3, y no podia comentar. Jjajajajaja omite tooooooooooooooooda esa parte y empieza ahora.




Me encanto el capitulo, donde rayos estabas mujer!!!!! me estabas desesperando, sube mañana ok? ok'no bueno T adoro espero que la sigas oook.
Jajajajaja creo que tu estas loca mujer eres hija de quien??? -.-" Jajajajajaja
Enfinnn vere si puedo subirla mañana besos Xoxo mira arriba lo que publique besos :*
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 10 Jul 2013, 6:11 pm

mariie vasquez m escribió:
Angelikmsb =D escribió:Soy la hija de quien? Yo soy hija? losiento no entiendo muchas cosas,
Rayis!!! t salve! ademas .. Me ibas a golpear? espero que el Jacksito no se despierte y m bese y Niall furioso y toda la cosa ... sdfghjkl lo invente jajajajaja. Ok'no ._.
Es que lei el cap, a las 3, y no podia comentar. Jjajajajaja omite tooooooooooooooooda esa parte y empieza ahora.




Me encanto el capitulo, donde rayos estabas mujer!!!!! me estabas desesperando, sube mañana ok? ok'no bueno T adoro espero que la sigas oook.
Jajajajaja creo que tu estas loca mujer eres hija de quien??? -.-" Jajajajajaja
Enfinnn vere si puedo subirla mañana besos Xoxo mira arriba lo que publique besos :*

Yo? Lok? el Jacj ese me dijo que su hija no habia terminado de buskr a los manes esos, y vino la rayis y dijo tu eres hija y ahora pregunto SOY YO LA HIJA O DE QUIEN CARAJOS SOY HIJA!!!! ... Mañana? quiero
hoy! aun hay tiempo si vale si? pliss x favor mañana sera tarde x q ... hay hoy Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 2883559249 t esperare HOY. X q lo digo yo!!! ( Noc quien deice asi xD) 
T esperare HOY!!!! .... O cuando este revisabando mi cel a las 6 am, este un nuevo cap y yo diria: Ahhhhhhhhh un nuevo capitulo el baile de que me hizo caso!! uh uh uh uh ( si tal  vez est un poquititititititititititititititititin lok ... PERO NO EXGARES Mujer!!


T ESPERO HOY! Wuajaajajajj, o si no t violo, Ok'no. Necesito preguntarte algo, sera por MP ... Y si vi el mensajito de arriba ... Ahora me paso x alla. ;) 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Miér 10 Jul 2013, 6:21 pm

mariie vasquez m escribió:
-Paula Styles- escribió:Awwww *-*
Por fin todos juntos...
Ohh mi pobre madre >:c
Hey Soraya te salve :D (?
Quiero matar a Aaron e.e
Siempre te digo lo mismo:')
Zayn y yo ya hablamos cómodamente *-*
Síguela pronto!
Besos!xx

 Jajajajjajaja creo que tu eres mas malvada que Aaron, se nota que lo quieres matar Jajaja
Pues despues la sigo besos Xoxo
Soy un pocito mas malvada:3
Espero poder matarlo MUAHAHAHAHAAHA pero amorosamente :omg: 
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 7:15 pm

Angelikmsb =D escribió:
mariie vasquez m escribió:
Angelikmsb =D escribió:Soy la hija de quien? Yo soy hija? losiento no entiendo muchas cosas,
Rayis!!! t salve! ademas .. Me ibas a golpear? espero que el Jacksito no se despierte y m bese y Niall furioso y toda la cosa ... sdfghjkl lo invente jajajajaja. Ok'no ._.
Es que lei el cap, a las 3, y no podia comentar. Jjajajajaja omite tooooooooooooooooda esa parte y empieza ahora.




Me encanto el capitulo, donde rayos estabas mujer!!!!! me estabas desesperando, sube mañana ok? ok'no bueno T adoro espero que la sigas oook.
Jajajajaja creo que tu estas loca mujer eres hija de quien??? -.-" Jajajajajaja
Enfinnn vere si puedo subirla mañana besos Xoxo mira arriba lo que publique besos :*

Yo? Lok? el Jacj ese me dijo que su hija no habia terminado de buskr a los manes esos, y vino la rayis y dijo tu eres hija y ahora pregunto SOY YO LA HIJA O DE QUIEN CARAJOS SOY HIJA!!!! ... Mañana? quiero
hoy! aun hay tiempo si vale si? pliss x favor mañana sera tarde x q ... hay hoy Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 2883559249 t esperare HOY. X q lo digo yo!!! ( Noc quien deice asi xD) 
T esperare HOY!!!! .... O cuando este revisabando mi cel a las 6 am, este un nuevo cap y yo diria: Ahhhhhhhhh un nuevo capitulo el baile de que me hizo caso!! uh uh uh uh ( si tal  vez est un poquititititititititititititititititin lok ... PERO NO EXGARES Mujer!!


T ESPERO HOY! Wuajaajajajj, o si no t violo, Ok'no. Necesito preguntarte algo, sera por MP ... Y si vi el mensajito de arriba ... Ahora me paso x alla. ;) 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]****: pero que bonito- dijo uno de ellos- así que angélica, nos traicionaste- dijo mirando a esta- por unos simples humanos que los podemos hacer trisas y unas criaturas lindas que no se verán tan lindas llenas de sangre.[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Angelica: déjanos en paz Jack, no te estamos haciendo nada.[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Jack: por ahora no, pero el jefe nos mando, creo que su hija aun no los encuentra- dijo y mis ojos se abrieron como platos era ella…[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"](tn)__: le puedes decir a tu jefe, que se vaya a la mierda, porque ellos- señale a los chicos- se quedan con nosotras, y al resto de uds- esta vez los señale a ellos- los asesinaremos, excepto ati…Jack serás el mensajero- creo que eso lo enojo ya que sus ojos se volvieron rojos d ela furia y se lanzaron contra nosotros.[/b]
 Jajajajajjaja hay hablaba de Paula Locaaa, creo que se entendio por el capitulo en donde Aaron le dijo a paula que los buscara :P
Ya no kiero subirlo hoy porque soy mala Juajajajajja
dale mandame el msj lo espero ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 7:19 pm

-Paula Styles- escribió:
mariie vasquez m escribió:
-Paula Styles- escribió:Awwww *-*
Por fin todos juntos...
Ohh mi pobre madre >:c
Hey Soraya te salve :D (?
Quiero matar a Aaron e.e
Siempre te digo lo mismo:')
Zayn y yo ya hablamos cómodamente *-*
Síguela pronto!
Besos!xx

 Jajajajjajaja creo que tu eres mas malvada que Aaron, se nota que lo quieres matar Jajaja
Pues despues la sigo besos Xoxo
Soy un pocito mas malvada:3
Espero poder matarlo MUAHAHAHAHAAHA pero amorosamente :omg: 
Jajajajajja que cariñooo -.-"
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por sorylulu Jue 11 Jul 2013, 4:04 am

siento no haber comentado antes. AME EL CAP ES JKSDHGFJHJKHFASHKJASH PERFECTO TU NOVELA ME ENCANTA SIGUELA PRONTO 


 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 11 Jul 2013, 4:37 am

mariie vasquez m escribió:
Angelikmsb =D escribió:
mariie vasquez m escribió:
Angelikmsb =D escribió:Soy la hija de quien? Yo soy hija? losiento no entiendo muchas cosas,
Rayis!!! t salve! ademas .. Me ibas a golpear? espero que el Jacksito no se despierte y m bese y Niall furioso y toda la cosa ... sdfghjkl lo invente jajajajaja. Ok'no ._.
Es que lei el cap, a las 3, y no podia comentar. Jjajajajaja omite tooooooooooooooooda esa parte y empieza ahora.




Me encanto el capitulo, donde rayos estabas mujer!!!!! me estabas desesperando, sube mañana ok? ok'no bueno T adoro espero que la sigas oook.
Jajajajaja creo que tu estas loca mujer eres hija de quien??? -.-" Jajajajajaja
Enfinnn vere si puedo subirla mañana besos Xoxo mira arriba lo que publique besos :*

Yo? Lok? el Jacj ese me dijo que su hija no habia terminado de buskr a los manes esos, y vino la rayis y dijo tu eres hija y ahora pregunto SOY YO LA HIJA O DE QUIEN CARAJOS SOY HIJA!!!! ... Mañana? quiero
hoy! aun hay tiempo si vale si? pliss x favor mañana sera tarde x q ... hay hoy Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 2883559249 t esperare HOY. X q lo digo yo!!! ( Noc quien deice asi xD) 
T esperare HOY!!!! .... O cuando este revisabando mi cel a las 6 am, este un nuevo cap y yo diria: Ahhhhhhhhh un nuevo capitulo el baile de que me hizo caso!! uh uh uh uh ( si tal  vez est un poquititititititititititititititititin lok ... PERO NO EXGARES Mujer!!


T ESPERO HOY! Wuajaajajajj, o si no t violo, Ok'no. Necesito preguntarte algo, sera por MP ... Y si vi el mensajito de arriba ... Ahora me paso x alla. ;) 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]****: pero que bonito- dijo uno de ellos- así que angélica, nos traicionaste- dijo mirando a esta- por unos simples humanos que los podemos hacer trisas y unas criaturas lindas que no se verán tan lindas llenas de sangre.[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Angelica: déjanos en paz Jack, no te estamos haciendo nada.[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Jack: por ahora no, pero el jefe nos mando, creo que su hija aun no los encuentra- dijo y mis ojos se abrieron como platos era ella…[/b]


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"](tn)__: le puedes decir a tu jefe, que se vaya a la mierda, porque ellos- señale a los chicos- se quedan con nosotras, y al resto de uds- esta vez los señale a ellos- los asesinaremos, excepto ati…Jack serás el mensajero- creo que eso lo enojo ya que sus ojos se volvieron rojos d ela furia y se lanzaron contra nosotros.[/b]
 Jajajajajjaja hay hablaba de Paula Locaaa, creo que se entendio por el capitulo en donde Aaron le dijo a paula que los buscara :P
Ya no kiero subirlo hoy porque soy mala Juajajajajja
dale mandame el msj lo espero ;)

eres una molota yo queria cap, y 'aaaaaaaaaa no habia entendido jajajajajajajajaja ahora t lo mando
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 11 Jul 2013, 11:18 pm

sorylulu escribió:siento no haber comentado antes. AME EL CAP ES JKSDHGFJHJKHFASHKJASH PERFECTO TU NOVELA ME ENCANTA SIGUELA PRONTO 


 

 ya la sigo linda no te pierdas ;) besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 11 Jul 2013, 11:22 pm

Holaaaa aqui les dejo un capitulo ya es tarde y creo que mis neuronas no dn casi Jajaja espero que a uds si les guste besos Xoxo

 Capitulo 10

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Y3t9




Fer: entonces eran muy conocidos en su…

Liam: nuestra escuela linda- dijo y esta se sonrojo y el rio un poco, habían estado contándonos de como era su vida antes de venir aca.

Angélica: entonces todos los adoraban?, porque haya eran dioses- dijo confundida y los chicos rieron.

Niall: no, pero…no tengo idea de como explicarlo.

(tn)__: pues ya entiendo, porque Harry es tan creído- dije atacándolo, no se porque pero em gusta pelear con el.

Harry: oye, yo no soy creido- dije defendiéndose- porque me atacas?

(tn)__: no lose, me gusta verte enojado- dije y todos rieron incluyéndolo.

Harry: si definitivamente se nota… ami mejore me gusta verte sonreir- dijo coqueto y voltee mi cara para esconder mi sonrisa.

Louis: nos falta mucho cierto?

Soraya: de hecho ahorramos bastante tiempo, ya que caminamos de noche, así que sera mas rápido.

Paula: no creen que deberíamos descansar?, hemos caminado toda la noche.

Zayn: si creo que mis pies se durmieron, y no estoy del mejor humor con sueño- dijo y todos me miraron.

(tn)__: esta bien hay que descansar, pero saben que tenemos que buscar un lugar con agua.

Soraya: conozco un  una cascada cerca, y hay muchos árboles podre sacar comida de ellos- asentí y caminamos mas rápido para tratar de llegar la verdad yo estaba que me moria del cansancio, quería bañarme por lo menos creo que todos lo queríamos.

Todos dimos un suspiro cuando entre los arboles abrimos caminos y encontramos la cascada, los chicos corrieron al agua y nosotras tiramos nuestras cosas al suelo.

(tn)__: necesito agua en mi cuerpo.

Fer: que dices de mi? Vivo en el agua y no estado en ella como hace dos días o tres? Ya ni se…

Soraya: no se, ustedes pero no hay donde taparnos de los chicos- dijo mirándolos timidamente y nosotras reimos.

Angélica: míralos a ellos, se quitaron la ropa delante nuestro, como si no estuviéramos aquí, solo se quedaron con una prenda muy chiquitica, creo que los llaman bóxer.

Fer: como lo sabes?

Angélica: bueno, Cuando mi familia y yo estábamos desesperados salíamos al mundo de los humanos, conocemos muchas cosas de ellos, por eso cuando me encontré con niall reconocí su olor.

Soraya: porque no lo dijiste antes.

(tn)__: sabes dónde está la salida? Creí que…

Angelica: era secreta?- dijo y asentí, dejo de serlo hace mucho de hecho, de hecho solo mi papa y yo la sabemos, nadie mas.

Paula: espera, dijiste saliamos? Ya no lo haces?

Angelica: bueno antes de que todo esto pasara intente salir, pero nose lo que paso ya no estaba.

(tn)__: eso es raro, creo que tiene que ver los chicos, hasta que no cumplan con su misión no habrá salida.

Paula: que paso con tu papa?

Angélica: no lose, los vampiros cuando empezamos a seguir Aarón era raro que las familias de nuestra especie se viera ya que el los mandaba a donde el quisiera. A veces lo extraño

Soraya: lo veras de nuevo.

(tn)__: ya verás que todo volverá como antes, yo me encargare de eso- dije seria, daría mi vida para que todo vuelva a estar en paz.

Paula: bueno, hare un conjuro, una pared invisible, para que los chicos no nos vean desde este lado si?- dijo y asentimos, le avisamos a los chicos lo que haríamos y paula lo hizo nos despojamos de la ropa y entramos al agua, a Fer de inmediato le salió su cola y ella nadaba como en casa, se sentía también, creo que necesitábamos relajarnos unos minutos, tantas cosas en mi cabeza, me están volviendo loca.

Paula: te gusta Harry- dijo sacándome de mis pensamientos, las chicas escucharon y me rodearon.

(tn)__: ¿fue una pregunta o una afirmación?

Paula: por mi parte una afirmación, pero no lose dímelo tú.

(tn)__: NO, no me gusta, a ti te gusta Zayn- dije y esta enrojeció- me di cuenta de las miraditas que le echabas cuando lo conociste y no dejas de hacerlo.

Paula: nooo, eso no es cierto- dijo nerviosa y reimos.

Angelica: pues estas rojita linda- dijo burlona.

Paula: oh vamos, por algo no le hiciste daño a Niall, el te gusta, lo amasss- dijo retándola.

Angelica: claro que no, es un indefenso humano.

(tn)__: uno que cuando descubra su poder no podrás ni acercarte- dije y las chicas aun reian- uds no se quedan atrás…- dije señalando a Fer y a Soraya.

Fer: yo no he dicho nada.

Angélica: pero bien se nota que Liam te trae loca- esta se volvió un tomate y reímos con fuerza.

Fer: es que es tan fuerte y lindoooo.

Soraya: creo que lo confirmo- dijo y asentimos- ¿Qué?- dijo alver que la veíamos.

Fer: dirás tu o nos harás hacerte decir.

Soraya: no se de qué hablan yo…

Todas: te gusta Louis- gritamos al mismo tiempo y esta nos cayó con un shhhhhh

Soraya: vayan y grítenselo a el mejor- dijo y reímos.

Fer: bueno, ya nosotras dos lo aceptamos, tienen algo que decir uds?

(tn)__: sip- dije y todas me miraron ansiosas- que ya estoy lo suficiente limpia y saldré- dije y reí luego de ver sus caras Fer y Soraya miraron a paula y a angélica a ver estas que decían.

Angélica yo iré con (tn)__- dijo y se fue.

Paula: yo que uds me voy vistiendo porque quitare el muro- dijo y se fue también casi corriendo, mientras estas dos suspiraban frustradas.

Soraya: algún día lo tienen que admitir- dijo y sonrieron cómplices.
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:26 am

wiii yo no queria pared ENCANTOS AL DESCUBIERTO jajaja siguela prontooo al fin 2 aceptaron que les gustan los chicos jajaja siguela prontoooo besitoosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Vie 12 Jul 2013, 6:55 am

Amé el cap *O*
Uh bañito :3
Lo admito amo a Zayn jajajajaja *-*
Síguela!:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.