O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Lun 16 Mayo 2011, 3:03 pm

SIGUELA PORFAVOR´!!!!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Lun 16 Mayo 2011, 8:40 pm

siguela plis
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Lun 16 Mayo 2011, 8:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Jue 19 Mayo 2011, 4:25 pm


Capitulo-.

Joe: ¿Por qué lo hiciste?

Joseph estaba parado en la puerta, mientras yo lo observaba confundida.

Había desaparecido toda la mañana sin decir nada. A pesar de estar preocupada, no podía esperar más en la empresa. Nataly no podía cuidar más a Amira.

Ahora ella dormía, después de un largo rato, al fin logro dormir.

La noche se estaba hacía cada vez más larga. Estaba preocupada…aun lo estaba. La lluvia no se hizo esperar. El día había permanecido nublado por una razón.

Ahora él estaba aquí.

Me sentía aliviada, pero aun preocupada.

Estaba empapado. Su traje estaba cubierto de lodo y su cara estaba llena de lo que parecían ser lágrimas.

Tu: ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por…-me interrumpió.
Joe: ¿Por qué lo hiciste? –Insistió.
Tu: ¿Hacer qué?
Joe: ¿Por qué me mentiste?
Tu: No sé de qué estás hablando Joe, lo mejor será que entres y descanses un poco.

Acerque mi mano hasta la suya. Él la esquivo limpiando una larga lágrima que recorría su mejilla sonrojada y húmeda.

Tu: ¿Qué pasa?
Joe: Es lo mismo que me pregunto yo, ¿qué pasa? ¿Por qué me mentiste todo este tiempo?
Tu: ¿Qué te mentí?
Joe: Amira…ella es mi hija, ¿verdad?
Tu: ¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?
Joe: No importa, es mi hija ¿sí o no?
Tu: Yo…yo no entiendo.
Joe: ¡Deja de mentir! ¡Ya lo sé! No tienes por qué mentir más.
Tu: Si lo sabes, ¿por qué quieres que te lo diga? –Dije con un nudo en la garganta.
Joe: ¿Cómo pudiste mentirme? Te he hecho saber que no soy el mismo, te he demostrado cuanto te amo, he confiado en ti todo este tiempo, y resulta que tú solo mentías. Hiciste que pasara tiempo con tu hija, ¡con mi hija! Y tu seguiste mintiendo, ¿cómo pudiste dormir todas estas noches con esa mentira en tu cabeza?
Tu: Como lo he hecho tantas noches –conteste sincera-. Te mentí porque tu no confiaste en mí, no me escuchas, te mentí porque tengo miedo.
Joe: ¿Miedo? ¿Acaso creíste que te quitaría a Amira?

Guarde silencio, bajando mi mirada.

Joe: Sí, lo creíste.
Tu: ¡¿Qué querías que hiciera?!
Joe: ¡Decirme la verdad! ¡Dios! –Cubrió su cara.
Tu: Lo siento…-me acerque a él.
Joe: -Retrocedió-. No lo hagas, no lo hagas por favor.
Tu: Joe, entiéndeme, esto no fue fácil para mí. Te fuiste sin escuchar ninguna de mis palabras. Me dejaste sola cuando más te necesitaba. ¡Te portaste como un animal cuando nos reencontramos!
Joe: Te pedí disculpas. Lo hice un millón de veces. Y a pesar de eso, no confiaste en mi amor. El amor que te estaba entregando día a día.
Tu: Te lo iba a decir –mire sus ojos.
Joe: ¿Ah sí? ¿Cuándo? Tal vez cuando Amira cumpliera ¿18 años?
Tu: No, te lo diría hoy.
Joe: ¡No mientas más! Nunca me lo dirías, nunca lo harías porque no confías en mí.
Tu: ¿Ahora me vas a juzgar? ¿Después de todo lo que me hiciste?
Joe: No era más que un estúpido adolecente, no sabía lo que hacía.
Tu: ¿Hubieran cambiado las cosas si te hubiera dicho que Amira era tu hija? ¿Te habrías quedado conmigo?

Se quedó en silencio.

Tu: No lo hubieras hecho –derrame una lágrima-. Te habrías ido a pesar de todo.
Joe: Yo…yo no sabía lo que hacía.
Tu: Pues ahora deberías saber lo que causaste en mí. Me dejaste sola, me dejaste con el corazón hecho trizas. Me prometiste que me amarías por siempre, pero no fue verdad, simplemente jugaste con mis sentimientos, y me dejaste más sola que nunca. ¡Perdí todo Joe! Te perdí a ti, perdí a mis padres, perdí mi vida cuando te marchaste.
Joe: Eso es cosa del pasado, te pedí perdón, te prometí cambiar.
Tu: ¿Crees que con eso todo cambiaría? Mi corazón está demasiado dañado para confiar de nuevo.
Joe: ¿Por qué hasta ahora? –Cerró sus ojos.
Tu: ¿Qué?
Joe: ¿Por qué decidiste decirme la verdad hasta ahora?
Tu: Yo…yo no lo sé.
Joe: ¿No lo sabes? –Tomo mis hombros-. ¿Me amas?
Tu: Siempre lo he hecho –mire sus ojos.

Dejo caer sus brazos. Llevo una mano a su cara y limpio las gotas de lluvia que caían en ella.
Sus ojos estaban hinchados y sus labios un poco azules por el frío.

Tu: Perdóname, te juro que iba a decírtelo.
Joe: No –negó un par de veces con su cabeza-. Tienes razón, el único culpable he sido yo. Yo solo he echado a perder mi vida.
Tu: Joe…-mi voz se quebró.
Joe: Tengo que irme.
Tu: No, no te vayas, por favor no lo hagas. Te necesito.
Joe: Tengo…tengo que pensar –bajo los escalones de la entrada.
Tu: ¿Qué tienes que pensar? –Camine hasta él.
Joe: No te merezco –se giró hasta mí-. Lo único que he hecho contigo, es hacerte sufrir, no te merezco.
Tu: Yo te amo, no me importa lo que haya pasado, no quiero perderte de nuevo, por favor no lo hagas, por favor dime que tú también me amas –lo abrace con fuerza.

Él se quedó en silencio. Me aparto unos centímetros y acaricio mi mejilla.

Joe: Lo siento.

Mi corazón se encogió al escuchar esas palabras. Se giró para caminar hasta su auto.
Se estaba yendo, me dejaba de nuevo. Me dejaba una vez más, me dejaba llevándose mi alma junto con él.










Si veo firmas, subo el siguiente capitulo. Ya falta poco para el final chicas, espero ver sus comentarios.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por maru!! Jue 19 Mayo 2011, 4:38 pm

NO podes dejarla por ahiiii
me mueroo otra vez se van a separar??
NOOO porfaaa yo quiero que esten juntos!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Jue 19 Mayo 2011, 6:45 pm

no porque la dejaste asiiiiiii

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Jue 19 Mayo 2011, 9:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Jue 19 Mayo 2011, 9:34 pm

kiero cap!!!!
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 9:30 am

SUBE MAS CAPIS DIOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Vie 20 Mayo 2011, 10:05 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Vie 20 Mayo 2011, 2:08 pm

ayyyy nooo esto se pueso
super
buenoo!!!
ya el final??? ahhhhq ue triste :S

espero que se arregle todo!

y karelyq eu pasa con el secrto del pasado ah??
hace taro no pones hay
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Vie 20 Mayo 2011, 6:23 pm

sube plsssssssssssssssssssssss


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 20 Mayo 2011, 7:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa como la dejas hay por Diosssss :sad: :crybaby:


Última edición por n4t! de jon4s el Lun 23 Mayo 2011, 9:31 pm, editado 1 vez
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Sáb 21 Mayo 2011, 10:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Dom 29 Mayo 2011, 8:42 pm

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 11 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.