O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Dom 29 Mayo 2011, 11:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Lun 30 Mayo 2011, 4:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Vie 03 Jun 2011, 11:12 am

siguelaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Vie 03 Jun 2011, 1:23 pm

karelyq ue pasa que no la sigues??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 03 Jun 2011, 7:15 pm

porfa siguela me tienes sufriendo y a 1.000.000 chicas mas :sad:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Vie 10 Jun 2011, 3:21 pm

cap siii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Lun 13 Jun 2011, 4:12 am

Joe: Lo siento.

Mi corazón se encogió al escuchar esas palabras. Se giró para caminar hasta su auto.
Se estaba yendo, me dejaba de nuevo. Me dejaba una vez más, me dejaba llevándose mi alma junto con él.

Capitulo-.

¿Qué hacer o no hacer?

Esa es la pregunta que cada mañana al abrir los ojos, retumba en mi cabeza y a la vez estremece mi cuerpo, la misma pregunta que cuando creo haberle dado una respuesta, sencillamente aparecen las dudas, sin saber entonces, si la respuesta ofrecida a mi interrogante es la decisión correcta a tomar, o es un camino de penumbras e incierto y siento temor de equivocarme y perder nuevamente.

¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué soy tan cobarde?

Los días están trascurriendo y mi mente no tiene otra razón de pensar. En las noches ella está en mis pensamientos…ellas están en mis pensamientos.

¿Por qué me mintió? ¿Por qué si le demostré que de verdad la amo?

Las preguntas no ceden. Acorralan cada centímetro, cada respuesta. No tienen piedad, solamente se estrellan en mi cabeza.

Me siento tan indeciso, que me vuelvo a preguntar, ¿lo hago o no lo hago? ¿Qué camino escojo?, mi pecho se siente acorralado por la duda, un pesar incontrolable me devora en la angustia y tengo miedo que al escoger un camino se me bloquee el paso y cuando quiera regresar al otro la llave se me ha extraviado y no me dejen entrar.

¡Oh por Dios! La extraño demasiado. Es como si una parte de mi vida se alejara, así como yo la aleje a ella de mi vida. No quiero perderla. No quiero perderlas.

Tengo una hija, pero a la vez no la tengo.

Mirna: Lo buscan señor.

Mirna estaba llamando por el interruptor del teléfono.

Había permanecido tanto en mis pensamientos que ni siquiera había tomado en cuenta que estaba en la empresa. Tal vez esto era mejor que estar en casa. Solo y con una habitación lleno de sus recuerdos.

Suspire y con pesar presione uno de los botones del teléfono.

Joe: Estoy un poco ocupado Mirna –solté el botón.
Mirna: Son sus hermanos –contesto en unos segundos.

Pase una mano por mi cabello y presione de nuevo el botón. Esta vez confirmando que entraran.

Kevin: ¿Estás tan ocupado para nosotros? –Dijo desde la puerta.
Joe: Estaba revisando unos estados de cuenta –conteste con indiferencia.
Nick: Creemos que eso puede esperar.

Él quito los papeles que llevaba en mi mano. Levante mi mirada. Ellos estaba a mis costados. La puerta estaba cerrada ahora.

Joe: ¿Qué sucede? –Suspire.
Kevin: Estamos preocupados por ti. No has salido de esta oficina en días. Mirna nos dijo que no te ha visto salir de ella, ni siquiera para ir a casa.
Joe: ¿Cómo puede saber eso ella? Solamente he estado saliendo más tarde de lo normal.
Kevin: ¿En serio? Y por eso ¿no contestas el teléfono?
Joe: ¿Ahora me vigilan?
Nick: Eso no fue lo que preguntamos.
Joe: ¡De acuerdo! No he ido a casa, ¿contento? –Me puse de pie.
Nick: ¿Acaso pretendes vivir aquí ahora?
Joe: Y si lo hago ¿Qué? Es mi vida. Es mi empresa, soy el dueño, puedo hacer lo que yo quiera.
Kevin: ¡Estás comportándote como un inmaduro! Tienes que decirnos que te pasa. Somos tus hermanos, podemos ayudarte.
Joe: ¡No me pasa nada! –Lo mire molesto.
Nick: ¿Algo paso con ___(Tn)? Ella no se ha presentado a trabajar, estamos preocupados por ella también.
Joe: ¿___(Tn) no ha venido a trabajar?
Nick: No. Chris dijo que no se presentó a ninguna de las sesiones. No ha contestado nuestras llamadas tampoco, pensamos que tú sabrías algo.
Joe: No…no lo sabía.
Kevin: Y, ¿no te preocupa? Se supone que están saliendo, ¿no?
Joe: Se supone –repetí en voz baja.
Nick: Joseph, ¿qué paso?
Joe: ¿Para qué quieren saberlo? Ustedes también me juzgaran, tal y como lo ha hecho todo el mundo.
Kevin: ¿Juzgarte? ¿Por qué haríamos eso?
Joe: Olvídalo, por favor, no tengo ánimos de hablar con nadie.
Nick: Hermano, dinos que pasa. Por favor.
Kevin: ___(Tn) también está implicada en esto, no solamente eres tú. Tienes que decirnos que paso.
Joe: ___(Tn), ___(Tn)…___(Tn)…
Nick: Escuchamos –cruzo sus brazos.
Joe: Ok, ¿quieren oír lo que pasa? Se los diré. Resulta que ___(Tn) me estuvo mintiendo todo este tiempo, resulta que me engaño y me mintió hasta el final. Resulta que tengo una hija, y esa hija es Amira. Amira es hija mía y de ___(Tn). Eso es lo que sucede.
Kevin: ¿Qué?
Nick: ¿Puedes por favor dejar de bromear y decirnos lo que en verdad pasa?
Joe: ¿Querían la verdad no? ¡Esa es la verdad! –Golpee con fuerza el escritorio.
Nick: ¿Cómo puedes decirnos que Amira es tu hija? ___(Tn) y tú se separaron cuando nos mudamos. Y eso fue hace 4 años.
Joe: Cuatro años Nick, Amira tiene cuatro años.
Kevin: Pero…pero eso es imposible.
Joe: ¿Por qué es imposible?
Kevin: Ella te lo hubiera dicho. Ustedes dos se amaban, hasta planeaban casarse algún día. Ella no pudo mentir en algo tan delicado.
Joe: ¿Por qué no van a interrogarla a ella? Yo ya les dije lo que paso, no tengo ninguna otra respuesta.
Nick: Espera un momento, ustedes terminaron antes de venirnos a los Ángeles, ¿por qué razón?
Joe: ¿Eso importa?
Nick: Claro que importa. Ustedes no terminaron por que sí, tiene que haber una razón.
Kevin: ¿Eso en qué puede ayudar Nicholas?
Nick: ¿Cómo qué en qué? Tu jamás volviste a buscar a ___(Tn), ella jamás te llamo, ¿por qué terminaron?
Joe: Tuvimos una pelea –trague saliva con dificultad.
Nick: ¿Una pelea? ¿Qué clase de pelea?
Joe: Ella dijo que me había engañado.
Nick: ¿Ella te engaño?
Joe: Sí, pero ahora dijo que nunca lo hizo.
Nick: ¿Entonces por qué mintió?
Joe: No lo sé Nicholas.
Nick: Yo sí –camino hasta mí-. Ella te dijo que estaba embarazada ¿verdad?
Joe: Yo…no –mentí bajando la mirada.
Kevin: Dinos lo que realmente paso Joseph, por favor.

Levante la mirada después de unos minutos.
Nicholas y Kevin jamás habían preguntado el porqué de nuestra separación. Jamás. A pesar de que me pasaba varias noches en desvelo.

Joe: Ella me dijo que estaba embarazada –asentí un par de veces.
Nick: ¿Entonces? ¿Qué paso? ¿Te dijo que te había engañado? ¿Te dijo que el niño no era tuyo?

Negué en silencio.

Kevin: Joseph, ¿qué hiciste?
Joe: Ella…ella me dijo que estaba esperando un bebe, mío –mi voz se entrecorto-. Yo le dije que no podía ser posible, que ella me había engañado siempre…yo la juzgue y ella estaba molesta, dolida, no sé porque razón pero, ella me lo confirmo, así que la deje. No me importo nada. A pesar de habernos mudado, no podía sacarla de mi corazón. La ame, siempre la ame, pero…pero está asustado…solamente era un niño…un niño que no conocía nada de la vida…-cubrí mi cara con ambas manos.
Nick: ¿Por eso eran las noches en desvelo?

Asentí con la cabeza.

Joe: Todo este tiempo me he sentido culpable. Sé que no debí dejarla, no debí juzgarla, pero cuando ella me dijo eso…-me quede en silencio-. Simplemente me sentí humillado.
Kevin: Joseph, ella te estaba diciendo la verdad. ¿Cómo pudiste creer que te mentía?
Joe: ¡Estaba asustado Kevin! ¡No podía imaginar mi vida con un bebe! ¡Era imposible!
Nick: ¿Por qué no lo dijiste?

Reí e hice una mueca.

Joe: ¿Qué me hubieran dicho?
Nick: Tal vez no hubiéramos permitido que la dejaras.
Joe: ¿Y yo iba a obedecerlos? –Lo mire serio-. En ese momento no pensé en nada…hasta que supe que estábamos tan lejos.
Kevin: ¿Y ahora qué harás?
Joe: No lo sé, ella me mintió, aun cuando yo acepte que “esa” niña no era mía.
Nick: ¿La culparas a ella?
Joe: ¿Qué? –Lo mire confundido.
Nick: La vas a culpar ¿después de todo lo que le hiciste?
Joe: ¡Yo le pedí disculpas!
Nick: ¿Y ella no?
Joe: Ella lo hizo, pero no le creo nada, ella no confía en mí. No tuvo el valor de decírmelo.
Nick: ¿Y tú? ¿Tuviste el valor para creerle? ¡No! ¡No Joseph! No lo hiciste. Tú la dejaste, la trataste pésimo cuando llego, y ahora de la nada ¿quieres que te perdone todo lo que le hiciste? Tú, que no confiaste en ella, ¿tienes el coraje de decir que ella no confía en ti? No te has preguntado, que tal vez tú ¿tienes la culpa de eso?
Joe: Ahora, ¿te pondrás del lado de ella?
Nick: ¡Sí! Y lo haré porque te estas comportando como un maldito egoísta. Piensa por un momento, ¿crees que ella merece tu rencor? ¡Ella te ama! ¡Te ama después de todo! Tú eres un cobarde que no te das cuenta de lo que dejas atrás. Ahora no eres un adolecente Joseph. No tienes escusa. Tienes 23 años, eres un hombre. Lo has dicho ¡ahora demuéstralo! Demuestra que eres un hombre y no dejes que ella pague con todo. ¡Tienes una hija! ¡Desde ese momento dejaste de ser un niño! -Me empujo por los hombros.
Kevin: ¡Tranquilízate Nicholas! –Lo aparto de mi lado-. Lo que menos necesita Joe ahora, es una pelea contigo.
Nick: Date cuenta de lo que está diciendo Kevin. Le esta echando la culpa de todo a ella, cuando en realidad el único culpable es él.
Kevin: Pero las cosas se pueden hablar con tranquilidad. No necesitamos una pelea.
Nick: Yo no pretendo hablar nada más con él. No hablaremos nada con él. Si quiere perder todo lo bueno que le queda, haya él. No es más que un egoísta.

Él se desprendió del agarre de Kevin y salió de la oficina con un paso acelerado. Kevin me miro por unos minutos, después lanzo un largo suspiro.

Kevin: No la dejes ir Joseph, no de nuevo.

Baje mi mirada. En solo cuestión de segundos escuche el ruido de la puerta al cerrarse.









Lo siento si no puedo dejarles más capitulos. pero trate de subir por lo menos algo. Como ya saldre de vacaciones, podre subir con mayor frecuencia. Aunque...ya este llegando el final ):

Espero que les guste y espero poder subir otro con mayor rapidez.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Lun 13 Jun 2011, 7:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Lun 13 Jun 2011, 6:02 pm

aaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Lun 13 Jun 2011, 6:03 pm

sii cap!!!
ya casi se acba?? no :(
espero que subas en tus otras noves tambien porfavor
y ese joe que deje de ser inmaduro
apoyo anick :)
siguelaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Mar 14 Jun 2011, 12:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove es super super super
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Jue 16 Jun 2011, 2:45 pm

dale siguela porfava
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Lun 20 Jun 2011, 2:33 pm

karely siguela porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Jun 2011, 3:03 pm

Waaaa... Holaa... por fin pude comentar xdd...
estaaa genial!!... y sabes yo pienso igual qe nick...
quiero qe se reconcilien!!...
No no qe no se acabe u.u.... es demaciado buena como para qe se acabee...
De todas amneras SIGUELAAAA!!
Necesito qe la sigas!!! pleasee!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por goree! Mar 21 Jun 2011, 12:21 am

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 12 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.