O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Yhosdaly Dom 20 Mar 2011, 4:03 pm

Siiii yo tambien, esperando Capitulo Plzzz!!! Siguelaaaaaaª!ªª
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Dom 20 Mar 2011, 11:53 pm

¡Maratón!

Joe: Te amo –dijo con una mirada tierna-

Le regale un pequeña sonrisa que al instante se esfumo, al asegurarme de que él estuviera recostado sobre mi pecho. ¿Por qué esas dos palabras me resultaban tan difíciles después de tanto tiempo?

Joe: Te amo ___(Tn)…pero necesito la verdad. Necesito saber si Amira es mi hija –me miro serio-
Tu: Joe no quiero que nada entre nosotros se arruine…no de nuevo –baje la mirada-
Joe: Necesito la verdad, ¿es o no mi hija?
Tu: Sí Joe, ella es tu hija –lo mire a los ojos-
Joe: Entonces, ¿por qué me mentiste? ¿Por qué dijiste que me habías engañado?
Tu: Porque no fue fácil para mí, tu no confiaste en lo que dije, me reprochaste aún sin saber la verdad.
Joe: Pero aun sabiendo que te amaba, demostrándotelo cada segundo, ¿decidiste seguir con esa mentira? ¿Por qué hasta ahora?
Tu: Porque ahora estoy consciente de que te amo, y sé que tú me amas.
Joe: Ahora ya no lo sé –se alejó de mí-
Tu: ¡No Joe! No me hagas esto ¡por favor! ¡No de nuevo!
Joe: ¡Tú debiste pensar en las consecuencias! ¡Todo esto es tú culpa!
Tu: ¿Mi culpa?
Joe: Sí, ahora tendrás que enfrentar las consecuencias. No quiero verte nunca más, y ten por seguro que me llevare a mi hija. Ella no puede seguir con una persona que ha mentido toda su vida. No tienes siquiera derecho a mirarla, no sé cómo pudiste guardarte todo eso para ti misma, no sé cómo pudiste vivir con ese remordimiento. Pero simplemente las cosas se regresan, y ahora ha llegado tu tiempo.

De pronto sentí como todo mi mundo se desvanecía, todo se volvía oscuro y dejaba de oír sonido, las imágenes se borraron, simplemente estaba la mirada de Joe. Esa mirada llena de odio y decepción. Su voz se convirtió en el único sonido a mí alrededor. Su voz repitiendo una mil veces esas palabras.

Deje caer mi cuerpo sobre mis rodillas. De nuevo estaba muerta en vida. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, escuche una voz peculiar. Levante mi mirada encontrándome con Amira. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, y su nariz estaba arrugada, como siempre solía ponerla al molestarse. Trate de abrazarla pero mis brazos traspasaban su cuerpo. Desesperada me puse de pie, pero ella comenzó a alejarse. “Amira”. Fue lo único que pude decir antes de despertar con un gran salto.


Joe: ¿Qué pasa? –pregunto aún con los ojos cerrados-
Tu: No…nada –dije con una voz agitada-
Joe: ¿Tuviste un pesadilla? –Me abrazo, besando mi mejilla-
Tu: Si…parece que si –pase mis manos por mi cara-

Joe se puso de pie, quitando las sabanas de su cuerpo y entrando al tocador. Recargue mi cuerpo en mis brazos y me senté, recargando mi espalda en la cabecera de la cama. Encogí mis piernas, abrazándolas contra mi pecho. Hundí mi cabeza entre ellas y deje salir un gran suspiro.

¿Por qué esa pesadilla? ¿Por qué tenía que atormentarme eso ahora? Ahora cuando comenzaba a ser feliz.

Joe: ¿Estás bien? –Sentí su cuerpo y su mano sobre mi espalda-
Tu: Si…-levante mi mirada- Es solo que tengo miedo.
Joe: ¿Miedo? ¿A qué? –me miro confundido-
Tu: Que todo esto sea un sueño –lo mire a los ojos-
Joe: Esto no es un sueño ___(Tn). –Acaricio mi mejilla- Te amo.
Tu: ¿Pero si ese amor acaba?
Joe: ¡Eso nunca! Aun que pase cualquier cosa, nunca dejare de amarte.
Tu: ¿Me lo prometes?
Joe: Te lo prometo hermosa.

Se acercó solo unos centímetros. Tomo mi barbilla entre su mano y rozo su labios con los míos para terminar besándolos con ternura. Paso una de sus manos hasta mi nuca y me acerco más a sus labios. “Te amo”. Susurro mientras se separaba para ver mis ojos. Sonreí acariciando su mejilla. Su piel se sentía suave y tersa. En la oscuridad de la habitación, lo único que iluminaba la habitación era el gran brillo que se asomaba en sus ojos.

Un suave rose sentí en mis piernas. Baje mi mano y encontré con su mano recorriendo mi piel que al momento se erizo. Se incoó sobre la cama llevando las manos a mi cintura. Con la fuerza de sus brazos, me coloco a su altura.

Joe: Gírate –escuche su voz ronca-
Tu: ¿Qué? –pregunte confundida-
Joe: Gírate –repitió de la misma forma- dame la espalda y recárgate sobre la cabecera.

Mi ceño se frunció, estaba confundida, pero hice lo que me pidió. No muy arriba de la cabecera se encontraba un gran espejo. A pesar de la oscuridad, aun lograba reflejarme en él.

Él no estaba tras de mí. Ahora no lo estaba. Sentí sus manos acariciar mis senos antes de tenerlo a mis espaldas. Acerco su cara hasta mi cuello, sintiendo al instante su aliento cálido y rápido, seguido de un beso suave, pero sensual. Con solo ese roce mi piel se puso de punta una vez más.

Deje salir un leve quejido, seguido de su nombre. Coloco cada una de sus palmas en cada uno de mis senos. Acariciándolos y pellizcándolos simplemente con una pisca de maldad. Sonrío sobre mi cuello al escuchar un grito de mis labios. Sus manos descendieron hasta mi cintura, acerco su cuerpo hasta el mío, comprendiendo el nivel de su excitación. Puse mis manos sobre las suyas y las guie hasta la parte más baja e íntima de mi cuerpo.

Joe: Te deseo –susurro en mi oído seguido de un beso-
Tu: Hazme tuya Joe –dije con un suspiro-

“Te amo”, dijo antes de penetrarme con fuerza. Un fuerte grito se escapó de mis labios. Aparte mis manos de las suyas y las coloque sobre el espejo antes visto. Mis ojos se cerraron disfrutando de cada una de sus caricias. Una mano acariciaba mis pechos y otra se encargaba de mi feminidad.

Abrí mis ojos y me encontré con su mirada clavada en la mía. El espejo no solo tomaba mi reflejo, sino el de el también. De su boca escapaban pequeños gemidos. El también disfrutaba de nuestras miradas encontradas.

Tomo con fuerza mi cintura y entro en mi cada vez con más fuerza. Quite mis manos del espejo y recargue mi pecho sobre él. Cada una de sus embestidas provocaba que mi pecho chocara contra la superficie. Acompañe mis quejidos con su nombre varias veces. Baje mis manos hasta mi feminidad, buscando una nueva hilera de placer.

Joe llevo un brazo hasta mi nuca, me jalo levemente del cabello y me acerco a su pecho y a su cara. Gire un poco su cabeza y busco mis labios con desesperación. Penetro su lengua sedienta, en busca de la mía. Se alejó un poco mordiendo la parte inferior de mi labio. Me queje un poco, escuchando un grito de parte de Joe, acompañado de un suspiro, chocando el aliento feroz con el mío. Sus movimientos se volvieron más lentos, para de nuevo comenzar con movimientos salvajes y llenos de pasión. Acaricio mis pechos, logrando al instante que mi cuerpo se contrajera. Mi piel se erizo y mi feminidad comenzó a sentir pequeños espasmos. Recargue de nuevo mi cuerpo contra el espejo y deje que el momento mágico continuara por parte de él.

En solo cuestión de minutos, su cuerpo se inclinó junto con el mío. Me abrazo por la parte alta de mi cintura, rosando levemente uno de mis pechos. Se alejó un poco para dar pequeños besos sobre mi espalda. Con solo un movimiento, salió de mi cuerpo.

Se puso de pie, tambaleando un poco. Lo mire alejarse mientras me recostaba levemente nuevamente.








¡No comenten!


Última edición por karely jonatika el Mar 22 Mar 2011, 10:08 pm, editado 4 veces
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Lun 21 Mar 2011, 12:05 am



Sentí sus brazos, suavemente sobre mi cintura. Abrí mis ojos y contemple su mirada llena de brillo. Le regale una sonrisa, apenas visible. Acaricio mi mejilla, llegando a la sobresaliente de mis labios. Los delineo con la punta sueva de sus dedos. Dibujando figuras en su recorrido. Besándolos aun sin tocarlos. Sonreí para apartar su mano de mi cara y acercar sus labios en su lugar. Bese la parte superior y después la inferior.

Tu: ¿Cuándo se te ocurrió esa idea? –dije con una sonrisa pícara-
Joe: No lo sé, simplemente deseaba hacer algo diferente.
Tu: Fue grandioso.
Joe: Y gracioso –río-
Tu: ¿Gracioso? –Fruncí el ceño- ¿Por qué gracioso?
Joe: Me encanto ver tu cara cada vez que entraba en ti –sonrió y mordió su labio-
Tu: La tuya tampoco fue la mejor –me burle-

Me beso nuevamente. Se acomodó boca arriba, acomodando mi cabeza sobre su pecho. Beso mi cabello y acaricio mi oreja.

Tu: Joe…
Joe: ¿Qué?
Tu: Tengo que irme.
Joe: -Se quedó en silencio- ¿Un ratito más?
Tu: No, ya oscureció. Prometí llegar temprano.
Joe: La niñera no la dejara sola –hizo una mueca-
Tu: Tú no entiendes Joe, con esto del trabajo, no he pasado mucho tiempo con mi hija. Ella es lo más importante para mí, no quiero que se sienta sola.
Joe: Esta bien –su voz cambio-
Tu: -Gire para verlo- Quiero que la conozcas.
Joe: Ya la conozco –bromeo-
Tu: No me refiero a ese sentido. Tendrás que llevarte bien con ella, es una condición para estar conmigo.
Joe: No necesito que lo pongas por condición. No la odio ___(Tn), como tampoco te odio a ti –me miro a los ojos-
Tu: ¿No te molesta que no sea tu hija?
Joe: Eso ya es cuestión de pasado, yo pague mis cuentas, aun las estoy pagando, pero no puedo permitir que el pasado me siga atormentando.
Tu: Tienes razón, tal vez yo debería hacer lo mismo, ¿no crees?
Joe: No creo que tengas algo que te atormente.
Tu: Claro que lo tengo.
Joe: ¿Por qué me engañaste? –dijo sin pensarlo-
Tu: -Me quede en silencio- No quiero hablar de eso –baje la mirada.-
Joe: Necesito saberlo –dijo serio-
Tu: Ya habrá momento para eso Joe, no quiero arruinar este momento –lo mire a los ojos- Lo que me importa ahora, es que estoy contigo, que tú me amas…eso sin duda es lo que más me importa ahora. Como lo dijiste, quiero dejar el pasado atrás, quiero vivir el presente, soñar y descifrar lo que me traerá el futuro.
Joe: ¿Tú me quieres? Digo… ¿por lo menos me quieres?
Tu: Claro que te quiero Joe, si no sintiera nada, no estuviera contigo.
Joe: Pero no me amas aún, ¿verdad?
Tu: Ta amo. Es una palabra muy grande Joe. No se dice solo porque se piensa, se dice porque se siente.
Joe: ¿Llegaras a amarme?
Tu: Eso depende de ti –sonreí- ¿Qué harás para que yo te amé?
Joe: Como dijiste, es algo que traerá el futuro por sí solo –bromeo-
Tu: Eres un tonto –jale un poco su cabello- Deberías dejar crecer tu cabello otra vez –acaricie sus labios-
Joe: No creo que sea una buena imagen.
Tu: Lo dice el señor “importante”.
Joe: ¡Oye! Estar frente a una empresa no es fácil, es cuestión de prepararse y claro, también de una buena imagen. La mía es perfecta así que tengo que conservarla.
Tu: Tú y tu ego inflado, si sigues así estallara y harás que explote todo a tu alrededor –reí-
Joe: Lo que pasa es que tengo confianza de mi persona.
Tu: ¿Y eso qué? Yo también tengo confianza de mi persona y no ando presumiendo –insistí-
Joe: Pues deberías hacerlo, tienes mucho que presumir –me miro coqueto-
Tu: Pero soy sencilla.
Joe: Lo sé, y por eso te amo. Porque eres simplemente tú.
Tu: -Mire sus ojos- ¿Me das un beso?
Joe: ¿Uno nada más?
Tu: Si –dije con una mueca-
Joe: Te doy uno, y después otro y otro y otro y otro…y lo que sigue –sonrió-
Tu: Solo quiero un beso Jonas, no quiero que me hagas el amor una vez más –dije riendo nerviosa-
Joe: Te encantaría que hiciera eso.

Se giró, quedando por encima de mí, recargando su peso en sus brazos. Sonrió, acercándose a escasos centímetros de mis labios. Tomo la parte inferior entre sus dientes, besando simplemente esa parte. Se separó y beso la parte superior, siguiendo con los dos. Daba pequeños besos, simplemente besándolos escasos segundos, para terminar con un beso largo y lleno de deseo.
Me aleje de él, girando y estando esta vez arriba.

Tu: Joe tengo que irme –dije en un susurro-
Joe: Lo sé, lo sé –dijo cambiando su voz-

Bese de nuevo sus labios, con un beso largo y tierno. Me separe para ponerme de pie. Tome una de las sabanas que cubría la cama. La enrede en mi cuerpo y busque mi ropa en la oscuridad. Joe se puso de pie y encendió una lámpara.

Tu: Mucho mejor –dije tomando mi ropa-
Joe: ¿Quieres ducharte?
Tu: Si, por favor –dije riendo-
Joe: Ven –me extendió su mano-

La tome siguiéndolo hasta el cubículo al que había entrado momentos antes. Encendió la luz y dejo a la vista un gran y elegante tocador. Tomo mi cara entre sus manos y beso mis labios.

Joe: Te espero afuera –sonrió-
Tu: ¿No te ducharas?
Joe: Si, pero en otro baño, “no quiero quitar tu tiempo” –dijo en broma-
Tu: No tienes por qué hacer eso, puedes ducharte conmigo.
Joe: ¿En serio?
Tu: Si, pero solo ducharnos Jonas –apunte con un dedo amenazando-
Joe: Si…pero tal vez te convenzo de algo más –sonrió coqueto-
Tu: ¡No! Y quita esa sonrisa –reí-
Joe: Ya está bien –rió- solo era una broma.






Última edición por karely jonatika el Lun 21 Mar 2011, 7:54 am, editado 1 vez
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por maru!! Lun 21 Mar 2011, 3:53 am

me encantaron los cap!!
cuando ___(Tn) le va a contar a Joe
que amira es su hija??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Lun 21 Mar 2011, 4:35 am



Después de todo, nos duchamos con ayuda mutua, nos vestimos y comimos apresuradamente. Tome mis cosas y salimos de la casa para subir al auto de Joe. En camino fuimos en silencio. Joe se había puesto muy serio con la cuestión de tratar a mi hija, y por mi parte era igual.

Sería difícil ver como padre e hija conviven sin que ninguno de los dos supiera nada. Esa pesadilla se estaba convirtiendo en una realidad. ¿Qué pasaría en realidad cuando Joe se enterara? ¿Estaba dispuesta a decírselo? ¿Era tan fuerte para hacerlo?

Gire mi vista encontrándome con él de nuevo. De nuevo estaba conmigo. De nuevo podía amarlo. Pero, ¿por qué me era tan difícil expresar mis sentimientos? Tal vez simplemente aún seguía atada a los restos del pasado, a un pasado que me acompañaba en cada momento de la vida. ¿Sería una buena idea esa segunda oportunidad? ¿No estaría cometiendo un error? ¡Dios! Si tan solo fuera tan fácil encontrar las respuestas.

Mire por la ventanilla. El auto estaba estacionado frente a casa. La oscuridad se hacía notable en toda la calle, simplemente podían verse las grandes lámparas que alumbraban el recorrido. El sonido también era nulo. Me gire de nuevo hasta Joe. Me preguntaba, ¿cuánto llevaría en silencio? ¿Y qué era lo que lo mantenía en silencio?

Uní mis manos, tratando torpemente de distraerme con algo.

Tu: ¿Pasa algo? –Dije sin levantar la mirada-
Joe: No…-dijo quedándose en silencio de nuevo-
Tu: -Levante la mirada- Entonces, ¿por qué tu silencio? ¿En qué piensas?
Joe: Es lo mismo que me pregunto, ¿qué es lo que tú piensas?
Tu: Lo que yo pienso no tiene importancia.
Joe: Entonces dímelo.
Tu: No…no puedo –baje la mirada-
Joe: Yo sé lo que piensas, seguramente te estas preguntando si fue correcto darme una segunda oportunidad.

Lo mire. El mantenía su mirada fija en mis ojos. Lleve las manos a mi cara y la talle.

Tu: Creo que será mejor que nos veamos mañana –suspire-
Joe: ¿Es todo lo que dirás?
Tu: No tengo nada más que decir –quite las manos de mi cara- ¿Qué es lo que esperas escuchar?
Joe: No se…tal vez algo como, “este fue un gran día”, “fue lindo pasar tiempo contigo”, “tal vez debamos repetirlo”…que se yo, pero solo di algo. Algo que me diga que no se acabara todo después de este día.
Tu: Te di una segunda oportunidad, ¿no?
Joe: Pero eso no responde mi pregunta. Lo que quiero saber es que somos tu y yo después de esto. Amigos, amantes…novios.
Tu: Por el momento quiero ser tu compañera Joe.
Joe: Compañera en ¿qué? ¿En el sexo?
Tu: Está bien, somos algo más que amigos.
Joe: ¿Novios?
Tu: Aun no lo pides –baje la mirada-
Joe: ___(Tn), yo te amo, y ahora sé que tu sientes algo por mí, quiero estar a tu lado, quiero que iniciemos una relación.
Tu: Eso quiere decir que todo mundo se enterara…¿verdad?
Joe: ¿Te importa mucho?
Tu: Demasiado Joe. ¿Recuerdas lo que te dije esta mañana?
Joe: Sí –bajo la mirada-
Tu: Eso es lo que simplemente no quiero, no quiero que esto afecte en mi trabajo. Es lo que más necesito en este momento. Es lo que mi hija y yo necesitamos.
Joe: No tienes que trabajar.
Tu: ¿No? ¿Entonces qué quieres que haga para mantenerme? ¿Para mantener mi hogar?
Joe: Yo puedo ayudarte, puedes mudarte a mi casa.
Tu: ¿Escuchas lo que estás diciendo?
Joe: Si, ¿qué tiene de malo?
Tu: Yo no puedo irme a vivir a tu casa. No puedo simplemente renunciar a todo y entregarme a ti. Mi hija ni siquiera te conoce, ¿qué le diré? ¿Qué eres un amigo? No pretendo mentirle Joe. Por eso quiero que la conozcas, que seas su amigo, ella por lo menos te tendrá confianza.
Joe: ¿Y mientras que haremos tu y yo?
Tu: Podemos seguir como ahora, podemos vernos fuera de la oficina.
Joe: ¿Y después decir de la nada que te convertiste en mi novia? ¿No vendría siendo la misma?
Tu: Escucha Joe, no me importa lo que los demás piensen, simplemente lo hago para mantener mi trabajo. Lo que me importa es lo que mi hija piense. Es lo único. Si después tenemos que enfrentar a todos. De acuerdo. Hagámoslo juntos.
Joe: ¿Entonces ahora simplemente serás mi amante?
Tu: Sí –intente sonreír-
Joe: Pues de acuerdo. Si eso es lo único que podemos hacer para seguir juntos, lo hare. Te amo y no quiero separarme de ti. Aun cuando tenga que verte a escondidas.
Tu: Gracias por entenderme –acaricie su mejilla-
Joe: ¿Y a mis hermanos no les diré?
Tu: -Sonreí- Jamás podría ocultarles algo a esos chicos. Ellos son como mis hermanos y más aún, son tus hermanos. Merecen saberlo.
Joe: Me alegra oírte hablar así, por lo menos será algo más oficial.
Tu: Sí –esquive su mirada- Tengo que irme ya, ¿nos vemos mañana?
Joe: Si, ¿quieres que mande a alguien por ti?
Tu: -Lo mire seria-
Joe: De acuerdo, de acuerdo.
Tu: Hasta mañana –me gire-

Estaba a punto de bajar del auto, cuando sentí su mano tomar mi brazo.

Joe: No te iras sin despedirte, ¿verdad?

Sonreí mirando a todos lados. Nadie parecía sospechar. Gire mi vista hasta él y bese lentamente sus labios. Paso sus manos por mi cintura, atrayéndome más hacia él. Puse una mano sobre su pecho, frenándolo un poco. Acaricie su mejilla y lo bese por última vez. Me separe y baje del auto tomando mis cosas. Camine hasta puerta de entrada y abrí después de asegurarme de que Joe se había marchado.

Tu: ¡Estoy en casa!

Grite mientras dejaba las cosas sobre el sofá. Quite las zapatillas de mis pies y busque con la mirada a Amira y Nataly. No había ningún sonido. Camine adentrándome un poco hacia el pasillo, escuchando unas pequeñas voces en el tocador. Abrí la puerta con cautela y me encontré con Amira tomando un baño y Nataly sacando un par de toallas y dejando su ropa en una repisa.

Amira: ¡Mami! –Grito desde la bañera-
Tu: Hola princesa –me acerque a ella- Hola Nataly –la mire acercarse-
Nataly: Hola –dijo sonriendo- Sé que dijiste que esperara para que tomara su baño, pero como no llegabas y hacia un poco tarde, decidí ayudarte un poco.
Tu: No te preocupes mujer, y discúlpame tu a mí. Se me hizo un poco tarde –sonreí tímidamente-
Nataly: ¿Mucho trabajo? –pregunto seria-
Tu: Si…-mentí- como no te imaginas.
Nataly: Me lo imagino, un trabajo nunca es fácil, y mucho menos uno tan importante como el tuyo. Seguramente tu jefe debe ser un gruñón.
Tu: -Reí- Se podría decir que sí.
Nataly: Pero bastante guapos –tomo una toalla- Toma pequeña.
Amira: -Sonrío, para después enredarla en su cuerpo-
Tu: ¿Quieres que te ayude princesa? –dije al mirar como batallaba para no mojar la toalla-
Amira: -Me miro con una sonrisa- Gracias mami –Extendió sus brazos-

Me acerque a la tina, solo cuestión de unos cuantos pasos. Tome otra toalla y la enrede en el cuerpo de Amira, antes de tomarla en brazos. Camine hasta la habitación seguida por los pasos de Nataly. Dejo la ropa que llevaba en sus manos sobre la cama y tomo asiento.

Tu: ¿Cómo se portó mi bebe hoy? –Pregunte a las dos-
Amira: Muy bien mami, comí todas mis verduras, ¿verdad Nataly?
Nataly: Si, muy cierto, y sin protestar.
Amira: -Sonrió-
Tu: Eso en una gran noticia –deje a Amira sobre la cama- ¿Quieres que te ayude a vestirte?
Amira: No mami, yo ya estoy grande –me miro molesta. Arrugando su nariz-
Tu: Esta bien, está bien. Yo solo decía –reí-
Nataly: Creo que ya es hora de que entre a un colegio.
Tu: ¿Colegio?
Nataly: Si, a primaria pues –sonrió- Hay uno muy cerca de aquí. Puede ir por las mañana al colegio y yo ir por ella, y así me quedo toda la tarde con ella.
Tu: No es una mala idea –me quede pensativa- ¿Quieres ir a la escuela Amira?
Amira: ¿Qué hay ahí mami?
Tu: Muchos niños como tú, y te enseñaran muchas cosas. Como leer y escribir.
Amira: ¿Así como cuando me lees mi cuento?
Tu: Exacto, así ya no necesitaras que te lea, ahora podrás leerme tu a mí.
Amira: ¡Sí! –Brinco sobre la cama-
Nataly: Parece que le gusta la idea –río-
Tu: Creo que tendré que darme una vuelta por ese colegio, ¿aún no inician los labores?
Nataly: No, parece que será por un par de semanas.
Tu: Bastante tiempo para pensarlo. Por ahora tendré que meterla a una guardería. Tampoco puedo abusar de ti. Debes de tener mucho más cosas que hacer.
Nataly: No te fijes en eso. Termine mis estudios. Estoy buscando un empleo, pero eso tardara. Por el momento puedo seguir cuidándola. No es un problema para mí. Tengo que admitirlo, me encariñado mucho con tu hija –la miro sonriendo-
Tu: Y sé que ella contigo.

Dije sería mientras observaba como Amira le costaba un poco terminar de colocarse la piyama.
Jamás la había dejado tanto tiempo a solas. No verla en todo el día se estaba convirtiendo en un sufragio. Estar acostumbrada a los largos años juntas, sin separarnos, era un golpe duro. Pero de alguna forma u otra, era la única salida para salir adelante.




Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por maru!! Lun 21 Mar 2011, 4:56 am

me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
:)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Lun 21 Mar 2011, 6:35 am

Narra Joe

Después de dejar a ___(Tn) en su casa, regrese a la morada que solía llamar casa. Un día largo se había convertido en una noche sola y corta. En mi habitación aún se encontraba el exquisito ahora de su perfume. “Debería estar feliz”. Me dije a mi mismo, tratando de encontrar una respuesta a aquella soledad en la cual se embriagaba mi corazón.

Hoy cuando debería estar feliz y tranquilo porque las cosas van bien, hay algo dentro de mí que no me deja, una extraña fuerza que oprime mi pecho y no me deja respirar, hay nudo en la garganta que me corta la voz y mil lágrimas luchando por salir…

Hoy mi cuerpo esta acá, pero mi mente vaga por las calles solas de la ciudad mirando al cielo, contemplando una luna de verano que me sirve de guía, ilumina mi camino, pero que por más que le pregunto no me responde hoy que me pasa. Una luna que siempre fue mi amiga, pero que hoy me destroza el alma, una luna que no me abandona, pero que tampoco se hace sentir en esta triste noche donde no sé qué me pasa.

Y hoy ¿qué me pasa? ¡No sé qué me pasa!, pero la verdad no soporto estar sólo queriendo tenerte cerca, queriendo ver tus ojos y besar tus labios, queriendo gritarte en la cara que a tu lado los días son segundos y lejos de ti los segundos son años. Trato de encontrarle respuestas a tantas incógnitas, pero entre más lo pienso más me confundo, ¿por qué si tengo sueño no puedo dormir?, ¿por qué si estoy bien se me borró la sonrisa del rostro?, ¿por qué me siento mal sin un motivo?, ¿por qué?

Hoy mientras mi alma vaga sola por la ciudad buscándote para decirte cuanto te quiero, mi cuerpo vuelve a ser víctima de aquel payaso que se apodera de él en esos momentos de melancolía, ese payaso que dibuja falsas sonrisas en un rostro triste, ese payaso que no deja aflorar los sentimientos que me desgarran por dentro, ese payaso que ve la gente y se hace pasar por mí.

Y hoy ¿qué me pasa? No hay respuesta, sólo hay una mezcla de sentimientos que sin un porqué me tienen con el alma colgando de un hilo a punto de reventarse, pero que se hace fuerte cuando me acuerdo de ti y me convenzo de que quiero luchar por estar a tu lado y no daré mi brazo a torcer antes de empezar la batalla.

(A la mañana siguiente)

Mirna: Buenos días Sr. Jonas.

Se puso de pie como todos los días, saludándome con una sonrisa sincera y amigable. Sonreí de igual forma, simplemente asintiendo con la cabeza.

Joe: Cuando llegue la señorita ___(Tn), hágala pasar de inmediato a mi oficina.
Mirna: Si señor –tomo asiento-

Camine directamente a la oficina. Cerré la puerta al estar adentro y deje mis cosas sobre el escritorio.

***: ¡Vaya, vaya! Si es el mismísimo Joseph Jonas –se escuchó una voz femenina-

¡Esa voz! Gire sobre mis pies para seguir el sonido de un par de pasos a mis espaldas. ¿Podría ser posible? Levante la mirada encontrándome con una sonrisa cínica y temperamental para mi vista.

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 19345celebutopiameganfo

Joe: ¿Qué haces tú aquí?
***: ¿No te alegra verme?

Poso una mano sobre mi mejilla. Trate inútilmente de controlar mis sentimientos, pero simplemente fue inútil y complicado. Tome su palma contra la mía, tomándola con fuerza y alejándola de mi cuerpo. Sí que era posible que ella estuviera una vez más aquí, el cinismo tenia simplemente una sola cara y eso lo era ella.

Joe: Pregunte, ¿qué haces aquí? –Aun tomaba su mano-
***: Tranquilo cariño –se soltó girando su muñeca- siempre fuiste tan rudo…y apasionado –dijo mientras guiñaba un ojo-
Joe: ¿Quién te dejo entrar aquí?
***: No necesito que me dejen pasar Jonas. Yo soy Megan Fox, la modelo más famosa del mundo, ¿eso te basta como respuesta?
Joe: ¿Aun tienes la cara para poner los pies en mi empresa?
Megan: Que resentimiento corazón, no necesitas comportarte tan duro, sé que te dolió nuestra separación pero de nuevo estoy aquí, y por un largo rato, así que podemos hacer miles de cosas.
Joe: ¿Por qué dices eso? –pregunte confundido-
Megan: Tenemos un trato Joe, solamente que se aplazó por unos cuantos años, pero después de todo estoy aquí. De nuevo. Podemos poner el contrato en marcha cuando quieras.
Joe: Ese contrato quedo cancelado.
Megan: Ummm…no que yo recuerde, despedirme no era anular el contrato, simplemente fue como… ¿Cómo decirlo? Unas pequeñas vacaciones para que las tenciones se controlaron un poco.
Joe: ¿Por qué simplemente no puedes irte? Te daré lo que quieras.
Megan: ¿Tanto te dolió? –Me miro sonriendo- Además, no será tan fácil, tengo pensado quedarme un tiempo en los Ángeles. Es una linda ciudad, con miles de empresas famosas de modelaje. Es tiempo de que comience nuevamente con el trabajo.
Joe: Bien, si lo que quieres es terminar el contrato, de acuerdo. Pero después de eso no quiero verte por mi empresa nunca más.
Megan: ¡Genial! Serán dos largos meses de tu compañía –se acercó provocadoramente a mí-
Joe: ¡Eso nunca! –Me aleje unos cuantos pasos- No te necesito más.
Megan: ¿Acaso ya tienes algo mejor? –Sonrió-
Joe: Mucho mejor linda –dije muy seguro-
Megan: Eso lo veremos muy pronto –acerco su mano a mi pecho- Es difícil olvidar todos esos momentos de mutua compañía amor. Recuerdo cada una de tus caricias, de tus besos. ¡Por Dios! Tus besos –dijo riendo- Eran una locura.
Joe: Deja esos estúpidos juegos, ahora eres una empleada como todas las demás modelos en esta empresa, así que comienza a respetar las reglas.
Megan: Sé que tengo preferencias.
Joe: No creo que eso sea posible.
Megan: ¡Oh vamos Joe! Deja de hablar y… ¿Por qué mejor no me besas? –se acercó más a mí-
Joe: -Camine de espaldas hasta chocar con el escritorio- Dije que te alejaras de mí…
Megan: O si no, ¿Qué? –se acercó de nuevo a mí- ¿Qué pasa? ¿Te pone nervioso tenerme cerca?

Narras Tú

Tu: Hola Mirna –sonreí entrando a la empresa-
Mirna: -Se puso de pie- Hola señorita ___(Tn).
Tu: ¿Algo nuevo para mí?
Mirna: Sí, el señor Jonas dijo que pasara a su oficina.
Tu: De acuerdo –sonreí- Ammm…una cosa más, cuando llegue Chris, ¿puedes decirle que lo veré en su oficina?
Mirna: Con gusto le daré su recado.
Tu: Gracias –dije antes de alejarme-

Llegue a la oficina de Joe con un par de pasos, simplemente contados. Sonreí abiertamente al llegar a la puerta. Las mañanas se había vuelto momentos mágicos entre Joe y yo en su oficina, solamente en ella podíamos estar solos. Abrí la puerta sin pensarlo. La imagen que encontré no fue simplemente la deseada.

Ahí estaba él, pero no solo, sino que en su lugar había una pelinegra, muy cerca de su pecho, inclinada se podría decir. Dejando a la vista unas piernas largas.

Lleve una mano a mi boca, para impedir emitir un sonido de dolor o de terror. Pero simplemente fue inútil. Los dos adentro habían notado mi presencia en la oficina. Quite la mano de mi boca y baje la mirada.

Tu: Lo siento –dije antes de cerrar la puerta-

Narra Joe

Mi mundo se vino abajo cuando vi a ___(Tn) frente a nosotros. Empuje bruscamente a Megan y la mire decir; “Lo siento” y alejarse. Ningún sonido era capaz de emitir, simplemente luche contra mis instintos y corrí hasta la puerta y la llame varias veces gritando su nombre. Abrí la puerta para salir al pasillo. La busque con la mirada pero parecía que había desaparecido en cuestión de segundos.

Deje caer mis brazos a mis costados y entre a la oficina de nuevo cerrando la puerta tras de mí. Mi corazón estaba latiendo a mil por hora. Mi cara se había trasformado. Por mis venas corría un coraje indescriptible y mi mirada simplemente no dejaba de verla a ella. Ella con una sonrisa en sus labios y una forma de pararse, que provenía en mi interior unas ganas inmensas de deshacerme para siempre de su imagen.

Joe: ¡Quiero que te largues ahora mismo de mi oficina! –Grite furioso-
Megan: ¡Vaya! Pero que humor. Cariño, enojarse simplemente produce arrugas, no querrás perder tu linda imagen, o ¿sí?
Joe: ¡Ya me oíste!
Megan: ¿Era ella verdad? ¿Ella es la que me remplaza por el momento?
Joe: No pienso contestar ninguna de tus preguntar, o te largas de mi oficina o te saco yo mismo.
Megan: ¿Te atreverías a tocarme Joe? –Negó haciendo una mueca- No lo creo. Sabes me voy. Voy a recorrer los pasillos de la empresa una vez más, quien sabe y me encuentro a tu novia llorando por los rincones. No te preocupes yo me encargare de aconsejarle que se aleje de ti –camino hasta la puerta-
Joe: Si te acercas a ella, te aseguro que te vas a arrepentir.
Megan: No te tengo miedo Joseph –me miro seria- No soy ese tipo de mujer que se deja intimidar por un hombre. Soy mucho más fuerte que tú y todos aquellos que se hacen llamar hombres. Mejor deja esas amenazas, porque simplemente no me intimidad y me importan un reverendo cacahuate –sonrió con malicia- Nos vemos en otro momento chiquito –lanzo un beso guiñando un ojos antes de salir de la oficina-

“¡Maldita sea!”, grite en mi interior, arrojando los objetos que se encontraban a mi alrededor.



Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por maru!! Lun 21 Mar 2011, 6:47 am

Maldita Megan!!!
y ahora que va a hacer__(Tn)
justo ahora que todo parecia ir mejor...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Yhosdaly Lun 21 Mar 2011, 6:50 am

Me fasina la Nove Siguela! Plzz Es magnificaaaa!! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Lun 21 Mar 2011, 7:39 am

Narras Tú

Camine por el largo pasillo con la mirada hacia el suelo. Mis ojos derramaban lágrimas. Era imposible seguir engañándome a mí misma. Mi corazón estaba roto, de nuevo, roto en miles de pedazos. Simplemente pensé que era una obra de mi imaginación, que simplemente era un mal sueño, un sueño con el cual pronto iba a despertar a la realidad. Pero la realidad era más dolorosa aun. El sueño eran simplemente dudas. La realidad eran hechos.

¿Por qué Joe me había engañado de nuevo? ¿Por qué simplemente no dejaba de jugar con mis sentimientos…con mi corazón y mis esperanzas?

Mis piernas comenzaban a temblar, sentía que de un momento a otro me desmoronaría sobre el suelo. Levante mi mirada y me encontré con mi único consuelo. La oficina de fotografías. La única sala donde podía derrumbarme sin sentir miradas, donde podía sentir la soledad.

Entre a la oficina, cerrando la puerta y encontrándome con una tremenda oscuridad. Camine hasta el fondo del pasillo, hacia donde había ido por primera vez. Ese sofá, viejo, sucio y desgastado. Pero hasta ahora mi abrigo.

Me deje caer sobre él. Por mi mente no viajaba nada. Me sentía simplemente como en un mundo lleno de oscuridad. Las lágrimas en mis mejillas se hacían cada vez más abundantes, pero aun así no las sentía. No percibía olor, vista, sonido ni tacto. Me había quedado sin una pisca de vida.

***: ¿___(Tn)?

La habitación se ilumino al instante. Mis sentidos una vez más funcionaban. Su perfume había llenado cada rincón de la habitación. Mis ojos lo miraban. Mis oídos escuchaban su voz como un consuelo al dolor. Y por último, podía sentir sus manos acariciar mis mejillas.

Chris: ___(Tn)…cariño, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?
Tu: Chris…-dije al fin en susurro-
Chris: Me estas asustando, ¿qué pasa? ¡Demonios ___(Tn)! ¿Qué te hicieron?

No dije nada más, simplemente me limite a abrazarlo y llorar sobre su hombro. Su reacción fue continua. Me abrazo con fuerza y comenzó a sobar mi espalda, repitiéndome una y otra vez, “todo va a estar bien”, sin saber realmente lo que estaba sucediendo.

Tu: Por favor no dejes de abrazarme Chris…-repetí varias veces-
Chris: Tranquila –acaricio mi cabello- no te dejare.

El único sonido que acompañaba mi llanto, era el triste sonido de la verdad. Todo era tan claro, todo fue tan claro al principio, como enredarme una vez más en las telarañas de la mentira. El destino estaba jugando muy fuerte conmigo, pero simplemente yo ya no soportaba más. Sentía como si cada lágrima fuera una gota de sangre. Sangre que poco a poco desgarraba mi cuerpo…mi corazón…mi interior completo.

Chris se alejó un poco de mí. Limpio las lágrimas que caían como gotas de lluvia. Lo mire reflejándome en sus ojos. Esos ojos que me daban tanta seguridad, pero me hacían sentir tan pequeña y débil. Deslizo sus manos por mis hombros, terminando en mi cara.

Chris: Por favor dime que pasa…-dijo con voz cálida- Solo quiero ayudarte.
Tu: Tu…tú no puedes ayudarme Chris –apreté mis ojos- Esto simplemente no puede detenerse, esto es lo que tiene el destino para mí. Sufrimiento –abrí mis ojos- ¿Entiendes eso?
Chris: Lo único que entiendo es que eso no es verdad. Tu no naciste para sufrir ___(Tn), naciste para ser una mujer fuerte, como me lo has demostrado.
Tu: Es que tú no entiendes Chris, no entiendes nada –dije negando-
Chris: Si tan solo tu confiaras en mi –me miro a los ojos- yo podría ayudarte, haría hasta lo imposible por no verte llorar.
Tu: Es una historia que no tiene fin, una historia que no tiene principio ni fin.
Chris: Confía en mí. Abre tu corazón. Desahógate conmigo. Libérate de ese sufrimiento.
Tu: ¿Para qué quieres saberlo? Lo único que harás en juzgarme, como todos los demás lo hicieron conmigo.
Chris: Yo no tengo porque juzgarte. En el mundo solo existe una persona capaz de juzgar, no es visible ante nuestros ojos, pero lo es espiritual –sonrió-
Tu: ¿Para qué quieres saber mis problemas? Bastante tendrás con los tuyos, no necesitas los de una desconocida.
Chris: No eres una desconocida para mí –me miro tiernamente- Ahora eres mucho más que eso.
Tu: Todo tiene que ver con Joe –dije en un suspiro-
Chris: ¿Joe? ¿Nuestro jefe?
Tu: Sí…-baje la mirada-
Chris: No entiendo.
Tu: Él es el padre de mi hija, Amira. Pero él no lo sabe, se lo he ocultado desde que lo encontré de nuevo en mi camino.
Chris: -Se quedó en silencio- Por eso te encontré llorando aquí el primer día, ¿verdad?
Tu: Sí, él es el único culpable de mi sufrimiento.
Chris: ¿Pero qué te hizo ahora? ¿Por qué lloras de esta manera?
Tu: Yo le di otra oportunidad Chris, él me dijo que me amaba…-dije comenzando a llorar de nuevo-
Chris: ___(Tn)…-me miro decepcionado- ¿Por qué no me lo habías dicho?
Tu: Porque no es fácil para mí, no es fácil haberme convertido en su amante…¿entiendes eso?
Chris: -Me abrazo- No tienes por qué reprocharte nada, esto no es tu culpa.
Tu: Si es mi culpa –lo abrace con fuerza- Es mi culpa porque le di otra oportunidad y el solo se reía a mis espaldas.
Chris: Pequeña –se alejó para mirarme- Tu no mereces sufrir así, este dolor es incluso demasiado grande para ti, no puedes cargar con ese dolor.
Tu: Es de lo que está hecha mi vida. Mi vida está hecha para ser controlada y destruida por Joseph Adam Jonas.

La puerta de la oficina de Chris se abrió de par en par. Gire mi vista hasta ella. Chris se puso de pie yendo rápidamente hasta…Joe.














Bueno chicas, ahí quedaron los caps, espero les hayan gustado y espero ver muchas firmas para poder continuar. Tratare de subir lo más pronto posible, ya que todavia estoy en la escuela y ese es un tragador de tiempo. Apenas y tengo tiempo para dormir ¬¬ Pero bueno, les dejo los caps y pues para avisarles que ya se acerca el final. Aun falta todavia pero ya estuve pensando en el xD

Las quiero mucho y bienvenida a Tati Jonas (: Me alegra que te haya gustado la nove.


P.D.

Estuve notando que he perdido muchas lectoras, y lo siento mucho, esta novela se ha convertido en lugar trayecto en mi vida y me duele mucho no verlas por aquí. Pero en fin, no puedo hacer nada solo tengo el consuelo de poder conseguir nuevas y seguir con mis siempre fieles lectoras (:

Las quiero, un beso grandote, biie :DD
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Yhosdaly Lun 21 Mar 2011, 9:04 am

Nawuarta me quedo sin palabras Con tu Noveee!!! La Adoro! Es lo maxiimo!!! De pana Siguela prontO! Es lo mejorrr! Plzzz *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por maru!! Lun 21 Mar 2011, 4:44 pm

ahhhhhh me muero por
saber como sigue la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 8:02 pm

siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 8:13 pm

Hola, te gusta escribir o leer novelas?, te invito a que tambien las puedas compartir en esta nueva web http://jonasnovelas.activoforo.org/, registrate, postea tus novelas, comenta y lee otras, ademas ten la oportunindad de conocer a otras jonaticas como tu que aman las novelas sobre tus idolos, no te olvides pasar y invita a tus amigas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Mar 22 Mar 2011, 9:01 am

esta super me encanta siguela :cheers:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 7 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.