O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Miér 30 Mar 2011, 1:19 pm

Me Encanta Tu Novela!
Por Mas Que Te Demores En Subirla Creo Que Nunca La Voy A Dejar De Leer =)

Siguela Prontooo!!
Quede Muy Intrigada! :bounce:
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Sáb 02 Abr 2011, 7:48 am

siguelaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 10:14 am

SIGUELA!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Abr 2011, 8:23 pm

Waaaaaa por fin pude terminar de leer todo el maraton!!!
realmente mejorr!!.... pero esa Megan ¬¬... quien se cree
tengo tantas ganas de .... que se mueraa!....
y Chris siempre tan tiernooo, pero te juro que si ahora joe piensa que paso algo entre ellos (? lo asesinooo!!! jajajja
Bueno no me hagas caso solo encargate de seguirlaaa pleaseee!!
me encantaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Vie 08 Abr 2011, 6:30 pm

¡Anuncio Importante!

Antes que nada me disculpó por no haberme dado tiempo de pasar en ninguna de mis novelas. Como varias me entenderan, la escuela esta de nuevo, y por si fuera poco las tareas y examenes de fin de mes, se juntaron más de lo debido.

Pero ahora que eso ha terminado les prometo que me veran muy seguido por aquí. Y para festejar mi regreso (xD), subire un maratón de tres capitulos, en cada una de mis novelas. No tengo el orden en que ire subiendo, pero les prometo que sera en muy poco tiempo, y esta vez si se cumplira. Llueva, truene o relampaguee, les prometo que seguire escribiendo. Ademas que ya extraño demasiado escribir y ver sus comentarios.

Eso es todo por el momento y espero aparecerme de nuevo en este rato. Un beso y gracias por continuar conmigo.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 08 Abr 2011, 7:05 pm

Siii!! Supeeer!! :lol!:
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Sáb 09 Abr 2011, 7:42 am

estare esperando :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 23 Abr 2011, 9:24 am

Chris: Pequeña –se alejó para mirarme- Tu no mereces sufrir así, este dolor es incluso demasiado grande para ti, no puedes cargar con ese dolor.
Tu: Es de lo que está hecha mi vida. Mi vida está hecha para ser controlada y destruida por Joseph Adam Jonas.

La puerta de la oficina de Chris se abrió de par en par. Gire mi vista hasta ella. Chris se puso de pie yendo rápidamente hasta…Joe.

Él parecía confundido y al mismo tiempo molesto. Baje la mirada y limpie un par de lágrimas que derramaban mis ojos.

Chris: ¿Qué haces aquí? ¿Es que acaso no te cansas de verla sufrir?
Joe: Creo que nadie ha pedido tu opinión aquí –dijo molesto.
Chris: Nadie la ha pedido es cierto, pero me meto porque no permitiré que ___(Tn) llore más por ti.
Joe: ¿Y tú qué diablos sabes de eso? –Camino furioso hasta Chris.
Tu: ¡Basta ya Joseph! –Me puse de frente a Chris.
Joe: ¿Qué fue lo que le dijiste?
Tu: Eso a ti no te importa, ¿por qué mejor no te vas con aquella pelinegra? Parecían estar muy cómodos juntos.
Joe: ¡Dios! Ni siquiera sabes lo que paso, déjame que te explique por favor.
Tu: Creo que ya vi demasiado –lo mire directamente a los ojos.
Joe: Lo que viste no tiene nada que ver con lo que diré, ella es simplemente una modelo.
Tu: ¿Enserio? A mí me pareció mucho más que eso.
Joe: -Paso ambas manos por su cara-. Déjame que te explique y así te darás cuenta de que tienes una idea equivocada sobre lo que viste.
Chris: ¡Ella dijo que no! ¿Es que acaso no entiendes?
Joe: Tú no te metas en esto. No eres más que un simple empleado y si no dejas de hablar ni siquiera llegaras a ser eso.
Chris: Me importa muy poco lo que hagas conmigo. Pero te advierto, si no la dejas en paz te vas a arrepentir.
Joe: Y según tu… ¿qué harás?
Chris: Te juro que… -lo interrumpí.
Tu: ¡Ya basta los dos!
Joe: ¡Entonces dile a tu defensor que cierre la boca!
Tu: ¡¿Y por qué mejor no la cierras tú?! –Grite molesta-. ¡Vete de aquí! ¡No te quiero ver más!
Joe: ___(Tn)….por favor, déjame explicarte todo.
Tu: He dicho que no. –Conteste llorando-. Estoy harta de que siempre para tus actos tengas justificaciones, y después simplemente lo hagas de nuevo. –Apreté los parpados-. No quiero más explicaciones, no más. –Abrí los ojos-. Por favor vete, no quiero saber nada, simplemente déjalo todo así.
Joe: No…por favor no me pidas eso –tomo mis manos-. ___(Tn) escúchame por favor…yo te amo, de verdad te amo, no me pidas que me quede con los brazos cruzados mientras miro como te estoy perdiendo.
Tu: -Retrocedí unos pasos-. No, ¡no! ¡Ya no! No creo ninguna de tus mentiras ya.
Joe: ___(Tn), no te estoy mintiendo. De verdad te amo, te lo he demostrado, por favor no me digas que no me crees…además tú también me quieres –sus ojos dejaron salir un par de lágrimas-. no me dejes ahora que más te necesito.
Tu: Lo siento –baje la mirada-. no puedo, no puedo más.

Narra Joe
Deje caer mis brazos a mis costados. Estaba simplemente vacío. Ver su sufrimiento ante mis ojos me producía melancolía. Ella estaba sufriendo por mí. Una vez más la veía llorar por mí. Egoísta o no, mi corazón me pedía a gritos que la tomara en mis brazos y le demostrara el amor que de verdad sentía. Pero comprendí, ella no debe de sufrir por mí. Al contrario lo que debí haber hecho, era simplemente alejarla. Para así jamás verla sufrir.

Intente mencionar palabras que hicieran su amor regresar, algo para que sus ojos no lloraran más, algo para que confiara de nuevo, pero mi voz estaba cautiva entre los brazos de la decepción.

Joe: Lo siento…

Mencione al fin para salir de la oficina.




Hay cosas en la vida y decisiones que se toman que en el momento parecen equivocadas, injustas, puede que sea verdad pero otras veces es lo mejor que pudiste hacer.

Los sentimientos son temperamentales, cambiantes de acuerdo con nuestro estado de ánimo, humor y con el día a día también cambian. Bien cierto es aquello de que después de la tempestad regresa la calma; más vale no llorar por la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia; a veces siento que mi tiempo ha estado perdido por haberlo invertido en ti, que no mereces tantos pensamientos de mi parte, tanto dolor, tantas lágrimas y tantos recuerdos, pero de pronto y como un relámpago, vienen a mí tantas sonrisas, tantas palabras bonitas, tantos momentos de alegría, que aquel tiempo perdido se convierte en mi mente, y pasa a ser mi mayor sueño hecho realidad, aunque ya no exista...

Así que lentamente llego a la conclusión de que todo en esta vida es temporal y pasa por algo, yo te amo; y como te amo te odio... Sí, es extraño pero es así y sólo así, te amo por ser parte de lo mejor de mí, por mis más preciados recuerdos, por aparecerte en mis sueños sin mi consentimiento, por meterte en mi mente sin yo poder evitarlo...

Por ese primer beso, por las caricias, por las palabras que el viento aún no se quiere llevar, y que por el contrario se marcan en mí como tatuajes a la piel, te amo por ese suspiro que inspiras en mí, por esa sonrisa pícara que arrancas de mis labios con sólo pensarte, te amo porque eres tú, porque existes, porque a mi mente, a mi corazón y a mis ilusiones le perteneces, y porque a ellos mismos se les antoja amarte...

Pero te odio, odio el desplante de tu amor, odio la inmadurez de tus actos, odio aquellas palabras que me desarman y me hacen creer una y otra y otra vez, las mismas que amo por lograr sumergirme en el más desquiciado remordimiento. Odio tener que alejarme de ti, odio sentir que me hago daño a tu lado aunque ese daño me provoque más amor, odio los comentarios de terceros que opinan de un sentimiento invisible a sus ojos, odio la distancia entre los dos... Y odio tener tantas razones para odiarte y aun así amarte tanto, odio odiarte con todo mi amor, y amarte y odiarte a la vez...




Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 23 Abr 2011, 9:27 am

Sorry por la tardanza, pero les traigo este capitulo que ya tenia escrito. Espero ver firmas, y si es asi subo los otros dos capitulos faltantes. Ahora tengo que irme. Un beso, las quiero, bye.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Sáb 23 Abr 2011, 2:12 pm

me encanto siguela!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Sáb 23 Abr 2011, 5:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Dom 24 Abr 2011, 7:00 pm

Siguela!! ^_^
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 30 Abr 2011, 5:22 pm

Escribiendo capitulo.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 30 Abr 2011, 8:55 pm

:lol!:
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 30 Abr 2011, 10:29 pm

Capitulo-.



Han pasado apenas dos semanas del último día de ver a Joe. A pesar de haber pensando un millón de veces si debía seguir yendo a la oficina, llegue a la conclusión de que era necesario.

Para mi suerte o para mi desdicha, Joe no se había presentado a trabajar. Al principio no pude evitar preocuparme, pero después de cruzar algunas palabras con Nick y Kevin, me habían informado que había tenido que salir de la ciudad por cuestión de trabajo.

Chris: ¿Estás lista?
Tu: ¿Eh? –Pregunte distraída-. ¿Lista para qué?
Chris: ___(Tn) ayer te dije que hoy se tomarían las fotos para la revista Makeover –me miro confundido.
Tu: Ah sí –sonreí-. Lo había olvidado.
Chris: Me doy cuenta –se sentó a mi lado-. ¿Qué es lo que pasa?
Tu: Nada –mentí.
Chris: Es Joseph, ¿verdad? –Bajo la mirada.
Tu: No puedo mentirte –puse una mano en su hombro-. Todo tiene que ver con él.
Chris: Sabes, creo estas dependiendo mucho de él.
Tu: Siempre he dependido de él. Lo amo Chris. Lo amo y ahora lo estoy odiando en el mismo momento.
Chris: ¿Lo amas? –Me miro a los ojos.
Tu: Sí –mire sus ojos-. Lo amo tanto que duele.
Chris: Pero el solo te ha hecho sufrir. ¡Te dejo cuando estabas embarazada ___(Tn)!
Tu: Pero yo también le mentí. Le he mentido todo este tiempo.
Chris: Y él también lo ha hecho.
Tu: No quiero hablar más de eso –me puse de pie.
Chris: Yo…lo siento –tomo mi mano-. Sé que no es el mejor apoyo que puedo darte.
Tu: No te preocupes Chris. Al fin y al cabo sé que lo que dices es verdad.
Chris: Como quisiera poder ayudarte –beso mi mano-. Como quisiera sanar todo ese dolor que te rodea.
Tu: Estar conmigo es suficiente –lo abrace-. No sé qué haría sin tus palabras.
Chris: Quiero confesarte algo –aparto mi cara.
Tu: ¿Qué pasa? –dije mirando sus ojos.
Chris: Estoy enamorado de ti –me miró fijamente.

Mi corazón comenzó a latir con dificultad, respire hondamente mientras me apartaba de su lado, lo mire de nuevo. Él estaba a unos centímetros, podía escuchar el sonido tenue de su corazón. Sus ojos me miraban fijamente. Su mirada me exigía una respuesta, aun sin decir algo.

Acaricie su mejilla.

Tu: Yo…yo…-me quede en silencio.
Chris: Sé que tu no sientes lo mismo –suspiro.
Tu: Chris, eres mi amigo. Te has convertido en una persona muy especial desde que llegue aquí, pero yo…yo…no te mentiré –mire sus ojos-. Cuando te vi por primera vez sentí algo muy extraño. No puedo describirlo, incluso creí que tal vez podría pasar algo entre los dos, pero, pero yo amo a Joe. Él ha sido mi único amor.
Chris: Pero eso es parte de tu pasado. Ustedes dos ya no están juntos. El no dejara de mentirte.
Tu: Lo siento pero no puedo.
Chris: -Bajo su mirada-. Solo piénsalo –sonrió.
Tu: Lo haré –sonreí.
Chris: Será mejor que vayamos al set –rasco su cabeza-. Deben de estar esperando.
Tu: Sí.

Juntos fuimos hasta el set de fotografías. El lugar estaba infestado de gente. Chris se alejó unos minutos para hablar con sus compañeros. Mientras tanto deje vagar mi vista por el lugar.

En una esquina pude observar a los productores de la revista que estaban acompañados por Kevin y Nicholas. Ellos me sonrieron y me hicieron una señal de que me acercara.

Nick: Aquí tienen a nuestra mejor modelo –me abrazo por los hombros.
Sr. Oscar: Que bueno que te decidiste por hacer la sesión.
Tu: -Sonreí-. Es una oportunidad que no puedo dejar ir.
Kevin: Les prometemos que no les fallaremos –miro a su alrededor-. Ya casi todo esta listo. Será mejor que vayas a vestirte –dijo mirándome.
Tu: Claro –sonreí.
Sr. Oscar: Y la otra modelo, ¿ya está lista?
Nick: ¿Otra modelo? –Lo miro confundido.
Sr. Oscar: Sí, la señorita Fox.
Tu: ¿Fox?
***: Si querida, Fox.

La voz vino proveniente a mis espaldas. Me gire encontrándome con una chica pelinegra. Esa chica…esa chica.

Spoiler:

Megan: Hola linda –sonrió indiferente.
Tu: ¿Tú? –Apreté mis puños.
Kevin: ¿Se conocen?
Megan: -Me miro-. ¡Oh! Ahora te recuerdo, ¿Cómo esta Joseph? –Pregunto con una sonrisa sínica.
Nick: ¿Joseph?
Tu: Olvídalo –mire a Nick-. Iré a cambiarme.

Me aleje con paso decidido hasta los camerinos.

Narra Joe

Después de dos largas semanas de estar lejos de la empresa, de mis hermanos y ella, sin duda lo que más extrañaba eran sus besos, sus ojos, sus caricias, su sonrisa…la extrañaba simplemente a ella.

Suspire al encontrarme de pie frente al sueño de mi vida. La empresa estaba repleta de gente. Había dos grandes camiones aparcados en la entrada, mientras bajaban de ellos escenografía, cámaras y más cámaras.

Entre encontrándome con varias sonrisas y algunas bienvenidas. Mirna estaba en su escritorio recibiendo a algunas personas, me acerque a ella con una sonrisa. Ella se puso de pie como siempre.

Mirna: Señor Jonas, es un gusto tenerlo de nuevo por aquí.
Joe: Es mi empresa Mirna –sonreí-. No puedo dejarla mucho tiempo descuidada.
Mirna: Será mejor que le dé la noticia.
Joe: ¿Cuál noticia? –Pregunte confundido.
Mirna: Los productores de la revista Makeover están aquí.
Joe: ¡Diablos! Lo había olvidado –dije en un susurro.
Mirna: Los señores Nicholas y Kevin, están con ellos.
Joe: Bueno eso es un alivio –suspire.
Mirna: Ellos están en el set 3 –sonrió.
Joe: Gracias Mirna.

Sonreí yendo hasta el set 3. Al entrar fui directamente hasta mis hermanos.

Kevin: ¡Joseph! –Se acercó para abrazarme.
Joe: ¡Oye! Tampoco me fui por tanto tiempo –lo detuve con mis brazos.
Kevin: Oh vamos hermano, deja que te demuestre mi amor –me abrazo.
Joe: Ya fue suficiente –dije bromeando.
Kevin: Después estarás rogando por un abrazo mío.
Joe: ¡Claro! –Reí y mire Nick-. ¿Tú no te alegras de verme?
Nick: Claro que me alegro hermano –sonrió abrazándome.
Joe: Extrañe tanto estar aquí –dije mirando a todos lados-. Ella…___(Tn), ¿dónde está?
Nick: Está en los camerinos vistiéndose para la sesión de fotos.
Joe: Ah…
Kevin: Joe, ¿por qué no hablas con ella?
Joe: Lo intente Kevin, pero ella no quiso escucharme.
Nick: ¿Y te vas a rendir tan fácil?
Joe: -Me quede en silencio.
Kevin: Hermano, ella te gusta. Lo notamos desde que ella llego aquí. No dejes que se aleje de nuevo.
Nick: Exacto, y por una persona que no vale la pena como Megan.
Joe: Tienen razón –sonreí-. Iré a hablar con ella –Nicholas me detuvo.
Nick: ¡Espera hombre! Ella se está vistiendo, además no te hemos dado la mala noticia.
Joe: ¿Qué mala noticia?
Nick: Contrataron a Megan para esta revista también.
Joe: ¡¿Qué?!
Kevin: Sí, y ella está en los camerinos con ___(Tn).
Joe: Dios mío –suspire-. ¡Maldita la hora en que esa mujer apareció de nuevo!
Kevin: Cálmate Joe, recuerda que estamos en la empresa, y por lo menos aquí tienes que guardar tu compostura.
Nick: Además ellas no cruzaran palabras, cada una tiene su personal.
Joe: Ok, me calmare –respire profundamente.

Los tres seguimos con la plática, mientras yo les contaba cómo me había ido en el viaje, las personas alrededor terminaban con los detalles para las fotografías.

En unos minutos nos llamaron para estar presente en la toma. Megan salió junto con otro par de modelos. Después de tomar sus fotos, llamaron a ___(Tn) para que saliera de los camerinos.

Su cuerpo estaba cubierto con una pequeña bata. Se colocó en posición sobre una cama que era parte de la escenografía. Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia. Chris que estaba tomando las fotos de Megan, ahora se encargaría de sus fotos.

Apreté mis puños y mi mandíbula. Ella poco a poco se deshizo de la bata para quedar en una pequeña lencería. Mi asombro no se hizo de esperar. Respire profundamente mientras la miraba fijamente. En unos minutos tomaron la primera fotografía. Los productores la aceptaron con una gran sonrisa. Esta apareció en la pantalla frente a nosotros.

Spoiler:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 9 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.